Ojala me hubiera dado cuenta antes...CAP 20!! [Prin.] HiroxMido [Secun-] NaguxSuzu y mas

Siempre es triste un rechazo, aunque no venga de la boca de la persona que amas. Al darte cuenta de tanto que lo amas, puede que sea ya demasiado tarde, y el corazón de el persona le pertenezca a otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko_shimaii
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emmm...bueno, para los que empecéis acá, deciros que...este fic lo empecé como hace dos años, y lo dejé hace uno. Lo retomé ahora, en el cap 20. Avisaron que...bueno, los primeros capítulos no me gustan mucho como están escritos, pero a la larga voy mejorando, ¡muchas gracias!
    Que disfruten, eh XD

    Capítulo 1: ¡Yo no estoy enamorado!



    Era un dia soleado, la verdad hacia muchisimo calor, la gente lo unico que quiria era estar fresquito, tomando un reffresco, en la playa, en la piscina, tomando un helado...

    Como siempre en la ciudad de inazuma hay muhos u¡institutos, y aun no era verano, a si que los alumnos se tenian que aguantar e ir a clases. Uno de esos institutos, era el raimon, un de los mas conocidos, ya que era unos de los institutas mas prestigiosos de la ciudad, y tambien el mejor, pero cuando digo el mejor es el MEJOR jugando a futbol, ganador de del Futbol Frontier y FFI, aunque en FFI eran de distintos institutos de Japon, se decidio que totdos irian al instituta Raimos, ya que la mayoria de sus integrantes eran de ese instituto.

    -Ahhh, que calor- se quejava midrikawa, uno de los integrantes del equipo de futbol- se puede saber por que todo el mundo esta de vacaciones, mientras nosotros estamos aun en clase??.

    -Deja ya quejarte, tu fuiste el primero que acepto en venirse aqui- le replicaba Hiroto unos de sus compañeros en el equipo y claro esta, su MEJOR amigo.

    -Ya lo se, pero nunca pense que haria tanto calor

    -Pues ahora te aguantas, que tu fuiste el de la idea de venirnos

    -Ya claro, yo no era el que iva diciendo, '' Endo-kun, Endo-kun, al fin lo vere, despues de taaaaaanto tiempo'' ¿Ehhhhhhh?- dijo Midorikawa en su defensa

    -Y....yo..yo, nu...nun....nuca dije eso!!!!

    -Claro, claro, como tu digas - diijo Midorikawa con una sonrisa picarona- ya sabes que puedes confiar en mi, ademas si ya me lo has contado que mas te da aceptarlo delante mio Hiro-chan??

    -No es tan facil idiota, es mas dificil de lo que piensas Mido-chan- dijo Hiroto mientras bajaba la cabeza totalmente rojo con un tomate, pero, apunto de salirle una lagrimas.

    Midorikawa lo miro, se sentia muy mal al ver a su mejor amigo asi de destrosado, Hiroto se detuvo cabisbajo, y se veia como empezaba a llorar.

    -Hiro-chan- Midorikawa se acerco a su amigo, con sus dos manos le coguio las cara y penso '' no puedo verle asi, me duele cuando sufre'', Hiroto no queria ver a la cara a su amigo, le dava verguenza, el nunca lloraba, pero, solamente pensar en que Endo, lo pudiera rechazar ya lo deprimia,

    Midorikawa se acerco y le dio un abrazo, Hiroto cerro los ojos, no queria que se diera cuente de que seguia llorando, y tambien lo abrazo. Por mucho que parezca que Hiroto era mas fe¡uerte que Midorikawa no era asi, Midorikawa siempre lo ayudava, lo consolaba, mientras que el solamente lloraba. La gente los miraba, con cara de sorprendidos, y otros se reian. Al final Hiroto se tranquilizo y Midorikawa solamente le mostraba una sonrisa, esa sonrisa, esa, esa, siempre lo aliviba.

    -¿Vamos?- le pregunto Midorikawa a Hiroto

    -Si- dijo Hiroto con una sonrisa mientra se secaba lo que le quedava de lagrimas

    Ellos siguieron su camino hacia el instituto, ya ivan tarde, y tendrian que colarse sin que nadie se diera cuenta. Cuando ya estaban dentro del instituto, empezaron a caminar lentamente y con mucho cuidado para que nadie les viera, les iva a caer la bronca del siglo como los pillaran.

    -¿Saves??- pregunto Midorikawa

    -¿Que?

    -Eres mas sencible de lo que aparentas Hiro-chan- sonrio mientras que esbosaba una pequeña risita, hacien que Hiroti se sonrijara, y se enojara con el.

    -¿Que?!!, ¿Pero que demonios dices Mido-chan?- grito completamente enfadado y rojo como un tomate.

    -No grites tonto- le dijo Mido-chan

    -¿Quien anda ahi?- dijo un hombre alto y robusto, con cara de pocos amigos, el profesor de educaion fisica- ¿Otra vez ustes?

    -Lo, lo sentimos mucho matsura-sensei - dijo Hiro-chan, intentando que no les echara una buena bronca, por llegar tarde, otra vez

    -Esta vez, me las pagaran, y bieeeen carito- Matsura-sensei coguio un palo y empezo perseguirlos por todo patio del instituto.

    -AHHHHHHHHHHHHHH

    -AHHHHHHHHHHHHHH

    -Corre, corre, o nos alcanzara idiota

    -A quien crees que llamas idiota? Idiota!

    -A ti! A quien mas crees que le llamaria asi Hiro!!, no vez que nos persigue por tu culpa

    -¿QUE?!, ¿Por mi culpa?

    -Si!, tu fuiste el que empezo a gritar, IDIOTA!

    -Si no ubieras dicho lo que dijiste, no hubiera gritado, IDIOTA!

    Aquella comvesasion de que quien tenia la culpa siguio, hasta que Hiroto vio un buen esocondite, coguio del brazo a Mido-chan y lo arrastro asta aquel esconndite.

    -Pero que demonios hac....-antes de terminar su frase fue callado por la mano de Hiro-chan, quien estava detras de el, rodeandole todo su cuerpo con un brazo, y con el otro le tapaba la boca para que no hablara.

    -Callate Mido-chan! O nos descubriran- le susurraba Hiro-chan a Midorikawa.

    Midorikawa intento safarse de Hiroto y su mano muy cuidadosamente para no hacer ruida, al final lo logro y quedaron los bien apretaditos, frente y como el escondite que su amigo havia encontrado eran bien estrechito, los dos estaban muy juntitos, los dos miraban hacia abajo, ninguno alzaba la mirada, se sentian el aliento mutuamente, sus cuerpos estaban muy juntos y sudavan ya que al correr tanto y despuer estar tan cerca les preoducia mucho calor.

    -¡¿Dondes estan, malditos mocosos?!- Gritaba Matsura-sensei

    ////En el Escondite/////

    -¿Estas bien Mido-chan?- pregunto Hiroto

    -Si, ¿y tu?- debolvio la pregunta Midorikawa

    -Si, un poco cansado

    -Se encuentra bien Matsura-sensei- se escucho una voz que no era de ningun profesor, fuera del escondite.

    -¿Eh?, Endo-kun, ¿Que ase fuera de clase?-pregunta Matsura-Sensei. Cuando Hiroto oyo esa voz y ese nombre, su corazon empezo a latir
    fuertemente y se puso completamente rojo, anque Midorikawa no se habia dado cuenta ya que estaba atento a la comversasion para que no los descubrieran.

    -¿Quien?, ¿Yo?

    -Nooo, mi tia-dijo el prefesor sarcasticamente

    -Bueeeno..... esque me pidieron que fuera a buscar a Mido-chan y Hiroto-dijo el inocente niño-¿los a visto por casualidad?

    -Los estoy buscando, esos dos mocosos siempre llegan tarde

    -Bueeeeno, que tenga suerte me voy a clase- dijo Endo mostrando una sonrisa

    -Un momento, no te pidieron que los buscaras?-pregunto el profesor

    -Para que?,si ya los esta buscando usted. No se preocupe ya le dire a la profe que usted los esta buscando, y que cuando los encuentre los
    llevara a clase ¿Vale?- dijo Endou con toda la seguridad del mundo

    -Va...vale, pero valla directo a su clase Endo-kun

    -Siiiiii señooooorr!!!- dijo Endo mientras corria hacia su clase

    /////En el Escondite/////

    -Hiro-chan, ¿estan bien?- pregunto Midorikawa un poco preocupado por su amigo

    -S...si, claro- dijo Hiroto con una sonrisa y apartando la miradad de Midorikawa, claramente falsa, desde que Hiroto le pregunto a Endo si le gustaban los hombre, y Endo le conteso con ''NO!! Claro que no'' muy frio, Hiroto le costaba estar junto a el, bueno Endo era uno de sus amigos mas preciados (no tanto como Mido-chan, pero era preciado), cuando estaba con Endo disimula, y se comporta como si nada, pero cuano esta con Mido-chan, no podia esconder lo que sentia de verdad.

    Hiroto se dio cuenta de que su amigo lo estaba mirando muuuuuuy fijamente, bueno enrealidad no tenia nada de malo, pero en ese momente era una mirada muy fria y seria como se fuera a hacer cualquier cosa.

    -¿Que?- pregunto Hiroto

    -¿Que, de que?-pregunto Mido

    -¿Que por que me miras?- dijo con tono de estar a punto de gritar

    -¿Que...de, que?

    -¿Que por que me miras?- Hiroto lo miraba con sospecha

    -¿Yo te...?- Midorikawa reacciono, y dijo rapidamente en su defenasa- Que? ¿Acaso es un delito mirarte? ¿Tanto vales? ¿O que?

    -Vale, vale, tranquilo- dijo Hiroto mientras se le escapaba un risita

    -No te rias!

    -Vale. Nos vamos?- pregunto Hiroto

    -Si, mejor nos vamos

    Salieron de su escondite y se dirigieron a su clase, esta vez nadie los havia visto, poco a poco, abrieron la puera de su clase y se ivan adentrando al peligro, estaban apundo de llegar a sus puesto, cuando.....

    -Miiiiiido-chan!!!! Hiiiiiroto!!! Ya estan aquiiiiiiiii- dijo Endo levantandose de su asiento muy feliz

    -Endo.....

    -Idiota. -dijieron Midorikawa Y Hiroto a la vez, pero muy flojito

    -Ryuuji-san!!Kiyama-san!! Que son estas horas de llegar- dijo muy enojada la profesora

    Los dos se lavantaron de golpe, sin antes dedicarle y mirada de muerte a Endo y dijieron a la vez:

    -Lo sentimos mucho sensei!!- gritaron los dos a lavaz mientras bajavan sus cabezas, la profesora se les acerco y les dio dos golpesitos en las cabeza y dijo:

    -Los dos al pasillo ¡YA!

    -Hay sensei- dijieron otra vez a la vez

    Salieron a pasillo mientras que escuchavan las risas de fondo.

    -Al final...- dijo Mido-chan

    -Nos han pillado- completo la frase Hiroto

    -No me lo puedo creer, todo iva tan bien, ¡TODO!-dijo midorikawa haciendo puchero, mientras que a Hiroto se reia devilmente por la actitid de su amigo.

    -USTEEEDEEES!!!

    -¿Eh?

    -Ma...ma..matsura-sensei?- dijieron los dos a la vez

    -Esta vez no se me escaparan, los tengo. Mira que ponerse exactamente en frente de su propia clase- refunfuño el profesor, mientras que se les acecaba con el palo en la mano

    -U....un momento-tartamudeo Mido-chan

    -Un momentento Matsura-sensei- esta vez no podian escapar, se meterian en mas lios, entonces decidieron afrontar la guerra.

    _____________________________________________________________________________

    -AQUI LOS TENGO YUKIKO-SENSEI- dijo muy alegremenete el prfesor de educacion fisica, mientras que llevaba en las manos dos niños, mudos, sin decir ni una sola palabran- Ve Yukiko-sensei, no tenia que preocuparse por estos dos, ya sabia yo que los atraparian, mire que ponerse enfrente de la puerta como si nada.

    -Muchas Matsura-sensei, pero.....-fue interrumpida por el profesor

    -No se preocupe Yukiko, mis abilidades son extraodinarias, no se preocupe, cuando quiera una cosa no dude en.....-esta vez el fue parado por Yukiko-sensei

    -Muchan gracias, pero yo ya los habia visto hace un buen rato, yo los castigue en el pasilla- dijo la profesora con una sonrisa de ganadora. De fondo se escuchaban las risas de todos los alumnos incluidos, Hiroto y Midorikawa.

    -¿Eh? Bu....bueno, ya lo sabia, jajajajaja, claro esta, por favor, solo era una broma jejejeje- dijo muy nervioso el profesor.

    -Bueno, pues fue muy grasiosa, como puede comprevar tos nos reimos de usted- dijo Yukiko-sensei para avegonzarlo aun mas.

    -Bu...bueno, creo que yo me retiro-dijo Matsura-sensei avergonzado y completamente rojo.

    -Si, creo que si. Ah! y por favor deje a estos dos aqui si es tan amables- sonrio Yukiko-sensei

    -Claro- dijo haciendole una reverencia, como despedida a Yukiko-sensei- Ya me las pagaran-les susurro a Mido y Hiro que estavan al lado de el
    riendose.

    -Nos vemos luego, Matsura-sensei- dijo Hiroto en tono ganador

    -Seguramente a la misma hora que hoy, jeje- se rio Midorikawa.

    Los dos se diriguieron hacia sus asientos. La gente seguia riendo, y hablando de lo que habia pasado, a casi todo el mundo le caia mal Matsura-sensei, pero todos sabien que en el fondo era buena gente, ya que todo eso lo hace para sorprender a Yukiko-sensei.

    -Bueno,bueno, ya acabo la gracia, todos silencio que empezamos con la clase- dijo Yukiko-sensei.

    -Neee, Hiroto-san?-pregunto una chica con pelo lasio y morado.

    - Que pasa Fuyuppe-san?- le respondio Hiroto

    -Te puedo hacer una pregunta?

    -Claro

    -Por casualidad, a ti...a ti...

    -A mi...¿que?

    -¡¿Te gusta Mamoru-kun?!- dijo completamente roja y casi gritando, par suerte nadie se dio cuento. Hiroto con aquella pregunta, se quedo muy
    sorprendido, no sabia que hacer, se puso completamente rojo.

    -¿Q...que? eto.... Yo......yo.....-no sabia que decir, tenia ganas de decirlo, pero tampoco queria, en definitiva, que no sabia que hacer.

    -Si

    -¿Eh?- Fuyuppe Y Hiroto se quedaron sorprendidos, Hiroto volteo la cabeza y Fuyuppe, se arrimo a ver quien era el que lo dijo.

    -Mi....mido-chan- tartamudeo Hiroto

    -Si, si le gusta- dijo Midorikawa muy decidido

    -No, no, no puede ser- se dijo Fuyuppe aunque Mido y Hiro la oian-NOOOOOOOOOOO!!!!- Fuyuppe se levanto de su asiento grito ''NOOOOOOOO''

    - Fuyuppe-san, tiene algun problema??-pregunto la sensei

    Fuyuppe reacciono y al momento pidio disculpas y se sento.

    ___________________________________________________________________________

    /////En el Recreo/////

    Todos salieron rapidamente de clase, todo el mundo queria comer, descansar de las aburridas clases, hablar, peal, gritar, llorar, quejarse, hacer pucheros.... Bueno eso era todo lo que estaba haciendo Hiroto, en conclusion amargando a su mejor amigo.

    -No te quejes tanto, fue buana idea, ya sabes lo enamora que esta Fuyuppe-san de Endo, seguro que asi ya lo deja en paz, y lo tendras solamente para ti,no es lo que querias???-dijo Midorikawa a Hiroto

    -Ya, claro como a el le gustan taaaanto los hombres- se quejaba Hiroto

    -Que negativo que eras, dios mio

    -MIIIIIIIIDO-CHAN,HIIIIIIIROTO!!!!!!!-gritaba Endo mientras se aercaba corriendo para darles un abrazo

    -Hola Endo!- sonrio Hiroto

    -Hola Endo-dijo Mido tambien con una sonrisa

    -Hello-dijo Endo muy animado- por que parecen tan deprimidos??

    -Este, que tiene el sindrome de amor - dijo midoikawa, con una sonrisita bastante malefica.

    -Amor, y de quien estas enamorado Hiroto???-pregunto Kazemaru que se encontraba detras de Endo.

    -Y...yo, yo no estoy e...e...e....ENAMORADO!-grito Hiroto

    -Claro, claro, como tu digas- dijieron los tres a la vez

    -ES VERDAD!!!- replico Hiroto

    -¿Que es verdad?- pregunto Shiro, que venia con Goenji y Suzuno.

    -NADA, NADA, NADA- afimo Hiroto

    -Pasa que nuestro amiguito Hiroto esta enamorado-sonrio Kazemaru.

    -De verdad?? y¿Quien es??- pregunto Shiro

    -Alguien muuuuuuy especial- dijo Midorikawa, mientras que pasabe su brazo por los hombros de Hiroto que estaba apunto que caerse de la verguenza.
    -Quien es, quien es??- preguntaba todo el mundo

    -Yaaaa, dejenlo, si se trata de eso algun ya no lo dira,¿cierto?- dijo Goenji

    -Si tu quieres creelo asi, vale- dijo Hiroto en tono burlon

    -Que poca confiansa que tienes Hiro-san- dijo Suzuno, mientra que se le acercaba a darle una palmaditas con la mano en la cara.

    -OYE!!! No me pegues Suzu...-Fue callado por un coscorron que le dio Suzuno en la cabeza.

    Ha hahahahahahahahahahahahahahahahaha todo el mundo se reia

    ___________________________________________________________________________

    -Espera!! Por favor Nagumo-k....-fue callado por los labios de Nagumo
    -Por que te quejas??? acaso no era esto lo que querias cuando te me declaraste???-Pregunto Nagumo, mientras que besaba a la fuerza a Sakuma.

    -No, por favor ahi, te lo rue....Ahhh!!-Sakuma hico un grito de placer, que fue callado por los labios de Nagumo.

    -No te resistas, que ahora biene lo mejor

    -Va...vale- dijo Sakuma con mucha verguenza, aquella era una escena precios, los petalos de aquel arbol en donde estaban apollados caian y caian, mientras los gritos los gemidos y todo eso se escuchaban, era una parte del instituto, al la que nadia va, ademas, el recreo ya habia terminado, y podian hacer lo que les apetesca, ellos estaban solos, o eso creian.

    A lo lejos, habia un persona, con lagrimas cayendo por sus hermosas mejillas palidas, no se podia creer lo que sus ojos estaban viendo, lo unico que hico fue quedarse quieto, mirando aquella escena tan deprimente para el.


    CONTINUARA!!!!

    Ojala que les alla gustada, se que no tiene tanto Yaoi como quieren pero es la primera vez que hago uno, y, bueno quiero que sea largo he interasante.

    Les promento que en el proximo capitulo habra mas lemon, besos, romance y todo eso

    Besos y que les guste

    neko_shimaii ^^

    Edited by neko_shimaii - 22/7/2014, 02:12
     
    Top
    .
  2. Lilyforever24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que way, me encanto
     
    Top
    .
  3. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa! Me encanto0o0o.. espero la contii! :=arribarriba: :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ Uno es la luz, el otro la oscuridad ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    943
    Location
    ~ Chile ~

    Status
    Offline
    woow me facino!!
    espero que subas la continuacion pronto
    :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  5. neko_shimaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala me hubiera dado cuenta antes.....

    Este capitulo trata especialmente de Nagumo y ___________, bueno seguramente ya sabran de quien hablo, pero da lo mismo. Espero que les guste.

    Capitulo 2 : Celos


    Iva caminando solo, como la moyoria de veces, con las unicas personas con las que se hablaban estaban en otra clase, por esa razon siempre andava solo.

    ~~~POV. Suzuno~~~

    -Por que tiene que existir el instituto?, la verdad no lo entiendo, a la moyoria de la gente no le gusta venir por las clases pero vienen por sus compañeros y amigos (y por los obligan, claro esta)- pensaba Suzuna mientras que observa como la gente entraba al instituto.

    -Bueeeno, que le vamos a hacer, prefiero estar aqui, antes que es esa porqueria de orfanato. Ojal me huvieran aceptado en el instituto del Terumi,asi al menos podria estar con alguien todo el dia.

    -No me quejo de mis amigos, solamente que... si me hubiera tocado en la misma clase que ellos hubiera sido mucho mejor, y yo que al principio pensaba que ir en la misma clase que Nagumo seria genial, es mi mejor amigo, bueno, lo hera. No se que le paso, que des de que hemos llegado a la ciudad inazuma se comporta bastante raro, ese degraciado.... no nisiquiera por que ese idiota me......

    ~~~Fin POV. Suzuno~~~

    -Suzuno!!- gritava un pelirojo a lo lejos

    -Hiro-san!- dijo Suzuno con una sonrisa-Hola Hiro, ¿que tal?

    -Bien y tu?

    -Bien, un poco cansado

    -Y eso??

    -Es que me quede asta tarde haciendo......haciendo un trabajo

    -Ahhh. Oye ¿porque tienes los ojos tan rojos he inchados?

    -¿Eh?, ¿Quien, yo?- pregunto Suzuno muy sorprendido por lo que decia su amigo

    -Si, tu

    -Sera del cansancio de estar tanto tiempo despierto- dijo como escusa- Y por que no vienes con Mido??

    -¿eh? Ahh, es que el tenia que venir antes al instituto, por no se que cosa que me dijo ayer y se vino antes

    -Ahhh claro, como ahora no viniste con Mido, no llegas tarde. ehhh - dijo Suzuno con tono burlos

    -No digas tonteria, Suzu....-se callo al oir el alboroto que se formaba cerca de ellos

    -CALLATE!! DEJAME EN PAZ!!- gritaba un pelirojo con cresta de gallo

    -AYER NO DIJISTE LO MISMO-gritaba un peliblanco con un parche en el ojo

    -ACASO TE TENIAS QUE CREER TODO LO QUE YO TE DIJITE-gritaba el pelirojo con cresta muy enfadado

    -DIJISTE QUE ERA VERDAD, ME LO JURASTE, POR TODO LO QUE PASO AYER-gritaba el peliblanco mientras empezaba a llorar.

    -Esos no son....- empezo a decir Hiroto

    -Nagumo y Sakuma- completo Suzuno- si lo son

    -Se puede saber por que estan discutiendo, ademas Sakumo no se transfiere a nustro instito hasta que pase el verano- decia Hiro con mucha
    curiosidad.

    -No lo se, ni me importa-Suzuno se dio la vuelta y se dirigui hacia el instituto

    -Un momento Suzuno a donde vas??-pregunto Hiroto

    -A un lugar donde no vea esa ridicula pelea- dijo Suzuno con desprecio

    -Esta bien pero n....- Suzuno no ollo el resto solo ollo con Hiroto gritaba el nombre Sakuma muy fuerte, entonces Suzuno se voltea y....

    -Su...suzu- dijo Hiroto

    Sakuma tenia los ojos cerrados con mucha fuerza del miedo que tenia, pero cuando se dio cuentode no le havia pasado nada abrio sus ojos y se encotro con Suzuno delante de els con un ojo morado, recibiendo el golpe por el.

    -Su..suzuno-kun-dijo Sakuma con los ojos bien biertos.

    -Se puede saber que crees que estas haciendo Nagumo?-le pregunto Suzuno a Nagumo

    -Suzuno... ERES IDIOTA!!-grito Nagumo a Suzuno- si tantas ganas tenias que te diera una paliza decirlo y yo con mucho gusto lo hare, pero,pero
    meterte en lo que es mio, ya sabes que eso lo odi...

    -Me da igual. ACASO CREES QUE PUEDES PEGARLE A CUALQUIERA Y DONDE QUIERAS, POR PROBLEMAS QUE TU HAS CREADO???- grito Suzuno muuuuy enfadado

    -¿Eh?, y eso a ti que mas te da, insinuas que no me encubra en problemas que yo he creado??-pregunto Nagumo muy enojado

    -Acaso te ha parecido que he insunuado otra cosa maldito hijo d.....-fue interrupido

    Nagumolo coguio de la camiseta con un enojo bien grande encima, se lo acerco a la cara y (Kisu,kisu,kisu,KISU!!!) lo tiro al suelo con todo la fuerza que podia utilizar en contra de el- como tienes agayas de venir a qui y decirme que no puedo hacer lo que yo quiera con problemas que he creado, cuando tu,tu.....- Nagumo tubo una extraña reaccion, no pudo evitar las ganas, odiva Suzuno, y en especial a Terumi, todo lo que paso, toda esa ridicula pelea, todo, todo- todo....-susurro Nagumo.

    -¿Eh?

    -Todo,TODO FUE TU CULPA, MALDITO DESGRACIADO!!!!-grito Nagumo como si la vida le fuera en ello, corrio hasta donde estava Suzuno lo coguio por la camiseta, otra vez, esya vez si vez si que le iva a pegar con absolutamente todas sus fuerzas, levanto su brazo, lo elevo, y lo bajo con
    todos sus fuerzas, para masacrar al pobre Suzuno.Suzuno se quedo mirando a Nagumo con toda la frialdad del mundo, y eso lo hiso enfadar aun mas, justo cuando iva a llegar a la cara de Suzuno, se ollo....

    -Ya basta!!- un chico pelirubio y largo,precioso, hermoso(Me lo comooooooo!!!) aparecio detras de ollo, con un cara de pocos amigos, todo el
    mundo volteo la caro a descubrir quien era el que havia grtado.

    -Terumi-saaaaaaan, mi salvador-grito Hiroto con mucha alegria, ya que con esos dos nunca se mete.

    -Teru....-empezo Nagumo

    -Terumi-san-termino Suzuno, los ods se quedaron inmobiles, Naguomo ahora tenia muchas mas ganas de matar no solamente a Suzuno, si no que tambien a Terumi. La unica persona a la que esos dos idiotas hacian, aunquesa un minimo de caso (bueno, tambien Hiroto, pero muy poquito) era a Terumi.

    -Se puede saber que demonios esta pasando??- pregunto Terumi, muuuuuy enfadado

    -Y eso a ti que mas te da!!!- grito Nagumo

    -Callete!!-le grito Suzuno a Nagumo, quien ya se havia librado de el.

    -¿Que me calle?¿Se puedesaber por....- fue interrumpido por la hermoza voz del albino

    -Por que llevas nuestro uniforme??- pregunto el albino cabizbajo al rubio.

    -Me han transferido al Raimon-dijo el rubio muuy decidido

    -¿Que?!, pero si enn poco tiempo empezara el verano-dijo Hiroto muy sorprendido, que por ciertono se habia movido de su lugar

    -No lo se, me diguieron que viniera aqui-dijo Terumi, tambien un poco confundido

    En esos momenteos Nagumo ya se havia ido, pero nodia se havia dado cuenta, bueno, puede que una persona en especial si.

    -Vamos a llegar tarde- interrupio Suzuno al los dos de la comversacion.

    -¿Eh?, tienes razon Suzu, mejor vamonos ya-sonrio Hiroto

    Los tres se fueron a sus respectivas clases, a Terumi le toco en la misma que a Suzuno.

    -Que bien ¿no?- pregunto Terumi

    -Si, al fin alguien con quien me hablo en mi clase- dijo el albino dedicandole una de sus hermosas sanrisas a Terumi (me lo COOOOOMOOOOOO!!!)

    -¿Eh?, y Nagumo?-pregunto el rubio muy curiso- se que san han peleado, pero hasta el punto de no hablarse?, desde cuando?

    -Desde que llegamos aqui- dijo Suzuno cabizbajo

    -No lo sabi...- fue interrumpido por un par de chicas.

    -Perdona, puedes venir un momento con nosotras?- preguntaron muy apenadas ese grupito de chicas

    -¿Eh?, eto... es que yo- Terumi intento sacar una escusa

    -Ve, tranquilo ve, ya despues hablamos

    Terumi sonrio, se hacerco a el, y le dio un abrazo, las chicas estavab rooooojoaas como un tomate, cuando se separaron, y Terumi se le acerco a la cara y le dio un besito en la mejilla, las chicas gritaron de la emocion y de la envidia, Suzuno estava totalmente rojo y nerviso, Terumi estava como si nada, y la persona que los miraba desde una clase no estaba ''como si nada'' (seguramente ya saben quien es pero da lo mismo) estaba a punto de lanzar fuego.

    -Te...terumi-san-el labino estaba rooooojo como un tomate, no se podia creer lo que estaba pasando.

    -Gracias Suzu- dijo elrubio muy feliz mientra que se iva con las chicas, que lo redeaban como si fueran guarda espaldas.
    Suzuno seguia rojo, inmobil, levanto su mano y la acerco a su mejilla.

    -Qu...que demo..monios acaba de hacer eso idiota?- se pregunto a si mismo el albino

    ______________________________________________________________________________

    /////En la Clase/////

    Todos estavan poniendo mucha atencio, bueno en vardad no. Todas las chicas estaban completamente imnotisaddas por Terumi, los chicos lo miraban con desprecio, pero habia uno en especial que lo miraba con rabia, muuuuuucha rabia. Suzuno estaba poniendo atencion, o al menos la que podia, estaba muy feliz por que al fin tenia un compañero con quien se hablaba, pero tambien estava muuuy pensativo con lo que havia pasado antes de clase. Terumi, bueno, creo que era el unico queponia atencion a clase.

    ~~~~POV. Suzuno~~~~

    -Al fin! al fin tengo a un amigo en mi clase- penso muy alegremente el albino- no me lo puede creer, depues de tanto tiempo solo, anquese estos ultimos dias los pasare con alguien.

    Suzuno empezo a reirse muy bajito pensando en las tonterias que podria empezar a hacer el rubio.

    -Seguramente empezara a hacer el tonto, seguro que si, jejejeje, ese tonto simpre ha sido muy distraido he infantil, como lo de esta mañana en frente de la clas....- paro de golpe en volver a penser en eso- bu...bueno seguramente lo abra echo de agradecimiento, bueno, el es asi, supngo.

    ~~~~Fin POV.Suzuno~~~~

    -Bueno chicos, se a acabado esta clase, ahora les toca con Matsura-sensei, por favor vallan hacia el gimnacio- dijo se profesora

    -Siiiiiii- respodiron todos

    Todos los alumnos se diriguieron al gimnacio, cuando todos estaban a ahi, el profesor empezo a explicar le que tenian que hacer.

    -Bueno chicos hagan grupos de 2 personas- dijo el profesor

    Todo el mundo se estaba agrupando, casi todos ya estavan con sus parejas.

    -Genial, otra vez me tocara solo-se dijo Suzuno a si mismo

    -SUUUUUUZUUUUUU-gritaba un pelirubio- vamoz juntos ¿cierto?

    -¿Que?, pero si tu vas con una de esas chicas- dijo Suzuno confundido

    -Claro que no! Voy contigo ¿vale Suzu?

    -Va...vale Terumi-san

    -¿Terumi-san? no me llames asi. Llamame Teru ¿vale?- dijo el rubios sonriendo

    -Te..., po..por que?- dijo Suzuno bajando la mirada

    -Tampoco es tan dificil, mira- el rubio coguio con una mano la cara del albino acecandosela- Teee-ruuuuu ¿vale?

    Suzuno se sonrojo un poco y dijo:

    -Te...teru

    -Muy bien Suzu- dijo el rubio dedicandole una sonrisa

    A lo lejos y chico con ojos de demonio, mira a los dos amigos con mucho desprecio.

    Terumi y Suzuno estaban juntos toooooodo el tiempo, en las clases, en el recreo, entre clase y clase.... Sus amigos estaban muy felises de que al
    fin Suzuno estaba con alguien aparte de ellos, ya que siempre estaba solo. Pero... no todos estaban felises por la amidtad de Suzu y Teru.

    ___________________________________________________________________________

    Al fin ya se han acabado las clases, todo el mundo se iva sus respectivas casas.

    -Suuuuuzuuuu!!!!- grito el prelirubio al albino

    -Que quieres, Te..teru- dijo el albino con un tono de frialdad

    -Te acompaño a tu casa, queda de camino al la mia

    -Vale

    Pasaron el rato hablando y riendo, ase tiempo que Suzuno no se reia tanto o se divertia con alguien de camino a casa, siempre iva solo, hundido
    en sus pensamientos.

    -Bueno, nos vemos mañana-dijo el albino despidiendose de su amigo

    -Espera!!-grito el rubio

    -Que pas...-el albino habia resibido por segunda vez un beso en la mejilla, el rebio se separo le sonrio, y se despidio con la mano, cosa que Suzu
    no pudo hacer, ya que estaba completamente echo estatua- Que demonio!! Se puede saber por que hace eso??

    Suzuno habrio la puerta de su casa, vivia solo, o eso era lo que queria, pero desgracidamente no, le toca compartir una casa con Nagumo (al igual
    que Hirito y Midorikawa), pero Nagumo siempre llegaba de madrugada, casi nunca se veian, y cuando se encontraban no se dirigen ni la mirada.

    -Estoy muerto, nunca habia llegado tan cansado del coleguio. Es increible, Teru solo lleva un dia aqui y conseguido que un monton de chicas (y
    chicos) se le delarasen, ademas solo con su presencia ya estoy cansaisimo- dijo el albino para si mismo

    -Llegas tarde- dijo un voz que provenia del sofa

    -¿Eh?, ¿Nagumo?!- la exprecion del albino, fue de sorpresa total,no se podia creer lo que estava viendo- se puede saber que haces aqui??

    -Es mi casa saves??- dijo el peli punta con autoridad

    -Pero nuncas estas. siempre estas fuera, asiendo quien sabe que-dijo muy friamente el albino

    -Que insinuas??

    -Nada solo que....- el albino fue interrumpido por los brazos del pelipunta que lo estrujaban miantras decia:

    -Tu, eres, mio-dijo el pelipunta susurrandole al oido del albino

    -¿Eh?, se...se puede saber que demo...monios haces Nagumo??-pregunto el albino muuy confundido.

    -Callate-dijo el pelipunta

    La mano de Nagumo empezo a acariciar todo lo que pasaba por el, iva bajando y bajando, mientras le dava besos en el cuello.

    -Na..nagumo! Que demonios estas haciendo

    -Hacerte mio- dijo el pelipunta, haciendo que el albiono se pusiera como un tomate Nagumo paro un instante, lo halo del brazo arrastrandolo asta el sofa, lo tumbo en el y lo miro fijamente a los ojos, Suzuno no sabia que hacer, lo que Nagumo habia dicho antes lo dejo echo estatua, lo unico que hiso fue dejarse llevar....

    Ya estaban sin camiseta, mientras que Nagumo le dava besos y mordiscos en el cuello, que provocaban pequeños gemidos en el albino, eso cada
    vez exitaba mas al pelipunta, su mano bajo asta el pecho del albino, donde se encontro con sus pequeños pezonsitos, empezo a jugar con ellos.

    -Ahhh... espe....ehhh....Nagu...- el pequeño gemia, eran suaves, pero se notaban que eran de placer. No queria seguir, sentia placer, y felizidad,
    pero.... le daba miedo.

    -No te preocupes, tu... dejate llevar- Nagumo empezo a bajar lentamente asiendole pequeñas carisias,( lo que preducias que el pequeño soltara un
    pequeños gemidos), hasta que bajo en la entrepierna, empezo a masejearle por encima de los pantalones.

    -Ahhh, un mome....ahi..ahi no- se quejaba el pequeño

    -Callate- le reprocho el mayor, estaba molesto, aquellos pantalones le molestaban demasiado, no podia hacer lo que queria, asi que brscamente le
    quito los pantalones y los boxers dejando ver, el miembro del pequeño, ya erecto- esto es lo que queria- sonrio malisiosamente y lo coguio con las
    manos, empezo a masajeralo, primero poco a poco, y despues la velocidad aumeto, el le iva dando besos por todo el cuerpo, el pequeño gemia a
    mas no poder, estaba sudando, y gritado como si lo torturasen.

    -No...no puedo mas, Nagumo, me voy a....-el pequeño estaba muy nerviso no sabia que hacer

    -Aguanta un poco mas, que ahora biene lo mejor- Nagumo hiso que se pusiera a cuatro patas, coguio tres de sus dedos hiso que Suzu lo chipara y
    se los metio muy bruscamente, en el huequito e del albino.

    -Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Nagumo idiota...- Suzuno gritocomo si le fuera la vida en ello (otra vez), y derrepente se callo,
    Nagumo saco sus tres dedos sin avisar, estaba afanado, queria empezar ya o le iva a dar algo.

    -Quieto!- Nagumo coguio las caderas del menor y sin previo aviso metio todo su miembro en el cuerpo del menor.

    - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- grito el pequeño albino, no sabia cuanto lo dolia, estaba llorando y
    gritando a la vez del dolor, Nagumo no perdio ni un segundo, ignoro las quejas del menor y mas dilasinos lo empezo an embestir a toda maquina, mientras masturbaba el pequeño miembro del menor.

    Los dos gemian del placer que aquel acto les dava, los gritos se escuchavan por todo el barrio, como si fuera lo mas normal del mundo, ninguno de los dos aguanto mas y se corrieron juntos.Nagumo sin darse cuenta dejo su orgullo y se actitud prepotente, se puso al lado de su amante, lo miro le cogui la cara y le dio un beso apasionado, a lo que Suzuno se sorprendio pero (tambien sin darse cuenta) se dejo llevar y se lo correspondio de inmediato, Nagumo se separo y se recosto en el pecho del menor y se durmieron bieeeeeen juntitos.

    _____________________________________________________________________________

    -No quiero decir nada-se quejaba un peli rojo

    -No seas tan testarudo Hio-chan- le replico un peli verde


    Estaban sentados en el segundo piso, al vorde de las escaler, estaban recostados el las espaldas del uno al otro (espero que lo entiendan), no se podian mirar las caras ya que estaba de espaldas.

    -Si lo digo se reiran de mi!-dijo Hiroto haciendo pucheros

    -Claro que no, cualquiera puede dormir con un conejo rosa de peluche-decia Mido entre risas- ademas nadie se reira de ti

    -Si se reiran!-dijo Hiro

    -Yo no lo hice- dijo Mido entre risas,otra vez

    -Si lo hiciste

    -Hahaha, da igual eso ahora

    -Saves Mido?

    -Que?

    -Tengo sueño, muuuucho sueño

    -Duermete

    -La habitacion esta muy lejos

    -Duermete aca

    -Vale- dijo con un gran sonrisa

    Los dos terminaron dormidos recostaodos en espaldo del otro, como estavan antes,(mido tenia su mano y la de Hiro estava encima de la de el)
    aunque Mido no estaba totalmente dormido, estaba hundido en sus pensamientos, no queria aceptar lo que sentia, no podia, era algo imposible.

    -No mido, no-se decia el peli verde a si mismo

    -En..Endo-kun- Hiro sonreia, al soñar con la persona a la que amaba

    -No, no puedes quererle, el ya quiere a Endo, no ami-dijo el peli verde, asi mismo mientras se le escapava una que otra lagrima


    CONTINUARA!!!!!

    Espero que les guste, y ojala les haya gustado el lemon, nunca he echo y espero que me haya que dado bien^^

    Besos y que les guste

    neko_shimaii


    Ojala me hubiera dado cuenta antes....


    Capitulo 3: Un beso doloroso parte I


    -Que vas hacer al final Hiro??- pregunta el peli verde

    -De que?- responde el pelirojo adormilado

    -Lo del peluche idiota

    -Ya te he dicho que no lo pienso decir-se rehusaba

    -Acaso te da pena que ENDO se entere??-pregunta Mido con picardia

    -CLARO!!!....claro que no- intentando esconder que en realidad le dava verguenza, muuucha verguenza

    -Claro, claro,lo que tu digas-dijo Mido con un suspiro

    -Por cierto Mido?

    -Que?

    -Como terminamos durmiendo juntos??- pregunto Hiro con mucha curiosidad

    -¿Eh?- ante ese comentario Midorikawa se puso rojo, en solo pensar lo que se admitio a si mismo- Bu...bueno es que nos dormimos, y cuando yo
    me desperte ya era muy tarde y sin darme cuento te lleva a tu habitacion y como tenia tanto sueño me acoste a dormir contigo. Espero que no te
    haya importado Hiro.

    -Claro que no, eres mi mejor amigo- dijo Hiro muy tranquiamente, mientras que a Mido casi se le sale el corazon de pensar lo que podria haver
    creido su amigo.

    Los dos caminaron muy tranquilamente hacia el instituto, esta vez no llegaron tarde, al reves lllegaron mas temprano de lo habitual, y se queradon
    sentados cerda de un arbol.

    -Olle Mido??-Pregunta Hiroto

    -¿Que?-responde el otro

    -Tu crees que....-freno de golpe, por lo cual su amigo se preocupo y volteo a mirarlo, Hiroto estaba apunto de llorar.

    -Hi..hiro, no te preocupes, no tienes que llorar- Mido se acerco a el y e dio un abrazo-seguro que a Endo se le pasara la tonteria, no puede estar
    asi toda la vida, ¿o si?

    -Pero, Endo nunca nos a tratado asi- dijo Hiroto ya derramando uns gotas de la grimas, Endo desde hace unos dias esta muy raro, se comporta
    muy friamente, con la gente y esta muy serio especialmente con Hiroto.

    -Tranquilo Hiro, seguro se le pasara pronto, ya sabes lo raro que es- dijo Mido mostrandole una sonrisa, lo cual no ayudo mucho a Hiro, ya que
    retiro la mirada y se quedo callado.

    ~~~~POV. Mido~~~~

    -No se que hacer, esta muy deprimido, lo he intentado animar de todas las maneras que se me ocurren, y nada, de la unica manera que sonrie es
    cuando ve a Endo- penso para si mismo, miantras que dava un suspiro.

    -Como se puede animar a la gente??, me la he pasado preguntando a la gente, como se puede animar a un persona, pero..... todas las respuestas
    son las mismas, y no pienso darle uno, ni loco

    ~~~~Fin POV. Mido~~~~

    -Lo siento- dijo Hiroto girando la cabeza hacia su amigo, pero sin mirarle a la cara

    -¿Que? ¿por que?

    -Por todo, te causo probleamas todo el tiempo, siempre me consuelas, me ayudas, y yo,yo, lo unico que hago es llorar- Mido quedo muy
    sorprendido por el comentario de tu amigo, se separo de el, sonrio y dijo:

    -Gracias

    -¿Eh? ¿por que?

    -Por estar conmigo-Mido le sonrio, pero Hiroto se enfado y le dio una cachetada.

    -No digas tonterias! Yo soy el deveria agradecerte!Tu siempre me estas consolando y siempre me ayudas en todo y.....- Hiroto se callo al sentir
    que su amigo le habia vuelto a abrazar

    -Callate

    -¿Eh?, Mido ¿estas llorando?!

    Mido empezo a llorar, no soltaba a Hiroto, estaba agarrado a el, no lo queria soltar, queri que esta vez, le consolaran a el, siempre se a aguantodo
    las ganas de llorar, pero se a aguanto, pero, esta vez ya no podia mas, queria junto a Hiroto, queria sentirlo, no queria alejarse de el, y tampoco
    queria verlo triste ni preocupado, por eso Mido nunca lloraba, aunque esta vez ara un esepcion.

    -Mido ¿por que llorasa?, ¿estas bien?- Mido no respondio, queria quedarse asi un poco mas

    -Miiiidooooooo ¿donde demonios estaaaas?-pregunta un peli azul que se encontraba a lo lejos, y no se habia dado cuenta de la presencia de Hiro y
    Mido

    -¿Eh? ¿Kasemaru?- Hiro hablo en voz alta, por lo que Mido escucho y se separo de Hiroto, se seco las lagrimas, le sonrio y le dijo:

    -Hay cosas que no puedes saber Hiro-chan-Mido se fue donde estaba Kasemaru, y Hiroto se quedo sentado sin darse cuenta de lo que habia pasado. ¿Por que Mido-chan dijo eso? ¿Por que estaba llorando?, no habia entendido nada, pero lo olvido y se diriguio donde Mido lo estava esperando con sus amigos.

    ______________________________________________________________________________________

    Pasaron todas las clases con normalidad aunque Endo seguia un poco raro,por lo que Hiroto y Midorikawa invitaron a pasar la tarde con ellos.

    -Endo, Endo, ENDOOOO!!!- grito el pelirojo

    -QUE QUIERES!!??-respondio Endo muy brscamente-¿Eh?, lo siento Hiroto, no tenia que haberte gritado

    -No pasa nada- dandole una sonrisa

    -Bueno ¿Que querias?- pregunto Endo

    -Solo queria preguntarte de que querias el helado-dijo Hiroto

    -Eto....., de, de, cre...crema-eso ultimo lo dijo muy bajito, por lo que Hiroto no lo escucho

    -Perdono, que dijiste??

    -Ahhh, de chocolate

    -Vale- Hiroto se diriguio al puesto de helados-perdone, me da un helado de chocolate y otro de
    fresa por favor


    -Como guste, un momento-el vendedor le dio los helados a Hiroto, y el se dirguio asta dode estaba Endo

    -Ten- Hiroto le entrego el helado de chocolate a Endo, y disposaron a dar un paseo

    -Gracias- contesto Endo friamente- A donde fue Mido??

    -Buno es que.....

    ~~~~Recuerdos de Hiroto~~~~

    (Estos son recuerdos que supuestmente en un segundo para los del fic)

    -Buenooo, me voy-dijo Midorikawa alejandose de Hiroto que estava esperando a Endo.

    -¿Que?! un momento de que hablas Mido??- replicaba el peli rojo

    -Los voy a dejar solitos, para que puedas estar mas tranquilo *guiño el ojo*- dijo el peli verde muuuuy convencido

    -Mas tranquilo!!, pero tu te crees que si estamos a solas estare mas tranquilo IDIOTA!!- le regañaba el peli rojo al peliverde-Ademas, con el
    geniesito que lleva estos dias encima, estare aun menos tranquilo que de costumbre.

    -No te preocupes Hiro-chan- dijo el peliverde

    -Que no me preocupe???!!!, pero tu en que demonios piensas invecil!!!???

    -Estare cerca viguilandoles, no te preocupes!!!- gritaba el peliv erde mientras se alejaba

    -MIDOOOO!!!!

    -Donde esta Mido-chan???- pregunto Endo

    ~~~~Fin Recuerdos Hiroto~~~~

    -Es que..... se sentia mal y me dijo que se iva a casa *risita nervios*-dijo Hiroto

    -Ahhhh, vale. Espero que se encuetre bien-dijo el moreno

    Empezaron a caminar, los dos estaban callados, ninguno sacaba tema de comversacion, y Hiroto estaba que explotaba de los nervios.

    ~~~~POV.Hiroto~~~~

    -Y ahora que demonios hago, nunca estoy tan nervioso cuando estoy con Endo, bueno, el siempre saca temas de comversacion, habla de futbol o
    de sus tonterias y yo le sigo el juego, pero..... Ahora no se que hacer, esta callado, y lo unico que hace es comer su helado *suspiro* ojala me
    atreviera a besar...... Ahhhh pero en que demonios estoy pensando!!!

    ~~~~Fin POV. Hiroto~~~~

    De un momento a otro Endo freno de golpe, y su cara de tranquilidad cambio drasticamente a una de completo enfado y asombre.

    -E...endo ¿estas bien?-pregunto Hiroto un poco nervioso

    Endo solto su helado y salio corriendo
    -Endo!!! A donde vas??-grito Hiroto mietra iva a dar unos pasos para perseguirlo

    -Ya vengo, por favor esperame aqui-gritp Endo mientras se alejaba de Hiroto

    -E...e..endo *bajo la cabeza*

    -Ehhhhhhhh- un peliverde que estaba detras de un miro gritaba pasito para que no lo ollesen-Hiiiiirooooo!!!!-coguio una piedra y la lanzo con fuerza
    a la cabeza del pelirojo mientras gritaba con todas sus fuerzas: HIIIIIIIIIROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    -Auuuuuchh-la piedra aterriso en la cabeza del peli rojo-pero.... -el peli rojo se guiro-¿Mido?, pero que demonios estas haciendo???

    -Disimular para que no me oigan

    -Y tu concepto de dicimular es tirarme un piedra en la cabeza y gritar mi nombre a los 4 vientos???!!!!!

    - *chibi*EXACTO!!!

    -Idiota

    Mido se acerco a donde estava su amigo y le pregunto que donde estaba Endo, Hiro le conto todo lo que habia pasado, y la respuesta del
    peliverde fue:

    -PERO ERES IDIOTA O QUE???!!!!

    -Idiota???, yo no soy el anda tirando piedras como un niño pequeño!!!

    -Por que no te delaraste??

    -¿QUE?!!, estas loco??? no me iva a declarar- dijo rojo el pelirojo- ademas..... *chibi* no se como declararme-dijo muy avegonzado

    A Mido se le escaparon una que otra risita.

    -Has visto que flores ta bonitas??

    -¿Eh?, es extraño que en verano haya tanta flor de cereso

    -Es muy lindo, ademas te hubiera podido funcionar para tu declaracion*guiño el ojo*

    -Ya te he dicho que no se como declararme!!!

    -jejeje, es muy facil-dijo Mido, se acerco a donde Hiroto le cogui la mano,y dijo:

    -Te quiero, y me gustas mucho-dijo sonriendo, el viento estaba soplando un poco fuerte, y junto con los petalos de flor, decoraban la hermosa
    escena de los dos amigos, el viento meneaba el pelo de los dos, en especial de Mido, Hiro se quedo sorprendido y rojo como un tomate, por la
    forma tan segura y decidida en la que lo habia dicho.

    -Ahhh, no me aprietes la mano Mido!!!-replico el rojo Hiroto

    -Ves??? es facil

    -Eres un idiota si crees que are eso

    -jejejeje

    -Ademas.....- se callo de golpe al escuchar que cerca de ellos habia alguien discutiendo- Olles??

    -Si, parece que son una pareja discutiendo, jejejeje, que chistoso- se reia el peli verde

    -Seguro que habra sido por una tonteria, siempre es por una tonteria, ejejejejeje-se reia el pelirojo- vamos a ver??

    -Vale- dijo el sonriente peliverde

    Los dos chicos se estaban acercado por donde la pareja estaba discutiedo, pero a Mido se le callo un zapato, y Hiroto lo adelanto.

    -Vamos Mido, no te retrases, que o si....- el peli rojo se volteo y lo que estaba observando lo dejo perplejo, auquella pareja que estava
    discutiendo ahora se estaban dando un beso apasionado.

    -Eh Hiro que pa....-Mido tambien se quedo mudo cuando vio la escena- no me lo puedo creer son....

    -Endo y Goenji-susurro Hiroto, Mido estaba muy sorprendido

    Hiroto salio corriendo, mientras las lagrimas salian y salian.

    -Un momento Hiro!!!- Mido grito mientras salia detras de su amigo



    CONTINUARA!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Del Odio Al Amor Hay Un Paso, Del Amor Al Odio Un Instante.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    800
    Location
    My Dark World

    Status
    Anonymous
    Neee
    cuando vas a volver a subir todo el fic es que me gusta mucho y quiero la conti

    mtaneeeeeeeeee :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. otonasi_yui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como q goenji y endo dandose un beso apasionado? no lo creo y hiroto q mido debe consolarlo debe ser atrevido y darle un beso y hiroto responda y ddespues tu ya sabes q y y y y lemon por supuesto
    gomen
    yyaanneee
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Me encanta este fic!!! que bueno que lo subiste y mas de donde te quedaste
    Pobre Hiro descubrio que Endo anda con Goenji y el lo amaba
    Nagu-baka como golpeas y luego violas a Suzu eres un **************
    Pobre Suzu.....animo tienes al hermoso y sexy Terumi ayudalo Teru
    Saku como te dejas maltratar por ese Nagu-baka ..es una extraña pareja pero no se ven tan mal
    espero contyyyys
     
    Top
    .
  9. sukikeki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ADORO este fic ojala pronto subas la continuacion
     
    Top
    .
  10. neko_shimaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala me hubiera dado cuenta antes.....

    Vale, se que me demore demasiado, pero pense en dejarlo y no seguirlo, pero como habia gente que le gustaba, pues pondre las contis ^^

    Capitulo 3: Un beso doloroso parte II

    -Hiroto!!!!- el peliverde grito y empezo a persuguir al pelirojo
    Midorikawa lo habia perdido de vista, ya casi estaba de noche, y Mido no encontraba a Hiroto, estaba preocupado, sabia que era capaz de hacer cualquier tonteria, era demasiado inpulsivo, y mas si se trataba de Endo.

    -Hiroto!!!! Hiro!!!, donde esta??? Hiro!!!Hi....- se callo al ver a su amigo sentado al frente del rio, se aceroco al el, no queria sentarse a su a lado.-Hiro, estas bien??

    -Tu que crees idiota!!- le grito el pelirojo al peliverde.

    -Lo...lo siento- Mido no sabia que hacer, el siempre le decia a Hiro que no se preocupara,que al no le interesaba ninguna chica y que no le gusban los chicos por ahora, pero.... ahora no funcionara, ya que lo acababan de ver dandose un beso con Goenji. Mido coguio valor se acerco a el,le puso la mano en el hombro y le dijo- Tu no preocupes hombre, todo saldra bien, puede que Endo fuera victima de Goenji, y no este deacuerdo con el beso que vimos, jejeje*risa nerviosa*

    -Saves Midorikawa-dijo Hiroto muy seriamente sin apartar la mirada de la nada-eres muy parecido a el

    -¿Eh? a quien? ''un momento no se estara refiriendo a Endo ¿o si?''(lo que esta en comitas es lo que piensa Mido)

    -Puedo besarte??

    -¿EHHHHHHHHHHHHHHHH?, pe...pero que demonis di.....- se callo al ver la cara de Hiro tan ceca de la suya-u....un momente Hiro-dijo el peliverde
    tartamudeandoy rojo como un tomate- en que demonios estas pensando Hiro???

    -En besarte-dijo Hiro directamente, asecandose a el, coguio la cara de Mido con las dos manos y poco a poco se fue asecando, ya se sentian el
    aliento, sus labios estaban a nada de besarse, Mido queria detener a Hiro, peor vio se le salian lagrimas, sintio un gran dolor por dentro, sabia que
    si dejaba que Hiro hiciera lo que le plasca asi se desahogaro, Hiro se detuvo un segundo, vio como Mido tenia los ojos cerrados y la boca un poco
    abierta, no dudo ni un segundo, y le beso, introduciendo su lengua en la boca de Mido, empezo a jugar con ella cosa que a Mido le parecia muy
    placentero, el beso duro mucho, Hiroto estaba fuera de si pero lo unico que podia sentir es que por fin se estaba desahogando, Mido estaba un
    poco feliz, por que al fin a podido besar a la persona que amaba, aunque era conciente de que Hiro no pensaba en el si no en Endo, pero ahora
    mismo no podia dejar de pensar en otra cosa que en el beso que le estaba dando Hiroto, los se tuvieron que separar por falta de aire, Hiro se
    levanto, agarro el brazo de Mido, y lo llevo a rastras a su casa, Hiro abrio la puerta de la puerta muy afanada, entraron tiro las llabes por el suelo,
    subio las escaleras a toda prisa y tiro a Mido en una de las camas.

    -Hi....hiro, que haces??- preguntaba Mido mientras unas lagrimas se le escapaban

    -Tu sientes lo mismo que yo-dijo el el peli rojo mientras le besaba el cuello

    -No...no se a lo que te refieres Hiroto- dijo el peliverde un poco asustado.

    -No intentes esconderlo Mido- Hiro to estaba fuera de si, lo unico que queria era desahogarse, sentir amor, y queria utilizar a su mejor amigo.Hiroto
    se quito rapidamente la ropa, Mido tenia los ojos cerrados, no queria abrirlos, pero entonces sintio como la mano de Hiroto entraba entre su
    camiseta, e intenta quitarsela, lo que no le resulta muy dificil ya que Mido no era capaz de hacer algo de lo perplejo que estaba, al final los dos
    terminaron completamente desnudos-abre los ojos.

    -No quiero- Mido no sabia que hacer, su cuerpo no le respondia y sabia que lo que estaban a punto de hacer no estaba bien, el sabia que cuando
    Hiroto lo miraba lo que veia no era su rostro si no el de Endo, pero..... que podoa hacer, su cuerpo no le respodia, ademas, Mido sabia que Hiroto estaba triste y lo unico que queria era desahogarse, asi que al final iso caso y abrio los ojos. Cuando los obrio se enrojesio y aparto la mirada de
    inmediato, sintio como Hiroto le besaba, lo mordia y le dava chupetones por todos lados, lo que preodian pequeños gemidos en Mido, eso exitaba
    aun mas a Hiroto por lo que no pudo evitar, lo dejo boca arribo tal como antes, y le abrio las piernas, Hiro no se corto ni un pele y tal como
    estaban iva a entrar en el cuerpo de Mido-No! por favor, Hiro-Mido por fin se atrevio a verlo a la cara, pero lo unico que vio, fue, nada, Hiro no
    tenia brillo en los, durante todo el tiempo habia estado llorando y susurrando ´´Endo`` todo el tiempo, cosa que Mido no se habia dado, y retiro la
    mirada, y en segundo sintio como fue penetrado por Hiro, lo unico que pudo hacer fue gritar, gritar como si lo torturaran, Mido lo unico que sentia
    era dolor, dolor, dolor y solo dolor. Hiro sin aguantarse ni un segundo empezo a enbestirlo, Mido gritaba, los dos sudavab como si estubieran en un
    sauna, los dos gritaban de dolor y placer, especialmente de dolor. Al final Hiro salio de Mido, y se acosto al lado de eldandole un gran abrazo, Hiro
    se durmio de inmediat, pero Mido.... aparte de estar adolorido, no podia dormir.

    -No me lo puedo creer, pero.... que he echo???- se preguntaba a si mismo, estava avergonazado,destrosado, estresado, cansado, adolorido....

    -En....do *sonrisa*-Hiroto simplemete con decir ese nombre sonreia

    Mido sonrio, estaba feliz, de que porfin su amigo yo no se sintiera mal, aunque....no pudo evitar derramar una que otra lagrimita. Hiro estaba
    completamente dormido y no se despertaba con nada asi que Mido lo dejo un momento en el suelo, arreglo todo, le puso una pijama, el se puso
    una y se fue a dormir, si podia.

    _______________________________________________________________________________________

    -Sera.... que alguien nos ha visto??- se pregunto un morene

    -Cuando??- pregunto el pelicrema

    -Esta tarde, deje tirado a Hiro

    -Seguro que lo entendera,ahora duermente, que tengo sueño

    -Vale- el moreno se acerco al pelicrema y le dio un beso- buenas noche





    Ojala me hubiera dado cuenta antes....

    Capitulo 4:¿Como paso?

    Por cierto, esto ''{}'' son los pensamientos de Goenji y eso ''[]'' son los de Endo

    (Cinco dias antes del ''acto'' que tuvieron Mido y Hiro)

    -Vengo chicos, no se rindad que tampoco es tan dificil!!!-grita euforicamente un moreno con una banda en la cabeza

    En el instituto Raimon, se encontraban los mejores jugadores de futbol de todo el mundo, en eso incluia al gran portero y librero del Raimon y el Inazuma Japan, Endo Mamoru, una persona bastante alegre, amable, entusiasta, tierniiiisimooo, y la verdad un tatto estupido e infantil.

    -Endo, estamos.....muy cansados-decia un peliazul jadenado del cansancio

    -Como que estan cansados!!!!, miren a Mido y a Goenji, llevan corriendo mucho antes que todos y ahora singuen sin quejarse.

    -Como puedes decir eso si tu ni siquiera has corrido!!!!!- se quejaba un pelirojo

    -Hahahahahahahahaha- el chico moreno se reia, su sonrisa era algo cautivador, en espeical para Hiro y otro pelicrema....

    -Bueno chicos, creo que ya hemos entrenado sufuciente- dijo el moreno

    -¿Hemos?, si tu ni siquiera has corrido!!- se quejaba un rubio, quien hace poco se havia apuntado para entrenar con ellos.

    -Bueno... es el capitan ¿no?, seguro que entrena todos los dias- lo defendio un peliplatino.

    Todos los chicos entraron a los vestuarios, todos se havian duchado, vestido e ido a sus respectivas casa, Tachimukai, Tsunami y Shiro se fueron juntos, Suzuno estava a la salida esperando a Terumi para irse juntos, Mido, Hiro y Kaze se furon juntos, ya que Endo se demoro y no se pudo ir con Kaze. Los unicos que quedaron en el vestuario (y en todo el instituto) fueron Endo y Goenji, que se demoraron mucho en ducharse.

    -Endo!!! vamos que ya es muy tarde- grito el peli crema

    -Callate, que tu ni siquiera te has vestido-replico el moreno

    -Tu tampoco!!! Ademas, tu ni siquiera has salido de las duchas idota

    -Ya salgo, ya salgo- dijo el moreno tranquilamente, salio de las duchas cogio su toalla se la puso en las parte inferior de su cuerpo, observo al pelicrema que estaba de espaldas, puso un gesto de picaron y enfado a la vez, se acerco al pelicrema lentamente, y sin hacer ruido, estaba detras del pelicrema que estaba agachado (buscando una cosas que se le callo al suelo), el moreno also las manos, coguio al pelicrema rodeandolo la cuntura con sus brazos, al lo que el pelicrema grito y el moreno dijo:

    -Tu tampoco estas vesti....- se resbalo, haciendo que el pelicrema se girara y callera encima de el. Goenji se quedo encima de Endo, su cabello estava goteando, estaban a un centimetro, estaban rojos, no se dejaban de mirar fijamente a los ojos.

    -Lo....lo siento Goenji-dijo el moreno aun rojo

    -No...no pasa nada, Endo-le respondio el pelicrema,los dos se quedaron como un minuto en la misma pocicion.

    -Go...goeji- dijo el moreno apartando la mirada-ya... ya puedes levantarte ¿sa...s...saves?

    -¿Eh?.ahhh lo...lo siento- dijo Goenji rapidamente mientras se levantaba- lo siento

    -No.... lo siento yo, fue mi culpa- dijo el moreno mientras se levantava del suelo

    Durante minutos el sinlecio reino en el recinto, los dos se secaron y se vistiron, aun seguian rojos como un tomate, salieron de los vestuarios, y tambien del instituto. Sus casas quedavan a la misma direccion, y tambien cerca.

    -Nee... Goenji-dijo el moreno

    -Que pasa?

    -Recuerdas que me dejaste unos apunte para estudiar??

    -Ahh, si es verdad, que pasa con eso??

    -Si te gustaria ir a cogerlos, que ya no los nesecito

    -Bueno, creo que es buena idea

    Despues de esa convesacion, el camino que quedava reino el silencio, ninguno de los dos pronunciaron palabra, hasta que al fin, llegaron a la casa de Endo, y por fin el silencio fue roto por Endo.

    -Bueno.... ya hemos llegado- Endo se aaceco a la puerta y la abrio-pasa- le dijo a Goenji

    -Con permiso-Goenji entro a la casa de Endo, siguio su camino asta la sala donde tomo asiento en un sofa, y dejo sus cosas a un lado

    -Quieres algo??

    -No gracias, no te preocupes- sonrio el pelicrema

    -Un momente, subo y cogo los apuntes para dartelos ¿vale?- pregunto Endo

    -Va...vale- volvio a sonreir el pelicerma

    El moreno subio las escaleras, direccion a su cuarto, y dejo esperando a Goenji, pasaron minutos y minutos y Endo no bajaba.

    - {Pero donde demonios esta Endo!, se demora demasiado}- Goenji estava arto de esperar

    -{Sera que no pasara nada si subo?}- Goenji observo las escaleras otra vez y al ver que su amigo no bajaba

    -{Si, no pasara nada}

    Goenji se levanto del sofa y se dirigui a las escaleras, las subio y empezo a dudar cual de tadas las puertas era la habitacion de su amigo.

    {Me pregunto donde estara}-miro todas las puertas y decidio entrar a una, pero cunado la iva a abrir ollo algo en otra de las puertas.

    -''Ai''

    -{Que a sido eso?}

    Goenji se acerco a la puerta de donde prevenia el sonido, se acerco y vio que la puerta estava entre abierta, se acerco a ver y lo queobsevo lo dejo perplejo.

    -Go...goenji...Ahhh...Go...enji- el pelicrema observaba como Endo se estava masturbano, pronunciando su nombre.

    -En...endo?

    -¿Eh?, Go...goenji!- el moreno se dio cuenta de la precencia del pelicrema, se puso rojo como un tomate (mas de lo que estava), y cogui un cojin y se lo tiro-sal!!

    Goenji cerro la puerta, y se recosto en ella, no podia creer lo que havia visto, su amigo, uno con los que tenia mas confiansa.

    {Yo...yo le gusto}

    Goenji sonrio, dio unos pasos abrio la puerta, sorprendiendo al mereno quien se estava levantando de la cama.

    -Goenji, yo....-tubo que parar al sentir el cuerpo de su amigo tan cerca del suyo

    [Pero, que hace?]

    -Goen...- fue interrumpiodo por los labios del pelicrema, quien se estva apegando demasiado, Endo no dudo ni un instante, y rapidamente le correspondio el beso, su beso fue apasionante, Goenji enredo sus brazon en l acadera del pequeño, ajuntandolo a el aun mas, mientras que Endo enredava sus dedos en pelo de Goenji, si fuera por ellos se hubieran quedado asi toda la vida, pero la falta de oxino les gano y tubieron que separarse, se quedarin a un centimetro, los dos estaban rojos, miraban hacia al suelo, y su respiracion era cortada, nunca en su vida, los dos se habian sentido tan bien, era algo especial, diferente, algo como si les hubiera faltado durante mucho tiempo, y no se habian dado cuenta, y lo que habia pasado esta tarde, fue la gota que colmo el vaso.

    -Por....por que...histe, eso...Go..goenji?-pregunto Endo con la respiracion entrecortada

    -Per que....hisiste eso.... tu?- le respondio Goenji con una sonrisa, Endo le respondio la sonrisa, y se hacecrcaron una vez mas para volver a darse otro beso apasionado, cuando se separaron Goenji tiro en la cama a Endo y le quito tooooda la ropa que tenia puesta, cosa que Endo no dejo pasar, y el tambien se la quito a Goenji, se emzaron a dar besos como locos desesperados, y durante mas de una hora, lo unico que se escuchaban era gritos, gemidos, suplicas, y los nombre ''Endo'' y ''Goenji''. Una hora entera de ''sasca, sasca'' hasta que, se ollo una llaves entrando en casa, cosa que ninguno de ellos dos se dio cuenta, ya que su ''ejercicio'' requeria mucha concentracion.

    -Hijo!!, ya estoy en casa. grito la madre de Endo.

    -[Ma...ma, pero que hace a....]

    -Ahhhh, Go...goenji un momemento- Goenji interrumpio el masaje oral que le estaba haciendo a su amante.

    -Que pasa Endo?

    Al no oir respuesta de su hijo subio las escaleras, direccion al cuarto de su hijo.

    -Es mi madre!!, ra...rapido hay que...- fue interrumpido ya que su madre se le adelanto, su madre abrio la puerta y pregunto.

    -Hijo, estas bien?, no me contestabas y me preocupe. Ademas, que haces con las luces apagadas- la madre se acerco al iterruptor de la luz para encenderla.

    -NOO!!,Eto...es...esque me duelo un poco la cabeza- dijo Endo, que tenia a Goeji escondio entre las cobijas cerca de el, muuuy cerca- por..por eso eso no te conteste, estava dormido, y ahhh- Endo sintio como Goenji lo estava consintiendo-no Goen....

    -Pero, que dices hijo??

    -Na...nada mama, porfavor cierrame la puerta que me voy a dormir

    -Va...vale, si nesecitas algo, avisame ¿vale?

    -Vale *sonrisa nerviosa*- la madre de Endo salio y lo dejo ''solo''

    [Casi me pilla]

    -La proxima vez- Goenji salio de las cobijas-lo hacemos en mi casa, que siempre estoy solo

    -Callate tonto!!-dijo Endo muy sonrojado

    Goenji paso la noche en la casa de Endo, junto a el, muuy juntitos, se durmieron abrasados, Endo apollado en el pecho de Goenji. A la mañana siguiente Endo se desperto, abrio los ojos, y cuando fijo su mirada hacia abajo y vio a un pelicrema, abrio los ojos aun mas de la sorpresa, y recordo todo lo de la noche anterior.

    [Pero que demonio... *sonrio*, entonces.... no fue mentira]

    -mmmmmm..- el pelicrema abrio los poco y miro al moreno, al ver a Endo abrio los ojos sorprendido y se puso muuuy rojo-E...endo?

    {Pero que ha pasado,por que hice eso?, no me lo puedo creer, seguramente ahora me odiara}

    Goenji se levante de golpe, y agacho la cabeza y dijo:

    -Lo....lo siento Endo, lo siento mu.....- fue interrumpido por los labios de Endo, se separaron y Goenji se quedo boquiabierto-Pe..pero

    -Te quiero-Goenji ante esa confecion se quedo como estatua, y se sonrjo-me gustas, te quiero, te amo, como quieras decirlo, desde ayer por la tarde, el sentimiento que sentia por ti, se acelero al 1000%, y no pude evitar.... evitar, bueno, lo que viste ayer *apartando la mirada*, pero....sigo sin entender, por que, histe, lo que hisiste ayer.

    -Endo....Endo, yo, yo tambien te quiero, te amo, como quieras decirlo- sonrio y le dio un beso a Endo.

    ___________________________________________________________________________ _____________

    Endo y Goenji se diriguian hacia el instituto, estaban, felizes, euforicos, estaban caminando, bien juntitos coguidos de la mano, riendose, y hablando de todo, era una pareja feliz, a veces, se davan besos, se abrazaban, pero solamente cuando no havia absolutamente nadie.

    -Neee... Goenji?

    -Que pasa?-pregunto el pelicrema dandole un beso en la mejilla

    -Que vamos a hacer?

    -De que?

    -De nosotros, si nos descubren, no quiero ni pen....

    -Me da igual-dijo friamente el pelicrema

    -¿Eh?

    -Yo lo unico que quiero, es estar al lado tuyo

    -Y yo, pero tu... tu seguro quieres, que no se enteren

    -¿Eh?, no digas eso, me da igual que se enteren o no, me costara, pero.... si en por ti....

    -Goenji....

    -¿Que?

    -Te quiero, y me da igual si la gente lo sabe o no, si tu quires que se entere la gente, que se entere, i si, no, que no se enteren

    Goenji sonrio y le dio un beso.

    ___________________________________________________________________________ ____________

    -Vamos Endo!!- grito el peli crema, las clase habian pasado con toda normalidad el entrenamiento se habia acabado y esta vez no loso quedavan ellos dos, si no tambien Shiro.

    -Ve saliendo!! ya voy yo! ve con Shiro!

    -Vale!

    Goenji salio del vestuario, y le grito a Shiro que lo esperara, pero cuando iva a bajar las esclaras se resbalo, y callo.

    -Goenji cuidado!

    Goenji callo encima de Shiro, calleron al suelo y estubieron a ''nada'' de darse un beso.

    -Goenji, Shiro!!ya estoy a.....- Endo se que perplejo al ver la escena y salio corriendo.

    -E...endo!!- Goenji grito y salio detras de Endo

    ___________________________________________________________________________ ______________

    (Cinco dias despues)

    -Me alegro que al fin lo ayas entendido- dijo el pelicrema

    -Y yo

    Se dieron un beso y se durmieron bien juntitos (otra vez)



    Que les guste^^

    beeesos

    neko_shimaii
     
    Top
    .
  11. Ryuuji_Kiyama5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow *baba escurriéndome y estrellas en mis ojos*
    dónde estaba que no había leído esto???
    como sea...me encanta tu fic n.n
    Espero la conti pronto
    y perdón por no comentar antes, pero como ya dije, no había tenido la maravillosa oportunidad de leerlo *mas estrellitas en mis ojos*
    Me encantó, es muy divertido, y genial, y romántico, y Yaoioso xD y...lo amo
    Ojalá que Hiroto se enamore de Mido y que se dé cuenta de que Mido lo ama >.<.....pero por qué lo violó??!! T_____T Y APARTE PENSANDO EN ENDO! eso no se hace, pero espero que se amen pronto >.<
    Por otra parte, espero que Suzuno y Nagumo aclaren las cosas, que ya me imagino por qué se pelearon...y por qué Afuro se comporta así?
    ESPERA! si vas a dejar a Suzuno con Nagumo....Aphrodi se quedará con Sakuma???!!! o.O....o vas a dejar a Suzuno con Afuro???
    RAYOS! me muero de curiosidad!
    Como sea...espero la conti ne? n.n
    y sigue escribiendo tan genial
    (jajajaja xD Hiroto y Midorikawa se idiotearon juntos xD)
    Mata ne!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Del Odio Al Amor Hay Un Paso, Del Amor Al Odio Un Instante.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    800
    Location
    My Dark World

    Status
    Anonymous
    ke bien
    q lo vas a re subir todo
    siiiiiiiiiiiiiiiii
    ademas me encanta mucho te fic
    espero la conti con ansias

    mataneeeeeeeee :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13. Suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conty conty XD!

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ Uno es la luz, el otro la oscuridad ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    943
    Location
    ~ Chile ~

    Status
    Offline
    que bueno qe hayas optado por volver a subirlo..
    la verdad es que esta buenisimo..
    realmente qiero saber qe va a pasar..
    espero la contii!!
    :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  15. neko_shimaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala me hubiera dado cuenta antes.....

    ''{ }'' pensamientos de Mido

    ''[]'' pensamientos de Hiro/Kaze (depende del momento)

    Capitulo 5: No estas solo

    Era una mañana bastante calorosa, pero linda, no habia ni una sola nuve y el sol brillaba como nunca, Hiroto estaba durmiendo, con una sonrisa de oreja a oreja, sus sueños se concentraban en una sola persona, Endo, pero aun asi tenia una sensancion extraña, estaba dormido, pero se dava cuenta, era una sesacion genial, como si hubiera acabado de salir de una sala de masajes, todo su cuerpo estava satisfecho, aunque aun no se acordava de que. Abrio los ojos poco a poco, veia como el sol se filtraba entre las cortinas, cuando estaba totalmente despirto, puso los pies en el suelo, y vio toda su habitacion, le parecia algo extraña, estaba mas organizada de lo comun, ademas las sabanas y cobijas de su cama eran distitan, y tenia la pijama puesta, algo no recuerda abersela puesto.

    [La verdad... no me acuerdo de mucho, despues de lo de....]

    Hiroto al recordar la escena tan horrible que le partio el corazon, se puso muy triste y su cara cambio drasticamente, no queria recordar, cada vez que recordava le dolia el pecho y no soportaba las ganas de echarse a llorar.

    [Pero...por alguna razon, no estoy tan desanimo como crei que estaria]

    Hiroto se levanto de su cama, vio la hora y observo que ya era hora de levantar a Mido para ir al instituto, se diriguio a la habitacion de Mido, abrio la puerta de su habitacion, y, hay estaba, un peliverde durmiendo como un angelito, tenia solamente una camiseta blanca que le cubria lo suficiente, tenial el pelo suelto, pero....parecia que no dormia muy placidamente. Hiroto tenia una sencaion muy rara que le carcomia por dentro

    [Me pregunto que habra pasado ayer]

    Hiroto se acerco un poco a donde estaba su amigo, se fijo en su cara, y vio como una lagrima recorria toda su mejilla, en ese momento Hiroto freno de golpe, muchos pensamientos venian e ian de su mente, y entonces recordo todo, todo,TODO, lo que habia pasado ayer, lo que hicieron, lo que, le hiso....

    [No, no puede ser, pero, pero yo...]

    -Que he echo?- dijo el pelirojo, causando que el peliverde se despertara.

    -Hiro?-dijo el peliverde dulsemente, pero Hiroto no pudo aguantar mas y salio corriendo hacia su habitacio- Hiro? que pasa? Hiro!?- el peliverde se levanto rapidamente de su cama y se dirigui a la de su amigo.

    [Pero... que demonios le he echo a Mido]

    Las imagnes le ivan y venia en su mente, aun no le cabia en la cabeza lo que le habia echo a Mido.

    -Hiro Hiro. Abre por favor, que te pasa?, Hiro, Hiro, Hi....- fue interrumpido por la debil voz que le salia al peli rojo

    -Como... como puede hablarme con tanta tranquilidad, despudes de, de-el peli rojo estaba a punto de derrumbarse, primero lo de Endo y Goenji, y ahora, lo que le habia echo EL a su mejor amigo, no lo podia soportar mas.

    {No me lo puedo creer, deverdad no se acordava de nada, eso quiere decir que no lo iso aprosito}

    -Hiroto.... dejame pasar, porfavor, dejame explicarte to....

    -NOO!!- el pelirejo abrio la puerta derrepente, miro fijamente a los ojos del peliverde, los ojos de los dos estavan totalmente humedos, los dos estaban a punto de romper a lloror- yo soy el deveria darte explicaciones, y, y te las daria, pero.... no se nisiquiera por que lo ise

    [No lo entiendo, no, no, no]

    -Hiroto, no lo hisite a proposito

    -¿Eh?, como que no lo hice a proposito, esas cosas, son muy delicadas, no puedes ir diciendo que no lo hice aproposito por que...

    -Acaso tu acuerdas de algo?!!!

    -¿Eh?

    -No pudes decir que lo hicite a propocito, por ni siquiera te acurdas, o al menos de por que, y tu crees que yo me hubiera dejado asi por que si?, yo se que estavas dolido por lo endo- el peliverde estaba apunto de explotar, una noche practicamente lo viola y a la mañana siguiente va e inteta disculparse- se todo, todo, y creeme yo me siento exactamente igual que tu. A si que no te atravas a decir que todo lo hisite a proposito, por que te conoscon y no lo hisiste por que querias!

    -Mido...

    -Tenias que desahogarte de alguna manera a si que- lo que iva a decir le iva doler un montonaso, pero era por Hiro- si tienes que desahogarte de alguna manera prefiero esa, a que le rompas la cara a alguien

    -¿Eh?,a que te refieres?

    -A que.... que puedes hacer lo que quieras conmigo, como si quieres echarme la bronca, pegarme o....-la mirada del peliverde se desvio, con tristesa, pero firmeza

    [Tal vez.... no sea mal idea, bueno...al fin y al cabo el se siente igual que yo, seguro que no le omportara, ademas, si es por mi conciensa, no tendria que preocuparme, porque practicamente no me acuerdo de nada]

    -Me voy a dormir- dijo el peliverde retirandose

    -¿Eh?, pero que pasa?

    -Hoy tienes que ir a algo del Inazuma Japan ¿no?

    [Es verdad]

    -Yo no pertenesco a ese equipo, a si que.... como no me siento muy bien ira mas tarde al instituto- el peliverde se encerro en su habitacion y no salio de ella asta que el pelirojo se marcho

    {No me puede creer lo que le dije}

    -Como pude ser tan idiota *suspiro*, bueno, suspongo que despues de esto no se le pasara por la cabeza volverlo a hacer ¿o si?

    {Y que pasa si lo ase?}

    -No lo se, la verdad, no lo se- el peliverde se acosto en la cama del pelirojo, coguio una almoada la abrazo, miro al techo y cerro los ojos.

    {Tal vez... me arrepentire, pero, ahora, ya no me puedo echar atras}

    El peliverde cerro los ojos y se dejo llevar por su cansasio, havia dormido muy poco y no tenia ganas de ir al instituto, ni de ver a nadie....

    ________________________________________________________________________________________
    Ya habian pasado unas cuantas horas, y Midorikawa no se despertaba, estaba totalmente cansado , estaba hundido en el mar de los sueños, no queria saber nada, ni del instituto, ni de sus amigogo, ni de Endo, Goenji y en especial de Hiroto, solo queria estar en lugar muy lindo, donde solamente hubiesen cosas que el, no encontrase molestas.

    -Mido, Mido,Mido. Despierta Mido ''Arrgg''MIDO!!!

    -¿Eh?Kaze?- el peliverde parpadeo una cuantas veces para identificar emjor a su amigo- que haces aqui?

    -Eso mismo te pregunto yo- dijo el peliazul sentandose al lado del peliverde

    -Es que no tenia ganas de ir. Que hora es?- pregunto el peliverde

    El peli azul sonrio y dijo

    -De verdad que eres idioto- dijo el peli azul mientras le quitaba el pelo de la cara con una suave carisia- y son las 10 de la mañana tonto

    -De verdad? que temprano- dijo el peliverde mientras se sentava en la cama

    -Temprano? y a que hora pensavas ir al instituto?

    -No lo se- el peli verde se puso la mano el la vabezo y se la empezo a restregar- y...como saliste del instituto

    -Me preocupe por ti,y me escape- dijo el peli azul tranquilamente, cosa que el peliverde no le tomo mucha importancio, ya que Kaze era muy protector con el y Hiroto, ya que dice que somos unos irresponsables

    -Un momento- el peliverde volto la mirada al peliazul con curiosidad- tu eres del Inazuma Japan, por que no te fuiste con ellos?

    -*suspiro*Ya te dije que me preocupe por ti y me escape

    -Pero como demonion te has demorado como 3 horas en llegar a mi casa!!!??

    -Me escape desde el estadio a donde fuimos, y queda bastante lejos de tu casa ¿saves??!!

    -Ahhh, vale, vale, ya tiene mas sentido

    -Idiota- dijo el peilazul llevando una mano a su cabeza
    El peliverde se rio ante la actitud de su amigo, la verdad con el se sentia bien y seguro, no tenia problema de que estuviera con el, ademas aunque no le gustase, se tendria que aguantar ya que Kaze es bastante ostinado, mientras que hablaban Mido observaba a Kaze, y en el veia a Hiroto cuando solo eran unos crios, que hablaban con la misma tranquilida, hasta solamente el dia de ayer.

    -Y bueno....-dijo el peliazul sin completar

    -¿Que?

    -Cuando te le confesaras

    -¿Ehhhhhh?, pero de que demonios estas hablando Kaze?

    -De Hiroto! de quien mas va ser tonto- sonrio el peliazul

    {Pero de que demonios habla?}

    -Vamos Mido! no te hagas el tonto, lo se todo

    -Todo?

    -Todo

    -Todito todo?

    -Todito todo

    -No- dijo el peliverde resignado, ahora el tenia ganas dedesahogarse

    -¿Eh?, como asi que no?

    -No lo saves, no saves todo- dijo mido haciendo una sonrisa claramente falsa y con los ojos totalmente humedos

    -Mido?, Mido que ha pasado?

    Mido queria hablar, queria decirseso todo, no solamente lo de anoche, queria decile todo lo que sentia por Hiro, pero las palabras, al final tomo valor y se lo conto todo,TODO.

    Kaze se queodo boqui abierto, no se lo podia creer, tanto,tanto que analisarlo todo de golpe le costo.

    -Kaze...-Mido estava apunto de llorar-yo, yo,no queria pero......

    Kaze se acerco a el, y lo abrazo y Mido empezo a llorar como nunca, Kazemaru tampoco aguanto y se le empezaron a salir una que otra lagrima, Kaze le dava besos en la cabeza, y le decia que no se preocupase, que todo saldra bien.


    -No te preocupes Mido, no estas solo- le sonrio como pudo el peliazul

    [Mido, mi querido Mido, como dejaste que te hiciera eso idiota]

    _________________________________________________________________________________________

    Paso como una hora y Mido de tanro llorar se durmio en el regaso de Kaze quien estava consintiendo el pelo de su amigo, sonreia, y le pasava suavemte su mano en su cara para quitarle el pelo y verla mas claremente.

    [Te juro Mido, que como vuelva a verte llorar por ese tonto de Hiroto lo mato, te lo prometo]

    Se le acerco poco a poco a la cara del peliverde y le dio un beso en la mejilla
    -Kaze...

    -¿Eh?

    -Grcias- dijo el peliverde dediandole una de sus hermosas sonrisa,el peliverde levanto un poco la cabeza y le dio un tierno y dulce beso en la mejilla

    -De nada- sonrio el peliazul, acariciandole su cara

    [No te preocupes]

    {Con el no me preocupo}

    [Tu saves que...]

    {Contigo}

    [No estas solo]
     
    Top
    .
101 replies since 27/7/2011, 15:40   6629 views
  Share  
.