+Engaños Transparentes+ (KyouTen y mas)

tenma habia estado durante mucho timepo aguantando a (anonimo) sus caprichos, sus insultos y demas pero cuando lo engalños con alguien que era como su hermano llego al limite de su paciencia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Eh Aqui un Fic nuevito jejejej bueno sin mas que decirles las parejas



    *TsurugixTenma

    *YuuichixTaiyou

    *ShindouxKirino

    Banda sonora!: Fui la niña-RBD

    y por fa no me maten por mis raros gustos si quieren tomates al final..

    -----------//*//-------//*//-------
    Capitulo 1

    Fui la niña
    que siempre quisiste en mí.
    Fui la niña
    que todo cambió por ti.


    Pov Tenma

    me levante con pereza de mi cama y me dirigí a la ducha; una vez en ella pense en todo lo que habia vivido durante todo este tiempo y me dolia la cabeza en pensar en el culpable de mis desgracias...Shindou Takuto...que por razones que no mencionare es mi novio, cosa que odio, pero el miedo es el que me hace aguantarle pero a pesar de todo lo quiero, pero querer no es amar y amar no es querer...


    Quise creer que así nos ganaría un final feliz
    y quise fingir que así te bastaría un poco de mí.



    baje ya vestido y aki-nee me estaba esperando con el desayuno listo, aunque ella no sabe nada de mi situacion con shindou y ni siquieo pienso contarle algo de eso me imagino que diria prefiero que para todos sea un secreto...


    Si lo que ves no te va, deja ya de buscar
    dentro de mí lo que ya no está.
    Si lo que ves se te va, junto a tu soledad,
    se perderá y jamás volverá.



    -Tenma-kun tu desayuno-me dijo ella con una cálida sonrisa.

    -Arigato- le respondió sentándome a comer

    -necesitas energias para hoy no crees-me dijo sentandose conmigo.

    -claro...oh se me hace tarde-me levante coji mis cosas y me dirgui a la puerta-Adios aki-nee-dije y sali corriendo hacia raimon.


    Tan transparente
    que nada te oculté.
    Traté de enseñarte a quererme sin máscaras
    y me equivoqué.



    para mi el correr libre como un balón es una alternativa para evitar el estrés aunque tengo varias como visitar a Taiyou-kun y Yuuichi-san que son pareja...pero de todos los metodos y alternativas prefiero dos. 1 correr 2.estar con Kyousuke uno de mis grandes amigos junto con kirino-sempai a quienes les tengo muchísima confianza pero a kyousuke no le gusta mucho la idea de que yo salga con shindou ya que varias veces....bueno no dire esa parte.


    Quise creer que así nos ganaría un final feliz
    y quise fingir que así te bastaría un poco de mí



    tan distraido me quede que tropese con mi persona favorita pero como es normal se molesto un poquito...

    -Auh Matsukaze ten cuidado-me dijo kyousuke ayudandome a levantarme

    -ajajajja perdoneme Kyousuke-san-le dije yo dandole una sonrisa y el me la correspondio.

    -Tranquilo Matsukaze, pero si se puede preguntar ¿porque tan embobado en tus pensamientos?-me pregunto y el era el que realmente me quitaba el aliento con solo verle.

    -pues la ya sabes la locura de mi cabeza...pero verdad que ya de dieron de alta a Taiyou y Yuuichi-san-le dije para poder cambiar de tema.

    -pues si y justo iran con nosotros a primer año ya que yuuichi perdio unos años y taiyou pues se transfirio- me explico y lo unico que hice fue poner una gran sonrisa...al fin una buena noticia.

    FIN Pov Tenma.


    Si lo que ves no te va, deja ya de buscar
    dentro de mí lo que ya no está.
    Si lo que ves se te va, junto a tu soledad,
    se perderá y jamás volverá.



    -me alegro tanto por taiyou y yuuichi-san podran estar juntos todo el tiempo-dijo tenma

    -------//*//--------//*//

    me despido luego les traigo la parte 2 y recuerden no al maltrato al uke.


    sayonara!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:


    :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:

    Edited by •º•.K A Z E.•º• - 12/8/2014, 01:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Kyaaaaaa, no al maltrato al uke, los ukes tambien tienen derehos y la obligacion de los semes es cuidarlos.
     
    Top
    .
  3. Nagissa-otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu fic
     
    Top
    .
  4. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    *O* dos respuesta, me use feliz! :=duouou: jejejej bueno saludos a Matsukaze-sempai :=WORKIN: y sin mas la parte 2 del cap 1 y si no alcanze la otra vez a ponerlo completo por x y Y razones jejejej

    PD:Banda sonora!: la bella y la bestia- porta

    ---------//*//--------------//*//----------

    capitulo 2

    Es sólo una historia más..
    La Bella y la Bestia


    -me alegro tanto por taiyou y yuuichi-san podran estar juntos todo el tiempo-dijo tenma

    -Exacto aunque sera un poco raro ver a yuuichi ahi vigilandome porque....ya sabes-dijo ronia haciendo reir a ambos.


    Cuando llegaron a Raimon


    -TENMA-KUN!!!-grito taiyou como si no hubiera un mañana si no hubiera un mañana y claro reventando los oidos de su seme.

    -TAIYOU-SAN!!!-grito tenma y salio corriendo

    Al encontrarse se abrazaron muy fuertemente por lo cierto era que se tenian bastante cariño y claro esto despertaba los celos en los hermanos Tsurugi.


    Ella era bella,
    frágil como una rosa,
    él era una bestia
    esclavo de sus impulsos



    -Taiyou ahora estaremos juntos en el mismo equipo y en la misma escuela y el el mismo salon!!-dijo un tenma con bastante emocion en sus palabras.

    -Oh yes...Me Gusta-dijo taiyou en broma.

    -Ehm!....Existo Saben-dijo Yuuichi interviniendo.

    -Oh Cierto- se lanza encima -YUUICHI-SAN QUE BUENO VERLO!!- dijo tenma abrazando al mecionado.

    -OYE! ese es mi hombre!- dijo taiyou quitando a tenma de encima de yuuichi para hora ser el quien el que esta encima de yuuichi.


    Único día que les ataron esposas
    ya no eran niños,
    crecieron,se hicieron adultos juntos



    -TENMA QUE RAYOS HACES VEN ACA AHORA!- grito a lo lejano shindou con un humor de perros.

    -ou es shindou....-dijo tenma borrando su sonrisa para ser sustituido por un aura de depresicion.

    -tenma no deberías dejarte mandar de el-dijo taiyou frunciendo el ceño aun en brazos del peliazul.

    -no taiyou yo.......tengo que ir-dijo tenma para luego ir a donde estaba shindou.

    -tenma es un idiota com..-le tapan la boca.

    -amor mio el es el y no es nuestro problema-dijo yuuichi para remplazar su mano por sus sexys labios *¬* (( ese hombre me MATA)) dandole a taiyou un beso corrto pero gustoso.


    --------------------//*//----------//*//-------------------

    ok camibio de planes divivdires los los captulos en 4 partes aui la parte 2 próximamente parte 3


    Sayonara!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by •º•.K A Z E.•º• - 12/8/2014, 01:21
     
    Top
    .
  5. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: TU, TU NO AVISAS, TENDRÍAS QUE HABERME AVISADO DE QUE SUBISTE ESTE FIC :=angrys: *aura macabra* OTRA RAZÓN PARA PERSEGUIRTE CON EL MAZO Y LA HACHA...
    Kurama: OYE! SUELTA MI MAZO ANTI MINAMISAWA'S!
    Ok...
    Yoichi: jajajaja, ahora que lo pienso necesito uno de esos para amenazar a Ichiban
    Pero si lo usas ya no querra tener hijos contigo...
    Yoichi: es para amenazarlo si no quiere hacer bebés conmigo *aura de flores*
    ...Bueno, yo comento que tu empiezas a asustarme...

    SPOILER (click to view)
    -Taiyou ahora estaremos juntos en el mismo equipo y en la misma escuela y el el mismo salon!!-dijo un tenma con bastante emocion en sus palabras.

    -Oh yes...Me Gusta-dijo taiyou en broma.


    XD, Taiyou me recordó a Dylan

    SPOILER (click to view)
    -TENMA QUE RAYOS HACES VEN ACA AHORA!- grito a lo lejano shindou con un humor de perros.

    -ou es shindou....-dijo tenma borrando su sonrisa para ser sustituido por un aura de depresicion.


    ¡¿COMO PUEDE TRATAR SHINDOU TAN MAL A TENMA!? ¡TSURUGI TIENE QUE HACER ALGO! :=WTFf:

    Bueno... ESPERO CONTYYYY~ :=starss:

    PD: Preciooooooso fic
    PDD: feliz navidad~ :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  6. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Bueno hola y perdonen por la inmensa tardansa :=SHOROO: :=SHOROO: y cambio de planes esta es la última parte del cap 1 y la siguiente sera el cap 2 completo sin mas demoras y interrupciones eh aquí la conty


    Banda sonora!: ♫La bella y la bestia ♫(lo mismo de siempre)


    --------//*//--------//*//----------

    Capitulo 3


    Todo marchaba bien,
    eso parecía en su primera luna de miel
    juró serle de por vida fiel
    y ella a él,
    una historia como otra cualquiera (sí)
    quién les ve y quién les viera


    -amor mio el es el y no es nuestro problema-dijo yuuichi para remplazar su mano por sus sexys labios *¬* (( ese hombre me MATA)) dandole a taiyou un beso corrto pero gustoso.

    -ok pero…Kyousuke no te da Rabia ver a tenma con el don juan de shindou-dijo el peli naranja con tono de inocencia, pero por dentro ardia de la rabia por ver a su mejor amigo en esa situación.

    -mmm-bufo Tsurugi muy molesto por el comentario del peli naranja, mientras se iba de ahí dejando solo a Yuuichi y Taiyou

    -Auch y ahora que dije?- dijo el solecito con inocencia mientras hacía –para el mayor- un adorable puchero.

    -nada solo que…mi hermano esta…algo celoso…pero ya vámonos hora de ir a clase-dijo el peli azul entrelazado sus manos con las del menor.


    Pero el tiempo pasa
    y las relaciones se agotan
    se cansan,
    ella ni lo nota
    porque esta ciega,
    ciega de amor


    ------//*//------Con shindou y Tenma-----//*//--------

    -Tenma que carajos hacías abrazando a Yuuichi de esa manera maldito bastardo-dijo el peli Gris de nombre Shindou Takuto mientras fruncía el ceño en señal de claro enojo.

    -simplemente estaba jugando además el es novio de Taiyou- dijo tenma en un intento de defenderse del mayor.

    -aja eso ya lo sabía o esque me creer idiota o que? Maldito infeliz- dijo shindou tomando el mentón del peli café.

    -no, no es eso solo que...-dijo el oji azulejo lamentando estar vivo.

    -solo que-replico shindou hecho una furia y en ese momento le dio un puñetazo en todo el ojo del castaño dejando sangrando en el suelo –Tu lección de hoy- después de estas palabras el peli gris se retiro de hay.

    -porque…ya es la onceava vez que paso por esto- dijo tenma tirando en el suelo llorando y como pudo se levanto y se dirigió a su salón de clases.


    Pero no aguanta la monotonía
    ya no quería ser dueño de una sola tía
    o eso le decía a sus colegas de copas

    ''Yo salgo con otras, pero ella ni lo nota''



    --------//*//-----En el salón 1ª-----------//*//-------


    -qué raro…Tenma-kun no ah llegado-dijo Taiyou preocupado, mientras estaba sentado en las ya recuperadas piernas de Yuuichi, además que el mencionado lo abrazaba por la cintura.

    -quien sabe…puede haberle pasado algo-dijo el peli azul mayor. Haciendo hervir la sangre del menor de los Tsurugi’s.

    -mmmm-Bufo Kyousuke con el ceño fruncido, sintiendo deseos asesinos hacia cierto peli gris.

    En ese momento el castañito entre con una mano en el ojos, paso por los puestos hasta llegar hasta donde estaban sus amigos- Konnichiwa Minna!-.

    -Matsukaze- lo mira fijamente- déjame ver tu ojo ahora!-ordeno el peli azul con un tono muy serio y algo enfadado.


    Bella estaba ciega
    pero no era tonta,
    ya dudaba
    Tantas noches sola
    cuantas horas de la madrugada



    -no es nada, tranquilo Kyousuke-dijo el castaño aguantando un dolor punzante en dos partes, su ojo porque aun estaba desprendiendo algo de sangre.

    -eh dicho que me dejes ver tu ojo!-dijo Kyousuke bastante enojado y toma la mano del castañito que cubria su ojo y la baja rápidamente, sacando un gemido de dolor en el peli café, además de notarse un terrible herida en su ojo con algo de sangre.

    -matsukaze-dijo Kyousuke en shock, no creía lo que veía.

    -ese idiota…Te hizo eso!!-dijo el peli naranja tanto zafándose del agarre de Yuuichi como parándose de su posición tan cómoda.

    -pues si…pero…-dijo el castaño agachando la mirada, estaba avergonzado y claro por razones que jamás admitiría no podía separarse de shindou.

    -pero nada voy a darle su "aprendizaje" al desgraciado hijo de su vecina!!!!-dijo un furioso taiyou dirigiéndose al la salida del salon.

    -yo te ayudo-dijo Kyousuke siguiendo al al peli naranja.

    -Yo no me lo pierdo- dijo el mayor de los tsurugi's siguiendo los pasos de su novio.

    -Ya vera, ya vera!- dijo un solcito con ganas de rostizar a cierto peli gris.

    -Taiyou espera! por favor!- exclamo tenma con miedo a que les pasara algo a ellos tambien.

    -espera nada! el se las vera conmiga -suena el timbre- despues de clases- gotica para todos estilo anime.


    ----------//*//-----En un baño de Raimon---------//*//-----


    La primera vez fue la mas dolorosa,
    te regaló una infidelidad por cada rosa
    y es que el perdón será tu debilidad
    pero lo que pasa una vez
    siempre sufre de una vez más


    -no creo que lo que le hagas a tenma sea algo bueno, el merece respeto-dijo kirino, en una esquina de los baños siendo acorralado por shindou, uno de sus mejores amigos y en ocasiones, su amante.

    -Da igual ademas lo tengo tan aterrado que jamas dirá nada, aparte de la odiosa razón por la cual salgo con el es por cuestiones de dinero, estoy con el y mi padre le da dinero a la madre de tenma para que logre vivir bien-explico el peligris aferrandose al peli rosa quien tenia un notorio sonrojo.

    -Tenma es uno de mis mejores amigos y odio hacerle esto-dijo kirino volteando la cara, evitando la mirada escarlata de shindou.

    -tranquilo ra-chan, ademas el de que se va a enterar-dijo shindou comenzando a desabotonar el uniforme del peli rosa.

    -Shindou, no!, me siento muy mal por estoy y ademas quiero volver a clases!!- dijo un arrepentido peli rosa por todas la veces que se acosto con shindou a costa del castaño

    -Nooo yo no quiero y vamos...quedate conmigo-dijo el peli gris ya con una mano debajo del uniforme del peli rosa.

    -Pero shind...- lo callan con un fuerte beso que era una fuerte devilidad de kirino.

    El se dejo llevar por la lujuria...

    ----------//*//-----------//*//-----

    Uff termine!!! y me quedo largito

    :=duouou: :=duouou: :=duouou:


    Matta Ne!!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by •º•.K A Z E.•º• - 12/8/2014, 01:20
     
    Top
    .
  7. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!! Contii onegaai tu fic me emociona mucho :') y como esta eso que shindo golpea a tenma y lo engaña con kirino -.- eso no es de mejores amigos -.- pero tsurugi y taiyo le daran su merecido bien tenido que lo tiene :3 ojala y tenma abra los ojos y se de cuenta que no merece esto si no a alguien que en verdad lo quiera como tsurugi <3 ya que el lo ama mucho espero y tenma se de cuenta de que ele tambien lo ama :$ y vivan felices para siempre <3
    Bueno espero la.contii con anciias hee!! Si no te buscare, te secuestrare y te hare cosquillas hasta morir XD okey no ._. Pero si espero la contii XD
    YANEE~
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso, eso... yo quiero conty!! no me dejes así... quiero ver como Tsurugi y Taiyo se vengan de Shindou... ¿como le puede hacer eso a Tenma? Me encanta este fic... :D
     
    Top
    .
  9. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Asuka_Senshi09: vaya enserio muchas gracias por comentar yo tenia este fic en el olvido ajjajaja pero ahora pondre conty! y digamso que le daran una buena paliza!!!

    Puppy_lover: kyaaa! muchas gracias enserio! tranquila ya pondre conty pronto!!

    bueno como yo tenia este fic ene l olvdo me pondre a escribir la parte final!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ya me daba cosa conque ya habia leido este fic, lo note al principio. Creo que lo lei cuando no tenia cuenta, y como ahora si te digo ¡¡¡NATI TE ESTA QUEDANDO FANTASTICO!!! ¡¿Como se atreve Shindou tratar a tenma asi?! Se merece quedar molido en el piso... y luego terminar con Tenma, dejarselo a Kyosuke y el irse con su kirino ^^ asi si!!!!
    Espero la conty Nati...

    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estare esperando la conty impacientemente.... ahora en serio, tengo ganas de leerlo pero sin presiones eeeh jejejeje :P
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me gusta mucho tu fic. espero lo sigas pronto, quiero saber que pasa, quiero leer la golpiza que le daran a Takuto >:3
     
    Top
    .
  13. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pato-chan:pues claro que viva el kyouTen y takuRan y ya te agrege para que puedas enviarme un MP

    Puppy_lover: jejej ok! No te preocupes

    Dark_T.K.créeme que casi o matan jejje

    Discúlpeme que ahorita no lo pueda subir esque no tengo mi libreta y ahí ya está el CAP! Perdónenme!

    Sayoo!

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jhejehe de nada ;) y enseriio necesito contii oneegai :$
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    actualiza pronto :3 me dejas impaciente, muy impaciente y quiero leer Dx
     
    Top
    .
35 replies since 20/12/2013, 19:37   1375 views
  Share  
.