Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MidÖö-Kì®ä~chäN~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    lady dark me alegra te guste mucho, y procurare subir continuación,lo mas rápido posible. para que sepas que pasara . :=WORKIN:

    Suzu-chii créeme que estoy escribiendo, pero me es difícil seguirlo cuando no me prestan la computadora. aun así procurare subir continuación a la de !ya! :=ewriting:

    Cereal Pusheen para ese momento entre hiroto y mido ,talvez falte ya que intento que sea especial.



    sin mas he aqui la continuación del fic.
    gracias a los comentarios y a quienes han leído el fic, perdonen la demora, he aqui la continuación.


    : esta es una combinación entre masaki y midorikawa, espero les guste.



    CAPÍTULO 3.



    -¿dime midorikawa te gusta el lugar?-
    -sí, creí que sería difícil, pero me encariñado con todos los niños y creo le he agradado yo a ellos-
    -es normal, eres una personan muy amable-
    -gracias otonashi…. La verdad creí me costaría adaptarme, me alegra mi mamá te convenciera de ayudarme a trabajar aquí-
    -cuando mi madre es la es la directora créeme todo se puede-
    -creo es verdad...bueno...debo aprovechar el descanso y que los niños están jugando, iré a llamar a un amigo-
    -está bien…si quieres algo puedes pedirlo-
    -gracias...bueno...me voy-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Creo que deje mi celular en mi lugar…. -entrando al salón de clases-…. Creo hoy será un día normal…hoy tengo que comprar los nuevos empaques y la pintura, creo vi algunas cubetas y escobas creo eso servirá para darle una limpieza superficial...después lo difícil, pintarla completamente – hee…. aún hay alguien aquí –mirando a un pequeño niño - ….

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿Masaki? …no deberías estar afuera jugando –
    - no quiero, aquí estoy bien- contestaba sin mirar ryuuji-
    -no puedes quedarte aquí, debes salir a jugar con tus compañeros-
    -no quiero… aquí estoy bien –
    -no comerás….vamos si no vas a jugar por lo menos come-
    -ya lo hice, además mi tía dice, que debo guardar reposo después de comer si quiero jugar-
    -¿enserio?... bueno cada quien se educa como quiere….bueno, entonces me quedare contigo si, te hare compañía-
    -usted es el sensei, no yo-
    -es verdad…. (*)- Creo que hay cosas en las que no debo meterme a demás se nota esta concentrado dibujando, bueno…creo me quedare además aún no conozco a todas las chicas de aquí y la verdad es extraño ser el único chico… -buscando en una gaveta en el escritorio – listo aquí está mi celular, le hablare a nagumo-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Ayer que regresamos a casa nagumo guardo esas fotografías, creo es lo mejor ni siquiera mire el contenido…ni siquiera sé que tan parecido soy a mi hermano…nagumo dice que nos parecemos demasiado…ya entiendo por qué el chico de ayer me confundió de seguro era uno de sus amigos, tan poco es que este interesado o quiera saber de su vida personal…¿pero?... me pregunto… ¿habrá tenido novia?....bueno he de admitir que soy una persona muy atractiva por lo tanto de seguro el también y de por lo menos una novia debió haber tenido…. Hoy le pediré a nagumo me lleve a comprar lo que necesitare…solo espero no quiera que se lo pague en una forma extraña…ayer se me insinúo como quintegeima vez, pero no le perdono lo que le hizo a saginuma o natsuhiko…

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hola nagumo –
    -midorikawa sensei, creí estarías trabajando-
    -bueno si, pero debo pedirte un favor-
    -el que quieras, sabes que yo te hare cualquier favorcito-
    -ese tipo de favorcito no, sabes olvide una lista de compras que necesito para la casa vieja de mis padres podrías llevármela–
    -¿quieres que vaya por ti a tu trabajo?-
    -bueno…no quisiera molestar-
    -no es molestia, además está de paso o no-
    -creo no, que yo sepa la casa vieja y tu casa está casi a una hora y esta escuela está a 20 minutos y no están en el mismo camino-
    -te preocupas por mí, eso me gusta de ti-
    -preocuparme, no mucho – viendo a masaki acercarse a el-
    -oye, sabes estaba pensando en que ya que estaremos juntos una temporada, creía que podíamos…no se –
    -espera nagumo, debo atender algo- …. (*) Salvado por la campana o al caso masaki/-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -mire, es para usted- entregándole una hoja-
    -para mi ¿gracias? –mirando el dibujo-, que lindo es… ¿Qué es? –
    -es usted sensei, se lo regalo –
    -¡gracias! –
    - bueno, ve me voy –saliendo del salón –
    - es un niño un agradable –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿quién es el niño agradable?-
    -perdona nagumo, en que íbamos. A cierto, entonces te veo después de las tres, si –
    - si…. Claro-
    -¿Qué te paso, te oyes molesto?-
    -no, que va, yo, para nada-
    -por cierto, que tal te va en el trabajo-
    -no me quejo…. Estar en una oficina es aburrido, pero por lo menos ahora está bien porque se de ti, mira que cuando se pone pesado el jefe todo es un caos-
    -quien diría que tú estarías trabajando en una oficina de traje y todo la primera vez que te vi con tu trixi creía terminarías de pandillero -
    -malo, te recuerdo soy tres años mayor que tú y si nos conocimos…bueno creo fue el destino-
    - bueno tu llámalo destino yo lo llamo meterse donde no te llamaban-
    -¿Qué…todavía que te defendí?-
    -te he repetido miles de veces que no estaba peleando, simplemente me tropecé y justo cuando saginuma iba a ayudarme a levantarme…bueno te apareciste y…..ya pare que recordarlo tenía 16 años –
    -tú dirás lo que quieras pero para mí ese sujeto te golpeo-
    -bueno, debo colgar, debo seguir mi día sino, me despiden y a ti igual-
    -bueno, entonces iré por ti y te llevare la lista, amado mido – colgando-
    - creo debo dejar claro unos puntos con el – colgando-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Creo no lo he dicho pero nagumo tiene 24 años de edad trabaja en una empresa para unas personas importantes, no recuerdo el nombre del lugar, pero nagumo odia a su jefe,…. lo conocí cuando estaba en preparatoria iba tranquilamente saliendo de una tienda de convivencia o de servicio como quiera que le digan , cuando un amigo se fue sobre mí ya que iba en una patineta y no me di cuenta y terminamos en el piso , pero me golpe un poco la mejilla con una caja de chocolates que compre para mi madre y creo dejo marca, cuando mi amigo saginuma me ayudaba a levantar un chico de unos 19 años que iba llegando a esa tienda solo miro al sujeto sobre mí y ese leve golpe…. y casi golpea a saginuma a no ser que tuve que detenerlo … después supe era un chico que vivía a unas casas de mí y todo el camino se disculpó conmigo y mi amigo …pero después cambio las cosas repitiendo “él quería golpearte” …aun así nagumo es un gran amigo a pesar de ser mayor que yo y lo veo como el hermano que no tuve…..aunque si lo tuve, pero creo nagumo confunde todo eso con algo más.

    Aun así, creo que el que terminara viviendo con él en su casa, le hace creer que siento algo más…pero…no creo yo sienta algo por el… no estoy interesado en nadie…. Además no soy como mi hermano…en fin debo concentrarme en el presente, ¡cierto!


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -masaki…. Juguemos ¡sí! –
    -tenma -viendo al recién llegado - ¡no!, no quiero jugar contigo-
    -vamos, somos amigos y los amigos debemos jugar-
    -yo no soy tu amigo-
    -yo….-sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas- no… soy tu amigo-
    -he… ¿tenma?-
    -yo quiero ser tu amigo –comenzando a llorar- y jugar con masaki soccer-
    -deja de llorar-
    -no, no quiero, porque…porque masaki no quiere jugar conmigo-
    -está bien, jugare, pero deja de llorar de una vez, que molestas a los demás – viendo a su alrededor alguna profesora que los había visto -
    - lo prometes –escondiendo su rostro tras un balo y contener las lágrimas-
    -sí, lo prometo-
    -gracias masaki –abrasando al mencionado-
    -tenma está bien – se acercaba una profesora a ambos niños-
    -si mami, estoy bien, masaki y yo jugaremos soccer juntos-
    -está bien, pero no quiero verte llorar-
    -sí, prometo que no llorare –sonriendo-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    La mamá de tenma es esa mujer, no sabía era sensei también…. Como dije es hijo del tío endou y de ella pero se divorciaron hace años y solo por tenma algunas veces ella ha visitado la casa, creo se llama kino aki, kazemaru no habla mucho del como endou se caso con ella y después con el…aunque no importa tenma y kirino son como mis primos aunque no sea cierto. Pero les tengo envidia -mirando la escena- se nota ella quiere a tenma y el a su mamá…me pregunto si ella “mi mami” igual se preocuparía por mí cuando llorase.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    La campana suena y todos los niños entran a sus salones, sensei lleva a tenma hasta el salón el cual yo lo sigo, una vez adentro mido-sensei nos espera y comienza a contarnos algún cuento y jugar con todos hasta que por alguna razón en ese lugar hay una hora para que todos tomemos un descanso y durmamos ,sobre el tapete de la clase y nos cubrimos con una enorme manta entre todos, pero….a pesar de que todos se duermen yo no, no estoy acostumbrado , ya que siempre me la paso jugando así que veo salir a sensei del salón y termino siguiéndolo hasta que termina por verme a pesar de intentar esconderme.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -deberías estar durmiendo masaki –acercándose al mencionado-
    -no puedo, siempre a esta hora sigo jugando, no estoy acostumbrado a dormir y menos sin…. mi oso de peluche-
    -entonces toma un juguete de la caja de muñecos y abrázalo-
    -no, no es lo mismo, solo duermo con mi osito-
    -ven regresemos al salón –tomándolo de la mano- …. Debes intentar dormir, los niños buenos no está despierto a esta hora-
    -sí, sensei –tomando la mano de midorikawa- …puedo preguntarle algo –
    -¿Qué cosa?- regresando al salón de clases-
    -¿tiene hijos?-
    -he…bueno…no creo que no-
    -¿cree?-
    -perdona, quise decir, no…no tengo hijos –
    -¿está casado?-
    -no, aun soy muy joven para casarme-
    -¿pero se casara?-
    -vamos, -tomándolo en brazos- no es hora de tanta pregunta es hora de que duermas-
    -sí, sensei- abrazándose al peliverde-
    -midorikawa, estas ocupado – se acercaba una chica-
    -otonashi-san… algo llevo a este niño al salón para que duerma-
    -solo te robare unos minutos,… sabes quería preguntarte si tienes planes para hoy-
    -sí, tengo que decorar mí casa esta tarde, recién llegue a esta ciudad y es lo primero que quiero hacer antes de conocer los alrededores –
    -bueno…entonces será en otra ocasión, si necesitas ayuda en tu casa, podría ayudarte, es más podría darte mi numero-
    -sí, claro…pero ya lo tengo cubierto, gracias de todos modos ya una persona se ofreció anteriormente, no quiero causarte problemas-
    -ha....está bien...bueno...me voy – alegándose de midorikawa y masaki
    - creo que esa sensei estaba coqueteándole –
    -¿Qué dices?, masaki, no debes decir cosas así...vamos a que duermas-
    -eso parecía, hay un chico que siempre le dice cosas así a mi tía y le contesta como usted para negarle ser su novia-
    -vamos solo intenta ser amable, no mi novia, además ella es hija de una amiga de mi madre, y la veo como una amiga-
    -si eso dice –



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Dicen que lo primero que oye un bebe en el vientre es la voz y el corazón de su mamá y que eso los tranquiliza en el vientre, es verdad sensei –viendo a mido –
    -bueno, no sé y dime donde oíste eso-
    -no sé, creo que en la calle –
    -bueno, no sabría decírtelo, lo único se es que, sin ella siento que no estaría aquí-
    -¿Por qué?-
    -olvídalo… y dime masaki, ¿Cómo es tu mami?-
    -he… bueno no se…creo que me parezco a ella, pero no sé cómo era-
    -perdona, creo que no debí preguntar –al darse cuenta de la situación-
    -¿Por qué?.... –
    -mira –viendo su reloj- ya es tarde, ve a dormí junto a tus compañeros-
    -pero no quiero-
    -debes dormir ya, aquí yo te cuidare-
    -lo promete-
    -lo prometo-
    -entonces lo hare iré a dormir –yéndose al lugar donde antes había estado acostado-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Pobre chico, acaso su mamá está muerta… es tan lindo aunque ahora que lo pienso … las dos veces que lo vi siempre ha estado con ese chico cual era el nombre …Kazemaru, él es su tío…acaso será huérfano, vaya tan dulce y amable ..que dijo de seguro son cosas mías, no debo meterme donde no me llaman ,solo hago drama donde de seguro no lo hay, suficiente tengo con mi vida.


     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.