Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh!! suzuno se calentocon terumi?!?!?! XD se ve cool!!

    me gusta pon conti,eres malita me dejas con la parte mas intrigante siempre

    mala XD jajaja
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Saludos, ya tengo la continuación,sera algo extensa,pero sera del agrado -espero-

    termino de corregirla y en un rato la coloco...
    no esperen mas

    SPOILER (click to view)
    a esto tal vez ya lo termine ,debido a problemas no podre estar actualizando el fic,
    por lo cual tal-vez sean unos mas y lo termine. -nose aun-
    ...
    ya me voy a corregir el fic y traer continuación.
    .


    Bye!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    esta continuación se centra primero en afrodi y suzuno,
    despues hiroto por midorikawa...
    espero les guste....


    CAPÍTULO 32
    *-*-*-*-*-*-*-*

    -leve mención de Hiroto, midorikawa o masaki-




    -sabes hiroto debo admitirlo, ese chico era agradable –entrando tras de hiroto a la casa-
    -¿Quién?, ¿afuro?-
    -sí, parece muy amable-
    -créeme que no lo es, es un presumido-
    -si lo dices tú...pero, creo que me agrada-
    -que dices-
    -he…. Yo iré a ver a nagumo no te molesta cierto-
    -para nada, porque debería-
    -bueno entonces me voy-
    -qué extraño...bueno, de seguro es mi imaginación-

    Hiroto se adentró a la casa , mientras suzuno se daba prisa he iba a ver a nagumo subió al primer taxi que vio y se fue a la casa del otro pelirojo, estaba tan feliz por ver de nuevo a su amado , que tan solo pago y bajo del taxi una vez llegando a la casa de nagumo, se dirigió a la puerta esperando encontrarlo sentí su corazón ir tan rápido y sus mejillas comenzaban a sentirse tibias, nagumo abrió la puerta y miro a suzuno mientras el otro comenzaba a sonreír de felicidad y estaba decidido abrasar al chico frente a él, pero el otro lo detuvo…

    -¿tú que haces aquí?-
    -he...que dices-
    -no estabas en américa-
    -bueno, sí pero vine a Japón de vacaciones-
    -bueno si estas de vacaciones, que haces aquí en mi casa-
    -bueno, vine a visitarte por que más-
    -bueno ya lo haz hecho, ahora debo salir –cerrando la puerta de la casa- tengo prisa…a por cierto espero te diviertas-

    Nagumo paso de lado dejando a suzuno sorprendido por lo que acababa de pasar, el esperaba un mejor recibimiento, el esperaba por lo menos un abrazo, pero le habían quitado siquiera esa sonrisa de hace poco, pero comenzaba a acostumbrarse al rechazo de haruya y decidió mejor irse de ese lugar, cuando decidía regresar a casa de hiroto fue antes a otro sitio,
    O por lo menos intentar que esa persona lo recibiera bien….suzuno paro frente a una casa enorme y fue directo a llamar al timbre de esa casa y le abrió en esta ocasión midorikawa.

    -¿suzuno?-
    -hola, que tal cuanto tiempo-
    -sí, ha sido un rato, pero pasa…-
    -gracias, hace poco vine pero…-
    -sí, había salió, afrodi me dijo que habías venido con hiroto-
    -he...acaso el me conoce-
    -no, pero te describió tan bien que supe eras tú-
    -ya veo, sabes hiroto me conto lo de ustedes-
    -Eso, no es nada, suele pasar o no-
    -cierto, aunque a veces uno cree que enamorarse como un tardado de alguien, el otro corresponderá igual-
    -¿qué dices?-
    -nada, no es nada-
    -oye mido –bajando por la escalera afrodi hasta llegar con midorikawa- ¿dónde pongo esto?-
    -déjalo, aquí, aun debo guardar otras cosas-
    -el de nuevo a qui-
    -suzuno te presento a afrodi-
    -sí, lo conocí hace un rato-
    -enserio, bueno, entonces conózcanse un poco, debo hacer una llamada-

    Midorikawa salió de la estancia para ir al segundo piso, mientras dejaba a suzuno junto a afrodi. Suzuno decidió sacar un tema y cortar el molestoso silencio que comenzaba a hacerse entre ambos.

    -veo...que midorikawa prepara un as maletas... ¿saldrá de viaje?-
    -sí, se podría decir-
    -bueno es normal, es libre y son vacaciones...me imagino que iras con el-
    -no, a decir verdad es que no, solo lo acompañare a dejar algunas cosas y regresare-
    -ya veo…a y tu...eres su amigo, jamás te había visto-
    -sí, lo soy un poco y tú desde cuando lo conoces-
    -bueno casi más de tres meses, por nagumo, antes creía…antes….que él me alegaría de él...pero…solo se ha alegado solo-
    -oye, te gustaría ir a tomar con migo-
    -¿qué?...-
    -iba a invitar a midorikawa a un bar a tomar, pero el…aún está enfermo además no toma ni un poco, y creo que podríamos conocernos más, si eres el amigo de midorikawa también el mío-
    -enserio, bueno no quisiera molestar-
    -no es molestia, para nada créeme, me estarías haciendo un favor el cual después podría pagarte-
    -bueno...me gustaría, pero recién llegue de viaje y deseo descansar-
    -entiendo, no hay problema entonces que te parece mañana en la noche-
    -¿bueno?…-
    -o acaso no te agrado-
    -no, si me agradas y mucho-
    -bueno, entonces te diré la dirección y nos veremos mañana, ok-
    -sí, claro-

    En ese momento regresaba midorikawa y le decía algo a afprodi, suzuno simplemente solo se quedó mirando a ese chico, por un memento creía que le estaba siendo infiel a haruya, por aceptar salir a tomar con aquel chico que acaba de conocer, pero no era así él amaba al pelirojo ,esto solo era una casualidad

    *-*-*-*-*-----------------------------------------------------------*-*-*-*-*

    El pelirojo entraba a un bar donde se reunían todos los empleados de las industrias Kira a compartir una copa después del arduo trabajo en aquel lugar, el pelirojo se acercó hasta la barra donde estaba yagami…
    -no deberías estar aquí yagami-
    -tú te callas, déjame-
    -dime porque estas tomando-
    -no es justo,…no importa lo que haga jamás conseguiré el amor de hiroto-
    -mírate, quien fue la que dijo, que teníamos que aferrarnos a la persona que amaramos sin importar nada-
    -sí, pero, hiroto solo me trata como una vanidosa, presumida y avariciosa-
    -¿acaso se equivoca?-
    -no, pero...yo realmente lo amo, lo amo tanto que por eso estoy embarazada de otro-
    -baja la voz, te recuerdo que a este lugar vienen muchos del trabajo, anda vámonos de aquí te llevare a tu casa-
    -no quiero aún me falta otra copa de vino-
    -eso es malo para ti-
    -que me importa déjame sola-
    -no lo hare-
    -¿qué dices?-
    -vámonos de aquí es una orden-
    -tú no me mandas-
    -dije que nos vamos-

    Nagumo se llevó a la chica que estaba algo tomada por todo el desprecio que hiroto le daba lo ahogaba en alguna que otra copa de licor o vino, nagumo se llevó yagami a casa, antes de que hiciera algo más estúpido que tomar .

    *-*-*-*-*-----------------------------------------------------------*-*-*-*-*

    -Suzuno, te quedas con nosotros iremos a dar un paseo afprodi y yo-
    -no, solo pasaba a visitarte y creo que ya te he quitado tiempo-
    -no para nada, todo lo contrario-
    -bueno entonces me voy-
    -ya es tarde quieres que afprodi te lleve, yo iría pero debo hacer algo-
    -no, para nada no quiero molestar puedo irme solo-
    -claro que no, afprodi podrías llevar a suzuno a casa o adonde se esté quedando-
    -no, he dicho que no hay problema-
    -no es problema para mí, te llevo-
    -está bien, entonces gracias-

    Afprodi acompaño a suzuno hasta su automóvil para llevarlo a donde él se estaba quedando, durante el trayecto ambos se quedaron callados, hasta que afprodi rompió el ambiente para con suzuno al cual le termino dando la dirección del bar donde lo había invitado, después conversaron de lo que hacían uno o el otro de que trabajaban y del hecho que ninguno era realmente de Japón,
    Afprodi detuvo el auto frente a una casa pero…., la sorpresa de afprodi fue mayor cuando vio que ese lugar era sin duda alguna la casa de hiroto, suzuno bajo del auto y le agradeció a afprodi y se fue, mientras suzuno se acercaba a la casa, su teléfono celular sonó y sin mirar quien era simplemente contesto.

    -bueno-
    -perdona…no debí tratarte así hace rato-
    -he…nagumo, no es nada tranquilo me imagino tenías algo que hacer-
    -perdona, que tal si te lo compenso y salimos mañana-
    -no puedo tengo planes, perdona debo colgar, entrare a un túnel-
    -está bien, entonces te llamare después – colgando-

    Suzuno colgó el celular, realmente se sentía mal por mentirle a haruya y por tratarlo así pero de alguna manera era poco a como se había comportado haruya con él.
    El albino se acercó a la puerta y llamo solo una vez y le abrió hiroto adentrándose a su casa.

    *-*-*-*-*-----------------------------------------------------------*-*-*-*-*

    Al día siguiente era pasado de medio día y hiroto junto con suzuno fueron a visitar al peliverde con algún pretexto, pero cuando ambos llegaron a la casa, hiroto simplemente se quedó sorprendido por lo que veía.

    -parece una mudanza-

    Hiroto solo escucho eso de la voz de suzuno y bajo del automóvil para saber que no era así, se adentró a la casa de midorikawa y solo miro a afprodi dentro del lugar dando indicaciones a las personas que cargaban la mudanza, el rubio miro a esos dos y se acercó como si nada pasara.

    -buenos días, que sorpresa verlos-
    -¿qué esto?, ¿Dónde está midorikawa?-
    -en primera sino sabes esto, es una mudanza y en segundo él no está-
    -como que no está ¿dónde está?-
    -qué se yo, no soy su niñera-
    -sé que sabes, dime ahora-
    -acaso...el ayer no empacaba porque se iba de vacaciones –hablaba suzuno-
    -¿qué dices?-
    -ayer después de ir a casa de haruya regrese aquí, y ryuuji empacaba algunas maletas...pero creí se iba de vacaciones-
    -habla o te hago hablar-

    Hiroto tomaba al rubio para obligarlo hablar, pero el otro se alejó y simplemente respiro y le dijo lo más tranquilo lo siguiente.

    -será mejor que ni te esfuerces hiroto, el sí se fue de vacaciones, pero no vivirá más en este lugar, no quiere saber nada de ti, así que se fue a otro lugar y no me preguntes donde que ni a mí me quiso decir,
    además dijo que sabía que no podía confiar a que no lo buscarías de nuevo así que te hizo el trabajo fácil, por cierto, le dejo esto a masaki –entregándole una carta- será mejor para ambos además tu estas por casarte no es así ,para que quieres verlo de nuevo-

    Después de esas palabras afprodi los dejo a ambos y siguió arreglando la mudanza, de momento a otro la casa quedo vacía, hiroto aún no asimilaba la noticia de que midorikawa se había ido y de seguro para siempre y todo por una tontería, hiroto se resignó, y se fue de ese lugar, pero suzuno no estaba convencido así que se quedó en aquel sitio con tal de saber algo del paradero de midorikawa con ese rubio.

    -¿Qué cansado es esto de las mudanzas?-
    -oye, realmente no sabes donde esta ryuuji-
    -he...no, realmente no lose- mirando a suzuno-
    -ayer parecía quee él te decía dónde iba a ir-
    -bueno…realmente se dónde está ahora, pero no hablare, jamás le diría a hiroto donde esta para que lo busque además midorikawa no quiere verlo-
    -bueno, podría saber yo, para visitarlo-
    -no, no te ofendas, pero no quiero que ni hiroto ni nadie lo sepa, es algo que él me pidió, que no le contara a nadie donde se había metido-
    -que mal...espero que este bien-
    -tranquilo lo cuidare bien-
    -¿Qué?-
    -mira la hora debo terminar lo que estoy haciendo – alegándose de suzuno-
    -espera….-tomando a afrodi de la mano- …dime realmente no le diré a nadie-
    -no, además no será necesario, creme que lo vera de nuevo Hiroto, bueno…-
    -ya veo, creo que al final no puede mantenerse lejos de el-
    -cierto, eso me recuerda, aún sigue en pie mi invitación iras-
    -que insistencia, pero si iré-
    -que bien –sonriendo- y veo que comenzó a darte confianza-
    -¿porque lo dices?-
    -porque aún no sueltas mi mano-
    -he….yo perdona- soltando al otro-
    -tranquilo, bueno aun es tempano, quiere puedo ir por ti en la noche-
    -no está bien te ayudare-
    -enserio-
    -sí, ya estoy aquí, para que dar más vueltas-
    -está bien-

    Mientras suzuno le ayudaba afrodi a terminar de limpiar esa casa y de cubrir lo que quedaba con tela, se encontraba en la habitación que era del peliverde limpiándola , hasta que encontró un sobre vacío, pero era suficiente lo que decía por fuera “prueba de estudios medica del paciente midorikawa ( r ) ryuuji “ , suzuno lo doblo no era muy grande y lo guardo, en ese momento escucho que afrodi hablaba con alguien así que se dirigía a la primera planta muy silencio por si hablaba con midorikawa ,pero su sorpresa fue otra totalmente y solo se quedó de pie escuchando.

    -¿Dónde está?-
    -no te interesa, largarte de aquí-
    -no, hasta que me digas donde esta midorikawa-
    -muy lejos, de idiotas como tú que solo lo acosan y lo agobian-
    -como digas, si no me dices lo mejor lo llamare a su celular-
    -es inútil yo tengo su celular, él es más listo que tú, porque no me terminas de decir que tú tienes que ver con su fracaso con Hiroto-
    -¿Qué si fui yo?, no te interesa-
    -lo sabía escoria como tú les arruina la vida a las personas que son felices solo por envidia-
    -envidias, si yo lo aleje de Hiroto, pero no por envidia, sino por amor, yo amo y amare por siempre a midorikawa ryuuji, no hay nada más importante que el-
    -eres un cretino, solo porque no te acepto, le arruinaste la vida-
    -que si lo hice, que si convencí a alguien de meterse en su vida, que si yo hice lo posible por alegarlo de ese idiota, él es mío desde el momento que le hice el amor-
    -largo de este lugar antes de que te eche-
    -no es necesario, me voy tarde o tempano lo buscare y seré yo el que este con él, ni tu ni Hiroto lo alegaran de mi lado-

    En ese momento nagumo se fue de la casa, molesto por no encontrar amado y solo perder el tiempo con afrodi, mientras que suzuno, se debatía entre si reclámale en ese momento o no, al final solo se quedó callado y algunas lágrimas salieron de sus ojos mientras regresaba donde hace unos minutos estaba, no se creía que nagumo no lo tomara en cuenta después de dedicarle su tiempo y años enviándole cartas de amor.
    Afrodi llego hasta donde estaba suzuno ignorando que él había escuchado la conversación anterior, le preocupo verlo llorar así que simplemente se acercó para animarlo antes de preguntarle que le pasaba.

    -ha de ser duro limpiar todo este polvo, no- sonriendo-
    -¿Qué?-
    -lloras por el polvo, no, esta casa es tan grande, tanto que hay más polvo que en un campo, creo que podría plantar un manzano sin problemas hasta en una almohada-
    -no, creo que sea posible- sonriendo un poco-
    -es verdad, pero por lo menos ahora sonríes-
    -gracias-
    -¿Por qué agradeces?-
    -no es nada, bueno sigamos limpiando…. A esto, cuántos años tienes afrodi, te vez algo joven que yo-
    -enserio, bueno solo tengo 22 años-
    -¿Qué enserio?-
    -¿si, porque, es malo?-
    -bueno, es que creí tenías la misma edad que yo, 24 años-
    -creo que el verme mayor, hace que consiga lo que quiero, así como ir a un bar con tigo, claro que la edad no interesa entre dos personas-
    -en verdad, bueno sigamos limpiando-

    Después de terminar de ordenar la casa, ambos salieron del lugar directo a tomar algo como había sido la invitación de afrodi, llegaron a un bar en la ciudad y se adentraron, el lugar era tranquilo y se miraba a las pernas en las mensas conversando tranquilamente o riendo, desde colegas de trabajo hasta parejas , mientras suzuno seguía a afrodi hasta una mesa el albino fijo su mirada en la barra, lo que veía lo sorprendía ,afrodi noto que no lo seguía y regreso hasta suzuno mirando de momento donde el otro miraba fijamente.
    Nagumo se encontraba con una chica sonriendo y conversando de los más feliz incluso un beso entre ambos pudo ver, nagumo disfrutaba de la compañía de esa mujer tanto que no le importaba que lo mirase las personas de su alrededor o que la chica lo alegara terminando de ceder a sus besos, afrodi comprendió lo que pasaba y tomo a suzuno de la muñeca y se lo llevo con el hasta llegar a una mesa lejos de la barra donde tomaron a ciento uno frente al otro y pedían un trajo.

    -parece que los conoces-
    -sí, solo al chico-
    -un amigo tuyo-
    -no, creo que ni eso es ahora…él era la persona a la que amaba-
    -lo siento, ha de ser duro mirarlo lo de antes-
    -lo de antes y la conversación que tuvo contigo en la casa de midorikawa-
    -así que escuchaste y por eso llorabas-
    -sí, creo que al final, jamás me quiso como yo a él, y todo lo imagine de más-
    -tranquilo –tomándolo de la mano-
    -he… -mirando al rubio-
    -él no es necesario en tu vida, ahora me tienes a mí –sonriendo-
    -gracias, pero…tú también gustas de midorikawa-
    -no, eso era antes…solo es un amigo…pero yo quisiera…salir contigo-
    -vaya, eso es ir directo no crees-
    -si algo me importa, me gusta serlo-
    -yo...no lo sé...eres más joven que yo y yo….-
    -y so interesa...conozco a un par de sujetos que casi por 6 años uno es mayor que el otro y no les interesa salir juntos-
    -sí, creo saber de quién hablas, es diferente, porque se conocieron y trataron antes-
    -entonces comencemos desde ya, que te parece además no creo estés con nadie ahora-
    -es verdad...no lo estoy-
    -perdona no quise-
    -está bien, podemos intentarlo-
    -me agrada escuchar eso-

    Ambos continuaron en ese lugar, pero suzuno, aun estaba deprimido por lo de antes por lo cual tomo de más y termino borracho, así que afrodi lo tomo y lo llevo hasta su departamento y lo recostó en su cama.

    -¿está bien?-
    -sí, solo se le pasaron los tragos-
    -y por qué lo has traído, acaso quieres que te mate-
    -tranquilo dormirá hasta mañana, bien puedes irte antes de que despierte-
    -es verdad, me quedare solo pare ver que no le pongas una mano encima-
    -yo sería incapaz, bueno vamos tengo hambre y el niño gordo debe comer-
    -no estoy gordo-

    Afrodi salió junto con midorikawa de la habitación, dejando a suzuno descansar, el rubio le contó a ryuuji lo sucedido y del hecho que a partir de ese día salía con suzuno y la forma delicada que había manejado todo.
    Al día siguiente suzuno despertó con un dolor de cabeza, jamás había tomado tanto, cuando se sentó sobre la cama y miro alrededor, noto sin dudar ese no era su casa o la de Hiroto, así que salió de la habitación encontrándose con afrodi que entraba al departamento.

    -¿Dónde estoy?, ¿qué paso?-
    -estas en mi casa, después de que te desmayaste te traje aquí, tranquilo estas seguro-
    -he...no hicimos nada, cierto-
    -tranquilo, no pasó nada, el desayuno está listo por si quieres comer-
    -acaso había alguien más aquí- viendo algunos tazones y un par de camas inflable en el piso-
    -he...claro que no, simplemente es lo de anoche, no te has de acordad comimos y te hice dormir en la habitación-
    -y los inflables?-
    -dormí en ellos-
    -¿ambos?-
    -creme soy una persona que se expande mucho para dormir-
    -seguro…no será que alguien más estaba aquí, alguien como…no se midorikawa-
    -y que tendría a que hacer el aquí, tan tarde-
    -tienes razón, no creo que este donde lo puedan encontrar-
    -así es, bueno, quieres desayunar-
    -no, debo irme, debo llegar con hiroto creo que deje mi teléfono en casa y a esta altura a de creer que estoy muerto en una zanja, abajo de una vía o algo peor-
    -está bien quieres que te lleve –
    -no, gracias tomare un taxi- …-buscando-
    -¿qué sucede?-
    -creo que también olvídela cartera-
    -tranquilo que te llevo, además igual iba a salir-
    -¿seguro?-
    -claro, andando-

    Afrodi llevo a suzuno ,su aún no pero posible novio a casa de hiroto ,tan solo se fue dedicándole un beso al albino ,mientras otro se sonrojaba un poco , en ese momento atrás de le se aparecía Hiroto, que había visto la pequeña escena.

    -que hace aquí afuera-
    -he...yo…perdona-
    -¿Qué cosa?-
    -por no llegar anoche, no creas nada malo, simplemente paseaba y se me hizo tarde pero estoy bien lo vez-
    -no llegaste ayer, ni cuenta me di-
    -¿Qué cosa?-
    -dime porque llegabas con ese rubio-
    -bueno el..., no te mentiré…comencé a salir con él cree… desde anoche-
    -¿Qué dices?-

    Suzuno le contó a Hiroto como se había dado todo, desde la escena de nagumo donde le decía que no era importante y que amaba a midorikawa y que lo encontró con una chica y del que tal vez fuera la causa de su mal amorío con midorikawa. Y del como afrodi de la nada le pidió salir juntos, o intentarlo.
    Hiroto se sorprendió por lo que acaba de escuchar, por una parte estaba feliz por suzuno, pero por otro quería salir a matar a haruya por dos razones engañar a suzuno y arruinar su relación con midorikawa, pero suzuno se lo impidió deteniéndolo, que pensara bien lo que iba a hacer al final no conseguiría nada además quizás y estaba equivocado con lo que escucho, lo mejor que podía hacer ahora, es inter buscar a midorikawa.

    *-*-*-*-*-----------------------------------------------------------*-*-*-*-*

    A partir de ese momento pasaron 5 semanas, masaki regreso de nuevo a la estancia, Hiroto decidió solo pensar en su trabajo resignado al hecho que tal vez jamás vería a midorikawa y que algún día masaki se le olvidaría el hecho que lo conocía, por ahora desde que regreso a la estancia jamás preguntaba por “mido-sensei” o lo mencionaba siquiera,
    Suzuno se quedó con Hiroto en su casa aunque algunas ocasiones salieron con afrodi a pasear por la ciudad sin decir nada de tres días máximos fuera de casa.

    *---*

    -entonces te iras de viaje-
    -sí, tengo cosas importantes que hacer, además aun debo casarme con yagami–
    -realmente lo harás-
    -por qué no, ella no me ha abandonado sin decirme siquiera donde estará, ni llama o mensajes-
    -estas molesto por midorikawa-
    -no, no molesto, decepcionado de él, me pregunto que estará haciendo a esta hora-

    --------------------------

    -que bien que regresaras a la estancia-
    -no iba renunciar a mi trabajo, además así puedo estar junto a masaki-
    -sabes desde la otra semana que te vi, quería preguntarte, estas subiendo de peso, sabes conozco un tratamiento para bajar de peso que…-
    -estoy bien, creo que he comido mucho, después me preocupare por el peso, por ahora no me interesa engordar-
    -enserio, antes, apenas te decían cachetón y te molestabas-
    -eso era antes, esto es ahora-
    -además, estas muy abrigado, con tanto calor que comenzara por la primavera-
    -para la primavera faltan tremeses, además tengo frio-
    -además…-
    -bueno, haruna, basta del interrogatorio, debo irme, es la hora de la comida y no me la perderé-
    -está bien-

    Midorikawa se alegó de haruna y lo que de seguro iba a ser un interrogatorio, caminaba tranquilamente por el pasillo de la estancia, mientras comenzaba a hablar solo, sin percatarse que alguien lo seguía desde hace poco tiempo.

    -Soshiki, cuando estemos juntos te querré más que a nadie, es más –colocando su mano en el estómago- cuando te tenga en mi brazos, no dejare que sete acerque nadie, yo solo te cuidare, ya que tu padre nos dejó, pero si yo pude vivir sin uno, tú también ,solo nenecitas a mí...¿aunque yo tenía un hermanos?. Si lo pienso bien ..masaki-
    -¿me llamo? – Saltando enfrente del peliverde- sensei lo quiero tanto-
    -masaki, que haces aquí, no estabas con tenma y tus amigos-
    -me aburrí y vine con sensei, además sino quiere que le diga a mi padre que está aquí, juegue conmigo hoy-
    -está bien…masaki acaso me venias siguiendo o escuchando-
    -he…no, para nada...a esto…que es… sokishi o Soshiki-
    -he...eso...es el nombre de…mi estómago-
    -he...su estómago?¿por qué tiene nombre?-
    -vamos, masaki, olvídalo, y juguemos, andando- tomándolo de la mano-

    ------- Narrando (midorikawa) -----
    (M) hace menos de una semana que regrese a mi trabajo y me encontré de nuevo con masaki, al cual le hice prometer no le diría a su padreo me mencionara de nuevo, lo cual solo me cuenta jugar o abrasarlo un rato, decidí irme de vacaciones a Okinawa con mi madre “adoptiva” por decirlo así, ella cuido de mi cuando supo de mi estado…además mi padre decidió vender la casa y a cambio me compro una nueva….creo que termine de perdonarlo después de esa conversación,
    creo que es un bonito lugar donde estoy, casi me recuerda a esas casa enormes donde están en edificios como departamentos y se abren con una tarjeta o código en la puerta, es muy espaciosa, y decidiera casarme y tener una familia estaría perfecta, no está muy lejos de mi trabajo…
    Aunque a veces, me arrepiento de simplemente salir de casa y no decirle a Hiroto, bueno, para eso le dije afrodi que le diera una carta, además es mejor la distancia, ya que él está de seguro por casare con yagami, lo que se por masaki, es que actualmente suzuno está en su casa y que él se ira de viaje, creo que regreso a su tipo de vida de antes de conocernos

    -------------------------------------------

    -sensei, cuando regresara a casa-
    -¿Qué dices?-
    -yo lo extraño mucho y papà también, él no se da cuenta, pero lo escucho conversar con el tío suzuno y siempre lo menciona-
    -por ahora no, aun no-
    -sensei, dentro de poco iré a la primaria y quiero que me lleve usted, no yagami, papà dice que tal vez ella viva en casa y no quiero, regrese si-
    -no puedo masaki-
    -¿por qué no?-
    -masaki, algún día iré a tu casa si –pasando su mano por la frente de masaki-
    -pero también es de sensei-
    -está bien –sonriéndole-

    (M) pienso que involucrar en esto a masaki es mucho, además después de algunos meses ni a él lo veré más, está por entrar a la primaria, así que aprovechare cada día que puedo verlo, después lo extrañare , así como lo hago ahora de Hiroto.

    ------- Narrando (Hiroto) -----
    (H) al final después de tanto pensarlo, he decidido regresar a Francia a buscar a la misma persona que trabajo para mi antes y tal vez casarme con yagami en aquel país, además después de que encuentre a midorikawa nada cambiara, no puedo estar junto a él, pero saber que está bien es suficiente, pero simplemente quisiera tenerlo junto a mí, y que con quien termine por casarme como lo tenía planeado desde que lo conocí fuera midorikawa, hoy me reuniré con yagami y mi padre para fijar lo nuestro, él se nota esta desilusionado, ya que su gesto lo dice todo, el invito a midorikawa a su casa la primera vez, ahora en señal de aprobación, solo me reuniré con él en un restaurant elegante.

    -------------------------

    Hiroto iba conduciendo hasta un restaurant después de dejar a suzuno con afrodi, cuando llego ,bajo del automóvil y se adentró al restaurante donde solo lo esperaba por ahora yagami, la cual tan solo vio al pelirojo le dedico una sonrisa para que se acercara hasta a ella.

    -tardaste un poco-
    -dime que haces tomando-
    -tranquilo, no tiene alcohol, no es ni el 20%-
    -no deberías ni tomar ni una gota siquiera-
    -tranquilo, no pasara nada...pero está bien, sino quieres que tome fumare, estoy nerviosa por ver a tu padre-
    -estás loca, siquiera sabes que daño te hace-
    -tranquilo, lo he hecho desde los 18 años, no te preocupes-
    -me interesa poco, pero te recuerdo estas embarazada-
    -tranquilo, he fumado todo el mes y tomado y no pasa nada, puros cuentos, de que hace daño-
    -si quiera has ido al médico-
    -no es necesario, este bebé se quedara aquí sin decir nada hasta 8 meses más-
    -bueno, mi padre llegara algo tarde-
    -no importa, -tomándolo de la mano- si espero junto a ti ,no importa, además en días iremos a Francia y nos casaremos, estoy tan feliz por eso-
    -que bien que lo estés-
    -No te veo animado, estas bien-
    -olvídalo-
    -aun piensas en el cierto, ya olvídalo, se ha desaparecido casi más de un mes, a esta altura ha de estar muerto-
    -¡cállate! –Dando un golpe a la mesa- no digas eso, ni siquiera lo menciones, no eres digna ni de pronunciar su nombre-
    -me tienes sin cuidado, pero deja de pensarlo o por lo menos cuando estés conmigo después de que nos casemos, será mejor que te resignes a creer que no lo veras, porque no dejare que se aparezca en nuestras vidas-
    -así eres realmente cierto, además estas que ardes de celos, porque sabes que jamás te amare de igual manera, además de que con él lo ame desde el primer momento que lo vi y tú, te casaras con alguien que ni te ama, solo lo hace por una sola razón-
    -cree lo que quieras-

    En ese momento en medio de la discusión de ambos, yagami sintió un dolor en el vientre, pero igual había llegado seijirou, así que solo lo disimulo y saludo al padre de hiroto,
    Todo iba bien, la reunión trascurría bien, yagami comenzó a sentirse mal, pero creía era normal, ya que siempre se mareaba y tenía los síntomas de un embarazo, así que simplemente intentaba estar tranquila y no darle a notar a hiroto o seijirou del repentino malestar que sentía.

    -¿Cuándo te casaras?-
    -he disidido, que después de que nazca el bebé, además por ahora solo iremos a Francia en tres días-
    -ya veo, y que hay de masaki?-
    -me gustaría llevarlo, pero no hace mucho que comenzó ir de nuevo a la escuela ,así que suzuno decidió quedarse en casa y cuidarlo los dos meses que estará en Japón-
    -lo dejaras mucho tiempo, sino puedes enviarlo con su abuelo, he escuchado que él vive actualmente en Okinawa con su esposa –
    -no, no será necesario enviarlos con ellos, además no sé cuánto tiempo este en Francia-
    -si te casaras hasta que después de nueve meses, es normal que no estés en Japón por casi más de un año-
    -es verdad, pero no le entregare mi hijo a ellos, es como decir que le he fallado a mi hijo como padre cuando ellos también le fallaron a sus dos hijos o por lo menos más a uno-

    En ese momento yagami se desmayó frente a ambos, no aguantando mas el dolor que comenzaba a sentir, Hiroto tomo a la chica y la ayudo a ir a un hospital lo más cercano, al llegar al hospital la atendieron de inmediato mientras Hiroto esperaba alguna repuesta del estado de la chica , después de una hora apareció el médico.

    -es usted el señor kira Hiroto-
    -sí, dígame como está el bebé-
    -bueno, lamento decirle, pero ella sufrió un aborto espontaneo, esto se da cuando se está bajo mucho estrés o a veces impresiones fuertes...aunque lamento decir que de hecho, el embarazo se detuvo hace días, ya que el feto estaba muerto-
    -¿Qué dice?-
    -dígame, sabe cuánto tiempo de embarazo tenia-
    -si claro, más del mes, casi 6 semanas-
    -ella me dijo lo mismo, pero para el tamaño del feto era muy pequeño, casi parecía de 3 o 4 meses, pero creo que fue producto de algo de estrés dígame, sabe si estaba bajo precio o malos hábitos alimenticios-
    -bueno…sí creo que casarse la ha estresado demasiado y toma y fuma cuando no la miro-
    -eso no debió hacerlo, sin duda fue el motivo para su aborto espontaneo, bueno cuídela mucho, después de un año de cuidados estoy seguro podrán tener otro hijo, a y dígale que vaya con su médico para que le die un seguimiento –
    -si claro-
    -bueno, ella está bajo un sedante, la noticia le afecto, puede verla, pero no la estrese, perdió mucha sangre y si se altera podría enfermar-
    -claro, bueno gracias-

    Hiroto siguió al doctor shuuya hasta una de las habitaciones donde estaba yagami, Hiroto entro con un semblante de molestia miro a yagami,, la cual entendía bien que se molestara ya que él era el primero que le decía que no debía hacer por su bien y solo lo ignoraba.

    -lo siento...creo que perdí a nuestro bebé-
    -será mejor que descanses, después hablaremos-
    -Hiroto, aun así nos casaremos cierto, iremos a Francia y seremos felices juntos-
    -piensas en eso, en tu estado actual-
    -nada me interesa más que nosotros, prométeme que aunque no esté embarazada, te casaras conmigo y no saldrás corriendo a buscar a midorikawa-
    -ni siquiera lo había pensado, pero que acaso no te preocupas por lo que pasó-
    -claro, y estoy dispuesta a darte otro bebé de la forma que sea, con tal que este conmigo-
    -no lo hare, cuidare de ti, pero no me casare contigo-
    -¿Qué dieces?-
    -solo me casaría por que estabas embarazada, ahora que no, solo te cuidare, después no te veré más-
    -como me dices eso después de lo ocurrido-
    -piensas que soy de lo peor, cuando tú me has causado más daño, a esto, dime cuando se supone que quedaste embarazada-
    -bueno, lo sabes, después de la fiesta a mediados de diciembre-
    -no estamos ni a la mitad de enero, por lo cual debías tener así el mes, cierto-
    -sí, lo tenía, tenía un mes de embarazo-
    -bueno es extraño, el doctor dice que tenías tres meses-
    -debe ser...un erro-
    -dime, acaso no le pediste alguien más el favor-
    -que insinúas, que me acosté con alguien más-
    -no lo insinuó, porque si lo que me habías dicho era verdad, tu hijo tendría el mes, no tres semanas-
    -me ofendes, kira Hiroto, que te quede claro, que era tuyo-
    -bueno, no hablare de esto ahora, le hablare a tu padre, para decirle que te llevare a Francia-
    -¿no?, dijo, para que molestarlo, mejor dejemos que pase esto, casémonos y digámosle lo que pazo-
    -no lo hare, además necesito ir en tres días a Francia, y lo mejor es que estés con tus padre, ya que para mí ya no eres nada-
    -así, y que harás, buscar a midorikawa, se bien que él se desapareció de tu lado, nagumo me digo-
    -cómo es que tu o nagumo saben, solo lo sabían dos personas, y no son del agrado de haruya-
    -he...bueno…yo que se…simplemente lo habrá escuchado, si realmente te amara estaría contigo, yo sin embargo me esfuerzo por seguir a tu lado-
    -no quiero verte, debo salir, regresare por la noche, por el momento descansa-

    Hiroto salió dejando a yagami disgustada, en ese momento alcanzo su celular para llamar a haruya, mientras Hiroto iba saliendo directo a la salida y dirigirse a la casa de su padre para hablar con él y después se iría a descansar.

    --------------------------

    Eran casi las tres de la tarde, y era costumbre los niños de la estancia corrieran directo a la salida en busca de sus madres que iban por ellos, en esta ocasión midorikawa solo miraba desde adentro, desde que regreso a su trabajo evitaba cualquier cosa para ver a Hiroto o kazemaru, o cualquier persona relacionada con Hiroto, no quería verlo o por lo menos no aun, saber que estaba con alguien más y por rehacer su vida lo deprimían.
    En ese momento solo se encontraba frente a su escritorio jugando con su celular, realmente comenzaba extrañar a Hiroto cosa que lo ponía tan sumergido en sus recuerdos ignorando todo a su alrededor.

    -sensei –llamándolo desde el otro lado del escritorio-
    -he…mirando al menor- masaki, no debierais estará aquí, no an de tardar en venir por ti-
    -lléveme con usted-
    -no puedo masaki, anda ve de seguro que kazemaru vendrá a buscarte-
    -pero yo quiero estar con mido, no con mi tío, además tío suzuno pasara por mi hoy-
    -enserio, aun sigue con ustedes-
    -sí, se quedara un tiempo más, además mi papà saldrá de viaje...a sensei, durante ese tiempo puedo vivir con usted, no quiero estar solo en casa-
    -así que se ira de viaje, dime masaki, se ira con yagami-
    -sí, se ira con ella al país de las papas fritas-
    -el país de las papas, -pasando du mano en la frente de masaki- …no es el país de las papas...sino ...conocida como la ciudad luz o…del amor-
    -enserio...entonces, porque las papas son de Francia-
    -no son de Francia, son de américa, la verdad solo tiende a confundir las cosa ….masaki,…que pasaría...si tienes...bueno si tu padre se casa de nuevo-
    -si es con sensei, sería feliz-
    -y...si no es conmigo-
    -por que debería hacerlo, yo solo quiero a sensei-
    -y...si tu padre se casara con alguien y te den un hermanito-
    -sensei, le escribió a la cigüeña, que bien, sensei me dará un hermanito –sonriendo-
    -he...no, espera masaki –
    -lo quiero sensei –abrasando al peliverde- y como llamara a mi hermanito-
    -masaki, creo que te equivocas yo no…-
    -ya se, llámelo como su estómago-
    -he...mi estómago ¿Cómo?-
    -Soshiki…ese es el nombre de su estómago cierto –
    -midorikawa –entraba haruna – has visto a…masaki,…. Aquí estas, ven tu padre vino por ti-
    -¿¡enserio!?- feliz masaki
    -¿enserio?- con miedo midorikawa-
    -sí, ven te llevare con el-
    -sensei, puedo decirle a mi papà de Soshiki-
    -he...no, masaki, no puedes decirle nada, ni que sabes que estoy aquí, ni lo de mi estómago, es un secreto si-
    -pero...quiero decirle-
    -he...yo...-ten -dándole una paleta- sino le dices te regalo esto, si-
    -está bien, me gusta que sensei me de dulces diariamente- saliendo-

    Midorikawa vio salir a masaki junto a haruna, quien llevo al pequeño hasta donde estaba Hiroto esperándolo, midorikawa se fijó un poco, viendo al pelirojo desde lejos, sin duda mirarlo lo hacía feliz, pero saber que nada los unía simplemente lo obligaban a olvidarse de él, en ese momento sonó su celular y lo atendió al ver que se trataba de su padre richiro.




    *-*-*-*-*-*-*

    Espero que les gustara y fuera del agrado,
    ya me encuentro escribiendo la continuación,aun no se si sera
    extenso o corto, bueno espero les guste... bye-bye ,nos leemeos.


    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    ooooh te amooo!! fue larga,emocionante,lindas parejas,la put* de yagami resivió su merecido ,solo falta
    que hiroto se case con ryuuji no? *-*

    pd:te amo,eres genial amo como escribes!! :=amors:

    *espero contii besotes*

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. ~MiyÄbi-chÄn~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, perdón por ya no comentar desde hace mucho, muchísimo tiempo, pero estoy de regreso. Por favor sube conti porque ya me dejaste con la intriga... Que bueno que a Reina se le cayó su teatrito. Bye y cuídate, espero que subas conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    saludos, en dias subo la continuación, espero que eles que ,solo debo hacer
    correcciones, aunque estoy segura que siempre se me escapan varios errores,
    bueno, esperen pronto la continuación, matane.
    ..

    :=duouou: :=BIENODOE: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    buaaa pese que había conti,me emocione en vano :C malita,espero conti con ansiash >w<

    contii y de aseguro te quedara espeldida *-*
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    lady dark; lamento haberte emocionado, pero aqui traigo continuación, espero que te gusta,
    así como a todo que lo lee, ,solo quiero decir ,que este es el anti penúltimo capitulo,así que espero que les guste .....
    sin mas ..disfruten la lectura


    CAPÍTULO 33
    *-*-*-*-*-*-*-*




    -bueno…. ¿quién es?-
    -ryuuji, sé que no puedo pedirte que vengas a verme cada mes, así que le envié a un amigo mío tu expediente , ve a verlo hoy quieres ,quiero seguir al tanto de ti y de mi nieto-
    -si claro...pero no creerá que soy raro-
    -ya lo eres, además le explique bien que lo tuyo es hereditario de tu padre y que no debe preocuparse de creer que eres un mutante-
    -gracias, ya me siento más tranquilo –con un toque de sarcasmo-
    -tranquilo, para eso soy tu padre y medico…hablando de eso, tougo me dijo que ahora estás viviendo bajo su cuidado-
    -se podría decir, hace tiempo tuve una reunión con él, y decidió hacerse responsable de su hijo, según el-
    -bueno, cuídate, cualquier cosa no dudes en llamarme-
    -si lo hare-
    -bueno debo colgar, no se te olvide ir al médico, si no vas lo sabré-
    -está bien, iré-

    Midorikawa colgó el celular y se dirigió en busca de sus cosas, se podría decir que estaba viviendo bien, su padre tougo quería hacerse responsable de él haciendo sin fin de cosas para ryuuji, a las cuales se negó rotundamente ya que el hombre quería regalarle una mansión, un auto último modelo con todo y chofer y una sirvienta para que se encargara de la casa, un pago diario ,así como tarjetas de crédito ilimitadas y el solo descansara, pero termino convenciéndolo por lo menos de comprar o mejor dicho vivir en su actual casa.

    Midorikawa se dirigía a la salida de la estancia con sus cosas pensando en que hacer, en ese momento solo podía pensar en Hiroto y poner una cara de melancolía, cuando iba directo a tomar un taxi alguien lo tomo de la mano y lo giro a la fuerza , llevándolo hasta un árbol y recargarlo.

    -¿Cuánto tiempo, mido?-
    -¿nagumo?
    -así que aún me recuerdas, te hecho tanto de menos, dime que me extrañas como yo a ti te sueño incluso-
    -pues no, de hecho te odio, así que alégate- intentando zafarse-
    -adonde con tanta prisa, anda conversemos- tomándolo por la fuerza de los hombros- quiero saber por qué me odia el amor de mi vida
    -no quiero alégate y si te odio, es porque eres un entrometido-

    En ese momento estaba nagumo apunto de besar a ryuuji después de tomarlo de la cara y sujetarlo firmemente, cuando estaba a unos centímetros de esos labios, midorikawa lo mordió en uno de los labios y cuando haruya lo soltó, el otro intento salir corriendo, pero nagumo lo tomo del brazo abrasándolo desde la espalda Sujetando las manos de mido a su espalda y con la otra sujetándolo del cuello.

    Una persona pasaba casualmente por la misma acera , miro la escena, la primera impresión que le dio a esa persona fue de un asalto, por como el chico más bajito era forzado por el otro , de la nada tomo una piedra y la aventó de una patada directo a la cabeza de nagumo con tal fuerza que fue suficiente para que nagumo soltara a mido, el otro molesto miro al idiota que se había atrevido a rogar esa piedra , cuando vio a un sujeto , nagumo iba directo a arreglárselas con el sujeto ese ,pero su mirada sería tan profunda, hizo que haruya se fuera, y solo aventó a midorikawa, el cual logro pegarse contra el árbol de antes.

    -¿estás bien?-
    -si gracias…aunque jamás vi una piedra ir tan rápido-
    -no debí hacerlo, pero se notaba que te molestaba-
    -sí, muchas gracias-
    -no es nada, me agrada ayudar, aunque esta es una zona muy tranquila, me sorprende que ese ladrón lo atacara-
    -¿ladrón?-
    -bueno, debo irme, vaya con cuidado-
    -si muchas gracias-

    El sujeto se fue dejando a midorikawa sorprendido, aun así se sintió agradecido por ayudarlo, midorikawa siguió su camino directo a su casa, al llegar se encontró con afrodi frente a la puerta de su casa.

    -hola, porque tan tarde-
    -he...bueno, se me hiso tarde, dime que haces aquí, no te verías con suzuno-
    -sí, lo deje hace un rato en casa, quería llegar antes que Hiroto-
    -bueno, estoy cansado, quiero dormir-
    -sabes, tougo me llamo, y dijo que esta tarde debo acompañarte a tu cita, puedo saber ¿con quién vas a salir?-
    -y yo que creí podía escapar… -ha... *suspira* - puedes acompañarme si quieres debo ir al médico esta tarde...para…-

    Afrodi tomo repentinamente a midorikawa de la mano , su mirada se fijó firme sobre él, y se acercó a su rostro tan cercas que podía sentir su respirar.

    -¿a ti que te sucede?-
    -dime...tuviste algún accidente-
    -¿accidente?, de que o que, por que preguntas-
    -por esto-

    En ese momento midorikawa fijo su vista a su mano, y casi la mitad de su ropa sucia, recordaba entonces que nagumo lo había sujetado contra un árbol de los cuales pintan de blanco y su mano tenía una marca en la cual salía algo de sangre de cuando fue a dar contra el árbol y para no chocar puso la mano, pensó en una excusa rápida para no preocupar al rubio cosa que no funciono.

    -a…eso, creo que me caí cuando salía de la estancia, pero no es nada-
    -nada, sabes que hay personas que pierden a sus hijos por una simple caída, y dices que no es nada-
    -ha....bueno…Pero estoy bien, lo ves, solo me ensucie la ropa y raspe algo la mano-
    -¡nada!, ahora mismo vas al hospital a que te saquen una placa y te enyesen-
    -suéltame, ya te dije que no es nada-

    Midorikawa entró a su casa seguido del rubio, el cual una vez adentro lo llevo hasta la cocina y lavo la mano de midorikawa directo con agua tibia y decidió curarlo sin que el otro le contestara, ya que termino por taparle la boca.
    Paso el día y midorikawa fue llevado a la fuerza peor que un niño pequeño al hospital, en un sinfín de veces quería escapar, pero afrodi lo tomo del brazo, se acercaron hasta el escritorio de una enfermera para después pasar a un consultorio a esperar al médico.

    -se tarda demasiado, a de estar ocupado, mejor vámonos-
    -no, ya estás aquí, y te sientas a esperar-
    -pero…mejor sería ir con mi padre, él sabe lo mío, este idiota de seguro me tratara como un bicho-
    -eres el bicho más bonito-
    -¡cállate afrodi!-
    -bueno ahora no estas nervioso-

    En ese momento entro al consultorio el medico a cargo de midorikawa,…,el peliverde casi se le caí la boca de ver a la persona que era su médico, afrodi creía que por como lo miraba ryuuji al rubio recién llegado se había enamorado de este a primera vista, el chico llego frente a el escritorio y miro a midorikawa y le dedico una leve sonrisa y siguió por conocer a su paciente.

    -soy su médico, shuuya goenji, su padre me hablo de usted y su situación, así que antes de empezar me gustaría pedirle una cosa-
    -¿sí que es?-
    -que termine con su absurdo embarazo-
    -¿¡Qué!?-

    Tanto afrodi como ryuuji se sorprendieron por lo delicado que había sido el medico con midorikawa. El peliverde se puso de pie casi para darle una paliza al otro, hasta que afrodi lo hizo sentarse de nuevo y el comenzó a hablar.

    -perdone, creo que mi amigo y yo no le entendimos bien-
    -sé que eso le molesta ,richiro-san me comento que su embarazo es producto a una serie de genética proveniente de su padre biológico y que usted y su medio hermano pasaron por lo mismo cierto…bueno, tal vez su padre no quiera decírselo, pero yo soy su médico ahora y quiero que escuche claramente lo que le diré, a diferencia de su hermano y su enfermedad del corazón, su cuerpo no puede soportar ese cambio, además de que no hace mucho estuvo en una operación y sin hablar del accidente donde perdió uno anteriormente, selo podre fácil para no confundirlo, alguna vez ha visto a un hombre embarazado-
    -¿no?,¿ y que tiene que ver?-
    -bueno, que usted es uno de un billón de chicos que pueden quedar embarazado, pero al igual que ese 1% usted está más que arriesgando su vida y morirá, no importa cuánto diga que amara a su hijo y se esmere por darle la vida sin importarle nada, pero acaso, quiere dejarlo solo en el mundo, piénselo el o usted, lo dejare pensar…como creo saber cuál será su respuesta, iré a esperarlo en el laboratorio de estudio-

    En ese momento, midorikawa se quedó más que sorprendido, al final el medico shuuya tenía razón, no era normal ver hombres en cita y si conocía lo había pasado con su hermano ,era verdad que ese 1% terminaban perdiendo la vida por un sinfín de fallas en el cuerpo, pero perderlo…no quería, se había esmerado tanto para nada, para que un idiota le dijiera que lo perdiera, ya ni su padre que era médico o Hiroto a su amante no creía que le pidiera eso ni a su amante, bueno tampoco lo sabía, afrodi tomo al peliverde del hombro y le dedico una leve sonrisa.

    -tranquilo, no importa lo que pase yo siempre estaré junto a ti-
    -afrodi-
    -esa persona puede parecer un malvado idiota, pero creo que se preocupa de igual forma, por eso te pide pensarlo, no te esta obligando a hacer lo que no quieres-
    -es verdad….pero yo-
    -pase lo que pase, yo estaré junto a ti, y cuidare de ti-
    -afrodi….tu...me cuidarías-
    -claro-
    -entonces, no necesito pensarlo, lo hare-
    -¿Qué cosa?-
    -tendré a mi hijo, aunque no lo conozca, al final no merece saber que un hombre le dio la vida, sería muy difícil para él, entiendo ahora por qué Hiroto no le habla de mi hermano a masaki, así que prefiero que crea que lo abandone y morí, a perderlo a el-
    -midorikawa-
    -bueno...al mal tiempo darle prisa, iré a hacerme los exámenes regulares-

    Midorikawa salió del consultorio y fue directo a el laboratorio donde estaba su médico, afrodi , quería golpearlo y detenerlo , pero era su decidió, el haría lo mismo, en ese momento se soltó a llorar, ya que el alguna vez espero un bebé, pero cuando su pareja lo dejo, lo perdió para vivir su vida como al le diera engaña, mientras miraba a su expareja casado con la hermana mayor de Hiroto y feliz por esperar un hijo, él se arrepentía de lo ocurrido, aguanto las lágrimas, debido a que su celular comenzó a sonar.

    -hola-
    -afrodi, soy yo suzuno, dime estarás en casa-
    -no, hoy no, tengo trabajo que hacer, pero quieres puedo verte por la noche-
    -no, tranquilo, bueno cuelgo, debo de cuidar de masaki, mientras Hiroto fue al hospital-
    -¿hospital? , ¿Por qué??-
    -bueno, veras su novia perdió a su bebé y está en el hospital de la ciudad, bueno te veré mañana-

    En ese momento miro casi como por coincidencia a Hiroto, y se escondió, y lo miro de lejos, vio cómo se acercaba a goenji que salió del laboratorio junto a una enfermera y lo llevaba hasta una de las habitaciones de los pacientes, al entrar y que el medico se alegara, vio a yagami y a Hiroto, sin duda lo que acaba de contarle suzuno era cierto.

    -has venido, dime estas más tranquilo y has pensado mejor las cosas-
    -aunque lo este, ya te dije que iremos a Francia y te quedaras al cuidado de sus padres, kensaki está al tanto y te espera en casa-
    -no importa, al final sé que podre darte otro hijo-
    -yo contigo no quiero nada-
    -anda, no seas un refunfuñón, mejor di que me amas-
    -no, dime a esto, quien te trajo flores, nadie sabe que estas aquí, o si-
    -he…bueno solo nagumo, sabes, que somos amigos-
    -ustedes desde cuándo, que yo sepa se odian-

    en ese momento afrodi, miro mejor la cara de la chica y la reconoció, era con quien suzuno y él lo miraron besarse en la barra de aquel bar a nagumo ,mientras tomaba algunos tragos, afrodi se alegó y se fue de ahí antes de ser sorprendido, cuando iba de regreso al laboratorio, se encontró al médico que atendía a midorikawa.

    -por fin lo encuentro, su amigo está en la camilla de mi consultorio, a esto, podría pedirle, que lo traiga cuando se sienta mal y a cada revisión es muy importante-
    -claro, lo hare-
    -bueno, entonces vaya con él, su amigo tiene la hoja de sus futuras citas–

    Afrodi siguió a goenji hasta el consultorio y se adentró solo el a ver a midorikawa..

    -donde estabas, creí estriaras aquí-
    -perdona fue a camina, a por cierto, sabes acabo de ver a Hiroto-
    -¿Qué?-
    -suzuno me llamo y me dijo que su novia perdió a su hijo, no estas feliz, podrás buscar a Hiroto y casarte con el-

    Afrodi esperaba una respuesta del peliverde, pero lo que vio fue a midorikawa algo triste con la cabeza baja y la mirada clavada al piso.

    -no, no estoy feliz porque ella perdiera a su hijo,…ha de ser horrible que pierda a su hijo-
    -he...bueno si, pero yo lo decía por...-
    -si me pasara lo mismo, odiaría que alguien se pusiera feliz por eso, hasta yo me odiaría, de sentir un vacío-
    -sí, pero…olvídalo, perdona creí que...bueno nada es absurdo- sentando a un lado- dime fue muy rápido el examen o que-
    -no, solo empezó con una prueba de sangre y aplicación de vitamina, dijo que me veo muy cansado, y él me llamara para cuando venga a verlo, es más me pidió mi numero celular-
    -¿para qué?-
    -para avisarme cuando venga a, y me pidió mi dirección de casa-
    -¿y eso para qué?, no me dirás que ira a consulta a domicilio-
    -si...eso dijo, ya que si me sentía tan mal como para no salir ni de la cama el iría a verme personalmente-
    -bueno, solo falta que le dieras la llave de tu casa-
    -¿Qué? estás loco...para eso está el recibidor, si la quiere puede pedirla al gerente del departamento-
    -estás loco, no sabes quién es esa persona, podría ser un asecina cereal, que busca entrar a tu casa, robarte matare o primero violarte y después matarte, y tu fácilmente le das el número y dirección de ti-
    -vamos, no exageres, para ser honesto, también me dio el número de su casa y su dirección-
    -dime, que te pasa con ese tardado médico, desde que llegamos, tienes una mirada estúpida para con el-
    -no te mentiré afrodi –sonrojándose- aun que quiero matarlo por lo que dijo, realmente Creo que…me he enamorado de nuevo, ¿soy estúpido?-
    -sí, lo eres, aun no sales de una, para ir a otro problemas, además, no sabes si el siente algo, por ti, te recuerdo es solo tu médico y lo acabas de conocer-
    -no es verdad, a decir verdad….el me defendió de nagumo-
    -que dieces, ese idiota te hizo daño-
    -no, ya que goenji apareció y lo acabo con una piedrita, fue tan genial-
    -mírate pareces una adolecente, sabes que no te dejare solo, iré por ti siempre, y deja de fantasear con el medico sexy-
    -no lo hago, pero es como vivir en una película-
    -mira ahora quien sueña dormido, vamos esto es la vida real, que no tu siempre lo repites-
    -es verdad, creo que solo estoy impresionado bueno, vámonos, estoy muerto de hambre-
    -bueno quieres que te invite-
    -no, la última vez me hiciste pagar a mí, solo lleguemos casa y te dejo prepararme la comida-

    En ese momento, salían y se encontraban con goenji, el que solo miro a midorikawa un poco e hizo que este mirara rápidamente en otra dirección, mientras afrodi, se entre ponía entre ambos.

    -bueno, lo llamare mañana para avisarle cuando, venir que tengan un buen día – yéndose –

    Ambos lo miraron, pero afrodi solo miraba como midorikawa, le clava la mirada, así que lo tomo de la muñeca y lo saco de ese lugar lo más rápido posible, antes que a mido le diera por desmayarse o algo así, para que su médico lo atendiera.


    ---------------------------

    Por otra parte Hiroto solo había vuelto a tener otra discusión con yagami y está a ves era porque ella no quería irse a Francia solo dos días y se irían juntos, Hiroto salió para hacer todo lo posible para irse de aquel lugar, ya nada lo unía a yagami, pero sentía que si la dejaba, una parte de él no llamaba “mal ser humano”, por no cuidar de la chica que estuvo a punto de darle un hijo.

    Al día siguiente, midorikawa solo estaba al pendiente de su celular, durante la estancia, prefirió darle la hora libre a sus pequeño y traviesos alumnos los cuales, jugaban y gritaban, la hora termino y masaki miro a midorikawa y creía estaba muy extraño y se acercó a él, llamando su atención.

    -¿está enfermo, sensei?-
    -masaki, no, no lo estoy, por qué preguntas-
    -lo he estado llamando todo el día y no me hace caso, hasta ahora-
    -perdona, dime que es-
    -sensei, sabes papà se ira mañana a Francia y quiero irme a vivir con usted, no quiero estar solo-
    -que, por que-
    -porque, se lo había dicho antes, papà se casara con esa mujer yagami en otro país, y no quiero yo quiero a sensei-
    -perdona masaki, pero recuerdas que alguna vez te mencione que solo él puede elegir quien será tu mamá-
    -no, si yo le dijo que usted está aquí, estoy seguro en el momento lo lleva a casa-
    -no puedes decirle nada a tu papà, recuerda que o has prometido-
    -sensei, yo quiero estar con usted solamente-
    -lo siento masaki, también lo quiero, pero no puedes, pero si quieres, te puedo ver después –
    -enserio, me vera después-
    -si claro, pero no insistas de nuevo-
    -no prometo nada, para mí, sensei siempre será mi mamá y el novio de papà, bueno debo irme, espero este bien-

    En es momento masaki se iba corriendo directo a la salida, en esta ocasión kazemaru era el que iba por él, midorikawa sentía que se la partía el corazón, no podía decirle nada a masaki, como explicarle que no lo vería de nuevo, después de unos meses, midorikawa tomo sus cosas y se dirigió a la salida donde lo esperaba afrodi con su automóvil y lo llevo hasta su casa, una vez llegando juntos se adentraron a la casa del peliverde y de momento entro la llamada de goenji, pero el que contesto fue afrodi que le quito el celular, y el atendió al médico, mientras que ryuuji le dedicaba una mirada asecina.
    Afrodi termino por preparar la comida y acompañar a ryuuji el cual le dijo lo que masaki le había contado.

    -así que a pesar de todo aún se casara con ella-
    -parece que ya me olvido, está bien, si es feliz lo seré yo-
    -vamos, sé que aún lo amas-
    -bueno, sí, una parte de mí, quiere salir corriendo y detenerlo, pero otra parte dice que no, que será más feliz sin mí, y esa parte va ganando, ya que, si quiere irse a otro país y ser feliz que lo haga no me interesa,……..sabes afrodi, mañana a me casare-
    -¿Qué dices?-
    -haruna se casara y quiere que este con ella, así que creo que me casare con ella-
    -no entiendo, como que cosa-
    -olvídalo, mañana iré a casarme, tal vez aprovecho y me olvido de hiroto-
    -estás loco-
    -si, a por cierto, mañana no es necesario vayas a buscarme, no hay clases mañana debido a que los que trabajamos en el lugar fueron invitados a la boda-
    -entonces iré contigo a la boda-
    -no, no será necesario, bueno come, yo estoy cansado, iré a dormir-

    Midorikawa dejo a afrodi confundido, esperaba que lo haga mal entendido, ya que nadie se casa a buenas a primeras de un día para otro , si fuera así, ya se hubiese casado con suzuno, pero que creía que era las vegas, afrodi, limpio algo la casa de midorikawa y se fue dejando al peliverde, mañana regresaría tempranos a verlo y saber realmente eso de la boda.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Al día siguiente Hiroto preparaba su viaje a Francia solo con la única idea de dejar a yagami con su familia y regresar alado de su hijo, tenía un departamento en aquel país, así que no era necesario llevar muchas cosas para él, solo pagaría los boletos y buscaría su pasaporte para después irse junto a yagami en la noche.

    Por otro lado, ryuuji realmente no le había explicado bien a afrodi, pero haruna lo había invitado a su boda, quería estar junto a su amigo y que se divirtiese un rato ya que conocía la situación la que cruzaba su amigo actualmente, la idea de la chica también era conseguirle una pareja a su amigo entre las muchas personas que irían a su boda, ya fuese chica o chico, pero no quería verlo solo pensar en Hiroto, midorikawa se dio prisa y se fue temprano a ver a haruna con su mejor traje y pasar todo el día con ella hasta la última hora del día que recién comenzaba.
    Afrodi llego a la casa del peliverde, pero al no verlo cercas y que no le contestaba el teléfono, solo paseaba por su idea que este se casara así de a buenas a primeras tal vez por despecho, afrodi estaba junto a suzuno después en un parque cercano a la casa de Hiroto, el cual el alvino quería ver al otro, pero desde que lo vio lo voy preocupado y no le ponía atención de lo que suzuno le contaba.

    -¿estás bien afrodi? dime que te pasa has estado muy pensativo-
    -perdona, no es nada-
    -vamos, confía en mí y dime….-
    -bueno...está bien-
    -bueno, dime-
    -veras, yo...se realmente donde esta midorikawa, pero…no es que no quisiera decirte, solo que no quería rompe mi promesa a él, pero, ayer...me dijo que se casaría, creo que hará una locura solo por despecho porque Hiroto lo dejo por alguien más con un hijo que ni conoce el y todo por esa chica a la cual haruya estaba en ese bar la otra vez-

    Suzuno quedo impresionado por lo que había escuchado, primero saber que su actual novio sabia el paradero de midorikawa, dos que este estaba en cita y último que la amante de hiroto fuera también de haruya.

    -dime...has intentado llamarlo-
    -sí, pero no contesta-
    -entonces vayamos a la boda-
    -que dieces-
    -en todo el mundo existen los registros, solo busquemos en todos los sitios cercanos y demos con el-
    -así, como, en el mundo hay cientos de lugares para ceremonias-
    -bueno, podemos ir a un sitio donde se hacen bodas, creo que escuche a la amante de Hiroto decir que había unos salones de bodas, que se especializaban en bodas rápidas y elegantes, tal vez este ahí, solo que debemos ir rápido antes de que decidan hacer la fiesta y no lleguemos-
    -y crees que funcione-
    -podemos intentarlo, no perdemos nada-
    -bueno, espero salga bien todo-


    Mientras ambos buscaban a midorikawa, el peliverde, estaba en lo que sería el jardín donde se casaría su amiga. El sitio era muy vinito lleno de flores y su amiga lucia muy bonita con su vestido de novia el cual le marcaba la figura y lucia el cuello con bello colar y todo el cabello amarado en un chongo de donde caía el velo hasta la espalda.

    -te gusta, yo quería algo tradicional, pero yuki, y mi hermano decidieron que fuera en un jardín de lujo la boda y fiesta-
    -¿yuki, y tu hermano?-
    -cierto, creo que es la primera vez que te lo dijo, mi medio hermano, vive en Alemania, así que no hablo mucho de él, pero no hace mucho regreso de Alemania a trabajar como director del hospital junto a dos de sus colegas, entre ellos yuki, mi hermano arreglo todo para que me casara con él, por una de esa citas que hacen las personas en ocasiones-
    -son médicos-
    -sí, lo son, a mira, ahí vienen, deja que te presenta a mi novio y hermano-

    En ese momento, midorikawa se dio vuelta, para ver a esas personas, pero su sorpresa, fue encontrarse con shuuya en ese lugar.

    -hermano, te presento a mi amigo, ryuuji, ryuuji te presento a mi hermano mayor kidou yuto, mi futuro esposo tachimukai yuki y el amigo de mi hermano goenji shuuya-
    -un gusto en conocerlos-
    -un gusto también-

    Midorikawa, disfrutaba del lugar, la boda comenzaba y se impresionaba de todo en es lugar, midorikawa estaba sentado cercas para ver a la novia y amiga que tanto apreciaba casándose, en es momento miro a goenji sentándose junto a él.

    -me sorprende que nos encontremos de nuevo y más en un sitio así-
    -si, dijo lo mismo-
    -jamás imagine conocieras a la hermana menor de mi amigo, eso es mucha casualidad, no crees-
    -he…sí creo que sí, pero no debería estar con su amigo, él está el otro lado, creo que tiene una escopa obligando a ese chico casarse con su hermana-
    -es gracioso, porque pensé eso cuando los presento, pero él es la persona más amable del mundo, no creo haga eso…no, o te molesta que me sienta junto a ti a hacerte compañía-
    -he...-
    -solo conoces a haruna no es así-
    -bueno, casi, hay otras personas que conozco, ya que son de donde trabajo con haruna-
    -o, ya veo, eres tutor-
    -sí, algún problema-
    -no, para nada, creo que por eso es una persona muy amable y suave, y es debido a su trabajo-
    -que quiere decir con eso-
    -no, quiero ofenderlo, todo lo contrario busco alagarlo-

    Midorikawa paso el día junto a goenji que después de la ceremonia no se le despegaba, con la leve escusa de, “como tu medico cuidare de ti hoy”, después de un rato se acostumbró a la presencia de goenji al punto de llamarlo por su nombre y pasar el día con él riendo de algunas cosas que le contaba de él.

    Por gran casualizada, después de pasar todo el día, buscando a midorikawa, afrodi y suzuno dieron con el lugar, y se adentraron al jardín que estaba dentro de un edifico con varios jardines para bodas, al ves que la boda había terminado, ambos creyeron habían llegado tarde y que el peliverde se había casado de seguro por despecho para a Hiroto, en ese momento a lo lejos afrodi visualizo a midorikawa cercas de goenji y solo pensó que se había casado con ese sujeto sin pensarlo, se acercó al peliverde y sin llamar mucho la atención debido a que en ese momento todos bailaban o conversaban ,afrodi intentando parecer dramático , le dio una leve bofetada al peliverde después de llamar su atención, se lo llevo de ahí, lo más lejos posible de todo el mundo, pero en ese momento goenji siguió a los que había raptado a midorikawa.

    -qué significa esto, midorikawa richiro ryuuji – lo tomaba de los hombros llamándolo por su nombre con un tono severo-
    -de que hablas, a esto que te crees al golpearme-
    -calla, estoy hablando yo, como pudisteis casarte con alguien más-
    -¿Qué?-
    -vayas, midorikawa, jamás creí que fueras tan ligero para casarte de un día a otro a por cierto, apenas conozco todo tu nombre completo- hablaba suzuno atrás de afrodi-
    -¿Qué? a esto que hace suzuno aquí…-viendo a suzuno- te dije que no vinieras a este lugar-

    Midorikawa se alegó de afrodi y respiro profundamente antes de gritarle a afrodi en medio de reclamos de desde sacarlo de aquel lugar, abofetearlo, que no le dolió pero por hacerlo, y de comportarse como su padre y traer a suzuno cuando su paradero era secreto y por ir, cuando le había dicho no era necesario.

    -explícate afrodi que haces aquí, y espero seas convincente-
    -yo, mejor dicho que haces tú aquí, no puedo creer que te casaras, solo porque Hiroto se ira hoy a Francia-
    -¿Qué?, yo no me he casado con nadie, esta es la boda de mi amiga haruna que me invito, ayer te lo dije-
    -¿enserio?-
    -sí y segundo que hace suzuno y tú aquí, te dije que vendría solo-
    -bueno….creí que estabas por casarte y le conté a suzuno y me ayudo a buscarte-
    -vaya….por qué te atreviste a abofetearme me dolió, si pudiera te regresaba el golpe-
    -perdona, creo que lo hice debido a lo que creí-
    -será mejor que me vaya de aquí, no quiero causarle problemas a haruna-
    -midorikawa, puedo preguntarte algo-
    -¿Qué?-
    -cómo es que tu medico si lo invitaste-
    -bueno…el…-

    En ese momento se apreció el mencionado y se acercó a los tres chicos y lo muy calmado posible dijo:

    -porque es mi novio, es normal que vaya donde este yo-

    En ese momento los tres se impresionaron, más midorikawa por lo que había escuchado.

    -oye espera yo no-
    -perdona, por no invitarlos, pero no creo que el necesite mas escolta que yo –acercándose y tomarlo del hombro- si me disculpan él y yo debemos irnos-
    -espera –alegándose- no te des créditos donde no te llaman-
    -perdona creo que debió decirte esto antes-
    -tú me gustas- tomándolo del mentón y besar a midorikawa-

    Los otros dos presentes se impresionaron, afrodi se molestó ya que no le agradaba para nada goenji y menos esa relación, así que se fue seguido de suzuno, ryuuji se alegó del otro empujándolo e intento alcanzar al rubio y decirle que no era así pero el otro lo detuvo.

    -perdona, creo que se lo creyó…..pero parece que te molestaban-
    -no te metas en mi vida, solo eres un médico, mantente en tu lugar-
    -pero no es mentira, realmente me gustas-
    -¿Qué dieces curandero de cuarta?-
    -me enamore de ti después de cómo tu padre richiro hablaba de su hijo, de aquel chico que a pesar de aquel accidente siguió con su vida, de aquel chico que trabajo y estudio para conseguir su poca fortuna, el que es independiente del dinero de su padres y que no le importa nada, me enamore de ti, a decir verdad si te ayude la otra vez fue puro instinto, pero te reconocí de inmediato , debido a una fotografía que tu padre me envió en tu expediente, perdona si soy directo ,pero me gustas, y solo quiero cuidar de ti-

    Midorikawa quedo impresionado por todo aquel dialogo del otro, el solo lo tenía en el concepto de metiche y cruel, ahora resultaba era su pretendiente, en ese momento no pudo decir nada ya que se apareció haruna, que los buscaba para una fotografía y se llevó a ryuuji, sin dejarlos hablar.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


    -¿papà aun te gusta ryuuji?-
    -claro que sí, hace rato que no lo mencionabas-
    -yo no quiero que te cases y menos que te vayas a otro lujar donde no te veré-
    -perdona masaki, pero debo hacerlo, pero realmente aún no se si casarme o no, pero dime porque me preguntas de midorikawa-
    -bueno, le prometí que no te diría ,pero…no quiero que te vayas y no ver a sensei, así que lo diré ¡sensei regreso a la estancia y solo piensa en ti y te ama demasiado, en no me ve, pero suspira mucho y repite tu nombre, él te quiere demasiado ¿no entiendo por que se odian y no se ven, pero no quiero que te cases con esa mujer, si lo haces dame en adopción con sensei o mejor regálame con él , pero no quiero que te cases y me abandones- comenzando a llorar-
    -ven –abrasando al menor y que estaba sentado junto a él en el sofá- parece que he sido un mal padre contigo como el mío lo fue, así como el de tu “madre”, perdona, creí todo este tiempo que buscaba hacerte feliz, pero solo me algaba más de ti, perdóname quieres-
    -cásate con sensei-
    -quisiera, pero aun que este en su trabajo, no creo que quiera verme, además no sé dónde vive-
    -entonces pregúntale al novio de tío suzuno, él fue la otra vez por sensei a la estancia-
    -¿qué?-
    -vamos, papi, ve y busca a mi mamá, ¡ya!-
    -y si él no quiere nada conmigo-
    -no lo creo, él me dijo que solo tú puedes buscarme una mamá, y yo lo quiero a él, así que aceptara, más si se lo pido, ya que me quiere mucho, así como yo a él, papà, prométeme que buscaras a sensei--

    En ese momento, Hiroto se quedó pensando y masaki le dio su celular, para que llamara a suzuno y le pidiera saber de midorikawa, así que le llamo al celular de afrodi, para su buena suerte del pelirojo y que afrodi estaba molesto, el rubio le dio toda información del peliverde y le dio incluso la dirección del lugar actual donde estaba el peliverde, colgó se decidió en ir, pero antes, en ese momento Hiroto recibía la llamada del hospital avisándole del alta de yagami, Hiroto se recordó que aún estaba comprometido con llevar a yagami a Francia y no podía echarse aun para atrás, así que dejó a masaki en casa de kazemaru, Hiroto fue al hospital encontrándose con yagami.

    -sabía que te vería de nuevo, sabes lo he pensado bien, vamos a Francia, después pasara, lo que tenga que pasar-
    -te prometí que te llevaría a Francia no más-
    -como digas, así que por que no vamos ya a ese avión, pero antes vamos por nuestras cosas, nos divertiremos demasiado en parís-

    Hiroto acompaño a yagami a casa por sus cosas, la chica le pidió entrar a su casa, pero evitar cualquier error de nuevo la espero en su automóvil fuera de la casa, mientras yagami iba por sus maletas, el no dejaba de pensar en la oportunidad que le habían dado de ir a buscar a midorikawa al lugar donde estaba ahora pero ya era muy tarde para cancelar todo, sabía que si subía ese avión terminaba todo, yagami regreso después de un rato y subieron las maletas de ella a su automóvil , Hiroto tenía los boletos y pasaporte listo en su auto para ir, yagami tomo los boletos.

    -sabes, podemos ir en primera clases, no me gusta mesclare con la gente innecesaria-
    -no, solo viajas como lo mereces-
    -como digas no pelare con mi amorcito, sabes he decido perdónate tu falta de dedicación para a mí-
    -bueno, aún tenemos tiempo, así que creo puedo invitarte a comer algo-
    -ya se vamos a un bar, ahí podemos comer y tomar-
    -acabas de salir del hospital-
    -y que, solo será un poco vamos-
    -como quieras es tu vida-

    Ambos fueron a un bar y llegaron a la barra a sentarse, pero casi fue delatada, cuando el cantinero la reconoció y le dijo –veo que viene con otro chico esta noche, dígame le sirvo lo de siempre- , pero Hiroto la ignoro por completo, así que solo pidieron un par de tragos, Hiroto se levanto y se fue un rato, de momento a ese bar llegaba casualmente nagumo y se acercó dónde yagami.

    -mira que sorpresa-
    -nagumo, que haces aquí-
    -nada solo pasaba casualmente, dime porque no me has invitado esta vez-
    -vete antes de que venga Hiroto, te recuerdo que para el tú y yo nos llevamos mal y de seguro que no quiere ni verte en fotografía-
    -así que estas con el tranquila, no pasa nada, que puede enterarse, que el hijo que perdiste realmente no era del sino de alguien más-
    -cállate de una maldita vez y lárgate-
    -vamos, que tiene de malo al final lo has perdido y el sigue a tu lado y no junto a midorikawa-
    -no hable y vete ya-
    -oblígame o mejor me, sino le diré a Hiroto que el hijo que perdiste era mío y no de él y que te ayude para alegarlo de mi ryuuji-

    Nagumo no se dio cuenta Hiroto lo escucho, ambo miraron al otro pelirojo, nagumo esperaba que Hiroto lo golpeara, mientras que yagami se imaginaba que limpiaría la barra con nagumo como en las películas, pero todo lo contrario, Hiroto solo tomo a yagami y se fue junto con ellas , una vez fuera del bar Hiroto caminaba enfrente de yagami mientras la otra lo seguía en silencio hasta que hablo.

    -Hiroto, yo….-
    -dime que tan estúpido me crees-
    -¿qué dices?-
    -a pesar de perder a ese niño que me echaste encima, aun seguirías con tu mentira-
    -yo...te lo iba a decir enserio-
    -cuando, cuando me casara contigo y mi apellido fuera tuyo o cuando fuéramos viejos-
    -no, no es así, te lo iba a decir, pero no sabía cómo-
    -tú y el son iguales, pero aún no se quién es peor el mal amigo que me engaño por tal de conseguir a mi ex a toda costa al punto que alguna vez abuso de él y no le importa o la mala amiga que estuvo siempre junto a mí y me vio la cara solo por interés, ya que realmente no creo que me ames-
    -no, yo no…-
    -realmente quería golpear a nagumo, pero que gano con eso, nada solo cansarme, al final lo hecho, hecho esta-
    -yo...lo siento-
    -olvídalo, anda, te llevare a Francia y así no te volveré a ver más, así como espero que no me busques-
    -no espera, -parándose enfrente de hiroto- perdóname, fui una estúpida, pero déjame estar junto a ti, te diré todo ahora, si eso será mejor, así que escucha…-
    -me me vas a decir, que nagumo te sedujo o aún mejor te obligo a tener sexo con él para quedar en cita y me contaras que era mío, sabes que no debería decir esto, pero me alegra que lo perdieras ahora y no que viviera engañado contigo toda una farsa-
    -vamos, no digas eso, si hice mal al seguir ese plan de nagumo, pero entiende que fue por ti-
    -por mí, porque según tú, ideas todo un plan para separarme de midorikawa, para que él se quedara con el iluso y tú te quedaras con el idiota-
    -no, bueno si, pero no de ese modo,…yo lo siento, pero… no quiero que me odies después de todo lo que he hecho por ti, tu deberías estar agradecido de que tengas siquiera a masaki a pesar de mi amor-
    -que rayos está diciendo-
    -quien fue el que me conto que estaba enamorado de ese chico idéntico a ryuuji , ahora que lo pienso es mucha casualidad, pero a lo que voy, me contaste que estabas enamorado del desde secundaria y no podías aguantar más ese amor, aunque yo te amé, yo te apoye aducirle directamente a ese chico que lo ambas cuando siempre estaba contigo , más que cualquier otra persona, al final terminaste confesándoselo y cuando me entere ,relámete dolió aun así después de que supe estaba el en cinta de un hijo tuyo , yo planee toda una fiesta para ese bebé con mis amigas, aunque moría de celos siempre fui tu amiga ,incluso cuando fustes a Francia yo me mude con mi padre después de que mi madre lo dejo ,solo para estar contigo ayudándote, conocimos toda Francia ,y aunque compartimos un departamento, solo fue tu gran amiga, si admito que fui una idiota y que este amor termino por explotar terminándome a hacer una estupidez, entiendo que no esté bien, pero prefiero que me guardes rencor a que me alejes de ti Hiroto-

    Yagami comenzó a llora ,con las manos directo a la cara y cubrir sus ojos, al final tenía que admitir que yagami era estúpida, pero siempre fue su amiga hasta al final, ya que sin ella jamás le habría dicho a esa persona que lo amaba y ni siquiera tendría a masaki ahora, quizás para este momento sino fuera por yagami, tal vez el viviría en Tokio casado con el trabajo y viviendo una vida de fiesta , viajando y haciendo de su vida un desastre, Hiroto tomo las manos de yagami y las parto de su cara para que lo viera.

    -eres una tonta, pero…eres la tonta que ha hecho mi vida feliz-
    -¿Qué dices, no te entiendo, te volviste loco? –Aun soltando unas lágrimas pero más tranquila-
    -tal vez, pero si realmente tú me uniste a esa persona y me has apoyado siempre y más cuando vivía en Francia, claro que te odio ahora por terminar cediendo al juego de nagumo después de tus celos a la nueva persona que me enamore-
    -lo siento, perdona-
    -lo hare, pero cuando regreses a Francia-
    -¿Qué, por qué?-
    -una de las razone por las que te llevaría a Francia, fue para buscar un detective, pero la otra era para cuidar de ti, pero ya no será necesario-
    -bueno...por lo menos acompáñame, sí, quiero sentir tu confianza aun poco, si me dejas ir sola, sentiré que me odias-
    -no caeré a tu chantaje, pero te acompañare solo hasta el aeropuerto-

    Hiroto, tomo a la chica de la mano y la levo hasta su automóvil y fue directo al aeropuerto, el avión salía en dos horas, así que estuvo con ella hasta ese momento, hasta que el avión despejo, pero antes yagami le robo un beso a hiroto de los labios y se fue sin decirle nada más, Hiroto entendía, que por lo menos era lo único que conseguiría. Salió del lugar y se dirigí a su automóvil para regresar con masaki.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa estaba aun sorprendido de la confesión de goenji, se dirigía a la salida de ese lugar para tomar un taxi después de despedirse de los novios, pero goenji simplemente lo siguió.

    -ere mi sombra – deteniéndose y mira a goenji a uno pasos atrás de el-
    -me permitirás acercarme-
    -no, alégate de mí, a esto buscare a otro médico, así que olvídate de mí-
    -no, lo hare…-
    -hazlo, así que déjame solo, no me gustas –

    Midorikawa caminaba más a prisa mientras se le acercaba goenji, hasta que llegar a un cruce se arto, y se giró encontrándose con goenji aun detrás del….

    -que quieres de mí, búscate tu historia con alguien más, desaparece o juro que me aviento a la vía –
    -vamos no dramatices, vamos, solo quiero que me permitas estar junto a ti-
    -no, y no necesito que nadie ocupe el lugar de ensimismo, ese es de afrodi, así que desaparécete entiende que no me gustas-
    -perdona, pero no acepto un no por respuesta –llegando frente a midorikawa-
    -entiéndelo –no-me-in-te-re-sas –
    -no, entonces quien si te interesa, que yo sepa no tienes a nadie, creí que el padre de tu hijo era ese rubio ahora entiendo que no lo es, apuesto que se aterrorizo de tu embarazo abandonándote-
    -no es verdad,…él no sabe nada de esto, y si fuera así que te importa déjame solo –

    Midorikawa camino a el cruce, en ese momento el alto se quitó, cuando midorikawa vio el auto venir hacia el simplemente se detuvo frente a ese carro sin reaccionar esperando ser golpeado y cerrando los ojos con fuerza y inclinarse de rodillas frente al automóvil.
    Para su muy buena suerte, esa persona lo vio desde antes y logro frenar justo a tiempo a unos centímetros de él, goenji se acercó a midorikawa mientras el dueño del auto bajaba a verlo también.

    -ryuuji, estas bien, no estas lastimado, habla –se acercaba goenji tomando al peliverde de la cara-
    -¿Midorikawa?-

    En ese momento ryuuji, reconoció la voz de otro sujeto, alzo la mirada y lo fijamente, de seguro que estaba muerto y lo que veía frente a él era un sueño, así que simplemente se lanzó sobre él y comenzó a llorar en sus brazos, dejando a goenji algo confundido ¿Quién abrasa a la persona que casi te atropella?.

    -vamos, suéltame, será mejor llevarte a un hospital-
    -no, no me alejes, si esto e sun sueño después de la muerte, no me gales, la luz es maravillosa-
    -vamos, de que hablas, no te atropelle-

    En ese momento midorikawa, se puso a pensar las cosas y soltó a su casi asesino y se puso de pie con ayuda de goenji y se resignó a regresarse a la acera e irse solo, en se momento goenji lo tomo de la mano.

    -espera, me puedes explicar una cosa que fue esa escena-
    -lo dije antes ¡suéltame!-
    -a esto, deberías dejar que te revise, puedes haber sufrido una contusión hay que llamar a la policía casi te matan-
    -en primera, no estoy bien, lo vez pudo caminar y segunda para que la policía si ni me mataron y tres tu eres el causante-
    -yo porque…-
    -suéltame –

    Después de eso el que lo sujetaba era el conductor de aquel auto, que ni siquiera lo dejo hablar y lo subió a su automóvil en la parte del copiloto y él se fue del otro lado para comenzar a conducir, pero antes de subir, hablo con goenji.

    -no se preocupe, me hare responsable, que tenga una agradable noche, yo lo llevare al hospital- subiendo a su automóvil-
    -espera, no midorikawa, baja ahora mismo, te iras así a buenas a primeras, ni lo conoces, podría violarte o matarte-
    -bueno, si me alega de ti, es mejor, vamos vas a conducir o no –mirando al conductor y después a goenji - , a por cierto lo veré mañana doctor…tal vez -

    El trayecto estaba en silencio, midorikawa solo miraba por la ventanilla del auto, pero al mirar al espejo retrovisor, pudo notar una maleta en el asiento de atrás y lo que era un boleto dentro de un pasaporte sin duda alguna de él, miro de nueva cuenta a quien en ese momento se encontraba a su lado manejando en silencio, sin duda lo veía aún más de cerca que en otras ocasiones, pensó para él, “acaso no se iba con su novia hoy a Francia” , lo miro detalladamente de arriba abajo , pero ahora no sabía que hacer o que decir, la forma en que lo volvía a ver era extraña, además había actuado mal, no sabía ni como dirigirle un saludo siquiera.

    -¿veo que comenzaste a salir con nuevas personas?-
    -¿Qué cosa?, lo dices por goenji-
    -así que así se llama, bueno estoy feliz por ti, meres rehacer tu vida, entiendo que por eso te desapareciste, pero si crees era lo mejor, que bien-
    -no, te confundes, él es mi médico, no siento nada por el-
    -¿medico? Por qué necesitas de uno, dime acaso estas enfermo-
    -ha...no, bueno …yo –en ese momento pensaba midorikawa que había hablado de mas, así que pensó una excusa-… bueno, si recuerdas hace 5 meses me operaron y necesito revisión médica aun, pero mi padre le pidió a ese medico se encargara-
    -ya veo, por eso sabía que era extraño estuvieras inflamado, bueno, cuídate y ve al médico –
    -he…si…lo hare-
    -me, por que estabas con el ahora, a esta hora, y por qué saltas a la avenida de ese modo, querías que te mataran, tuviste suerte de que fuera yo, alguien más te hubiera pasado el auto por encima y ni siquiera te estaría llevando al hospital-
    -bueno...estaba en una boda, a recuerdas a mi amiga haruna, bueno de ella, y me encontré con él por casualidad, pero insistía en llevarme, pero no quería, y sin notarlo, cruce la calle, a esto porque te debo explica es mi vida, ocúpate de tu vida, así que vete con tu esposa y déjame en paz, quiero bajar-
    -es verdad, no me des explicaciones y no, no te bajare, te llevare al hospital para que te revisen-
    -no quiero-
    -como responsable de que casi te atropellara lo Hare, así que no hables-

    Midorikawa se cruzó de brazos y miro por la ventanilla, para evitar ver a Hiroto, aun pensaba en como lo había abrazado, casi terminando en el piso y el sobre Hiroto, sentía se caí la cara de lo rojo que se sentía, hiroto lo llevo al hospital, mas de fuerza que de ganas, una enfermera lo reviso en el área de emergencias.

    -está bien, no tiene ninguna lesión visible-
    -podría ser interna, no importa lo que cueste revíselo mas a detalle-
    -yo no…. –intentaba hablar midorikawa-
    -está bien, como diga, le hare un aprueba sanguina rápida para que vea, no tiene nada-
    -espero, no-
    -por qué no-
    -yo…le temo a las cosas puntiagudas como las inyecciones o vacunas, y si tienes ajugas que peor-
    -desde cuándo-
    -desde ya-
    -no, no estaré tranquilo, hasta que te hagas la prueba, enfermera por favor-

    Midorikawa no tuvo más opción que dejarse pinchar, solo esperaba ,no hablara la enfermera o que eso, no saliera en la prueba de sangre, , la enfermera tomo la prueba y salió por un momento dejando a Hiroto con midorikawa a solas, sabía que tenía que decirle tarde que temprano y eso era ahora, así que intento sonar lo más calmado…

    -Hiroto…yo, debo decirte algo-
    -que es, estas bien, te duele algo-
    -no, estoy bien, no me duele nada, pero...yo –
    -habla, vamos-
    -estoy…yo. Bueno, yo, estoy gordo por tu culpa-
    -tranquilo, no me molesta el peso que has ganado, tranquilo-
    -no, yo...esto….esperando-
    -¿Qué esperas?, ya se quieres que te diga por que no estoy con yagami, bueno pues terminamos-
    -no…enserio, terminaron...espera, no ese no es el cazo, lo que quiero decir, es que…estoy embarazado, espero un hijo de ti, tuyo de ti-

    A Hiroto le sorprendió la confesión de midorikawa, no sabía cómo reaccionar ante la confesión hecha por el peliverde que estaba sobre una camilla, con los puños cerrados sobre sus piernas y con la mirada hacia el piso, el peliverde esperaba alguna respuesta, pero antes de eso, la enfermera regreso, y le entrego una hoja a Hiroto.

    -lo ve, no tiene nada, ni contusiones, nada de qué preocuparse, así que puede llevárselo-
    -enserio, no tiene nada-
    -no, está muy sano, eso es de admirar, bueno debo rime-

    En ese momento midorikawa quería golpearse, asimismo que solo lo hizo mentalmente, el confesándole para que no se sorprendiera en la muestras de sangre que saliera que estaba en cita, y no sale nada, midorikawa quería morir, ahora estaba aún más rojo, mas rojo que el color rojo de los rojos, así que solo se puso de pie y salió de la sala de emergencias, seguido de rato ,por hiroto, que lo alcanzo y lo tomo de la mano llevándolo hasta su automóvil, una vez llegando al automóvil , Hiroto abrió la puerta del asiento de atrás para que subiera midorikawa, este lo hizo y se sentó atrás, apostando al que a Hiroto le sorprendía que por ahora no quería hablarle, pero todo lo contrario, hiroto se subió junto a él en el asiento trasero y lo abrazo con fuerza colocando su cara a un lado del hombro del peliverde, midorikawa no sabía si abrasarlo o no, corresponder o no…cuando iba a hacerlo, Hiroto comenzó a hablar.

    -me alegra encontrarte, saber que estas bien…y aún más que estas por tener un hijo-
    -¡Hiroto!-
    -realmente, sé que es mío, ya que tu no me engañarías, deseo tanto hacerte el amor justo ahora que te encuentro de nuevo, deseo tanto tenerte así para siempre, extrañaba tanto tu cuerpo, tu aroma, tu voz, todo de ti, no te alejes de mí, sin importar nada de nuevo-
    -¡Hiroto!…-
    -te amo-
    -me aprietas-
    -perdona, -alegándose de el –pero estoy tan feliz, así que te llevare a casa, has de estar muy cansado-
    -claro, a pero puedo irme solo, enserio-
    -no, menos sabiendo tu condiciendo, así que te llevare-

    Midorikawa se quedó en ese lugar, y miro a Hiroto simplemente desde atrás conduciendo, realmente no se arrepentía de decírselo, de rato a midorikawa le cayó la idea, de adonde lo llevaba Hiroto, sino sabia donde vivía ahora, pero lo que le sorprendió aún más, fue que lo llevo a su casa, estaciono el automóvil y se adentró con él, al departamento hasta llegar a su casa y una vez enfrente de la puerta.

    -como sabias donde vivía y donde exactamente-
    -afrodi me lo dijo-
    -ese idiota morirá-
    -bueno, yo le agradeceré, tal vez pueda defenderlo por esta vez , ya que estoy contigo, además masaki medio la idea de preguntarle a él, él te extraña demasiado, así que quiero regresar contigo-
    -y que hay de yagami-
    -no te preocupes por ella, solo hay que preocuparnos por nosotros-
    -Hiroto-
    -vamos, no hable, mejor entra a descansar-
    -sí,.. Claro –girándose a abrir la puerta- ...dime, quiere pasar, podemos conversar un poco-
    -claro-


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    pronto traire la
    continuación, mas tardar el miércoles,
    así que no esperaran tanto

    espero que les gustara la continuación... :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    claro conversar ¬u¬ jaja que lindo me encanto cada vez me gusta mas!!

    eres tan cool,te amodoroo,espero conti me gusto,y mas cuando masaki le exigio buscar a mido XD

    jaja me lo imagino reclamandole y me da ternura y gracia.

    contii pronto <3 *w*
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    He aqui continuación , espero les guste :=duouou:

    CAPÍTULO 34
    *-*-*-*-*-*-*-*



    Hiroto entro a la casa de midorikawa, pero realmente se moría por esta cercas de midorikawa, así que una vez a dentro se fue sobre él, y lo llevo hasta su habitación, con ayuda de midorikawa en un beso que era el inicio a lo que vendría, lo recostó en la cama y comenzó a besarlo con tanta pasión, como no lo había hecho ya en tiempo, poco a poco le quito aquel traje, para comenzar a contemplar a su amado ryuuji sobre la cama completamente desnudo

    -Hiroto...te amo – -pasando su mano, por la mejilla de Hiroto-
    -midorikawa, te he extrañado, con locura aunque no me creas-
    -será mejor, que nos detengamos-
    -tranquilo no te hare mucho daño-

    Hiroto besaba esos labios con pasión, como nunca, de la nada ambos estaban desnudos sobre la cama , bajo las sabanas, Hiroto se comía a besos al peliverde dejando varias marcas por el cuerpo del otro en lugares no fueran muy visible, coloco a midorikawa de espalda contra la cama ,mientras acomodaba las largas piernas del moreno a lado de sus caderas y comenzaba por penetrarlo lenta y suavemente, aun así le causaba dolor al peliverde, sentir de nuevo a Hiroto, era como repetir casi su primera vez, Hiroto envestía a ryuuji , mientras se arqueaba a besarlo y el otro lo abrasaba con los brazos en el cuello para besarlo y con las piernas para empujar el cuerpo de hiroto, después de tanto frenesí, y la temperatura de sus cuerpos llegado al límite, Hiroto se entregó a ryuuji, Hiroto salió de él, y lo siguió besando, podía admitir que se haría adicto a esa boca, a midorikawa en sí, después de que midorikawa también se entregó como Hiroto, Hiroto se abrazó al cuerpo de midorikawa colocando al peliverde a un lado de él, no quería alegarlo por nada mientras le daba varios besos a su cuello.

    -Hiroto…será mejor que vayas a casa-
    -tranquilo, kazemaru cuida de masaki, además se cómo hacer feliz a mi hijo-
    -así, ¿Cómo?-
    -tu iras conmigo mañana, por cierto, vivirás conmigo-
    -¿qué?-
    -no quieres-
    -si, claro, pero….así tan pronto-
    -que mas da, te amo, tú me mas, listo, no hay que pensarlo demasiado-
    -bueno…yo…-
    -por cierto, espero no estés saliendo con nadie, porque tú eres mío-
    -y antes me decías que te gustaba que saliera con alguien más….a esto…, quien lo dice, que soy tuyo-
    -yo, y eso basta-
    -no, me parece, pero ya que-

    Midorikawa se acomodaba entre los brazos de hiroto dispuesto a quedarse dormido juntó a él, en medio de ese abrazo, pero de la nada, sin ser invitado, llego afrodi, y se adentró a la habitación de midorikawa, para disculparse de cómo había actuado, pensó mejor las cosas y no había sido lo mejor, y tenía que contarle que le había dicho, no, casi gritado a Hiroto, todo sobre él, después de su enojo injustificado,
    Al abrir la puerta de la habitación de ryuuji y encender la luz se encontró con la escena de midorikawa en la cama con Hiroto, el rubio se quedó sorprendido, ¿cómo? O ¿cuándo? Ese par se habían reconciliado, ese día apenas en la mañana a ryuuji le daba igual si hiroto respiraba o no, pero envés de ser reprendido afrodi por estar sin permiso a la casa de ryuuji y a su habitación, todo fue al revés.

    -qué es esto midorikawa richiro ryuuji-
    -afrodi, no es lo que imaginas- zafándose de hiroto y sentarse en la cama, mientras el otro solo lo miraba desde su posición de antes de ser molestado-
    -no, me vas a decir que no estás en la cama, con la persona, que incluso esta mañana aun odiabas-
    -bueno, entonces… si es lo que imaginas-sonriendo un poco nervioso-
    -pero que te crees, además te recuerdo estas...tú...-
    -vamos, afrodi, no te molestes, además que haces en casa de midorikawa- hablaba Hiroto para el rubio-
    -no te metas, no ves que regaño a midorikawa-
    -¿según porque?-
    -por acostarse contigo-
    -tú tienes la culpa-
    -así, porque-
    -tú me distes su dirección, número telefónico, y me has dicho dónde encontrarlo este día, así que al final es tu culpa-
    -no, no quieras culparme a mí-

    Afrodi molesto “según el” tomo la sabana y la quito de la cama, para sacar a Hiroto de ese lugar, pero en vez de eso, una almohada fue directo a parar a la cara del rubio por parte de ryuuji, que no quería que viera Hiroto…como…Kami lo trago al mundo, solo el tenía el privilegio….así que en medio de empujones de midorikawa y desde el otro lado de la puerta mientras se vestían los otro dos, para salir donde afrodi
    Los tres comenzaron una discusión nada lógica, después de que según afrodi se salió molesto de la habitación, midorikawa salió vestido con un pantano corto y una playera larga que usaba para dormir y Hiroto con su ropa ,una camisa gris y un pantalón de mezclilla blanco.

    -esto me recuerda, que haces en mi casa-
    -a venía a disculparme-
    -bueno, te perdono, por hacer de mi día una serie de eventos demasiados extraños-
    -no agradezca amigo, además aun no me explicas que hace Hiroto aquí-
    -ya te lo dijo no, es tu culpa por darle mi dirección, cuando era confidencial y por tu culpa me violo-
    -¿violar?, claro, como digas, de seguro que gemías de placer-
    -¿Qué?....a…a ti que te importa - sonrojado-

    Antes de que terminaran en un pleito sin sentido, Hiroto intervino, y conto como había pasado todo ese día, omitiendo lo de antes de “•atropellarlo” hasta llegar a casa y “violarlo” según afrodi, Hiroto también le pidió una aplicación al rubio de su motivo en la casa de midorikawa tan tarde , el cual le contó a Hiroto que iba a disculparse por lo que había pasado ese día por la tarde, y claro termino enterándose del pretendiente de midorikawa, cosa que si no fuera por Hiroto, ryuuji acecinaba a afrodi y lo arrogaba desde la ventana 20 pisos de caída libre por contarle ese detalle insignificante a Hiroto, después de la aclaración Hiroto logro tranquilizar a ambos ,antes de tener que preparar un funeral y despedirse de su amado, después de eso afrodi se fue, notando que estaba de más en ese lugar, después de que se fue Hiroto recordó que debía decirle algo importante a midorikawa, le confeso el plan que habían hecho yagami y nagumo y todo lo que había pasado después, claro que midorikawa cuando le conto lo que le había hecho nagumo , estaba dispuesto a matarlo a hora sí, pero este lo detuvo, tranquilizándolo con un abraso y darle un poco de su amor con algunos besos.

    Hiroto paso la noche ese día con midorikawa, dormido junto a su peliverde, por primera vez en mucho tiempo despertaba junto a su persona amada, al verlo dormido, se levantó, y le preparo el desayuno, cuando estaba por irse de la casa del peliverde, este apareció frente a él.

    -¿Dónde vas?-
    -bueno, a casa, iré por masaki, y le contare que salgo de nuevo contigo-
    -no, no lo hagas-
    -¿Qué cosa?-
    -no lo hagas sin mí, tomemos el desayuno juntos y...vamos juntos darle la noticia a masaki, si-
    -de acuerdo-

    Hiroto desayuno con midorikawa, y después de esperar que este se bañara y cambiara, se dirigieron al automóvil, para ir directo donde masaki, lo esperaba, al llegar a casa de kazemaru, y llamar a la puerta, se asomó kazemaru, claro aun no sabiendo y nada de los problemas de Hiroto de igual manera llamo a ryuuji como antes.

    -richiro, ¿Cuánto tiempo?, ¿Cómo has estado?-
    -bien, yo...esta masaki, claro -

    El peli azula ,llamo a masaki, que al solo escuchar que midorikawa había ido, salió disparado desde el comedor hasta ryuuji, abrasándolo, después de notar que también estaba ahí su padre, se puso aún más feliz de saber por boca de midorikawa, que volvía salir con Hiroto.
    Midorikawa termino siendo convencido por masaki ese día después de regresar a casa, de que viviera con ellos, y acepto, hiroto siguió con su idea de antes de comprometerse con del, antes de lo ocurrido con yagami, hablaron de nuevo con seijirou ese día, el cual regaño a Hiroto, que si no hacia bien las cosas esta vez, el mismo se encargaba de mandarlo a estudiar de nuevo al extranjero y cuidaría de su nieto y se olvidaba de todo, pero al terminar de dar su aprobación, los meses siguientes fueron mejores.
    En vez de mudarse a la casa de hiroto, se mudaron Hiroto y masaki al edificio donde vivía midorikawa, el sitio era grande, 4 habitaciones, sala comedor enormes y una cocina amplia.

    Pero tres meses después, a pesar de todo tratamiento, midorikawa pedio a su bebé, cuando Hiroto se enteró salió de su trabajo y llego al hospital donde estaba midorikawa, al llegar hasta su habitación y adentrarse, estaba con seijirou, el cual salió después, para dejar a solas a midorikawa con su hijo, para no agotarlo.

    -perdona, no he cuidado bien de ti –sentándose a un lado y tomarlo de la mano-
    -no es tu culpa, el medico dijo, que fue espontaneo, simplemente paso, sin nada que interrumpiera químicamente mi embrazo-
    -lo siento-
    -¿por qué?-
    -por no estar más al pendiente-
    -estoy bien, además ya tengo un bebé-
    -¿enserio?-
    -sí, y es masaki, es mi único hijo y soy feliz con él, además realmente lamento mi perdida, ya que te falle al darte un hijo-
    -vamos, mientras estés bien, es importante, por ahora descansa, ya pensaremos en eso después-
    -gracias Hiroto, pero, no lo hare-
    -que dices-
    -bueno, sabes que tengo 20 años y tu padre dijo que cuidaría de mí, y me hará estudiar contabilidad bajo su cuidado para que trabaje para él y deje mi trabajo actual-
    -lo harás-
    -bueno….me gusta mi trabajo, pero creo puedo intentar algo nuevo-
    -si estás seguro hazlo, pero no te exijas demasiado-
    -tranquilo, estaré bien, además, comenzare, en dos meses-
    -¿por qué?-
    -deseo aun ver a masaki, mientras este en la estancia, cuando pase a primaria en dos meses, no poder verlo, además estoy contigo y con él, y pasar tiempo con ambos en casa es muy bueno, pero si acepto, a hora podre cuidar de ti en el trabajo –sonriendo-
    -insinúas que puedo engañarte-
    -quizás, no sé, pero espero no lo hagas-
    -vamos, crees que eres esencial en mi vida acaso-
    -si demasiado-
    -arrogante presumido-
    -sí, pero aun así, me amas-
    -no lo negare –besándolo un poco- te amo con locura-
    -y yo a ti-

    Tres días después ryuuji, dejo el hospital y después de los dos meses dejo su trabajo como tutor en la estancia, además se había encariñado de ver y cuidar siempre a masaki en ese lugar, que pasaba de ser su tutor a tutor legal y “madre” , comenzaba hacerse a la idea de escuchar al menor llamarlo “madre” y verlo en ocasiones sonrojado.

    Comenzó a trabajar para seijirou ,mientras estudiaba algunas cosas de contabilidad más que nada de la empresa, en la que se dedicaría a trabajar completamente, además estando en esa empresa ,podía ver a hiroto desempeñarse en lo que era bueno, conociendo su lado malo, que para el se le hacía atractivo, cosa que debía disimula y no ser sorprendido por su jefe y ser despedido antes siquiera de ser empleado , el cual era seijirou, termino de empezar una vida llena de completos enredos, accidentes y engaños a pasar a una vida agradable y tranquila, casi como en las películas, aunque debía admitir que si fuera una película seria aburrida y larga, pero con sorpresas y giros como en algunas vidas reales.
    Pero sería su película, su historia y eso lo hacía feliz, imaginar que pasaría después-



    espero que les gustara el fic en si, agradezco a lady dar por seguir este fic desde el inicio a fin y a todos los que lo leyeron.
    espero les gustara el fic, muy corto,pero espero haberle dado un buen final....
    nos estamos leyendo .ahora si estare lista para todos sus consejos u comentarios sobre el fic y su ultimo capitulo.


    SPOILER (click to view)
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68529422 el miércoles pondré el primer
    capitulo de mi nuevo fic , espero les guste este nuevo, que recien comienzo
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaaa te amodoroo,fue hermosoo mas que hermoso,lastima lo del baby!!

    SPOILER (click to view)
    -insinúas que puedo engañarte-
    -quizás, no sé, pero espero no lo hagas-
    -vamos, crees que eres esencial en mi vida acaso-
    -si demasiado-
    -arrogante presumido-
    -sí, pero aun así, me amas-
    -no lo negare –besándolo un poco- te amo con locura-
    -y yo a ti-


    esa parte fuer graciosa y hermosa!! tan lindaaa,eres fantansticaaa,me gusto me gusto mucho,vee que mas fics tuyos leo!!
     
    Top
    .
  12. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios se acabó ! ;A;
    Y se me pasó comentar taaaantos caps~
    Pero aún así siempre trate de ponerme al corriente con el fic.!
    Buen final aunque me gustaría que nunca terminara u~u
    Y que más puedo decir que...
    Me enamore del fic
    sin duda se va a mis favoritos~
    Gracias por escribir este fic tan genial! *u*
    ChauChau!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Dios mio me quedé sin palabras *~* enserio mori este fic estan uf nose como decirlo pero es ÚNICO buea parecia como si estuviera en la historia de margen yo :'') la verad que cabron nagumo u.u' me decepcionó pero quiero saber que pasaba si le rogaba a Suzuno para volver y el le dice que no que porfin es feliz sin él!!! ojala pero bueno asi son las cosas me encantóoo enserio sin palabras eres muy buena llevo leyendo muchos de tus fic me encantan y me encantas como escritora *0* klhfkjlsdhfkjas <3 bueno espero que hagas otro fic nuevo <3 lo esperare anisosa *-* #SAYO <3
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.