Frio.

Capítulo 12 Final+13 [Extra] (Finalizado 06/11/2014) AU, Drama, Tragedia, Angustia. (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Ha pasado mucho tiempo (Otra vez) pero he podido actualizar. Ya parece habito mío el actualizar cada que se me antoja, pero meh, peor sería dejar el fic arrumbado por ahí.

    Bien aprovecho para agradecer por los comentarios, en especial a uno por ahí que me hizo ponerme las pilas para escribir, (Y aun así me tardé .-.) pero ¡el que esté libre de pecado que aviente el primer ladrillazo! (???) ‘Ok, no más delirios’ Acá la conty.

    Advertencias Extra: Lime, Lenguaje vulgar.

    No Queda Nada.




    -¿Qué quieres? –Mientras se volteaba a ver a quien lo había tocado.

    -¿Naruto…?

    Para Sasuke el momento en el que se volteó pareció ser en cámara lenta. Expectante ante todo mantuvo su vista centrada en la persona que estaba delante de él. Su corazón comenzó a latir con rapidez y una sensación de vació se instaló en su estómago. Solamente cuando el rubio se volteó por completo fue cuando le pareció que todo a su alrededor se detuvo.

    No cabía duda, la persona que se encontraba delante de él era quien pensaba. El mismo que ahora lo veía detenidamente, era Naruto. Se le quedó viendo fijamente, sin saber tan siquiera que decir. Ahora más de cerca podía ver mejor su apariencia, todo en él era tal a como lo vio por última vez, tan solo podía ver algunas diferencias, como el cabello que era un poco más largo a como aquel entonces, pero lo que realmente llamaba su atención eran esos ojos, los cuales se le quedaron viendo fijamente y no eran a como recordaba, ahora era una mirada fría que pareciera traspasarlo. Tan vacía…

    -¿Por cuánto tiempo más me vas a ver como esa cara de idiota? ¿Eh? Sasuke.

    Aquella frase dejó lo dejó estupefacto.

    -¿Cómo…?

    -¿…es que sé tu nombre? ¿Me tomas por un pendejo acaso? No es como si no supiera quien eres. Tu estúpida cara no ha cambiado, podría reconocerla a kilómetros, además me acabas de llamar por mi nombre.

    En definitiva eso no era a como recordaba.

    -Yo… yo…

    -Sí, tú, tú. Mejor deja descansar tu cerebro. –Con esa última frase se volteó, dejando a Sasuke con una expresión indescifrable. No le dio tiempo de procesar todo lo que acababa de pasar. En cuanto había vuelto de su trance el profesor ya se encontraba dando la clase y Naruto tenía la vista al frente sin prestar atención a su alrededor.



    |+|+|+|+|+|





    Caminaba lo más rápido que podía intentando no correr por el pasillo. La vista en su objetivo, la persona que se avanzaba delante de él. Peguntándose que estaba haciendo ahora Sasuke avanzaba siguiendo a Naruto. Ni siquiera sabía porque, pero apenas llegó la hora de comer siguió al rubio, quien había salido del salón, simplemente había actuado por alguna clase de instinto.

    Estaba por rectificar, dar la vuelta y dejar de seguirlo cuando vio al rubio subir por las escaleras que daban a la azotea. Se contradijo interiormente, una parte en él le decía que dejara ese asunto, que ya nada tenía que ver con él ahora. Por otra parte quería seguirlo, quizá para… negó varías veces con la cabeza y finalmente decidió subir.

    Mientras subía por las escaleras comenzó a pensar nuevamente, preguntándose ¿Qué haría cuando lo viera? No tenía nada para hablar con Naruto, pero quizá cuando lo viera sabría qué hacer. Llegó a la puerta que daba a la azotea y sin más la abrió, comenzó a caminar de nuevo y buscó a Naruto con la mirada, encontrándolo fácilmente, se encontraba apoyado de espalda a la reja, parecía distante y sostenía… ¿Un cigarrillo?

    -Na…

    -¿Habrá alguna razón para que me siguieras? –Diciéndolo de una manera que hizo que el ambiente para Sasuke se tornara pesado.

    -Este… ¿Fumas? –Sin saber qué otra cosa decir.

    -¡No! ¿En qué me lo habrás notado? –Moviendo el cigarro que se encontraba ente sus dedos.

    -Ok, ya entendí. Es sólo que… No sabía que más decir. –Admitió finalmente sintiéndose bastante estúpido.

    -Bien entiendo. –Mientras le daba una colada al cigarro. –Y entonces ¿Por qué me has seguido?

    -Yo… Naruto sobre ese día en realidad…

    -¡Cállate! –Su voz sonó más grave de lo normal al decir eso, su semblante se ensombreció y terminó aplastando el cigarro entre sus mano.

    -Naruto, en verdad yo…

    -¡Dije que te callaras! –Encarándolo y tomándolo del saco del uniforme. –Sasuke, si digo que te calles, más te vale hacerlo, o te partiré la cara. –Mientras lo arrojaba con la fuerza necesaria para hacerle perder el balance.

    -Sabes tu nueva actitud… -‘Me asusta’ –me cabrea.

    -Dile eso a alguien que le interese.

    -¿Qué fue lo que te pasó Naruto? Sé que eres tú, pero... –Al parecer te has vuelto bastante osado… -justo ahora siento como si hablara con un completo desconocido… -Considerando que en antes fuiste tan débil.

    -… -

    -Por eso fue que fuiste tan fácil de someter… ghht –El dolor en su mejilla le hizo callarse. El golpe había llegado con suficiente fuerza para hacerlo caer al suelo.

    -Cierto, te daré la razón en eso. Fui débil, pero quiero que sepas que de ese Naruto... –Se posicionó sobre Sasuke arrodillándose sobre él para después jalar su chaqueta de nuevo acercando el rostro de Sasuke a él –No queda nada.

    -Como si me importara. –Volteando su rostro a otro lado.

    -Si no te importara, ni siquiera me habría seguido hasta acá.

    -… -

    -Deberías dejar de hacerte el loco Sasuke. Como siempre es muy fácil leer tus acciones.

    -¡Cállate! Como si me importara lo que hace un put… -¡Demonios! –Recapacitando de lo que estaba a punto de decir.

    -Así que después de todos estos años sigo siendo un puto para ti ¿Eh? –Su mirada se tornó inexpresiva.

    -No, yo…

    -Veamos si te gusta lo que este puto puede hacerte.

    Siendo consciente de lo que estaba por ocurrir Sasuke se preparó para recibir el primer golpe volteando el rostro. Sin embargo nada ocurrió volvió su vista a Naruto y lo que sucedió después de eso causó que sus ojos se abrirán de más. Sin esperarlo el rubio había presionado los labios contra los suyos, lo estaba besando. El contacto era rudo, Naruto movía sus labios de forma brusca y presionaba cada vez más contra su boca, el oxígeno se le empezaba a faltar al pelinegro y cuando intentó abrir la boca para tomar aire el ijiazul terminó por colar su lengua en la cavidad ajena. El húmedo contacto de la lengua de Naruto lo tomó desprevenido al igual que el sabor que comenzó a degustar. La lengua del rubio de movía por toda su boca explorando todos los rincones de esta y en el momento en el que toco la lengua de Sasuke éste pudo reaccionar, alejado al rubio.

    -¡¿Qué rayos te pasa?! –Dijo agitado. Mientras intentaba recuperar el aliento.

    -Nada en realidad.

    -No lo vuelvas a hacer.

    -¿O qué?

    Para volver a juntar los labios de ambos. Esta vez Sasuke había podido cerrar la boca.

    -Ábrela.

    -Ni de coña. –Mientras intentaba quitarse a Naruto quien todo el tiempo estuvo sobre él. –Muévete.

    Haciendo caso omiso a lo que Sasuke decía el rubio por tercera vez junto su boca con la del pelinegro. Quien de igual forma mantuvo su boca cerrada.

    -Ábrela.

    -Tks, ¿Crees que voy a hacer lo que tú…?ahhh –Callándose de improvisto, pues Naruto comenzó a masajear su… -¿En dónde crees que estas tocando imbécil? Aaah.

    -Je, como si no lo supieras. –Mientras seguía sobando la entrepierna de Sasuke sobre el pantalón.

    -Detente.

    -¿Crees que voy a hacer lo que tú digas?

    -Aaah –Aprovechando la oportunidad Naruto volvió a besarlo, esta vez metiendo su lengua hasta lo más profundo de la boca de Sasuke. –Mmph

    Ante todo esto el pelinegro comenzó a desorientarse, su boca era prácticamente violada por Naruto y la forma en la que éste lo tocaba en ese parte tan sensible terminaban por aturdirlo más. Y de a poco se dejó llevar. Sin poderlo resistir correspondió ante el demandante beso de la misma manera y pasó sus brazos alrededor del cuello de Naruto. Había algo que le hacía perder el control, tal vez era su aroma, la forma en que lo tocaba, o quizá… era por el hecho de que la persona que le hacía eso era Naruto. Pero fuera cual fuera la razón, se dejó llevar. Su temperatura se comenzó a elevar y su miembro ahora erecto comenzó a gotear pre-semen. Sentía que el contacto ahora no era suficiente y se empezó a restregar ante la mano de Naruto.

    Pero así como todo empezó, terminó. De una forma completamente inesperada. En cuanto pudo darse cuenta Naruto ya se encontraba de pie y se comenzaba a alejar.

    -¡¿Pero qué?! –Intentando recomponerse. -¡¿Qué crees que acabas de hacer hijo de puta?!

    -La pregunta más bien sería: Oh Naruto ¿Por qué te has detenido?

    -¿De qué hablas? ¡Fue completamente desagradable!

    -Sí, sí lo que digas. –Mientras se alejaba. –Pero no creo eso, tienes algo entre las piernas que dice lo contrario.

    Sasuke bajó su vista solo para comprobar la ya muy evidente erección que tenía. Y cuando volvió la vista al frente Naruto ya no estaba. Quiso gritar, sin saber si era a causa de la ira o de la vergüenza que acababa de pasar.

    Se calmó lentamente y su semblante se tornó confuso. Ahora tenía emociones encontradas. Al parecer era cierto que de aquel Naruto que conoció no quedaba Nada.



    **********



    ¿Merecerá un REv ese Lime? :’3

    Gracias por leer.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Dios pero que a pasado aqui!! estoy tan confundido como sasuke y me quede con ganas de mas igual que el
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero mira nada más yo que creí que no habría conty y aquí está

    no te comento porque odio hacerlo desde el celular

    solo diré que amé el capi y que espero que lo continúes pronto

    te Leo al rato

    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    AVISO: Bien dejando de lado el hecho de que haya podido actualizar pronto quiero mencionar algo importante. Bien al grano, la cosa es que me encontré con la DESAGRADABLE noticia de que éste fic fue plagiado. Y bueno, cuando me enteré la verdad estaba que hervía de coraje, que alguien tome tu trabajo y haga un burdo Copy Paste me encabrona de veras, y no es que exageré, pues siendo que desde Febrero me ha costado un huevo y la mitad del otro intentar actualizar. Y bien quiero invitar a los que lean este fic e incluso los de otros autores que se abstengan de plagiar. También aprovecho para mencionar que solamente tengo cuentas y público en Amor Yaoi y Mundo Yaoi, si alguien viera algún fic mío en otra parte (O incluso en estas páginas) le agradecería si me lo hiciera saber.

    Bien aclarado el asunto, vengo con la actualización. Ridículamente corta, pero necesaria para la trama de este fic.

    Enjoy It.

    Salvador.




    Sus ojos se encontraban abiertos, mirando fijamente a la dirección en la que se encontraba el techo. Sus manos sobre la almohada y sobre ellas se encontraba apoyada su cabeza. Su habitación se encontraba a oscuras y la única luz provenía de ventana que daba hacía la calle. Volteó a su costado y el bulto cubierto por las sabanas se removió, quizá estaba por despertarse, volteó a su lado contrario y de inmediato desechó esa idea, el despertador apenas marcaba las dos treinta AM.

    Ya había perdido la cuenta de cuantas veces le había pasado esto. Desde que había llegado, más bien desde que había vuelto a esa cuidad no había podido dormir más de tres horas continuas. Suspiró cansadamente y se giró sobre su costado. Cerró los ojos tratando de volver a dormir, pero de inmediato su mente fue invadida por las mismas imágenes y voces que lo obligaron a despertare, esos recuerdos que ahora eran más constantes que nunca, lo odiaba, pero por otra parte lo agradecía, pues estos solo le hacían recordar su objetivo. Su cuerpo se encogió y sus puños se cerraron, sin darse cuenta comenzó a temblar imperceptible y su pulso se aceleraba al igual que se respiración.

    -Calma. –Escuchó cerca de su oído. Esa voz grave había logrado calmarlo una vez más. -¿De nuevo?

    -… -Simplemente asintió con la cabeza sin darse vuelta.

    -Todo está bien. –Para rodear el cuerpo del otro con sus brazos.

    Él tan solo se dejó hacer, de nueva cuenta su voz y el calor que le brindaba ese cuerpo lograba calmarlo. Cerró sus ojos de nuevo, esta vez sintiéndose más seguro por la cercanía del otro. En verdad agradecía que él estuviera ahí en ese momento. De no ser por él… ahora quizá ni siquiera estaría vivo.



    [Flash-back]





    Su cuerpo estaba entumecido, la nieve lo empezaba a cubrir. No se podía mover y tampoco podía hablar, apenas y podía ver la nieve que caía poco a poco y lo empezaba a enterrar. No podía creer que terminaría de esta manera: En medio del bosque, de noche, completamente desnudo, herido, desangrándose y enterrado en la nieve. Si pudiera se reiría por tener una muerte tan más exagerada y dramática. De elegir eso a una muerte rápida sinceramente prefería cien veces la segunda, pero ahora ¿qué más daba no? Sabía que se iba a morir tarde o temprano.

    Intentó inhalar una vez más pero sus pulmones apenas y recibieron algo de oxígeno, su visión se nubló más, con la cara siendo casi cubierta por la nieve y sin poder respirar más, supo que había llegado la hora. Decidió cerrar sus ojos, quizá si hacía eso todo terminaría. Justo antes de hacerlo un último pensamiento llegó a su mente. Sus padres, ¿Qué pasaría con ellos? ¿Se entristecerían por su muerte? Puede que sí, pero ahora ya no había nada más por hacer.

    -Esto es todo, se acabó.

    Esperó paciente por la muerte, que en cualquier momento lo tomaría. Sin embargo podía percibir algo más. Una luz, quizá, quizá eso era la mencionada “luz al final de túnel” pero no, esa luz daba directo a sus ojos, se acercaba. Una voz que parecía tan lejana, como si lo llamara desde el fondo de un abismo. De pronto algo cálido lo envolvió por completo, era bastante agradable. Acaso ¿Eso era morir?

    -… resiste… -Pudo escuchar antes de caer inconsciente.



    [End Flash-back]




    Pero bien, nadie se hubiera esperado que sobreviviera, cuando ni él mismo pensó que lo haría. Nunca esperó que alguien lo ayudara, curara sus heridas, tratara su hipotermia, lo cuidara día y noche sin descanso hasta que despertara, o incluso que esa misma persona se encontrara abrazándolo gentilmente mientras lo acariciaba y le brindaba calor a su cuerpo. Tal como lo había hecho aquella vez.

    Pero lo que jamás nadie se hubiera imaginado en sus más dementes alucinaciones era que esa persona fuera…

    -Naruto ya es hora de que te prepares. –Dijo en su oído.

    -Entiendo.

    Mientras se sorprendía al ver la hora en el reloj. El tiempo se le había pasado demasiado rápido. Se alejó del otro como quien no quiera la cosa y se volteó para encararlo y besarlo, se alejó para poder ver su rostro, nunca se cansaría de él, el rostro que vio cuando despertó de aquella pausa entre la vida y la muerte. El rostro de su salvador.



    *********




    Hagan sus apuestas, ¿Quién es el sensual personaje? owO

    Gracias por leer.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Pues supongo que sera uno de los tipicos "enamorados" de naruto pain itachi obito te diria que gaara pero en esta ocacion no fue uno de ellos como sea ojala no tardes y soluciones eso del plagio
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te lo creo! que mal que la gente no tenga imaginación :(
    velo así: son tan calle de imaginación que lo único que se les ocurre el plagiar historias.

    ahora bien, con respecto al capi, me dejaste pero con la duda más grande del mundo, ¿quién es el tipo que abraza a MI Naru?

    exigo conty ya!
    mas vale que no te tardes demasiado ok

    te Leo al rato

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  7. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaria que fuera itachi
     
    Top
    .
  8. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa! Nueva lectora!
    Asfdsaasdsaa como ese Teme no hiso nada para ayudarlo!?
    Es que es pendejo a que!?
    Me encanta el fic y espero continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Yoo, pues al parecer mi inspiración como que ésta volviendo, pero nu sé. Por ahora aprovecharé para actualizar antes de que la perra me abandone de nuevo. (?)

    Mil gracias por sus comentarios :’3 y respecto a quien es el personaje, resulta que es (Inserte redobles de tambor) ….. ¡Orochimaru-sama! *¬* …………. ¡Ok, no, no, no, no, no, no! Perdón por el trauma x’D Ñam, ya enserio la identidad del sensual personaje aún no será revelada, así que esperen un poco.

    Advertencias Extra: Capy muy Hétero para tratarse de un fic Yaoi, puede que quieran matar al autor.

    Provocación.




    Balanceaba el lápiz que de encontraba entre sus dedos, la vista perdida en algún punto inespecífico. Podía percibir algunas voces a su alrededor, que por supuesto no entendía nada de lo que estas decían por estar tan inmerso en sus pensamientos.

    De pronto algo golpeó en su cabeza, lo que provocó que el tirara el lápiz y lo obligó a regresar de su trance autoimpuesto.



    -Uchiha. ¿Acaso me está prestando atención? –Preguntó el hombre frente a él con una molestia nada disimulada. Sostenía en una de sus manos el grueso libro con el que había osado golpear su cabeza.

    -Sí. –Fue lo único que articuló.

    La clase continuó. Para molestia del hombre que la impartía, con un Sasuke igual de perdido y ensimismado.

    Para cuando Sasuke decidió dejar de pensar en “ese asunto” ya era la hora del almuerzo. De inmediato dirigió su vista al frente sin encontrar lo que buscaba. Volteó hacia todas partes intentando encontrarlo, chasqueó la lengua molesto al no verlo por ninguna parte, con un demonio si hasta parecía que el maldito lo hacía a propósito.

    Se levantó rápidamente de su lugar para buscarlo de nueva cuenta, por que sí, ésta ya era la tercera vez. Se movió lo más veloz que pudo sin llegar a correr sin importarle lo estúpido que se viera, buscando desesperadamente aquella cabellera rubia. Para su suerte lo encontró cuando éste estaba por subir las escaleras que daban a la azotea.

    -¡Oye! –Su llamado (Casi grito) fue ignorado completamente por Naruto. -¡Hijo de…!

    Más cabreado que antes subió las escaleras a pasos de elefante, estuvo a punto de abrir la puerta de una patada, pero se contuvo. Apenas y vio al blondo se acercó y se paró justo en frente de él; su mirada destilaba odio casi palpable y su cara no precisamente mostraba una expresión feliz.

    -¡¿Por qué demonios me estas evitando?!

    -Mmnh –Lo miró con expresión aburrida. – ¿A qué te refieres?

    -No me vengas con esas usuratonkachi, sabes de que hablo.

    -Ya, ya. Vemos que eres molesto. Para que lo sepas, si no te digo nada es porque sé que te pondrías en plan Reina del Drama, justo como ahora, o te pondrías a reclamarme.

    -Sí, pero… yo… lo que… argh –Se desesperó y comenzó a balbucear, incoherencias.

    -Hee, es raro verte comportar como retardado Sasuke. –Haciendo que al pelinegro se le enrojeciera la cara, fuera por la vergüenza o por el coraje de ser humillado.

    -Lo que quiero saber es ¡¿POR QUÉ DEMONIOS HICISTE ESO ANTES?! –Gritó ya harto importándole poco si media escuela lo escuchaba. –Ya llevas tres días sin decirme nada sobre eso y yo…

    -¿Tú qué? –Se acercó al ojinoche. -¿Quieres que termine lo que empecé?

    -¡Claro qué no! –Lo empujó –Exijo que te disculpes.

    -¿Y qué razón tendría para hacer eso? –Se recargo sobre la reja.

    -Porque lo que me hiciste…

    -Se lo pude haber hecho a cualquiera. –Lo cortó.

    -¿Eh?

    -Vaya que respuesta tan inteligente. Pero si no tienes nada más interesante que decir, me voy.

    -Espera. –Tomándole del brazo. -¿Cómo que a cualquiera?

    -Claro, es lo que hacen los ‘putos’ y eso es lo que soy ¿No? –Lo miró por sobre el hombro.

    Con eso finalmente lo soltó. No tenía nada más que objetar. Mientras el rubio se alejó dejándolo atrás. En ese momento a la mente de Sasuke vino un recuerdo. Antes sabía que sin importar de que se tratara él siempre ganaba una pelea verbal con Naruto, pero ahora lo había dejado completamente callado.

    Se sintió desesperado y algo en su interior comenzaba a surgir. Por ahora no podía identificar ese sentimiento, pero no se era algo agradable. Sin ser consciente de nada más pasó todo el día, para cuando se dio cuenta ya era momento de ir a casa.

    Una mirada rápida a su alrededor fue suficiente para darse cuenta que era el último, o casi el último en el salón. Todavía ahí se encontraba Naruto, sentado, viendo hacía la venta y con una expresión sería. Y aparte se encontraba una chica, no sabía su nombre, pero era una chica pelinegra, el cabello largo y bastante voluptuosa se podría decir. Ella se encontraba parada, con las manos juntas, aunque estaba lejos podía ver la cara sonrojada de la chica.

    Bufó mentalmente molesto. Ya sabía lo que pasaría ahora, era demasiado obvio, pero vamos que apenas era el cuarto día de clases y ya tenía alguien que se le declararía. No tenía tiempo para eso ahora, así que simplemente la rechazaría.

    Cuando ella al parecer tomó el valor para acercarse, Sasuke se puso de pie. Casi estuvo por abrir la boca para mandarla a volar.

    -Na-na… Naruto-kun –Por lo que parecía ser la pobre era tartamuda.

    -Unmh… este, ¿Quién eres? –Preguntó mientras volteaba verla.

    -Este, yo… so-soy Hyuga Hinata.

    -Ok, y ¿Qué se te ofrece?

    -Yo… este… yo… tú…

    -¿Acaso? Te gusto. Dijo lo último como afirmación.

    -… -La chica asintió más roja que antes y eso era mucho decir, si ya hasta parecía semáforo,

    -Ehemnn. –Tosió para que lo escuchara, o más bien para que supieran que estaba ahí.

    No lo pudo evitar, la melosa escena fue demasiado para él.

    -Oh, pero mira si alguien más estaba aquí.

    -¿Ah? –Volteó a ver a Sasuke quien de pronto sintió la necesidad de informarle a la chica que debía ir urgente al médico, pues al parecer también era ciega y sorda.

    -Pero no te preocupes Hinata, Sasuke ya se va ¿Verdad? –Tomó del brazo al pelinegro y casi lo arrastró hasta la puerta.

    -¡¿Pero qué…?! Suel…

    -Cállate. –Puso su mano sobre la boca del otro. – ¿Quieres ver qué puedo hacer lo que se me antoje con cualquiera como el puto que soy? –Susurró en su oído. –Tan solo ve esto Sasuke.

    Cuando Naruto dijo eso Sasuke sintió un tirón desagradable en su estómago. De nuevo esa sensación. Quedó afuera del salón y el rubio cerró la puerta, o por lo menos eso pareció, pues había quedado un poco abierta, lo suficiente para que Sasuke pudiera ver lo que pasaba adentro.

    Sin ser muy consciente de lo que iba a hacer acercó su cara a la puerta y dudando por un segundo se atrevió a ver. Logró ver al rubio, también a la chica, Naruto se acercaba a ella y parecía decirle algo, la cara de ella mucho más roja, comenzaba a hacer ademanes raros y parecía balbucear.

    Naruto acercó su cara a ella y sin más la besó. Del otro lado de la puerta Sasuke se empezó a molestar. El rubio tomó a Hinata por la espalda y la volteó, de modo que ahora el rubio veía directo a la dirección en donde se encontraba Sasuke, le dirigió una mirada que no supo descifrar. Sasuke apretó los puños, al parecer el idiota solo quería burlarse de él. Ignorando todo eso Naruto continuó con el beso, cada vez más salvaje, sus manos que se encontraban en la espalda de Hinata no se quedaron quietas, comenzaba a recorrer con descaro a la chica que en este momento parecía que le iba a dar algo, todo ante mirada furibunda de Sasuke, lo sabía, lo podía ver, aunque solo fuera un ojo entre la puerta podía casi hasta sentir el enojo del Uchiha. Sonrió complacido y ahora sin ningún descaro bajaba sus manos por las caderas de la Hyuga, cada vez más abajo, más lento hasta que las posó por completo en su trasero. Escuchó el sonido de la puerta al ser recorrida y golpeada. De verdad quiso carcajearse, sabiendo que el pelinegro ya no estaba observando se separó de Hinata. La pobre comenzó a balbucear, su cara rojo semáforo y respiraba como pez fuera del agua.

    -Oye Hinata yo…

    -Na-na-na-na…. –Genial se había quedado inconsciente.



    |+|+|+|+|+|











    -Maldito dobe, imbécil, usuratonkachi, hijo de… -

    -¿Enojado?

    -¡Tú! –Volteó y lo encaró. -¿Qué mierda fue eso?

    -La demostración de que soy el puto que tú crees. –Sonrió

    -¿Acaso juegas conmigo?

    -Por supuesto, siempre fuiste muy entretenido.

    -Tch, si solo regresaste para hacer estupideces como esa…

    -Te equivocas. –Su expresión cambió a una casi molesta. –Yo no regresé para eso, o para molestarte. Mi objetivo es otro.

    -¿Cuál? –Se atrevió a preguntar.

    -Venganza.

    Y se alejó dejando a Sasuke descolocado, ¿venganza?, pero. Reaccionó de repente, por supuesto, ¿Cómo no lo había pensado antes? Si Naruto había vuelto no podía ser para otra cosa más que para vengarse de lo que había pasado. Lo que quería decir que su verdadero objetico era Gaara y quizá también él, pues también tenía parte de culpa. Sintió un escalofrío, pero se recompuso, solo era Naruto ¿Qué podía ser lo peor que el rubio les pudiera hacer? ¿No? Pero por más que pensara eso, había algo que no lo dejaba convencerse a sí mismo de eso.



    Continuará…

    *********



    Sí, introduje fancervice NaruHina, adelante mátenme sé que quieren hacerlo .3. Pero eso será lo más hétero que encuentren en el fic. Así que si me matan nadie terminara el fic. (Chantaje ¿Dónde? x’D)



    Gracias por leer.
     
    Top
    .
  10. sebastian uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta .mui .bien pero. Mui cortos. Los. Capítuls pero. Espero la conty
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continúa que bueno que llegue tu inspiración
    Conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    A mi me gusto yo lo vi mas como voyeur
     
    Top
    .
  13. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy corto pero a la vez muy bueno

    te agradezco que hagas subido otra conty

    me encanta tu historia y no me importa que haya NaruHina jeje con solo que no sea con Sakura.

    espero que haya una conty pronto.

    te leo al rato


    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  14. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huuu seeee Naru se vino de vengador xD
    Toma eso Temeee!
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Acá yo con la conty. Muy pero muy corta pero al menos actualicé. Mil gracias por sus comentarios :’3

    Enjoy It.

    Finalmente...



    En este momento ya estaba harto. De nueva cuanta tuvo que tomar otro camino para irse a su casa, pues sin saber cómo lo hacia ese rubio desgraciado siempre lograba interceptarse por donde el precisamente pasaba y no, el problema no era tener que ver a Naruto, o que esto ocurra aunque trate de irse por un lugar diferente cada vez, o incluso que de eso ya fueran 2 semanas continuas, el problema realmente era que…

    -¡Ahhh, Naruto! –Casi gritó el chico. Tenía a Naruto fuertemente abrazado, mientras él (Naruto) se encontraba con el rostro perdido entre el cuello del joven.

    Tener que soportar la imagen de dos chicos besándose y manoseándose en un callejón. Precisamente por el callejón que iba a pasar.

    Arrugó el entrecejo y pasó junto a los dos depravados ignorándolos olímpicamente, o haciendo el intento por lo menos. Sin querer se volteó, solo para ver como Naruto comenzaba a tocarle la entrepierna al sujeto. La expresión del pelinegro se tronó aún más molesta y se retiró de ahí casi corriendo. No tenía idea de por qué, pero que el ojiazul hiciera todo eso le molestaba de sobremanera. Vele que el imbécil quería venganza, pero al parecer solo se la pasa molestándolo con cosas insignificantes, nada más que manosear a cualquier persona que se le cruzara por las narices (Fuera mujer u hombre) delante de él.

    Llegó a su casa y cuando finalmente se encontró en su habitación se dejó caer sobre su cama. Cerró los ojos momentáneamente, su cabeza comenzaba a doler y sabía que ese dolor de cabeza tenía nombre.

    -Naruto.

    Justo ahora estaba tan confundido, teniendo en cuenta que Naruto quería vengarse, se puso a pensar ¿Por qué solo hace esas tonterías? Bueno, esas tonterías lo molestaban en muchos sentidos, pero eso era muy poco comparado con lo que le hicieron al rubio en el pasado. Por otra parte estaba lo de Gaara, el mismo día que Naruto declaró su venganza en su contra, Sasuke intentó ponerse en contacto con el pelirrojo, quien al parecer no se encontraba en el país por el momento. Y el asunto de Naruto, pues no se lo tomó tan enserio.



    [Flash-back]



    En su oído perduraba el molesto tono de marcado, los segundos se le comenzaron a hacer eternos, muy en el fondo esperaba que del otro lado contestara. ¿Miedo? Quizá sí, pero no se atrevería a decirlo abiertamente, aunque en este momento la expresión en su rostro claramente lo delataba.

    -Diga –Escuchó por la bocina de su celular en un tono monótono.

    -¡¿Gaara, te encuentras bien?! –Pregunto sin querer alterado.

    -¿Eh?, sí, lo estoy –Dijo algo descolocado. – ¿A qué ha venido eso Uchiha?

    Se mordió el labio, debatiéndose entre contarle o no.

    -Sucede que… -Tomó aire –Naruto regreso –Soltó finalmente.

    -¿Ha? ¿La perra está de vuelta en la ciudad? –Casi pareció emocionado –Valla, en verdad es una lástima que no me encuentre allá. –Espetó dejando sorprendido a Sasuke por la forma en la que tomaba la noticia –Parece que es una cucaracha bastante resistente.

    -No… ¿No te preocupa?

    -¿Debería preocuparme?

    -Lo vi, está en mi clase y… quiere venganza.

    -… Hahahahhah

    -Eso no es para…

    -He, lo siento, pero creí haber oído que Naruto quería vengarse.

    -Es verdad.

    -Bueno, en todo caso no me interesa, que intente lo que quiera ese marica. Como si pudiera hacer algo de cualquier modo.

    -Pero…

    -Perdón Uchiha no me importa. Y ahora estoy muy ocupado como para tonterías. Pero igual gracias por hacerme reír.

    -Espe… -Intentó detenerlo, pero ya había colgado. –Quizá tenga razón. –Refiriéndose a lo que había dicho el pelirrojo –Será mejor no pensar en eso.

    [Flash-back End]



    Sin ser consciente había llegado a su casa. Ya comenzaba oscurecer y las luces estaban apagadas, por lo que parecía que aún no llegaba nadie. Con demasiado desgano entró. Camino a oscuras dirigiéndose a su habitación. La casa estaba complemente vacía, igual que muchas veces antes, sólo que ahora se sentía un poco diferente. No sabría explicarlo, pero un mal presentimiento lo invadió. Llegó a su habitación, dudó al momento de abrir la puerta, pero con la mentalidad de que no pasaría nada decidió por fin abrirla y entrar. Se arrepintió. Junto en el momento de abrir la puerta las luces se encendieron dejándolo cegado por unos segundos, vagó la vista por un momento y para cuando pudo ver con claridad, se aterró. Tal como si estuviera viendo un fantasma, o tal vez porque justamente veía a un fantasma. Las piernas le fallaron y un grito quedó atorado en su garganta

    -… ¿Tú? –Dijo con voz quebrada y los ojo casi desorbitados.

    -Sí Sasuke, soy yo. –Respondió el otro, haciéndole darse cuenta a Sasuke que no era producto de su imaginación o alguna alucinación.

    -… -

    -Por la cara que pones. Creo que quieres preguntarme un sinfín de cosas –Se acercó –Pero ahora no es momento, te tengo que llevar –Lo tomó del brazo.

    -A… ¿A dónde? –Logró articular.

    -La pregunta sería; con quien –Lo levantó –Te llevaré con Naruto.

    No supo que hacer y en momento en el que su mente iba a pensar un montón de teorías un certero golpe lo desconectó de la realidad.

    -‘¿Qué demonios pasa aquí?’



    Continuará…

    **********



    Ya sé, ya sé que es más ridículamente corto que de costumbre. Y que deja más dudas que respuestas (Se me vino a la mente Evangelion –váyase-a-saber-por-que- x’D ) (?) Bueh. A partir de ahora inicia la recta final del fic .3. Así que estén pendientes. Dudas, comentarios y mentadas en un rev

    Gracias por leer.
     
    Top
    .
63 replies since 8/12/2013, 02:12   2548 views
  Share  
.