Frio.

Capítulo 12 Final+13 [Extra] (Finalizado 06/11/2014) AU, Drama, Tragedia, Angustia. (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Friday.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    AVISO: Bien dejando de lado el hecho de que haya podido actualizar pronto quiero mencionar algo importante. Bien al grano, la cosa es que me encontré con la DESAGRADABLE noticia de que éste fic fue plagiado. Y bueno, cuando me enteré la verdad estaba que hervía de coraje, que alguien tome tu trabajo y haga un burdo Copy Paste me encabrona de veras, y no es que exageré, pues siendo que desde Febrero me ha costado un huevo y la mitad del otro intentar actualizar. Y bien quiero invitar a los que lean este fic e incluso los de otros autores que se abstengan de plagiar. También aprovecho para mencionar que solamente tengo cuentas y público en Amor Yaoi y Mundo Yaoi, si alguien viera algún fic mío en otra parte (O incluso en estas páginas) le agradecería si me lo hiciera saber.

    Bien aclarado el asunto, vengo con la actualización. Ridículamente corta, pero necesaria para la trama de este fic.

    Enjoy It.

    Salvador.




    Sus ojos se encontraban abiertos, mirando fijamente a la dirección en la que se encontraba el techo. Sus manos sobre la almohada y sobre ellas se encontraba apoyada su cabeza. Su habitación se encontraba a oscuras y la única luz provenía de ventana que daba hacía la calle. Volteó a su costado y el bulto cubierto por las sabanas se removió, quizá estaba por despertarse, volteó a su lado contrario y de inmediato desechó esa idea, el despertador apenas marcaba las dos treinta AM.

    Ya había perdido la cuenta de cuantas veces le había pasado esto. Desde que había llegado, más bien desde que había vuelto a esa cuidad no había podido dormir más de tres horas continuas. Suspiró cansadamente y se giró sobre su costado. Cerró los ojos tratando de volver a dormir, pero de inmediato su mente fue invadida por las mismas imágenes y voces que lo obligaron a despertare, esos recuerdos que ahora eran más constantes que nunca, lo odiaba, pero por otra parte lo agradecía, pues estos solo le hacían recordar su objetivo. Su cuerpo se encogió y sus puños se cerraron, sin darse cuenta comenzó a temblar imperceptible y su pulso se aceleraba al igual que se respiración.

    -Calma. –Escuchó cerca de su oído. Esa voz grave había logrado calmarlo una vez más. -¿De nuevo?

    -… -Simplemente asintió con la cabeza sin darse vuelta.

    -Todo está bien. –Para rodear el cuerpo del otro con sus brazos.

    Él tan solo se dejó hacer, de nueva cuenta su voz y el calor que le brindaba ese cuerpo lograba calmarlo. Cerró sus ojos de nuevo, esta vez sintiéndose más seguro por la cercanía del otro. En verdad agradecía que él estuviera ahí en ese momento. De no ser por él… ahora quizá ni siquiera estaría vivo.



    [Flash-back]





    Su cuerpo estaba entumecido, la nieve lo empezaba a cubrir. No se podía mover y tampoco podía hablar, apenas y podía ver la nieve que caía poco a poco y lo empezaba a enterrar. No podía creer que terminaría de esta manera: En medio del bosque, de noche, completamente desnudo, herido, desangrándose y enterrado en la nieve. Si pudiera se reiría por tener una muerte tan más exagerada y dramática. De elegir eso a una muerte rápida sinceramente prefería cien veces la segunda, pero ahora ¿qué más daba no? Sabía que se iba a morir tarde o temprano.

    Intentó inhalar una vez más pero sus pulmones apenas y recibieron algo de oxígeno, su visión se nubló más, con la cara siendo casi cubierta por la nieve y sin poder respirar más, supo que había llegado la hora. Decidió cerrar sus ojos, quizá si hacía eso todo terminaría. Justo antes de hacerlo un último pensamiento llegó a su mente. Sus padres, ¿Qué pasaría con ellos? ¿Se entristecerían por su muerte? Puede que sí, pero ahora ya no había nada más por hacer.

    -Esto es todo, se acabó.

    Esperó paciente por la muerte, que en cualquier momento lo tomaría. Sin embargo podía percibir algo más. Una luz, quizá, quizá eso era la mencionada “luz al final de túnel” pero no, esa luz daba directo a sus ojos, se acercaba. Una voz que parecía tan lejana, como si lo llamara desde el fondo de un abismo. De pronto algo cálido lo envolvió por completo, era bastante agradable. Acaso ¿Eso era morir?

    -… resiste… -Pudo escuchar antes de caer inconsciente.



    [End Flash-back]




    Pero bien, nadie se hubiera esperado que sobreviviera, cuando ni él mismo pensó que lo haría. Nunca esperó que alguien lo ayudara, curara sus heridas, tratara su hipotermia, lo cuidara día y noche sin descanso hasta que despertara, o incluso que esa misma persona se encontrara abrazándolo gentilmente mientras lo acariciaba y le brindaba calor a su cuerpo. Tal como lo había hecho aquella vez.

    Pero lo que jamás nadie se hubiera imaginado en sus más dementes alucinaciones era que esa persona fuera…

    -Naruto ya es hora de que te prepares. –Dijo en su oído.

    -Entiendo.

    Mientras se sorprendía al ver la hora en el reloj. El tiempo se le había pasado demasiado rápido. Se alejó del otro como quien no quiera la cosa y se volteó para encararlo y besarlo, se alejó para poder ver su rostro, nunca se cansaría de él, el rostro que vio cuando despertó de aquella pausa entre la vida y la muerte. El rostro de su salvador.



    *********




    Hagan sus apuestas, ¿Quién es el sensual personaje? owO

    Gracias por leer.
     
    Top
    .
63 replies since 8/12/2013, 02:12   2548 views
  Share  
.