Misaki y usagi-san seran padres

Advertencia:Mpreg y lemon. Despues de dos semanas de que usagui-san y Misaki hicieron "eso" Misaki empieza a tener sintomas iguales al embarazo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. heroine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    [SPOILER][/SPOILER]
    hola lectoras solo paso a informarles que he decidido ponerle drama y la muerte de un personaje al fanfic espero que lo disfruten bueno solo era eso adiós.
    Cap.4: Empiezan los problemas.
    Después de que aikawa se fuera hubo un fuerte silencio el cual fue roto por misaki.
    .-Usagi-san este-.no pudo terminar de hablar cuando usagi-san dijo en un tono más tranquilo .-misaki yo no quiero dejarte solo a ti ni a nuestro hijo asi que quiero que nos casemos después de que nasca -.esto dejo muy sorprendido a misaki el cual reacciono pero muy felis le contesto al peliplata.-usagui-san claro que quiero casarme con tigo -. A esto el peliplata se puso muy feliz y le dio un tierno beso a su niño pasaron alrededor de dos meses y a misaki ya se notaba un poca la pancita cada dia el peliplata esta mas al pendiente de que su niño estuviera bien takahiro siempre los iba a visitar al igual que aikawua ya se sabia el sexo del bebe seria una niña claro misaki ya tenía un nombre su nombre seria sakura hasta que un dia después de una visita al doctor nowaki este espero el momento indicado para decirlo.-bueno tengo que hablar con ustedes algo muy serio-.el ojiesmeralda y el peliplata contestaron al unisonó.-que ocurre-.nowaki dijo en un tono aun más serio una noticia que preocupo a los mencionados.-tengo que decirles que el embarazo se está complicando por el hecho de que seas hombre las posibilidades de sobrevivir de misaki durante el parto son muy pocas asi que ustedes decidirán que hacer-.esto destrozo a usagi-san pero misaki rompió el silencio diciendo.-yo he decido que este bebe nacra no me importa si cuesta mi vida he tomado una decisión-.esto destrozo aun mas al peliplata pero tuvo que aceptar la decisión de misaki.
    Bueno hasta aquí el capitulo sé que es muy corto pero espero que les haya gustado hasta la próxima nos leemos adiós
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    heroine

    la continuación estuvo bien, pero me da tristeza de solo saber que vas a matar a alguien, y no se porque pero me parece que sera misaki o su hija en verdad no quiero que nadie muera, son mi pareja preferida, espero que el embarazado de misaki mejore y este mejor de salud, para que su bebe nazca bien.

    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Zaira-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Morira un personaje??? sera Misaki?? oh no puede ser!!!! Usagi-san criara solo a su hija??? porque estoy aqui cuando deberia de estar haciendo mi tarea???? jajaja bueno espero la conty ;)
     
    Top
    .
  4. Nina Ayala
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuala por favor>.< rápido D;, no soy muy fan de los Mpreg pero este es de los pocos fanfics que me han cautivadox.x quiero saber que pasara -w-
     
    Top
    .
  5. heroine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis queridas lectoras hoy por fin traigo la continuación espero que lo disfruten :=WIJIS:
    Cap.4: Prometiste estar a mi lado.
    Ya ha pasado 4 meses desde la noticia de que usagi y misaki serian padres durante ese tiempo misaki se ha cuidado y usagui se volvió mas sobre protector de lo que era, mas sin embargo usagi-san seguía preocupado por el hecho de que podría perder a su niño adorado entonces fue cuando le dijo.-misaki prométeme que siempre estarás con migo-.a lo que misaki muy sonrojado respondió.-siempre estaré con tigo lo prometo-.después de eso usagi le dio un dulce beso a su niño.
    Paso el tiempo misaki ya estaba en el último mes de embarazo, era invierno y se acercaba noche buena así que usagi-san le hizo un regalo muy especial le compro un anillo el cual tenía grabado siempre estaré junto a ti así que en una noche en que llevo a misaki a cenar al mostrarle el anillo y al ver que misaki lloraba de felicidad al ver el mensaje este le dijo.-yo también estaré siempre contigo-.,al día siguiente misaki despertó con fiebre usagi-san estuvo todos los días cuidándolo hasta el momento del parto llego el parto tuvo que ser en casa ya que era imposible salir con la condición de misaki, nowaki ayudo en el parto mientras que usagi-san estaba muy nervioso hasta que el llanto de un bebe lo saco de sus pensamientos el estaba afuera de la habitación hasta que nowaki salió y le dijo.-felicidades es una saludable y hermosa niña de cabello castaño ,ojos violetas y piel blanca como la nieve, ya puedes pasar a verlos-.usagi-san no dudo ni un minuto y entro al ver a sus dos amores sonrió pero la sonrisa se borro al ver lo mal que estaba misaki así que se acerco a él y le dujo de una forma tranquila-.lo hiciste bien-.a lo que misaki respondió con voz cansada .-usagui-san si no llegara a mejorar quiero que cuides muy bien de zakura-chan y que no descuides tu trabajo lo más importante es que quiero decirte que te amo y siempre te amare que agradezco mucho el tiempo que pase con tigo muchas gracias por todo…..muchas gracias-.y con una lagrima corriendo por su mejilla junto con una sonrisa misaki cerro sus ojos como si se fuera a dormir usagui-san no pudo soportarlo y con lagrimas en los ojos grito.-¡misaki no tú no puedes morir prometiste estar a mi lado lo recuerdas que siempre estaríamos juntos no me dejes quédate a mi lado!-.en eso usagi-san empezó a llorar más fuerte.
    Después de el funeral usagi cumplió la promesa no dejo que la tristeza lo venciera así que aprendió todo sobre cómo cuidar niños claro sin descuidar su trabajo mientras mas crecía zakura mas le recordaba misaki tenia la misma mirada dulce de alguna forma sentía que misaki seguía con el eso lo alentaba mas a seguir adelante con zakura-chan recibía la ayuda de todos.
    Hasta aquí dejo el capitulo espero que lo hayan disfrutado nos leemos cuídense :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Zaira-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAA ahhhhh Misaki TT__TT waaaaa ahhhh pues, espero la conty u.u
     
    Top
    .
  7. LindaGatita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    malvada, me dieron ganas de llorar, pero fuero de eso todo esta muy bien, espero la conty sayo.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    kyaaa! me encanto me llego al corazon, al igual que misaki me salio una lagrima, esto me recuerda al final de clannad, me gusto mucho espero tu conti
    besos...!
     
    Top
    .
  9. sakura15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME GUSTO MUCHO AUNQUE EN LA ULTIMA PARTE ME ISO LLORAR QUE MALLLLLLL[SPOILER][/SPOILER]
     
    Top
    .
  10. heroine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola después de tanto tiempo les traigo mis queridas lectoras el nuevo y último capítulo de esta triste :=SHOROO: pero bonita historia disfrútenlo. :=WIJIS: :=WIJIS:
    P.D: Tal vez el ultimo capitulo se parezca a Clannad es que me inspire un poquito en el.
    Cap.5: La promesa cumplida.
    Ya han pasado seis años desde la muerte de Misaki y usagi-san ha dado todo de si cuidando a zakura-chan ya faltaba muy poco para que llegara el cumpleaños de zakura, eso le recordaba la muerte de su niño adorado lo cual lo ponía un poco triste, el escritor se encontraba escribiendo en su estudio cuando una pequeña niña entro corriendo con suzuki-san en brazos.
    Papa´-. Dijo la niña con una dulce voz a lo que el escritor dejo de lado su laptop y le contesto a la pequeña.- que pasa zakura?-.dijo esto último cargando a la pequeña castaña a lo que esta abrazándolo contesto con una sonrisa.-la tía aikawa te está buscando esta abajo en la sala-.a lo que el escritor puso una cara de fastidio y pensando se dijo.-qué querrá está loca y aquí a cuando zakura le dice tía a aikawa-.dijo lo ultimo bajando a la sala con la pequeña en brazos vio a la pelirroja revisando unos documentos el escritor con una voz seria le dijo.-que haces aquí y porque mi hija te dice tía-. La pelirroja se levanto y con algo de enojo le dijo.
    Sensei deje de hacer el tonto y deme el manuscrito, y si zakura-chan me dice tía es porque eso soy así que cállese-.dijo esto último con una sonrisa triunfadora a lo que el escritor solo se quedo callado.-aparte no solo venia por el manuscrito también vengo a darle a zakura-chan su regalo de cumpleaños-. La pelirroja le entrego una preciosa muñeca a la pequeña castaña a lo que muy feliz le contesto.-muchas gracias tía aikawa-.la pelirroja se quedo viendo al escritor como queriendo decir en tu cara.
    Cuando la pelirroja se fue el escritor le dijo a la pequeña castaña.- zakura tienes hambre-.a esto la pequeña asintió el escritor se dirigió a la cocina y preparo la cena al terminarle se sentó en y comenzó a comer junto con la castaña el escritor le dijo sonriendo.-zakura el sábado es tu cumpleaños y me gustaría saber que quieres como regalo-. La pequeña contesto.-no te lo puedo decir papa´ es secreto-.dijo eso terminando de cenar para luego irse a su cuarto.
    Pasaron los días era sábado en la noche cuando el escritor y la pequeña se encontraban en la cocina la pequeña soplaba las velas de su pastel al terminar de soplar el escritor le dijo.-que deseaste zakura-. La pequeña dijo.-si te lo digo tal vez no se cumpla-.el escritor insistió hasta que la pequeña accedió a contárselo.-desee que ¨mama´¨ estuviera viva-.el escritor puso una cara de tristeza.
    Ya más tarde el escritor se encontraba en su habitación pensando en lo que le dijo su pequeña hija pero por alguna razón se empezó a sentir mal trato de pararse pero callo desmallado sintió como pasaron las horas hasta que el llanto de un bebe lo despertó al abrir los ojos estaba sentado al lado de su cama vio que tenía en brazos a zakura al voltear la mirada vio a Misaki con los ojos cerrados el escritor se alarmo y con vos muy preocupada y con lagrimas en los ojos repetía el nombre de Misaki este entre abrió los ojos respondiendo.-que pasa usagi-san-.el escrito sonrió al ver a su todavía con vida.-verdad que estarás con migo y zakura-chan-. El castaño sonrió y dijo con vos cansada.-claro que estaré con ustedes jamás los voy a dejar-. Dijo esto último a lo que el escritor lo abrazo un poco fuerte pero sin lastimar a su niño.
    Paso el tiempo al parecer la vida le dio una segunda oportunidad Misaki estaba vivo se habían cumplido la promesa de quedarse juntos siempre sin importar que pasara.
    Fin
    Bueno espero que les haya gustado esta bonita pero corta historia bueno nos vemos en mi próximo fic adiós. :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito :=amors: Ame el final
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Heroine

    El fick estuvo super lindo en verdad, aun que debo decirte que llore cuando misaki murió, pero me gusto el final ya que misaki revivió, se nota que has visto clannad, espero leer otros ficks de tu autoria.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    peruana

    Status
    Offline
    estuvo hermoso me gusto mucho el final :=KITTIYN: llore cuando murió misaki :=SHOROO:
     
    Top
    .
  14. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una foto de la hija de usagi y misaki estuvo vonito el fic
    Attached Image
    images (2)

     
    Top
    .
28 replies since 21/12/2013, 12:48   4179 views
  Share  
.