EL AMOR ES UN RETO

Yuuri se a enamorado de alguien mas y wolfram ya no esta dispuesto a soportarlo mas (YUURAM).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!!!! TT^TT/
    Por fa!!!!
    X3 bye y besos!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34

    Status
    Offline
    CAPITULO 6.

    xxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxx

    Ya era de mañana y todos estaban depiertos en el castillo, a excepción de Wolfram que en la noche anterior no habia podido dormir por estar llorando por el compromiso de Yuuri.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Mientras tanto en la oficina del maou.

    yuuri no podia dejar de pensar en como wolfram se habia podido comprometer con la tal Eris, si el por tantos años le habia dicho que lo amaba y que siempre estaria a su lado y le seria fiel. cuando de repente se dio cuenta de lo que estaba pensando, no sabia porque, si este wolfram nunca habia sido su prometido mm bueno si, pero habia sido un error.
    Yuuri no sabia porque se sentia tan triste, pero a la vez furioso por ver a wolfram con otra persona que no era el, acaso... estaria celoso, no, era imposible, el no podria estar enamorado de wolfram y no porque fuera una persona indecible, sino porque era un hombre y ademas porque el amaba a la princesa fernanda y se iba a casar con ella.
    pero entonses de donde salian esos estraños sentimientos por wolfram, en vedad no lo entendia y eso le preocupaba.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ya despues de un rato en el cuarto de wolfram.

    wolfram se acababa de despertar, se levanto de la cama y se vio en el espejo, viento que tenia unas leves ojeras, los ojos llorosos y la cara roja por tanto llorar, asi que decidio tomarse un baño para refrescarse por que ya casi era hora de desayunar y no queria que nadie notara que habia llorado.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    veinte minutos depues en el comedor.

    ya todos sin excepcion habian bajado para desayunar. Estaban sentados y callados comiendo, cuando de repente yuuri comenso a hablar.

    -Am... wolfram me preguntaba si tu y Eris les gustaria acompañarnos a mi y a Mi Lady fernanda a cabalgar en el campo.
    -Claro sumajestad, seria un gran placer acompañaos a usted y a su futura esposa a cabalgar - Dijo Eris a proposito para hacer sentir mal a Yuuri.
    -mm pero Eris- intento decir wolfram.
    -sin peros wolfram.
    -entoses esta decidido, a si, Eris sin formalidades dime yuuri.
    -bueno yuuri, asi yuuri te puedo preguntar algo.
    -claro.
    -mmm ¿como se conosieron tu y wolfram? por lo que e escuchado dicen que estaban comprometidos-dijo Eris casi asiendo que Yuuri escupiera el agua.
    -mmm bueno algo como compromiso pues no, porque fue un error. wolfram y yo siempre hemos sido solo amigos...-dijo yuuri siendo interumpido por Wolfram.
    -eso es cierto Eris, yuuri y yo solo hemos sido amigos, nada mas que una simple amistad y lo del compromiso solo a sido un error de mal gusto.
    -y wolfram estas seguro que no hubo ni una pisca de amor-dijo Eris con picardia.
    -estoy completamente seguro de eyo, osea iris como puedes pensar que nosotros siendo hombres nos podemos enamorar, eso es absurdo y asqueroso ¿verdad yuuri?.
    -mm bueno en verdad yo ya me tengo que retirar-dijo yuuri levantandose de su asiento e yendose rapidamente.
    -bueno tambien nosotros nos tenemos que retirar- dijeron wolfram y Eris levantándose, cuando estubieron algo lejos empezaron a reir.

    Mientras los que se quedaron en el comedor aun intentaban asimilaban lo que habian visto ante ellos.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    En el cuanto de wolfram.

    Eris y Wolfram se pusieron a reir a carcajadas.

    -Vistes su cara jajajajaa - dijo Eris.
    -si jajaja.
    -Bueno jaja Wolfram ¿y ahora que?
    -pues tenemos que prepararnos para cabalgar.
    -asi, y dime wolf porque no querias ir con ellos.
    -bueno es que no me gustaria verlos besandose, ni nada de eso, porque aunque hubiera dicho tales cosas, si habia amor en nuestro compromiso aunque solo fuera de mi parte y es que no entiendo porque no dejo de amar a yuuri aunque el no me ame.
    -No estes triste Wolfram ya veras que eso cambiara, bueno ven, te arreglaré para cabalgar.
    -¡QUEEE!
    -Que esperabas, vestirte como un soldado y conquistarlo, asi que ven y sin peros.
    -peroo...
    -Dije sin peros!

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    En la oficina del Maou.

    Yuuri no paraba de pensar en como Wolfram podia decir que el no habia sentido nada, si le decia en ese entonses a diario que lo amaba y hasta en el regalo que le dio lo decia.
    Despues de tanto tiempo de estar pensando, tomo una decicion.

    -Cuando estemos cabalgando voy a platicar con wolfram acerca de sus sentimientos por mi.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    En las caballerisas.

    ya Eris, Wolfram, yuuri y Fernanda estaban reunidos para cabalgar en el bosque.

    Empesaron a cabalgar mientras Yuuri estaba enbobado viendo a wolfram y como se habia vestido, no podia creer que su uniforme militar tapara todo eso.

    Ya en el bosque.

    Todos se pararon a descansar y en eso Yuuri aprobecho para decirle a wolfram si podían platicar algo en pribado, wolfram acepto y los dos les dijeron a Eris y a fernanda que en un ratito volvian que iban por agua.

    Despues de que Wolfram y Yuuri se fueron, fernanda se le acerco a Eris y le dijo al oido.

    -Dile a tu amigo que no se le acerque a Yuuri, el es mio.


    Continuara.....

    :=BIENODOE:
    Gracias por leer

    Edited by amelike - 30/9/2019, 22:48
     
    Top
    .
  3. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldita "princesa Fernanda" -m- :=¬¬:

    Vamos Wólfram no te desanimes!!! :=hurrahrr:

    Yuuri sufre!!! :=MUAHAHA:

    Espero la conty!!! :D

    Bye y Besos!!!!
     
    Top
    .
  4. takano san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=blue]maldita vieja como se atreve a decir eso, estúpido yuri te viniste a fijar en una zorra :=angrys: espero con ansias el próximo capi besos y cuídate. :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34

    Status
    Offline
    CAP. 7

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Mientras con wolfram y yuuri.


    -Yuuri ya dime ¿que es de lo que querias hablar?
    -Quiero preguntarte ¿que es lo que paso?
    -¿Que es lo que paso?,¿de que?
    -Porque dices que cuando estabamos comprometidos no habia amor.
    -Pues, porque no lo habia.
    -Pero como puedes decir eso si tu eras el que a diario decia que me querias.
    -Pues estaba equibocado, nunca fue mas que una simple amistad mal interpretada y ademas el compromiso fue un simple error.
    -si, pero ahora es distinto.
    -Segun tu ¿porque es distinto?
    -Porque me he dado cuenta de que yo tambien siento algo por ti .
    -Yuuri no seas ridículo, yo no puedo sentir nada por ti, solo miranos ya estamos comprometidos con alguien mas.
    -Pero.
    -Pero nada Yuuri, ya es demasiado tarde.

    Dijo por ultimo wolfram alejandose de ahi, Yuuri por un segundo se quedo pensando que tonto era en haber perdido a alguien tan valioso como Wolfram, pero algo lo saco de sus pensamientos.

    -Yuuri vienes o vas a hacer esperar más a las chicas.
    -Si, ya voy.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Mientras tanto con Iris y Fernanda.

    -Que dices, no te entiendo.
    -Dije que tu y tu amigo se alejen de Yuuri o sino tendran que verselas conmigo.
    -Tu no eres la dueña de Yuuri.
    -No, pero soy su prometida y pronto sere su esposa.
    -No te tengo miedo y ademas no entiendo porque me dices eso.
    -Tu cres que soy tonta, se bien lo que estan planeando.
    -Pues yo sigo sin entender de que hablas.
    -Pues no importa, ya estas advetida y si intentan algo en contra mia recuerda que yo soy muy peligrosa y ni se lo pienses decir a Yuuri ¿o tu a quien crees que le va a creer?, a una simple invitada o a su futura esposa.
    -Sabes, a mi no me importa si eres peligrosa o no, yo tengo mi conciencia tranquila.
    -Mas te vale.

    De repente llegan.

    -Hola ya llegamos - dijo Wolfram.
    -Que bueno que llegaste mi amor me puedes acompañar al rio es que tengo sed-Dijo Eris.
    -Claro que si cariño-Dijo wolfram tomando de la mano a Eris y llendose hacia el rio.

    Ya cuando se alejaron mas Fernanda le dijo a Yuuri.

    -Yuuri aleja a tu amigo de esa chica.
    -Porque?
    -No me da confianza, siento que la conosco de un lado y ademas me trato muy grosero cuando intente hablar con ella.
    -yo tambien creo que no es para Wolfram, pero see que el no confiaria en cualquiera, pero si te trato mal... hablare con el para que ella cambie su actitud.
    -gracias amor - dijo Fernand a, besarlo despues.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    En el rio.

    -Wolf.
    -Que pasa Eris.
    -La princesa Fernanda, cuando tu y Yuuri se fueron me estuvo amenasando.
    -De que.
    -me dijo que no nos acerquemos a Yuuri o si no nos hara algo realmente malo.
    -Eris tienes que irte.
    -¿Porque?
    -Porque si ella te llegara a hacer algo, yo nunca me lo perdonaria.
    -En verdad no tengo miedo por mi wolfram, sino por ti, asi que hay que tener cuidado y tendremos que esmerarnos más en finjir se pareja.
    -Esta bien, pero hare todo para protegerte, aunque igual prometeme que si ella llega a hacer algo te iras.
    -Seguro.
    -bueno ya tenemos que volver.
    -Vale.

    Despues de un rato se reunieron y todos volvieron a pacto de sangre para almorsar despues de su larga cabalgata.

    Ya en el comedor todos estaban sentados mientras estaban sirviendo la comida cuando depronto wolfram le dijo a doria una de las que estaban sirviendo que si la comida de el y de Iris se la podian llevar a su habitacion, depues de eso Wolfram tomo a Eris de la mano y se la llevo con el.

    Despues de un rato.

    Ya todos habian acabado de almorsar y todos se fueron a sus deberes.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    En la oficina del maou.

    Yuuri se puso a pensar como pudo perder a wolfram por una tonteria, estaba tan resentido con el mismo por haber sido tan tonto y terco cómo para no haberse dado cuenta antes de comprometerse con fernanda.
    Ahora como le haria para recuperar a Wolfram, bueno primero tenia que recuperar a Wolfram y alejarlo de Eris, despues romperia con fernanda, pero tenia que pensar como, pero de que recuperaria a wolfram, recuperaria a wolfram.

    despues de pensar se salio de la oficina, directo a la habitacion de Wolfram.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Mientras con Wolfram.

    Eris ya se habia ido de su habitacion y el se habia quedado solo con un vasio tan grande y tan doloroso, era tan triste no poder estar con el y no porque lo hubiera dejado de amar sino porque seguia comprometido con fernanda y no queria que se burlara de el.

    De repente alguien toca la puerta.

    -Quien.
    -soy yo yuuri ¿puedo pasar?
    -cla..ro..

    paso.

    -¿Que quieres?
    -Te vengo a decir que te amo y haria cualquier cosa por recuperarte.
    -Yuuri solo te estas mintiendo a ti mismo, no me amas solo sientes que perdiste tu propiedad.
    -como puedes decir eso.
    -Entonses rompe el compromiso con lady fernanda.
    -Essss quuue no puedo.
    -No puedes o no quieres.
    -bueno es que es muy dificil pero si lo hare.
    -En tonses haslo.
    -Tranquilo Wolfram es que cancelar todo de repente podria causar una guerra con su pais.
    -Eso lo debiste haber pensado antes yuuri, porque ahora ya no podemos ser nada.
    -mientras podemos se amigos ¿no?
    -no se puede Yuuri, entiendelo, Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.
    -lo sé, pero entonses ¿que?
    -Pues has como si nunca hubieramos tenido esta combersacion deacuerdo y talvez cuando pasen los años podamos ser amigos, ahora vete.
    -¡Es que ya no me amas verdad, es por ella!
    -no es eso, comprende Yuuri.
    -Como tu quieras Wolfram, yo igual solo siento por ti una simple amistad
    -Yuur...

    Yuuri se fue enojado, asotando la puerta fuertemente, dejando a Wolfram con la palabra en la boca y mas triste de lo que estaba.

    -Es que acaso Yuuri no comprende que el amor verdadero no se puede acabar y que la amistad puede convertirse en amor, pero el amor en amistad. . . yo creo que Nunca.




    CONTINUARA........




    GRACIAS POR LEER :=BIENODOE:
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LOS QUIERO HASTA EL SIGUIENTE CAP. :=uuhuhuhus:

    Edited by amelike - 30/9/2019, 23:04
     
    Top
    .
  7. wolfy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww quiero saber mas de tu historia la acabo de leer y me encanto

    esperare con ansias la conty!!!!!
     
    Top
    .
  8. Luzecita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuuri-baka pobre de mi wolfram continualo pronto porfa
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    172
    Location
    pasaje

    Status
    Offline
    continuala xf estam muy interesante plisss
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34

    Status
    Offline
    Capítulo 8.

    XxXxXxX

    Era un nuevo día en Shin Makoku, todos parecían estar lo más posiblemente normales.

    Ya era de mañana y todos estaban raramente despiertos.

    Wolfram caminaba rápidamente por los pasillos del Castillo, estaba muy intranquilo, Ya que no encontraba a Eris por ningún lado.

    Le pregunto a los sirvientes del Castillo, a su madre y a unos guardias, pero ninguno le decía nada, por último fue con yuuri para que pusiera una alerta y la buscaran, pero al llegar a su oficina se encontró con la sorpresa de que no estaba y un montón de documentos estaban apilados desordenadamente sobre el escritorio.

    Esto ya le estaba dando miedo, ni Gunter o su hermano mayor dejarían que yuuri descuidara sus deberes así...

    Rápidamente salio corriendo en dirección hacia donde seguramente estaría gwendal. Pero mientras corría logró ver a yuuri junto a Conrad, así que se acerco directamente a ellos para preguntar.

    -¿disculpen, pero han visto a mi prometida por alguna parte esta mañana?

    Ninguno de los dos le respondió.

    -¿Que pasa?
    -Lo que pasa es que tu prometida entro anoche al cuarto de my lady Fernanda para matarla! - dijo yuuri enojado
    -¿¡que!? Eso no puede ser posible, debe ser un mal entendido, no puede ser verdad - Dijo wolfram confundido.
    -lo siento wolfram, pero por más que intentemos verlo de otra manera no se puede - dijo seriamente Conrad.
    -Esto no puede ser cierto.
    - Pero lo es wolfram, ella solo te utilizo para llegar a la princesa, hay pruebas- dijo yuuri.
    -¿que pruebas?
    - Ella intento asesinarla mientras dormía, pero por suerte la princesa Fernanda aun no estaba dormida y pudo defenderse, además logró escapar dejandola encerrada en el cuarto; aparte la logró reconocer, ya que su pueblo es enemigo de su reino.

    De inmediato al oír eso wolfram se fue corriendo hacia los calabozos, ya no le importaba si yuuri o su hermano le gritaban desde lejos, solo quería ver a su amiga.

    Ya cuando llego, unos guardias lo escoltaron a la celda en donde estaba Eris y cuando llegaron, el les pidió que se fueran para darles privacidad.
    Eris estaba llorando en el suelo cuando llego, pero al verlo inmediatamente se levantó y se limpio las lágrimas.

    -¿Que paso Eris?
    -Ella me reconoció por un collar que traía de mi pueblo mientras cabalgabamos, fue a mi cuarto cuando yo estaba dormida e hizo que me desmallara, después me llevo arrastrando hasta su habitación y me encerró, te juro que soy inocente, en serio lo soy.

    Eris no dejaba de repentirlo.

    - Lo se, pero ¿como pudo reconocerte?
    -estoy segura que ella es la que provocó la guerra de mi pueblo.
    -¿la visitante?
    -si!
    -Rayos

    XxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Mientras tanto con yuuri

    -No puedo creer que esa chica haya utilizado a wolfram de esa forma para llegar a ti.
    -Que más esperabas, así son todos los de ese asqueroso pueblucho.
    -Realmente no creo que todos los de ese pueblo sean así.
    -Ashh, acaso eres idiota, con esos pensamientos no llegarás a nada.
    -¿¡eh!? - Dijo yuuri molesto.
    -lo siento cariño no queria decirte eso - Fernanda se disculpo inmediatamente al darse cuenta por lo que dijo - es que entiendelo amor lo hago por tu bien, no quiero que nadie se burle de ti como lo hicieron de tu pobre amigo; además no deberías defenderlos, todos los de aquel pueblo eran unos horrendos brujos que les encantaba manipular a los demás para lastimarlos.
    - Si, también lo siento, es que todavía no puedo creer que eso pasara.
    -por suerte todo ya paso, solo prometeme que cuando la ecuches no dejarás que te engañe mi amor.
    -No te preocupes, no sucederá.

    XxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Mientras en el calabozo.

    -Tengo que sacarte de aqui.
    -No, si no todos creerán que realmente lo hice y que escape por temor.
    -Lo se, pero tengo que alejarte de aqui, no sabemos lo que puede hacer esa loca, además antes lo prometiste.
    -Pero... Esta bien.

    Wolfram se apresuró y logró noquear a los guardias para quitarles las llaves. La saco de su celda y corrieron para escapar, pero en la entrada estaban yuuri, Fernanda, sus hermanos, Gunter y unos Guardias.

    -¿que hacen aquí?
    -Sir wolfram creo que la verdadera pregunta es ¿que esta haciendo usted aquí y por que libero a esta criminal? - Dijo el odioso de Gunter.
    -Ella es inocente - dijo Wolfram al mimo tiempo ue volteaba para ver a Fernanda - di la verdad, ella no te hizo nada.
    -Wolfram solo callate y entrega a la chica- dijo gwendal.
    -¿que acaso no me escuchan?, ella es inocente, yuuri por favor di algo- dijo wolfram, pero yuuri se quedó callado.
    -m... Creo que es muy obvio lo que pasa aquí, ella lo embrujo, ves mi amor por eso no podemos tener piedad de ella, es demasiado peligrosa para tu amigo como para todos - dijo Fernanda.
    -yuuri te lo suplico escuchame, ¿acaso sabes por que su pueblo es enemigo de su reino?
    - Wolfram apenas conoces a esa chica, enserio la amas tanto como para creer conocerla tan bien, para confiar tanto en ella - dijo confundido Conrad
    Ese pequeño comentario fue lo que arruinó todo.
    -esta decidido - dijo yuuri en voz alta sorprendiendo a todos - desde que ella llego wolfram no ha sido el mismo, por ello el no puede objetar, así que por intento de asesinato y manipulación la declaro culpable, su condena será de 7 años, encienrrenla.

    Al oír eso Fernanda sonrió mientras los miranba fijamente. Wolfram sabía que cuando ella se volviera reina de inmediato la mandaria a ejecutar, así que...

    Ya no quedaba otra cosa más que hacer.

    ~convoco a los espíritus afiliados al elemento fuego: obedezcan a este distinguido mazuko.

    Dijo wolfram formando un túnel de fuego a su alrededor, por donde escaparon a toda velocidad, saltando por una ventana salieron del Castillo y le robaron su corsel a un guardia y huyeron.

    -¿Ahora a dónde iremos?, nos atraparan.
    -no te preocupes, conozco un lugar cerca de aqui, donde podremos conseguir ayuda.
    -¿donde?
    -El templo de shinou.





    Continuará....




    Gracias por leer 😘 y gracias a algunos por esperar, enserio gracias 🙇. Realmente siento no haber escrito por tanto tiempo 😭, pero ya estoy de regreso 😅 y espero que esta vez por lo menos hasta que temirne esta historia, realmente los adoro, bye 👋 hasta el próximo cap.

    Edited by amelike - 30/9/2019, 23:14
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    683

    Status
    Offline
    y todo eso me perdi,
    ahora odio a Yuuri en esta historia por ..... disgust1 mad3

    Espero no tardes en continuarla, kiero ver ke le haras al menso de Yuuri y esa cuyo nombre no escribire ranting2
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    172
    Location
    pasaje

    Status
    Offline
    wuuau me encanto mucho continuala
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34

    Status
    Offline
    Capítulo 9.

    XxXxXxX



    Wolfram Y Eris cabalgaban a toda velocidad hacia el templo de shinou, la suerte parecía estar de su lado, ya que por lo visto nadie los seguía.

    Tardaron bastante en llegar, pero lo lograron. Para no dejar los caballos en la entrada, ya que los podían delatar, los asustaron para que se fueran.

    Tocaron y al entrar solo los recibió Ulrike.

    -Oh, Sir bielefeld ¿a que debemos el honor de su visita?
    -ulrike necesitamos su ayuda - ulrike al oír nesitamos, se dio cuenta de la presencia de la chica que lo acompañaba.
    - Oh No puede ser - Ulrike quedo en shock.

    De repente sale el gran sabio y ve la escena.

    - ¿entonces es cierto? - Dijo Murata dejando a Eris y a wolfram confundidos.

    XxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxx

    Mientras tanto en pacto de sangre.

    - No puedo creer que los hayan dejado escapar, son unos inútiles! - les estaba gritando lady Fernanda a los guardias que fueron a dar el reporte de que no los pudieron seguir.
    -Tranquila Fernanda, ya se pueden retirar gracias - dijo yuuri despidiendo a los guardias para que los dejarán solos - no te altares, pronto los encontraremos- dijo yuuri intentándola tranquilizar.
    - tu eres el menos indicado para hablar yuuri, como es posible que todavía que me intentaron matar y me agredieron, no hiciste nada, además..............

    Yuuri se sorprendió al escucharla, no porque lo ofendiera, sino porque tenía razón, casi matan a su prometida y el no hizo nada para evitar que escaparan, su cabeza se sentía confundida, ni siquiera lograba pensar con un poco de claridad.

    Al ver Fernanda que yuuri solo se había quedando viendo a la nada, ignorandola mientras ella le gritaba, solo la hizo enfurecer más.

    - Estoy harta!, yo misma iré por ellos y los mataré - grito Fernanda mientras se dirigía hacía la salida, pero yuuri la detuvo.
    -Espera es peligroso, además no es necesario hacerles daño y mucho menos matarlos, se que pronto aparecerán - suplicaba yuuri.
    -yuuri cariño creo que aun no lo has entendido, yo los quiero muertos y no habrá nada que me detenga - dijo al momento de soltarse de su agarre.
    -¿y wolfram?ñ ¿El que te a hecho?
    -No me importa lo que ha hecho, si no lo que hará.
    - ¿Qué?, Pero...
    - Yuuri no me importaba tu opinión y mucho menos ahora, yo creí que por que eras el Maho serias alguien más... Hombre pero lo único que encontré fue un cobarde.
    Yuuri se quedó bocabierto por sus palabras, pero no le contestó ya que de repente Gunter entro a la sala.
    - Oiga no tiene derecho a hablarle así a heika - dijo Gunter jalandola fuertemente del brazo.
    -Dejala Gunter, no vale la pena.
    En ese instante Gunter la soltó, pero no se movió de su lugar.
    - ¡El que aquí no vale la pena eres tu!
    -si es así, Fernanda, rompo el compromiso contigo.
    -Ashh, pero esto no se quedara así, me las pagarás... No, todos me la pagarán!

    Después de eso se fue.

    XxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxx

    Mientras en él templo shinou.

    -¡¿Como que ya lo sabían?! - Grito realmente sorprendido wolfram.
    -Bueno fue una premonición que tuvo Ulrike.
    -¿Y por que no fueron a ayudarnos? - pregunto Eris.
    -por la simple razón de que no podemos intervenir.
    -¿Como que no pueden intervenir?- Pregunto wolfram esta vez.
    -porque si lo hacemos, yuuri y tu nunca podrán estar juntos - contesto Ulrike.
    -no puede ser, el cree que intentamos matar a su prometida.
    -Ese no es el problema - dijo con una sonrisa el de lentes.
    - ¿Como que ese no es el problema? - pregunto realmente confundida Eris.
    -Bueno es que en este momento ya no está comprometido con ella.
    -¿Como que ya no?... Oh no.
    - Ahora entiende su alteza, el te ama.
    -no, lo único que entiendo es que yuuri es más idiota de lo que pensé y que acaba de provocar una guerra.

    XxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxx

    Mientras tanto en la oficina del Maho.

    -Wolfram lo siento, te extraño y enserio no sabes como te necesito en estos momentos. ¡No puedo creer que haya sido tan ciego!
    - ¿De que hablas yuuri? - Dijo conrad causándole un grito a yuuri.
    - Conrad! desde hace cuanto estas ahí.
    -Eso no importa, lo que importa es que usted ama a mi hermano y quiere recuperarlo.
    -S... Si, pero eso es imposible, el ya tiene otro amor.
    - ¿Enserio cree que la ama?
    -¿No es asi?
    -pues yo pienso que si ya lo hubiera olvidado, el no hubiera vuelto.
    -¿Qué quieres decir?
    - Que solo lo hizo para darle una lección.
    -¿Como estas tan seguro?
    -es mi hermano, lo conozco. Así que yuuri no se rinda.
    -Gracias conrad.

    XxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxxxxXxXxXxXxXxxxxxxxxxxx

    Mientras tanto a las afueras de él templo shinou, después de la platica con Ulrike y Murata.

    -Rayos porque espantamos a los caballos 😅 - dijo Eris.
    -ya ni lo pienses.
    -Pero como vamos a regresar al Castillo, necesitamos alertar lo más pronto posible al Maho de lo que está por venir.
    -Ya lo tengo todo planeado, iré solo.
    -¿porque solo?, estamos los dos en esto, no te dejare.
    -No, iré corriendo hasta allí, estoy entrenado para esto, si fueras no llegaríamos a tiempo.
    -¿y mientras yo que hago?
    -Le dije a Murata que te lleve al pueblo, ahí podrás conseguir un caballo para regresar con tu pueblo.
    -Pero no quiero abandonalos, no podrán con ella, su ejército no tendrá piedad ni siquiera con los campesinos.
    - Entonces ve y pide ayuda.

    En ese instante wolfram se hecho a correr sin esperar siquiera la respuesta de Eris.

    Mientras corría a toda velocidad, para darse más fuerzas wolfram solo pensaba en Yuuri.









    Continuará...




    Gracias por leer y por sus comentarios, los adoro 😘💞, no vemos en el próximo capítulo.

    Edited by amelike - 30/9/2019, 23:26
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    683

    Status
    Offline
    bueno, a ver ke hara nuestro principe para perdonar al bobo de Yuuri,
    me gusto mucho el capitulo, espero no tardes con el siguiente.

    wave
     
    Top
    .
  15. wolfy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaaa Quiero saber mas por favor!!!!


    Contiiiiiiii
     
    Top
    .
33 replies since 11/12/2013, 06:55   3617 views
  Share  
.