Obedéceme. [LevixEren] -[AU]-

Si tienes control de una persona, puedes sacar buen provecho de eso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzuki-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi solo se me ocurre que el 25 de mayo en argentina celebran el dia de la independencia
     
    Top
    .
  2. Mizaki Ruki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amantes del lemon! (Esto tambien va para las lectoras de Visitante nocturno xD)

    Sé que estuve muy MUY ausente pero ya me quité una materia de encima, falta aprobar otras dos y me siento realizada TwT, lamentablemente tienen una escritora muy nerd que pone como prioridad sus estudios u.u

    En fin...

    El final de este cap esta PICANTE!

    Ya saben.. *guiño guiño* se viene el hard... asdlkj.

    Lean y no se olviden de leer mis ultimos comentarios, habrá una pregunta IMPORTANTE.

    Aquí respondo a mis amadas lectoras que comentan...

    SPOILER (click to view)
    Hello Gis n.n. No sé, se nota que tengo la cabeza en otro lado. Ayer mi tía me comentó algo y yo se lo comenté hoy reemocionada, y ella me dijo :Eso te lo dije ayer...- yo: Ah si? Dios tengo la cabeza en cualquier lado, jajaja.

    Ya nadie me comprende u.u

    Con respecto a las preguntas, las contestaré en otro tema. Ya recibí una notificación de parte de las administradoras -algo así- del forum, diciendome que se prohibian los comentarios que no estuvieran ligados al fic. Caso contrario me eliminaria el tema. Y obviamente no quiero eso. Entonces tendremos que hacer un tema aparte en la seccion de "El relajo" o "juegos".


    Hello Anne!
    Sí, no sé. Cosas de la cabeza de una loca xD Despues me arrepentí un poco, pero ya estaba publicado, no? No había marcha atrás xD, igual intento sobrellevar las cosas. Siempre me gustó el sado en Levi y eso es algo que no va a poder perderlo. Y Eren.. pues a el le queda bien el maso, asi que ya son tal para cual ~ (?)

    Una preguntita.. ¿Qué trama tiene la historia? ._. Yo ya me perdí mierda y se supone que soy la escritora TnT. Bueno, ahora las cosas van a ir tornandose turbias -mini spoiler- igual el sexo no se pierde xD.
    Eren dentro de poco va a estar en peligro. -Para mí dentro de poco es .. diez cap xD, pero eso significa que eapero escribir 40 cap ...(??)-

    Ok, gracias :'3 yo seguiré confiando en mi inspiración.. y mataré a la perra si tarda en venir. Muchas gracias, me alegran las nuevas lectoras que comentarios. Porque las otras que leen.. son como fantasmas, sé que están pero ni idea de ellas :C. Besos!

    Holis 69? 7u7 Eso me gusta 7u7 7u7.. (?)
    Ok no, ¿Que nombre te pongo? Es que llamar por numero no me suena, no está bonito... (?) Te llamaré Sasu <3

    Te gustan los jueguitos, eh? Jajaja, nos llevaremos muy bien :'3

    "..continua con tu sádica y emocionante historia"

    Dios! Que amor de comentario! ♥

    Al final del cap les dejaré una pregunta. Depende de tu respuesta que sucede en el prox cap, asi que no te olvides de comentar. Besos! :'D

    Suzuki-san! Ya te me hacías familiar, te ví en mis otros fics. Los de Free! Ay, mis nadadores ;;n;; ♥♥ los amo con todo mi corazón. Sobretodo el RinxHaru. Ay sí, me voy a poner las pilas con ese fic, lo tengo muy atrás pero bueh.. Besos! Y viva el RinxHaru ♥♡♥

    Hola Ninkishi!

    Te gusta mi forma de escibir porque ... se va entendiendo xD, supongo por eso, además del lemon que a todas les gusta ~

    Hello Piko!

    Sos de Nicaragua? Dios, donde queda eso? Me iba mal en geografia xD
    los argentinos celebramos el 25 de Mayo porque fue en esa fecha y el año 1810, que se realizó la primer revolucion que luego nos llevo a la independencia, dejando de ser una colonia de España. Es una fecha patria muy importante n.n . El dia de la madre se celebra el tercer domingo del mes de Octubre. Bueno, eso es todo. Muchas gracias por comentar y besos!


    Conty!



    -----


    Capitulo 7: Conociendolo un poco más.

    Luego del sexo, Levi bajó de la camilla y fue por sus prendas para colocarselas. Eren quedó acostado y sólo se subió los pantalones y el calzoncillo. Levi lo había limpiado al bajar. Aun faltaba unas horas para que tocara el timbre de finalizado las clases, pero Eren no quería regresar al salon. Quería conocer y descubrir que pasaba por la cabeza de Levi.

    -Sensei...-Levi que se abrochaba el ultimo boton de su pantalon, se dio vuelta.

    -¿Qué?- Preguntó levantando una ceja.

    -Eeh... puedo quedarme un poco más. -Eren sonrojandose, no se había animado a volver a preguntarle ese tema.

    -¿Te duele?- Exclamó, y a Eren le pareció que en su tono de voz había preocupación. Se alegró de inmediato pero supo ocultarlo.

    -No, solo que .. quería descansar.

    -Hablaré con tu profesor de matematicas si quieres.

    -Gracias.- Hubo unos instantes de silencio. Levi dando la charla por finalizada se giró para marcharse, pero cuando estaba abriendo la puerta Eren lo llamó.

    -... Levi.- Que cambiara la forma de dirigirse a él le llamó la atención.

    -¿Si?- Lo miró a los ojos pero se encontró con la mirada baja del ojiverde y veía como apretaba un poco las sabanas.

    -¿Podré hoy ir a trabajar?

    No. La respuesta era mas que obvia.

    -No. - Se cruzó de brazos y su voz se puso firme.-¿Por qué quieres ir a trabajar ahí Eren?

    Eren recien levantó los ojos. Miraba hacía un lado y hacía otro.- Es que .. es dificil conseguir un trabajo para un menor de edad y en la barra me va muy bien.

    -¿Cómo en el caño?

    A Eren se le detuvo el corazón. Se puso pálido y no supo reaccionar rápido. ¿Levi sabía dónde trabajaba? ¿Lo había visto alguna vez?

    -¿Qu-qué? ¿Qué caño? No sé..

    -Eren, no puedes tomarme de estupido.-Levi se acercó y se sentó al lado suyo. Su mirada estaba fría.- Sé perfectamente que los trabajadores de bares, tambien hacen bailes eroticos. Soy un miembro de la policía y he recorrido parte de los clubs nocturnos. Conozco el negocio por dentro. No intentes negarme las cosas que pasan ahí.

    El cuerpo de Eren se relajó de inmediato. Eren había creído que lo había reconocido, pero no.

    -¿Trabajas para la policia? - No pudo evitar reirse por lo bajo.

    -¿Cúal es la gracia?

    -Lo-lo siento .. es que .. un oficial de la ley ... creí que serían personas correctas. - Su tono de voz indicaba la ironia de la situacion. ¿Cómo una persona de ley podía andar acostandose con menores de edad? No era muy etico.

    -Tu sabes perfectamente que no siempre es así. -Sacó un cigarrillo de su chaqueta y lo prendió. Eren casi le quita el cigarro de la boca.

    -Estamos en la sala de enfermería...

    Levi le miró y alzó los hombros. Sí, Levi parecía más mafioso que hombre de la ley. Pero tener esa imagen de su sensei no era mala. Es más, lo hacia mas... atrayente.

    -¿Puedo saber como conocía a mis padres?

    No. Otra vez la respuesta era una negativa. Negó simplemente con la cabeza y antes de que Eren pudiera insistir con el tema le preguntó: -¿Por qué quieres saberlo?

    -Curiosidad... -Eren sabía muy poco de lo que hacía su padre. Sin embargo no tenía idea de que conociera a Levi, su profesor. Aunque ahora podía saber que quizás se conocian en el ambito de la ley. -No llegué a conocer mucho a mi padre.

    -Yo tampoco lo conocí.-Murmuró indiferente. Su cigarrillo se acabó y lo arrojó por la ventana.

    -Y Hanji...

    -¿Qué quieres saber de ella?

    -¿Cómo la conocistes?

    -Ella.. es una compañera de la infancia. Viviamos en el mismo barrio y fuimos al mismo primario.- Levi se estaba por retirar y antes le preguntó algo, estando aun de espaldas. -¿Por qué crees que tus padres no querían que sigas su mismo camino?

    Luego de eso se marchó.

    -----

    El timbre sonando le indicó a Eren que ya estaban todos saliendo y que seguro Levi ya había terminado su trabajo. Se vistió rapido con la mente en otro lado. La pregunta. Ésa pregunta no lo dejaba en paz. ¿Qué había querido decir Levi? ¿Levi sabía que carrera pensaba seguir? ¿Cómo lo habia averiguado?

    "Quizá lo había escuchado de mi padre..."


    Por otro lado, tendría que renunciar a su trabajo. No le quedaba otra alternativa. Tener a Levi como "policía" merodeando por los bares, no le ayudaba para nada. Más aún cuando el daba shows de stripers porque conseguía buena plata.
    Anteriormente había sido un acompañante pero eso ya no le bastaba, descubrió que en un caño bailando sensualmente ganaba el triple en media hora y no lo dudó. Renunció a su trabajo para tomar el de barman y de stripers sólo trabajaría los fines de semana.

    Sus padres no se habían enterado de eso, es más, su mejor amigo tampoco lo sabía. "No es algo de lo que estoy orgulloso como para andar diciendolo... " Pensaba mientras dejaba la habitación. Se dió cuenta que Armin le habia mandado un mensaje, sin embargo en estos momentos no tenía animos para responder. Fue a la entrada del colegio y se cambió el calzado. Descubrió a su compañero Marcos que salía tambien del instituto. No lo consideraba un amigo pero tampoco le caían mal, se limitó a saludarlo y siguió su camino.

    -Ey, mocoso.- La voz tan masculina y arrogante endulzó sus oidos. Se giró en el momento que se llevaba una sorpresa. No tan agradable.

    Estaba Levi junto con Erwin. Levi tenía las llaves de su auto jugando en la mano y le indicó con la cabeza que lo siguiera. En silencio y algo molesto, se limitó a seguir a los dos adultos. Tanto Levi como Erwin estaban hablando sobre algunas cosas del instituto, nada que llamara la atención de Eren. Sin embargo, cuando ingresaron en el vehiculo, Erwin se sentó adelate, mientras Levi conducía y Eren quedaba olvidado en la parte de atrás.

    -"Tsk, maldito Erwin, siempre al lado de Levi. ¿Por qué tienen que ser tan cercanos?"

    Eren maldecía intermanente a los dos. Tenía los auriculares puestos con música elevada, no quería escuchar la charla de ellos. Es más, no quería saber nada de nadie. De pronto tenía un odio terrible por todo y todos.

    -"Estúpido Armin que no es capas de decirle las cosas de una a Erwin."

    ¿Pero que tenía que ver Armin con esta situacion?

    "Si Armin le dijera algo a Erwin, no pasaría desapercibido para él. Todo el mundo ama a Armin, bah.. todos menos yo. Yo soy su amigo. Además, así Erwin andaría mas con Armin que con Levi."

    De pronto se dió cuenta de lo ridiculo que pensaba, y que eso podía reflejarse como si fuera por celos. "¿Yo? ¿Celoso? No, no.. " Pero en ese momento, levantó los ojos para observar a Levi y pudo ver una sonrisa. Era una sonrisa de felicidad y Eren nunca lo había visto así. Se quitó los auriculares de golpe para escuchar algo. "Imposible, él nunca sonríe así ¿Por qué lo hace con Erwin?"

    Sí, Eren tenía celos y eso no se podía negar.

    -¿En verdad quieres continuar Levi? Aquello es muy arriesgado y ...- Erwin intentaba hacerle entrar en razón con respecto a algo.

    -La vida está llena de riesgo.- Murmuró a L par que se le borraba la sonrisa. Luego volteó los ojos hacia Erwin.- Tú me enseñastes eso.-Inquirió en tono acusador, a lo que Erwin sonrió captandole el mensaje y Levi despues hizo lo mismo.

    ¿Qué era ésa mirada "cómplice"? Eren no lo entendía y los celos lo iban hacer explotar.
    Para su suerte ya habían llegado al departamento de Erwin. El rubio bajó, se despidió de su buen amigo y luego saludó a Eren. Fue ahí cuando descubrió la cara morruda de Eren y le causó gracia, claro que no lo demostró. Con la mirada llamó a Levi y éste salió del auto. Hablaron unos segundos y Levi empezó a reir. A Eren le hervía la sangre.

    -Muchas gracias por la observación. Sabré hacerme cargo.

    -Claro, de eso no me queda duda.

    Levi subió al auto sin decir nada y se puso en marcha para su propio departamento.
    Eren sólo miraba la ventana con los auriculares puestos y música alta. Quería olvidarlo todo; quería olvidar a Erwin; quería olvidar a Levi; y sobretodo a esas miraditas que se mandaban ambos. Debían ser mas que amigos para entenderse sólo con la mirada. Y eso lo molestaba profundamente.

    Llegaron al departamento en pocos minutos y Levi estacionó el vehiculo. Eren salió despues y ambos tomaron el ascensor, todo en un increible silencio.

    "No puedo andar preguntando sobre su vida amorosa, porque no llego a ser nadie para él. Es decir... no somos novios, ni nada por el estilo." Pensar de esa forma hacía que le doliera el pecho y un nudo se formara en su garganta. Pero Eren no pensaba soltar ni una lágrima.

    -En la mañana estabas tan hablador.. ¿Qué pasa que ahora no quieres hablar?

    Eren no llegó a comprender lo que le decía por la música elevada. Se quitó los auriculares. -¿Qué?

    -¿Quieres saber que relación tengo con Erwin?

    A Eren se le abrieron los ojos con sorpresar.. ¡Claro que quería saberlo! ¿O no? ¿Sería mejor no saber nada para no largarse a llorar?

    -No es algo en lo que deba meterme. -Supo responder, intentando mostrar indiferencia.

    -Oh, ya veo.- Levi sonrió de forma burlona, una sonrisa casi indescriptible pero notoria en alguien como él.

    Antes de abrir la puerta del departamento, Levi le murmuró: Veremos si limpiastes bien. Si no ... tendras un pequeño castigo.

    Con sólo decir eso, a Eren ya le comían los nervios.


    ------


    OBVIAMENTE hay lemon despues de esto. Pero aquí les va la pregunta.

    A.¿Quieren lemon con Eren de Maid?

    B.¿Quieren lemon con Eren y juguetes de cuero?

    Bueno, ya se me venía antojando cosas así y eso. Quiero ver que responden ustedes.

    IMPORTANTE: Una opcion tiene que llegar como minimo a los diez votos. Sólo esa se tomará en cuenta.

    Ya me hago tarde, todos en mi casa quieren salir y yo no ;;n;;

    Bye! Bye!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Mi voto va para Eren con juguetes de cuero 7u7
     
    Top
    .
  4. cielmiyazono
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo voy por los juguetes de cuero :=KITTIYN: tengo un fetiche por lo negro.
     
    Top
    .
  5. Gis MC
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero a eren de Maid
    ya sabes levi ama la limpieza
    las maid's limpian
    eren de maid todo encaja
     
    Top
    .
  6. Suzuki-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si Viva RinxHaru! y te estoy acosando por que salgo mucho en tus fics pero me gusta como escribes, bueno sobre la votacion no se muy bien creo que eren como maid esperarema conti :=duouou:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando te miro a los ojos..se me acelera el corazon y a veces me pregunto si a ti te ocurre lo mismo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    392
    Location
    madrid

    Status
    Offline
    voto por el cuero *¬* aunque el maid me llama...al la mierda untalos XD DIIIOOOOS CONTIIIII O MORIRE LO DIGO EN SERIO..Y-YO NECESITO ESE HARD..HARD...HARD NO SALDRA ESA PALABRA DE MI MNETE HASTA LA CONTII HARD...HARD OGGHHH okno XDD


    MATTANE
     
    Top
    .
  8. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahh monkey que desesperada naa!!! jaja ase tiempo que no te saludaba!

    yo voto por el cuero *_* me gustaria ver que pasa con lo de maid naaa ya esta muy usado aunque ver que hace levi seria interesante !
    pero quiero cuero ,cuero , cuero si !!!!!!



    nos vemos besos hasta la proxima
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando te miro a los ojos..se me acelera el corazon y a veces me pregunto si a ti te ocurre lo mismo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    392
    Location
    madrid

    Status
    Offline
    jajajaj como que a ti no te va el cuero hanon e.e te echaba de menos ya no me acosas como antes juuu yo necesito de nuevo ese cuero y ese sensual hard entre levi y eren
     
    Top
    .
  10. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    loshe es estado ocupada ahorita pero regrese monkey y te acosare el cuádruple de lo que te acosaba aguas e.e
     
    Top
    .
  11. ‡Anne¤
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta geniaaaaaaaaaal <3
    Y voto por el cuero, No dire mas :v
     
    Top
    .
  12. kaiko shion
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdona Misaki sun por no comentar pero los estudios no me dejan hacer nada por lo menos no me fue muy mal
    Akaiko:Cuanto tiempo estudiando no?, solo para llevarte Ingles si que sos idiota-le ahorca con su bufanda-
    No fue mi culpa la profesora es una bruja-intentando liberarse-
    Akaiko:No es verdad, idiota.No me ire nunca mas-mirada asesina-
    :=SHOROO: Porque sos asi, ni siquiera mi fic me dejaste continuar
    Akaiko:Aaah-suspira-comenta de una vez y luego recibiras el castigo-le suelta-
    Enserio, uuh pero tarde o temprano recibire el castigo bueno.Estuvo genial el fic el lemon es tan adsfgdfsfds mi decision es traje de maid, me encantaria el cuero pero voto a lo adorable bueno Bye-ne
    Akaiko:Prefiero juguetes de Cuero
    Masoquista Akaiko, pobre Eren no me gustaria que este dias sin caminar por los juguetes prefiero una violacion con un traje de maid es mucho mas erotico
    Akaiko:-golpe en la cabeza- si seras, de todos modos doy mi voto a los juguetes
    Yo al traje de Maid
    Akaiko y Kaiko:Bye esperamos la conty, Sugoi tu fic

    Pd:Que Viva el RinHaru <3
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Kyaa!! Me acabo de leer tu fic y me ha encantado *-*
    Yo voto por los juguetes de cuero y espero que mas gente vote alguna opcion hasta que llegue a 10 para que hagas la conty ^_^
    matta ne~
     
    Top
    .
  14. ErenFem Jaeger Ackerman
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juguetes de cuero!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. neko vampire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juguetes de cuero :=uuum:
     
    Top
    .
171 replies since 15/12/2013, 00:49   15300 views
  Share  
.