Cambios, alianzas y memoria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si
     
    Top
    .
  2. Fujoshi_Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo esta genial sii :P
     
    Top
    .
  3. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho el nombre de naruko aunq taruno no esta nada mal
    se nota bastante q sakura extraña a naruto
    conty porfaaaaaaa
    lo esperare con muchas ancias
    hasta pronto bye
     
    Top
    .
  4. XHaru-chanX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTINUALA T--------------------T Me gusto mucho (demasiado) por favor continuala , este es el tipo de fics que me gusta *-* !!!
    Me dejaste con intriga ¬w¬ necesito saber
    *-* y si Itachi le da duro a Naruto
    O Sasuke le da duro a Naruto ? Owo
    O SI LOS DOS LE DAN DURO A NARUTO *O*
    Ok debo hacer algo con este trauma de que le den duro a Naruto XD
    En fin, me gusto mucho tu fic, espero que lo continues *3*
     
    Top
    .
  5. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O TODAVIA NO HAY CONTY U.U jooo acabo de leer todo hasta donde va e.e esta bueni bueni conty porfavor!!! me a encantado :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    hola perdón por la tardanza
    1. no avía revisado los comentarios, me hacen feliz....
    2. el cap se borro T^T asi que lo estoy haciendo de nuevo pero no se preocupen que solo se borro este, creo que la próxima semana a mas tardar lo termino y les pongo el cap.

    gracias por comentar

    sayo :)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Si lo espero con hacía
     
    Top
    .
  8. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii wujuuuu lo esperaré :3
     
    Top
    .
  9. Mikotoo Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holii contii porfa que aya itadei es que amo esa pareja porfavor hasla >.< y que aya lemon entre ellos jeejejjej...cuando es la actualizacion?? xaito
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- domo n.n
    Sam- nada de domo vieja loca ¿ya vista la hora que es?
    May- ammm las 5:00 am???
    Sam- asi es y cuando dijiste que subirías el cap???
    May- ammmm hace una semana -_-lll
    Sam- exacto, sabes cuanto tienen esperándote 7.7#
    May- gomeeee TT ^TT, la inspiración no llegaba y como no me quedaba como yo quería tarde mucho
    Sam- eso no es escusa 7_7*
    May- gome T^T... demo como recompensa pondré doble cap. n.n porfavor no me linchen
    Sam- nooo linchenla, linchenlaaaa...
    May- gomeee, tratare de subir mas segido
    Sam- porlomenos uno al mes no cada año 7_7#
    May- gomeee... y tu ya deja de torturarme
    Sam- no, es divertido muajajajaja
    May- malvada
    Sam- bueno como sea, ya deja que lean
    May- bueno sin mas por ahora
    CONTINUEN.... <unisono>





    Cap. 4 “prueba”






    hid- ¿no me digas k eso fue todo? Yo pense k seria mas fuerte

    dei- ¿k esperabas? era una mujer y ademas una niña aun

    hid- lo unico malo es k nos pidieron su cabeza, con tus bombas dudo k quede algo, lo mas seg...

    dei- ¿eeeh? ¿por k te... ?

    deidara <el ruibo> se callo al ver como su compañero tenia su brazo doblado y estaba casi por romperse, por culpa de la rubia k se abia puesto detrás de él

    ta- jujuju, ¿no me digas k eso es todo? <sonrisa sádica>

    hid- teme <la mira con odio> aaaah

    la rubia le apretó el brazo

    ta- jeje, modera tu lenguaje. <decía mientras apretaba aun mas el brazo>

    hid- aaah, solo matala

    dei- no me des ordenes

    pero aun si mando mini bombas en forma de araña atacando a ambos por igual

    dei- kait… <explotando las bombas>

    una gran bola de uno se podría apreciar el lo alto del cielo, poco a poco se fue disipando para dejar a la vista de los espectadores como los miembros de Akatsuki aparecían frente a ellos, grande fue su sorpresa al ver que a uno de ellos le faltaba su brazo izquierdo, Sakura reacciono lentamente, volteando a todos lados en busca de la rubia, la gran nube de polvo fue mermando por el viento, dejando a la vista de todos un cuerpo inerte ensangrentado, en el se podía apreciar el brazo faltante de Hidan.

    Los ojos de Sakura se abrieron al ver el cadáver de la joven kunoichi…

    Sak- NAOKOOOO!!!!

    Trato de correr pero fue detenida por su sensei

    Sak- suélteme, ella necesita ser atendida <forcejeando>

    Hid- jajaja, no crees que es un poco tarde

    Los miembros se acercaron al cadáver y de una patada la voltearon, para dejar ver su cara inerte e inexpresiva, pareciera como si durmiera, lo única que la diferenciaba era la gran cantidad de sangre que llevaba y el brazo que sostenía. Hidan con su única mano sostuvo su gran oz, mientras Deidara, la levantaba de sus largos cabellos.

    Sak- QUE CREN QUE HACEN? <gritaba aun tratando de zafarse del agarre>

    Akatsuki no respondio solo vio como el peli plateado levanto su gran oz con claras señales de terminar con la vida de la rubia, ante esto Sakura, golpeo con su mounstral fuerza a su captor, dejándola en libertad, al tiempo que 4 de sus shurikens volaban en dirección de los miembros. Sus reacciones fueron rápidas, las esquivaron al precio de verse obligados en dejar a su presa. La pelirosa corrió lo mas rápido que pudo para llegar al cuerpo idenerte de su amiga

    Sak- naoko, naoko <moviéndola>

    La desesperación se podía escuchar en la voz de la pelirosa, sacudía y movía el cuerpo al tiempo que pronunciaba su nombre.

    Sak- NAOKO!!!

    Ligeras lagrimas se empezaron a escapar de los ojos sus ojos jade, con fuerza se aferro del cuerpo de la rubio para poco tiempo después ser inrerrumpida por la mano de un peliplateado

    Kak- Sakura… tu sabes que no se…

    Dei- ja, deberían quitarse

    Ambos voltearon para encarar las mini bombas que peligrosamente se acercaban hacia ellos

    Dei- ya que terminamos el trabajo muy rápido…

    Hid- jugaremos con ustedes <sonrisa sádica>

    Hidan tomo su oz y corriendo a toda velocidad dirigió su ataque a la causante de su estancia.

    - Cuanto tiempo piensas perder?

    Una voz firme hizo detener su ataque, para algunos familiar para otros muy vagamente. Konoha y katsuki giraron su cabeza al portador de esa voz, frente a ellos se encontraba el moreno causante de toda esta desgracia, Sakura frunció el seño y sin pensarlo soltó a Naoko para ir tras el moreno de ojos rojos, su puño apenas y alcanzo a rozar uno de los cabellos del ojirojo antes de que varios kunais la hieran retroceder

    - Hai, hai

    Otra voz familiar para todos se pudo escuchar desde las alturas, Deidara y Hidan miraron hacia arriba para poder ver al dueño de dicha voz

    Ita- deja de jugar y termina el trabajo <voz seria>

    Pasos lejanos se escucharon y poco a poco una rubia cabellera se fue revelando.

    Hid- NANDATOOOO!!!

    Dei- pero que diablos

    Sak- nao… ko

    Antes sus ojos una rubia vestida con una ombligera negra con mangas de red, una falda de igual color y en la pierna derecha llevaba una red asta la rodilla.

    SPOILER (click to view)
    taruno_akimuzu_by_blackneko2-d7eslf9



    Con una sonrisa burlona brinco desde el edificio donde hace poco descansaban los shinobis de konoha, callo semi-arrodillada frente a sus agresores para empezar a incorporarse ponindo una sonrisa de lado, se podría apreciar el gran cambio

    Nao- hum, recuerden….

    Las palabras sonaron como eco en la mente de los presente pero mas en los de konoha al ver como de entre las sombras un brillo se asomo para pasar alado del cuello del peliplata, se aclaro la figura para dar paso a un clon de la rubio sonriendo maliciosamente y con fuerza cortándole el cuello asta que la cabeza quedo en el suelo…

    Nao- que la pelea, es con migo <sonriendo>

    Dei- teme <alejándose> oi, Hidan, sigues vivio?

    Hid- aaaah, maldita mocosa, te morderé asta que mueras

    El miedo se presento en algunos al ver que la cabeza aun hablaba y exceptuando la decapitación parecía que estaba bien.
    La rubia corrió tras el rubio este creo una especie de ave con su arcilla y dejando caer desde las alturas pequeñas arañitas
    Naoko se detuvo al ver como dejaba caer las mini bombas, retrocedió lo más rápido que pudo siendo alcanzada ligeramente por pequeños fragmentos de rocas. Su ponente aun mantenía distancia, solo los espectadores de Konoha pudieron ver cuando una figura brinco a gran altura desenvainando su katana y cortando la espalda del rubio hizo que perdiera control del Jutsu y cayeran cerca de donde estaban al tiempo que su clon desaparecía. Lentos fueron los pasos de Naoko, sin prisa se acercó a Deidara para desenvainar su katana.

    Nao- hhm… creo que esto si es todo <levantando la katana>

    Ita- alto….

    La rubia volteo hacia donde estaba el moreno, sonrió y como el lo pidió volvió a envinar su katana.

    Ita- no es necesario matarlos, con esto creo que es mas que suficiente prueba de tus habilidades

    Nao- si Itachi-san lo dice <hacerse a Deidara>, vamos….

    Dei- aléjate de mi mocosa

    Naoko suspiro en realidad le molestaba que no copera, apenas iba a tratar de nuevo cuando un ruido de espadas la hizo voltear, viendo como kakashi e itachi se enfentaba
    Nao- pero que diablos… <susurro molesto> (creo que debería hacerme cargo de el) <dando unos pasos>

    - Hmm, creo que esto se a salido de contro

    Ita- kizame, llévate a deidara y Naoko, llévate a Hidan

    - Hai <unisono>

    Las ordenes del moreno fueron acatadas mas por el echo de no querer perder el tiempo peleando que por otra cosa, Naoko y kizame comenzaron a caminar, sabían que eso es lo que el morenos les pediría

    Saku- NAOKO….

    La voz de Sakura hizo que parara en seco, realmente me dolia el no poder ayudarla, el no poder ser su amigo

    Sak- NAOKO…. ¿Porque? ¿POR QUE ESTAS ATUDANDO A AKATSUKI?

    No me atrevia a voltear, no quería encarar esa mirada de frustacion y enojo que sentía en mi espalda

    Sak- tu… tu sabes… ¿TU SABES DONDE ESTA NARUTO?

    Me mordí labio no podía ignorar mucho lo que decía, me dolia, solo apresure el paso para no encararla, soy un cobarde, como es posible que no pueda verla, siento la mano de kizame en mi hombro era la señal para retirarnos

    Sak- espera!!!

    Kak- Sakura cuidado <quitando a Sakura>

    En el lugar donde estaba la joven empezó a brotar un pequeño fuego negro

    Kak- TODOS, cierren los ojos, no lo miren direntamente

    Ita- hmm, muy listo Hatake-san, si nos disculpan tenemos algo de prisa.

    Itachi se retiro dejando en su lugar un clon para poder retenerlos con las ilusiones que el creo.



    May- bueno es te es el fin del cuatro, espero que les alla gustado n.n
    Sam- no que era doble 7.7U???
    May- ai cierto entonces….
    CONTINUEN <unisono>

    l l
    l l
    l l
    \ /





    Cap. 5 "Entradas"




    »»»»»»»»»»»»Donde Itachi

    Ita- no debiste jugar con ellos tanto tiempo..

    Ta- por lo menos no supieron quien soy... demo <triste>

    Ita- ¿Qué pasa? <notando la expresión triste de "la rubia">

    ta- no es nada importante... mejor apresurémonos que ya me canse de oír quejarse a esa cabeza parlante <hidan>

    kis- no creo k sea tan facil... los de konoha estan a unos metros atrás de nosotros

    ita- eso no es problema...

    al terminar de decir esto de los árboles unos ninjas identicos a itachi y a kisame salieron de su escondite y se pusieron detrás de los shinobist reales

    kis- encargense de ellos.

    Al escuchar esto "la rubia" sintio un golpe en el corazón y sin querer vio a itachi con esos ojitos de cordero a medio morrir

    Ita- ufff, no los maten

    Kis- ¿y eso?

    Ita- no es necesario matarlos... continuemos

    Ta- (arigatogozaimas sensei) <penso mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro>

    §§§§§§§§§§§§ Taruno Pov.

    Tengo k concentrare más, e estado demaciado distraido, ese rubio si que me agarro desprevenido, 5 seg. mas y si me ubiera dado a mi y no a mi clon.... estoy un poco cansado, por mas que intente lebantar la mano contra esos shinobis no pude... mis fuerzas se iban, dudaba demaciado.... "sakura" ¿quién es ella? ¿sera alguna conocida? Lo mas seguro es k así sea, esos ninjas me conosen bueno al antuguo naruto... ¿seran mis amigos?.... No... imposible si itachi-san es su enemigo no pueden ser aliados...

    §§§§§§§§§§§§ Fin del Taruno pov.

    Ita.- ¿pasa algo? <el moreno noto la mirado perdido de "la rubia">

    Ta.- ion, nandebonai <no, nada>

    Kis- ya mero llegamos a la cascada

    Los 3 ninjas consientes apresuraron el paso <may- digo consientes ya k Taruno cargaba a Deidara, Itachi la cabeza y Kisame a Hidan {El cuerpo}>

    Ita: Ya llegamos <deteniéndose>

    Los ninjas se detuvieron enfrente de una cascada, Itachi paso su aniño frente a una roca azulada, casi imperceptible a la vista, al momento una roca se abrió mejor dicho se movió dejando entrar a los shinobis.

    Ita- Bájenlos aquí.

    Y dicho y hecho los "bajaron" <may- ejem tiraron, Sam- no te metas ¬¬ y continua k estas muy atrasada; may- mala no me lo recuerdes T.T>

    Dei- Auch... como mujer deberias ser mas delicada.

    Ta- ...

    Kis- No te hara caso, solo obedece a Itachi y a Kakuzu.

    Hid- Hmm... no veo la razón.

    Ita- No hay necesidad de k la veas...

    Kaku- Como les fue? <apareciendo de la nada> Hmm... creo k les a ganado.

    Dei- ...

    Hid- ...

    Kis- Si... <con un poco de burla>

    Kaku- Bien, yo arreglare a Hidan, las heridas de Deidara...

    Ta- Las curare yo...

    El tono de voz era un poco demandante, a todos los oyentes les sorprendió k se ofreciera <may- Itachi como si nada>

    Dei- Capas de k me terminas envenenándome ¬¬

    Ta- ...

    "La chica" Camino tranquila mente hacia al rubio tomándolo delicadamente para sentarlo

    Ta- No te dolerá, pero no te muevas <calmada>

    Dei- (Esta es bipolar) -_-U

    Con sus habilidades medicas en unos minutos curo las heridas de Deidara, mientras tanto Kakuzu se encargaba cociendo el cuello de Hidan
    <en una habitación>

    Tock, tock, tock. <gome por los malos efectos>

    Kaku- Haiden

    Ta- Kakuzu-sempai, bine a curar las heridas de su compañero.

    Hid- No es necesario, ya me acomode y la cabeza ya esta en su lugar. Aparte de k no dejaría que una niñita como tu me tocara... <con veneno en su voz>

    Ta- Entendido <saliendo>

    Kaku- ¿Ya te curasteis? <a Taruno>

    Ta- Lo are enseguida

    La chica salió en dirección a una habitación en lo cual dormiría...

    Tock, tock, tock

    - Haiden

    La chica paso un poco cohibida y tímida...

    Ita- ¿qué te pasa? <dijo el moreno mientras la veía entrar acostado>

    Ta- no... nada... itachi-sensei

    Ita- solo Itachi <sentándose y mostrándole donde sentarse>

    La chica" se sentó un poco avergonzada

    Ita- tranquilo, además ¿cuánto tiempo más piensas estar con esa forma?

    Ta- gome... hai me cambio<posicion de manos>

    En cuanto termino de decirlo puso una posición de manos haciendo que una nube de humo apareciera, cuando se disipo se podía apreciar la carita de un hermoso rubio, de ojos azules cual cielo, tres marquitas, en cada mejilla, de tez bronceada, traía puesto una camisa negra y unos pantalones de igual color, las sandalias negras <tipo las k usa en shippuden>

    Ita- así te ves mejor <sonriendo de lado>

    - ¿no le gusta como me veo como taruno? <un poco chiple la voz>

    ita- claro k si naruto... demo, prefiero el original.

    Na- n_n esta bien

    Ita- ¿estas cansado? ¿verdad?

    Na- un poco, no mucho n_n

    Ita- ven <señalando una parte de la cama> duerme con migo...

    Na- ha-hai <acercándose tímidamente>

    Ita- (jeje... no importa cuanto avancé con el o el tiempo que pasemos juntos siempre actúa igual de tímido)

    Al momento k estaba a 20 cm. de distancia, itachi lo tomo del brazo y lo tumbo a la cama

    Na- i-itachi-san...

    ita- sabes k me desespera que seas tan tímido

    Na- no puedo evitarlo... no se por que pero siempre que estoy con usted no puedo controlar muy bien mis emociones <medio enojadito>

    Ita- jeje... esa voz me gusto mas, necesitas dejar de actuar tan respetuoso, soy tu sensei, pero también tu amante, no mezcles el trabajo con lo personal ¬¬

    Na- no los quiero mezclar solo que...

    Ita- mm?

    Na- no se, siento algo raro, no solo con usted si no también con los demás de este lugar...

    Ita- es comprensible... no sabes en quien confiar... solo ten en mente algo y es en lo único que puedes estar 100% seguro

    Na- el que?

    Ita- que te amo... y que no permitiere que nadie te dañe, lo sabes ¿verdad?

    Na- claro que si, sensei

    Ita- hay esta de nuevo no me digas sensei, solo itachi, cuando estemos solos, al menos que me quieras llamar de otra forma <viendo al rubio para esperar su reacción>

    Na- mmm solo itachi n_n

    Ita- muy bien, por ahora a dormir... que mañana tendrás noticias, si entraste o no.

    Na- párese examen de ingreso -_-U <acostándose del lado izquierdo de la cama>

    Ita- si algo así, demo ya... a dormir...

    Na- oyasumi, ai shiteru <acomodándose en el pecho ya desnudo del moreno>

    Ita- lo mismo digo, por cierto naruto, ¿no tienes calor?

    Na- un poco... por... <callándose y ruborizándose>

    Ita- jejeje, tranquilo que no pienso hacer nada hoy, pero no es necesario que duermas con la camisa

    Na- pues.... creo k tiene razón <sonrojándose>

    El rubio se paro un poco del azabache quitándose la camisa lentamente

    Ita- (lo hace a propósito)

    Luego se para sobre sus rodillas y empezó a quitarse los pantalones...

    Ita- (kuzo... se lo esta ganando)

    Cuando termino de quitarse la ropa y quedar en boxers se acomodo en el pecho de itachi, sentía como el corazón del moreno latía fuerte mente, riendo un poco, deposito un dulce bezo en el pectoral de este. Al instante el rubio fue volteado para quedar itachi arriba de el.

    Ita- te gusta provocarme verdad...

    Na- tu dijistes que dejara de ser tan tímido n///n


    Ita- no me culpes si mañana no te puedes levantar.

    El moreno empezó a besar dulce mente el cuello del rubio pasando sus manos por todo el cuerpo del menor y deslizando dulce mente la ultima prenda que le quedaba, mientras el rubio hacia lo mismo con Itachi.

    »»»»»»»»»»»»EN OTRA PARTE««««««««««««

    Kabu- Orochimaru-sama ¿Esta seguro de esta alianza?

    Oro- si Kabuto, estoy seguro, partiremos al alba...


    Kabu- hai, Orochimaru-sama, avisare a Sasuke-kun

    Oro- no es necesario, el ya sabe... (kukuku)

    »»»»»»»»»»»»Volviendo Con Naruto««««««««««««

    el rubio estaba plácidamente dormido, mientras sentía como era abrazado por unos fuertes brazos, sus ropas estaban tiradas así k sentía todo el cuerpo del moreno

    »»»»»»»»»»»»A La Mañana Siguiente...

    itachi estaba despertando cuando...

    - TOCK, TOCK, TOCK... <tocando la puerta>

    Ita- quien es? <aun un poco soñoliento>

    Sa- Sasori, el líder necesita hablar con tigo.

    Ita- estabien, voy en seguida... <lo dijo aun un poco soñoliento>

    El moreno se levanto dirigiéndose a un cajón, poniéndose ropa interior y la ropa, que usual mente usaba, además de la capa y el anillo de akatsuki, una bes listo salió del cuarto

    Sa- vamos... <caminando por un pasillo oscuro>

    Los 2 miembros de detuvieron frente a una gran puerta, al tiempo que esta se abría pesada mente... al abrirse completamente se pudo ver unas personas, mas bien como hologramas de colores...

    Pain- adelante... <los 2 pasaron>

    La junta duro poco mas de ½ hora en eso la puerta se volvió a abrir pero esta bes para dejar salir a los miembros.

    Kaku- supongo k estas orgullos, le han dejado entrar.

    Sa- cierto, no es gran cosa pero aun así por algo la abran dejado entrar...

    Ita- supongo <en su mente esta mas k feliz> (n.n)

    El moreno se separo rápidamente del grupo, para dirigirse al cuarto k compartía con el rubio, entro rápidamente, quería darle la noticia en cuanto lo viera, pero para su desgracia el rubio no se encontraba en la habitación.

    Ita- hum... debe de estar afuera en la cascada, tomando una ducha

    Y en efecto ahí estaba el rubio, desnudo, sintiendo como el agua fría mojaba todo su ser.

    Nar- mmmm me encanta el agua de las mañanas <ruido> grr, (pero como odio que me interrumpan) <de malas>

    El chico se transformo rápidamente en taruno y con su largo peló, tapo sus pechos <may- dios k yuri se oyo eso, me da vergüenza escribir esto -///-; sam- cállate y escribe ¬¬#; may- hai, hai, solo por k tengo sueño y quiero dormir>
    Mientras se acercaba a la ropa por un kunai, disimuladamente lo aventó.

    - wou, wou, no e echo nada y tu me atacas

    Ta- odio que me molesten a medio baño

    Kabu- sumimase <saliendo de detrás de unos árboles> solo pasaba por aquí, fue un accidente n.n

    Ta- aja <sarcasmo> lárgate <aventando otro kunai>

    Pero esta bes no iba dirigido a Kabuto, sino a una persona no muy lejos de el...

    - eres muy lenta <caminando hacia enfrente>

    "la chica" mientras hablaba se iba poniendo la ropa, y cuando lanzo el segundo kunai ya solo le faltaba la capa negra que abecés llevaba.

    Ta- si vienen a tomar agua adelante yo ya me voy

    Dijo mientras literalmente pasaba a lado del segundo sujetó, era un azabache de piel blanca y ojos muy oscuros.

    Ta- (me es familiar) <llendose>

    Al entrar de nuevo ala habitación se encontró con la cama tendida y una ropa en ella además de 2 capas y un sonido de regadera...

    Ta- (itachi-sensei debe de estar tomando una ducha) n.n (demo ¿para k 2 capas?) <en eso la llave se cierra>

    Siente como alguien sale del baño y comprueba su teoría, itachi estaba bañando y saliendo del baño con una toalla alrededor de su cintura.

    Ita- al fin regresas

    Ta- fui a ducharme

    Ita- lo suponía, jamas te bañas en regaderas, eres capas de ir asta México si es necesario para encontrar una cascada

    Ta- ejeje, creo, demo para que 2 capas, con una basta... no me digo k se estaba bañando con alguien

    Dicho comentario molesto al moreno que la estaba viendo un poco homicida

    Ta- etto... era broma... <nerviosa>

    Ita- no la segunda es para ti... te han aceptado en akatsuki

    Ta- enserio

    Ita- a, demo... pronto abra una misión tenemos k salir en 20 min. Iré a hablar con Sasori de la misión, alístate

    Ta- hai n_n

    El moreno salió de la habitación camino al centro de un salón donde creía que estaba el pelirojo y aserto ahí estaba, el pelirojo estaba
    revisando las armas de Hiruko, en eso el pelirojo sintió la presencia del moreno

    Sa- Uchiha Itachi, ¿que te trae por aquí?

    Ita- ¿tienes los términos y pergaminos que te pedí?

    Sa- los pergaminos si los tengo (aunk no se para k) pero los términos de la misión no se darán asta que lleguen a la otra guarida, además de que aun no se asigna a la persona que estará con ellos, pero lo mas probable es que te elijan a ti.
    El pelirojo en cuanto comenzó la platica se abia parado y empezaron a caminar por otro pasillo.

    It- si... supongo <uligiéndose a la entrada principal>

    Sa- ¿ya se van?

    Ita- si... quiero llegar a la otra guarida lo mas rápido posible, y aun no estoy muy seguro de como quedo el asunto de los de konoha.

    Sa- no te preocupes no encontraran este lugar toda huella de sus rastros fueron borrados.

    Ita- esta bien... <desapareciendo en una nube de humo>

    Sa- para que seran los rollos no es...

    Hid- AAAAAAAA... NO PUEDO CREER QUÉ DEJARAN ENTRAR A ESA MALDITA CRIA, AAA ES EL COLMO...

    Dei- si dejaron entrar a tobi, por que no ala cría (maldición)

    kaku- hidan deja de gritar, ¬¬#, o te asesinare

    Hid- como si pudieras...

    Sa- mejor vamonos, tenemos que llegar a la guarida de la roca, esta noche

    Kaku- Sasori tiene razon, es hora de irnos k no quiero llegar tarde a mi otro negocio... <llendose>

    Hid- grrr su pongo <siguiendo a kakuzu de mala gana>

    Dei- ¿no esta algo lejos?

    Sa- es por eso k nos tenemos k ir pronto, itachi ya esta partiendo, solo espera a la nueva...

    Dei- mh ¬¬# <enojado>

    »»»»»»»»»»»»Donde Itachi...

    itachi fue a ver que hacia naruto, cuando entro vio que se abia quedado dormido de tanto esperar <may- ni en este fick ni en otro que tenga creo... naruto es paciente así k se aburre muy fácil mente ejejeje n.n>
    Itachi se le hacerco con mucho cuidado, acariciando sus mejillas <de naru> <may- n/t: naruto esta en su forma original ose un chico> moviendo los mechones que le estorbaban, con cuidado deposito un tierno beso en sus labios.

    Nar- mmm... sasu...ke <en sueños><muy débil el nombre>

    El moreno por lo cerca que estaba y lo callado del cuarto alcanzo a escuchar las palabras del rubio, esto entristeció profundamente al moreno y al tiempo lo llenaba un poco de rabia que fue bajando al ver la cara angelical del rubio al dormir...

    Ita- despierta <susurrándole cariñosamente>

    Nar- ¿mmm? <volteando a ver> ¿i-itachi san? Gome me e quedado dormido ejeje <sonriendo zorruna mente mientras se rascaba la cabeza>

    Ita- hmn no importa, ven tenemos que irnos

    Nar- umm <si>

    El moreno y el rubio salieron del cuarto, claro k antes el rubio se hizo rubia <n.n> y se puso maquillaje en las mejillas. Corrienon un rato
    no mas de una hora , asta llegar a un pueblo

    Nar- ¿qué es aquí? <may- n/t: naruto sigue como chica pero pondré naruto por k es algo raro estar cambiando de nombre acada rato -_-U>

    Ita- es el pueblo lirian

    Nar- (que raro nombre) -_-...U

    Ita- es raro ¿verdad? <notando la carita de naruto >w< >

    Nar- algo ejejeje...

    Ita- el nombre biene de los lirios en esta epoca, ahí muchos...

    Nar- enserio <estrellitas>

    Ita- a <si>, te gustan los lirios ¿verdad?

    Nar- todas las flores n_n, pero en especial las rosas de fuego n_n

    Ita- si... son hermosas, pero no mas k tu

    Nar- >///<

    Ita- en otra ocasión te traeré algunas

    Nar- en... enserio n//n <sonrojado>

    Ita- a, por ti lo que sea <un poco avergonzado por lo que acababa de decir>

    Nar- muchas gracias <abrazándolo>

    Itachi se sonrojo mas al sentir el cuerpecito de "esa rubia"

    Ita- naruto... ¿puedo hacerte una pregunta?

    Nar- lo k sea n_n

    Ita- ¿qué cientes cuando estas con migo?

    Nar- puueesss... contento...

    Ita- gracias <semi serio>

    El moreno avanzó un poco unos cuantos paso cuando sintió k alguien lo abrazo por la espalda

    Nar- no se bien que decir, pero yo lo amo.... es a quien real mente amo...

    Ita- <volteándose para hacer k el rubio lo mirase> yo también te amo <dándole un dulce besito>



    May- bien se k este cap esta muy aburrido lamento k sea así, esk no se me ocurria nada <deprimida>
    Sam- si supongo... espero y le digan a esta loca lo k les parecio
    May- esk este cap. Solo es para k sepan algo mas de naruto y lo k a pasado desde el primer cap.
    Sam- pero no duermas a los lectores ¬¬#
    May- supongo TT^TT... bien creo k ya el siguiente cap. Estara mas interesante ya k vendan al algunas personas conocidas
    Sam- para naruto no...
    May- pero no se preocupen espero y les ya gustado nos vemos asta la próxima
    Sam- yane n_n
    May- a si si a algunos no les agrado el comentario del yuri, gome, para su informacion no me desagrada, solo k no estoy muy acostumbrada a escribirlo u_u
    Sam- ahora si
    UNIASONO- SAYONARA n.n

    (\ /)
    \(^O^)/


    Edited by badprinsess - 18/4/2014, 18:55
     
    Top
    .
  11. Fujoshi_Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si. Pero cuando va Aver sasunaru?? :D ... Ya no me dejes
    Con esta desesperación jeje :P .
    Pero en fuera me guta see espero que la puedas continuar
    pronto. (con tal de decirte que pese que ya lo habías actualizado,
    Me emocione). Contyy sii :D
     
    Top
    .
  12. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naaaaah naaaaah
    Hay que hacer linchamiento seeee seeeee
    Wujujujuju que le corten la cabeza! Seeee ujujuju
    Ok ya perdonar hahaha me emocione con el momento xD
    Y pues si me gusto n.n
    Y bueno no sé si llegue a tiempo jejeje
    Bien ya sin más me despido n.n
    Ciao!
    (Eaaa ya cambié mi despedida e.e)
     
    Top
    .
  13. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    (afonica)
    pero que WOSHHHHH
    estubo sugoi!!!!!
    me gusta q thu finc empieze con un itanaru ya que no
    se encuentra mucho esa pareja
    y despues sera un sasunaru aq por mi
    vieran matado a la pelos de chicle
    mecai de su &%$ª ^*? ???? si asi de may me cay
    sesde el principio de la seria jeje
    en fin me dejaste bien picada en el finc yo ya quiero contyyyyy
    pero no tardes tanto como la vez pasada
    sino morire aunque nos reconpenzaste con doble cap que bien!!!!
    siiiiii ya quiero contyyyyyy

    xq

    Elmo sabe donde vives y te ira a violar sino subes contyyy pronto

    (nu sheto jeje ewe .-.)

    o aver te mato con mi death note o te mando al infierno con AI ENMA jejeje
    no pasara nada si subes contyyyy pronto onegaiiii shi? porfa
    te lo ruego cof cof ... ok me emocione

    CONTYYY PRONTO PORFAVOR

    OK OK UN ABRAZO SICOLOGICO BESOS
    Y
    SAYONARA MATTA NE $^$

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    conti porfavor quiero saber si sasuke reconose a su naru y si sakura hace que recupere la memoria por favor conti sisisi
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    may- hola n.n como han estado??? espero que bien... antes que nada quiero agraces a tod@s los que me han comentado:

    Anadel7626: gracias por comentar

    Fujoshi_Kun: gracas n.n, tranquil@, ya lo veras jijijij

    ITA<3AlMa_Fye-san: que bueno que te gusten los nombres, si se que aveces es un poco raro los nombres ya después les explicare el porque de los nombres

    KiraFrost: que bueno que te gusta, de echo ami también me gusta este tipos de fic, espero no defraudar tus gustos n.n y no te preocupes después se entiende que pasara

    Am¥ Ötakü: ya continue espero, que miedo creo que tienes tendencia a la reina roja jijijiji, me cuidare, yo prefiero al sombrerero.

    Mikotoo Uchiha: mmm deja lo pienso, si no lo pongo en este créeme que tengo otro donde ai itadei, de echo esa pareja también me gusta mucho n.n

    Monse Mei Yuno Misaki: jajaja, creo que no tengo un elmo pero si un teletubi eso cuenta??? jajaj no te creas,
    sam- ya ves te quieren linchar
    may- jojo.... entonces tu continua el fic
    sam- mejor callate y temina los agradecidiemtos para que lean
    may- hai, hai

    princesstobivampire: jojojojo, ya lo veras jojojojo

    may-espero y les guste y que tengan un poco de paciencia
    sam- no creojujuju....
    may- como sea, bueno sin mas por el momento
    CONTINUEN <unisono>




    Cap. 6 “En cuento inesperado”




    §§§§§§§§§§§§ Naru Pov.

    Itachi siempre a sido muy bueno con migo desde k lo conozco siempre me a protegido y me a enseñado a defenderme, kakusa-san también mea ayudado un poco... ufff <suspiro> desearía saber mas de mí mismo... ya tengo un buen rato caminado con Itachi se me olvido preguntar a donde vamos...

    §§§§§§§§§§§§ Fin Del Naru Pov.

    Nar- Itachi a donde vamos?

    Ita- tenemos k llegar ala guarida de la roca así le decimos ya k esta rodeada de grandes montañas y si no sabes como pasar terminaras con todas las rocas sobre tu cabeza

    Nar- etto... -_-u y cuanto nos falta

    Ita- x k ya te cansaste? <un poco burlón y serio>

    Nar- a <no> lo k pasa es k tenia curiosidad

    Ita- no te preocupes ya mero llegamos como en 5 min. Ya tenemos unas horas corriendo a sí k encuanto lleguemos te digo en donde dormirás y tu después buscas donde bañarte

    Nar- k no hai cercas?

    Ita- de echo si... hai muchas cascadas cercas... demo ai muchas plantas y ninjas cercas

    Nar- solo eso? Entonses esta bien n.n

    Ita- aun así ten cuidado no kiero problemas con otras aldeas antes de tiempo ¿ok?

    Nar- ok, ok así ¿y k aldea esta cerca?

    Ita- ninguna pero aun así lo más cercana o algo así viene siendo una aldea de comercio no muy grande pero esta una hora de aki

    Nar- esta bien no me molesta caminar

    Ita- ok solo avísame cuando vas a ir... en caso de k te necesitemos...

    Nar- ok... ¿aquí es?

    Los 2 chicos se avían detenido frente a una gran montaña estaba situada en lo mas profundo de toda esa zona rocosa real mente tenias k ser bueno y saber donde pisar ya k un paso en falso y podrías terminar muerto...

    Ita- si aquí es...

    Itachi hizo unos sellos con sus manos, Naruto solo lo miraba tratando de memorizarse los sellos después de eso una gran roca se movió dejando el paso libre para los 2

    Ita- entremos k ya es tarde y cera mejor descansar

    Nar- ok

    El Uchiha condujo a la "rubia" a una puerta en ella estaba un lugar destruido con algunas puertas intactas lo raro es k en medio donde pareciera k alguna bes hubo un salón o algo grande, en su lugar estaba un gran árbol k daba mucha sombra y aun k estuvieran bajo tierra de alguna forma el sol se filtraba muy bien, se podía apreciar el naranja del atardecer un poco pero si

    Nar- k lindo es aki... <fascinado>

    Ita- si lo es... sígueme

    Nar- hai n_n

    Itachi lo condujo a una de las puertas k no estaban derrumbadas, la abrió sin mucho esfuerzo e hizo pasar ala "rubia"... en la habitación se encontraba una cama grande pero muy sencilla, un escritorio de madera con 2 cajones y otra puerta...

    Ita- normal mente no son las camas tan grandes pero yo pedí una excepción para ti

    Nar- eh?

    Ita- dormirás aquí con migo

    Nar- claro... no me gustaría separarme de ti <abrazándolo>

    Ita- ni yo de ti <correspondiendo al abrazo> demo aun así no dejes k nadie te vea en tu forma original

    Naru- hai, hai Itachi, ya lo sé nadie aparte de ti y kakuzu-san me pueden ver n.n

    Ita- esta bien (creo k me preocupo de mas)

    Nar- además ¿k no dijistes k tenias algo k hacer en cuanto llegáramos?

    Ita- es cierto por andar pensando en otras cosas se me avía olvidado

    Nar- en-enque pensabas (algo preocupado)

    Ita- jeje en nada... bueno te dejo y tu ve a asiarte o algo

    Nar- hai ai regreso <dicho esto se disponía salir por la puerta pero fue "detenida" por el pelinegro>

    Ita- espera... este es el anillo k se les da a los miembros de Akatsuki... sin el no podrás entrar por la puerta supongo k te aprendisteis los sellos...

    Nar- hai son fáciles si k si ¿ammm... donde me lo pongo?

    Ita- ahorita mismo no importa póntelo donde quieras o mas bien donde no se te caiga

    El rubio se lo puso en el dedo medio de la mano izquierda se le veía lindo y no se le caía

    Nar- aquí n_n

    Ita- esta bien... ahora ve k se te ara muy noche después y el agua esta muy fría y no quiero k te resfríes sin tener aun tu primera misión

    Nar- esta bien y no se preocupe ahora si sayo <saliendo corriendo>

    Ita- mmm ese niño k haré si le pasa algo... ufff

    En cuanto termino de decir eso Sasori apareció de la nada sin su marioneta...

    Saso- la junta va a comenzar y los invitados están por llegar...

    Ita- esta bien

    Saso- y la chica?

    Ita- salió tiene algo k hacer pero eso no importa yo le daré los detalles además k es imposible k la escojan a ella para esta misión ya k
    tiene k aprenderse todo lo de Akatsuki y eso es un poco pesado

    Saso- en eso tienes razón solo escogerán a alguien k sepa todo y k sea fuerte para estar con esa víbora el mes entero

    Ita- vamonos k llegaremos tarde

    Saso- hai

    Los dos miembros de Akatsuki se marcharon llegando a la entrada principal y de ahí doblando ala derecha para internarse en la mas profundo de esas ruinas de echo llegaron a unas escaleras en donde se abrió una puerta... dentro ya estaban reunidos los demás miembros bueno uno k otro era holograma como el líder pein k no se podía distinguir mucho como era solo se le podían ver unos ojos morados con círculos crecientes era el "rinegan"<etto sinsera mente no se como se escribe>, además de zet k no se encontraba ahí por la distancia...

    Pei- la junta comienza pero antes de eso ¿dónde esta Naoko?

    Ita- ella fue a hacer algo importante... no es necesario k este aquí...

    Pei- después veremos si es necesaria o no... como sea me imagino k todos saben sobre la alianza k pretendemos hacer con Orochimaru

    To- yo no...

    Decía un poco imperativo un chico de pelinegro k lo cubría una mascara anaranjada de nombre tobi

    Dei- ora, tobi como puedes ser tan baka si todo mundo lo sabe

    Tob- tobi es un buen chico y no se mete en chismes

    Dei- si como no...

    Pei- silencio y tobi es cierto todos lo saben pero como cortesía lo repetiré...

    Hace ½ mes Kabuto la mano derecha de Orochimaru nos contacto... nos explico k Orochimaru quería hacer una alianza con nosotros proporcionándonos información de los numerosos jutsus k sabe además de otras cosa k podría considerarse primordiales en una guerra y en la vida ninja... así k hemos tomado la decisión de k uno de ustedes permanecerá 1 mes con el para informar de todo a Akatsuki y al mismo tiempo informara a Orochimaru de Akatsuki nada comprometedor...

    To- y quien se ira?

    Pei- como todos han de sospechara al principio se considera al mas capas de estar con ellos a Itachi... demo ahora e cambia do de opinión quiero poner a prueba las habilidades de esta persona...

    <silencio absoluto>

    Pei- Itsuke Naoko... partirá mañana con nuestros futuros invitados a una de sus guaridas... Uchiha Itachi... tu te encargaras de estar al pendiente de los movimientos de ellos... nuestros invitados llegaran en breve Itachi no quiero k aya problemas con tu ototo... así k te entregare unos pergaminos y te materializaras en un holograma para k no aya problemas

    Ita- ...

    Pei- sin mas avisos se pueden retirar

    Una vez k todos se retiraron Itachi se hacerco a pein...

    Ita- por k la elegiste a ella?

    Pei- ya lo explique quiero poner a prueba sus habilidades... talbes pudo vencer a Deidara pero tu también pudiste sin esfuerzos... así k kiero ver como lleva a cabo esta misión, toma, estos son los pergaminos k contienen la información... dáselo a Ituke encuanto vuelva de su
    expedición...

    <dicho esto desapareció>

    Itachi avía tomado los pergaminos de mala gana pero sin demostrarlo... en cuanto se fue pein, salió caminando muy rápido estaba echo una furia...

    §§§§§§§§§§§§ En otro lugar

    "Naoko" se encontraba bañandose ya estaba terminando de echo estaba muy satisfecho al ver k nadie pasaba per esos lugares y no abia nadie k lo interrumpiera... de echo ya se estaba cambiando... unos segundos después k ya estaba completamente "cambiada" se dirigió al boske ya k entre todas las montañas muy escondidamente había un boske...

    Nao- mmmm ya me tarde un poco espero k a Itachi le aya ido bien en la junta... bien n_n antes de irme recogeré algo de fruta para Itachi n_n, ¿k estaría bien? mmm creo k algunas manzanas le agradarían y unas moras
    "Naoko" se dirigió a los árboles y si cogió algunos frutos y se dirigió lo mas rapido k pudo a la guarida dirigiendose A PASO VELOZ

    »»»»»»»»Mientras tanto

    Oro- parese k ya mero llegamos

    Kab- si oroshimaru-sama

    Oro- y Sasuke-kun?

    Kab- se adelanto keria ver k ai serca para entrenar

    Oro- kukuku siempre entrenar debería relajarse porlomenos un día

    »»»»»»»»Con Sasuke

    el peli negro se había topado con un abertura en las rocas k lleva va a un bosque templado con neblina, se le asia un buen lugar para entrenar los sentidos, en espesial el oido, se subio a una rama y cerrando los ojos escuchaba a su alrededor...

    <ruido de paso>

    sin mucha preocupación se puso frente al camino calculando x donde pasaría la persona era para ver sin no era su imaginacion, cuando en no mas de 8 seg. una figura delgada y de cabellera larga aparesio corriendo, ero Naruto<como Naoko> kien se abia perdido y apenas logro encontrar el camino correcto, se detuvo al divisar a una figura alta frente a ella, sin preocupasion puso sus cosas a u lado y se hacerco con un kunai bajo la manga, cautelosamente esperando k solo fera una ilucion de la neblina, Sasuke tambien saco su arma viendo como su oponente se hacercaba cuando estubo a unos cm. de distancia se sorprendio al ver a la chica oji azul y ella al ver el parecido que tenia con Itachi

    Nar- etto...

    Sas- quien eres tu? <preguntaba intrigado viendo el gran parecido con su amigo de la infancia><naruto>

    Nar- hhm no te lo dire <enojada x la forma tan altanera en ke el Uchiha le hablo>

    El pelinegro frunció el seño pero mas fue su sorpresa al ver por un instante el atuendo de la rubia...

    Sas- Akatsuki...

    En eso la rubia se dio media vuelta, cogió sus cosas y salió corriendo pasando de lado a Sasuke. Eso le molesto un poco pero no le preocupo solo le indico el camino correcto hacia su venganza...



    May- lamento la demora pero ya no tengo tiempo libre lunes - Viernes escuela, sábado - Domingo un curso de 5 hr. Así k ya no tengo tiempo y muy apenas descanso T.T “AUN K BIEN VALE LA PENA EL CURSO ”pero este ya lo tenia así k esta bien espero y les guste y no olviden k puden sugerir me cosas para este fick y para todos kejas y comentarios de todos tipo solo no me mate xfas
    Sam- destrócenla si kieren
    May- no me ayudes
    San- no lo intentaba
    May- como sea ¬¬#, espero y comente cuidense y nos vemos después sayo
    Sam sayo así y como no les pusimos nada en san valentin
    (\ /)
    \(^O^)/
     
    Top
    .
81 replies since 15/12/2013, 10:28   6369 views
  Share  
.