Cambios, alianzas y memoria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aja oh si aja wujuu *otro baile bien locochon*
    jajajja
    ok ya
    ahora si comento en compu fuu no que en el cel es todo un royo
    y ya se lo encontró y ya sospechó
    y y...
    ok nada hahaha
    bien... entiendo u.u ya... ya no hay tiempo es cierto
    eso me pasaría si fuese a la prepa
    pero pues ahorita solo voy a un curso, precisamente para entrar xD
    asi que te comprendo.
    pero en ratos libres cuando la inspiración toque a tu puerta (perdonar eso no hahaha)
    no si es de veras cuando te llegue así de flash escribe en una libreta e.e
    eso hago... con letra toda fea pero luego lo mejoro hahaha
    aunque luego mi mamá quiso leer mi libreta D: casi me meto en un GRAN problema xD
    pero bueno... espero el siguiente cap n.n
    esta vez si seré paciente :P
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    ¡Kyaaaaaaaa! Esta tan bueno, pobre lo que le hicieron a Naruto al principio, quiero saber que paso después, por que no recuerda nada y espero el SasuNaru, me agrada el ItaNaru, ya que tengo un fic, que esta en mi cabeza, aun no lo escribo y hay un poco de ItaNaru, pero aquí quiero el SasuNaru, todo lo demás esta muy bueno, me encanta, esperare la continuación y ya quiero saber la reacción de Sasuke.

    =^.^= Mattane!!
     
    Top
    .
  3. Fujoshi_Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Exelente me gusto...simplemente no tengo letras :D para
    Describirlo jeje pero esperaré la continuación con muchas
    Ganitas :P @.@
     
    Top
    .
  4. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* wow esta hermoso tu fic ya q siempre me qise.imaginar un ItaNaru y tu los hechoxD bueno solo te pido contyyy!! Mmm... una pregunta EN SERIO NADIE SABE EN AKATSUKIE EXCEPTO ITACHI Y KAKUZU Q TARUNO ES NARUTO??? sin Mas q decir MATTANE!!!!! = D
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- domo.. n_n se que ya hace muchos años que no parece que ponga un pie aquí, aunque la verdad si e querido actualizar solo que siempre se venían problemas y cosas como esas.

    Sam- en palabras cortas no escribia porque no tenia compu, tiempo, paciencia y sobretodo

    May- a mi adorable musa *¬*, pero ya binó y e podido completar este cap.

    Sam- lo cual me sorprende pero espero y lo disfruten

    may- bueno primero que nada los comentarios:

    Am¥ Ötakü: si yo también e comentado por cel y si es todo un lió, gracias por tu paciencia y si en la prepa no me dejaban tiempo pero creo que ahora tengo menos T^T

    LeyiUzumaki: poco a poco se vera viendo eso...

    GapDong_Chan: muchas gracias por tu comentario n.n

    Nataly Uchiha de Uzumaki: si nadie mas que itachi y kakuzu lo sabes
    -itachi: y pretendo que asi siga 7.7
    -may: de donde salio??? 0.0
    -sam: yo que se, dejaste la puerta abierta o algo asi...

    sam-ya terminando con eso... ahora si

    UNISONÓ- CONTINÚEN n_n


    Cap. 7 "Nuestra despedida"




    El encuentro con el uchiha no era precisamente lo mejor k le hubiera gustado tener, por mas que intentaba olvidarlo no podía, el parecido con Itachi, su cara, su voz, le eran tan familiares, en medio de su corrida se detuvo faltando alrededor de 1 km para llegar a la guarida, pero era inevitable, sin ninguna explicación de sus ojos empezaron a brotar lagrimas, ni el se podía comprender.

    Nar- ¿Porque? ¿Por qué me siento así?...
    Se vio obligada a darse una fuerte bofetada para quitarse ese sentimiento k la empezaba a molestas. Una ves k se le quito eso, volvió a empezar a correr para llegar al cuarto que compartía con Itachi-San.

    Nar- Itachi-San, Itachi-San…

    Nadie contesto, cuando callo en cuenta de que no avía nadie en el cuarto se dispuso a salir, pero en ese preciso momento la puerta del cuarto se abrió y se pudo apreciar la figura de un moreno entrando con cara de pocos amigos.

    Nar- Itachi-San, donde a estado? Lo e estado buscando desde hace rato...

    No recibió respuesta, en ves de eso solo pudo ver como sin mucha fuerza era levantada, para terminar acostado en la cama y con Itachi abrazado a ella como si de un pequeño niño se tratase abrazando a su osa de peliche.

    Nar- Itachi… san???

    Ita- …

    Nar- ¿Qué es lo que pasa? Uste nunca hace eso

    Ita- …

    Nar- Itachi, me estas empesando a poner nerviosos…

    Ita- Naruto… te tengo malas noticias

    Nar- que es?

    Ita- aunque el diga que es para probar tus habilidades, se que mas bien es por el echo de que no tome en cuenta lo que decia…

    Nar- ¿de que hablas? -_-U <sin entender>

    Ita- hace ½ mes, Kabuto, la mano derecha de Orochimaru un exmiembro de Akatsuki llevo un pergamino con una petición de alianza con nosotros, hemos estado revisando y meditando la propuesta, de esto tu no sabias por el simple echo de que era técnicamente imposible que te eligieran para esta misión ya que para ella necesitas tener un amplio conocimiento de esta organización de numerosos jutsus y aunque admito que tu control de chakra es bastante bueno y tu habilidad para aprender es buena, no posees un amplio conocimiento de jutsus…

    Nar- no quiero parecer grosero, demo… ¿que es lo que me quiere decir?… ¿cual es la mala noticia?

    Ita- como te decía era técnicamente improbable que te escogieran, pero así fue…

    Nar- ¿nani?

    Ita- Pain te escogió para k tu fueras la persona que pasar a 1 mes en el escondites de Orochimaru, y por lo tanto tendrás que marcharte mañana en la mañana, junto con algunos pergaminos que tendrás que leer lo antes posible, yo te platicare lo fundamental…

    Nar- pero-pero-pero…

    Ita- no se le puede hacer nada Naruto, son ordenes directas de Pain no se le puede hacer mas…

    Nar- pero yo no se nada de Akatsuki , apenas acabo de entrar, aun no tengo nada de experiencia aquí, doy gracias que no me pierdo para llegar y eso porque dibuje un pequeño mapa… <exaltado>

    Ita- lo se, y cree me cuando digo que a nadie le afecta mas esta noticia que a mi… <con la voz un poco triste>

    Naruto noto la preocupación en su voz y la tristeza que emanaba de ella, también le preocupaba

    Nar- ammmmm itachi… no se muchas cosas aun y se que no soy muy bueno en muchas otras, demo… <tomando su cara para verle a los ojos> puedo jurarte y prometerte que pase lo que pase, yo siempre te estare amando, no importa si nos separamos un mes o dos, se que será doloroso, pero bueno que mas da, asi lo decidieron… n_n <esto lo digo mientras se paraba y se ponía frente al mayor>
    Sus ojos azules como el mismo cielo reflejaban pura sinceridad y a laves tristeza en sus palabras, itachi sabia que el era fuerte y el tenia que apoyarlo lo mejor que podía, aun a cuestas de saber, que posible mente un encuentro mortal con su ototo podría ocurrir. El moreno correspondo a esa muestra de afecto de su amado de la misma forma, levantando su mentón para que lo viera directo a los ojos, una sonrisa se dibujo en su cara, mientras que en la de Naruto un gran sonrojo a parecía,.

    Nar- I-ita-ch…

    Sus palabras fueron apagadas por el tierno beso que le prorsionaba el morena, esa calides que solo sentía cuando estaba con el, sus besos, sus besos siempre le parecieron lo mas delicioso y lo mas deleitable que alguna bes probo, su sonrojo no desapareció al termino del beso, al contrario aumento al ver la amplia sonrisa del moreno, solo con el, solo en su presencia el uchiha se permitia sonreir de esa forma.

    Nar- Itachi… te… te…

    Ita- mmm??? <sonriendo>

    Nar- yo… te…

    Nar- te… aa-aa-a….m-m-m-m…… o @//@ <rojo nivel D*>

    Itachi escucho y sorprendido, de que porfin su hermoso rubio se alla a tevido a decirle sin que el empesara, se sentía muy feliz y la persona mas afortunada del mundo a tener como amante a alguien tan especial como el. Se notaba el nerviosismo del rubio, temblaba por el echo de haber dicho esas palabras jamás se lo abia dicho el primero, itachi solo lo abrazo contra su pecho, se podía escuchar el latir del corazón del moreno, latia rápido y fuerte, esto emociono mucho al rubio

    Ita- yo, también te amo <dándole un beso en la rente >

    Los besos de itachi bajaron de la frente a su mejilla, de la mejilla a su boca en la cual duro un rato, jugando con ella, metiendo y moviendo la lengua con gran maestria, haciendo que el aire se agotara en muchas ocasiones, entre jadeo fue dejando la boca del rubio, para continuar con su cuello

    Nar- nnnnnaaah… I-I-Itachi…

    Ita- shh, tranquilo solo disfruta.

    Las manos de itachi subieron para empesar a quitar las capas de ambos, su boca subia y bajaba del cuello a boca, haciendo que el menor se empesara a excitar, sus mejillas se sonrojaban de un color rojo-rosado, sentía como Itachi lo movía asta sentir el borde de la cama, no opuso resistencia al contrario con calma el mismo se sento en la cama, acto segundo el moreno empezó a coler sus manos en la camisa que tenia el menor.

    Nar- aahh… el anillo esta frio

    Ita- tranquilo <quitándose el anillo> ya esta

    Continuo con lo que hacia no paso mucho para que la camisa quedara en el piso y que al poco tiempo sus pantalones le siguieran, Naruto se
    encontraba solo en interiores, con calor, excitado y con un sonrojo muy notable, esto le agradaba mucho al moreno, se para sobre sus rodillas para tener el cuerpo de Naruto en medio, asi el rubio tendría una buena vista, ya que el moreno empezó a quitarse su camisa lentamente, seguida de su camisa-red, se podía apreciar la blanca piel del moreno y esto no hacia otra cosa que estremecer mas a su koi.

    Ita- te ves hermoso

    Nar >//< me… meda,.. vergüenza

    Ita- trankilo, sere muy suave <besando la oreja>

    Itachi se paro de la cama, para deshacerse de sus pantalones, aun con el bóxer, se podía apreciar la viva erección del moren, el rubio trago un poco de saliva, estaba nervioso, pero lo aria, no importa como lo aria.

    »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

    Kab- Orochimaru-sama… ya estamos muy cerca del escondite señalado…

    Oro- muy bien kukukuku, y sauke-kun

    Kab- se a adelantado, pero el sabe donde es

    Oro- me imagino que esta muy impaciente, el echo de que Itachi este ai es algo para que el se emociones… kukukuku

    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

    Las respiraciones trankilas y apacibles se ecuchaban al unisono, en la habitación se podía apreciar a un moreno dormido junto con un rubio que ya hacia descansando en su pecho, este ultimo estaba entre los brazos de su amado, descansando apasible mente.

    Ita- mmm <moviendo la cabeza>

    Ita- ¿Qué? <medio dormido>

    Ita- creo que ya es hora de levantarse…. <estirando los brazos con cuidado>

    Aun medio dormido, sonrio al ver que tenia frente a el a su hermoso rubio, con cuidado y mas con cariño se movio para poder liberarse del cuerpo del menor

    Ita- (será mejor que lo deje dormir un poco mas, se que entodo el mes no podrá dormir) <pensó triste mente>

    Itachi como todas las mañanas se metió a bañar, muy pocas veces llegaba a tardarse como hoy, solo lo hacia cuando algo le preocupaba o molestaba. Saliendo del baño <ya vestido y todo> con tranquilidad, sonrió al ver que su rubio empezaba a despertarse ligeramente

    Ita- hm… apenas iba a despertarte.

    Nar- buaaaaaaa <bostezo> no se que horas serán pero viendo que ya estas cambiado, debe de ser tarde. El día de hoy no me ire a buscar una cascada…

    Ita- y eso? <pregunta un poco sorprendido> siempre creí que eras capas de viajar un continente para bañarte en una cascada <con un poco de burla>

    Nar- ¬3¬ <inflando los cachetes> eso no es cierto, solo que prefiero el agua de ellas… <cambiando de expresión a una mas seria> pero… como hoy es el día que llegan… tendre que apurarme en hacer mis cosas.

    Ita- es cierto <un poco triste>

    Naruto al ver k su amado ponía ligeramente esa expresión se sintió un poquito mal, asi que pensó en algo que pudiera hacerlo sonreir…

    Nar- nee, itachi… nose… si es que se pueda… demo… talbes cuando vuelva… le digo tu, bueno quisieras… ir … con migo… a una… aun… festival… >//< <le era difícil hablar correctamente>

    Itachi sonrio al comprender que era lo que su pequeño niño quería lograr con eso... sin dudarlo, le tomo ambas manos y haciendo que el mirara a sus ojos… le sonrio

    Ita- cuando regreses… te estare esperando… para ir a ese festival <sonriendo dulce mente>

    Esas sonrisas, esas sonrisas eran las que mas le gusta ver en el moreno, eran de las pocas que se con la que se veia tan feliz y asta cierto punto vulnerable, dándole ganas al rubio de proteger con todo su ser al moreno.
    No paso mucho tiempo para que la pareja se reuniera con los demás Akatsukis, solo esperaron que llegaran los invitados

    Tar- Itachi-san, se que no es de mi incumbencia demo, creo que no es buena idea que su ototo, lo vea… <le digo un poco de preocupación en su tono>

    Ita- no te preocupes… de echo estaba a punto de despedirme, es cierto que en estos momento no puedo dejar que “el” me vea…
    Sin mas palabras Itachi desapareció en una nube de humo

    Kis- haa? Ya se ha ido Itachi???

    Tar- hai

    Saso- es normal, el sabe que su ototo vendrá con Orochimaru, no creo que se arriesgue a hacer una pelea inútil.

    Tar- (supongo)

    No paso mucho para que un aura siniestra y retorcida se sintiera, junto con otra rencorosa y una despiadada

    Kis- eh? Ja, ya han llegado

    Oro- kukukuku… sashiburinai… Akatsuki



    May- bien por hoy es tod, espero y les allá gustado, ya hace mucho que no escribia, pero hoy, si hoy por fin binó la musa del yaoi y
    me dio inspiración…
    Sam- si como no, ya deja de joder y ponte a trabajar antes de que tu “musa” se valla
    May- como eres mala, ya asta casi olvido que estabas aquí
    Sam- ¿Qué dijiste? ¬L¬*
    May- ammm no nada…
    Sam- bueno, tratare de amarar a la “musa” a esta loca para que siga escribiendo, advierto que este fick es largo y necesita paciencia… asi oye tu “musa” se escapa
    May- eh? <voltear> nooooooooooo musa, vuelveeeeeeeeeee…. <corer tras ella>
    Sam- siento que se fue bueno, cuídense y comente bye….
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konnichiwa
    Se tira al suelo y pide a gritos...-conti, conti, conti, conti... SasuNaru, SasuNaru, SasuNaru, eso es todo, igual me gusto mucho el capitulo Dattebara, me gusto muchísimo =^-^=
    Ja Ne Mata

     
    Top
    .
  7. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *3* grandioso es grandioso tu fic, espero que pronto logres atrapar nuevamente a tu musa del yaoi CX oooo por q Naru y Itachi se separan UnU eso es triste. Bueno solo hay que esperar a q Sasuke descubra quien es Taruno y como reaccionara

    Vamos se le pide Contyyyy!!!!! :=singins: :=singins: :=singins:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti
     
    Top
    .
  9. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deseo conty onegai
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    May- konichiwua :3 ¿Cómo han estado? espero que bien
    Sam- si, bien, pero bien desesperados por tu culpa 7.7*
    May- gomeee T^T, han pasado muchas cosas y hoy por fin pude terminar el cap
    Sam- escusas, escusas siempre es lo mismo con tigo
    May- urusai, que tu tampoco ayudaste mucho >.<
    Sam- si claro 7.7U, bien cambiando el tema gracias por los comentarios
    May- si muchas gracias n.n, espero y disfruten del cap
    Sam- advertencias pueden imaginarse escenas graficas violentas
    May- pareces comercias 7.7U
    Sam- cállate y pon el capítulo 7.7*
    CONTINUEN <unisono>


    Cap. 8 “Prueba”




    Oro- kukukuku… sashiburinai… Akatsuki

    Al escuchar esa voz familar para unos voltearon en dirección del propietario de tal sonido y otros por mera curiosidad voltearon.

    Hid- Orochimaru

    Oro- parese que aun me recuerdan, kukukuku

    Un silencio incomodo se filtro en ese lugar, nadie quería hablar con ese vipero y los que no lo conocían no querían conocerlo por el simple echo que su mera presencia emanaba desconfianza.

    Oro- kukuku, no deberíamos pelear <sonriendo como un reptil>

    Hid- nadie aquí quiere involucrarse con tigo si estamos aquí es porque se nos ordeno hacerlo y aunque no estemos completamente de a cuerdo se tiene que respetar las ordenes

    Kaku- por primera ves en la vida estoy de a cuerdo con Hidan.

    Kab- creo que deberíamos tratar de llevarnos bien, al fin y al cabo parece que si se podrá hacer nuestra alianza.

    Kiz- hm, creo que ya se dijo la respuesta a eso.

    Oro- por cierto… <sonriendo>

    Ante lo dicho todos voltearon

    Oro- ¿quien será la persona que estará con nosotros el mes?

    Akatsuki entero no digo nada asta que una joven rubia hablo por fin

    Noa- yo soy la que estará con ustedes, mi nombre es Itsuke Naoko<una leve reverencia>

    Oro- kukukuku, asi que… Akatsuki<hacercandose> piensa mandar <levantando la mano> a una pequeña niña con nosotros <tomándola de la barbilla>

    Nao- me han ordenado permanecer con ustedes el mes, brindarles información que necesiten y que se me permita darles, asi mismo la de trasmitir su información a Akatsuki y hacerle caso en algunas cosas, demo… <tomando la mano de su barbilla y apretándola> no permitiré que crea que puede intimidarme con estas tonterías. <soltando la mano>

    Nao- si me disculpa, esperare afuera <caminando de largo>

    Oro- kukuku<parece que es una tigresa kukukuku>

    Naoko paso de largo al vipero y a su acompañante sin voltearlos a ver a la única persona que se digno a ver fue a un joven azabache que se encontraba en un árbol cerca de la entrada.

    Nao- asi que vienes con ellos <lo afirmaba>

    Sas- y tu estas con Akatsuki <bajando del árbol>

    Nao- veo que eres inteligente, supongo que todos los Uchihas lo son..

    Ante tal comentario el azabache arrugo ligeramente su frente en señal de disgusto.

    Sas- sabes de los Uchiha, eso quiere decir que sabes donde esta Itachi.
    Ese comentario hizo que Naoko abriera ligeramente sus ojos por un segundo pero fue los suficiente para que el azabache lo viera.

    Sas- en donde se encuentra Itachi??? <serio y frio>

    Nao- hmm, deberías saber que eso no me intimida, además, no se en donde se encuentra en este momento y aunque llegara a saberlo, no te lo diría <sonriendo con prepotencia>

    Sas- como supiste que era un uchiha?

    Nao- eso es fácil, tu apariencia es ligeramente parecida a Itachi-san, además de tu símbolo en la espalda te delata bastante

    Kab- veo que ya se conocieron, Sasuke-Kunella es ItsukeNaoko estará con nosotros un mes, por cierto <viendo a la chica> Orochimaru-Sama esta platicando en este momento de unos asuntos con Akatsuki cuando termine nos podremos marchar, solo que tendremos que pasar por un pueblo primero, tenemos unos asuntos pendientes, espero y no te moleste <acomodándose sus lentes>

    Nao- si así lo desean

    <kabuto se retira>

    Sin decir mas la rubia se sento en una roca donde pegaba perfectamente la sombra y el viento llegaba suave mente. Mientras que el Uchiha regreso a su posición original en el árbol teniendo esa mirada fría y penetrante que desviaba debes en cuando para poner sus ojos en la rubia, la cual al mirarla sonreía ligeramente, esa forma de ser y su apariencia lo trasportaba a una época en la cual entrenaba con el equipo 7 y también cuando en ocasiones reñía con su antiguo compañero.

    Nao- (¿Qué tanto me mira?) ¬¬*

    Pasada una ½ hora un hombre blanco y de pelinegro, salió junto con un joven con anteojos.

    Kab- ikuyo…

    Después de lo dicho los dos menores le siguieron, Naoko siempre detrás de ellos y siempre con la guardia alta para cualquier posible ataque
    No paso mas de una hora cuando llegaron a un pueblo cercano “Daichi” era el nombre de ese lugar, bastante pintoresco para estar entre montañas, era la primera ves que llegaba a ese pueblo. Como buen shinobi se conformó con solo seguir a los mayores y escuchar lo que decían.

    Oro- Kabuto, esperame aquí

    Dicho eso el de piel nívea camino hasta perderse en uno de los locales de mala muerte de esa ciudad

    Nao- (tks, porque diablos tengo que estar con los tres chiflados, o cierto, porque me lo ordenaron, maldito pein)
    Si la mente de “taruno” fuera un libro encontraríamos muchas maldiciones por este viaje, mientras que su cara no reflejaba nada más que astucia y un estado de alerta alto

    Kab- Nee, Itsuke-san, de donde eres?

    La pregunta agarro un poco desprevenida a la “rubia” pero no tanto como para romper su cara de “acércate y te mato”

    Nao- de ningún lado en especial <viendo directamente a los ojos>

    Kab- hhm, no te llevas bien con tu aldea? Bueno, estando en Akatsuki debe ser una prueba de ello

    La rubia no respondió solo se limitó a observar el pueblo donde se encontraba

    Kab- no viajas mucho? Parece como fuera la primera vez que ves un pueblo

    De igual forma no obtuvo respuesta alguna

    Kab- jo, acaso te comió la lengua el ratón?

    En esta ocasión si hubo una respuesta, una sonrisa semi torcida, parecida a la de un lunático al preguntar su forma favorita de matar a las personas. Otra pregunta hubiera salido de la boca de Kabuto si no fuera por el hecho de que a no muy lejos se podía apreciar la figura de Orochimaru, con esa sonrisa desencajada muy característico de el.

    Oro- Naoko-kun… tengo una pequeña tarea para ti

    Nao- haa (si)

    Oro- quiero que elimines a todas las personas de esa mansión

    Los ojos de la rubia se abrieron ligeramente de la impresión, jamás creyó que le llegarían a pedir algo por el estilo o mínimo no a tan poco tiempo de empezar a Akatsuki

    Oro- demo... quiero que dejes a los hermanos gemelos vivos...

    La sonrisa malvada se ensanchaba, era lógico que esa serpiente disfrutaba el hecho de que muriera gente por algo que él quería

    Nao- hai<con voz firme>

    Oro- esta noche...

    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

    Las horas pasaban pesadamente, no era la primera vez que quitaba una vida, pero eso no le removía el hecho de que lo incomodara de sobre manera…

    ¿Porque quiere vivos a esos niños?

    Las incógnitas de Naruto iban creciendo después de pasar la mayor parte de la tarde vigilando la casa y estudiando todos los posibles patrones de movimiento en los guardias.

    ¿Por qué esta casa? Ahí mejores del otro lado
    Vueltas y vueltas le daba al asunto pero sin ninguna respuesta…

    - <suspiro> si estuviera aquí le podría preguntar <en susurro>

    - ¿Quién?

    Eran contadas las veces que alguien se acercaba tanto como para sorprenderlo, giro la cabeza para toparse con el propietario de su sorpresa

    Ta- aaa, eres tu <con un tono de no me importa>

    Sas- ¿a quién esperabas?

    Ta- de echo a nadie <volviendo a vigilar la casa>

    El moreno centro su atención en la casa para posterior mente centrarla en los niños que revoloteaban como mariposas en el amplio patio

    Sas- ¿no eres capaz de entrar y matarlos sin estudiar el lugar? <tono arrogante>

    La forma en que lo pregunto molesto bastante a Naruto… se levanto para encararlo y tomarlo de las ropas… pero solo vasto el ver su rosto para recordar a su amor…

    Ta- (itachi)…

    Poco a poco lo soltó y volvió a su puesto de vigilancia, Sasuke solo observaba los cambios repentinos de su nueva compañera, hace unos segundos vio a su viejo amigo y ahora veía a una joven madura…

    Ta- lamento mi reacción pasada… no volverá a ocurrir

    Sas- ¿de dónde eres?

    Ta- de todos y ninguno ala ves

    No se necesitaba tener ojos en la espalda para saber qué cara tendría el Uchiha en este momento…

    Ta- viajo desde joven con mis sempais por eso te dije que de todos lados
    Una ligera sonrisa se postro en los labios del moreno, le agradaba el echo de que la rubia le respondiera más que los demás.

    Sas/Ta- ¿de qué aldea eres?

    Un pequeño silencio incomo se produjo al choque de sus voces

    Ta- ¿Qué preguntaste?

    Sas- ¿de qué aldea eres?

    Una pequeña sonrisa se posó en los labios de la chica

    Ta- de ningún lado… no mentí cuando les dije eso… no pertenezco a ninguna aldea… ¿y tu?

    Sas- asi que as estado viajando desde que naciste…

    Ta- no es tan malo como lo pintas… conoces muchos lugares…

    Otro extraño silencio se hizo presente

    Ta- tu… eres de Konoha

    La repentina confirmación de su compañera lo extraño asta cierto punto

    Sas- ¿Itachi te lo dijo?

    Ta- no…

    Secas y cortas como su actitud, el moreno no negaba en ningún momento que ella fuera kohai de su hermano…

    Ta- Sakura… me hablo de ti…

    Esas fueron sus únicas palabras antes de comenzar a moverse. Solo sombras se podían apreciar era una noche perfecta para un asesino, una en la cual ni la luna se asomaba, con gran precisión lanzo barias shurikes a los guardias para después con sus clones llevarlos dentro de la casa. Una a una fueron pereciendo dentro de la oscuridad y el silencio, pocos en la casa alcanzaban a ver una cabellera dorada antes de perder la visibilidad en el manto de la muerte, poco a poco fue avanzando hasta llegar a las ultimas recamaras, fue fácil adivinar cuál era la principal, entro con el mismo sigilo que la misma parca al visitar a su víctima, levantando su katana ya teñida con innumerables alientos, paso secta de los mayores, aun podía distinguir la paz en sus caras no negaría que sentía algo de culpa por dejar a esos niños sin hogar, un pequeño regaño mental era lo que necesitaba sin mas decapito al hombre esperando que la mujer no despertara, en vano fue su suplica porque a los segundos ella se movió viendo con horror el cuerpo inerte de su esposo, era claro que el miedo no la dejaba reaccionar solo un leve susurro fue lo que se escuchó antes de que ella también pereciera sin más se dirigió a la habitación de los niños con la misma calma que avía tenido toda la noche, guardo su katana no quería asustarlos mas de lo que estarían, entro en ese lugar solo para encontrar un montón de enredaras y plantas, un leves sollozos eran presentes en el lugar era claro que ellos estaban despiertos

    Ta- no les are nada…

    No obtuvo gran respuesta solo mas sollozos, le entraba curiosidad ¿Qué hacia una selva en un cuarto? Corto algunas platas asta llegar lo que parecían ser las camas, ahí en una de ellas ya hacían los dos gemelos abrazados, temblando y llorando por la presencia del ninja

    - No, no nos mate

    - Por favor no

    Suplica tras suplica gritaban los niños, no era conveniente que hicieran eso fácilmente podrían alertar a alguien.

    Ta- no les are nada si guardan silencio

    Como orden los niños trababan de contener el llanto, realmente le daba pena verlos asi, “tráemelos” esa palabra resonaba en su cabeza, con tranquilidad se acercó a ellos –noooo- gritaron, puso sus dedos en sus boquitas para darles a entender que callaran.

    Ta- no les are nada, pero tiene que dormir…

    Un fuerte golpe en la parte baja de la cabeza fue suficiente para noquearlos, ya dormidos los tomo a a cada uno con un clon para salir por la ventana mas cercana, corrió por una hora aproximadamente hasta llegar al lugar designado por el vipero.

    Ta- hice lo que me pediste <bajo a los niños con cuidado>

    Oro- buen trabajo

    Con su mano trato de acariciar la cabeza de la rubio pero esta solo la quito con su brazo

    Ta- ¿donde puedo descansar?

    Oro- Kabuto, muéstrale a nuestra invitada su cuarto.

    Kab- hai, Orochimaru-sama, sígueme

    Dicho eso se dispuso a seguirlo por un laberinto de pasillos y puertas hasta llegar a una en especial.

    Kab- aquí dormirás tu, tiene baño incluido así que tendrás problemas con ello, más tarde te dejare algo para comer, las salidas de aquí son bajo tu propio riesgo, ¿te gustaría saber algo en especial?

    Ta- estoy bien…

    Kab- a y otra cosa… no molestes a sasuke-kun odia que lo molesten

    Ta- …

    El ruido dela puerta cerrándose tras ella fue algo reconfortante, el echo de pensar en pasar un mes entero con esos locos le daba una sensación enfermiza.

    Ta- Itachi-san… desearía que estuvieras aquí…

    Dejo su mochila junto a la vela encendida puesta por Kabuto, saco algunas cosas para posterior mente acostarse, realmente no era de su agrado arrebatar vidas a diestra y siniestra aun así al ser una orden se tenía que acatar, algo de sueño era una posible solución al lio de su cabeza, no tardo mucho en cerrar los ojos para tener algo de paz y tranquilidad… las horas avían trascurrido sin ningún cambio o peligro o eso parecía, la puerta se empezara abrir, una sombra que crecía al entrar se postro cerca de la cama, un pequeño destello resaltaba de entre las penumbras….

    SPOILER (click to view)
    taruno_by_blackneko2-d7p2jsk


    May- Bien asta aquí la continuación, espero y les guste
    Sam- no se tu pero que pésimo final
    May- déjame T^T soy mala con ellos lose
    Sam- mas te vale que sea mejor el próximo
    May- si, si, tratare 7.7U
    Sam- bueno no olviden comentar que les pareció\
    May- cierto, comenten porfas y muchas gracias por leer
    Sayooo!!!! <unisono>
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konnichiwa!!

    Cuanto me alegro de que hayas continuado, adore la continuación, al fin Naru interactua con Sasuke *-* espero que pronto sepa quien es el en realidad, muero por que haya SasuNaru, por el amor de Kami, Onegai, seguiré esperando. De verdad, esto muy alegre =^.^= te adoro por continuar, de verdad fue un hermosa continuación ^^

    Mata Ne

    Pd: se suponía que este comentario seria de mas temprano, pero fallo mi internet y lo deje para mas tarde n,n

     
    Top
    .
  12. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHAYO!!!!

    Ya te extrañaba mucho!!!

    Pobre “Naoko" tendra q irse con el horripilante d Orochimaru mmm... diablos, eso si que no es bonito U.U

    Si eso d matar a personas a diestra y siniestra no es nada bonito y ¿para q qerra orochimaru a esos gemelos? Espero q no sean para experimentos *n*

    Ese Sasuke q pensara d Naoko tendra alguna remota idea d lo d q Naruto es Naoko no no lo creo es muy mensito xD

    Amo tu fic ♥_♥

    Quiero Contyyyy!!!!! :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  13. Jo Q te Importa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por contradecirte Nataly Uchiha de Uzumaki pero MI Sasuke no es menso de seguro ya tiene sospechas sobre "Naoko"
    Aunque estoy de acuerdo en el asunto de los gemelos... ojala que no sean experimentos

    espero conty pronto


    Edited by I <3 Sasunaru - 16/7/2014, 01:29
     
    Top
    .
  14. Jo Q te Importa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN:


    :=NEWWWA: badprinsess-san etto... solo queria decir que es como la centesima ves que entro aqui y pues... hasta ahora no he visto continuacion y solo queria preguntar...
    ¿No iras a dejar el fanfic o si? ... por favor dime onegai dime que lo vas a seguir me encanto este fanfic es mi fanfic favorito y no quiero que lo dejes asi como asi...
    onegai :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: no lo dejes asi
    porfavor espero conty onegai!!!!!!!!!!!!!!!!

    *snif snif* sayonara
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    ´
    hola I <3 Sasunaru lo siento por la tardanza y contentando a tu pregunta no abandonare este fic es muy provable que en esta semana actualice :3 no se preocupen espero les guste asta pronto
    sam- yo me encanrgo que esta mensa actualice esta semana
    may- que tierna 7.7*
    sam- lo se 7w7
    may- bueno nos vemos en la semana
    sayooo!!! <uniso>
     
    Top
    .
81 replies since 15/12/2013, 10:28   6369 views
  Share  
.