Frio.

Capítulo 12 Final+13 [Extra] (Finalizado 06/11/2014) AU, Drama, Tragedia, Angustia. (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa que te tardes mientras
    Subas continuación.
     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    excelente
    me alegra que allas subido la conty
    esperare ansiosa
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konnichiwa

    ¡Nueva lectora!

    Me gusta mucho tu fic, realmente, espero la continuación, por que eso de la tragedia ya me dejo preocupada, tengo una idea de que va a pasar, pero puede que me equivoque, asi que esperare.

    Tarda te pero no mucho, por Kami.

    Ja Ne Mata

     
    Top
    .
  4. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh mierda!
    esta es una de las historias que me hacen recordar lo mucho que detesto a Sasuke.

    me encanta la historia... es una retorcida idea pero está buenisima.

    no me gusta que pongas a Gaara de malo pero que mas da, de todos modos le queda bien el papel.

    realmente espero que actualices la historia pronto así que no te tardes
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja!!!
    Lo sé, no debo reirme, pero me encanta ese pelirrojo tal actitud psicopata parece tan enamorado y con ganas de violar al rubio....
    En esta historia sasuke esta para darle sus patadas, sabe que le gusta el rubio, pero cuando alguien lo vio simplemente nego todo por miedo al rechazo ¡¿Que diantres le pasa?!
    Por favor continua pronto.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    ¡He vuelto! :’D Y traigo conmigo la conty de este fic.

    Advertencias Extra:

    Violación… Creo. (???)
    Lenguaje de Camionero… (?) que diga Vulgar. O como gusten llamarlo.
    Y ya nomás .3.


    Tragedia Parte II



    Tan sólo alcanzaba a escuchar su respiración. A penas y podía ver unos cuantos metros delante de sí, la noche oscura y fría a su alrededor comenzaba a nublar cada vez más sus sentidos. Su pecho dolía, al igual que sus piernas por el sobresfuerzo de intentar correr sobre la nieve. Y como si su situación no fuera lo suficientemente mala en estos momentos había comenzado a nevar, haciéndole aún más difícil el poderse mover por el bosque al que había llegado.

    Poco a poco se comenzó a desesperar, en medio de un bosque frío, a la mitad de la noche y totalmente desorientado se encontraba Naruto, intentado escapar de un completo desquiciado. Ya había corrido alrededor de dos horas y su cuerpo llegaba a su límite, tenía muy en claro que Gaara no estaba jugando, en estos momentos su vida verdaderamente se encontraba en juego, un solo error y le su vida terminaría. Comenzó a jadear de manera desesperada en busca de oxígeno, el aire helado entraba a sus pulmones abruptamente provocándole dolor, frente a sí a penas y veía su propio aliento. En este punto ya había perdido la sensación en las manos.

    Consiguió avanzar unos cuantos metros, solo para tropezar y caer de lleno sobre la nieve. Intentó hacer un esfuerzo por ponerse de pie y continuar, pero algo que presionó contra su espalda baja lo evitó.

    -Te alcancé. –Mientras se posicionaba por completo sobre la espalda del rubio. –Ahh, en verdad nos has hecho correr. Pero, supongo que eso lo hace más divertido. –Acercó lentamente su rostro a la nuca de Naruto. –Y ahora nos divertiremos mucho más. – Finalizó por lamer justo detrás del oído del rubio haciéndolo estremecer.

    A unos pocos metros de ellos Sasuke se encontraba parado, simplemente observando, haciendo un esfuerzo por que su rostro pareciera inexpresivo ante la situación. Sabía que era lo que Gaara tenía planeado hacerle al rubio, pues se lo había contado justo antes de encontrarse con el Naruto. Su mira siguió posada sobre los dos cuerpos que se encontraban delante de él, solamente cuando observó que el pelirrojo comenzó a lamer con descaro al ojiazul apartó la mirada de la imagen, sus manos formaron puños, los cuales cerró con fuerza. Intentando resistir cualquier impulso estúpido de su parte, trató de enfocar su mente en otra cosa.

    Se removía desesperadamente, con las pocas fuerzas que le quedaban intentaba quitarse al pelirrojo de encima. Su rostro era presionado contra la nieve y sus manos eran sostenidas tras su espalda. Cada movimiento solo hacía que se cansara más, estaba por rendirse y simplemente dejarse hacer cualquier cosa, pero de pronto comenzó a sentir una de las manos de Gaara recorrer su espalda hasta dar con el final de su sudadera.

    -Detente. – Pidió apenas audible a causa del cansancio.

    -Ohh, pero si apenas está por comenzar la verdadera diversión. ¿No quieres saber de qué se trata? –Terminó por colar la mano por debajo de las prendas del otro recorriendo su espalda hasta los hombros. –Aunque, ahora que lo pienso, creo que el único que se divertirá aquí seré yo. – Su mano bajo arañando con toda su fuerza, enterrando las uñas en la piel de Naruto rasgándola.

    -Arghh –Un inevitable grito de dolor salió de su boca, haciendo eco en el vacío bosque y perdiéndose poco a poco.

    El rubio se comenzó a mover con desespero luchando contra el peso de que se entraba aplastándolo, como pudo logró voltearse quedando de espaldas con Gaara aún sobre él que continuaba sosteniendo sus manos. Cuando sus ojos lograron enfocar al pelirrojo éste le propinó un fuerte golpe en la quijada que lo descolocó por un momento.

    -Mal, muy mal. Al parecer no quieres que me divierta. –Volvió a golpear a Naruto con todas sus fuerzas, todos y cada uno de los golpes eran dirigidos y propinados en el rostro de rubio, quien a causa del cansancio y la confusión ni siquiera podía cubrirse. –Pero… -Deteniéndose repentinamente. –Creo que ya sé cómo dejaras de moverte. –Llevó su mano hasta su chaqueta, sacando de nuevo el objeto que se encontraba en ella.

    Sus ojos apenas y se podía mantener abiertos, varios de los golpes habían sido en ellos, por el momento se encontraba cegado, escuchando el soliloquio de su demente agresor. Respiró profundamente, intentando reunir las pocas fuerzas que le quedaban en ese momento. Inhalo una última vez y con la fuerza de todo su cuerpo logró tirar al pelirrojo de encima, tropezando varias veces logro ponerse de pie pensando que era el momento de comenzar a correr de nuevo, lamentablemente su escape nunca se dio. Un cuerpo lo había tacleado antes de que siquiera diera tres pasos.

    De nueva cuenta su cara había ido a parar contra la nieve.

    -En verdad me comienzas a desesperar, perra. –Su mano empuñó con fuerza el objeto, temblando apenas perceptible. -¿Qué es caso que no quieres jugar conmigo? ¡¿Eh?! – Mientras volteaba al rubio, encarándolo.

    -¡Púdrete demente! –Para terminar escupiendo en la cara de Gaara. El miedo y el coraje habían terminado por hartar a Naruto.

    -No debiste hacer eso Marica. –Sus ojos se desorbitaron, su mano dejó de temblar. Rápidamente tomó las dos manos del ojiazul, quien comenzó a resistirse. –Deja de moverte.

    De nuevo comenzaron a forcejear, causando más y más desespero en el pelirrojo. Quien ya al límite de su paciencia tomó de nuevo las manos de Naruto poniéndolas sobre su cabeza y usando toda la fuerza las atravesó con la navaja.

    -¡Aarghhh!

    -Lo siento, perra, el juego se terminó.

    En se momento fue cuando todo comenzó a cambiar. Para Naruto ese día quedó grabado en su memoria, todas y cada una de las acciones.

    El peso sobre él, como es que lo comenzaron a despojar de su ropa, junto con las palabras de Gaara.

    -¿Qué te parece? Ahora oficialmente pasaras a ser una Puta.

    El dolor en sus manos provocado por el metal, la sangre que comenzó a caer sobre la nieve tiñéndola de rojo. Se esforzaba, luchó cuanto pudo, inclusive llegando a morder a Gaara. Los golpes por todo su cuerpo, el cual se comenzaba a enfriar causa del contacto de la nieve con su piel desnuda. Sabiendo muy bien a donde se dirigía todo esto, había decidido…

    -Por favor detente. –Humillarse, pedir por algo que…

    -No. –Jamás le sería concedido.

    Recordaba tener una esperanza, de que todo eso fuera una pesadilla, que lo que vivía en ese entonces solo fuera un mal sueño y que despertaría en cualquier momento. También recordaba, que esa esperanza murió lentamente con cada una de las acciones de Gaara, más golpes, insultos que resonaban en su cabeza hasta ahora, su cuerpo dañado y cada vez más frío que terminó completamente desnudo sobre la nieve, sus manos completamente entumecidas por la temperatura y la pérdida de sangre.

    Todo había quedado grabado en su mente, pasando a ser uno de los recuerdos más terribles que tuviera. Completamente desnudo, adolorido, frío y con Gaara riendo mientras lo seguía golpeando. Lo recordaba, el dolor, el miedo, como fue que comenzó a llorar y como es que esto solo había provocado más deleite en Gaara, como fue que las cosas se tornaron peor. En el momento que sintió una lengua adentrarse en su boca, o cuando el pelirrojo comenzó a acaricia su entrepierna.

    Todas y cada una de las acciones quedaron también grabadas en su piel, recordaba que Gaara había comenzado a cortar su piel, como su garganta se había desgarrado de tanto gritar. Pero lo peor había sido lo que sucedió después de que Gaara dijera…

    -Por supuesto, que como eres un puto marica apuesto a que esto te va a encantar.

    Todo el dolor pasado hasta ahora, era tan minúsculo a comparación con lo que le hizo después de mencionar esa frase. Intentó gritar con todas sus fuerzas, apenas alcanzando a emitir un ruido áspero que apenas y se escuchó, sus ojos derramaron más lágrimas, su espalda se arqueó e intentó hacer cualquier cosa por aminorar la intensa punzada de dolor que se originaba en su ano a causa de haber sido penetrado por Gaara.

    En ese momento comenzó a perder la conciencia, su vista nublada, su cuerpo comenzó a quedar inerte, la sangre que recorría su cuerpo dejándolo pegajoso, todo su dolor. Comenzaba a cerrar los ojos, únicamente sintiendo a Gaara arremeter contra su culo el sonido que causaba la piel chocando contra la piel, más aparte el sonido de los jadeos de del pelirrojo lo aturdieron aún más. Empezó a perder la toda sensación en el cuerpo, cerró los ojos por última vez y antes de perder por completo el conocimiento logró pensar.

    -“Quiero morir”-Quedando completamente inconsciente después de eso.

    Recordaba vagamente haber abierto los ojos, una figura delante de él, algo cálido que lo rodeó, un contacto suave contra sus labios, unas gotas tibias cayendo sobre su rostro y unas palabras apenas reconocibles.

    -Perdóname, de verdad perdóname.

    Para finalmente quedar inconsciente y mientras la calidez lo abandonada volver a estar frío.



    |+|+|+|+|+|



    Bieeen, como dije he vuelto :’D ‘Ok, ya’ Esta vez intenté no tardar… tanto en actualizar y creo que lo logré (Según yo) Y pues quiero agradecer a todas/os los que se toman el tiempo y la molestia de leer los fics sin sentido que escribo :’3 De verdad muchas gracias, el fic lo logro sacar gracias a todos sus comentarios y si no los he contestado, es porque soy un puto sangrón… ‘Ok, no’ solo es falta de tiempo .-.

    Gracias por leer :3
     
    Top
    .
  7. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah porque siempre me
    Dejas con ganas de leer mas
    Continua
    quien era el que estaba con naru llorando ......?
     
    Top
    .
  8. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que rayos paso!!!! porque lo dejaste asi cuando regresaras con la continuacion? :(
     
    Top
    .
  9. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!!! por qué lo dejas así?

    Oh no puedo creerlo... no me digas que el que le estaba pidiendo disculpas era el teme o si?
    maldito hipócrita de mierda!
    te me vas directo al infierno a que te folle el mismisimo diablo Sasuke cobarde.


    "no pidas perdón a quien dejaste morir si cuando te necesitaba para vivir solo miraste hacia otro lado".

    espero que la conty venga pronto

    te Leo luego
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous

    …Ok, más de un mes sin actualizar… ¡Mátenme! Dx Aunque conociéndome, pues… creo que ya saben que el pu*o que escribe esto (Ósea yo) se tarda años (Ok, no solo meses) en actualizar. La cosa es que el trabajo, la falta de tiempo, trabajo, mi crisis inspiratoria <---No-sé-si-eso-existe-o-no-pera-ya-lo-puse, el trabajo, asuntos que me desquician ¿y ya dije trabajo? (?) Pues como que no se da mucho para que pueda escribir algo medio-decente.

    Whatever… la cosa es que ya traje la actualización :’D Que me costó un hue… so .3. (?) por el simple hecho de que nunca he escrito de esta manera.

    Enjoy it.

    Motivos.




    (Sasuke POV)

    El constante ruido llega a mis oídos, mi cuerpo reacciona al instante y busco en el buró al lado de mi cama para apagar el despertador. Nuevamente estoy despierto, llevo las manos a mi cabeza y bufo con cansancio, simplemente odio despertar.

    Me quedo un rato sobre la cama, viendo fijamente el techo de mi habitación como si fuera la cosa más interesante del mundo. No me quiero levantar, pero sé que tengo que hacerlo quiera o no. Cierro los ojos por un momento y tomo una bocanada de aire y entonces me levanto de la cama.

    Con desgano me dirijo a la ducha. Abro el grifo para que solamente salga agua fría, me comienzo a desvestir y una vez que estoy completamente desnudo entro, sintiendo de golpe el cambio de temperatura, el agua casi helada toca mi piel y resbala por todo mi cuerpo. Ya no me causa escalofríos. Cierro los ojos y apoyo la cabeza sobre las baldosas, mientras siento como mi cuerpo se comienza a enfriar cada vez más. La temperatura provoca que a mi mente la inunden recuerdos, recuerdos que siempre me obligo a recordar cada mañana.

    Mi puño golpea las baldosas, mi pecho se oprime y sin poder evitarlo comienzo a llorar. Todas las mañanas es siempre lo mismo, llorar por los mismos recuerdos y autocastigarme por ellos, cuando en verdad sé que eso no basta, nunca será suficiente para lograr enmendar algo. A pesar de eso lo hago, simplemente para atormentarme y llorar patéticamente. Preguntándome al final ¿Cuándo fue que me convertí en alguien tan débil y patético? Y respondiéndome casi al instante: ‘Siempre lo fui’

    Salgo de la ducha con solo una toalla cubriéndome de la cintura para abajo. Camino por la habitación dirigiéndome al closet, apenas lo abro logro ver ese nuevo uniforme que ha estado esperando en ese lugar desde hace más de un mes. Se supone que este día era diferente por el simple hecho de ya ser un estudiante de preparatoria, pero para mí este día no tiene nada de diferente o especia en lo más mínimo. Para mí tan solo es un día más viviendo la miseria de siempre.

    Alisto mis cosas y salgo de mi habitación. Recorro el pasillo y bajo por las escaleras. Como siempre todo está en completo silencio. Llego al enorme comedor e igual que todos los día esta vació. Me dispongo a sentarme y ni bien lo hago el aroma de comida llega a mis fosas nasales, una empleada dispone ante mí una vasta cantidad de comida. Ella no dice nada ni siquiera un saludo, pues ya sabe que aunque me lo diga no le voy a responder.

    Ella se retira y empiezo a comer, apenas y pruebo bocado mí mente esta ocupa y distante en otras cosas. Algo que pienso todos los días y que siempre pensaré hasta que muera, quizá. ‘¿Qué habría pasado si yo hubiera aceptado mis verdaderos sentimientos eh…’

    -Naruto? –Sin poder evitarlo digo tu nombre.

    Algo que no importa pues por ahora ye no hay nadie que lo escuche.

    Tal como todos los días mí mente se encarga de pensar siempre en ti. Todos y cada uno de ellos, todo el tiempo que ha pasado: años, meses, semanas, días y horas. ¿Y por qué? Por una razón tan simplemente estúpida que la verdad no quiero ni pensar, mi estúpido deseo de saber qué habría pasado de haber tomado una decisión diferente, de afrontar lo que en verdad yo sentía, y aún siento por ti, ¿patético no?

    Sé perfectamente que ese día te cambió por completo, sé que yo cambié, nuestra relación como amigos cambió. Sé también que comencé a destrozar tu mundo, a lastimarte, que te lastime en muchos sentidos y que fui uno de los responsables de lo que te sucedió. Y estos años la culpa me ha estado devorando por dentro. ‘¿Pero que podía hacer?’ ¿Eh, dime? la culpa también fue tuya’ o al menos intenté engañarme con eso.

    Pero por más que intenté grabarme esa mierda en la cabeza nunca lo conseguí. Sé bien que desde ese entonces todo lo que te sucedió fue por mi causa, lo sé y lo supe en ese entonces, pero ahora ya nada puedo hacer, solo sentirme más miserable con cada día que pasa.

    Quizá…

    Quizá, solo quizá, si tuviera la oportunidad de pedirte perdón, lo haría de nuevo, incluso me arrodillaría, lloraría y tú verías a una faceta de mí que nadie más ha visto. Pero tú ya no estás aquí. De lo que te haya sucedido después de ese último día no sé absolutamente nada. Esa noche fue la última vez que te vi.

    -Perdóname, de verdad perdóname.

    Valla cobarde, pedirte perdón cuando tú estabas inconsciente. En un estado tan deplorable, que sí bien yo no hice nada contra ti esa noche, tampoco hice nada por evitar lo que Gaara te hizo.

    También he tenido que cargar con eso.

    ¿Y que gano con pensar eso? No, no es que me quiera hacer el mártir. Pero en verdad yo también tuve mis razones. Sé que la culpa no fue completamente tuya, pues solo decidiste aceptar y confesar lo que tú sentías por mí. Algo de lo que yo nunca he sido capaz. Pero como sería capaz después de todo lo sucedido.

    Hay algo que tú nunca supiste. Algo que solo la “honorable y respetable” familia Uchiha conoce y mantiene en secreto. Algo que de igual manera es doloroso recordar. Ya no quiero pensar en eso, solo, no quiero que suceda lo mismo que sucedió con ‘él’.

    -Disculpe. Sasuke-sama, el chofer lo está esperando. –Menciona la misma empleada de antes.

    -Dile que no será necesario, hoy caminaré.

    -Como ordene.

    Sin más se retira. Y yo también me levanto y salgo de la casa. Quiero pensar en otra cosa. Camino por las calles, por ahora predomínate en colores claros y vivos puesto que es primavera.

    Llego al que será mi nuevo instituto, sofocándome ante la cantidad de personas que veo apenas cruzo las rejas. Hay demasiada gente, rostros que no conozco de los que serán mis nuevos compañeros, pero que aun así no me empeñaré en conocer. Ahora ya nadie me importa. O quizá, ya no quiero hacerle daño a nadie más, no quiero que suceda lo mismo que cont…

    Mis pensamientos se detienen y dejo de caminar. Solo a unos metros de distancia me parece ver una cabellera rubia bastante familiar. Busco de nuevo con desespero entre todas las demás personas a mí alrededor, con la simple esperanza de poder verte entre ellas. Nada, por más que busque con la mirada no pude verte. Puede que mi mente me éste jugando una mala pasada por el simple hecho de estar pensado en ti todo este tiempo.

    Verte ahora es imposible.

    Resignado me dirijo al que será mi salón de clase. Dentro ya hay algunas personas más reunidas. Tomo asiento lo más alejado posible de ellas. El tiempo pasa y cada vez hay más personas dentro del salón. La campana suena y con ella entran los últimos alumnos al salón seguidos de que parece ser el profesor.

    Y justo después de que el profesor ingresa mi mente deja de trabajar de nuevo. Solo que al parecer también dejo de respirar y podría jurar que mis ojos se habían agrandado de más.

    Esa cabellera rubia, ese tono de piel, cuando volteas hacía mi puedo verlos, esos ojos, con ese color inconfundible, pero que ahora tienen algo diferente, algo que me hace pensar que no eres tú, pero estas ahí solo a unos cuantos metros de mí.

    Te acercas lentamente, y sin siquiera mirarme tomas el asiento justo delante de mí. Mi pulso se comienza a acelerar, empiezo a sudar y tengo el impulso de tocar tu hombro, me detengo solo a unos cuantos centímetros, dudo, pero tomo la determinación para hacerlo.

    -¿Qué quieres? –Tu voz más gruesa llega a mis oídos mientras te volteas.

    -¿Naruto…?



    |+|+|+|+|+|



    Dudas, sugerencias, criticas, golpes, mentadas, un Naruto desnudo *¬* (?) Lo que gusten dejar en los REV’s. :’3



    Gracias por leer.


     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En verdad hoy no podre dormir
    Si no veo continuación
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Oye te pasas una cosa es el supenso pero lo tuyo fue tortura!!!
     
    Top
    .
  13. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaa mi pobre naru
    se me puso los pelos de punta
    es horrible lo que gaara le hiso a naru :( buaaa buaaa buaaa

    Estupido teme espero que sufras

    conti onegai
     
    Top
    .
  14. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabes como estoy odiando con todo mi ser a Sasuke! es un infeliz! por primera vez espero que naruto quede solo en la historia o que se enamore de alguien más, pero que no lo elija a él!!

    Espero que naruto no caiga de nuevo en eso de los sentimentalismo con sasuke!! Espero la conty prontooo
     
    Top
    .
  15. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JUJUUJUJ
    en este fic nos contradecimos jejeje queremos que este con Sasuke pero ala vez no jujuju
    espero ansiosa la conti
    continualo pronto onegai
     
    Top
    .
63 replies since 8/12/2013, 02:12   2546 views
  Share  
.