Misaki y usagi-san seran padres

Advertencia:Mpreg y lemon. Despues de dos semanas de que usagui-san y Misaki hicieron "eso" Misaki empieza a tener sintomas iguales al embarazo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. heroine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mp Este es mi primer fic haci que si no les gusta no me lancen tomates
    Cap.1:El comienzo.

    Todo empezó hace dos semanas atrás misaki estaba a punto de preparar la cena cuando de repente llegó usagi abrasándolo por la espalda y empezando a besar su cuello por parte de misaki sólo había gemidos pero se separó diciendo.-espera baka usagui-.este de una forma
    muy seductora le dijo.-me falta misaki-.para después besarlo de una forma muy apasionada sus lenguas empezaron a jugar entre si en ese momento usagi cargo a misaki hacia el sofá donde ahí lo sentó para después empezar a besar su cuello dejando ligeros chupetones por parte de misaki sólo había gemidos.-mmng espe espera usa mmmng usagi alto-.pero usagi no escucho y siguió con lo suyo quito la camisa del menor y empezar a lamer sus pezones cuando estos ya estaban duros y rojos empezó a quitar el pantalón del menor junto com su ropa interior y tomar su miembro que ya estaba muy despierto para después creérselo por completo a la boca después de eso misaki dijo.-usa mmmng usagi me mmmng vengo-.poco después misaki dejó salir toda su semilla en la boca de usagui el cual no dudo y trago toda acto seguido tomo cuatro dedos y los puso enfrente de misaki quien entendió y los empezó a lamer cuando ya estaban lubricados introdujo el primero por la entrada de misaki cuando este se acostótumbro metió el segundo y así bastó que metío todos los dedos y después introducir su miembro por su entrada primero fueron embestidas suaves para después volverse más intensas hasta que los dos se vinieron y casi usagi le dijo .-misaki te amo-.para después darle un dulce beso.

    Bueno hastaqui el primer capítulo espero les haya gustado :=WIJIS: :=WIJIS:

    Edited by heroine - 31/1/2014, 21:49
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Heroine en primer lugar bienvenida al foro, espero que te este acoja muy calurosamente, en segundo lugar tu fick esta increíble, amo la pareja romántica y ver que misaki salga embarazado que gusta mucho, me gusta mucho como estas manejando la trama, ya quiero ver como se ira desarrollando y como reaccionara usagi-san, sigue así vas por un muy bien camino, por ultimo espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. emily pink
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta
     
    Top
    .
  4. heroine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias me alegra que les haya gustado trataré de subir lo más rápido el segundo capítulo :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. heroine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo les traigo el segundo capitulo espero que lo disfruten :=BIENODOE: :=WIJIS:
    Cap.2:que misaki que.
    Dos semanas ya han pasado y misaki se encontraba preparado el desayuno usagi se encontraba revisando unos manuscritos y como siempre tenía a suzuki-san a lado suyo en ese momento misaki iba a poner los platos en la mesa cuando empezó a sentirse mareado soltó los platos que al caer al suelo lo que llamó la intención de usagi al voltear vio misaki en suelo se había desmayado en ese momento grito muy alterado .-!misaki¡-.corrió hacia él lo cargo y lo llevo directo al hospital donde ahí los recibió un doctor cabello negro azulado preguntado que ya conocía usagi y muy alterado le dijo .-Dr.nowaki por favor ayúdame-.nowaki empezó a revisar a misaki cuando dijo-.esperaremos a que despierte para hacerle unos estudios-.en ese momento misaki empezaba a despertar y con vos un poco adormilada dijo .-usagi-san que pasó -.usagi le contestó un poco más tranquilo-.te desajustes te he traído aquí para que te revisarán -.misaki se bajó de forma rápida de los brazos de usagi y de forma un poco molesta le dijo.-no necesitan revisarme no tengo nada-.usagi le respondió también un poco molesto.-ni creas que te dejaré ir hasta que te revisen-.en ese momento misaki molesto acepto y después de media hora los resultados de los análisis ya estaban listos nowaki entró al consultorio con una gran sonrisa u les dijo a usagi y a misaki una noticia que los dejó en shock .-felicidades misaki tienes dos semanas de embarazo-.a misaki se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo.- puede ser-.y volteando a ver al peli plata que seguía en shock dijo .-usagi-san-.no pudo terminar de hablar cuando sintió que usagi lo abrazo muy fuertemente diciéndole .-misaki gracias por esta noticia-.
    Hasta aquí el segundo capítulo espero que haya sido de su agrado nos vemos :=WIJIS: .

    Edited by heroine - 31/1/2014, 21:55
     
    Top
    .
  6. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!!! Bienvenida al foro :3

    Bueno, tengo que serte sincera, estoy comentando sin haber leído :=ummse:

    No te ofendas, es solo que si no pones puntos, comas, separes párrafos y guiones, no se entiende muy bien. Mi consejo es que edites ambos capítulos aplicando estas reglas y sigas tu estilo de escritura de esa manera.

    Espero serte de ayuda, también sirve de mucho fijarte cuando lees un libro. Terminas acostumbrándote a escribir bien. De todos modos, tu fic luce interesante, por favor síguelo :3

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  7. heroine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por el consejo esquen nuca había subido ningún fin a una página por eso no me di cuenta de mis errores
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Heroine, te quedo genial la continuación, misaki esta embarazado que emoción, y mas la de usagui-san, espero que todo les valla bien.
    Por otro lado te doy un consejo: Tu fick esta bien, pero debes separar los párrafos para que la idea se entienda un poco mejor, cuida la ortografía por ahí he visto un par de errores que bueno me imagino que por la emoción de colgarlo rápido se te habrán pasado, te recomiendo que escribas cada continuación en word que tienes corrector de ortografía y de ahí recién lo pases, y bueno de ahí todo esta supere bien. espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. heroine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [size=7][/siz e]sólo vengo a decirles que por el momento no podré subir ni corregir mi dic ya que ha surgido un problema com mi computadora y no se cuando se podrá reparar :=SHOROO: :=SHOROO: bueno nos vemos y feliz navidad a todos
     
    Top
    .
  10. Misaki Hyuga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Onegaii!!.Contiiii!!>.esta super interesanteee!!..si??.jaja
    Espero que lo de tu compu se arregle .jeje..
    Contiii
    Sayoooo!!.. :=MUSEEN: :=KITTIYN: :=duouou: :=FROGGSEY: :=PAMDAXX: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  11. suzuki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fa contunuala me encanto el fic te esta quedando muy bueno
    por fa no te demores tanto o sino me voy a morir
    bye
     
    Top
    .
  12. heroine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola he vuelto quien me extraño, lo de mi computadora se ha resuelto si :=WIJIS: *se echa porras sola*
    Aquí les dejo el tercer capítulo espero que lo disfruten.
    Capitulo 3.Por favor nii-san no me separes de usagi-san
    Después de la gran noticia el escritor pudo notar que misaki estaba sumido en sus pensamientos así que decidió preguntar qué pasaba en un tono algo preocupado le dijo.- que pasa misaki-. el ojiesmeralda le respondió en un tono aun más preocupado.-usagi-san como le diremos esto a nii-san-.esta pregunta hiso que usagi también pensara como le dirían a takahiro lo que está pasando al llegar al departamento del escritor se dieron cuenta que habían llegado de visita takahiro y nanami los estaban esperando al verlo misaki no pudo evitar ponerse nervioso pero trato de disimularlo y con una sonrisa recibió a su hermano y asu esposa diciéndoles.-nii-san, nanami-san que grata sorpresa verlos aquí por favor pasen-.a lo que muy contentos estos pasaron pero al entrar usagi-san dijo de lo más serio a takahiro.-tenemos algo importante que decirles por favor tomen asiento-. A lo que esto takahiro dijo de lo más normal.-que pasa-.pero antes de que digiera otra cosa misaki le avía entregado los estudios del hospital al leerlos su rostro palideció para después decir en un tono algo enojado.-esto no puede ser misaki como puede ser esto acaso tu y usagi-san salían sin decirme nada pero no permitiré esto misaki empaca tus cosas nos vamos de aquí-.pero misaki no dudo y protesto.-por favor nii-san no me separes de usagi-san-.takahiro no pensaba escuchar pero nanami intervino .-takahiro por favor no hagas esto si ellos no te dijeron nada sobre su relación fue porque tenían miedo a que los separaras si piensas seguir con esto solo conseguirás el odio de tu hermano por favor no hagas esto-.takahiro con estas palabras se calmo y después de pensarlo unos minutos por fin dijo.- deacuerdo pueden seguir juntos pero vendremos de visita más seguido-.misaki al oír esto no pudo evitar ponerse feliz y con una gran sonrisa dijo.- gracias nii-san-.después de un rato de conversar takahiro y nanami se fueron y después de un rato llego otra visita era una mujer pelirroja gritando .-sensei vine por los manuscritos que me prometió y no aceptare un no por respuesta-. Al entrar pudo percatarse de los estudios que se encontraban en la mesa y de pura curiosidad los leyó pero al ver lo que tenían escrito no pudo evitar soltar un grito que se oyó hasta la esquina .-kyaaaaaaaaaaaaa-.lo que altero a misaki y al escritor la editora no pudo evitar decir.-pero que gran noticia misaki-kun porque no me lo dijiste esto es tan hermoso-.misaki y el escritor se pusieron nerviosos por los gritos que daba aikawa.
    Bueno hasta aquí dejo el tercer capítulo espero que lo hayan disfrutado hasta el próximo capítulo adiós :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Heronine

    el capitulo fue corto pero con mucho sentimiento que bueno que misaki y usagi-san le hayan dicho la verdad a takahiro. Aun que creeme que pense que los iba a
    separar pero que bueno que no fue asi y que la santa de manami intervino y convencio a takahiro para que aceptara la relacion y al hijo de los romanticos.
    Aikawa es un loca mira que gritar de esa manera, espero que le vacaciones a usagi,san para que cuide de misaki.

    Espero con ansias el proximo capitulo
    nos leemos
     
    Top
    .
  14. LindaGatita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto...me gusto mucho tu historia y espero con ansias la conty... esta muy buena tu historia y era de esperarse de Aikawa esa reaccion... jaja
     
    Top
    .
  15. Zaira-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa etto... hola ammm pues soy nueva lectora xD ammm ehh me gusta mucho tu fic, espero conty ;)
     
    Top
    .
28 replies since 21/12/2013, 12:48   4179 views
  Share  
.