Cambios, alianzas y memoria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: arigatou!!!!!!!!!!!!!!!!! may-san sam-san
    gracias por responderme!!!!!!!!!!1
    aaaaaaaaaaa espero conty pronto

    arigatou sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. † Nataly Uchiha de Uzumak †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HTML
    I <3 Sasunaru Enviado el 9/7/2014, 21:14

    Perdon por contradecirte Nataly Uchiha de Uzumaki pero MI Sasuke no es menso de seguro ya tiene sospechas sobre "Naoko" Aunque estoy de acuerdo en el asunto de los gemelos... ojala que no sean experimentos


    Pues es cierto el no es ningun menso n.n solo que era una pequeña Broma *-*U Jejeje ademas el es todo ben guapo, varonil y muyyyyy sexy =Q______ esa soy yo cuando lo veo XD

    Sayonara!!! :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  3. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    † Nataly Uchiha de Uzumak † Enviado el 9/8/2014, 05:47

    Pues es cierto el no es ningun menso n.n solo que era una pequeña Broma *-*U Jejeje ademas el es todo ben guapo, varonil y muyyyyy sexy =Q______ esa soy yo cuando lo veo XD

    Nataly Uchiha de Uzumak-san jajaja perdon si fui muy grosera no esperaba que fuera una broma tuya jajajaja n_nU pero tienes razon Sasuke es guapo y muy muy sexy yo tambien cuando lo veo me pongo a babear jajajaja

    bueno sayonara!!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    Sam- -golpea el escritorio con la palma de la mano- bien lo prometido es deuda… el día de hoy se cumple los 7 días… taran aquí el nuevo cap. Jojojojo –en una de las mano hay una cuerdo donde está amarrada badprinsess, se puede ver su alma saliendo-

    Sam- tarde un poco en atrapar a esta loca y amarrarla para que escribiera… aún sigue viva (creo) así que no se preocupen joojojo…

    Sam- bien espero y les agrade…

    Continúen…


    Cap. 9 “luna llena”



    Ta- Itachi-san… desearía que estuvieras aquí…

    Dejo su mochila junto a la vela encendida puesta por Kabuto, saco algunas cosas para posterior mente acostarse, realmente no era de su agrado arrebatar vidas a diestra y siniestra aun así al ser una orden se tenía que acatar, algo de sueño era una posible solución al lio de su cabeza, no tardó mucho en cerrar los ojos para tener algo de paz y tranquilidad… las horas avían trascurrido sin ningún cambio o peligro o eso parecía, la puerta se empezara abrir, una sombra que crecía al entrar se postro cerca de la cama, un pequeño destello resaltaba de entre las penumbras….

    Poco a poco un cuerpo reptando envuelto en sombras se acercaba al cuerpo inerte de la rubia, deslizándose entre la cama hasta llegar muy cerca, casi cara a cara de ella, la silueta se movió en posición de atacar apuntaba certeramente al cuello de la joven.
    Un segundo vasto para que la cabeza del reptil volara hasta la esquina de la habitación

    Ta- muérete…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Pov Naru

    Este lugar es algo deprimente, aunque no es muy diferente de Akatsuki, escucho cerrarse la puerta realmente es una bendición, veo la habitación no es la gran cosa, un baño con regadera, una cama y mesa con la veladora, no hay ventanas y solo una puerta para entrar no esta tan mal, dejare mis cosas en la mesa, saco de uno en uno lo de mi mochila tampoco es como que lleve tanto solo lo indispensable, pergaminos ropa, dinero, armas y mas pergamino, ¿mmm? ¿Qué es esto?
    Algo dentro de la mochila no era reconocible ante el tarto del ninja.

    - ¿Qué es? Aaaa… cuando… Itachi… gracias…

    No sé cuándo la ha metido… pero gracias por la rosa… las rosas de fuego… son las más hermosas, ¿eh? Pero qué vergüenza llorar por algo así, si el me viera se reiría, uff será mejor que me acueste si no descanso no estaré alerta, el baño puede esperar una o dos horas, mmmmm que bien se siente estirarse.

    - Es cierto esta será mi cama por un mes -no puedo evitar mirar con algo de melancolía la cama, es… algo difícil de explicar-

    Me quitare los zapatos es mejor dormir tranquilo y también la capa no es como que haga frio para tenerla jiji hm, es la primera vez que me siento relajado desde que llegue, no es muy buena idea.
    Me acuesto en la cama no es blanda pero tampoco una piedra, cierro ligeramente los ojos, odios que idiota casi me duermo sin el kunai ¿Qué soy? Un tonto por casi olvidarlo supongo, suspiro, no debo cometer errores. Pongo el kunai bajo la almohada procurando siempre tenerlo firmemente agarrado. Siento como mi cuerpo se relaja levemente

    ¨nunca bajes la guardia¨

    Las palabras de Itachi siempre resuenan en mi cabeza, lo sé, lo sé, nunca bajar la guardia una regla fundamental en todo ninja aun así… me gustaría algún día dormir tan profundo que sienta estar en la nada, no logro evitar suspirar al pensar en ello, será mejor que descanse un poco algo me dice que en este lugar no poder hacerlo muy a menudo.
    las horas avían trascurrido sin ningún cambio o peligro o eso parecía, escuche un pequeño ruido, no me moví pretendí estar dormido, escucho como la puerta se abre bastante lento supongo que no quiere hacer más ruido, parece que arrastra algo… no mas bien es un animal… Itachi me dijo que ese loco usaba serpientes…. Debe ser una víbora, tomo mi kunai y espero el momento preciso

    -una sombra que crecía al entrar se postro cerca de la cama, un pequeño destello resaltaba de entre las penumbras-

    Ahora… me moví tan rápido como pude algo salió volando

    -Un segundo vasto para que la cabeza del reptil volara hasta la esquina de la habitación-

    Ta- muérete…

    Lo savia maldita serpiente, tomo la vela para luego encenderla, solo puedo ver el cadáver del animal no hay rastro del dueño o eso parece…

    “te está esperando”

    Ta- (Lo sé)

    Tomo mi katana y me acerco a la puerta

    Ta- ¿Qué significa esto?

    - Kukuku… solo es una pequeña prueba

    No bajo la guardia… solo miro como una figura se deja ver…

    Oro- tal y como esperaba de Akatsuki… ni siquiera un novato es débil

    Un pequeño tick esta apunto de parecerme… no aguanto mucho a este sujeto…

    Oro- mañana temprano Kabuto vendrá por ti… no me agás esperar mucho kukuku…

    No digo nada solo observo como se da vuelta y empieza a marcharse.

    Tar- realmente odio esa risa

    Toco ligeramente mis cienes, no quiero un dolor de cabeza, bajo mis mano para luego tomar algo de aire, un suspiro es lo mejor que puedo hacer…

    Ta- ¿no crees que ya son muchas visitas por un día?

    - Te diste cuenta

    Ta- <se da media vuelta> tu miradita no es precisamente sutil… <sonríe de medio lado>

    No dijo nada simplemente se fue…

    Ta- raro…

    Suspiro de nuevo, miro a ambos lados no se ve nada más que oscuridad y camino

    Ta- no creo tener problema si doy un paseo

    Recuerdo por donde vine aun así este lugar es algo confuso.

    Ta- era izquierda, derecho, derecha, izquierda, izquierda, derecho, derecha, derecha, izquierda… mmm entonces como rallos termine aquí aaaa estúpido lugar –pe golpea en la pared-

    - ¿Te perdiste?

    Ta- no, solo quería hacerle un cariñito a la pared –su tono era molesto-

    Sas- eres bastante torpe

    Ta- ¿Qué? 7.7# -molesta-

    Sas- sígueme… <comienza a caminar>

    Un pequeño tick empezó a aparecer en el ojo izquierdo de “la rubia” aun así lo siguió para salir de ese lugar, tardo un poco pero salieron, la luna estaba en su máximo esplendor

    Ta- luna llena <mirando la luna>

    Algo que nunca he podido evitar es maravillarme con la luna… simplemente ignore todo y me sente en una de las ramas del árbol para contemplar la luna.

    Sas- bajaste la guardia

    Creo que di un brinquiño.

    Ta- no me molestes, si quieres pelear espera que sea de día

    Siento un ligero rose en mi hombro, volteo y veo como se sienta a mi lado.

    Sas- mañana…

    Ta- ¿te gusta la luna?

    Sas- me da igual

    Ta- muere entonces

    Creo que le dio risa, escuche algo parecido a eso… No dijimos mas solo me acomode en el troco de ese árbol

    Ta- si me atacas te matare…

    Daré por “no are nada” a ese silencio que tanto me agrada en estas noches, cerré los ojos, escuchando el viento, sintiendo la luna… amo estas noches…

    Noches asi… me hacían recordar con más fuerza la primera vez que me acerque a Itachi

    //flash back//

    Abrí de golpe los ojos al sentir movimiento, ya no estaba frente a mi, no tarde en sentir como era movido y de nuevo sentado…

    Na- ¿se puede saber qué hace? –un tick en el ojo y muy enojada-

    Ita- silencio… solo quiero recostarme…

    Un enojo muy grande empezaba a emerger…

    Ita- solo… hoy…

    Abro ligeramente los ojos, suspiro un poco enojado y me acomodo, el se había acomodado donde yo estaba y me puso frente a él, estando yo sentada entre sus piernas y usando su pecho de respaldo… esas palabras me dieron mucha alegría

    “solo… por hoy…”

    Sonreí un poco, me recargo en el

    Ita- no lo menciones…

    Na- hai…

    Bufo un poco y vuelvo a mirar la luna no puedo evitar sonreír… Definitivamente… amare estas noches… cierro mis ojos lentamente…

    El moreno seguía viendo la luna sentía una extraña calma en su cuerpo la presencia del rubio siempre lograba hacerlo sentir así..

    Ita- descansa… Naruto –le acaricia el pelo-

    //fin del flash back//



    Sam- bueno eso es todo por hoy

    May- ayuda T^T

    Sam- exagerada 7.7

    May- EXAGERADA ò.ó me brincaste y ataste a la silla desde anoche ò0ó


    Sam- ¿terminaste o no?

    May- te odio

    Sam- el sentimiento es mutuo

    May- quitando eso… espero que les gustara…

    Sam- recuerden comentar

    may- por cierto mas tarde les pondré una imagen XD
    Sayoooo!!!! <unisono>


    Edited by badprinsess (break) - 12/8/2014, 15:24
     
    Top
    .
  5. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyy, estoy esperando que lo continues, quiero mpreg de Naru- chan, la verdad no se que mas ponerte, pero me encantaria que pusieras un monton de cosas, no se, que lo visite Ita-chan en las noches. Y un montón de cosas más
     
    Top
    .
  6. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: Porfin conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

    que lindo creo que Sasuke esta coqueteando con Naru jajajaja
    me encanto el capi

    espero conty... no quiero sonar exigente pero este... p-podrias no tardar tanto onegai!!!!!!
    esque esque me muero de curiosidad

    sam-san gracias por amarrar a may-san para que escribiera la conty
    (gomenasai may-san n_nU )

    sayonara matane!!!!!!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que esta muy buena tu historia :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    etto, se que hace años no actualizo :=ummse: :=ummse:
    sam- siglos diria yo :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
    may- bueno, si lo se, pero es que la escuela este semestre esta loca :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@:
    sam- siempre dices lo mismo :=¬¬:
    may- lo digo en serio, bueno solo pasaba a decirles que en dos dias pondre la continuación
    sam- aleluya!!! www.youtube.com/watch?v=vKu7ia4azf0 :=LALALAL:
    may- payasa, bueno hasta dentro de dos dias,
    sayoo!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- hooooolaaaaa!!! Como an esta? Espero que bien
    Sam- hasta que pones algo
    May- lo siento, lo siento, este semestre a estado horrible
    Sam- escusas, escusas
    May- es la verdad
    Sam- bueno como sea mejor deja de decir tarugadas dejales leer
    May- si u.ulll



    Cap. 10 Copia



    El viento soplaba suavemente entre las hojas de los árboles, sentía como este acariciaba mi pelo como si de una mano se tratase. Abrí mis ojos viendo la majestuosidad de su resplandor, era algo que realmente apreciaba aun cuando en noches como estas llegue a pasar frio, sueño, hambre e incluso dolor nunca sentí la soledad ya que él siempre está a mi lado, aun cuando no demostraba la amabilidad con los demás, con migo siempre se dejó ver así, un ligero rose en mi brazo me hizo regresar a este mundo, gire mi vista encontrándome a una joven azabache, el simple hecho de estar con el en frente a la luna me ponía algo incómodo, no le conocía pero sentía ese sentimiento de familiaridad supongo que es por el hecho de parecerse a Itachi, me le quede viendo un rato más.

    Sas- ¿Qué tanto me miras?

    Creo sintió mi mirada, frunzo el ceño al escucharlo no estaba molesto pero prefería parecer que si “no muestres sentimientos” siempre me lo recordaba

    Nar- nada en especial

    Gire mi mirada no quería verle, no quería sentir algo parecido a la tranquilidad con alguien que no fuera el, baje del árbol conocía el camino de ida aunque me confundia de salida, no le mire pero podía sentir esa penetrante mirada en mi nuca, camine con calma no quería demostrar que sentía esa mirada, una vez entre camine por ese manojo de pasillos y puertas, paso tras paso sentía como si las paredes se cerraran amenazando con apastarme en el camino, fueron minutos los que tarde en llegar aunque para mi parecer horas eternas que pasaban tan lentas como los granos de arena en un reloj angosto, al entrar fui directo al baño.
    casi al instante algunas gotas salinas recorrieron las mejillas levemente enrojecidas por la fuerza al tratar de no hacer ruido alguno, ojos abiertos por la sorpresa de estas y el desconocimiento del origen le comenzaba a asustar, ligeros temblores recorrían parte de su cuerpo hasta llegar a las manos que temblorosas quitaban las lágrimas de sus ojos.

    Nar- p-p-pero… ¿Por qué?

    Sentía como su corazón dolía casi como si se fuese a salir al borde de tener que apretar su pecho para minorizarlo, sin pensarlo más se deshizo de sus ropas metiéndose a la regadera al tiempo que dejaba el agua fría surcar las curvaturas de su morena piel, dolores punzantes en la cabeza le comenzaban a invadir haciendo difícil la concentración, sentía que en cualquier momento el jutsu se desharía

    “Naruto”

    Abrió los ojos por la sorpresa al escuchar esa voz, miro a su alrededor encontrando exactamente lo que creía… nada… en ese cuarto solo se encontraba “ella” y el ruido de la regadera, esta fue cerrada para luego tomar una pequeña toalla que se encontraba en el lugar, secarse y cambiarse saliendo así de ese cuarto y volviendo a encontrarse “sola” en ese pequeña y lúgubre cuarto…

    Nar- Itachi

    Murmuro tan tenue que muy apenas se escuchó el mismo, sonrió tristemente al pensar en todos los días que faltaban para que acabara su misión aun así eso no era su pesar, el hecho de no poder estar con la persona que más quería en la vida era lo que hacía que le doliera y más en estos momentos que sentía una enorme confusión mas al no saber el porqué de esta, aun con gotas de agua cayendo por sus rubios cabellos se recostó en la rígida cama, miro el techo, aun cuando no tenía nada la opaca luz combinada con la oscuridad le recordaba ese pequeño paisaje que avía visto hacía apenas unos minutos con su nuevo compañero. Como si de un robot se tratase se incorporó de golpe al recordarle.

    Nar- Sakura-Chan… yo… encontré a uno de los que buscabas…

    Si no fuera porque se lo prometí a ella no me acercaría a él por nada del mundo, escuche de Itachi algo sobre un ritual que esa víbora hacía, avía mencionado algo sobre que cambiaba de cuerpo o algo asi, se supone esa es la razón por la cual ese mocoso esta aquí, no es para nada mi incumbencia pero… ella… a ella le importa y… me… me menciono, aun así, Sakura-chan… no me es posible ayudarte con Naruto.

    La incomodidad y la molestia de lo antes ocurrido le hizo pararse e intentar caminar por ese pequeño lugar.
    No le veo la gracia, ¿Por qué me e sentido así? Talves… porque me recuerda a Itachi-San
    Una fuerte bofetada fue a parar en su rostro, reprimiéndose por esos pensamientos débiles que tenía.

    Nar- será mejor descansar un poco.

    Junto sus manos formando un sello con ellas, al instante tres clones de ella aparecieron

    Nar- quiero vigilen, yo estaré despierta la otra mitad de la noche

    Nar1,2 y 3- si…

    Siguiendo la orden del original se pusieron a vigilar la habitación, mientras este se acostaba en la cama, sabía que le era imposible dormir profundamente tanto por norma general de los ninja como por el hecho de que podría perder el control de los jutsus.
    Algunas horas pasaron antes de que uno de los clones se levantara de su puesto de vigilancia, esta avía decidido vigilar fuera del pasillo para evitar posibles intromisiones.

    Nar1- ehy, es hora de despertar <la mueve>, necesitas estar despierta

    Aun con la pereza y pesadez en su cuerpo se movió abriendo los ojos, los tallo mientras bostezaba

    Nar- ¿Cuánto dormí?

    Nar2- unas 5 horas, según el reloj está a punto de amanecer

    La joven se estiro despertando casi por completo, aun sin estar muy convencido se metio a la regadera abriendo el agua fría de esta

    Nar3- hacia mucho que no te bañabas en una regadera tan seguido

    Nar- de echo…

    uno de los clones tomo su lugar en la cama mientras otro salía para vigilar por fuera, dejando asi al tercero con el original en el baño

    Nar- hoy será un día muy pesado lo puedo presentir con solo sentir este lugar.

    Nar3- lo siento, pero no se puede evitar, es nuestra misión.

    Con eso en mente termino de asearse, para luego cambiarse

    Nar- listo

    Con una sonrisa termino de cepillar su larga cabellera

    Nar2- no olvides esto

    La original volteo encontrándose con su clon sosteniendo alegremente la capa de Akatsuki, los ojos se abrieron un poco por la sorpresa, la avía olvidado, con cariño la tomo entre sus brazos

    Nar- Itachi…

    Naruto pov.



    Nar1- ehy, es hora de despertar <la mueve>, necesitas estar despierta

    Escuche a lo lejos como me hablaban, abrí los ojos aún muy adormilad mientras bostezaba, me estire sintiendo el cuerpo bastante pesado

    Nar- ¿Cuánto dormí?

    Nar2- unas 5 horas, según el reloj está a punto de amanecer

    le mire ligeramente sorprendido, era mas de lo que creía dormiría aun así era decepcionante que sintiera el cansancio tan fuerte, las ultimas palabras regresaron a mi mente antes de meterme al baño sin muchas ganas, nunca eh entendido pero estar en un regadera me desespera siempre ame e buscado las cascadas

    Nar- no se puede evitar

    Nar3- hacia mucho que no te bañabas en una regadera tan seguida

    Casi di un brinco al escucharla, savia que estaba hay pero no crei que hablaría, suspire sonriendo de lado por la ironía

    Nar- de echo…

    Casi terminaba de asearme, nunca tardaba mas de 5 minutos, mas tiempo era peligroso y mas estando desnudo

    Nar- hoy será un día muy pesado lo puedo presentir con solo sentir este lugar.

    Nar3- lo siento, pero no se puede evitar, es nuestra misión.

    Hacia mucho que no platicaba con migo misma, Sali del baño cambiándome lo mas rápido que pude, me seque el pelo y coloque la venda para la bolsa de las shurikens y kunais, saque de la mochila el maquillaje que comencé a ponerme una ves que se seco la cara por completo y cuidando que el pelo no se callera al frente.
    Es molesto estar usando esto siempre, pero Itachi-San dice que es necesario para mi seguridad, tome el cepillo pasándolo por el cabello.

    Nar- (seria mas fácil si fuera chico)

    Nar- listo

    Casi aviento el cepillo cuando termine, no tarde mucho pero era algo molesto.

    Nar2- no olvides esto

    Volteé mirando a mi clon sosteniendo alegremente la capa de Akatsuki, abrí un poco los ojos por la sorpresa, la avía olvidado, con cariño la tome entre mis brazos era inevitable no pensar en el

    Nar- Itachi…

    Salí con energía del lugar para luego caminar con paciencia por ese laberinto, recordé perfectamente el camino que me habían enseñado llegando al fin a la salida de ese lugar

    Nar- apenas…

    Corri al árbol mas cercano logrando ver como el sol salía de entre las montañas, aun se podía apreciar un color azulado oscuro a la periferia del lugar, aspire el aire dejando que mis pulmones tomaran ese fresco aire mañanero, brinque hasta las ramas altas dejando que el viento jugeteara con mi cabellera, casi podía sentir como si todo lo esa misión fuera una mentira y al girarme veria a Itachi.

    - Naoko

    Di un ligero brinco girándome en guardia al escucharle, sentía como si el corazón se me saliera lo cual se fue al caño encuanto le mire

    Nar- ¿tu de nuevo? ¿No tienes algo mejor que estar haciéndola de mi sombra?

    Ese mocoso imitador de Itachi empeza a molestarme mas de lo que creía

    Sas- eres tu la que no me as notado

    Le mire como si de algo estúpido se tratase cosa que no era del todo incorrecto

    Nar- como se, lárgate, no tengo paciencia para estar contigo

    Parece que la criticano le agrado del todo por la cara que puso, algo de su boca iba a salir pero la voz del cuatro ojos le interrumpio, parece que nos avía estado buscando y por la repentina información de uno de los clones alguien avía entrado al cuarto

    Nar- lo que quieras dimelo mientras me sigues

    No me importo que no me hiciera caso, corrí hasta llegar a mi cuarto constatando la ausencia de dos de ellos y la información de reptiles invocados muertos en el proceso

    Nar- mas víboras, este es un nido de ellas

    Camine hasta la mochila guardando todo, no fue sabio dejarla en primer lugar, fue fácil sentir los pasos de alguien atrás de mi, tome el Kunai dando una vuelta quedando a solo un jalón de cortar la yugular de esa cosa supuestamente humana.

    Or- kukuku, me alegra ver lo precavida que eres, me gustaría saber ¿por cuánto tiempo pretendías mantener un jitsu de ese nivel?

    No le pregunte nada savia que los Kagebushins consumían bastante chakra, nunca despegue la mirada de sus ojos, podía ver la sonrisa exagerada, me recordaba a un arlequín espeluznante.

    Or- acompáñame

    Fue lo único que dijo antes de girarse y caminar, tome la mochila caminando algunos pasos tras el, no era que no lo alcanzara era simple precaución, caminamos por algunos pasillos mas oscuros, creía haberme vuelto loca al escuchar voces, deseche esa idea al ver las celdas donde muchos imploraban piedad a su miserable vida.

    Or- ¿asustada?

    Le mire desafiante ante esa estúpida pregunta, parece a ver entendido por su sonrisa. Seguimos caminando hasta llegar a una celda mas alejada, mire fijamente, fue casi imperceptible pero abrí un poco los ojos al mirar a unos niños dentro.

    Or- ¿te son familiar?

    No respondí, eran los mismos que avía traído, estaban asustados y con algunas ataduras extrañas

    Or- no les prestes mucha atención, por ahora tienes otras cosas de que preocuparte

    Le mire de mala gana, no savia por qué pero esas palabras me daba mala espina, le seguí hasta llegar a una especie de salón amplío, hay encontré a esa molestia imitadora, parece que actúa diferente con más personas por que ni se movía cuando me vio

    Ka- me alegra que hayas llegado

    No conteste solo observaba cauteloso de que no se atrevieran a hacer alguna idiotes

    ka- ya que estarás un tiempo con nosotros, tendras que ayudar con algunas investigaciones

    le mire directo sin mucho interés pero de igual forma savia que era porte de la misión intercambiar información

    Na- En tanto este en lo permitido are lo que diga

    Sentí una mirada bastante molesta, la mire de reojo topando con la del azabache imitador

    Or- por el momento dejare que te familiarices con el lugar, estaremos aquí unos días

    Na- hai <si>

    Or- pero…

    Ese pero no me gusto en lo absoluto

    Or- por el momento estarás al cargo de Kabuto

    Sentí un poquito de alivio al escucharlo

    Sa- Orochimaru…tengo un asunto pendiente con ella, estará con migo

    Si hubiera tenido un espejo me hubiera dado cuenta de lo erizado que tenia el pelo, abrí la boca con la intención de protestar pero lo calle.

    Or- si asi lo deceas

    Creo que sin querer troné varios de los cartílagos de mis manos por el coraje, le mire de mala gana, estoy segura de que pude ver una sonrisa prepotente por un segundo

    (maldita copia)





    May- bueno es todo por el momento, espero que les haya gusta
    Sam- mmmh, solo diré una cosa…
    May- cual? 7.7
    Sam- me aburres
    May- cállate es necesario para el siguiente T^T
    Sam- lo que digas, bueno a los lectores les agradecemos sus comentarios
    May- si muchas gracias por sus comentarios emos decidido no abandonar esta historia gracias
    Sam- bueno…
    HASTA LA PROXIMA <unisóno>
     
    Top
    .
  10. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! continuación kyaaaaaaaa
    olis me recurdas? jejejeje ok ya
    me gusto mucho el capitulo a mi no me engañan... sasu estaba espiándola en el baño ¬u¬ ok no
    bueno jajaja espero conty

    podata: a mi no me aburres... solo quiero yaoi hard jajajaja ya pues ya me espero
    bye :=deeeah:
     
    Top
    .
  11. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me encanta tu historia y me gusta cuando pones imagenes bueno adoro tu trabajo espero la conty porto :=DFSDFSD: :=DANCING: :=uuum: :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- ammm…. Hola <modo timido activado>

    Sam- ¿hola? ¿es todo lo que tienes que decir después de tanto tiempo sin actializar?

    May- pues… también una disculpa

    Sam- ¿una?

    May- no presiones, realmente quería pero no avia podido, se que no es mucho esto pero espero y les agrade

    Sam- veremos 7.7

    CONTINUEN…. <unisono>



    Cap. 11 “Mi Espacio”




    Or- por el momento dejare que te familiarices con el lugar, estaremos aquí unos días

    Na- hai <si>

    Or- pero…

    Ese pero no me gusto en lo absoluto

    Or- por el momento estarás al cargo de Kabuto

    Sentí un poquito de alivio al escucharlo

    Sa- Orochimaru…tengo un asunto pendiente con ella, estará con migo

    Si hubiera tenido un espejo me hubiera dado cuenta de lo erizado que tenia el pelo, abrí la boca con la intención de protestar pero lo calle.

    Or- si asi lo deceas

    Creo que sin querer troné varios de los cartílagos de mis manos por el coraje, le mire de mala gana, estoy segura de que pude ver una sonrisa prepotente por un segundo

    (maldita copia)

    -----------------------------------

    Casi encuanto terminamos esa muy escasa platica di media vuelta, no quería verle esa estúpida mirada

    - Parece ser que no entiendes las cosas tan bien como creía…

    No necesite ver mi reflejo para sentir como ese temblor en mi parpado inferior se manifestaba

    Nar- y tu pareces no captar las indirectas… largo

    Seguí caminando sabiendo que eso no aria la gran diferencia. Pasos tras pasos escuchaba los suyos tras de mi aun así no decía ninguna palabra. Unos llantos me hicieron detenerme en seco, mire con algo de curiosidad para ver una celda topándome con esas miradas tristes y miedosos.

    Nar- ¿Por qué me a pedido a estos niños?

    Pareciera que mi sola voz les hizo dejar de temblar para luego enfocarse en una especie de guerra de miradas donde por unos instantes crei escuchar la voz de esos niños

    Sas- ¿te gustan los niños?

    Un muy ligero respingo fue inevitable ante su abrupta interrupción, le mire algo sorprendida para luego volver escuchar esos gimoteos y la falta de contacto visual

    “tu”

    Fue lo único que logre escuchar atreves de sus ojos, sacudí un poco la cabeza para luego encarar al que estaba atrás de mi, me gire mirándole con molestia.

    Nar- no hay vacantes para mi sombra, vuelve unos mil años

    Camine algo mas apresurada pero de igual forma mas distraída al pensar en esas pequeños. Casi al instante de cerrar la puerta de mi cuarto pude ver como si este fuera una gran vegetación.

    Nar- su cuarto también era así

    Un parpadeo vasto para que este se fuera y la presencia de esa sombra endemoniada regresara, me mantuve inmóvil por algún tiempo, no mas de una hora aun asi este no se iba.

    Nar- ¿Qué quieres?

    No recibí respuesta, di un suspiro topándome con la pared, abrí la puerta sin muchas ganas “si así me deja en paz”, como suponía estaba recargado en la pared mirando fijamente a mi puerta.

    Nar- ¿Qué quieres?

    La misma respuesta solo con algo diferente, esta vez se movió para luego comenzar a caminar

    Nar- que molesto

    Un par de sellos vasto para hacer un clon de sombra que acompañara al otro, no pase desapercibida su mirada “¿que fue eso?”, no podía definir completamente esa mirada, agite la cabeza quitándole importancia y así poder comenzar a seguirle, ni miradas ni palabras fueron cruzadas en todo el camino que por lo visto nuestro destino era la salida, ese brillo era algo segador comparado con la oscuridad de ese laberinto, brinque algo impaciente en un árbol anhelando ese aire fresco y con algo de suerte el sonido de una cascada-

    Nar- (no todo es posible)

    Mire hacia abajo topandandome de nuevo con su mirada

    Nar- ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?

    Su única respuesta fue una ligera sonriso o algo por el estilo

    Sas- si quieres comer será mejor la busques pronto

    Una ceja se levanto por instinto para luego soltar un bufido

    Nar- de todos modos no pensaba comer lo que ustedes hicieran

    Tan rápido como termine de decirlo brinque en busca de alejamiento, seguido de una gran ganas de algo de carne, mire por los alrededores topando más cosas desérticas aun así su rostro se ilumino al ver que a no más de una hora estaba algo parecido aparte de un bosque, poco abundante pero un bosque alfin de cuentas

    Nar- hay debe de haber animales

    Pasos tras pasos le acercaban más a donde quería hasta que por fin pudo oler las hojas de las ramas, miro con alegría el lugar para luego, luego, subir a uno de los arboles altos, sus ojos siempre se maravillaban con la naturaleza, es algo que nunca pudo explicárselo.

    Nar- ¿Qué sería bueno casar??? tambes algún pez

    - (“lo que sea comestible”)

    Resople por esa respuesta aun así fue divertida, mire con mucho ánimo como lo que parecía un rio a lo lejos se divisaba, apresure mi paso para poder llegar pronto, no fueron masque unos minutos antes de poder ver esa clara agua y en allá algunos peces, me hacer que mirando en parte mi reflejo, mire que no hubiera nadie a excepción de nosotros, no savia muy bien la razón pero me avian dado muchas ganas de jugar con el agua, comencé con hacer algunas cara para luego seguir con algunas imitaciones de voz de esa condenada copia

    Nar- así soy Sasuke y son lo mejor que a podido crear este mundo

    Mientras mantenía sus imitaciones y sus propias risas, no noto como una sombra negra se aproximaba a ella con toda la calma del mundo, por sus ojos podía ver a esa rubia jugar y burlarse, camino hasta estar lo suficientemente cerca de ella como para poder susurrarle al oído

    - Yo creo… que tú eres lo mejor que se a creado

    Nar- aaah, aah…

    El susto le avía tomado tan de sorpresa que hasta el equilibrio le avía echo perder, cerro los ojos por inercia para pero el golpe nunca llego en cambio sintió una calidades envolverle, abrió los ojos topándose con esos negros como la noche, un mal disimulado sonrojo cruzo sus mejillas al mirarle tan cerca

    ---------------------------

    A lo lejos se una sombra ennegrecida caminaba por ese bosque buscando con la mirada a cierta chica que parecía le avía tenido suficiente energía como para dejarle lo suficientemente atrás como para perderle de vista
    Sas- ¿a dónde se abra metido?
    Un sonido a agua no muy lejos le vino a la mente el desayuno
    Sas- lo más seguro es que se encuentre hay

    ---------------------------

    Sus miradas no se avían desconectado en ningún momento al contrario, pareciera como si quisieran que ese momento no cesara

    Nar- I… Itachi






    May- espero les aya gustado y relamente espero actualiar mas rápido
    Sam- mas te vale, que los lectores no tienen todo tu tiempo
    May- ya lo se, disculpen <hace el tigre caído>

    Sam- ammm…. Esta bien… pero que no vuelva a pasar
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Ohhhh, me ha encantado

    Esperare conty ansiosa, quiero saber si encuentra sasu a ita
     
    Top
    .
  14. Uchiha Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooo!!!!! Quiero conty man! Me has dejado súper picada actualiza pronto plis! :=fgdfgd: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    un uke TSUNDERE que se repeta no deja que su seme le de tanto amor XD

    Group
    100% Uke
    Posts
    127

    Status
    Offline
    conty conty porfavor
     
    Top
    .
81 replies since 15/12/2013, 10:28   6369 views
  Share  
.