Frio.

Capítulo 12 Final+13 [Extra] (Finalizado 06/11/2014) AU, Drama, Tragedia, Angustia. (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kim.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Hombre, vas a matarme...

    Como yo apenas leo este fic, no he experimentado la emoción de alguien al ver que la continuación de un fic con una trama como esta salga cada 6 meses (???), pero bueh...

    Yo siempre estoy de lectora fantasma en esta área del foro, pero me ha dado por comentar... y bien, aquí va...:


    (Pa' Gaara:) ¡PUTA TU ABUELA, PENDEJO DE MIERDA! ¡TU ERES EL PUTO HOMOSEXUAL RATERO DE CULOS! DX
    ¡VOY A AMARRARTE EN UN BARCO DEL PANTANO, A PONERTE DE FORMA HORIZONTAL SIN QUE TOQUES EL SUELO Y A DARTE DE COMER LECHE Y MIEL EN MAL ESTADO PARA QUE HAGAS UNA MONTAÑA DE DIARREA QUE LLEGUE HASTA TU ANO Y TODOS LOS PUTOS INSECTOS SE LA COMAN Y HAGAN COLONIAS DENTRO DE TU TRASERO!

    (Para Sasuke:) ¡PENDEJO! ¡ENSERIO QUE ERES UN PENDEJO! ¡ALGUIEN DEBERÍA COSERTE EL TRASERO PA' QUE ENGORDES CON TODA LA MIERDA CONTENIDA EN TU FLACO CUERPO DÉBIL E INÚTIL!

    (Para Naruto:) Tu me agradas :3 Serás puto, pero de los buenos UuU

    ¿Ya va a ser el final? Bueno, pero más te vale que sea uno lindo o también coseré tu trasero °u° (???)
    Nah, yo no haría eso (¿O si...?) Bueh, no a la gente que hace buenos fics x3

    En fin, espero lo que sigue~

    P.D: Lamento que alguien lo haya copiado y puesto en otra página -.- ese tipo de gente me caga...
     
    Top
    .
63 replies since 8/12/2013, 02:12   2548 views
  Share  
.