Cambios, alianzas y memoria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. badprinsess (break)
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- konichiwuaa n_, este es el cap. 2 espero y les guste ami se me hizo un poco aburidito pero al final esta bien, espero y les guste
    Sam- si por sierto perdon por no ponerlo antes lo que pasa es que las imotos de esta loca se robaron la compu y apenas en la noche la soltaron, así k apenas lo pude poner
    May- lo pude ¬¬#?
    Sam- como sea, bien gracias por los comentarios, buenos y malos son aseptados, sujerencias o porlomenos saludo o felicitaciones
    May- si gracias, y espero y comenten mas para saber si les gustaría k continúe o algo k no les gustara para mejorarlo
    Sam- quita a la rosada y luego hablamos
    May- les digo a ell@s ¬¬#, bien feliz cumple a todos los k cumplen en este mes y tambien para los k cumplieron ya en este mes ejeje n_nU
    Sam- bien sin mas avisos
    Continúen <unísono>



    Cap. 2 " Anatawua"




    »»»»»»Sakura Pov.

    Ya hace un año k paso lo de Hinata,

    FLASK BACK

    Kakashi-Sensei la llevo al hospital, la Hokage la atendió y nos digo k estaba grave pero no era mortal ya k sus reservas de chacra estaban bajas y tenia fuertes golpees k lo mas probable fuera el motivo por el cual no se podía mover. Pero nos dijo k no hay problema, de ai Yamato y Sai llegaron y nos informaron k Naruto no aparecía, la Hokage nos dijo k fuéramos a nuestra misión y k ella se encargaría de buscar a Naruto asta por debajo de las piedras si era necesario. Todos teníamos un mal presentimiento pero de todos modos nos fuimos, 2 días después regresábamos de la misión Sai es el k mas rápido iba, todos íbamos rápido ya k teníamos una fuerte opresión en el pecho y un muy mal presagio, llegamos luego, luego al hospital y nos dirigimos a la habitación de Hinata-chan, al entrar vimos a Hinata llorando a mares, me acerque para preguntarle el pork de su llanto pero fui detenida por mi maestra.

    Sak- por k? <pregunte>

    Vi como Hinata se voltio hacia nosotros eso hizo k intensificara su llanto

    Hin- gome... gomenazai <llorando>

    Sak- de k hablas?

    No entendía de pork la desiculpa, pero apenas iba a preguntar cuando Sai hablo de la forma mas fria k abia podido escuchar en toda mi vida

    Sai- ¿qué le paso a Naruto?

    Hin- gomenazai, yo... yo no pude... hacer nada <mas fuerte su llanto>

    Apenas iba a decir algo Sai cuando Tsunade le interrumpió y nos jalo afuera de la habitación

    Tsu- Hinata acaba de despertar y me a contado a mi y a los Ambus lo sucedido

    Tsunade nos conto todo lo k los miembros de Akatsuki le hicieron a Naruto, vi claramente como Sai se enfurecía, eso la verdad me extraño ya k se supone k Sai no puede mostrar sus sentimientos, pero se podía apreciar k estaba enfurecido. Yo también estaba furiosa como era posible k esos bastardos le hayan echo algo así a Naruto.

    Sak- Tsunade ¿CÓMO ES POCIBLE K HINATA AYA VISTO TODO Y NO LE HUBIERA AYUDADO A NARUTO? <dije enojada>

    Tsu- tranquila Sakura, lo k pasa esk no se podia mover y solo pudo escuchar un poco ya k estaba seriamente lastimada y solo pudo abrir sus ojos como 2 o 3 veces <dijo tratando de no mostrar ira>

    Tsu- en cuanto se restablezcan partirán en una misión de búsqueda y rescate ya e enviado a otros pero quiero enviarlos a ustedes también, ¿entendido?

    Hai <dijimos todos fuerte y claro>

    FIN DE FLASH BACK

    Ahora estamos en una de esas misiones de búsqueda, Jiraya-sama nos dijo k en la aldea de Hikari había un rumor de k Akatsuki pasaría por ahí, esa era nuestra única pista ya k por 1 año entero no se había movido y no se sabia su paradero, nos dijeron k estaría por ahí y k pasarían mañana, llegamos un día de anticipación, Kakashi-Sensei nos hospedo en un hotel con aguas termales dijo k era para calmarnos pero dudo k eso funcione, por fin, por fin después de mucho tiempo, Naruto estará con nosotros de nuevo... ya no quiero k traiga a Sasuke si significa perderlo a el, el es el único k me a ayudado y aguantado y aunk lo e tratado mal y despreciado el siempre estaba hay para mi, quiero k el equipo 7 este de nuevo pero no si es necesario sacrificar a Naruto

    »»»»»»Fin Del Sakura Pov.

    Los ninjas estaban dando un paseo para ver si podían enterarse de algo, cuando de repente todos pararon de golpe al encontrarse a una persona, parecía una chica de pelo largo y rubio suelto, lacio ya k estaba enfrente de ellos y dándoles la espalda, no podían ver su cara, sin pensarlo Sakura se balanceó sobre ella y la abrazo fuerte mente

    SPOILER (click to view)
    narukosakura_by_blackneko2-d6yql06

    - aaa... ano <voz femenina y dulce> ¿quién eres?

    Sakuro voltio para ver el rostro de la joven, se quedo en shock al per el parecido con su desaparecido compañero, su piel era bronceada, sus ojos azules cual cielo y sus manos k estaban en las mejilla de Sakura eran muy suaves ya k estas estaban limpiando las lagrimas de la pelirosa

    - ¿por k lloras? ¿te e golpeado por error? <preguntaba preocupada>

    sak- gomenazai, no, no me golpeaste, esk tepareces a alguien k estoy buscando

    - eee?... etto no entiendo lo k pasa (n_nU), demo creo k me debo presentar, mi nombre es Ta… Naoko, mucho gusto <asiendo una reverencia>

    sak- (es idéntica, al oroke no jutsu de Naruto) aaaaa, perdón mi nombre es Sakura Haruno <reverencia> ven <tomándola de la mano> ellos son Shikamaru Nara <un joven peli café con una coleta corta y picuda, con expresión de aburrimiento> el es rock lee <un chico con cejas pobladas y con un traje verde>

    lee- oooooosh <asiendo su pose de buen chico> gusto en conocerte <mostrando su dentadura>

    sak- bien, ella es Hinata Hyuuga <una chica peli negro azulada y ojos aperlados parecía muy tímida>

    hin- gusto... en conocerte... <tímida>

    nao- aaaa, no el gusto es mío... jejeje, creo k no me presente con ustedes mi nombre es Naoko gusto

    hin- ho... hola Naoko

    nao- n_n

    sak- y el es Kakashi-sense <un peli plata que tenia cubierta toda la cara solo se podia ver un ojo>

    kash- (es identica a Naruto) gus, gusto en...

    nao- person pero ¿usted es Kakashi hatake?

    Kas- si, etto ¿as escuchado hablar de mi?

    Nao- perdon esk me emocione, si e escuchado mucho de la villa de la hoja, se un poco de ustedes, Shikamaru nara, un joven muy inteligente pero prefiere no meterse en pleitos y evitar todo lo k tengo k hacer trabaja, etto espero y no te ofendas

    Shi- no para nada, es verdad así k no me molesta

    Nao- arigato <sonrisa zorruna> rock lee un joven esperto en taijutsu, ¿la besti verde de konoja verdad?

    Lee- claro <sonriendo>

    Nao- (raro ¬¬U) ejeje, tu eres Hinata Hyuuga, la edereda de la rma principal del clan Hyuuga, tienes 1 hermana y 1 primo k al principio te odiaba, espero y no te ofendas

    Hin- aaa... etto.. no demo... ¿como sabes... eso?

    Nao- esk sooy fan de la hoja y así hatake Kakashi tambien conosidoo como el ninja copia, ya k posee el sharingan en su ojo izquierdo

    Kas- ha.. hai (esto no es bueno esas cosas consiernen ala aldea, ¿que tanto sabra esta chica?)

    Nao- y por ultimo Haruno Sakura, se k eres la alumna de Tsunade la actual Hokage, una ninja medico muy prometedora, ai rumores de k incluso superaras a tu maesra

    Sak- aaa, no no creo, Hokage-sama es muy fuerte

    Nao- con el tiempo lo podras n_n, confia enti,

    Sak- y-y ¿vives en esta aldea?

    Mao- no estoy viajando con Sempais, pero ahora estan con una persona, algo de negosios o algo así, no se real mente ejeje <cara confundida>

    Sak- ¿y cres poder venir a cenar con nosotros?

    Todos- eeeh?

    Nao- no quiero incomodarlos, es mejor

    Kak- no, claro k no, seria bueno k cenaras con nosotros, si es k no te molesta

    Nao- etto, no no me molesta pero falta esperar k Sempais me dejen ejeje

    Kak- esta bien demo...

    - Naoko-chan

    nao- aaa, ¿si? ¿Quién es usted?

    - vengo de partes de tus Senseis, me dijeron k llegarían tarde al hotel así k por favor tuvieras lista la cena

    Nao- aa claro, disculpa le podría decir ¿k si puedo pasar un rato con unos nuevos amigos?

    La chica de pelo negro y ojos cafés vio los ninjas, examinándolos de la cabeza a los pies

    - ano... ¿son ninjas de Konoha verdad?

    Kak- si, mi nombre es

    - no es necesario k lo digo, señor, y claro Naoko-chan, lo mas seguro es k tedigan k si, aasík solo ten lista la cena

    nao- arigato <reverencia>

    la chica k había venido se empezó a ir tranquila mente dejando a los ninjas con la mirada de ¿k rayos?

    Nao- bien solo are algo de comer para Sempais e iré después con ustedes

    Sak- yo... yo te acompaño a las compras

    Nao- hai, necesito comprar las cosas

    Las dos chicas se fueron mientras el resto se fue al hotel, Kakashi tenia una cara de preocupación y los demás de asombro, Sakura estaba encantada contestar con Naoko le recordaba tanto a Naruto, sentía k estaba con el

    Nao- (Sensei, k raro disfraz uso para ocultarse, disfrazarse de una chica, es raro en usted normal mete envía cuervos o algún ave, bien no importa, demo... <poniendo semblante triste> por alguna razón esta chica me es familiar>

    Sak- Naoko ¿pasa algo?

    Nao- eee? No betsu ni n_n

    Sak- aa, ok n_n

    Las dos chicas compraron carne y verduras para hacer un estofado <k Naoko cocinaría ya k Sakura no sabe cocinar ¬¬>
    Cuando llegaron a la habitación de Naoko

    Nao- etto, gracias por acompañarme ¿en k habitación están o en k hotel?

    Sak- estamos en el hotel de alado, habitación 8

    Nao- ok n_n

    Sakura se despidió de Naoko y al irse ella cerro la puerta <nao>

    »»»»»»Dentro de la habitación

    nao- ufff, pensé k no me la quitaría de enzima

    - mmm, veo k hiciste nuevos amigos <burlona>

    nao- si algo así, solo k son ninjas de la hoja

    - bien echo, Taruno

    nao- de nada, Kizame-Sempai n_n

    - ¿vas a averiguar algo?

    Nao- hai, proncipal mente, ¿k es lo k hacen aquí?

    - no te metas en problemas, Taruno, recuerda k esta noche es pociple k algunos miembros de Akatsuki vangan a probar tus habilidades, para ver si eres apto de pertenecer a Akatsuki

    nao- Hai, Itachi-Sensei n_n tendre cuidado, así déjeme preparo el estofado y luego me iré con los de Konoha

    ita- no se te ocurra mostrar tu verdadera apariencia ¿en tendiste?

    Nao- Hai, no lo are n_n <yendo a la cocina>

    Kiz- en verdad esta bien dejarla sola con ellos?

    Ita- el es fuerte

    Kiz- el? K no es ella? (ya le afecta el tiempo) -_-U

    Ita- no, pero no viene al caso explicarte

    Ita- (Taruno, no me decepciones, no mejor dicho, Naruto... cuídate)




    May- bien asta qui pude continuar espero y les aya gustado y como dijo ariba, espero y comenten para saber si quieren conti n_n

    Sam- si onegai, espero y comente n_n

    May- así según yo anatawua = tu eres o tu pero es este caso es tu eres n_n

    Sam- espero y comenten

    May- nos vemos depues

    Sam- sayo n_n

    May- SAYO n_n



    Edited by badprinsess - 21/12/2013, 02:34
     
    Top
    .
81 replies since 15/12/2013, 10:28   6370 views
  Share  
.