~Feliz Cumpleaños~ KariyaxKirino ~Onee-shot~

Este onee-shot va especialmente para mi prima, pero pueden pasar a leerlo y comentar~!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AleShiro
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno primero que nada hoy eh vuelto con este segundo one-shot ya que hoy cumpleaños mi adorada prima adoptiva Haru Kariya Hatsune y como ella ama el MasaRan le traigo este one-shot :espero que te guste este regalo de tres ñ-ñ jeje te quiero lindaaa!!! Happy Birthday!!! X3

    Tambien espero que les guste a los demás ñ-ñ

    ~Feliz Cumpleaños~

    En la ciudad Inazuma apenas despertaban las personas y entre ellas hoy alguien estaba de cumpleañero, un chico pelirosa muy lindo, su nombre? Kirino Ranmaru, cumplia años y aunque no quisiera lo empesaria con la secundaria, pero bueno en cierta parte le alegraba ya que veria a sus compañeros del club. Kirino se levanto de su comoda y calientita cama para después meterse a dar un baño agua caliente, ya que en Inazuma ya era tiempo de frio, una vez terminado de bañarse, salió y saco su uniforme de la secundaria se lo `puso acomodo sus libros y cosas. Salio de su habitación y bajo a la cocina donde su madre ya lo esperaba y junto a ella un pastel

    Madre de Kirino: Felicidades Ranmaru Te quiero muchooo!!—y después de eso le dio un enorme abrazo a su hijo

    Kirino: Gracias Madre eres tan linda conmigo—el pelirosa se acurrucaba mas en los brazos de su mama

    MdK: Eres mi hijo preciado y te quiero mas que mi vida.

    Y asi la madre de Kirino y el se pusieron a desayunar, su madre era alta 1.68 cabello rosa y ojos azules como Kirino, Kirino vivía con su madre y su hermana menor con su papa, la madre de Kirino trabaja en un restaurant que quedaba muy cerca de su casa asi que no tenían ningún problema. Cuando terminaron de desayunar Kirino ayudo con los platos y después se fue a la ecuela donde ya lo esperaban su amigos.

    Hamano: KIRINOOOOOOOO!! FELIZ DIA!!—gritaba contento mientras abrazaba fuerte al mencionado

    Hayami: Hamano estas ahogando a Kirino!!—quitandoselo de encima—Felicidades Kirino-kun—dandole un pequeño pero cariñoso abrazo

    Y asi se fue toda la tarde, recibiendo abrazos y regalos, algunos eran de chicas y otros de chicos y compañeros. Llego la hora de entrenamiento en donde veria a sus demás amigo incluso a la persona que mas ama Kariya Masaki.

    Kurama: KIRINOOOOOOOO!!! FELICIDADES AMIGO!! YA ESTAS VIEJO!!—finjiendo demencia.

    Kirino: jajaja no estoy viejo solo es un año, además te tardaste en felicitarme—haciendo un puchero

    Kurama: Gomen! Pero este baka—voltiando con Atsushi—No me dejaba en paz!!

    Kirino: Jajajaja como son magnificos ustedes dos juntos que linda pareja hacen—moviendo las cejas en señal de 1313, haciendo que el moreno e sonrojara—jajaja!!! Tu cara, je, bueno ya no te molesto ire a entrenar.

    Kirino se fue y dejo a Kurama y a Minamisawa sorprendidos con lo que dije y unas palabras burlonas hicieron que Kurama se enojara y sonrojara mas.

    Minamisawa: Kirino tiene razón—como siempre el gran Minamisawa Atsushi!

    Kurama: CALLATE!!! BAKA!!—yéndose del lugar siendo perseguido por el mayor.

    Con Kirino.

    Kirino se puso a entrenar con su mejor amigo Shindo mientras veía a Kariya que entrenaba con Hikaru, No lo había felicitado aun!! Y el se moria por recibir una felicitación o abrazo por parte del peliaqua, pero eso no sucedió, hasta el final del entrenamiento, fue llevado a la fuerza hacia la terraza de la escuela, por Hamano y Shindo y cuando llegaron se fueron y ahí dejaron al pelirosa, Kirino se sorprendió,
    Kariya le había hecho una sorpresa.

    Kariya: FELICIDADES….Ranmaru—detrás de este estaba una lona grande que decía ‘’ Feliz cumpleaños Kirino. Te amo!’’ y junto un corazón.

    Kirino: K-Kariya-a!!—su sonrojo se hizo notable y sus nervios también, después abrazo al peliaqua.

    Kariya: Feliz cumpleaños, Ranmaru—decía mirándolo fijamente a los ojos

    Kirino: Kariya gracias!!

    Kariya: Kirino…Te amo!—y después de esas dos palabras, el peliaqua le robo un beso, un dulce y hermoso beso, sus labios encajaban
    perfectamente, era una hermosa escena, un beso que transmitia amor y calidez, un beso perfeceto sin mas palabras. La falta de aire se hizo presente y con ella se separaron ambas bocas—Ranmaru..¿Quieres ser mi novio?

    Kirino: Claro que quiero ser tu novio! Te amo mucho, desde que te conoci comenze amarte y siempre lo hare—siendo abrazado poco a poco por el peliaqua.

    Kariya: Yo también te amo desde que te conoci, perdona mis malas actitudes,y quiero que de ahora en adelante yo ser la segunda persona, en decirte, ‘’Feliz Cumpleaños’’.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tatatatatatata!! Bueno Prima aquí esta uno de tus regalos recuerda que son 3 e.e
    Espero que te haya gustado este one-shot de MasaRan!! :33 ¡! FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA ADOPTIVA!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! :33 Te quiero niña!! ñ-ñ

    Y gracias a los que leyeron ''~No Te Dejare Solo~'' y me dijieron que escribo bien, GRACIAS!! ñ-ñ

    Edited by AleShiro - 13/12/2013, 08:15
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue preciosoooo, me encanta el MasaRan, todos muy lindos hay abrazando a Kirino, pobre, Hamano casi le ahoga, menos mal que estaba Hayami para salvarle el pellejo y lo de Kurama y Minamisawa XD, apuesto lo que quieras al que día siguiente le dolió el trasero. Pobre Kirino, creía que Kariya no le iba a felicitar y al final tuvo premio doble(beso+confesión)

    Que más voy a decir? Me encantó y dale felicidades a tu prima(Aunque no nos conoscamos me encanta felicitar cumples)

    Sayooooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    fue muy hermoso y
    romantico aunque
    prefiero shindouxkirino
    esta historia fue hermosa!!!
     
    Top
    .
  4. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Araña13 Holaa!! No te habia visto antes, Gracias! que bueno que te gusto, jeje si el MasaRan es mi segunda pareja favorita despues del Minakura e.e, lose que padre todos recibiendo a Kirino con un abrazo, excepto Hamano el parecia que no lo habia vito en siglos jajaj xDlo bueno es que siempre esta Hayami cerca xD e.e tienes razón alguien tendre un dolor de trasero e.e que lindo verdad, doble regalo :33
    Jejeje yo le digo! ñ-ñ y que bueno que te gusto! Matta ne!! Espero verte otra vez ñ-ñ

    lady dark Holaa!! a ti tampoco te habia visto antes, Lectoras Nuevas!! *baila Caramelldansen* bueno gracias! enrealidad casi no tenia inpiracion je ñ-ñU a mi tambien me gustaba el ShindoXKirino pero ahora me gusta mas el MasaRan e.e GRACIAS!! ñ-ñ
     
    Top
    .
  5. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=AKAKAKAKAK:

    dvkjvkjdfvjdnfv
    te quedo genial!! Que lindo el MasaRan
    Aunque me gusta mas el TakuRan
    Te quedo hermoso el fic


    Sayonaraaaa!
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Enserio me siento como una Mierda...si como una MIERDA!! por no haber comentado antes y eso que me lo dedicaron!!!! soy la peor persona del mundo! pero es que...muchas cosas pasaron e impidieron que comentara

    1.- GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LO AMEEEEE!!! Estuvo hermoso, fantasico kawaisoso!!! Me senti Kirino solo que sin mi Kariya! u.u

    2.- SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO!!! ME ODIO!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: ENSERIO ME ODIO!

    3.-GRACIAS POR EL CUBO!! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    4.- -Te hare el comentario como se debe:

    QUOTE
    En la ciudad Inazuma apenas despertaban las personas y entre ellas hoy alguien estaba de cumpleañero, un chico pelirosa muy lindo, su nombre? Kirino Ranmaru, cumplia años y aunque no quisiera lo empesaria con la secundaria, pero bueno en cierta parte le alegraba ya que veria a sus compañeros del club.

    Eso es cierto uno despierte y dice: hay no la escuela ¬¬' pero lo bueno es que vere a los compañeros idiotas xDDD

    QUOTE
    Kirino se puso a entrenar con su mejor amigo Shindo mientras veía a Kariya que entrenaba con Hikaru, No lo había felicitado aun!! Y el se moria por recibir una felicitación o abrazo por parte del peliaqua, pero eso no sucedió, hasta el final del entrenamiento, fue llevado a la fuerza hacia la terraza de la escuela, por Hamano y Shindo y cuando llegaron se fueron y ahí dejaron al pelirosa, Kirino se sorprendió,
    Kariya le había hecho una sorpresa.

    Kariya: FELICIDADES….Ranmaru—detrás de este estaba una lona grande que decía ‘’ Feliz cumpleaños Kirino. Te amo!’’ y junto un corazón.

    Por que yo no tengo novio...es porque soy fea u.u lo se pero aun asi la pase bien pero...QUIERO UN NOVIO Y DE PREFERENCIA QUE SEA KARIYA!! xD ok no ._.U

    QUOTE
    Kariya: Kirino…Te amo!—y después de esas dos palabras, el peliaqua le robo un beso, un dulce y hermoso beso, sus labios encajaban
    perfectamente, era una hermosa escena, un beso que transmitia amor y calidez, un beso perfeceto sin mas palabras. La falta de aire se hizo presente y con ella se separaron ambas bocas—Ranmaru..¿Quieres ser mi novio?

    Kirino: Claro que quiero ser tu novio! Te amo mucho, desde que te conoci comenze amarte y siempre lo hare—siendo abrazado poco a poco por el peliaqua.

    Kariya: Yo también te amo desde que te conoci, perdona mis malas actitudes,y quiero que de ahora en adelante yo ser la segunda persona, en decirte, ‘’Feliz Cumpleaños’’.

    Hay que ROMANTICOOOOOO!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: *MUERE LENTAMENTE DE Kawaisosidad (?)*

    Bueno aun me sigo odiando pero creo que vivire con eso U.U... MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHISISISISIMAS GRACIAS PRIMA!!!!!

    Bye Bye
     
    Top
    .
  7. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Kaze_Natii_Ranmaru~ Onee-chan!! que bueno que te haya gustado!! jeje lose, se que amas el TakuRan pero yo prefiro ambas parejas!
    TRIOOOOOOOO!!! owo ofkrfnk okya ._. que bueno que te gusto y gracias por comentar x3

    Haru Kariya Hatsune PRIMAAAAAAAAAAAA!!! x3 Que bueno que hayas podido comentar al final de cuentas!1 ñ-ñ no te preocupes, no pasa nada lo bueno es que ya comentaste!! x3
    Je niña tu si me entiendes con lo de la escuela e.e No eres fea!! :I y si no tienes novio es porque dios esta guardandote un niño, no igual que Kariya, pero con misma actitud que amas!! x3 loooooool prima no mueras!! D: *la revive* me alegro mucho que te haya gustado!!
    y De nada niña me caes muuuuuuuuuuy bien!! Asi que me alegro que te la hayas pasado bien en tu cumpeaños!! x3 Te quieroo!! Bye Bye!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww que lindo! me a gustado...awww ya me creí que Kariya no le daría nada...
    yo me muero , *¬* fue hermoso! que escena mas linda! awww ellos se aman!
    yo lo sabia! amo esta pareja awww *0* muy lindo bye....
     
    Top
    .
  9. fudoxkidou_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindos estos dos juntos!
    Me a gustado mucho!
     
    Top
    .
8 replies since 13/12/2013, 05:24   425 views
  Share  
.