Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MidÖö-Kì®ä~chäN~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    gracias a los comentarios y a quienes han leido el fic, perdonen la demora, he aqui la continuacion. todo visto desde un pequeño niño..bueno..espero les guste sin mas. :



    CAPÍTULO 2 “MASAKI”.




    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Mi nombre es kariya masaki, llevo el apellido de mi abuelo después es el kira, pero no me gusta…. Además es como si no lo necesitara, mi padre solo me llama por mi nombre…cuando se acuerda…. estoy por cumplir 6 años , vivo con mi tía prácticamente…. desde que recuerdo, mi padre me lleva todas las mañanas a su casa y me deja con ella hasta la tarde ,después un amigo de él va por mí y me lleva a casa y se queda hasta que llega mi papà o me lleva a su casa cuando no llega temprano como siempre…se podría decir bien, que no tengo casa y familia, además no tengo mamá ….nadie me habla de ella, llego a pensar que no me quiso y me dejo con alguien más que no era mi familia.
    En este momento voy en el automóvil con mi padre, nombre Hiroto kira….el cual solo está hablando por ese teléfono celular con alguna persona, el chofer maneja hasta casa de mi abuelo…que en esta ocasión mi tía está en casa de su padre y mi abuelo seijirou kira…. mi tía no es muy grande pero está ocupada en su trabajo así que de seguro me quedare en esa mansión con alguna sirvienta como llega a ser en algunas ocasiones.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -señor hemos llegado a casa de su padre- hablaba el chofer deteniendo el auto-
    -¡gracias!… -tapando la bocina del celular- … hijo, puedes ir por tu cuenta, se me hace tarde para el trabajo –
    -sí, papà- abriendo la puerta y bajar del auto y cerrar -
    -pórtate bien… vámonos a mi cita de trabajo por favor-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Así es todos los días, el me deja en casa de mi tía o mi abuelo…. y se va en el auto a trabajar en algún ne-go-cio que tiene junto a mi abuelo ….mi padre dice que tengo la edad suficiente para cuidarme solo, por eso solo me deja en la puerta de la casa sin mover un dedo y me deja ir por mi cuenta a llamar a la puerta y esperar que alguien abra y cuide de mi… pero no me siento solito...cuando tengo ganas de llorar abrazo a mi osos de peluche “masaki” … mi abuela materna me lo regalo, ella dice que es el nombre que me dio mi mami a mí y a mi osito…. ellos viven en el extranjero...creo que igual ,me abandonaron, los vi solo una vez el año pasado en mi cumpleaños.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -señor kira…su nieto esta en casa –entraba una sirvienta junto a masaki a el comedor-
    -prepárele el desayuno y cuídelo, yo debo irme ya…mi hija no ha de tardar-
    -¡si señor!-
    -bienvenido a casa masaki- saludaba para salir después de la casa-
    -bien, dime hay algo que deseas que prepare- hablaba la sirvienta -
    -no, esperare a mi tía-
    -no creo ella llegue, no vi que el señor seijirou se comunicara con ella, pero, por lo menos ven te daré algo de comer-
    -está bien-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Mi tía siempre llega tarde a casa, hasta medio día, mi padre siempre me trae aquí o a la de ella desde las 7 de la mañana y debo esperar a mi tía llegue del trabajo a comer y se vuelva a ir, después a esperar a el tío kazemaru y el mismo cuento de siempre.
    -“masaki” -sacando a un oso de su mochila- ….quieres jugar, podemos ir al jardín o al segundo piso…este lugar es enorme jamás termino de conocerlo….ya se vamos a la calle, nadie se dará cuenta -

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Logro salir de la mansión y como le conté a mi osito, nadie nos vio , en esa casa hay 8 sirvientes, dos choferes 2 cocineras y las últimas cuatro se encargan de la limpieza de esa enorme casa, así que por eso no me han visto salir….. llego hasta la enorme reja y salgo por los barrotes, no importa que esté cerrada puedo pasar muy bien entre ellos.
    Mi osito y yo hacemos un viaje del cual ni mi padre o abuelo conocen…camino hasta un parque y ahí me quedo jugando, cuando veo el sol esta en lo alto me regreso a casa y lo que mi tía llama “jugabas en el jardín” yo lo llamo escape…creo que si un día no regreso, nadie se dará cuenta.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -masaki, te tengo una noticia – sentada frente a masaki en el comedor-
    -¿noticia?, cual-
    -me encargue de inscribirte en una estancia, ahí podrás ir todos los días a jugar y aprender junto a muchos niños de tu edad-
    -me dejaran en otra casa-
    -no es una casa es una escuela, te divertirás mucho, ya negocie con kazemaru para que te deje todas las mañanas en la estancia y vaya por ti y te lleve a casa y en la estancia te quedaras hasta las cuatro de la tarde-
    -y ¿papà? , no puede hacerlo-
    -no, sabes que está muy ocupado… y algún día cuando seas grande podrás estar junto a él, así como él lo está de tu abuelo-
    -y no puedo ayudarlo ahorita-
    -no, masaki, hasta que seas grande-
    -¿Qué tan grande?-
    -hasta que cumplas como 20 años-
    -pero eso es mucho, apenas tengo 6 años-
    -no tengas prisa y diviértete ahora-
    -(*) solo soy una carga para mi papà…. Siempre trabaja, solo lo veo en las mañanas…creo que jamás ha jugado conmigo…como los padres que llevan a su hijos al parque como el tío endou con su hijo….creo que realmente no es mi papà-
    -¿masaki, me está escuchando?-
    -he...perdón tía, no te escuche-
    -hoy te quedaras en casa de kazemaru, el pasara por ti en la tarde y te llevara a su casa...tu padre, tiene demasiado trabajo y no puede pasar por ti-
    -está bien-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Después de acompañar a mi tía a comer, termino por jugar en casa, me voy al jardín y sin importar lo grande que sea me quedo cercas de uno de los árboles y juego con mi osito “masaki” hasta la tarde que llega mi tío kazemaru, el ¿por qué tío?, bueno me la paso más con el que con mi propia tía, creo que le aprecio ni siquiera sé cuándo comencé a llamarlo así, pero le quiero mucho, además su novio es tan extraño y su hijo igual creo que son una familia muy bonita. No como mi familia, que está dividida.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -masaki –llegaba un sirvienta- kazemaru-san vino por ti, vamos, está esperándote en la entrada-
    -sí, ya voy-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Sin duda son una familia muy linda, kirino es su hijo adoptivo de uno de ellos, sin embargo lo quieren mucho, mi tío kazemaru siempre regaña a endou , por no cuidar de kirino y el por qué manchas como lodo llegan a él, no es que a mi tío no le guste que su hijo juegue, pero él no entiende por qué deben hacerlo en el lodo…y cuando dije uno de ellos, es porque endou tiene un hijo de la misma edad que yo, tenma…pero él vive con su mamá y aun así él también quiere a su hijo, a veces llego a jugar con ellos dos kirino y tenma.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -masaki, estás listo, hoy te preparare lo que más te gusta –
    -gracias tío kazemaru-
    -bueno, vámonos a casa –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    La casa de mi tío esta algo lejos ,cercas de mi casa pero de mi casa a la de mi abuelo es una hora, así que tomamos un taxi ,que nos lleve a esa zona, mi casa así como todas las que la rodean son grandes, pero …no importa lo grande o pequeña, lo importante es estar con tu familia. Al llegar a la zona habitacional bajamos del taxi ya que este no puede entrar a esa zona, solo los autos autorizados o autos pequeños así que caminamos por una de las aceras , pero mientras yo voy jugando con kirino y endou va cuidando de nosotros , mi tío kazemaru se queda algo atrás, creo algo lo impresiono, no suelo poner atención a lo que no se me llama, así que solo miro la escena, creo mi tío confundió a ese chico peliverde con alguien, después nos vamos, miro la casa donde nos paramos hace unos momentos y pareciera asustan y miro de nuevo aquel chico…siento como si lo conociera, pero no es así.
    Llegamos a casa de mi tío kazemaru, toda la tarde hasta la noche paso jugando con kirino que es un año mayor que yo, después llega la hora de dormir y duermo en la habitación de huéspedes, pero como es común casi viva en esa casa hay ropa aquí mía, así que mi tío me lleva a la cama y me ayuda con mi pijama y duermo hasta mañana junto a mi osito.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    A la mañana siguiente me despierto muy temprano, como dije kirino es un años mayor y meses, así que kazemaru lo lleva a la primaria y me lleva con él y regresamos a casa y termina por prepararme para mi primer día en la estancia , casi parase mi mamá...¿cómo quisiera ella lo hiciera?... me vistiera, me diera de comer y supiera que me gusta, preparara mis bocadillos y jugara y me cuidara y fuera ella quien me llevara…o en todo caso papà, pero es más importante el trabajo.
    Mi tío toma mi mano y me lleva hasta esa estancia, parece no ser muy lejos y vamos caminado…después de caminar por un rato llegamos a un edificio grande sin dudas hay mucha gente observo a muchas mujeres con sus hijos dejándolos con alguna mujer y ellos entra a ese lugar...caminamos hasta cierta persona en especial y mi tío me deja con el...creo es el chico de ayer.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -eres...richiro ryuuji ¡cierto!-
    -he...si, un justo… ¿kazemaru-san?-
    -dime, eres maestro en es lujar-
    -sí, recién comienzo con este trabajo-
    -bueno, te presento a mi sobrino, él se quedara aquí y yo vendré por el mas al rato…masaki saluda-
    -está bien…hola masaki –poniéndose a la altura del menor- soy ryuuji y seré tu tutor –sonriendo – espero nos llevemos bien-
    -si…. sensei –
    -bueno, masaki, me voy obedece, yo volveré por ti en la tarde-
    -sí, tío –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Veo irse a mi tío kazemaru y me quedo de pie junto a mi nuevo sensei…lo miro mientras saluda a otras madres que dejan a sus hijos y se van…él tiene una enorme sonrisa y unos ojos negros muy bonitos…. Su cabello es vede y como impulso lo tomo de la mano y el me volta a ver y me sonríe y me sujeta con firmeza …me quedo con él, hasta que la gente comienza a irse…..además aun que intente entrar no conozco a nadie, después el me lleva a un grupo de niños de mi edad y me pide me quede entre ellos , el me suelta y me deja y después de unos minutos , él y cuatro chicas comienzan a pasar una especie de lista y los niños empiezan a irse con ellas, por un minuto tengo miedo al no ver que alguien me llame…..hasta que escucho a sensei me llama, y voy junto a él , por alguna razón quiero estar con él y no con una señorita.
    Voy trae él y otro niños y entramos en una habitación enorme con mucho color, juegos, pelotas parece una sala de juegos como la que mi abuelo hizo para mí, pero jamás voy…pero a acepción se esa, aquí hay pequeñas mesas y sillas, sensei pide tomemos lugar y busco una las más cerca de sensei, esa misma hay cuatro niños entre ellos mi sorpresa tenma…por lo menos ahora conozco a alguien.
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.