Cambios, alianzas y memoria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. badprinsess (break)
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    may- hola n.n como han estado??? espero que bien... antes que nada quiero agraces a tod@s los que me han comentado:

    Anadel7626: gracias por comentar

    Fujoshi_Kun: gracas n.n, tranquil@, ya lo veras jijijij

    ITA<3AlMa_Fye-san: que bueno que te gusten los nombres, si se que aveces es un poco raro los nombres ya después les explicare el porque de los nombres

    KiraFrost: que bueno que te gusta, de echo ami también me gusta este tipos de fic, espero no defraudar tus gustos n.n y no te preocupes después se entiende que pasara

    Am¥ Ötakü: ya continue espero, que miedo creo que tienes tendencia a la reina roja jijijiji, me cuidare, yo prefiero al sombrerero.

    Mikotoo Uchiha: mmm deja lo pienso, si no lo pongo en este créeme que tengo otro donde ai itadei, de echo esa pareja también me gusta mucho n.n

    Monse Mei Yuno Misaki: jajaja, creo que no tengo un elmo pero si un teletubi eso cuenta??? jajaj no te creas,
    sam- ya ves te quieren linchar
    may- jojo.... entonces tu continua el fic
    sam- mejor callate y temina los agradecidiemtos para que lean
    may- hai, hai

    princesstobivampire: jojojojo, ya lo veras jojojojo

    may-espero y les guste y que tengan un poco de paciencia
    sam- no creojujuju....
    may- como sea, bueno sin mas por el momento
    CONTINUEN <unisono>




    Cap. 6 “En cuento inesperado”




    §§§§§§§§§§§§ Naru Pov.

    Itachi siempre a sido muy bueno con migo desde k lo conozco siempre me a protegido y me a enseñado a defenderme, kakusa-san también mea ayudado un poco... ufff <suspiro> desearía saber mas de mí mismo... ya tengo un buen rato caminado con Itachi se me olvido preguntar a donde vamos...

    §§§§§§§§§§§§ Fin Del Naru Pov.

    Nar- Itachi a donde vamos?

    Ita- tenemos k llegar ala guarida de la roca así le decimos ya k esta rodeada de grandes montañas y si no sabes como pasar terminaras con todas las rocas sobre tu cabeza

    Nar- etto... -_-u y cuanto nos falta

    Ita- x k ya te cansaste? <un poco burlón y serio>

    Nar- a <no> lo k pasa es k tenia curiosidad

    Ita- no te preocupes ya mero llegamos como en 5 min. Ya tenemos unas horas corriendo a sí k encuanto lleguemos te digo en donde dormirás y tu después buscas donde bañarte

    Nar- k no hai cercas?

    Ita- de echo si... hai muchas cascadas cercas... demo ai muchas plantas y ninjas cercas

    Nar- solo eso? Entonses esta bien n.n

    Ita- aun así ten cuidado no kiero problemas con otras aldeas antes de tiempo ¿ok?

    Nar- ok, ok así ¿y k aldea esta cerca?

    Ita- ninguna pero aun así lo más cercana o algo así viene siendo una aldea de comercio no muy grande pero esta una hora de aki

    Nar- esta bien no me molesta caminar

    Ita- ok solo avísame cuando vas a ir... en caso de k te necesitemos...

    Nar- ok... ¿aquí es?

    Los 2 chicos se avían detenido frente a una gran montaña estaba situada en lo mas profundo de toda esa zona rocosa real mente tenias k ser bueno y saber donde pisar ya k un paso en falso y podrías terminar muerto...

    Ita- si aquí es...

    Itachi hizo unos sellos con sus manos, Naruto solo lo miraba tratando de memorizarse los sellos después de eso una gran roca se movió dejando el paso libre para los 2

    Ita- entremos k ya es tarde y cera mejor descansar

    Nar- ok

    El Uchiha condujo a la "rubia" a una puerta en ella estaba un lugar destruido con algunas puertas intactas lo raro es k en medio donde pareciera k alguna bes hubo un salón o algo grande, en su lugar estaba un gran árbol k daba mucha sombra y aun k estuvieran bajo tierra de alguna forma el sol se filtraba muy bien, se podía apreciar el naranja del atardecer un poco pero si

    Nar- k lindo es aki... <fascinado>

    Ita- si lo es... sígueme

    Nar- hai n_n

    Itachi lo condujo a una de las puertas k no estaban derrumbadas, la abrió sin mucho esfuerzo e hizo pasar ala "rubia"... en la habitación se encontraba una cama grande pero muy sencilla, un escritorio de madera con 2 cajones y otra puerta...

    Ita- normal mente no son las camas tan grandes pero yo pedí una excepción para ti

    Nar- eh?

    Ita- dormirás aquí con migo

    Nar- claro... no me gustaría separarme de ti <abrazándolo>

    Ita- ni yo de ti <correspondiendo al abrazo> demo aun así no dejes k nadie te vea en tu forma original

    Naru- hai, hai Itachi, ya lo sé nadie aparte de ti y kakuzu-san me pueden ver n.n

    Ita- esta bien (creo k me preocupo de mas)

    Nar- además ¿k no dijistes k tenias algo k hacer en cuanto llegáramos?

    Ita- es cierto por andar pensando en otras cosas se me avía olvidado

    Nar- en-enque pensabas (algo preocupado)

    Ita- jeje en nada... bueno te dejo y tu ve a asiarte o algo

    Nar- hai ai regreso <dicho esto se disponía salir por la puerta pero fue "detenida" por el pelinegro>

    Ita- espera... este es el anillo k se les da a los miembros de Akatsuki... sin el no podrás entrar por la puerta supongo k te aprendisteis los sellos...

    Nar- hai son fáciles si k si ¿ammm... donde me lo pongo?

    Ita- ahorita mismo no importa póntelo donde quieras o mas bien donde no se te caiga

    El rubio se lo puso en el dedo medio de la mano izquierda se le veía lindo y no se le caía

    Nar- aquí n_n

    Ita- esta bien... ahora ve k se te ara muy noche después y el agua esta muy fría y no quiero k te resfríes sin tener aun tu primera misión

    Nar- esta bien y no se preocupe ahora si sayo <saliendo corriendo>

    Ita- mmm ese niño k haré si le pasa algo... ufff

    En cuanto termino de decir eso Sasori apareció de la nada sin su marioneta...

    Saso- la junta va a comenzar y los invitados están por llegar...

    Ita- esta bien

    Saso- y la chica?

    Ita- salió tiene algo k hacer pero eso no importa yo le daré los detalles además k es imposible k la escojan a ella para esta misión ya k
    tiene k aprenderse todo lo de Akatsuki y eso es un poco pesado

    Saso- en eso tienes razón solo escogerán a alguien k sepa todo y k sea fuerte para estar con esa víbora el mes entero

    Ita- vamonos k llegaremos tarde

    Saso- hai

    Los dos miembros de Akatsuki se marcharon llegando a la entrada principal y de ahí doblando ala derecha para internarse en la mas profundo de esas ruinas de echo llegaron a unas escaleras en donde se abrió una puerta... dentro ya estaban reunidos los demás miembros bueno uno k otro era holograma como el líder pein k no se podía distinguir mucho como era solo se le podían ver unos ojos morados con círculos crecientes era el "rinegan"<etto sinsera mente no se como se escribe>, además de zet k no se encontraba ahí por la distancia...

    Pei- la junta comienza pero antes de eso ¿dónde esta Naoko?

    Ita- ella fue a hacer algo importante... no es necesario k este aquí...

    Pei- después veremos si es necesaria o no... como sea me imagino k todos saben sobre la alianza k pretendemos hacer con Orochimaru

    To- yo no...

    Decía un poco imperativo un chico de pelinegro k lo cubría una mascara anaranjada de nombre tobi

    Dei- ora, tobi como puedes ser tan baka si todo mundo lo sabe

    Tob- tobi es un buen chico y no se mete en chismes

    Dei- si como no...

    Pei- silencio y tobi es cierto todos lo saben pero como cortesía lo repetiré...

    Hace ½ mes Kabuto la mano derecha de Orochimaru nos contacto... nos explico k Orochimaru quería hacer una alianza con nosotros proporcionándonos información de los numerosos jutsus k sabe además de otras cosa k podría considerarse primordiales en una guerra y en la vida ninja... así k hemos tomado la decisión de k uno de ustedes permanecerá 1 mes con el para informar de todo a Akatsuki y al mismo tiempo informara a Orochimaru de Akatsuki nada comprometedor...

    To- y quien se ira?

    Pei- como todos han de sospechara al principio se considera al mas capas de estar con ellos a Itachi... demo ahora e cambia do de opinión quiero poner a prueba las habilidades de esta persona...

    <silencio absoluto>

    Pei- Itsuke Naoko... partirá mañana con nuestros futuros invitados a una de sus guaridas... Uchiha Itachi... tu te encargaras de estar al pendiente de los movimientos de ellos... nuestros invitados llegaran en breve Itachi no quiero k aya problemas con tu ototo... así k te entregare unos pergaminos y te materializaras en un holograma para k no aya problemas

    Ita- ...

    Pei- sin mas avisos se pueden retirar

    Una vez k todos se retiraron Itachi se hacerco a pein...

    Ita- por k la elegiste a ella?

    Pei- ya lo explique quiero poner a prueba sus habilidades... talbes pudo vencer a Deidara pero tu también pudiste sin esfuerzos... así k kiero ver como lleva a cabo esta misión, toma, estos son los pergaminos k contienen la información... dáselo a Ituke encuanto vuelva de su
    expedición...

    <dicho esto desapareció>

    Itachi avía tomado los pergaminos de mala gana pero sin demostrarlo... en cuanto se fue pein, salió caminando muy rápido estaba echo una furia...

    §§§§§§§§§§§§ En otro lugar

    "Naoko" se encontraba bañandose ya estaba terminando de echo estaba muy satisfecho al ver k nadie pasaba per esos lugares y no abia nadie k lo interrumpiera... de echo ya se estaba cambiando... unos segundos después k ya estaba completamente "cambiada" se dirigió al boske ya k entre todas las montañas muy escondidamente había un boske...

    Nao- mmmm ya me tarde un poco espero k a Itachi le aya ido bien en la junta... bien n_n antes de irme recogeré algo de fruta para Itachi n_n, ¿k estaría bien? mmm creo k algunas manzanas le agradarían y unas moras
    "Naoko" se dirigió a los árboles y si cogió algunos frutos y se dirigió lo mas rapido k pudo a la guarida dirigiendose A PASO VELOZ

    »»»»»»»»Mientras tanto

    Oro- parese k ya mero llegamos

    Kab- si oroshimaru-sama

    Oro- y Sasuke-kun?

    Kab- se adelanto keria ver k ai serca para entrenar

    Oro- kukuku siempre entrenar debería relajarse porlomenos un día

    »»»»»»»»Con Sasuke

    el peli negro se había topado con un abertura en las rocas k lleva va a un bosque templado con neblina, se le asia un buen lugar para entrenar los sentidos, en espesial el oido, se subio a una rama y cerrando los ojos escuchaba a su alrededor...

    <ruido de paso>

    sin mucha preocupación se puso frente al camino calculando x donde pasaría la persona era para ver sin no era su imaginacion, cuando en no mas de 8 seg. una figura delgada y de cabellera larga aparesio corriendo, ero Naruto<como Naoko> kien se abia perdido y apenas logro encontrar el camino correcto, se detuvo al divisar a una figura alta frente a ella, sin preocupasion puso sus cosas a u lado y se hacerco con un kunai bajo la manga, cautelosamente esperando k solo fera una ilucion de la neblina, Sasuke tambien saco su arma viendo como su oponente se hacercaba cuando estubo a unos cm. de distancia se sorprendio al ver a la chica oji azul y ella al ver el parecido que tenia con Itachi

    Nar- etto...

    Sas- quien eres tu? <preguntaba intrigado viendo el gran parecido con su amigo de la infancia><naruto>

    Nar- hhm no te lo dire <enojada x la forma tan altanera en ke el Uchiha le hablo>

    El pelinegro frunció el seño pero mas fue su sorpresa al ver por un instante el atuendo de la rubia...

    Sas- Akatsuki...

    En eso la rubia se dio media vuelta, cogió sus cosas y salió corriendo pasando de lado a Sasuke. Eso le molesto un poco pero no le preocupo solo le indico el camino correcto hacia su venganza...



    May- lamento la demora pero ya no tengo tiempo libre lunes - Viernes escuela, sábado - Domingo un curso de 5 hr. Así k ya no tengo tiempo y muy apenas descanso T.T “AUN K BIEN VALE LA PENA EL CURSO ”pero este ya lo tenia así k esta bien espero y les guste y no olviden k puden sugerir me cosas para este fick y para todos kejas y comentarios de todos tipo solo no me mate xfas
    Sam- destrócenla si kieren
    May- no me ayudes
    San- no lo intentaba
    May- como sea ¬¬#, espero y comente cuidense y nos vemos después sayo
    Sam sayo así y como no les pusimos nada en san valentin
    (\ /)
    \(^O^)/
     
    Top
    .
81 replies since 15/12/2013, 10:28   6369 views
  Share  
.