Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MidÖö-Kì®ä~chäN~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    CAPITULO 1



    ADVERTENCIA: todo sera antes de que midorikawa conozca a hiroto,
    así que el lemon aun tardara ,pero de que hay romance
    lo hay,espero les guste .

    *-*-*-*-*-*-*-*-*


    -la última caja – dejando caer de lleno una caja al piso- ¿quién diría me tomaría un mes terminar de mudarme a tu casa? – mirando a un pelirojo –
    -la verdad, no le veo problema, pero para que quieres tanta basura – metiendo las manos a una de las cajas de la cama – veamos, cuentos infantiles, juegos, muñecos…. Seguro que se mudó un chico de 20 años a mi casa-
    -no te metas con mis cosas nagumo, además eso es material de trabajo –
    -claro, bueno no importa –poniéndose de pie y acercarse a midorikawa- mientras estés aquí, nada me molesta –abrazando al peliverde-
    -apestas a alcohol –intentando zafarse-
    -el tan solo pensar que te tendría junto a mí, me hizo tal feliz que me tome un six ayer-
    -bueno, más vale te olvides de esa porquería, en mi presencia no tomaras-
    -si me das un beso lo pensare –tomándolo del mentón-
    -he…escuchaste eso –
    -¿Qué cosa?-
    -mi celular…creo esta en esa caja – alegándose del pelirojo y buscar en una caja del suelo-
    -bueno, te escapas hoy, pero tú te entregaras a mí, a por cierto,… donde trabajaras, quiero el privilegio de ir por ti todos los días-
    -trabajare en una instancia infantil a dos horas de aquí, es muy bonita ten –mostrándole un folleto- …la verdad no me incomoda con tal de estar rodeado de niños-
    -hoo…y que te parecen los propios- mirando aun ese folleto-
    -lo encontré… mi celular – ignorando a nagumo-
    -bueno, saldré un momento, ponte cómodo y podrías desacerté de algunas cajas, aquí no se puede ni caminar, lo que este de más puedes ponerlo en el ático –saliendo de la habitación –
    -sí, gracias-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Termine mudándome a casa de mi amigo nagumo, esta casa fue algo que compro el, según para ser más responsable, pero jamás está aquí, siempre está de vago, por eso cuando se enteró que necesitaba donde vivir, cuando me trasferí a esta ciudad me ofreció su casa para no vivir en un feo departamento según él, ya que mi padre accedió a dejarme su casa donde vivió hace dos años antes de mudarse a el extranjero, después de la muerte de su hijo…. Creo que debí aceptar mudarme a esa casa, bueno, tengo la llave, creo iré a verla y tengo permiso de sacar lo que quiera, así que la arreglare para mí y después me voy de esta casa, así que espero nagumo no se haga ilusiones de que me quedare con él.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -4 horas después –

    -¿midorikawa ya regrese?-
    -bienvenido, prepare la comida, espero no te moleste-
    -claro que no porque he de molestarme, esta es tu casa también-
    -qué bueno hablas de eso, nagumo. yo no planeo quedarme aquí por siempre-
    -¿Qué dices?, porque no, eres bienvenido a quedarte-
    -te agradezco, pero solo estaré en tu casa, hasta que arregle la casa que mi padre me dejo, a esto…podrías acompañarme, la verdad no conozco esta ciudad-
    -está bien, te acompaño, pero quiero que sepas, que eres bienvenido a vivir a qui por siempre-
    -muchas gracias nagumo-
    -midorikawa…yo debo decirte algo…veras-
    -es cierto…te llego esta carta, -entregándole el sobre- ….bueno mientras serviré la comida –yéndose al comedor-
    -(*) -rayos, porque siempre me evade…y bien de quien es esto –mirando la carta- suzuno…. / - No es importante – metiendo la carta a un cajo donde había notablemente otras cartas y postales-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -siéntate, espero te guste, lo que prepare yo mismo- sonriendo-
    -¿Qué traes puesto?-
    -esto, un delantal, espero no te moleste, me lo dio mi madre, aunque no entiendo para que los holanes-
    -t-te luce muy bien- (*) que sexy /–
    -gracias, pero prefiero alagues a mi comida que a mí -
    -está bien – mirando la comida y tomar algo de fideos- ….esto es sopa instantánea ramen-
    -no, claro que no, eso yo mismo lo prepare –
    -pero….-mirando toda la cocina limpia – no parece que hubieras usado algún plato, todo está muy limpio-
    -bueno, que querías que dejara desorden, es claro que limpie, pero si no quieres, no comas-
    -no, perdona, no quise ofenderte –probando los fideos - …muy buenos ni parecen instantáneos-
    -que bien que te gusten-
    -he…-sonrojándose- (*) eres /…son maravillosos, tu no vas a comer-
    -ya comí…así que, date prisa deseo me acompañes antes de que sea muy tarde-
    -está bien –


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    La vieja casa de mi padre esta cercas de una zona muy tranquila, es algo grande ya que vivió ahí por 19 años con su familia, después se mudó , y me la dejo a sabiendas que necesitaba donde quedarme, creo lo hace en su intento de ganarse mi cariño, cosa que es imposible después de tanto tiempo.

    La casa no es muy vieja, es muy rustica y todos los pisos están forrados en madera, las paredes son de color café claro, tiene una sala la cual esta tapizada de color negro, así como una enorme televisión de plasma estilo cine, tiene 3 habitaciones la enorme es la principal las otras dos digamos son de huéspedes, un baño amplio y un estudio donde trabajaba mi padre, un enorme jardín adornado con tanta flor que parece invernadero y una fuente así como una piscina.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿todo eso venia en esa hoja de papel? –Mirando una carta que tenía midorikawa en las manos-
    -no, pero hace ya unos años que fui y eso es lo que recuerdo-
    -bueno, quiero ver esa casa por mí mismo, dame la dirección…a cierto, debo buscarte un casco-
    -¿casco?, para qué-
    -iremos en mi bella trixi, la motocicleta que me compre en la universidad-
    -no, gracias, prefiero ir a pie-
    -vamos, no será tan malo-
    -pero ve despacio, si-
    -claro… ¿ahora la dirección?-
    -aquí tienes, está en la hoja, al final-
    -no, parece muy lejos, así que vamos-
    -está bien-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Ambos salimos de la casa y nos dirigimos hasta trixi, la motocicleta de nagumo, he de admitir está muy bella, es color negro y algunos destellos rojos ,muy grande, el me entrega un casco y subimos …… no fue muy agradable, íbamos tan rápido que sentía me caería, pero creo lo hiso a propósito, por qué me aferre a él en mi intento de no caerme, al llegar a la dirección ,baje de ese aparato, juro me temblaban las piernas, y más al ver esa casa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -en esta casa, parecieran que asustan-
    -bueno…es normal luzca así, la dejaron hace dos años, creo que una nueva pintura y quitar toda esa yerba seca quedara como nuevas-
    -te llevara meses-
    -¿me ayudaras?...cierto nagumo- haciendo un gesto dulce-
    -¿Qué dieces? –Sonrojado- claro que te ayudare, cuenta con ello ryuuji-
    -eres tan amable nagumo, por eso eres mi mejor amigo-
    -claro…tu amigo -
    -bueno, ven entremos…. –dirigiéndose hasta la puerta principal –nagumo, medas el sobre –
    -claro, toma –llegando a un lado del peliverde-
    -aquí está la llave –sacándolo la del sobre-…ahora si, a conocer que bien vivía mi padre con su familia –introduciendo la llave a la herradura de la puerta y abrir –… ¿Dónde está la luz? –buscando en la pared y encontrar el apagador- listo, lo encontré-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Juro, que cuando prendí la luz, para iluminar bien la casa debido a que las cortinas cerradas no daban nada de luz, no era lo que recordaba, todo el piso y la escalera y todo estaba lleno de polvo, todos los muebles estaban cubiertos con telas blancas , las cuales dejaron de ser blancas hace tiempo, se notaban sucias y algo amarillas, las cortinas que llegaban hasta el piso tan gruesas y sucias de un color rojo opaco, estaba seguro una sacudida, y se llenaría la casa más de polvo.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -sí que te llevara meses limpiar-
    -nos llevara, quieres decir... no es lo que recordaba, bueno es normal vine cuando tenía alrededor de los 14 años y ahora está abandonada y llena de polvo,….creo que vi una enorme araña en esas telarañas del techo-
    -no bromies con eso…sabes que odio a las arañas-
    -lo se….ven entremos, veamos, que decaída está la casa –cerrando la puerta –
    -¿Cómo quieras? –
    -iré al segundo piso, tu puedes ver que tanto dañada esta la casa aquí, si-
    -claro…aunque preferiría ir juntos-
    -¿miedo?-
    -no es miedo, es seguridad-
    -tranquilo, no te pasara nada, solo grita y bajo-
    -está bien, pero que quede claro que tú limpiaras, solo te ayudare en lo difícil…-
    -está bien, bueno iré arriba-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    Esta casa…. La odio, y más porque ellos vivían aquí, fingiendo ser una familia feliz, ya me imagino…cada día mi padre despertaba junto a su bella nao y probaba sus alimentos, así como el ver a su hijo y escucharlo reír contarle cualquier tontería de lo que hacía… creo no le molestara que tire las cosas de el a la basura –llegando a la segunda planta y dirigirse a una de las puertas – he aquí, la habitación de mi hermano…. Como imaginaba limpia, sin dudas mi padre limpio todo cuando el murió, solo el soporte de una cama unas cortinas algo delgadas, aquí si entra luz, aun así todo lleno de polvo, los muebles esta cubiertos completamente, y la pintura está casi botada de las paredes, por lo menos por lo que me deja ver este polvo, el piso aun sirve…. ¿Me pregunto qué le paso?…bueno no interesa, iré a ver loa demás habitaciones.
    Lo que me extraña es no ver una fotografía, pero eso está bien, no quiero nada de ellos, ni una imagen que me haga recordar el hecho que mi padre me abandono a mí y a mi madre por esa mujer y por ese hijo que tuvo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -termine arriba, sin dudas tendré que comprar pintura y los muebles están buenos, solo necesitan una pintada y ya están como nuevos… ¿nagumo que haces? –Viendo a su amigo sentado en uno de los sillones aun con la tela viendo unas cosas en una caja-
    -mira lo que encontré, no sabía, que tenías fotografías con tu padre…sin duda te ves diferente, no recuerdo tuvieras el cabello corto-
    -¡tira eso a la basura!-
    -a ti que te pasa, a por cierto, aquí todo está bien, la cocina está intacta, muebles y todo, te ayudare a repárala y lo demás solo polvo, una sacudida y ya está-
    -¿Qué bien?... pero quiero tires esas fotografías o las regreses donde estaban-
    -¿Por qué?, además estaba bajo la mesa de centro, dime, cuando te las tomaste-
    -no son mías-
    -¿Qué dices?-
    -es mi padre y su segunda familia y el de las fotos….nos soy yo, es…. mi hermano mayor-
    -así que él es tu hermano...bueno déjame decirte que se parecen mucho, aunque su cabello es más corto-
    -¿Qué desgracias?...odio parecerme a el-
    -perdona, creo te incomodan, entonces, tienes dos opciones –poniéndose de pie y ponerle la caja en las manos- quemarlas o regresarlas a tu padre-
    -¿puedo quemarlas y enterrar las cenizas?-
    -preferiría que se las des a tu padre-
    -rayos…. temía digieras eso….está bien, pero hasta entonces, podrías alegarlas de mi vista, no quiero ver ni una sola- alegando la caja-
    -está bien…bueno, quieres que compremos el materia, y mañana regresamos a limpiar esta casa-
    -sí, te estaré agradecido-
    -bueno, vamos por que se está haciendo tarde, y esta casa, comienza a parecer más tenebrosa-
    -¿miedo?-
    -no, es miedo, es seguridad, ya te dije-
    -bueno, entonces vámonos-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Al salir de la casa y dirigirnos a la motocicleta de nagumo, mi amigo, tuvo que regresar ya que dejo las llaves de esta sobre el piso cuando encontró esa caja, cual se llevó según en su idea de esconderla hasta que la regresara a mi padre, creo me conoce bien, yo hubiese preferido quemarlas,…. Regreso yo solo hasta la motocicleta a esperarlo, cuando dos chicos de la edad de nagumo pasan a un lado de la pequeña cerca de esa casa y uno de ellos me toma del hombro haciendo que lo volteara a ver, juro le iba a soltar un puñetazo, pero junto a ellos dos había un par de pequeño niños.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿tu?.... ¿estas vivo?-
    -he… ¿los conozco?-
    -perdona, a mi amigo, creo te confunde con alguien…vamos kazemaru él no es ryuuji-
    -¿pero?, se le parece tanto-
    - (*) esto es horrible….creo me comenzare a topar con los amigos de ese fantasma/- tengo que irme –
    -espera, -hablaba el peliazul- podría saber tu nombre-
    -¿oye, para que quieres saber su nombre? –molesto el castaño que lo acompaña-
    -curiosidad…creo-
    -bueno, creo que seré su vecino, soy… (*) Creo que no debería decir mi nombre, más si es el mismo que el de mi hermano mayor…vamos piensa/- …soy richiro ryuuji (*) creo usare el apellido de mi padre adoptivo-
    -un gusto,…. Richiro-
    -¿Quién?...así yo, un justo-
    -él es mi novio, endou, los dos niños son mi hijo y sobrino kirino y masaki…y yo soy kazemaru ichirouta…espero poder verte de nuevo-
    -he…si claro –
    -bueno...perdona lo de hace un momento te confundí con alguien que vivía aquí, antes... Bueno, adiós-
    -sí, adiós –



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Me despedí de ellos, creo que comenzare a estar viviendo una vida complicada, creo que todos los que conocieron a mi hermano me confundirán con el…como me hubiese encantado tener una vida normal, pero creo en esta ciudad jamás la tendré, no importa, creo no seré normal espero esto no siempre se repita, además odio ocultar mi apellido por otro…aunque creo prefiero el de mi padre adoptivo que el verdadero, el ….richiro siempre se ha preocupado por mi desde que era simplemente el amigo de mi mamá.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -midorikawa, he encontrado las llaves, nos vamos-
    -sí, vámonos-
    -qué te pasa te ves triste-
    -nada, solo estoy irritado, por esta vieja casa, vámonos-
    -bueno...-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Creo que los únicos que me conocen realmente como soy son mis viejos amigos de la ciudad Tokio, ellos jamás supieron que tenía un hermano, solo unos cuantos contando nagumo …de los demás siempre fue el único midorikawa ryuuji…Cómo me encantaría vivir bajo una roca y no saber de nadie, pero no puedo, desde mañana comenzare a trabajar como tutor en la estancia de la cuidad, solo estaré rodeado de niños, que posibilidad existe que todos esos niños estén relacionados con alguien que conocía a mi hermano…uno en un billón.
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.