Cambios, alianzas y memoria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. badprinsess (break)
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    May- bien este es un fic ya lo había publicado en el otro foro
    Sam- bueno eso no importa, así este es un ita/naru sasu/naru y otros mas k se podrán ver muy pronto
    May- espero, demo, espero y comenten para saber si les agrada y si no también comenten a y si me ayudan con esto, les estaré agradecida
    Sam- en otras palabras k si le pueden dar ideas para el fic
    May- bien espero y me ayuden, ok sin mas k decir...
    Sam- les dejamos el primer cap. de esta historia n_n
    may- espero y lo disfruten n_n, asi ai uno k se parese y este tambien esta publicado en amoryaoi con el nick name de blackneko próximamente como blackneko2 (sam- a la mensa se le olvio la clave 7.7) para k no piensen k se lo robe, ese es mio, bien sin mas noticios o abizos asi en este ai violacion y un poco de tortura ese se los digo para k no me regañen despues
    sam- sono orible eso sabias ¬¬U
    may- si gome, ahora si sin mas comentarios
    continúen <unísono>


    Cap. 1 "Diverciones"




    En la villa de la hoja, como todas las mañanas un chico de cabellos dorados <bastante sedosos y con un olor a frutas> de unos 16 años con tres marquitas en cada mejilla k lo asían ver como un lindo neko inofensivo <may- pero no lo es n_n>, una piel bronceado y un cuerpo como para morirse <bien marcado *L*><a eso si con su piel muy suave> y ojos como el mismo cielo despertaba de sus sueños por un fuerte ruido

    TOCK TOCK TOCK <tocando la puerta> <perdón por los efectos tan pobres u_uU>

    Sak- NARUTO, YA LEBANTATE, K VAMOS A LLEGAR TARDE ALA MISION
    Gritaba una chica de pelo rosa, ojos jade, delgado con pecho plano <no exageradamente pero si>

    Nar- ya voy Sakura chan, en 15 min. Estoy listo. <decía perezosamente>

    Dijo para luego Luego meterse a bañar, una vez k salio del baño se cambio lo mas rápido k pudo, al estar listo tomo su mochila pero antes de irse se paro en una foto k tenia en el buró, era la foto del equipo 7, la tomo con delicadeza y miro con ternura la foto en el espacio en el k aparecia un joven azabache de piel blanca y ojos negros.

    Nar- Sasuke... pronto te traeré de vuelta, solo espera.
    Dijo para besar la foto y ponerla en su lugar y salir corriendo antes de k Sakura lo asesine

    »»»»»»»»»»»»Fuera De La Casa

    Naruto estaba saliendo de su departamento y dirijiendose a la oficina de la Hokage

    »»»»»»»»»»»»EN LA OFICINA

    tsu- bien ya k estan todos <refiriendose a Naruto, Sakura, Sai y Yamato>

    tsu- les dare su misión... es sencilla así k no cometan errores, solo tienen k proteger a 3 feudales k an sido amenazados de muerte... tiene k llegar sanos y salvos a la aldea de las flores para una junta importante... y tienen k llegar en 5 días ayi

    yam- pero si eso esta lejos

    naru- (nos pide imposibles) <viendola con cara de bicho raro>

    tsu- no se preocupen ustedes solo tienen k llegar a la aldea de los frutos y de ai a la otra aldea <esk no soy buena inventando aldeas u_uU>

    yam- en ese caso sera sensillo <partiendo>

    La misión fue bastante normal,: una peleas con los feudales <naruto vs. Feudales>, entre ninjas <sakura vs. Naruto, Naruto vs. Sai y Yamato vs. Naruto y Sakura>, y también entre los enemigos, pero al final todo salió bien ya k llegaron a su destino, solo k los feudales terminaron un poco lastimados <n_nu, pork Naruto se hartaba y terminaba golpeándolos> aunk por eso también Naruto terminaba golpeado <sakura lo reprendía>

    Una ves k regresaron Naruto se dispuso a dormir todo el rato pero fue detenido por Hinata

    hin- ano... Naruto-...kun... me.... podrias.... acompañar.... a... entrenar.... <muy apenada>

    naru- hai Hinata, ¿demo k no estabas en una misión?

    Hin- ano... acabo de regresar.... demo .... me gustaria.... entrenar con.... Naruto-kun <jugando con sus pulgares>(ano=este)

    Naru- no ai problema n_n

    Naruto acompaño a Hinata asta la entrada aun k si le estraño k no ubieran guardias

    Naru- nee, Hinata-chan sabes donde están los vigilante, jamás dejan su puesto.

    Hin- aa... no... gome <agachando la cabeza>

    Naru- a... no te disculpes... n_n

    Hin- (no me abia fijado pero... este jinchuriki es bastante lindo... me apena lo k le pasara)

    Naru- ne... Hinata ¿adonde quieres k te acompañe a entrenar?

    Notando k ya se abian alejado mucho de la aldea

    Naru- si nos alejamos mas oba-chan se molestara

    Hin- ya llegamos <en un claro muy apartado de la villa>

    Naru- aquí?, bien si tu quieres <poniéndose en posición de defensa>

    Hin- ano... Naruto-kun.... me podrías cumplir un capricho <apenada>

    Naru- a si, ¿qué deseas? (k tendra Hinata esta muy rara ¬¬U)

    Hin- pues... yo soy mas débil k tu... ¿crees k podrías... transformarte... en chica... para k estemos… ala par?

    Naru- eee....? no entiendo pero si eso quieres lo are <con carade WTH -_-?>

    Naruto utilizó su orioke-ninjutsu <con ropa> transformándose en una chica y lo k Hinata quiso decir esk Naruto como chica es mas débil es por eso k le pidió k se trasformara en chica <- disque> <may- shh deja continuar><nota: no digo k las mujeres sean débiles lo k kiero decir esk Naruto no entrena como mujer y no esta acostumbrado además k se le desconcentraría y se le acabaría el chacra mas rápido>

    Naru- ¿así esta mejor? n_n <como chica>.

    Hin- claro <con una voz mas gruesa pero vagamente conocida para Naruto>

    Naru- ¿eee?

    En eso de una nube de humo apárese un joven de pelo azabache, largo, amarado en una cola de caballo, ojos rojos <ya k era poseedor del sharingan> de unos 20 y algo y unas marcas en su cara como 2 rasguños entre su nariz

    Naru- i- ita- Itachi <sorprendido y asustado>

    En eso se empiezan a mover los arbustos y salen 4 miembros mas de Akatsuki <es una organización para el k no sabe n_n>

    Kis- tiempo sin verte jinshuriki <dijo un hombre de apariencia de tiburón de unos veintialgo casi treinta con una gran espada en su espalda>

    Naru- Kizame <nervioso>.

    Hid- así k este es el jinshuriki de nueve colas <con burla> no parece muy peligroso <dijo un peli morado bajito muy bajito casi gris con morado k tenia una espesie de oz de 3 navajas y un collar de jashin-sama <creo k así se escribe gome u_u>

    Kak- no lo subestimes, es poderoso a pesar de su edad <decía un hombre de unos treinta años, tenia la cara tapada solo se podía ver sus ojos k eran como verdes pero su esclerotica envés de ser blanca era negra <la esclerotica es la parte blanca de los ojos>

    Zet- ¿solo vamos a jugar un rato?... ya quiero empezar para irnos... estamos muy cerca de Konoha <decía un hombre k mas bien parecía una planta carnívora y aprecia k tenia 2 personalidades>

    Naru- <calmándose> ¿qué es lo k quieren? <con odio>

    Hid- jugar <acercándose un poco a Naruto>

    Naruto saco sus kunais y se puso en defensa poniéndose contra un árbol para k no haya sorpresas por detrás

    Zet- tranquilo o no queras k ella sufra un mal

    Dijo para voltearse y sacar a Hinata que estaba inconsciente

    Naru- !QUÉ LE AS ECHO MALDITO! <grito enojado>

    Zet- as todo lo k te digamos y no le aremos nada

    Naru- tu <pero se callo al ver como zetsu ponía un kunai muy cerca de la garganta de Hinata tanto k la hizo sangrar y k se quejara>

    Naru- no le hagas daño

    Kis- bien comencemos, solo quédate quieto, no te preocupes no pensamos llevarte, aun

    Naruto no tenia de otra solo les hizo caso, ya k 5 miembros de Akatsuki eran demasiado y con Hinata de rehén nada bueno..

    Naru- que... quieren <bajando la cabeza>

    Zet- disfrutar un poco, Itachi as un clon de sombra y vigila a la chica.

    Ita- no es necesario yo me quedare vigilándola, seré el ultimo

    Naru- el... ultimo <un poco asustado>

    Hiid- déjame ser el primero en probarlo... a no es probarla <con burla>

    Ita- no, deja k revierta el jutsu

    Zet- el plan no era ese

    Ita- es muy peligroso por ahora

    Zet- creo k tienes razón, bien ya oísteis reviértelo

    Naruto hiso caso y se trasformo en el

    Naru- ¿y ahora? <viéndolos con odio>

    Zet- Sasori

    Nar- ee?

    De otros matorrales salió un pelirojo de ojos miel, piel blanca y de un apariencia un poco delicada y joven

    Nar- (dios no puedo con 1 menos con 6) <poniéndose nervioso>

    Sas- jejeje k mala suerte de k yo no puedo estar con el.

    Hid- si tu fueras no podríamos entrar por la astillada k le darías y aun así no sentirías nada ¬¬

    Naru- entrar? <asuntado y retrocediendo>

    Zet- no te muevas o tu amiga morirá

    Nar- (maldición)

    Sas- bien, aquí tengo el suero ¿se lo inyecto ya o quieres ser tu el k se lo inyecte?

    Zet- no, no lo usaremos, solo déjalo listo para k pueda ser penetrado

    Nar- pe-pe-pene-tra-do <poniéndose blanco>

    Sas- k cara tan chistosa

    Nar- ee? (como) aaa

    Sasori se abia puesto atrás de la espalda de Naruto lo tomo de la cintura y tirándolo al suelo

    Sas- aun k no pueda sentir mucho, no significa k no sienta en especial en los labios

    Nar- nonnn

    No podía decir nada ya k Sasori lo estaba besando a la fuerza, para Naruto era una sensación desagradable pero lo distrajo de las verdaderas intenciones de Sasori, cosa k se dio cuenta ya cuando con una especie de manguera metálica k estaba en el vientre de Sasori, ya k Sasori era una marioneta en su mayor parte y solo tenia una parte humana, con esa especie de manguera amaro las manos de Naruto bastante fuerte

    Nar- que haces <asustado>

    Ya que Sasori le bajo los pantalones y sacando de una bolsista, un frasco k contenía una especie de aceite <lubricante> se lo puso en los dedos y bajando la ropa interior de Naruto y abriendo sus piernas metió un dedo sin mucha delicadeza

    Nar- no por favor <grito>

    Sas- mmm párese k fui muy rudo tranquilo te gustara <moviendo en círculos el dedo>

    Nar- aaaa <gimiendo de puro dolor y con unas cuantas lágrimas afuera>.

    Sas- yo k tu no hacia eso ya k provocaras k te violen mas pronto y mas salvaje por tu inocencia <metiendo el segundo>

    Nar- aaaaa <grito> no... Puedo... evitarlo <llorando>

    Sas- te lo advertí el primero será Hidan y el usa el sadomasoquismo

    Nar- noo...aaa <metió el tercero> (no, esto no puede estar pasando)

    Nar- aaa <ese ya fue un gemido mas placentero>

    Sas- veo k lo disfrutas

    Nar- ...TT_TT

    Sas- bien, ya esta listo ya pueden empezar

    Hid- ya era hora

    Dijo para luego quitarse o mas bien bajarse los pantalones y con la cuerda metálica k tenia su hoz amaro las manos de Naruto

    Hid- haber k tan bueno eres

    Metiendo de un golpe su miembro sacándole fuertes gritos a Naruto

    Hid- aaah <gemidos roncos> eres demasiado estrecho

    Nar- aaaaa no... Basta <llorando a mares>

    Y como dijo Sasori eso lo único k provoco esk Hidan aumentara las envestidas a un nivel muy salvaje, tanto k Naruto sintió k se rompería al tiempo k un poco de sangre salía de su entrada enrojecida por lo violento k era Hidan, cuando Hidan termino dentro de Naruto, ya estaba muy débil ni podía moverse para nada, le dolía todo, como si le hubieran dado la mas grande paliza

    Zet- no te deprimas tanto k aun faltamos nosotros

    Nar- noo T_T no <llorando suavemente pero por dentro estaba k se moría>
    Los miembros de Akatsuki de uno en uno fueron profanando al pobre rubio k con todas sus fuerzas intentaba no llora para k no le fuera peor, cosa k no lograba y aumentaba su martirio

    Kis- aaaaa <envistiendo fuertemente por ultima vez ya k termino dentro de Naruto>

    El rubio ya estaba echo un desastre, su camisa ya hacia toda rota, su cuerpo desnudo estaba manchado de semen y lo habían obligado a hacerle sexo oral a todo aquel k quisiera <todos> y tragarse la semilla de todos, su entrada sangraba de las fuertes envestidas k le habían dado, ya no podía mas solo faltaban 2 miembros Itachi y Kakuza, pero su cuerpo ya no resistía técnicamente cuando termino Kizame se desmayo del dolor k sentía

    Zet- bien chicos, solo quedan ustedes

    Kak- aunk suenen raro yo quiero hacerlo en privado no me gusta estar exhibiendo

    Ita- lo mismo digo

    Zet- esta bien hagan lo k quieran, nosotros nos vamos <yéndose>

    Todos- si adiós

    Hid- haber cuando volvemos a jugar con esta lindura <dijo para luego irse>

    Una ves solos Kakuza se dirigió a Itachi

    Kak- tu si quieres hazlo pero yo no pienso hacerlo

    Ita- no, toma cuida a la chica <dijo dándole a Hinata>

    Itachi se acerco a Naruto, el chico ya hacia inconsciente tirado en el piso, desnudo y en sangrentado de su parte trasera, lo mínimo k pudo hacer es ponerle la capa de Akatsuki para cubrirlo

    Ita- Kakuza... me llevare al chico pero no a su villa... por ahora estará con migo y quiero k tu me acompañes

    Kak- esta bien no tengo nada mas k hacer por ahora ¿y k aras con la chica?

    Ita- a ella la devolveré, cuídame al chico <poniéndolo boca arriba y ya con la capa puesta <nota: Naruto estaba boca abajo ya k lo profanaron en cuatro>

    Itachi cogió a la chica y tomándola en sus brazos desapareció en una nube de humo
    SPOILER (click to view)
    cargando_by_blackneko2-d6y0hti


    »»»»»»En La Entrada De Konoha

    Kakashi estaba en la puerta, se iba a una misión, con Sakura y Sai pero Yamato no estaba ya k estaba buscando a Naruto, el cual claramente no aparecía ¬¬

    sak- ¿cuanto mas va a tardar Naruto? ¿Dónde diablos se metió?

    Kas- debe de estar por hay, ni k se hubiera desaparecido

    En eso de la nada enfrente de la entrada, bueno no tan enfrente aparece Itachi con Hinata en brazos

    Kas- Hi- Hinata

    Apenas iba a mostrar su sharingan cuando Itachi le lanza a la chica Hyuuga y sin mas desaparece

    Sak- Kakashi-Sensei, ese era Uchiha Itachi ¿verdad? <nerviosa>

    Kas- Hai, pero eso no importa ahora tenemos k llevar a Hinata a un hospital pero ya

    Sak- Hai

    Kakashi llevo a la ojo blanco al hospital, entro en urgencias ya k estaba seriamente lastimada
    SPOILER (click to view)
    968full_my_profile_by_blackneko2-d6y0g6s




    may- bien es todo por ahora espero y me digan si les gusto
    sam- ¬¬U, pero si comenten para saber k piensan
    may- recuerden k sus comentarios valen oro
    sam- cierto pero por hoy sayo
    may- cierto sayo los veo despues n_n


    Edited by badprinsess - 19/12/2013, 05:11
     
    Top
    .
81 replies since 15/12/2013, 10:28   6370 views
  Share  
.