Frio.

Capítulo 12 Final+13 [Extra] (Finalizado 06/11/2014) AU, Drama, Tragedia, Angustia. (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Friday.
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    *Sentado mientras llora gheimente en un rincón* -Maldito Kishimoto ;u: tú y tu final estilo Disney!!!…. Ehem-(???) Hola. Adivinen, vengo con el final de este FF :’D Sí, era verdad eso de darle fin. Aclaro que no es un final forzado & eso. La historia se desarrolló (Según yo) y bueh, aquí el final. De hecho iban a ser dos capis de final pero los vi en extremo cortos y los junté, aun así quedó corto Dx

    Advertencias Extra: Gore, Violencia Creo que intenté dar a entender porque el FF es 18+ (?)

    Lo Que Nunca Supiste: Final y Principio Parte I & II



    Las gotas siguieron cayendo, el líquido espeso y carmesí continuó saliendo de forma constante, todo iba a parar al charco rojo en el suelo.

    Apartó la mirada con autentico terror, su estómago se revolvió de nueva cuenta.

    - Naruto, eso es demasiado, ¿No te parece?

    El rubio no le respondió, simplemente siguió observándolo con la misma expresión.

    - ¡Es demasiado! ¡Maldición! –Rugió desesperado.

    Vale, que lo que Gaara le hizo en el pasado había sido algo terrible y él también tenía parte de la culpa. Pere se llegó a preguntar ¿Eso era suficiente motivo para arrebatarle la vida a otro ser humano?

    - Yo no lo creo, Sasuke. –Habló el rubio.

    - Si es por el incidente, enserio lo…

    - No entiendes nada –Acercó su rostro a un palmo del de Sasuke –Esto no es solo por lo que sucedió esa noche, esto es también una venganza por lo de mis padres –Finalizó dejando al moreno confundido.

    ¿A qué se refería?

    - Gaara los mató. –Escuchó de una voz a sus espaldas.

    - ¿Qué?

    Como si todas las cosas que sucedieron hasta ahora no fueran lo suficientemente confusas ahora salían con eso. El hecho de que los padres de Naruto hayan sido asesinados, y más aún el hecho de que tal frase la pronunciara él, aquel a quien creía muerto.

    - Itachi.

    - Sasuke.

    En ocasiones la realidad puede ser más confusa que un loco sueño. Nada tiene sentido.

    - Tú… padre dijo que habías muerto.

    - Lo estoy para la familia y el resto del mundo.

    La historia de su hermano, no era algo muy difícil de contar en sí. Su hermano era la persona a quien él más admiraba. Pero había muerto hace varios años por cuestiones que nunca le fueron reveladas.

    - Nuestra, no, tu familia siempre ha estada llena de mentiras, Sasuke.

    - No sé a lo que te refieres, dímelo.

    - …

    Sasuke lo miró, expectante. Sentimientos a flor de piel. En unas situación por demás surreal. Mantuvo su mirada en el que se suponía era su difunto hermano, los ojos fijos en él. Por ese instante todo su alrededor se desvaneció.

    - Adelante, puedes contarle, Itachi –El momento y la concentración de Sasuke fueron interrumpidas por la voz de Naruto.

    - Está bien –Se sorprendió por el hecho de que le obedeciera sin más –Verás, hace algunos años tuve una relación.

    - … -Sasuke lo miró sin comprender porque empezaba a contar eso en primera instancia.

    - Una relación con otro hombre –Ante la mirada de asombro del menor se permitió continuar –Como sabrás, eso fue una completa deshonra cuando padre se enteró. Para simplificar los hechos, él nos mandó matar.

    - Eso, no puede ser…

    - Oh, claro que puede ser. Uchiha Fugaku jamás admitiría algo que manchara el prestigioso apellido Uchiha.

    - …

    - Es simple, Sasuke –Se acercó a este –Padre mandó matarme, y logró quitarle la vida al hombre con quien yo tenía una relación. Al igual que ayudo a Gaara a matar a los padres de Naruto.

    ¿Por qué?

    ¿Por qué razón la realidad se volvía tan retorcida? Todo lo que le era revelado ahora parecía tan… loco, una especie de alucinación.

    - Pero eso ya no importa.

    - No entiendo nada. –Susurró para sí mismo.

    - No tienes que entender, solo sigue observando –Escuchó hablar al rubio de nueva cuenta –Sigue observando, sigue sintiendo. Sólo observa, como lo hiciste esa noche.

    Naruto se alejó de él, escuchó sus pasos resonar, el eco en la habitación y sus pasos. Nada más aparte de eso. Ya nadie habló. Él agachó su cabeza perdiéndose en algún punto, intentando procesar su realidad.

    Nada.

    En un momento dejó de escuchar, nada a su alrededor, un silencio sepulcral, un ambiente pesado y una sensación terrible descendió por su espina. Los dedos se le crisparon y su garganta se secó. De nueva cuenta temió. Pero aun así tuvo el impulso de levantar el rostro.

    Lentamente.

    - AAAAARRHH –El grito desgarrador llegó a sus tímpanos, resonando en todo el cuarto, le congeló la sangre. Se estremeció como nunca antes.

    Su corazón latió desenfrenado, mientras con temor levanto la mirada. La escena le revolvió de nueva cuenta todo su interior.

    Naruto al lado de Gaara, este último se retorcía de dolor sobre el asiento. El rubio solo lo miraba inmutable, sangre botaba del pelirrojo sin control, el rubio sostenía en una de sus manos una pequeña espada, la cual debía de tener un filo perfecto, pues le acababa de cortar un brazo a Gaara.

    La sangre siguió saliendo y macho todo su alrededor de rojo, incluyendo a Naruto. Era tal la cantidad que incluso había ido a parar algo hasta con Sasuke.

    Cerró los ojos y no pudo contener más la arcada, su estómago se vació, el poco contenido de este junto con sus jugos gástricos fue a parar directo a su regazo. Era más de lo que podía soportar.

    Pero no terminaría ahí, al parecer eso apenas era el comienzo.

    Fue tomado de los cabellos, lo halaron con fuerza que hizo que se quejara del dolor. Abrió los ojos y se encontró con una mirada similar a la suya, lo veía inexpresivo.

    - Tienes que observar –Dictaminó –Solo eso debes hacer.

    Intentó librarse del agarre, pero solo consiguió dolor al halarse, su hermano no dejaba de sujetarle en ningún momento. Resignado, dejó de resistirse, mas al volver la vista al frente cerró los ojos.

    - Creo que dije que observaras –Fue la voz de Naruto. Aun así no abrió los ojos cuando escuchó sus pasos acercarse.

    Se detuvo, podría casi jurar que caería de nuevo en silencio, pero ahora había un ruido que lo impedía. Eran los constantes sollozos de Gaara, quien respiraba agitadamente.

    De nuevo pasos alejarse y volver.

    Su rostro fue tomado, sintió algo húmedo en sus mejillas, proveniente de las mojadas falanges de la persona que sostenía su cara. Uno de sus ojos fue abierto a la fuerza, se topó con una figura bañada en rojo, un rostro sombrío y unos ojos que le atravesaron el alma, lo dejaban expuesto, débil.

    Sintió algo adherirse a la parte superior de uno des parpados provocando que su ojo quedara expuesto, algo similar ocurrió con la parte inferior. Ahora aunque quisiera no podía cerrar el ojo, pues los mantenía abierto a la fuerza con cinta adhesiva.

    - Tienes que observar –Escucho decir a Naruto. Quien repitió el mismo proceso para hacer que Sasuke mantuviera los ojos abiertos.

    Sin decir ninguna otra cosa Naruto caminó lentamente de nuevo hacía Gaara. Tan lento, el talón de su calzado golpeaba el suelo provocando el sonido que revotaba en las paredes y se volvía eco. Sasuke lo observó, ahora de manera obligada. Intentó ahora de nueva cuenta librarse y liberarse. Pero era imposible. Ya nada podía hacer.

    Tal como le había dictaminado Naruto comenzó a ver todo.

    El rubio ya había llegado con el ojiverde, quien aún se estremecía por el dolor en silencio. Apreció con más detalle la escena. El ahora amputado brazo de Gaara yacía en el suelo rojo. Volvió su vista al cuerpo sobre la silla, su piel rozaba la transparencia por la sangre perdida, el muñón que ahora tenía destilaba solo un poco del líquido vital, en claro le quedó el hecho de que moriría. Agonizaba, lenta y dolorosamente. Y él, ahora lo presenciaba todo.

    No supo cuánto tiempo paso desde ese entonces, pero los sucesos fueron… fueron lo peor que haya visto en toda su vida. Gaara fue desmembrado sin ninguna pisca de remordimiento frente a sus ojos por un inexpresivo Naruto. Él solo pudo ver y escuchar los gritos del otro.

    - ¡¡¡YA MÁTAME DE UN PUTA VEZ!!! –A pesar de que ya tenía un brazo y parte de ambas piernas, pudo gritar con sus últimas fuerzas.

    - No te daré ese gusto –Alcanzó a escuchar Naruto –Ahora, pregunto: ¿Te arrepientes?

    - Heffj, heffj, claro que… -Levantó el rostro, y pudo verlo sonreír –No, lo haría de nuevo, mhj… -Algo de sangre salió de su boca –Hee, hee, hunn. Debiste ver como sufrían…

    - Eso creí.

    Fue tan rápido, en un simple instante. Gaara volvía a gritar, resonando su desgastada voz por todas partes, maldecía y se retorcía, de nueva cuenta alcanzaba a apreciar sangre, ahora de unos de los ojos del pelirrojo, el cual había sido atravesado por una aguja.

    - Ya no… -Su voz apenas audible, quebrada –Ya no más… -En ese momento se comenzó a desmoronar –Por favor… -Solo le quedó llorar.

    Lloró sin saber siquiera la razón. Ya no luchaba por liberarse, solo le quedó llorar, implorar. Nada más que eso.

    No supo cuánto tiempo más pasó. Solo… observó, todas y cada una de las despiadadas acciones. Tan aterrador y grotesco, que no quería ni recordarlo.

    Sangre, carne, hueso, tejido, rojo, roto, rojo, rojo, rojo…

    Su cordura desapareció.

    Muerte.

    Se acercaba, lento, muy lento. Los pasos ya no resonaban, solo un constante sonido taladraba dentro de su cabeza. Nada aparte de eso. Para cuando reaccionó, Naruto ya estaba delante de él. Lo observó de nueva cuenta. Bañado en carmesí, sus ojos vacíos, su expresión inmutable; sostenía en su mano derecha la cabeza de Gaara por los cabellos. Solo la cabeza.

    - … - Palabras que no pudo escuchar o comprender. Solo vio el movimiento de labios.



    Unos segundo, solo unos cuantos, fue entonces que lo comprendió. Justo en el momento que el aíre fue cortado, por un segundo recupero sus sentidos solo para sentir todo lo que pasó. El sonido del metal ser chocado entre sí.

    - ¿Te quedarás con él?

    - Por supuesto.

    - Y entonces yo…

    - Fuiste un remplazo. –Atravesó uno de sus brazos -No me interesas, solo te parecía a él, pero no eres él.

    - Fue un engaño.

    - Siempre mentí.

    - Te hubiera dejado morir.

    - Sí. Eso hubieras hecho.

    De nuevo rojo. Un cuerpo cayó de lleno al suelo, más adelante igual cayó otra cosa, algo que antes le perteneció al cuerpo.

    La cabeza de su hermano había rodado hasta sus pies.

    Ya no importaba, observó sin expresión alguna la escena. Ahora ya daba lo mismo. Volvieron los pasos, se acercaron.

    El tacto en su rostro. Sangre y más sangre a su alrededor, todo rojo, iluminado por la luz sobre su cabeza. Cuerpos sin vida. Una nueva mirada hacía esos ojos fríos, que de alguna manera ya no le parecieron tan vacíos. Para terminar la sublime y casi irreal caricia sobre sus labios, provocado por los ajenos. Y fue cuando terminó de encontrarle sentido a la frase que no pudo escuchar.

    “Yo aún Te Amo”

    Ya nada importaba ahora.



    END



    *********



    Ya sé, ya sé, lo que piensan ahora es: esta putada no tiene ni pies, ni cabeza (El final del manga tampoco lo tuvo para mí Dx) Pero después de semanas y semanas había planeado este final. Casi un año con el fic y en realidad este es el final original (Léase que ya tenía el borrador casi desde que lo inicié) De igual manera sé que muchos/as (Por no decir todas/os) me odiaran por el final. Pero ñeh, yo quería publicar esto :B



    Además, nunca dije que había un “Final feliz” x’d… (Como el de Kishi ¬¬) Bien, ya. ‘Ok, no’ La verdad es que esto no es todo de este FF, tengo una especie de ¿Extra? ¿Final alternativo? Algo así. Ósea un capi más pa’ que me comprendan, el cual publicaré en el trascurso de este fin de semana (Porque ya está escrito), dependiendo de que quieran leerlo o no. Ahí como vea con los comentarios :’3 (Que de seguro ahora si me la van a mentar) (?)

    Por ahora. Gracias por Leer.
     
    Top
    .
63 replies since 8/12/2013, 02:12   2548 views
  Share  
.