Cambios, alianzas y memoria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. badprinsess (break)
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- ooooooooo soy muy feliz… como muchos comentaron en un solo dia decidi poner la continuación de este
    Sam- gracias por comentar y les prometemos de los demas ficks <nuetros> los continuaremos pronto ejeje
    May- si muchas gracias n_n, bien este cap. Esta un poco largo, no mucho pero si
    Sam- mas te valia el otro era muy corto, ademas de k esta un poco confuso, ya k se mensiona en una persona diferentes nombres
    May- espero les guste
    Sam- si, ok
    CONTINUEN <unisono>

    ADVERTENCIA: este cap. Puede parecer yuuri, pero recuerden k es yaoi, y si espero y no me maten a pedradas u_uU

    Cap. 3
    "las cosas no son como las pintan"



    Después de k Taruno hiciera el guisado de verduras con carne, se dirigió a el hotel, era un otel grande pero por k tenia aguas termales, se podia ver todo el vapor de las aguas, Taruno se dirigió a la recepcion para preguntar donde estaba el cuarto ocho, la recepcionista le dijo k estaba a la derecha en el segundo piso.

    Ta- arigatogozaimas

    Re- de nada <recepcionista>

    "la chica" se dirigió a al habitación tranquilamente

    ta- (dios -_-lll> no quiero estar con esas personas pero Itachi-Sensei dijo k las vigilara y k si podia les sacara información, mmmm me pregunto, si antes era amigo de esa chica <sakura> ella me es... familiar.... buaaa eso no importa <sacudiendo la cabeza> si no recuerdo debe de haber un buen motivo, uffff no importa... demo... si hoy vienen los de Akatsuki estarán en peligro todos ¿me pregunto quienes vendrán?, eso es lo de menos, ufff bien ya llegue, habitación ocho como sea)

    Tock, Tock, Tock <perdón los malos efectos>

    Sak- ¿si? ¿quién es?

    Nao- soy yo, Naoko

    En cuanto Sakura escucho ese nombre salió corriendo aplastando a Kakashi-Sensei

    Sak- bien venida n_n

    Nao- domo n_n

    Sak- etto, Hinata esta en las aguas termales, yo solo te estaba esperando, y Kakashi-Sensei se quedo aquí para hacer compañía n_n

    Nao- ok n_n

    Sak- así los otros se fueron también a las aguas, vamos también n_n

    Nao- claro, etto, ¿no les molesta k yo valla?

    Kak- claro k no, n_n por cierto ¿te quedaras a dormir?

    Nao- etto, no, no creo k puedo... (No puedo si no podrían morir, pero k diablos digo, des de cuando yo me preocupo por los enemigos, dios si Itachi-Sensei supiera lo k pienso se decepcionaría de mi) <agachando la cabeza>

    Kak- onegai, no creo k a tus Senseis les moleste

    Sak- onegai, nao-chan

    Nao- no es k... ¿eeeeh? ¿nao-chan?

    Sak- te molesta k te digo así?

    Nao- no, solo k , <sonrojada> nadie me avía dicho así, est bien me quedare a dormir

    Sak- arigato n_n

    Nao- (¿PERO K DIABLOS HICE? TT^TT Itachi-Sensei me matara TT^TT)

    Sak- bien vamonos <tomando a "Naoko" de la mano>

    Las chicas o mas bien "Naoko" jalada por Sakura salieron de la habitación, dejando a Kakashi solo

    Kak- algo no me agrada de esta situación <parándose y dirigiéndose a las aguas termales>

    Ya adentro de los baños Taruno se puso de espaldas pero sin mojarse la cara

    Sak- ¿por k no te echastes agua primero?

    Nao- aaaa, no , etto, no me gusta, eje, lo k pasa es k en mis megillas tengo unas feas cicatrices <dijo apenada> y no me gusta k la gente las vea

    Sak- aaaa, perdón, no lo sabia

    Nao- no hay problema n_n

    Hin- ¿etto... Naoko-chan, de donde... eres?

    Nao- mmmm no me acuerdo, Sensei me a cuidado des de k era pequeña, así k no recuerdo en si a mis padres a mi país o villa natal. <dijo como si nada>

    Hin- aaa, gome.. no devi preguntar

    Nao- mmm no, no me molesta, por alguna rason... es agradable estar con ustedes, ase mucho k...

    No termino ya k alguien les aventó una lluvia de churikens a todas <n.t.: solo estaban las 3 k hablaron>.

    Sakura se defendió, al igual k Hinata pero cuando estaban por darle a "Naoko" o mas bien cuando Sakura vio k era demasiado tarde y no se podía mover lo suficiente mente rápido para lograr salvarla, "Naoko" con sus manos las envolvió de chakra y con eso se defendió de los ataques, el fuego seso, aun k Sakura y Hinata iban a ver quien fue.

    Nao- no es necesario k vallan el ya se fue

    Sak- ¿el? ¿Cómo sabes k es el?

    Hinata después de lo k vio, no podía confiar mucho algo le decía k no era como lo pintaban

    Nao- pude escuchar sus pasos, eran muy pesados para ser de una mujer, al menos k fuera una mujer pesada

    Hin- ano ¿eres una kunoishi? ¿verdad?

    Nao- nop n_n, me falta mucho para ser una kunoishi, soy muy lenta, y torpe, demo.. debes en cuando pasan milagros ya vieron uno

    Sak- pero detuvisteis las chu...

    Se callo al ver k la mano con la k los detuvo estaba sangrando

    Nao- no... no del todo... como dije aun soy muy torpe n_n

    Sak- ven te curare, como dijisteis soy ninja medico. n_n

    Nao- ion n_n no hace falta

    Dicho esto, "Naoko" puso su mano en la mano herida y empezó a moldear chakra, haciendo k la herida sanara, lenta mente pero al final sano

    Sak- tu también eres ninja medico <sorprendida>

    Nao- no, solo se sanar un poco, demo... <mareándose> me canso mucho <voz débil>

    Hin- etto... deberíamos... salir... no valla a hacer... k venga de nuevo

    Nao- tienes razón n_n

    Las tres chicas salieron aunk en cuanto salieron se encontraron con Kakashi-Sensei

    Sak- eeeh? Kakashi-Sensei ¿k hace aquí?

    Kak- hoy algunos ruidos extraños y apenas iba a preguntarles ¿si pasaba algo? pero salieron n_n

    Hin- puess si.... alguien nos ataco

    Kak- ¿saben quien fue? <voz sin importancia>

    Nao- no, pero me imagino k nos debe de odiar, para atacar chicas en pleno baño n_n <burlona>

    Kak- mm, si verdad <viendo a "Naoko">

    Sak- ¿pasa algo? <enojada>

    Kak- no pork?

    Sak- desde k llego Naoko, a actuado muy raro

    Nao- supongo k no le caigo bien <voz depre>

    Kak- no, no es eso, bien, vamos a comer k los demás nos esperan

    Todas- hai n_n

    Nao- (mmm creo k sospecha, se bien k el fue el k nos ataco <viendo a Kakashi>), nee Sakura-chan una pregunta, ¿estas en una misión?

    Sak- si algo así,

    Kak- estamos buscando a alguien

    Nao- ¿a alguien?

    Hin- es nuestro compañero... <abriendo la puerta de la habitación>

    Shi- su nombre es Naruto uzumaki

    Al escuchara ese nombre "Naoko" abrió los ojos de para en par

    Sak- que te pasa? Te pusiste blanca ¿estas bien?

    Nao- hai... demo quien es Naruto uzumaki?

    Lee- es un camarada

    Nao- yo viajo mucho por diferentes lugares, ¿como es? Claro ¿si es k se puede saber?

    Kak- se parece a ti solo k es un chico, tiene tres marcas en sus mejillas, de alguna forma parecen bigotes

    Nao- bi-bi- bigotes <en shock>

    Sak- ¿pasa algo?

    Nao- eeeh.. no nada (entonces... ellos me conocen)

    Sak y lee- ahora k lo veo y te pareces a el y mucho

    Nao- eso quiere decir k parezco hombre <aura depresiva>

    Sak- no solo k tu cara, tus ojos asta tu pelo se parese solo k no largo n_n

    Kak- bien dejemos la platica la comida se enfriara

    Todos- hai n_n

    Todos las ninjas empezaron a comer, "Naoko" no comía casi estaba en sus pensamientos cuando...

    Kak- de donde vienes? <viendo a "Naoko">

    Nao- no lose, deje mi aldea desde muy pequeña así k no recuerdo, Senseis siempre andan viajando así k nunca e tenido un hogar fijo

    Kak- ¿quiénes son tus Senseis?

    Sak- Sensei, ¿no cree k es demasiado in apropiado meterse en la vida de los demás?

    Nao- nnno, de jalo yo también me metí con sus vidas al decir todo lo k dije cuando nos conocimos, bien ellos son muy amables, su nombres son Takeishy y Soun, aunk solo takeishy-Sensei es el unico k me a cuidado des de pequeña

    Kak- ¿y ellos...

    Sak- ya vasta con el interrogatorio <viéndolo asesina mente>

    Nao- no, no importa, déjalo, si Hatake-San lo pregunta es por k no confía en mi <depre> además el solo es cuidadoso

    Shi- bien, ya es tarde es hora de dormir, demo... donde dormirás tu <"Naoko">

    Nao- aaa, no importa además yo no creo...

    Saku- con migo..

    Nao- eee?

    Sak- Kakashi-Sensei, a usted le sobraba un futon verdad?

    Kak- si, te lo llevaras?

    Sak- hai, ¿me lo puede dar?

    Kak- hai n_n <llendose a buscar el futon>

    Minutos después

    Kak- bien aki esta <dandoles el futon>

    Nao- arigato, demo.. enserio no es ...

    Sak- insisto, ven <tomándola de la mano y llevándola a la habitación>

    Sik- en verdad lo extraña ¿verdad?

    Hin- hai, ella se parece a Naruto-kun

    »»»»»»Donde Sakura

    sak- Hinata-chan también dormirá con nosotras n_n

    nao- hhai (por k insiste tanto en k duerma con ella?) (no sera k... es lesbiana O.o) <con una cara de horror>

    sak- ¿eeeh? ¿k te pasa?

    Nao- aano, Sakura-san ¿te puedo preguntar algo... demo... talbes te enojes

    Sak- eee... si ¿k es?

    Nao- ¿etto ati te gustan los hombres?

    Sak- pero k pregunta mas tonta... no se por k preguntas pero... claro k si... aun k intento olvidarlo aun me gusta un chico llamado Sasuke-kun <depre y melancólica>

    Nao- no te correspondió?

    Sak- no es eso ¿tu sabes k es un ninja renegado?

    Nao- hai, es el ninja k a traicionado a su aldea o villa ¿verdad?

    Sak- el lo hizo, el es un ninja renegado, el chico k estamos buscando... es mi compañero... el a arriesgado su vida para protegerme, proteger a sus amigos, a su aldea, a nuestra aldea y también...

    "Naoko" se le quedaba viendo con cara de asombro

    nao- ¿también?

    Sak- y también para traer de regreso Sasuke-kun

    Nao- (Sasuke-kun? Yo e echo eso?) como es el <fría mente>

    Sak- por?

    Nao- dame una foto o si puedes a s un genjen y trasformate en el

    Sak- ¿para k quieres k aga eso? <sin entender>

    Nao- Sakura-chan <viendola dulce mente> tu as sido la segunda persona k me a tratado bien n_n... así k quiero devolverte el favor, como dije yo viajo mucho así k si algún día me encuentro con el tal Sasuke intentare convencerlo de k regrese y si no puedo por lo menos le darle una paliza para llevármelo y k ustedes lo puedan hacer entrar en razón n_n

    Sak- imposible...

    Nao- ee? <sin entender> ¿por k lo dices?

    Sak- la unica persona k podia hablar mas o menos con Sasuke-kun... era Naruto

    Nao- no te pero cupes, si ese el problema, encontrare la manera de solusionarlo, ahora bien ¿y la foto?

    Sak- <son lagrimas> arigato

    Dicho esto se trasformo en Sasuke para k "Naoko" lo viera, un joven azabache de ojos tan negro como el oscuro universo si n estrellas, una piel palida yy suabe, el pelo con un toque de azulado, y con una cara seria, de eso se retrasformo en ella

    Sakura noto como la cara de "Naoko" o mas bien su boca estaba muy abierta

    Sak- ¿pasa algo?

    Nao- aaaa... etto... ¿cuan es su apellido?

    Sak- Uchiha, Uchiha Sasuke

    Nao- qqqqueeeeeee

    Los demas ninjas entraron sin abisar al escuchar el grito de la rubia,

    Kak- ¿qué pasa?

    Nao- uuuu-chhiii-hhha

    Sak- ssi... ¿por k lo conoces?

    Nao- noo, pero... así ¿k hacen aquí?

    Todos- nos asustaron tus gritos

    Nao- gggo- gomenazai <apenada> lamento el escándalo

    Kak- bien ya nos tenemos k dormir, asta mañana <llendoce>

    Shi- yo igual, esto aburre mucho, vamos lee

    Lee- hai <siguiendo a Shikamaru>

    Hin- etto... yo tambien me pondre la yukata <es una especie de bata>

    SPOILER (click to view)
    (nemaki) que se usa para dormir
    nemaki


    Las dos chicas también se cambiaron y se acostaron, Sakura le abia pedido el favor de dormir con ella, mas bien aun lado de alla <a Taruno> claro k ella asepto pero por dentro estaba muy preocupada, ya k los de Akatsuki podian venir en cualquier momento.
    Las horas habían pasado, faltaban 10 para las 2, en eso la oji perlada se desperto por un presentimiento fuerte que tubo, cuando mira a la habitación la rubia no estaba.

    Hin- Sakura-chan, Sakura-chan <moviendola>

    Sak- eeeh? ¿qué pasa Hinata-chan?

    Hin- Naoko, no esta

    Sak- eeeh? <parándose> ¿donde...?

    En eso vio una nota k decia:

    Sakura-chan, gome demo...
    Tuve k salir, espero verlas en la mañana
    atte.: Naoko



    sak- adonde abra ido tan noche?

    En eso se escucha una fuerte explosión

    BUMMMM <ya se k pésima explosión TT.TT>

    Hin- ¿qué es eso? <corriendo al armario a cambiarse>

    Sak- no lose <asiendo lo mismo, en eso nota k las cosas de "Naoko" no están>

    Sak- se a llevado todas sus cosas

    Hin- no importa vamos <jalándola hacia afuera>

    Cuando salieron no hacia ni un 1segundo cuando los demas ninjas se reunieron también.

    Kak- la explosión a venido de ese hotel <el hotel donde se hospeda original mente "Naoko">

    Sakura reconoció de inmediato el piso

    Sak- en ese piso esta el cuarto de Naoko <llendo hacia el>

    Kak- espera <intentando detenerla>

    Pero no pudo ya k Sakura ya estaba en el edifico lleno de humo

    Sak- NAOKO, NAOKO

    Taruno escucho como Sakura la llamaba

    Ta- (diablos, ¿qué hace ella aquí? Si se queda la mataran, tengo k sacarla) <corriendo hacia la chica>

    Al momento exacto k la tomo de la cintura para cargarla, el cuarto donde ese

    hospedaba exploto nueva mente solo k esta bes mas fuerte

    »»»»»»FUERA DEL EDIFICIO

    fuera del edificio ocultos entre los árboles, estaban dos personas, con capas negras y nubes rojas, uno tenia el pelo rubio largo, el fleco le tapaba el ojo izquierdo y tenia un sonriso en los labios, el otro tenia el pelo platiado con un toque de morado, una hoz de 3 picos y estaba de brazos cruzados

    hid- ¿no me digas k eso fue todo? Yo pense k seria mas fuerte

    dei- ¿k esperabas? era una mujer y ademas una niña aun

    hin- lo unico malo es k nos pidieron su cabeza, con tus bombas dudo k quede algo, lo mas seg...

    dei- ¿eeeh? ¿por k te... ?

    deidara <el ruibo> se callo al ver como su compañero tenia su brazo doblado y estaba casi por romperse, por culpa de la rubia k se abia puesto detrás de él

    ta- jujuju, ¿no me digas k eso es todo? <sonrisa sádica>





    May- lo lamento pero si es todo, espero y comenten para saber si les gusto
    Sam- si tienen dudas hacerca de los nombre k pusimos..
    May- si, si de casualidad tienen dudas no duden en decinos y se los esplicaremso n_n
    Sam- comenten para saber si les gusto o para saberk no les gusto
    May- bien nos vemos depues n_n
    Sam- sayo n_n
    May- SAYO n_n


    Edited by badprinsess - 22/12/2013, 02:58
     
    Top
    .
81 replies since 15/12/2013, 10:28   6370 views
  Share  
.