Frio.

Capítulo 12 Final+13 [Extra] (Finalizado 06/11/2014) AU, Drama, Tragedia, Angustia. (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Friday.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Bien acá yo con la conty de este otro fic. Por el momento los capítulos serán algo cortos (Por falta de creatividad) pero espero que conforme la historia avance a mí me dé por escribir más de 3 páginas en Word .3.U

    Muchas Gracias a los/as que me dejaron un lindo (?) Rev :'D

    Aquí la conty.

    Rechazo: Perdiendo la Calidez.





    Pasos firmes decididos, su corazón latiendo a mil por hora, tanto que lo sentía casi en la garganta, las manos le comenzaron a sudar y el hueco en el estómago se agravo. Pero aun así no daría vuelta a atrás. Lo demostró al pararse en frente de esa persona, lo demostró en el momento que encontró su mirada con la ajena y lo demostró al comenzar a hablar.

    -Yo… tengo algo que decirte.- Expreso algo nervioso, pero decidido.

    -¿Qué es? –Contestó algo intrigado. – Pero ¿Por qué tan temprano? ¿Te caíste de la cama?

    -No, yo… lo que pasa en que en verdad necesito decirte algo importante.

    -Bien habla.

    -Lo… lo que pasa es que… -A medida de que seguía hablando las mejillas se le iban enrojeciendo.

    -… -Por su parte la persona al frente suyo lo miraba algo expectante.

    -Tú… “Vamos puedo hacerlo” –Se daba ánimos mentalmente.

    -Ya dilo, me empiezas a desesperar.

    -¡Lo que pasa en que tú me gustas! –Soltó de una vez con los ojos cerrados y en voz tan alta que rozaba un grito.

    -… -

    El aula se quedó en completo silencio, nada aparte de los acelerados latidos de su corazón se podían escuchar, mantenía los ojos cerrados todavía evitando con esto ver la cara de esa persona, quien estaba en estos momentos con un gesto de impresión que nunca antes había mostrado. El tiempo pasaba y en el salón todo seguía en completo silencio, en estos momentos nada lo interrumpía y él estaba tentado a abrir los ojos y ver la expresión de esa persona, pero por ahora no se sentía capaz, lo único que sentía por ahora era su pulso a tope, la sensación de tener algo en la garganta y las mejillas en exceso calientes.

    Por otro lado la persona que también se encontraba enfrente de él seguía atónita, esto nunca lo vio venir, ni en algún loco pensamiento lo habría imaginado. No le daba cabida a la impresión que le provocó un momentáneo shock del que todavía no podía salir. El que se le confesara de esta manera era justo lo que...

    -Ja.

    Escuchó claramente justo detrás de la puerta. Alguien había escuchado todo, esto no le podía estar pasando. Quien estaba al frente suyo también seguía medio ido de la realidad. Pero no lo podía consentir, no dejaría que esto lo hundiera, porque si manejaba mal esta situación todo llevaría a su caída, a un mal desenlace para consigo claro está.

    -¿Eso era todo? –Mencionó de manera desinteresada.

    -¿Qué?

    -¿Qué si eso era todo lo que me tenías que decir? –Sus ojos se tornaron sombríos. –Darme a conocer que eres Gay, un Maricón… Naruto.

    -Yo…

    -Bien ya me lo diste a saber ¿Pero qué esperabas? ¿Qué te acepte? –Soltó con sarna.

    -No, yo solo… solo.

    -Lo siento, pero esto solo me repugna.

    -¿Qué?

    -Lávate mejor los oídos anormal. Lo que escuchaste, esto me ¡Repugna! –Dijo acercándose al rubio tomándolo de la camisa –Creía que eras alguien normal, pero resulta que solo eres otro maricón. Me das asco.

    -¿Por… por qué? –Esto no podía pasar, estaba preparado para un posible rechazo, pero no para palabras tan hirientes.

    -¿Por qué, preguntas? ¿Es qué no soy obvio? –Lo tomó del cuello –Me asqueo tu confesión, me asquea lo que sientes por mí y ahora me asquea el haber tenido una amistad contigo. Me arrepiento de haber sido algo tuyo, aunque sea solo tu amigo.

    -No… no lo digas… Sasuke. –Alcanzó a decir con un hilo de voz. Jamás pensó en algo así.

    -¿Por qué no? ¿Vas a llorar princesa? –Afianzó más su agarre. –Pero dime, ¿Desde cuándo?

    -… -

    -¿Desde cuándo sientes esto maldito? –El golpe hizo eco en el lugar, fue un golpe con la suficiente fuerza para marcarle la mejilla de rojo al rubio –No quiero ni imaginar todas las cosas asquerosas que has pensado conmigo, apuesto a que incluso te la jalas pensando en mí –Terminó con un gesto de desagrado.

    -… -Ahora él se encontraba atónito.

    La puerta fue abierta, desde ese momento…

    -Valla, valla, Naruto nunca pensé eso de ti. –Decía mientras iba entrando al salón.

    Todo comenzó a cambiar….

    -¿Escuchaste algo? –Preguntó Sasuke.

    -Sí, fue totalmente asqueroso –Haciendo la mueca a lo que decía. –Por un momento pensé que lo aceptarías. –Terminó diciendo con burla.

    Pero no para bien…

    -Claro que no, jamás aceptaría a este joto.

    -Sabes Naruto, mereces un castigo por habernos escondido que eras un anormal. –Decía jalándolo del cabello, pero él no estaba del todo consiente de lo que pasaba. – ¿No lo crees, Sasuke?

    -Totalmente.

    Desde ese momento, su mundo se comenzó a desmoronar. Y él lo sintió, lo sintió claramente como un golpe, golpe que en realidad si le habían dado. Para cundo por fin reacciono estaba siendo golpeado con fuerza considerable.

    ¿Por qué estaba pasando esto?... Acaso ¿Querer a alguien estaba mal?

    -Pero mira, no es tan maricón, el rarito no se ha puesto a llorar. –Mencionaba uno de sus agresores. Él solo lo podía escuchar como un eco lejano.

    -Sí, pero eso no le quita lo joto. –Escuchó claramente al azabache. A pesar del considerable dolor provocado por los golpes, el haber escuchado eso le dolía mucho más, pero en el pecho.

    En ese momento seguía sorprendido de cómo esto había pasado. En dado momento reaccionó, justo cuando lograron tirarlo al suelo, se lastimó obviamente, pues la espalda y parte de su nuca recibieron el daño. Eso fue lo suficientemente fuerte para sacarlo de su letargo. Dejó de pensar si lo que había hecho estaba mal o no y por mero instinto se defendió alcanzando a golpear a alguien en la cara.

    Se llevó la mano a la boca pasando el dedo pulgar por parte del labio, solo para corroborar que lo que sentía en los labios era sangre –Esto si lo pagaras caro princesa.

    Dejándose guiar todavía por sus instintos trató de levantarse mientras que los golpes cesarán. Pero ni bien lo hizo, un puñetazo mucho más fuerte que los anteriores se impactó contra su nariz. Un sonido parecido a un ‘Crack’ le dio a entender que algo se había roto, que no tuvo idea de si fue algo suyo o de su furico agresor, pero por el terrible dolor que casi lo noquea era más que obvio que lo que se rompió había sido suyo.

    Se llevó ambas manos a la cara y su cuerpo se encorvó un poco. Pero lo más rápido que pudo su cuerpo adoptó una postura defensiva. Que no le sirvió de mucho siendo dos contra uno. El instinto lo seguía moviendo a defenderse y de ser posible a atacar, intentó buscar una abertura o lo que pudiera aprovechar, su vista se puso un poco borrosa y soltó un nuevo golpe, sintiendo que este había impactado de nuevo contra alguien.

    -No debiste hacer eso Naruto. –Dijo Sasuke.

    No tuvo idea de que paso. Simplemente sintió la falta de aire y un fuerte impacto en la nuca que lo desconectó por completo. Pasó tan lento que mientras perdía gradualmente la conciencia a su mente llego de nuevo ese pensamiento de si había hecho algo malo. ¿Por qué? ¿Por qué sucedía esto? Por el momento la respuesta no la podía obtener. Y al momento de impactar contra el piso de nueva cuenta, todo se volvió, negro, sombrío, desagradable y Frío.



    Continuará…

    **********




    Gracias Por Leer n.n
     
    Top
    .
63 replies since 8/12/2013, 02:12   2548 views
  Share  
.