Gryffindor y Slytherin: El origen

Han visto una version de la historia, pero ahora yo les mostrare otra ¿Quieres que te la muestre? (Reescrito)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mari-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prologo




    En Londres en el año 1960 se desataba una tormenta, en el interior de un orfanato un niño de aproximadamente diez años veía las gotas cayendo en su ventana con indiferencia, sus orbes verdes se paseaban por las calles mojadas de Londres con aburrimiento hasta que algo llamo su atención. Una mujer cubierta por un abrigo gigantesco caminaba con dirección al orfanato, en sus brazos se hallaba un bulto que se removía constantemente y se veía que estaba inquieto, cuando la mujer alzo su mirada al niño se le corto la respiración, sus orbes azules miraban el orfanato con nostalgia y tristeza y entonces fue cuando lo supo, esa mujer era ni más ni menos que su madre, él nunca la conoció, nunca vio su rostro pero, algo dentro de él le decía que efectivamente aquella mujer era su madre.

    El niño se paró tan rápido como pudo y bajo corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta principal, la cual abrió con mucha fuerza y rabia contenida solo para encontrarse con un pequeño bulto en la entrada de la edificación, la lluvia no paraba y el bulto se removía llorando, el de ojos verdes se acercó al bulto y lo cogió en brazos, quito con cuidado la manta que cubría el rostro del bulto y se encontró con una pequeña y preciosa niña, tenía los orbes azules y el pelo castaño oscuro, igual al de él, gimoteaba y lloraba, parecía tener menos de 4 meses y estaba muy desnutrida. El joven miro con rabia y tristeza a la niña mientras murmuraba una y otra vez "Lo hizo de nuevo", fue cuando algo llamo su atención, en el cuello de la niña había una cadenita de plata, era una llave con la forma de una orquídea, los costados estaban enrollados por una serpiente, abajo de esta había otra cadena pero esta era de un material más fino, era una placa de oro blanco que ponía un nombre, "Marilyn Princess Riddle".

    El de ojos verdes la acerco a su pecho mientras murmuraba pequeñas frases de cariño.

    — Hola pequeña, soy Thomas Riddle, pero dime Tom... Soy tu hermano mayor — el niño apretaba a la niña contra su pecho mientras sollozaba— te prometo que siempre te cuidare... — Después de eso, el niño partió en un llanto desgarrador —

    — 1 año después —

    Tom estaba sentado al lado de la ventana con su hermanita en brazos, quien dormitaba sin saber lo que ocurría en la habitación. Un hombre mayor miraba a Tom con sus ojos azules llenos de curiosidad.

    — Hola Thomas, soy Albus Dumbledore, es un gusto conocerte.

    — Si viene a intentar tacharme de loco, es mejor que se retire — la voz del niño salió fría y sin sentimiento.

    — Oh no, claro que no, yo no soy un psicólogo Tom, soy un profesor, pero no uno cualquiera, soy como tú — En ese instante el closet se prendió en llamas, el de orbes verdes examino eso con indiferencia — ¿No quieres revisar que hay adentro?

    El más joven se paró con la pequeña en brazos y se acercó al armario, con cuidado lo abrió y saco una caja de colores.

    — No es bueno robar Tom.

    — Ellos no lo querían, así que yo se los quite — el castaño se volteo y dejo la caja en el escritorio para luego proseguir a sentarse frente a la ventana otra vez, en ese instante los orbes azules de la niña se abrieron — Usted dice que es como yo, ¿o me equivoco? —El de cabellos blancos solo asintió — Puedo hablar con la serpientes, ellas me entienden y yo las entiendo, dígame ¿es eso normal? — El silencio del mayor solo confirmo sus temores.

    — ¿Quién es ella? — Albus miraba a la niña fijamente, sus ojos no mostraban más emoción que la curiosidad.

    Tom le miro receloso pero contesto — Ella es Marilyn... — apretó más a la niña contra si — Mi hermanita...

    Los ojos de Albus brillaron aún más en curiosidad — ¿Ella también puede hablar con las serpientes? — El más joven solo se encogió de hombros

    — No lo sé...

    Albus miro los ojos del niño, y entonces decidió comenzar a ejecutar la razón por la que había venido — Dime Tom, ¿Te gustaría venir conmigo a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería? — Albus vio como el niño apretaba a la bebe y entonces añadió — Puedes traerla si lo deseas, allí le daremos el mejor de los cuidados — el castaño al oír esto se limitó a asentir —

    — ¿Qué es lo que tengo que hacer?

    — Empaca tus cosas y ve a la estación de King Cross el 11 de Septiembre al andén 9¾, toma el tren y así podrás llegar a Hogwarts — Solo cuando vio al niño asentir, dejo un boleto de trenes sobre la mesa y se retiró.

    Varios días después Tom caminaba a través de la estación de trenes, tenía sus cosas en el carrito y a Marilyn en brazos, llego a los andenes 9 y 10, al ver que eran los únicos se alejó un poco y luego empezó a correr, entonces vio como atravesaba la pared, al llegar al otro lado se dirigió directamente hacia el tren, fue al final y entro en el compartimiento cerrándolo para que no lo molestaran, miro a la más joven y sonrió con ternura para empezar a hacerle upas.

    Al pasar los minutos noto que iban llegando así que fue a cambiarse, al regresar se topó con un hombre mayor, era rubio platino y le miro con asco, el solo se limitó a seguir su camino, cuando llego al compartimiento alivio al ver a su hermanita sana y salva, la tomo en brazos y se dirigió hacia la salida, tomo un bote mientras los demás alumnos veían con curiosidad a la niña.

    Al llegar al castillo una tal profesora McGonagall los recibió con sus ya rutinarias palabras sobre las casas, al terminar volteo a verlo a él y se le acerco inmediatamente.

    — Señor Riddle, necesito que me dé a la niña — al ver que el niño guardaba silencio sin hacerle caso continuo — Solo será mientras se hace la ceremonia —El castaño, retinente, le dio en brazos a su hermanita, quien al sentir el cambio empezó a hacer pucheros. Tom intento tomarla en brazos de nuevo pero las puertas frente a él se abrieron y tuvo que empezar a caminar junto a los demás alumnos.

    — ¡Beatriz Gallegar! — Tom miro como una muchacha de cabellos castaños y ojos chocolates pasaba al frente con un caminar engreído y orgulloso, al sentarse en el taburete el sombrero no dudo ni un segundo en gritar.

    – ¡Slytherin!

    Los nombres seguían pasando y los niños seguían dirigiéndose a sus mesas con satisfacción, veía como cada mesa aplaudía, a veces más fuerte que otras, fue entonces cuando sucedió.

    – ¡Thomas Marvolo Riddle! – La sala volvió a quedarse en silencio mientras veían al niño pasar al taburete con indiferencia, la niña llamada Beatriz le veía con curiosidad.

    El sombrero se quedó en silencio por momentos, fue cuando Tom lo escucho.

    – Vaya, vaya, estabas destinado a hacer cosas horribles mi querido muchacho, tu mente fría y calculadora se llenaría de locura pero... Parece que eso ha cambiado, me pregunto cuál fue la causa, pero debes agradecer a lo que ha cambiado tu destino porque ahora estas destinado a la grandeza, y guiándome por eso, yo te coloco en ¡SLYTHERIN! – El grito fue ensordecedor, la casa nombrada empezó a aplaudir mientras el niño bajaba del asiento, antes de dirigirse a su mesa, fue a la mesa de profesores y le extendió los brazos a McGonagall, quien con retenencia le entrego a la bebe, las demás casas veían esto con curiosidad pues no era normal que un alumno tuviera a un bebe en el colegio, aun menos si dicho alumno era de primer año.

    La cena pasaba entre chismes y chismes, Beatriz veía a al de ojos verdes con insistencia hasta que por fin se atrevió a hablarle.

    – ¿Eres un mestizo? – El castaño la miro con indiferencia mientras pensaba en la falta de modales que tenía la joven, después de un rato asintió – Vaya, que lastima – Unos ojos verdes la fulminaron para luego ignorarla – ¿Y quién es la mocosa? ¿Es tu hermana?, seguro también es mestiza, no me sorprende que tu madre los haya abandonado por sentir vergüenza de ustedes – El asido de las palabras solo ayudo a que se desatara el caos, Marilyn, quien escuchaba todo esto con los ojos acuosos soltó un chillido que ensordeció a todo el comedor, los ojos de la niña ya no eran azules, si no que eran rojo sangre, y de la boquita se veían dos pequeños colmillos de los cuales goteaba un líquido morado. Albus al ver esto se paró inmediatamente con la sorpresa pintada en su rostro, con pasos rápidos se acercó y tomo a la niña en brazos quien enseguida intento morderlo, Tom la volvió a tomar en brazos para calmarla, el mayor con un gesto le indico que lo siquiera cosa que Tom obedeció sin chistar.

    En el despacho del Director Albus miraba a Tom con desconfianza desde la esquina de la habitación mientras McGonagall hablaba a gritos con el Director Armando Dippet, quien examinaba a la niña en brazos de Tom con recelo.

    –Me temo que esa niña no será normal mi querida McGonagall -el director se acercó a Tom y examino los ojos de la niña que en ese momento volvían a ser azules – Deberás ocultarla mi niño, el ministerio no permitirá que la conserves – El castaño al oír esto se alejó con la niña apretada en su pecho– Pero hay una solución Señor Riddle – El anciano Director se volteo para mirar a Albus quien lo miraba con curiosidad, los ojos de Albus brillaron en comprensión mientras asentía– A partir de hoy estas bajo la custodia de Albus Dumbledore, mi más fiel lacayo – se volvió hacia Tom– Debes ocultar tus dones y los de tu hermana pequeño Riddle, el ministerio es corrupto y te vera como amenaza sin parar a pensar, los dones de Salazar no deben ser expuestos aun – Ante lo último McGonagall miro al director horrorizada mientras Albus desviaba la mirada, Tom, quien no comprendía del todo, se limitó a retirarse.

    Al regresar e ir a su sala común con Mary en brazos no se hicieron las esperar las miradas curiosas, un prefecto se paró y se puso frente a los de primer año –Antes de nada debo preguntarles algunas cosas, cosas que todo Slytherin debe saber, alguien me puede decir ¿Qué es la corte de plata? – Solo se escuchó el silencio, el prefecto les miro decepcionado – La corte no es un juego, debo decirles que es un papel importante en esta casa pero no seré yo quien les diga la historia de tan importante corte, eso deberéis averiguarlo ustedes – El prefecto saco una caja de cristal algo larga y con forma rectangular, en los costados reposaban dos brazaletes que cuando te lo ponías, se extendía de la muñeca al codo, en el centro se hallaba un escudo con el símbolo de infinito – Los brazaletes pertenecen a los protegidos – El joven abrió la caja y saco uno, miro a los niños y lo extendió hacia ellos – Deben saber que cada una de estas prendas contienen la sangre de Salazar, y es la sangre de el quien elige a la corte –En sus manos el brazalete empezó a brillar, y el brazo de una de las niñas también lo hizo. El prefecto se acercó a ella y se arrodillo a su altura – ¿Cómo te llamas?
    La niña tenía unos ojos de un extraño color morado y su cabello era un rubio casi blanco – Elizabeth Chance – La voz de la joven salió en un susurro causando ternura en el prefecto.

    –Bien Elizabeth, dame tu mano –Al ver las dudas en los bellos orbes morados agrego rápidamente– No te hare daño –El prefecto agarro con suma delicadeza su brazo y le puso el brazalete, este se apegó a la piel de la niña y se deslizo como una serpiente desde la muñeca hasta el codo.

    El mayor sonrió y volvió a tomar la caja de cristal mientras sacaba el otro brazalete y se acercaba a otro niño, agarro el brazo que brillaba y dijo– La razón del brillo es porque la sangre de Salazar emite un llamado –Le puso el brazalete– y la sangre del miembro responde –Miro a los ojos del niño y se alejó dirigiéndose a la caja de cristal, pero esta vez tomo un cinturón de color plata, era fino y tenía la forma de una serpiente deslizándose, en uno de los costados había un lugar donde poner la varita – Este es para un guardián –Tom miro como el niño a su lado le empezaba a brillar el brazo. El prefecto se acercó al niño y le puso el cinturón, el cinturón se movió como una serpiente mientras se adhería el cuerpo del niño. El prefecto saco otro cinturón y lo dejo en el suelo, este se deslizo como una serpiente hacia una niña, subió por la pierna de esta y se engancho a su cintura.

    El prefecto se acercó por última vez a la caja y saco dos collares, el primero tenía la forma de una espada con una serpiente rodeándole y el segundo era una rosa con una serpiente deslizándose a su alrededor, el prefecto alzo el collar de la rosa y el cuello de una niña rubia empezó a emitir un brillo, el prefecto puso el collar en su cuello mientras la niña sonreía nerviosa. Por último, el prefecto alzo el collar de la espada, y para sorpresa de Tom, el cuello empezó a brillar con fuerza, el mayor se arrodillo frente a Tom y empezó a ponerle el collar – ¿Cuál es tu nombre? –Tom vio a los ojos del prefecto y susurro.

    –Mi nombre es Tom, Tom Riddle.

    Edited by Meilin-chan - 20/8/2014, 20:23
     
    Top
    .
  2. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial :=duouou: , por lo que veo va a ser bastante comico ¿no?
    me gustan las parejas, y me parece bastante interesante la de Bellatrix y Lili
    Bueno, suerte, espero la conty :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  3. sora-chan234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto :=uuum: siguee sera muy interesante ver como los conquistan :=uuhuhuhus: bueno esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
  4. mari-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los Merodeadores



    James Potter era un niño mimado, desde pequeño le habían consentido e inculcado un odio irracional a los Slytherins, en especial a los Malfoy y Los Black, por eso cuando fue a Hogwarts no se esperó hacerse amigo de Sirius Black, y aún menos espero que este fuera Gryffindor con él, pero lo que no se esperaba para nada era que caería rendido a los pies del Jefe de la casa de Slytherin, quien con una sola sonrisa logro conquistar su corazón, por eso empezó a molestar a los de su casa, no solo por diversión, también porque quería llamar su atención y como que se llamaba James Potter lo conseguiría.

    Sirius Black había sido criado como un sangre pura, pero no podía evitar odiar a los Slytherins, por eso cuando fue a Hogwarts se volvió amigo de James y fue a la casa de Gryffindor, pero nunca espero caer enamorado de Severus Snape, quien para su desgracia era un Slytherin, y no cualquiera, sino que el protegido de los dos reyes de la corte de plata, fuer por esto que empezó a molestarle, con el único objetivo de llamar su atención.

    Remus Lupin era un mestizo y para colmo un hombre lobo, se odiaba a si mismos pero no podía hacer nada para evitar su condición, por eso cuando llego a Hogwarts supo que se iban a complicar las cosas, su lobo interior andaba inquieto desde que entro, se hizo amigo de James y Sirius, quienes con los años se convirtieron en animagos solo para acompañarlo en sus noches de luna llena, por eso cuando cumplió los 14, nunca se imaginó que su lobo empezaría a intentar acercarse a Lucius Malfoy, con quien al parecer su lobo quería aparearse, se resignó pues el lobo había encontrado a su pareja, pero esta ni siquiera le miraba.

    Phoenix Malfoy era un sangre pura, era el heredero y era el gemelo de Lucius Malfoy, a pesar de esto último, ellos no se parecían en nada, Lucius era refinada, delicado y podía decirse que femenino, pero él era tosco, brusco, impulsivo y rebelde, el cabello de Lucius era liso y siempre estaba peinado, el suyo parecía un nido de pájaros haciendo que se viera más oscuro, los ojos de Lucius eran grises y los de él eran verdes, y para añadir, Lucius era Slytherin y él era Gryffindor. Cuando llego a Hogwarts y fue el primer Malfoy en la familia en ir a Gryffindor, su padre le desheredo, pero James le ofreció un techo, el cual compartiría años más tarde con su amigo Sirius Black. Otra cosa curiosa de Phoenix, es que era mitad veela, una de las pocas cosas en común con su gemelo, fue por eso que cuando cumplió los 16, su veela eligió a Marilyn Riddle, la reina de las serpientes, pero esta ya había escogido a un Malfoy hace tiempo, claro que él se encargaría de que cambiara de opinión.

    Lily Evans era una sangre impura muy orgullosa, cuando llego a Hogwarts solo tenía algo en mente y era demostrar que no era menos por su condición de la sangre, eso no evito las burlas de los Slytherins, y a decir vedad, las que más le dolían eran la de cierta morena de ojos grises.

    Molly Prewett es una joven hechicera nacida en el año 1955, era una joven normal y simple que se enamoró de Arthur Weasley, su vida era feliz y normal hasta su sexto año en Hogwarts, donde cierta rubia de Slytherin la dejo muy confundida con sus sentimientos, al año siguiente de su graduación de Hogwarts nació su primer hijo William Weasley, ese mismo año Dumbledore le pidió que fuera una de las cocineras de Hogwarts, trabajo que ella acepto gustosa aunque algo retinente pues sabía que la rubia seguía entre las paredes del castillo. Al año siguiente tubo a su segundo hijo Charlie Weasley, seguía trabajando en Hogwarts y veía muerta de celos como los chicos babeaban por la joven rubia. En ese mismo año empezaron a ocurrir situaciones extrañas donde su rubia perdición empezaba a ser asaltada por las hormonas, haciendo que Molly empezara a protegerla de lo que según ella eran "los perros babosos del colegio" sin que la rubia se diera cuenta, o eso creía Molly.

    Arthur Weasley nació en el año 1955, fue un hechicero humilde que al llegar a Hogwarts se enamoró de la joven Molly Prewett, su vida era relativamente normal hasta el año 1971, en donde entro su perdición. Arthur Weasley nunca creyó que el joven Ethan Nott le prendaria en el solo momento de verlo, así que cuando se graduó, Arthur le rogo a Merlín para no volver a verle, e intentando olvidarle tuvo dos hijos con Molly, Bill y Charlie Weasley, claro que nada lo preparo para que Dumbledore le llamara el mismo año que nació Charlie ofreciéndole el puesto de profesor para la materia de Estudios muggle, trabajo el cual acepto, quien diría que al llegar se encontraría con que medio colegio quería tirarse a su "inocente y frágil" Ethan, claro que Arthur no lo permitiría, claro que no.

    Richard McCrabert nunca pensó que terminaría siendo profesor de Hogwarts y menos el jefe de casa de Slytherin, cuando ya llevaba un año de profesor, llego a Hogwarts Regulus Black, quien fue su perdición, nunca pudo acercarse a el pues siempre iba rodeado de sus amigos, quienes al verlo acercarse siempre le fulminaban con la mirada, en aquel momento no pudo evitar pensar que su vida era una cagada total.

    Pete Pettigrew era el ser más asqueroso que había pisado la tierra, a pesar de que a principios de sus años en Hogwarts había sido fiel a sus amigos, no pudo evitar dejarse llevar cuando un tal Lord oscuro se alzó y lo amenazo para que fuera su espía, pero es que con una mujer así no había podido evitar caer en la tentación... Esperen... ¿Mujer?

    De entre los pasillos de Hogwarts se veía a dos jóvenes escondidos atrás de los pilares, uno atrás de un muro y el otro fingiendo leer, cuando empezaron a escuchar pasos los 4 sonrieron con travesura mientras esperaban, al doblar la esquina aparecieron dos jóvenes y una muchacha, el de la izquierda era el más bajito, tenía el pelo grasiento y negro, su piel era pálida y sus ojos azabache, en su cuellos había un colgante con un escudo, a la derecha, la muchacha era un poco más alta y tenía una sonrisa dulce pintada en sus labios, su cabello era castaño, su piel pálida y sus ojos azules, el colgante en su cuello era el de una rosa rodeada por una serpiente, en frente estaba un rubio platino de ojos grises, su piel era pálida y tenía una sonrisa arrogante, al pasar por al lado del que fingía leer, le dio una mirada de repugnancia antes de seguir, fue cuando el muchacho volteo y saco un balde de pintura al mismo tiempo que los otros tres y se los echaron encima a los tres Slytherins quienes se quedaron quietos, y empezó una guerra de hechizos que fue detenida por la profesora McGonagall, quien disgustada los llevo al despacho del director, para otro castigo en la semana.

    No hacía más de una semana James, Sirius, Remus y Cesar habían empezado el 4° año y como que se hacían llamar merodeadores tenían que hacerle la vida cuadritos a los líderes de las serpientes, quienes estaban hechos una furia pero se limitaban a devolvérselas de formas más agresivas, en esos instantes un divertido Sirius Black vigilaba a los mismos desde su mesa.

    — Mírenlos, indiferentes sin ver que provocan erecciones cada noche de nuestras vidas. Son detestables — decía Sirius con una sonrisa forzada mientras observaba como comían los Slytherins.

    — Podrías dejar de acosarlos con la mirada Padfoot — decía Remus viéndolo con la diversión plasmada en sus ojos— Además debes admitir que los molestamos con un objetivo, y es el obtener su atención.

    – Pues si no conseguimos de otra manera su atención nos terminaran odiando – decía Phoenix, quien no podía evitar pensar con la cabeza en frió a veces, algunas costumbres Malfoy nunca se quitan

    – Yo no los molesto para obtener su atención – decía un tranquilo james con el brillo de la travesura en sus ojos avellanas y la coquetería formada en una sonrisa.

    – Prongs, tu solo quieres la atención del jefe de su casa, en conclusión, la del profesor Riddle – dijo divertido Remus – La cual dudo que consigas ya que para él solo hay una persona y es Marilyn, su hermana.

    – Eso cambiara dentro de poco Moony, te puedo asegurar que pronto solo tendrá ojos para mí.

    – Escuchan, lamento interrumpir su charla pero tengo que decirle que entiendo que quieran la atención de ellos, pero es necesario molestar también a Bellatrix – esta vez una voz femenina se oyó, cierta pelirroja los miro –

    – Tranquila Lily, eso solo es por diversión– decía con una sonrisa zorruna Sirius.

    – Con lo que me importa su diversión. Escuchen comprendo que Remus quiera la atención del señor "Lucius-odio-a-los-sangre-impuras-y-mestizos-Malfoy", que Sirius quiere la de Severus y James la del profesor Riddle, pero Phoenix... ¿porque tú los molestas? – decía una confundida Lily

    – Es fácil Lily, quiero la atención de la reina de las serpientes, la que junto a Lucius y Severus lidera la corte de plata, quiero la atención de Marilyn Riddle – dijo sonriendo zorrunamente el rubio – y la voy a conseguir aunque sea lo último que haga.

    Lily suspiro y luego los miro, sonrió levemente y con un asentimiento de cabeza dijo – bien, estoy dentro, yo quiero la atención de Bellatrix Black.

    – Bien, en ese caso ya basta de perder el tiempo, después de todo es hora de que empiece el juego – decía sonriendo James mientras se paraba de la mesa y se dirigía a la salida del Gran comedor, siendo seguido por el resto de los merodeadores y Lily.

    Al llegar a la sala común James se sentó frente a la chimenea pensativo, los demás le miraron extrañados por su actitud. James sonrió un poco y se volteo a verlos con una sonrisa traviesa, sus ojos avellanas brillaban traviesos, Lily frunció levemente el ceño.

    – ¿Se han dado cuenta que las cortes de plata de las generaciones pasadas están siempre conformadas por las mismas familias? -los demás le vieron ligeramente sorprendidos pero solo Phoenix asintió.

    – La verdad sí, es curioso, al menos uno de los magos protegidos de la corte es un Black – El rubio mira pensativo al techo – Los guardianes siempre varían los Crabbles, los Goyles, los Blacks y Los Notts, en cuanto a los reyes o príncipes se refiere siempre son los Malfoys o… -Phoenix callo al ver la mirada triunfal del castaño- o los Zabini, las cortes siempre han sido conformadas por sangre puras. Al menos hasta esta generación.

    – Exacto Fénix, es curioso pero este año la reina de las serpientes es una Riddle, una mestiza – James se paró con la mano en la barbilla – y hay un tercer protegido que también es mestizo, Snape – El rubio lo miro intentando descifrar lo que quería decir James – ¿Por qué la corte es diferente? Los Slytherins son demasiado orgullosos como para dejarse gobernar por una corte que tiene mestizos a pesar de que estos puedan llegar a ser más poderosos – James volvió a mirar a los demás – A menos que estos sepan que los necesitan... A menos que ellos se sientan amenazados por algo pero la pregunta es ¿Por qué?

    Lily, quien escuchaba tranquilamente se limitó a negar con la cabeza – Estas siendo paranoico James, luego podremos ver qué pasa con eso, por ahora solo nos limitaremos a lo que queremos de ellos.

    El castaño se mantuvo en silencio por un momento – si... Tienes razón, además escuche que viene una nueva profesora, una practicante, me pregunto si será tan buena como dicen – Lo que no sabían ellos era la cantidad de problemas que se avecinaba.

    James, Sirius, Remus, Phoenix y Peter, eran conocidos como los merodeadores, eran los más revoltosos de todo el colegio, cada uno tenía una cualidad diferente, pero algo que casi todos tenían en común, era que estaban enamorados de una serpiente, y no cualquier serpiente, si no que pertenecían a la corte de plata... Pero ¿Quiénes son los miembros de la corte?

    Edited by Meilin-chan - 20/8/2014, 20:21
     
    Top
    .
  5. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  6. i_ris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!!!!!sobre todo que sea en la epoca de los merodeadores es mi fevorita,porfi.......continua........ :)
     
    Top
    .
  7. Ayumi Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo adoro!!!!!!!!!!!!! Esta divertidisimo y se esta poniendo muy interesante. Por cierto sé que esta basado en la epoca de los merodeadores pero pondras a Harry y a los demas en un futuro aunque sea de hijos de tus parejas?
     
    Top
    .
  8. mari-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La corte de plata



    Tom Riddle había tenido una vida muy dura, había sido abandonado en un centro de adopción nada más nacer, había sido despreciado y maltratado por los otros niños, siempre había considerado la venganza la opción más viable desde que empezó a tener conciencia pero todo eso cambio en cuando conoció a su hermana Marilyn, la venganza quedo echa a un lado y paso a ser amor hacia su hermana, al llegar a Hogwarts el ministerio quiso quitarle a su hermana pero gracias a que Dumbledore le adopto no pudieron, toda su vida giraba en torno a ella, pero eso cambio cuando conoció a cierto castaño de ojos avellana.

    Marilyn Riddle siempre tuvo una vida llena de magia y alegría, se crio en Hogwarts siendo protegida por Dumbledore y McGonagall, siempre se había pregunto dónde estaban sus padres, pero Tom nunca le dio una respuesta. Al entrar a Hogwarts e ir a Slytherin fue coronada como la reina de Slytherin, mientras su nuevo mejor amigo Lucius era el príncipe, siempre se sintió confundida porque la casa nunca le dio un protegido, poco después supo que Phoenix, el hermano de Lucius y de quien estaba enamorada era su protegido, más sin embargo Phoenix la rechazo con una sola mirada, el collar al sentirse rechazado brillo con su segunda opción, Regulus Black, quien pronto se volvió alguien muy querido para Marilyn.

    Lucius Malfoy siempre había sido un niño muy orgulloso, siempre había pensado en cómo era posible que él y su gemelo fueran tan diferentes y cuando vio que Phoenix había sido elegido para Gryffindor, no le quedo duda que eran polos opuestos. Cuando conoció a Marilyn, no pudo evitar pensar que ella era muy alegre para ser una Slytherin, pero cuando la conoció más a fondo no dudo de que esa era su casa, Lucius sabía que Marilyn estaba enamorada de su hermano, así que cuando este la rechazo indirectamente, no pudo evitar querer venganza por hacerla sentir mal. Lucius era el rey de las serpientes, se sintió muy privilegiado cuando el jefe de su casa llego y entrego el collar, y cuando este empezó a brillar cuando él lo toco, al saber que tendría un protegido enseguida pensó en su querida amiga Narcissa, la cual nunca le había fallado. Después de un tiempo en Hogwarts, conoció a Remus Lupin, un hombre lobo que traía loco a su parte veela, no pudo evitar sentirse mal al pensar que nunca iba a poder estar con el… o eso era lo que creía.

    Severus Snape era un mestizo y un marginado, al llegar a Hogwarts creyó que iba a estar solo siempre, estos pensamientos desaparecieron en cuanto una sonriente Marilyn se sentó a su lado el primer día, se volvió inseparable de ella y Lucius en el momento que les conoció, no pudo evitar sentirse un poco orgulloso al ver que ellos eran los reyes de la corte, se sintió un poco mal al ver que no podía estar con ellos en la corte, claro que nunca pensó que Marilyn y Lucius crearían un tercer collar para él, un collar que la sangre de Salazar en los demás collares acepto para sorpresa de los estudiantes de la casa. Cuando conoció a Sirius quedo prendado de él, y Severus no pudo evitar sentirse triste al creer que este le odiaba, claro que nuestro pequeño Severus no sabe la verdad.

    Narcissa Black era una joven encantadora, había crecido junto a Lucius y era muy alegre, al llegar a Hogwarts no pudo evitar sentirse querida y afortunada al ser la protegida de Lucius en la respetada corte de plata. Narcissa siempre fue una joven curiosa y cariñosa, cuando conoció a Molly no pudo evitar sentirse flechada, pero al enterarse que estaba casada y con hijos se le partió el corazón en varios pedazos. La pobre Narcissa no se espera lo que le pasar este año.

    Regulus Black siempre fue un joven tímido y asustadizo que no tenía confianza en sí mismo, siempre admirando desde lejos la rebeldía de su hermano mayor hacia sus padres pero nunca haciendo nada para ayudarle, al llegar a Hogwarts nunca se esperó terminar siendo el protegido de Marilyn y mucho menos se esperó el caer rendido a los pies de cierto profesor.

    Ethan Nott es un joven callado y muy calculador, no se sorprendió ni le importo el hecho de haber sido elegido para ser un guardián en la corte, siempre pensó las cosas con la cabeza fría y se esforzó por intentar congelar su corazón, claro que fuer inesperado cuando cierto Gryffindor derritió su barrera de hielo.

    Bellatrix Black siempre fue alguien fría y agresiva, nunca sintió compasión por nadie y estaba segura que nunca la sentiría, eso cambio cuando entro a Hogwarts y conoció a Lily Evans, una adorable muchacha que se ganó el corazón de Bellatrix en un parpadeo, la primera en darse cuenta de esto fue la dulce Marilyn, quien enseguida le brindo su ayuda ganándose así la protección y el cariño de la joven Bellatrix.

    – ¡No lo soporto! – Grito una castaña, estaba siendo observada con diversión por todos sus compañeros de casa, ya era normal entre ellos comportarse así solo en su sala común – ¡Es un arrogante, agrandado, creído, imbécil, un pedazo de ser!

    – ¿Pedazo de ser? – Pregunto un muy confundido Ethan Nott

    –Mary, creo que estas exagerando – decía una nerviosa Narcissa

    – ¡Exagerando los cojones que no tengo Cissy! – decía molesta la muchacha mientras se paseaba por todo la sala de Slytherin

    –Ese vocabulario Mary – siseo una tranquila Bellatrix

    – ¡Pero Bella, que se están pasando de la raya!, ¡cuando comenzamos el años nos recibió una tormenta de agua hechizada para que empezara a llover sobre nuestras cabezas solo para cuando NOSOTROS, entráramos!, ¡Luego fue Severus vomitando babosas, Lucius con el cabello color rosa chillón, a ti te quemaron el pelo! – Gritaba molesta la oji-azul – ¡y ahora esto! – Dijo señalándose, estaba llena de pintura de colores – ¡Es inaceptable! ¡Son unos salvajes depravados!

    –Esos colores te quedan... despampanantes... –dijo Lucius intentando aguantar la risa,-

    – ¡¿Te recuerdo que también estas llena de pintura rubia teñida?!

    – ¡No me cambies de sexo, ojos de serpiente!

    – ¡¿Y qué me harás si no me callo?! ¡¿Eh?!

    –Cállense los dos – siseo un exasperado Severus que intentaba leer un libro

    – ¡CÁLLATE TU PELOS DE GRASA! – gritaron los dos al unísono, causando que a Severus le empezara a temblar una ceja y se levantara para empezar a pelear con esos dos.

    – ¿y esos tres son nuestros líderes? – Murmuro Bellatrix viéndolos con fastidio mientras le hacía un hechizo de limpieza en los tres y suspiraba – valla trió.

    –Bueno, no entiendo porque no atacamos si somos más que los merodeadores – Decía un confundido Regulus

    Y es que era verdad, los merodeadores eran cinco, James, Sirius, Remus, Phoenix y Peter siendo estos los líderes de Gryffindor les hacían la vida imposible, y ni hablar del profesor que era el jefe de su casa, Renato McCrabert, quien no se esforzaba en corregirles. Ellos por en cambio, eran la corte de plata, cada quien ocupaba un papel, Bellatrix y Ethan eran los guardianes, Narcissa, Regulus y Severus eran los protegidos, y Lucius y Marilyn eran los reyes de la corte.

    Marilyn se detuvo un momento y miro a Regulus – Es porque no podemos Regy, Lucius y yo no podríamos soportar que les pasara algo –murmuro la de orbes azules mirándole con una sonrisa triste – no insistas en preguntar mi querido Regy, porque la curiosidad es para los gatos y hay cosas que no debes saber aún.

    El menor le observo confundido pero luego de un rato asintió mientras la veía con curiosidad.

    – Tienes mucho que aprender mi querido Regulus… –susurro Marilyn mientras veía al nombrado sentarse a leer – Pero aun no es momento de que lo sepas.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    4063f20b-c64a-4f55-abd1-020fb753a2e9_zps7455cc6f



    Edited by Meilin-chan - 12/9/2014, 13:09
     
    Top
    .
  9. Sweetsky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaa
    Ya quiero leer el próximo capitulo por favor no te demores
     
    Top
    .
  10. mari-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Intrusa



    Era de mañana y en el gran comedor ya estaban la mayoría de los estudiantes, los murmullos se oían y las risas y carcajadas no faltaban, en la mesa de Slytherin se encontraba la corte desayunando tranquilamente, al menos la mayoría.

    La bella Narcissa suspiro mientras veía deprimida su plato, los ojos grises de Lucius la miraron con preocupación y curiosidad.

    –Si sigues así te desinflaras Cissa – El rubio dejo de comer y puso una mano en su espalda acariciándola – ¿Qué es lo que pasa?

    La oji-azul le miro triste y suspiro mientras apoyaba los codos en la mesa y sostenía su cabeza – No es nada Lucius, son solo problemas amorosos – el susurro se escuchó apagado aumentando la preocupación de la corte.

    – ¿Es sobre la Señora Weasley? ¿Verdad? –La voz de Marilyn se escuchó mientras la miraba con la preocupación plasmada en sus ojos – Deberías olvidarla Cissy, ella está casada y no te hace bien ilusionarte – La rubia la miro y volvió a suspirar con tristeza,

    –Es que a veces se comparta extraña conmigo, el otro día unos chicos de sexto me estaban acosando y ella apareció y me protegió – Una dulce sonrisa afloro en los labios de la rubia – Es como si yo… Le importara.

    –No quiero entristecerte pero recuerda que es una Gryffindor, actúa por nobleza –Ethan, quien estaba a su lado, tomo su mano y la acaricio con delicadeza.

    –Lo se Ethan, lo sé –La rubia se recostó su cabeza contra el hombro de Lucius y lanzo un pequeño sollozo – Es que la amo –susurro con la voz rota mientras ocultaba su cara en el cuello de Lucius.

    El rubio abrió la boca para decir algo pero se calló al ver que los Merodeadores se acercaban sin buenas intenciones.

    –Pero que tenemos aquí, ¡Si son la corte de plata! –James se puso delante de Lucius y alzo una ceja al ver a Narcissa – ¿Qué te pasa Black? ¿Quieres meterte en la cama de Malfoy? ¿O tal vez en la de Nott?

    –Cállate imbécil, no te metas en lo que no te importa –James dirigió sus ojos avellanados hacia la castaña frente a el– Porque mejor no te vas a follarte a alguien, que bien que te gusta –El veneno en las palabras de Marilyn era claro, sus ojos azules le veían con furia.

    –Riddle, tan encantadoramente hermosa pero con una lengua venenosa, me gusta –El castaño la miro con una sonrisa traviesa mientras la de
    orbes azules le miraba con asco.

    –Vete al diablo Potter –La castaña volvió a sentarse mientras intentaba seguir con su desayuno.

    –Solo si tú me llevas Riddle –El de orbes avellana saco la varita y le apunto con una sonrisa – ¿Por qué no me muestras de que esta echa, su alteza? –El sarcasmo era palpable en su voz.

    –Potter, te sugiero que te vayas antes de que pierda la paciencia –Marilyn apretaba los puños, a su lado, Bellatrix agarro la varita por si debía atacar.

    –Yo me voy cuando se me dé la gana Riddle –Los ojos de James brillaban divertidos a cada palabra pronunciada por la castaña.

    –Señor Potter, le sugiero que se retire a su mesa en este instante –La fría e inconfundible voz de Tom se filtró por los oídos de James sobresaltándolo.

    –Solo pasaba a saludar Profesor –James se giró mirándole travieso mientras se retiraba.

    La joven rubia se paró bruscamente mientras avanzaba rápidamente a la salida, sus ojos zafiros iban inundados de lágrimas contenidas. Narcissa caminaba muy rápido mientras miraba al piso, por eso cuando cruzo la esquina no se dio cuenta de que había otra persona y cayó al piso bruscamente.

    –Oye, ¿Estas bien? – La rubia levanta sus ojos algo sorprendida al escuchar la voz, se encontró con el rostro de una mujer pelirroja con los ojos más azules que había visto en su vida – ¿Señorita Black? ¿Está llorando? –La voz de la mujer tenía un tinte de sorpresa pero también de preocupación.

    Narcissa no podía decir nada, parecía que su voz se había ido y lo único que podía hacer era mirar a la mujer frente a ella con adoración. Molly apretó los labios y ayudo a levantarse a la rubia, por su mente pasaban muchas cosas pero lo principal era ayudar a su rubia perdición.

    –Ven conmigo, vamos a tratar de ver que es lo que te tiene así ¿vale? – No recibió respuesta, así que lo único que hizo fue empezar a guiar a la joven hacia la cocina para así saber que le pasaba.



    En la oficina del director los gritos se oían a la distancia, un furioso Tom alegaba e insultaba a una mujer de pelos castaños, esta se mantenía con una sonrisa maliciosa en el rostro mientras el director los veía tranquilamente. Cuando Tom termino de hablar la mujer se paró y camino alrededor del despacho.

    –Solo seré la profesora de pociones Tom, ni más ni menos. No tengo nada contra ti o tu hermana –La mujer se detuvo frente a él con la misma sonrisa, sus ojos marrones le miraban fríamente– No debes preocuparte.

    –Como veras Tom, la Señorita Gallegar no viene con malas intenciones –Intervino Dumbledore con una sonrisa enigmática – Espero que se lleven bien y dejen en el pasado sus diferencias. Tom, necesito que le enseñes a la profesora Gallegar el colegio, y que se la presentes a los alumnos de cada casa –El de ojos verdes se dio la vuelta de mal humor mientras caminaba a la salido siendo seguido por la castaña – Y Tom, estoy seguro que usted y la profesora Gallegar harán un buen equipo.

    Tom no dijo nada y salió dando un portazo, no muy lejos de él le seguía Beatriz, quien con una sonrisa maliciosa maquinaba un plan en su cabeza.



    –Deberían dejarnos salir a Hogsmade, ellos fueron los que empezaron Susurraba una malhumorada Bellatrix mientras le limpiaba una herida en el brazo Regulus – Mira que cuatro contra uno, eso es de cobardes.

    –Ya sabes cómo son los Gryffindors Bella, alegan ser muy valientes pero solo son unos cobardes –Lucius miraba por la ventana con aburrimiento mientras Mary acariciaba su cabello tranquilamente.

    –Y como saben que Narcissa puede echar el grito más agudo e infernal que hayas oído, van a por Regulus –Termino Ethan quien se encontraba leyendo un libro frente a la chimenea.

    –Aun así me pone de mal humor que ellos si puedan salir y nosotros no –seguía susurrando Bellatrix– Me sorprende que la “justa” profesora McGonagall no les haya castigado como a nosotros.

    –Tu sarcasmo me derrite Bella –La de orbes azules dejo el cabello de Lucius y se sentó al lado de Regulus – Pero somos Slytherins, y siempre nos trataran así.

    –Y por mucho que queramos cambiarlo no nos dejaran –susurro la peli-negra con fastidio– Ya lo sé Mary, no tienes que repetírmelo. Aunque estoy segura de que si hubiera sido el profesor McCrabert quien los hubiera encontrado seguramente le valdría madres que fueran alumnos de su casa y la sangre hubiera llegado al rio.

    Regulus, quien se había mantenido callado, miro sobresaltado a suprima mientras un sonrojo se apoderaba de sus mejillas – ¡¿Pero qué dices Bella?! Esas son tonterías, les hubiera castigado al igual que a nosotros, a diferencia de McGonagall, el profesor McCrabert si es justo – Bellatrix rodo los ojos al escuchar al menor mientras movía su cabeza de forma burlesca, abrió la boca para decir algo pero paro al ver como una enamoradiza Narcissa entraba por la puerta. Una inevitable sonrisa burlona se instaló en su rostro mientras alzaba una ceja en señal de picardía.

    –Vaya, vaya, ha llegado nuestra querida enamorada –El tono de ironía era claro pero eso no le afecto a la rubia, pues se dejó caer encima de Ethan con una sonrisa de idiota en su cara.

    –¿Por qué encima de mí?

    El susurro de Ethan fue ignorado pues Narcissa enseguida empezó a parlotear.

    –Es tan amable, es imposible que los Gryffindors sean tan malos si alguien como ella fue uno –La reacción de alzar una ceja fue automática para todos… Bueno, casi todos.

    –Para el rollo y dinos que carajos paso –La rubia volteo hacia Ethan con la sonrisa de idiota todavía.

    –La señora Weasley me encontró llorando en uno de los pasillos, me llevo a la cocina y me consoló pidiéndome que le contara que pasaba, me dio galletitas y un vaso de leche –Bellatrix al escuchar eso rodo los ojos y siguió curando los golpes de Regulus – Le conté que estaba enamorada y que esa persona no me correspondía, además que estaba en una relación, obviamente no le dije que era ella de quien hablaba, pero de repente se puso un poco escéptica conmigo y se le oscureció el rostro, me dijo que esa persona era un idiota y que no debía sufrir por él, al final me dijo que me fuera.

    –Y se puede saber porque tu actitud de enamorada Cissy –Dijo Lucius mientras jugaba con su varita.

    – ¡Porque se puso celosa! – Ethan se tapó los oídos ante el chillido de Narcissa y rodo los ojos antes de contestar.

    – ¿Y qué te hace pensar eso Cissa?

    –Te digo que después de contarle se puso escéptica, es obvio que estaba celosa.

    –O tal vez pensaba que ojala no te hubieras enamorado de unos de sus leones –Narcissa miro a Bellatrix un momento antes de volver a caer deprimida.

    –Tienes razón –Marilyn, quien veía todo en silencio, se paró al oír su tono de voz y se arrodillo frente a la rubia.

    –Venga Cissa, no es para tanto, además, si ella no te corresponde pues sedúcela – En el instante que termino de decir eso cinco pares de ojos le vieron sorprendida– ¿Qué?

    –Estás loca Mary, los leones no nos quieren ver ni en pintura y menos una leona graduada, casada y con hijos – la castaña volteo con una
    sonrisa divertida pintada en sus labios ante lo dicho por Lucius.

    –Entonces hagamos que nos empiecen a buscar hasta por debajo de las piedras, somos Slytherins y siempre obtenemos lo que queremos.



    Los tacones se oían en todo el salón, los alumnos de Gryffindor y también los de Slytherins veían con atención los movimientos empleados por la mujer de cabellos castaños, quien se detuvo y examino el salón a través de sus ojos marrones.

    –Buenos días alumnos, yo soy Beatriz Gallegar su nueva profesora de pociones –una dulce sonrisa adorno sus facciones mientras les miraba – Apenas estoy llegando así que no se mucho de ustedes y ustedes no saben mucho de mí, haremos una ronda de preguntas en donde ustedes me preguntaran a mi primero y luego yo a ustedes –Al terminar de pronunciar la frase varias manos del sexo masculino se levantaron, incluyendo a James – Usted señor Potter.

    – ¿Saldría con un estudiante profesora McCrabert? –Varios de los alumnos rieron mirando a James con gracia.

    –Solo si el profesor Dumbledore me lo permita –La sonrisa pícara que puso dejo paralizado a más de uno – El siguiente –Varias manos volvieron a ser alzadas – Señor Phoenix Malfoy.

    – ¿Qué edad tiene?

    –Veinticuatro años, siguiente –Esta vez los Slytherins alzaron la mano – La señorita… Riddle.

    – ¿Estudio con mi hermano? –Los orbes azules de Marilyn estudiaban con sumo cuidado a la perdona frente a ella.

    –Claro que sí, íbamos ambos en Slytherin – un jadeo de sorpresa de parte de los Gryffindors inundo la habitación – Supongo que me recuerda señorita Riddle, porque en aquellos tiempos Thomas era menor de edad y no podías quedarte con él, así que el profesor Dumbledore les adopto y empezaron a vivir aquí en el castillo – Los Gryffindors soltaron una risita mientras veían fijamente a la castaña – ¿No lo recuerda?, la verdad es que me sorprende que quedaras en Slytherin, recuerdo que eras tan vivaz, terca y valiente como un león pero al parecer los genes Riddle ganaron –la mayor alzo una ceja en gesto de burla mientras miraba a la más joven – Según tengo entendido tu heredaste el collar de la Reina de la Corte, me sorprendería ya que eres mestiza pero tu hermano fue el primer mestizo en tener un puesto en la corte así que ahora me da igual. Siguiente –Nadie alzo la mano, la tensión se sentía en el aire haciendo que la mayor sonriera – Me toca. Señor Snape, he oído que también perteneces a la corte, lo cual me deja sorprendida, me explica cómo es posible.

    Los labios del pelinegro se apretaron mientras veía a la mujer – Es personal –susurro mientras veía como esta ensanchaba su sonrisa.

    –Señorita Riddle ¿Qué se siente tener un amor platónica evidentemente imposible con uno de los Gryffindor? –Las miradas de asombro fueron dirigidas a la castaña más joven, quien con las mejillas rojas y los ojos cristalizados salió dando un portazo siendo seguida por unos preocupados Lucius y Ethan y una enfurecida Bellatrix –quiero que para la próxima clase me traigan una redacción sobre sus vida, pueden retirarse.

    James echo a correr hacia Marilyn, quien caminaba sola por uno de los pasillos. Al alcanzarla la empujo al suelo y empezó a caminar alrededor de ella mientras jugaba con su varita.

    –No me puede creer que la profesora Gallegar haya pertenecido a vuestra casa –Decía un divertido James mientras caminaba alrededor de Marilyn– Dime Riddle, tu que has estado aquí toda tu vida ¿Cómo era la profesora Gallegar en sus días de estudio?

    La oji-azul miro al de cabellos negros con fastidio antes de empezar a responderle – Creo que eso rompería tu fantasía, y por si no te has dado cuenta, mi hermano se acerca por el pasillo, así que si no quieres que rompa tu corazón más de lo que ya esta será mejor que te apartes – El susurro y el veneno de las palabras hizo que James la mirara con la sorpresa pintada en su rostro – Cuando aceptaras, que por mucho que te le insinúes a mi hermano, soy yo la que más le importa… A ti ni siquiera te mira, así que empieza a reconsiderar tus estúpidas tácticas de conquista, porque si sigues así el nunca volteara a verte imbécil– término de decir para pasar por su lado molesta e ir corriendo hacia Tom, quien con una mirada calculadora miraba a James para luego voltearse y recibir a su hermana con los brazos abiertos.

    James miraba la escena a la lejanía sintiendo un dolor fuerte en el pecho– Lo se Riddle… Lo sé. Sin embargo, haré lo hasta lo imposible para darte la guerra, así que no te confíes.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    d110c4ca-55ae-4ad2-9551-960273fcc646_zps12b8d6c9

     
    Top
    .
  11. Mio_Shizuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Magnifico..magnifico! Es maravilloso, la cosa se esta poniendo aún mas buena
    Espero conty!
    Sayoo! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  12. Camila Barros
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wolo espwro la conti t quedo genial
     
    Top
    .
  13. P.Baek Snape
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omfg wat? Que Riddle tiene hermana waaaaat?!?!?!?! O.O
    Y el resto y y omg necesiti conty
     
    Top
    .
  14. Kikuri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAWWWW, ESTA MUY LINDO PORFAVOR CONTY
     
    Top
    .
  15. Di'benedetto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg, está demasiado bueno el fic *-* ¡Continua plis! Quiero saber más <3

     
    Top
    .
14 replies since 18/12/2013, 22:32   1257 views
  Share  
.