Frio.

Capítulo 12 Final+13 [Extra] (Finalizado 06/11/2014) AU, Drama, Tragedia, Angustia. (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Friday.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Ha pasado mucho tiempo (Otra vez) pero he podido actualizar. Ya parece habito mío el actualizar cada que se me antoja, pero meh, peor sería dejar el fic arrumbado por ahí.

    Bien aprovecho para agradecer por los comentarios, en especial a uno por ahí que me hizo ponerme las pilas para escribir, (Y aun así me tardé .-.) pero ¡el que esté libre de pecado que aviente el primer ladrillazo! (???) ‘Ok, no más delirios’ Acá la conty.

    Advertencias Extra: Lime, Lenguaje vulgar.

    No Queda Nada.




    -¿Qué quieres? –Mientras se volteaba a ver a quien lo había tocado.

    -¿Naruto…?

    Para Sasuke el momento en el que se volteó pareció ser en cámara lenta. Expectante ante todo mantuvo su vista centrada en la persona que estaba delante de él. Su corazón comenzó a latir con rapidez y una sensación de vació se instaló en su estómago. Solamente cuando el rubio se volteó por completo fue cuando le pareció que todo a su alrededor se detuvo.

    No cabía duda, la persona que se encontraba delante de él era quien pensaba. El mismo que ahora lo veía detenidamente, era Naruto. Se le quedó viendo fijamente, sin saber tan siquiera que decir. Ahora más de cerca podía ver mejor su apariencia, todo en él era tal a como lo vio por última vez, tan solo podía ver algunas diferencias, como el cabello que era un poco más largo a como aquel entonces, pero lo que realmente llamaba su atención eran esos ojos, los cuales se le quedaron viendo fijamente y no eran a como recordaba, ahora era una mirada fría que pareciera traspasarlo. Tan vacía…

    -¿Por cuánto tiempo más me vas a ver como esa cara de idiota? ¿Eh? Sasuke.

    Aquella frase dejó lo dejó estupefacto.

    -¿Cómo…?

    -¿…es que sé tu nombre? ¿Me tomas por un pendejo acaso? No es como si no supiera quien eres. Tu estúpida cara no ha cambiado, podría reconocerla a kilómetros, además me acabas de llamar por mi nombre.

    En definitiva eso no era a como recordaba.

    -Yo… yo…

    -Sí, tú, tú. Mejor deja descansar tu cerebro. –Con esa última frase se volteó, dejando a Sasuke con una expresión indescifrable. No le dio tiempo de procesar todo lo que acababa de pasar. En cuanto había vuelto de su trance el profesor ya se encontraba dando la clase y Naruto tenía la vista al frente sin prestar atención a su alrededor.



    |+|+|+|+|+|





    Caminaba lo más rápido que podía intentando no correr por el pasillo. La vista en su objetivo, la persona que se avanzaba delante de él. Peguntándose que estaba haciendo ahora Sasuke avanzaba siguiendo a Naruto. Ni siquiera sabía porque, pero apenas llegó la hora de comer siguió al rubio, quien había salido del salón, simplemente había actuado por alguna clase de instinto.

    Estaba por rectificar, dar la vuelta y dejar de seguirlo cuando vio al rubio subir por las escaleras que daban a la azotea. Se contradijo interiormente, una parte en él le decía que dejara ese asunto, que ya nada tenía que ver con él ahora. Por otra parte quería seguirlo, quizá para… negó varías veces con la cabeza y finalmente decidió subir.

    Mientras subía por las escaleras comenzó a pensar nuevamente, preguntándose ¿Qué haría cuando lo viera? No tenía nada para hablar con Naruto, pero quizá cuando lo viera sabría qué hacer. Llegó a la puerta que daba a la azotea y sin más la abrió, comenzó a caminar de nuevo y buscó a Naruto con la mirada, encontrándolo fácilmente, se encontraba apoyado de espalda a la reja, parecía distante y sostenía… ¿Un cigarrillo?

    -Na…

    -¿Habrá alguna razón para que me siguieras? –Diciéndolo de una manera que hizo que el ambiente para Sasuke se tornara pesado.

    -Este… ¿Fumas? –Sin saber qué otra cosa decir.

    -¡No! ¿En qué me lo habrás notado? –Moviendo el cigarro que se encontraba ente sus dedos.

    -Ok, ya entendí. Es sólo que… No sabía que más decir. –Admitió finalmente sintiéndose bastante estúpido.

    -Bien entiendo. –Mientras le daba una colada al cigarro. –Y entonces ¿Por qué me has seguido?

    -Yo… Naruto sobre ese día en realidad…

    -¡Cállate! –Su voz sonó más grave de lo normal al decir eso, su semblante se ensombreció y terminó aplastando el cigarro entre sus mano.

    -Naruto, en verdad yo…

    -¡Dije que te callaras! –Encarándolo y tomándolo del saco del uniforme. –Sasuke, si digo que te calles, más te vale hacerlo, o te partiré la cara. –Mientras lo arrojaba con la fuerza necesaria para hacerle perder el balance.

    -Sabes tu nueva actitud… -‘Me asusta’ –me cabrea.

    -Dile eso a alguien que le interese.

    -¿Qué fue lo que te pasó Naruto? Sé que eres tú, pero... –Al parecer te has vuelto bastante osado… -justo ahora siento como si hablara con un completo desconocido… -Considerando que en antes fuiste tan débil.

    -… -

    -Por eso fue que fuiste tan fácil de someter… ghht –El dolor en su mejilla le hizo callarse. El golpe había llegado con suficiente fuerza para hacerlo caer al suelo.

    -Cierto, te daré la razón en eso. Fui débil, pero quiero que sepas que de ese Naruto... –Se posicionó sobre Sasuke arrodillándose sobre él para después jalar su chaqueta de nuevo acercando el rostro de Sasuke a él –No queda nada.

    -Como si me importara. –Volteando su rostro a otro lado.

    -Si no te importara, ni siquiera me habría seguido hasta acá.

    -… -

    -Deberías dejar de hacerte el loco Sasuke. Como siempre es muy fácil leer tus acciones.

    -¡Cállate! Como si me importara lo que hace un put… -¡Demonios! –Recapacitando de lo que estaba a punto de decir.

    -Así que después de todos estos años sigo siendo un puto para ti ¿Eh? –Su mirada se tornó inexpresiva.

    -No, yo…

    -Veamos si te gusta lo que este puto puede hacerte.

    Siendo consciente de lo que estaba por ocurrir Sasuke se preparó para recibir el primer golpe volteando el rostro. Sin embargo nada ocurrió volvió su vista a Naruto y lo que sucedió después de eso causó que sus ojos se abrirán de más. Sin esperarlo el rubio había presionado los labios contra los suyos, lo estaba besando. El contacto era rudo, Naruto movía sus labios de forma brusca y presionaba cada vez más contra su boca, el oxígeno se le empezaba a faltar al pelinegro y cuando intentó abrir la boca para tomar aire el ijiazul terminó por colar su lengua en la cavidad ajena. El húmedo contacto de la lengua de Naruto lo tomó desprevenido al igual que el sabor que comenzó a degustar. La lengua del rubio de movía por toda su boca explorando todos los rincones de esta y en el momento en el que toco la lengua de Sasuke éste pudo reaccionar, alejado al rubio.

    -¡¿Qué rayos te pasa?! –Dijo agitado. Mientras intentaba recuperar el aliento.

    -Nada en realidad.

    -No lo vuelvas a hacer.

    -¿O qué?

    Para volver a juntar los labios de ambos. Esta vez Sasuke había podido cerrar la boca.

    -Ábrela.

    -Ni de coña. –Mientras intentaba quitarse a Naruto quien todo el tiempo estuvo sobre él. –Muévete.

    Haciendo caso omiso a lo que Sasuke decía el rubio por tercera vez junto su boca con la del pelinegro. Quien de igual forma mantuvo su boca cerrada.

    -Ábrela.

    -Tks, ¿Crees que voy a hacer lo que tú…?ahhh –Callándose de improvisto, pues Naruto comenzó a masajear su… -¿En dónde crees que estas tocando imbécil? Aaah.

    -Je, como si no lo supieras. –Mientras seguía sobando la entrepierna de Sasuke sobre el pantalón.

    -Detente.

    -¿Crees que voy a hacer lo que tú digas?

    -Aaah –Aprovechando la oportunidad Naruto volvió a besarlo, esta vez metiendo su lengua hasta lo más profundo de la boca de Sasuke. –Mmph

    Ante todo esto el pelinegro comenzó a desorientarse, su boca era prácticamente violada por Naruto y la forma en la que éste lo tocaba en ese parte tan sensible terminaban por aturdirlo más. Y de a poco se dejó llevar. Sin poderlo resistir correspondió ante el demandante beso de la misma manera y pasó sus brazos alrededor del cuello de Naruto. Había algo que le hacía perder el control, tal vez era su aroma, la forma en que lo tocaba, o quizá… era por el hecho de que la persona que le hacía eso era Naruto. Pero fuera cual fuera la razón, se dejó llevar. Su temperatura se comenzó a elevar y su miembro ahora erecto comenzó a gotear pre-semen. Sentía que el contacto ahora no era suficiente y se empezó a restregar ante la mano de Naruto.

    Pero así como todo empezó, terminó. De una forma completamente inesperada. En cuanto pudo darse cuenta Naruto ya se encontraba de pie y se comenzaba a alejar.

    -¡¿Pero qué?! –Intentando recomponerse. -¡¿Qué crees que acabas de hacer hijo de puta?!

    -La pregunta más bien sería: Oh Naruto ¿Por qué te has detenido?

    -¿De qué hablas? ¡Fue completamente desagradable!

    -Sí, sí lo que digas. –Mientras se alejaba. –Pero no creo eso, tienes algo entre las piernas que dice lo contrario.

    Sasuke bajó su vista solo para comprobar la ya muy evidente erección que tenía. Y cuando volvió la vista al frente Naruto ya no estaba. Quiso gritar, sin saber si era a causa de la ira o de la vergüenza que acababa de pasar.

    Se calmó lentamente y su semblante se tornó confuso. Ahora tenía emociones encontradas. Al parecer era cierto que de aquel Naruto que conoció no quedaba Nada.



    **********



    ¿Merecerá un REv ese Lime? :’3

    Gracias por leer.
     
    Top
    .
63 replies since 8/12/2013, 02:12   2548 views
  Share  
.