Burdel

Explicar porque están ahí es sencillo, pero el saber para qué los preparan es difícil de explicar. ¿El amor existe para ellos o solo son parte de la diversión de una noche? Cuando necesites que alguie

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. $µžµnö ƒµµ§µ¢ë gﮣ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí el segundo cap, espero que lo disfrutéis :) y muchas gracias a Kazemaru-Chan<3, me anima que comentaras !!! :), espero que te guste este cap^^
    -------------------------------------------------------------------
    Capítulo 2: ¡Divirtámonos!



    Llegó al sitio donde trabajaba, se reportó con Hitomiko y ésta lo mandó a su habitación. Ichirouta entró a su cuarto y se tiró en su cama mientras abrazaba una almohada. Estaba cansado y enseguida se quedó dormido. El tiempo pasó, típico cuando uno está agotado y en un abrir y cerrar de ojos, el reloj marcaba las 9 de la mañana.
    -Kazemaru, Kazemaru –llamó una voz mientras lo movía. El chico abrió pesadamente los ojos
    -¿Te sientes bien?, ¿quieres que mande llamar a un médico?
    -No te preocupes Mido, estoy bien. Pero si llamas a un médico, que sea Goenji por favor
    El peliverde suspiró -Nee, Kazemaru, ¿cómo te fue?, creo que fue una noche salvaje
    Kazemaru sonrió –No fue salvaje, ni siquiera me tocó
    -¿En serio? y qué, ¿sólo tomaron té con galletitas?
    -De hecho sí, ¿cómo lo supiste?
    -Vamos Kaze, cuéntame, no me mientas
    -No te miento
    -Por cierto, Kido me dijo que no tomó el trago de cortesía, ¿cómo es que tu…?
    -Ya te dije que no me hizo nada, de hecho fui yo el que le pidió un beso
    -¡Qué!, hay Kazemaru, sabes perfectamente que eso no se debe hacer
    -Lo sé pero es que es tan varonil, tan amable, tan gentil, tan guapo
    -tan rico, si me hubieran pagado así, yo también le hubiera pedido un beso
    -Sabes que no es por el dinero, es la primera vez que me siento así, creo que es…es amor
    -Kaze, sabes que el amor no existe para nosotros, sólo te va a querer para un rato, encontrará a una chica y te olvidará
    -Jajaja, eso ni tú te lo crees, yo sé que el también sintió algo por mí y me dijo que hoy volvería
    -Vuelvo a decirte que sólo te quiere un rato, además estas olvidando que él cree que eres mujer, genio
    -Te equivocas mi amigo, yo mismo le dije que soy un chico. Creí que iba a rechazarme pero no. Admito que se sorprendió un poco, me evitó por un rato pero luego me sonrió, volvió a besarme y me dijo que lo único que le importa es que yo lo quiera
    -Hay Kazemaru, no hay duda de que ayer rompiste un montón de reglas, como se valla enterando Hitomiko, te mata. La verdad no creo que venga hoy, pero te deseo suerte.
    -Gracias amigo
    Midorikawa sonrió sarcásticamente y luego volteo hacia el chico -Por cierto, dice Hitomiko que el desayuno está listo –luego salió de la habitación
    Kazemaru sonrió, se puso un pantalón de mezclilla, una playera blanca y unos tenis. Se hizo una coleta rápidamente y se dirigió a él comedor.
    Los otros ocho chicos ya estaban ahí, tomaban café y otros comían algo de fruta. Kazemaru tomó su lugar junto a Midorikawa y Fubuki, comenzó a beber su vaso de jugo.
    -Con qué sólo fue té y galletitas, ¿eh? –comentó con burla Sakuma, que estaba frente a él
    -Yo creo que no quiere contarnos, no sea que después todos queramos estar con Goenji –dijo Suzuno mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
    -¡Basta!, mi vida privada es mi vida privada –dijo Kazemaru mientras se metía una rebanada de melón a la boca
    Todos comenzaron a reír –Kaze, ¿tienes vida privada? –comento burlonamente Atsuya
    -¡Atsuya! –reprendió Shiro mientras le daba un golpe con su codo –Vamos chicos, dejen a Kazemaru en paz
    -Fubuki tiene razón, déjenlo en paz –dijo Tachimukai –Ya nos contará algún día
    -Ya dejen de hablar, Hitomiko nos puede estar escuchando –dijo Kido mientras tomaba un trago de café y comía una dona de chocolate
    Los chicos voltearon por toda la habitación y continuaron desayunando. Y como si Kido lo hubiese sabido, Osamu llegó al comedor y les entregó unos paquetes a cada uno.
    -Bueno, hoy es sábado y es día de show, pónganse los trajes que les acabo de dar. No habrá sexo pero sí privados y mañana tienen el día libre, ¿entendido?
    -Sí –respondieron todos al mismo tiempo
    -Atsuya, hoy estarás en la barra ayudando a Kido, no serás mesero así que no uses la placa de identificación –dijo Hitomiko, Atsuya asintió –Bueno eso es todo, sigan desayunando
    -espere madame, necesito hablar con usted –dijo Kazemaru levantándose de su asiento y sigiéndola antes de que se marchara -¿Por qué me puso a trabajar ayer?, se supone que este viernes era de descanso
    -Bueno, ¿a dónde quieres llegar? –le preguntó mientras lo miraba de forma intimidante
    -Voy a servirle a alguien –le respondió mientras se sonrojaba
    -De acuerdo, hoy solo serás acompañante, ¿es lo que querías no?
    Kazemaru sonrió –Gracias Hitomiko
    La dama le sonrió y salió del comedor seguida por Osamu. Una vez que cerraron la puerta, todos abrieron sus paquetes
    -¡No puede ser!, otra vez mi traje es rosa, ese Osamu es un bastardo –comentó Suzuno mientras sacaba del paquete un blusón rosa con encajes finos.
    -¡El mío es verde!, mi color favorito –grito felizmente Midorikawa –Combina con mis ojos –todos cayeron al suelo
    -De hecho…combina con tu cabello –dijo inocentemente Tachimukai, ganándose una mirada molesta por parte del aludido
    Los otros solo rieron. Fubuki se sonrojó al ver un blusón transparente y un hermoso juego de corsetería blanca -¿V-Voy a ponerme esto?
    -¡Te prohíbo que te insinúes con esa ropa!, sólo trabaja si te piden, ¿entiendes? –comentó Atsuya mirando intimidantemente a su hermano quien asintió temeroso
    -Vamos Atsuya, no seas malo. Además ese es su trabajo…seducir y conquistar –dijo Sakuma mientras besaba la mejilla de éste
    -No hagas eso Sakuma, me pone nervioso
    El peliblanco comenzó a reír –Tranquilo, no eres mi tipo
    Kido se colocó unos lentes oscuros y ató sus rastas en una coleta –Será mejor que vallamos a preparar todo para esta noche, las drogas se me están agotando así que Atsuya, iremos por más
    -¿Por qué yo te tengo que acompañar?
    -Porqué si alguien más va…corre el riesgo de ser violado
    -Buen punto –dijo Atsuya mientras se colocaba una gorra amarilla
    Ambos salieron del comedor, seguidos por los chicos. Sólo que ellos se dirigieron al "tocador" a excepción de Kazemaru, quien se dirigió a su habitación.
    -Yo quiero el traje de Fubuki –dijo Sakuma mientras tomaba una bata y se metía al baño
    -Te lo cambio amigo –respondió Fubuki mientras tomaba un barniz y comenzaba a pintar sus uñas
    -Osamu los cuelga antes de que puedan hacer eso –dijo Suzuno quien limpiaba sus zapatillas con una esponja
    -Oigan, ¿por qué Kazemaru no ha dicho nada? –pregunto Tachimukai mientras colgaba su traje en un perchero
    -El cree que su cliente de ayer volverá hoy –respondió Midorikawa quien sacaba algunas pinturas
    -¿Y por qué no habría de venir? –preguntó Fubuki sentándose junto a Midorikawa
    -Porque Kazemaru le dijo que es hombre –Tachimukai y Fubuki abrieron los ojos en señal de sorpresa –Además nunca un cliente ha venido dos veces seguidas en días consecutivos
    -Midorikawa, nunca digas nunca –dijo Suzuno mientras se dirigía a su closet para sacar unas medias
    -¿Kaze-chan está enamorado? –preguntó Fubuki con un brillo en sus ojos
    -Sí, ¿Qué estupidez no? –dijo Midorikawa mientras comenzaba a reír
    -¿Estupidez?, ¿acaso no te has enamorado?, que me dices de Hiromu (*1) ¿eh? –agregó burlonamente Suzuno al ver el sonrojo de Midorikawa
    -E-Es distinto –dijo mientras se levantaba de su asiento -¿Y tú qué me dices de Natsushiko (*2)?
    -Pues no es amor, es conveniencia. Me paga muy bien –respondió el albino mientras salía de la habitación
    -¡No he terminado de hablar contigo Suzuno! –gritó Midorikawa mientras seguía al otro fuera de la habitación
    Tachimukai miró a Fubuki y se atrevió a decir –A ti te conviene que Kazemaru este enamorado del nuevo cliente, ¿verdad?, así te dejara a Endo
    Fubuki sonrió –Sí, por eso apoyaré a Kaze-chan en todo lo que necesite
    Ambos chicos sonrieron mientras que Kazemaru entraba a la habitación
    -¿Ya salió Sakuma?, es mi turno para ducharme
    -¡Ya voy Kaze! –gritó el peliblanco desde el baño
    -De acuerdo –dijo el peliazul mientras se sentaba junto a los otros dos
    -¿Sabías que tu cliente no acepto la droga de Kido? –preguntó Fubuki -¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta de que no eras una chica?
    -Pues mi apariencia no ayuda a que la gente crea que soy chico, pero aun así me ama, y ya sabe que soy hombre
    -Sí, ya nos contó Midorikawa –respondió Tachimukai
    Kazemaru suspiró, Sakuma salió secando su cabello con una toalla y luego el ojimarrón entro al baño.
    (…)
    El interfono sonó, Endo tomo la llamada –¿Qué sucede Katsuyo (*3)?
    -Jefe, el joven Goenji vino a verlo
    -¿Goenji? hazlo pasar
    -Entendido jefe
    Dicho eso, la recepcionista hizo pasar al pelicrema.
    -Buenos días Endo –dijo Goenji mientras entraba a la oficina del chico
    -Buenos días, veo que estas de muy buen humor ¿cómo te fue anoche?
    -Excelente…Ka es la mejor chica que he conocido –a pesar de que se había negado en un principio, le había prometido a Kazemaru no revelar que era un chico a ninguno de sus amigos
    -Lo sé, por eso te la recomendé –respondió el joven mientras le servía una taza de té –Y ¿qué tanto hicieron anoche?, claro si es que puedo saber
    -Estuvimos charlando toda la noche y tomamos té, luego la llevé al burdel y le prometí que volvería hoy –le respondió Goenji mientras sonreía con una cara completamente enrojecida y feliz, extrañamente feliz
    -Goenji…¿sólo la usaste para charlar? –Endo lo miro atónito
    -Sí, yo soy un caballero y no voy a adelantarme a nada que ella no quiera –le respondió
    -Pero…
    -Además no vine aquí para que me sermonees con tus repulsivas experiencias con ella o algo por el estilo, vine a invitarte a ir hoy conmigo y Genda al burdel
    -¿Genda también irá? –preguntó Endo completamente sorprendido
    -Dijo que sí, vendremos por ti a las 8, después de mi turno en el hospital
    -De acuerdo, de acuerdo. Pero, hoy ninguna chica se renta –mencionó mientras Mamoru caminaba hacia su amigo
    -¿Qué dices?
    -Sí, hoy solo hay variedad nocturna. Ellas bailan, mientras tú, puedes masturbarte mientras las ves o si prefieres, puedes pedir un privado para que te bailen y recibas una muy bien merecida cortesía
    -Bueno, al fin de cuentas sólo quiero ver a Ka –dijo el pelicrema, dejando su taza vacía sobre el escritorio de su colega
    -Hay Goenji, tu sí que eres extraño. Sólo procura no involucrarte mucho con ella, es su trabajo y no creo que logre amar a alguien de verdad, lo único que ama es tu dinero –le dijo
    Goenji sólo inclinó su cabeza, despidiéndose mientras salía de la oficina y el otro cerraba la puerta detrás de él.
    (…)
    -Goenji-san ¿al hospital? –preguntó Someoka mientras encendía el auto
    -Sí –le respondió el pelicrema –Someoka, dime ¿te has enamorado alguna vez?
    -No señor, aunque no creo agradarle a alguien –respondió Someoka con un tono melancólico –Con mi apariencia intimidante, no creo que alguien se logre interesar en mí –terminó de decir mientras doblaba por una calle
    -Sé que algún día encontrarás a esa persona, cuando te enamoras no importa la apariencia, sólo importa tu actitud y lo mucho que le amas –dijo Goenji mientras bajaba un poco su vidrio
    -¿Acaso usted está enamorado? –le pregunto el pelirosa mirándolo por el retrovisor
    -Sí, y no sabes cuánto –respondió mientras sonreía –Sólo que ahora entiendo que fui muy injusto con mi hermana, nadie es nada para reclamarle a alguien sobre su forma de pensar, si tan sólo hubiera sabido lo que se siente amar a alguien de tu mismo sexo...olvídalo Someoka, mejor enciende el radio ¿quieres?, no tengo ganas de recordar el pasado ahora que al fin estoy componiendo mi futuro –dijo el chico mientras cerraba sus ojos
    -Como usted diga señor –respondió el otro mientras frenaba ante un alto del semáforo –Sólo quiero que sepa que me alegra escuchar que está enamorado, eso le ayudará a olvidar a Natsumi quien tanto daño le hizo –le dijo mientras encendía el estéreo
    Goenji sonrió y miró hacia fuera del auto, específicamente hacia el cielo. Pidiendo a sus padres un poco de aceptación hacia sus actos…y hacia Kazemaru.
    -Someoka, sino tienes nada que hacer hoy ¿te gustaría ir a un burdel con nosotros? –preguntó Goenji con una sonrisa
    -Pero sólo esta vez –le respondió –No me gustan esos sitios
    -Como digas…
    (…)
    Los cuatro chicos bajaron del auto de Goenji llamando la atención de varias personas al ver tan lujoso vehículo estacionado en Vogga
    ¿Serán artistas?, ¿mafiosos?, ¿empresarios? Eran las preguntas que se escuchaban mientras entraban al antro.
    -Bienvenido Endo-san, Genda-san, Goenji-san y… -Osamu hizo una pausa mientras miraba a Someoka atentamente, como escaneándolo
    Es Someoka, un amigo que sólo viene por hoy –dijo Goenji mientras sacaba un fajo de billetes
    -De acuerdo, adelante distinguidos clientes –dijo el chico mientras con un ademán les indicaba que podían continuar.
    Los cuatro llegaron a la entrada, Hitomiko les dio la bienvenida y los acomodó en primera fila, frente al "escenario" una hermosa pasarela con un tubo en el medio y algunas protecciones a los lados, las cuales eran muy útiles cuando los clientes trataban de propasarse.
    -¿Puedo ver a Ka? –preguntó Goenji mientras se quitaba el saco y lo ponía detrás de él
    -Claro pero va a costarle un poco más por no ser día de renta –le dijo Hitomiko
    -Por eso no tengo problema –le dio una tarjeta –Sólo tráigala
    -En un momento Goenji-san –madame sonrió
    El sitio estaba lleno de un montón de vejetes, portaban prendas lujosas y Goenji pudo reconocer a muchos socios y empresarios con los que había trabajado anteriormente. No pudo evitar sentirse molesto al pensar en la cantidad de hombres que habían pasado por su Kazemaru. Bufó molesto y cruzo sus brazos
    -Tranquilo Goenji, madame sólo nos renta a las chicas a nosotros –dijo Endo mientras le daba una palmada en su espalda
    -Madame nos lo permite porque somos tranquilos, amables, jóvenes, guapos y ricos –mencionó Genda mientras llegaba con dos botellas de alcohol –No se las va a rentar a ese montón de viejos amargados y perversos, además a ellas les daría asco
    -¿Entonces solo nosotros? –preguntó Goenji mientras Endo le daba una copa con vino
    -Claro, porque somos perfectos para ellas –termino de decir
    -Pero, ¿por qué? –se preguntó el rubio mentalmente antes de sentir como Endo le hacía beber su copa
    La pista se iluminó de un tono anaranjado y una chica castaña de hermosos ojos azules salió de entre las cortinas rojizas
    -Buenas noches estimado público –se escuchó una voz, seguramente era de Osamu –Para comenzar con la diversión de esta noche…¡denle un aplauso a Yuu!
    El público comenzó a silbar, la joven se sonrojo. De pronto comenzó a sonar una melodía, las luces se apagaron y cuando regresaron ya estaba sobre el tubo.
    (…)
    -Ka, llegó tu acompañante –le dijo Hitomiko mientras le entregaba la tarjeta de crédito –Dale esto y una merecida cortesía –termino de ordenarle mientras señalaba el sitio donde se encontraba Goenji
    Kazemaru se sonrojo –Sí madame –respondió mientras tomaba la tarjeta y se dirigía con el pelicrema
    -Hola Goenji-san –dijo Kazemaru mientras le sonreía y se sentaba junto a él –Esto es tuyo –dijo en su oído al mismo tiempo que le entregaba su tarjeta
    -Hola Ka…gracias por traérmela –le dijo mientras pasaba su brazo sobre sus hombros y lo besaba. Kazemaru se sorprendió ante aquel acto
    -¿Tomaste?, dime que no lo hiciste
    -¿Por qué no habría de tomarme aunque sea una copa? –preguntó Shuuya, dirigiéndole una mirada lasciva
    -¡Ka!, hace mucho que no te veía –dijo Endo mientras le saludaba, Goenji le dirigió una mirada de odio por lo que se apresuró a decir –Ya no volveré a pedirte un privado, así que cuida de Goenji, ¿de acuerdo?
    Kazemaru asintió, luego tomo a Goenji del brazo y lo jaló hacia los vestuarios
    -¡Estás loco!, creí haberte dicho ayer que no tomaras ninguna bebida preparada aquí –le regaño Kazemaru empujándolo hacia una silla –Esperemos que aún no te haya hecho efecto –dijo mientras le daba una cápsula
    De pronto Goenji abrió los ojos -¡Necesito un baño! –gritó mientras se levantaba
    -La puerta del fondo –luego suspiró y cerró los ojos, a pesar de que la música estaba a un volumen muy alto pudo escuchar como el joven devolvió hasta el desayuno -¡Hay enjuague bucal sobre la repisa de la izquierda! –gritó el peliazul mientras seguía cerrado los ojos
    La música terminó y de nuevo las luces se apagaron, la castaña entró con la respiración agitada y un montón de billetes en las manos y enseguida la voz del presentador se escuchó -¡Y esa ha sido Yuu con su magnífica presentación!
    -Odio, odio, en verdad ODIO ser quien empieza con el show –dijo Tachimukai mientras retocaba su maquillaje
    -Estuviste excelente Tachi –le dijo Kazemaru mientras le daba una palmada en el hombro
    -¡Pero lo hará mejor Sakuma!, es el que sigue así que… -el castaño se quedó mudo al ver a Goenji salir del baño, por su parte, Goenji sólo atinó a sonreírle
    -Él es Goenji –Kazemaru caminó hacia él –mi adorado Shuuya –Sonrió
    -E-Es un placer Goenji-san –Tachimukai se tensó un poco
    -El placer es mío ¿Yuu?
    -¡Ah!, es por Yuuki…mi nombre es Yuuki Tachimukai –se presentó mientras se inclinaba
    -Entonces Tachimukai, soy Shuuya Goenji algo parecido al novio de Kazemaru…o al menos algo así
    El castaño sonrió y Kazemaru se sonrojó violentamente -¿N-Novio?
    -¿Acaso no lo soy? –hubo silencio -¿Es porque deje salir mi desayuno? –de nuevo, ninguna palabra salió de Ichirouta -¿O por qué tome quien sabe qué cosa y te desobedecí?
    -Simplemente lo tomaste por sorpresa –mencionó Tachimukai mientras empujaba a Kazemaru para que reaccionara
    -¿E-En serio soy tu novio?
    -Claro que sí, a menos que no quieras
    -Claro que quiero –dicho eso, Kazemaru se abalanzó a los brazos de Goenji al tiempo en que unían sus labios en un tierno y corto beso
    -Lamento interrumpir tu momento de niñita con príncipe azul y ponis bailarines pero estás en horas de trabajo y Hitomiko puede notar tu ausencia junto con tu acompañante –dijo una voz
    -¡Cállate Mido! –gritó Tachimukai quien se levantó y cerró la puerta
    -Sólo le estoy advirtiendo a Kazemaru –menciono -¿Y a todo esto quien eres tú?
    -Soy Shuuya Goenji, el novio de Kazemaru –se presentó
    -¿TU ERES SHUUYA GOENJI? -el peliverde se quedó boquiabierto
    -Él es Ryuuji Midorikawa, pero entre los clientes es "Ry" –indicó Kazemaru a modo de ¿presentación? –Y él es mi adorado Shuuya –Kazemaru miró al peliverde de forma retadora –El cliente que dijiste que no volvería
    -…
    -…
    -¡Pues no creí que viniera! –reclamó
    -¡Te dije que vendría! –dijo el peliazul abrazándose de Goenji
    -¡Era para que no sufrieras si es que no llegaba a venir!
    -¡No seas mentiroso!
    -¡No soy mentiroso!
    -Si no quieren que Hitomiko venga mejor cálmense par de idiotas y dejen de armar semejante escándalo –dijo otra voz que cerraba la puerta detrás suyo
    -S-Suzuno –dijo Midorikawa mientras bajaba la cabeza
    -Así está mejor –Suzuno sonrió -¿Y tú quién eres?
    -Soy Shuuya Goenji
    -Con que el tal Goenji –Suzuno lo miró fijamente –Soy Suzuno Fuusuke y entre los pervertidos de allá afuera soy "Fuu"
    -Es un placer
    Suzuno inclinó su cabeza -¡Ahora salgan de aquí! o Hitomiko vendrá a buscarlos y estarán en problemas
    -Suzuno tiene razón –le dijo Tachimukai –Si no salen, ambos tendrán problemas
    Kazemaru asintió y luego ambos salieron de los vestidores para dirigirse a la pista.
    -¿Y creíste que no iba a volver? –preguntó Suzuno a Midorikawa con una sonrisa burlona
    -Está bien, creo que me equivoque, solo espero que no lastime a mi amigo –Midorikawa sonrió –Te deseo mucha suerte Kaze
    (…)
    Ambos salieron y se sentaron en la mesa junto a Someoka, Endo y Genda quién abrazaba a una morena con un parche en el ojo izquierdo, ambos se estaban devorando a besos. Endo carraspeó su garganta haciendo que Genda se separara violentamente de la chica
    -Goenji, ¿dónde te habías metido? –sonrió y lo miró –Te presento a mi amor platónico, ella es Jisa
    -Hola Goenji-san, Ka me ha hablado mucho de usted –dijo mientras miraba de reojo a Kazemaru quien giró la vista hacia otra parte –Y ahora sé porque, en verdad eres atractivo –dijo mientras se acercaba a Goenji
    -¡Basta Jisa! –gritó Genda mientras la jalaba hacia él, provocando que callera sobre su entrepierna
    -Sólo bromeaba, el único que me parece atractivo eres tú –le dijo mientras lo besaba y disimuladamente pasaba su mano sobre el miembro de este –Vamos a mi privado para que te lo demuestre -Genda sonrió y se levantó mientras seguía al chico con una mirada pervertida
    -¿Por qué no me defendiste de Jisa? –preguntó Goenji a Kazemaru
    -Porque siempre hace bromas así, además Genda-san no iba a dejar que te besara
    -Gracias por tenerme confianza –le dijo mientras sonreía -¿No vas a llevarme a tu privado también?, quiero estar a solas contigo otra vez –le dijo mientras lo abrazaba –No te preocupes, le pagare a Hitomiko
    Kazemaru asintió, se sonrojó y luego le indico a Goenji que lo siguiera. Después de pagarle a Hitomiko, ambos entraron a un cuarto no muy grande, con una mini pista y un sofá.
    -Estamos solos así que, ¿qué es lo que quieres hacer?
    -Si te digo saldrás corriendo –le dijo Goenji mientras acorralaba a Kazemaru contra el respaldo del sofá y comenzaba a besarlo. Duraron así por mucho tiempo, hasta que el pelicrema se acordó de algo -¿Cuándo podemos vernos fuera del burdel?
    -Pues, ¡mañana! –sonrió Kazemaru –Mañana es nuestro día libre
    -Eso es maravilloso, ¿quieres ir a mi casa?
    -¿A…tú casa? –Kazemaru bajó la mirada con tristeza –Salimos en grupo, no puedo andar solo
    -Pues vengan todos, podemos hacer una fiesta de piscina –sonrió -¿Qué te parece?
    -¡Es una magnífica idea!, se la plantearé a los chicos –comentó Kazemaru antes de que sus labios volvieran a ser presionados por los de Goenji.
    (…)
    -Bien Someoka, creo que sólo quedamos los dos –le dijo Endo mientras servía más vino en las copas de ambos -¡Maldición!, ya va a terminar el show debo ir al baño antes de que sea su turno –se levantó de su sitio –Ahora vuelvo Someoka –dicho eso, corrió hacia los sanitarios
    Someoka estaba aburriéndose, en verdad no le gustaba estar en sitios así y menos rodeado de personas que eran una porquería, viendo a esas chicas mientras hacían un montón de asquerosidades. Había decidido marcharse sin decir nada, pero el anuncio del próximo show hizo que esperara un poco.
    -¡Recibamos a la penúltima actuación de esta noche! –dijo el presentador mientras un "NO" se escuchó por todo el lugar –Con ustedes Shi, ¡disfrútenla!
    Una peliplateada entro al escenario y cuando se acomodó en el medio la música comenzó a sonar, Someoka no podía apartar su vista de encima de ella, cada momento era tan elegante que era imposible no verla, además aquel rostro angelical lo tenía hipnotizado.
    La chica poso su vista hacia donde estaba y se sonrojo, discretamente saludó con la mano y prosiguió con su número. Someoka la saludo pero en eso se dio cuenta de la cruda realidad, a quien había saludado era a Endo, el cual ya estaba sentado junto a Someoka.
    Endo miraba a la chica y la chica miraba a Endo, entre ambos había una conexión demasiado fuerte, cosa que hizo que Someoka se sintiera…celoso.
    Cuando la chica iba a terminar su acto, se acercó a la orilla de la pista y se inclinó con ligereza, Endo se levantó y camino hacia ella, aprovechando el hecho de que le daba una muy buena paga, se acercó y le besó una pierna. A lo que ella le sonrió y luego desapareció del escenario.
    -Estoy muy ligado a ella –dijo Endo
    -…
    -¿No te parece que es muy linda? –preguntó el castaño mientras le daba un trago a su copa
    -Sí, lo es -respondió el pelirosa
    Luego el presentador anunció la última presentación de la noche -Reciban a nuestra última chica, ¡con ustedes Fuu!
    Una albina salió a gatas sobre la pista y comenzó a bailar, se notaba que era la favorita de todos por los movimientos y gestos tan sugerentes que hacía. Muy pronto al ambiente comenzó a ponerse cachondo.
    -Hola Endo-san –saludó la peliplata
    -Shi, te presento a mi amigo Someoka–dijo mientras le señalaba al chico
    -B-Buenas noches Someoka-san –respondió la chica con una cara un poco incómoda, la presencia de aquel joven lo estaba ponioendo nervioso
    Endo comenzó a besarla suavemente, ella le correspondía dulcemente ante la mirada furiosa de Someoka. Comenzó a besar su cuello y bajó sus manos por el terso pecho de la chica provocando que los celos del pelirosa llegaran al límite
    -Endo ya no hay botellas, ¿podrías comprar otra? –le mencionó mientras ponía una mano sobre el hombro del castaño
    -Claro, Shi te dejo con mi amigo –dijo mientras caminaba hacia la barra
    -Está bien –susurró
    Someoka sonrió y se acercó a Shi -¡Ahora es mi turno! –le dijo al tiempo en que se lanzaba sobre ella
    -S-Someoka suélteme –pidió, sin embargo el otro continuó besándolo desesperadamente en el cuello -¡Suélteme! –sin embargo sus labios fueron cubiertos por una mano mientras que sintió como desgarraban su traje, nadie se estaba dando cuenta, todos estaban mirando al albino
    Con todas sus fuerzas logro quitar la mano de su boca -¡ayuda! –la música ahogo su grito, igual que los anteriores pero Suzuno pudo ver un poco, a pesar de la tenue iluminación. Se impulsó del tubo y logro caer frente a Someoka
    -¡Quítale tus sucias manos a Shi! –dijo mientras todos giraban su vista enfocando aquella escena
    Kido se percató del problema y con la mirada advirtió a Atsuya quien se giró y corrió lleno de rabia
    -¿Qué sucede? –Endo también se giró -¡Shi! –gritó mientras corría hacia la mesa
    -Osamu ven rápido a la pista –llamó Kido por el teléfono del bar
    -¡Suéltala desgraciado! –gritó Atsuya mientras abofeteaba a Someoka, Suzuno y Shirou aprovecharon para correr hacia los vestidores
    -¡Está para servirme!, ¡ESE ES SU TRABAJO! –gritó Someoka
    Endo también abofeteo a Someoka -¡Ella es mí chica!, y si no quiere puede rechazarte –le dijo el castaño, ganándose un golpe proveniente del pelirosa. Así empezaron a golpearse sin que ninguno de los presentes pudieran hacer nada.
    Osamu llegó con Hitomiko al igual que Goenji y Genda llegaban con sus respectivas "chicas"
    -¡Basta Someoka! –gritó Goenji mientras los separaban
    -¡Cálmate Endo! –trataba de tranquilizar Genda
    -Voy a pedirles que se marchen, no es buen momento para un escándalo –les dijo Osamu mientras los empujaba hacia la salida.
    Kazemaru y Sakuma miraron a los chicos y luego corrieron a ver a Shirou. Mientras que Hitomiko se disculpaba con la audiencia y anunciaba el final del espectáculo de esa noche.
    (…)
    Shirou lloraba inconsolable en los brazos de Suzuno, Tachimukai acariciaba su cabeza y Midorikawa estaba en cuclillas tratando de calmarlo.
    -¿Qué paso Fubu-chan? –preguntó Kazemaru mientras entraba seguido por Sakuma
    -Someoka, ¡ese tipo trató de violarme! –gritó Shirou mientras volvía a llorar
    -Calma, tranquilízate ya los sacaron a todos –dijo Sakuma mientras caminaba hacia su amigo
    Atsuya y Kido entraron al vestidor, Shirou al ver a su hermano comenzó a sollozar –Mami y papi te quieren… -dijo Atsuya mientras abrazaba a su hermano
    -…no me dejaran solo –completo Shirou mientras limpiaba sus lágrimas
    -…y estarán siempre contigo –terminó Atsuya poniéndole un suéter a su hermano y dedicándole una sonrisa
    Todos los miraron enternecidos y luego salieron al percatarse de la presencia de Hitomiko, Atsuya también tuvo que salir, no sin antes darle un beso a su hermano en la frente.
    -Calma, todo va a estar bien –le dijo Hitomiko –Ese tipo no volverá a entrar, mañana es día libre así que aprovecha para despejarte un poco, ¿de acuerdo? -Shirou asintió
    -Ese es Shirou valiente que conozco, si necesitas algo estoy en mi estudio –le dijo mientras lo abrazaba y salía del vestuario.
    (…)
    -¡Maldito bastardo infeliz! –gritó Endo mientras Genda lo sujetaba
    -¡El infeliz eres tú!, esa zorra no es tuya –le dijo Someoka
    -¡No le digas así!, ¡no la conoces!
    -¡YA BASTA! –gritó Goenji –Genda, tú y Endo vallanse en mi auto llévalo a su casa y cúrale ese ojo –dijo mientras le arrojaba sus llaves
    -De acuerdo, pero tu
    -Tengo que platicar con Someoka
    -De acuerdo, entonces nos vemos el lunes –se despidió Genda, posteriormente se subió al auto y se marchó junto con Endo
    -Someoka, me duele decirte esto pero será necesario que te marches. Ya no puedes ser mi empleado –le dijo –A pesar de que eres mi amigo, Endo también lo es y para evitar más roces entre ustedes, te despido
    -¿Qué? –preguntó el otro con sorpresa
    -Mañana te depositaré tu último pago y te enviaré la carta de recomendación, te regalo el departamento de Osaka. No pasaras por ninguna dificultad para encontrar otro empleo, lo prometo
    -Goenji, lo lamento –dijo avergonzado
    -No te preocupes, sólo espero que le pidas disculpas a Endo
    -De acuerdo –bufó molesto –Y... gracias, espero que "Ka" lo haga feliz
    -Te lo agradezco, hasta luego amigo –dijo Goenji mientras caminaba hacia su casa.
    Someoka sonrió, luego también camino hacia su casa, perdiéndose en la oscuridad de la noche, con la camisa manchada de sangre de Endo y avergonzado de sus actos.

    ------------------------------------------------------------
    Bueno bueno, asta aquí el segundo cap, espero que os alla gustado y que comentéis mucho^^
     
    Top
    .
24 replies since 21/12/2013, 16:11   916 views
  Share  
.