Frio.

Capítulo 12 Final+13 [Extra] (Finalizado 06/11/2014) AU, Drama, Tragedia, Angustia. (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Friday.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Acá yo con la conty. Muy pero muy corta pero al menos actualicé. Mil gracias por sus comentarios :’3

    Enjoy It.

    Finalmente...



    En este momento ya estaba harto. De nueva cuanta tuvo que tomar otro camino para irse a su casa, pues sin saber cómo lo hacia ese rubio desgraciado siempre lograba interceptarse por donde el precisamente pasaba y no, el problema no era tener que ver a Naruto, o que esto ocurra aunque trate de irse por un lugar diferente cada vez, o incluso que de eso ya fueran 2 semanas continuas, el problema realmente era que…

    -¡Ahhh, Naruto! –Casi gritó el chico. Tenía a Naruto fuertemente abrazado, mientras él (Naruto) se encontraba con el rostro perdido entre el cuello del joven.

    Tener que soportar la imagen de dos chicos besándose y manoseándose en un callejón. Precisamente por el callejón que iba a pasar.

    Arrugó el entrecejo y pasó junto a los dos depravados ignorándolos olímpicamente, o haciendo el intento por lo menos. Sin querer se volteó, solo para ver como Naruto comenzaba a tocarle la entrepierna al sujeto. La expresión del pelinegro se tronó aún más molesta y se retiró de ahí casi corriendo. No tenía idea de por qué, pero que el ojiazul hiciera todo eso le molestaba de sobremanera. Vele que el imbécil quería venganza, pero al parecer solo se la pasa molestándolo con cosas insignificantes, nada más que manosear a cualquier persona que se le cruzara por las narices (Fuera mujer u hombre) delante de él.

    Llegó a su casa y cuando finalmente se encontró en su habitación se dejó caer sobre su cama. Cerró los ojos momentáneamente, su cabeza comenzaba a doler y sabía que ese dolor de cabeza tenía nombre.

    -Naruto.

    Justo ahora estaba tan confundido, teniendo en cuenta que Naruto quería vengarse, se puso a pensar ¿Por qué solo hace esas tonterías? Bueno, esas tonterías lo molestaban en muchos sentidos, pero eso era muy poco comparado con lo que le hicieron al rubio en el pasado. Por otra parte estaba lo de Gaara, el mismo día que Naruto declaró su venganza en su contra, Sasuke intentó ponerse en contacto con el pelirrojo, quien al parecer no se encontraba en el país por el momento. Y el asunto de Naruto, pues no se lo tomó tan enserio.



    [Flash-back]



    En su oído perduraba el molesto tono de marcado, los segundos se le comenzaron a hacer eternos, muy en el fondo esperaba que del otro lado contestara. ¿Miedo? Quizá sí, pero no se atrevería a decirlo abiertamente, aunque en este momento la expresión en su rostro claramente lo delataba.

    -Diga –Escuchó por la bocina de su celular en un tono monótono.

    -¡¿Gaara, te encuentras bien?! –Pregunto sin querer alterado.

    -¿Eh?, sí, lo estoy –Dijo algo descolocado. – ¿A qué ha venido eso Uchiha?

    Se mordió el labio, debatiéndose entre contarle o no.

    -Sucede que… -Tomó aire –Naruto regreso –Soltó finalmente.

    -¿Ha? ¿La perra está de vuelta en la ciudad? –Casi pareció emocionado –Valla, en verdad es una lástima que no me encuentre allá. –Espetó dejando sorprendido a Sasuke por la forma en la que tomaba la noticia –Parece que es una cucaracha bastante resistente.

    -No… ¿No te preocupa?

    -¿Debería preocuparme?

    -Lo vi, está en mi clase y… quiere venganza.

    -… Hahahahhah

    -Eso no es para…

    -He, lo siento, pero creí haber oído que Naruto quería vengarse.

    -Es verdad.

    -Bueno, en todo caso no me interesa, que intente lo que quiera ese marica. Como si pudiera hacer algo de cualquier modo.

    -Pero…

    -Perdón Uchiha no me importa. Y ahora estoy muy ocupado como para tonterías. Pero igual gracias por hacerme reír.

    -Espe… -Intentó detenerlo, pero ya había colgado. –Quizá tenga razón. –Refiriéndose a lo que había dicho el pelirrojo –Será mejor no pensar en eso.

    [Flash-back End]



    Sin ser consciente había llegado a su casa. Ya comenzaba oscurecer y las luces estaban apagadas, por lo que parecía que aún no llegaba nadie. Con demasiado desgano entró. Camino a oscuras dirigiéndose a su habitación. La casa estaba complemente vacía, igual que muchas veces antes, sólo que ahora se sentía un poco diferente. No sabría explicarlo, pero un mal presentimiento lo invadió. Llegó a su habitación, dudó al momento de abrir la puerta, pero con la mentalidad de que no pasaría nada decidió por fin abrirla y entrar. Se arrepintió. Junto en el momento de abrir la puerta las luces se encendieron dejándolo cegado por unos segundos, vagó la vista por un momento y para cuando pudo ver con claridad, se aterró. Tal como si estuviera viendo un fantasma, o tal vez porque justamente veía a un fantasma. Las piernas le fallaron y un grito quedó atorado en su garganta

    -… ¿Tú? –Dijo con voz quebrada y los ojo casi desorbitados.

    -Sí Sasuke, soy yo. –Respondió el otro, haciéndole darse cuenta a Sasuke que no era producto de su imaginación o alguna alucinación.

    -… -

    -Por la cara que pones. Creo que quieres preguntarme un sinfín de cosas –Se acercó –Pero ahora no es momento, te tengo que llevar –Lo tomó del brazo.

    -A… ¿A dónde? –Logró articular.

    -La pregunta sería; con quien –Lo levantó –Te llevaré con Naruto.

    No supo que hacer y en momento en el que su mente iba a pensar un montón de teorías un certero golpe lo desconectó de la realidad.

    -‘¿Qué demonios pasa aquí?’



    Continuará…

    **********



    Ya sé, ya sé que es más ridículamente corto que de costumbre. Y que deja más dudas que respuestas (Se me vino a la mente Evangelion –váyase-a-saber-por-que- x’D ) (?) Bueh. A partir de ahora inicia la recta final del fic .3. Así que estén pendientes. Dudas, comentarios y mentadas en un rev

    Gracias por leer.
     
    Top
    .
63 replies since 8/12/2013, 02:12   2548 views
  Share  
.