Burdel

Explicar porque están ahí es sencillo, pero el saber para qué los preparan es difícil de explicar. ¿El amor existe para ellos o solo son parte de la diversión de una noche? Cuando necesites que alguie

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. $µžµnö ƒµµ§µ¢ë gﮣ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí el siguiente cap de " Burdel", espero que también os guste^^ :=WIJIS: , agradezco a Sandarafan, Kazemaru-Chan<3 y 100%­rusher, por haberme apoyado y haber comentado^^ :=MUSEEN: :=MUSEEN: . Bueno, espero que comentéis también en el siguiente^^
    ---------------------------------
    Capítulo 3: Vidas pasadas (Kazemaru, Atsuya, Shirou y Tachimukai)



    Kazemaru se puso un short corto y una playera, bajó las cobijas y se dispuso a dormir pero el ringtone de su celular lo sobresaltó.
    '¿Vendrás a mi casa mañana?' Shuuya –leyó mientras volvía a cobijarse –'Creo que no, Shirou aún está muy nervioso además el estúpido de Sonseoka, quiero decir Someoka trabaja para ti ¿no?' Ichirouta –escribió y mandó el mensaje
    Espero un rato, sus párpados comenzaron a cerrarse cuando el ringtone de llamada lo sobresaltó de nuevo
    -¿Moshi moshi?
    -Jajaja, ¿Sonseoka? Te equivocas, lo despedí hace un momento…¿te llamas Ichirouta? –dijo Goenji mientras se acomodaba en su cama
    -¿Lo despediste?, pero si creí que era tu amigo y sí, soy Ichirouta, ¿qué no te lo dije? –Kazemaru se sentó en su cama
    -Endo es mi amigo desde hace años, además Someoka quiere ser arquitecto y yo no se lo estoy permitiendo porque es mi "guardaespaldas" y no, no me lo dijiste
    -Ya veo, disculpa Shuu-chan y ¿entonces no va a estar mañana?
    -Nop, sólo estaré yo am… –bostezó y se sobó un ojo –…Perdón –una risita se escuchó desde el otro lado -Sólo yo y si acaso ustedes pero necesito llenar la piscina antes por eso quiero saber si vendrán
    -Bueno si es así, entonces vamos mañana –Kazemaru sonrió
    -Excelente, los espero a las 9 y mi Ichi-chan –el peliazul se sonrojó –Te amo
    -Yo también –dijo aún con las mejillas rosadas –Hasta mañana
    -Hasta mañana –dijo para luego colgar y luego de cobijarse quedó profundamente dormido.
    Kazemaru colocó el aparato sobre su mesita de noche y, al igual que el otro, se cobijó para así quedarse dormido.
    (…)
    -¡Increíble!, ¿esta casota es de Goenji-san? –preguntó Midorikawa con asombro
    -Sí…–respondió Kazemaru mientras tocaba el timbre
    Goenji se dirigió a la entrada y sonrió al ver que estaban todos –Bienvenidos a mi casa –les dijo mientras abría la puerta para que pasaran. Los chicos hicieron una pequeña reverencia a forma de saludo
    -Síganme, la piscina esta por acá –y camino hacia una pequeña puerta de cristal, la cual llevaba a un enorme jardín con mesas, sombrillas, camas de bronceado y lo principal, una enorme piscina de agua cristalina –Los vestidores son aquellos cuartos y siéntanse libres de tomar lo que deseen de la mesa de bocadillos –señaló una mesa muy larga la cual estaba cubierta de un sinfín de platillos y bebidas
    -¡Esto es el paraíso! –dijo Midorikawa con emoción mientras corría hacia la comida
    El resto de los chicos sonrió mientras iban a ponerse sus bañadores.
    Goenji se sentó junto a la piscina y Kazemaru tomó su lugar junto a él
    -¿Por qué tienen que salir en grupo? –le preguntó a su novio
    -Es una forma de protegernos, con Atsuya y Kido estamos más seguros –le respondió el peliazul
    -Ya veo, Ichi-chan ¿puedes señalarme quién es cada quién?
    -Pero ayer los conociste a todos
    -Aun así, se ven tan distintos hoy
    Kazemaru suspiró –El peliplata es Shirou, y el que parece su gemelo malvado de ojos naranjas es Atsuya, su hermano y el castaño que está con ellos es Tachimukai. Ese de allá es Jirou, cuando no está en él burdel no anda con ese parche en el ojo izquierdo y siempre está con Kido, el tipo de rastas, ambos tuvieron una relación pero llegó Genda y Kido lo terminó, se dejaron de hablar por meses pero volvieron a ser amigos después. El que esta exterminando la mesa de bocadillos es Midorikawa y el que está con él comiéndose los helados es Suzuno.
    -Entonces, ¿seguro que todos son chicos?
    -¡Claro que son chicos!, ¿acaso no los estás viendo? –Kazemaru lo miró con molestia
    -Solo bromeaba –sonrió -Lo qué no entiendo es como pueden trabajar haciendo lo que hacen, ¿no te gustaría escapar y tener una vida normal?
    -No puedo escapar, Hitomiko nos tiene como…
    -Prisioneros
    -Sí pero no. Es decir, ella nos ayudó cuando más lo necesitamos y por eso no podemos irnos sin pagarle todo lo que ha hecho por nosotros…por mí
    -¿Qué hizo por ti?
    -Pues, ella me ayudó cuando más lo necesitaba…
    *Flash back (Kazemaru)*
    Un pequeño niño jugaba en el jardín de su casa, dos hombres llegaron, buscaban a su papá. Su madre tenía miedo, podía saberlo con solo escuchar su voz. Uno de esos hombres subió hacia el segundo piso de su casa, se escuchó que varias cosas cayeron al suelo y luego se escuchó un disparo. Todo enmudeció, no hubo nada, ni el trinar de un ave. Luego de un rato el cadáver de su padre rodó por las escaleras, el hombre que sujetaba a su madre comenzó a golpearla.
    Kazemaru permaneció oculto tras unos arbustos, mirando todo lo que sucedía. El tipo que le disparo a su padre amenazó a su madre para que después, entre ambos comenzaran a patearla brutalmente, dejándola semiinconsciente.
    No se percataron de su presencia, luego ambos se marcharon. El niño salió de su escondite y se hincó frente a su madre
    -Ichirouta, se fuerte…siempre estaremos contigo –le dijo mientras limpiaba las lágrimas de su hijo y trataba de sonreírle –Nunca cometas el mismo error de tu padre… -tomó el rostro de su hijo y besó su frente –Ahora vete antes de que vuelvan –le dijo mientras lo soltaba -Corre hijo, corre lo más rápido que puedas y no mires atrás…corre hasta que ya no puedas más…hasta que estés muy lejos de aquí, se…como el viento –dicho eso la mujer murió
    El pequeño limpió sus lágrimas y haciendo lo que su madre ordenó, corrió y corrió hasta que sus piernas le temblaron y se desmayó en medio de una desértica carretera.
    *Fin de flash back*
    -Hitomiko me encontró y me llevó a su casa. Su padre me dio todo lo que se le da a un hijo –sus ojos comenzaron a humedecerse –Años más tarde me dijeron que mi padre se había involucrado con la mafia y quiso cometer un fraude pero se dieron cuenta y lo…asesinaron
    -…
    - Luego me ofrecieron el trabajo, me pagan bien y ya no dependo directamente de Hitomiko, además así pago lo que hizo por mí…si no hubiera estado escondido, me habrían matado también –dijo ahora sin poder contener sus lágrimas
    -Ichirouta, lo lamento –dicho eso el peliazul se lanzó a sus brazos, éste lo recibió con fuerza –Sabes que ahora me tienes a mí, haré todo lo posible para que seas feliz –le dijo mientras depositaba un beso sobre sus labios
    -Gracias Shuuya
    -Kaze-chan, disculpa pero ¿puedes ir a enseñarle a nadar a Tachi? –le preguntó Shirou mientras se acercaba a él –Atsuya no le tiene ni una pizca de paciencia
    -Está bien –respondió el peliazul mientras se secaba sus lágrimas –Shuuya, ahora regreso
    -Sí, ten cuidado
    Ambos chicos observaron como el peliazul llegaba con los otros dos
    -Lo siento Goenji-san pero no nos gusta ver a Kaze así
    -Lo sé, a mí tampoco me gusta verlo así –le dijo –Por cierto, sobre lo que hizo Someoka ayer
    -No hay porque preocuparse, ya lo superé…un poco –suspiró –Quiero pensar que el alcohol influyó en su comportamiento…
    -Si yo también quiero pensar eso
    Ambos sonrieron y miraron hacia la piscina viendo como un castaño se aferraba con miedo a Atsuya y a Kazemaru.
    -Shirou, ¿no te molesta que te diga Shirou verdad?
    -No, Goenji-san
    -Dime Shuuya, Goeji-san es muy formal
    -No, en todo caso mejor te digo Goenji –respondió, pensando en los celos asesinos de Kazemaru si llegaba a escucharlo diciéndole Shuuya
    -De acuerdo –le sonrió -¿Tú también le debes algo a Hitomiko?
    -Sí, todos en el burdel le debemos mucho a ella
    -¿Qué te pasó?, claro si puedo saberlo
    -Bueno, veras…es algo con Atsuya y… –el grito de Atsuya se escuchó, al parecer Tachimukai se había aferrado muy fuerte, dejándole unos rasguños en la espalda.
    El chico salió del agua, se enredó en su toalla y se sentó junto a su hermano -¡Maldito Tachimukai córtate esas uñas!
    -Tranquilo hermano, no es para tanto
    -¡¿Qué no es para tanto!, Shirou…¡Mira lo que me hizo! –dijo mientras descubría su espalda mostrándole diez rasguños que comenzaban a sangrar
    -Eso está horrible –dijo Shirou mientras tocaba una de las heridas
    -¡Shirou no hagas eso!, duele
    -Espera, voy por el botiquín –le dijo Goenji
    El pelicrema regresó con dicho objeto y comenzó a curar la espalda de Atsuya
    -¡Arde!
    -Pero solo es agua oxigenada –dijo Goenji –Si prefieres no te pondré alcohol
    -Sí, esa cosa arde demasiado
    -Te pondré otro antiséptico –indicó mientras le ponía una solución de color naranja –Listo, ahora no te recargues para que la solución seque y tus heridas se ventilen
    -Gracias Goenji –le dijo el pelirosa, Goenji le sonrió
    -Por cierto Shirou, ¿qué me ibas a decir? –preguntó el pelicrema intrigado
    -¿De que hablaban? –cuestionó Atsuya mientras miraba inquisitoriamente a su hermano
    -Es que Goenji quiere saber porque estamos en el burdel, y estaba por contarle cuando llegaste –respondió Shirou con un poco de temor
    -¡Vas a contarle!
    -Bueno, es que el preguntó y
    -¿Y no me ibas a decir a mí?, sabes que esa historia es de los dos…y que la cuento mejor yo –dijo Atsuya con un tono de superioridad
    -Bueno entonces cuéntala tú y yo le digo como terminamos con Hitomiko –sonrió Shirou
    -Sí, por eso eres mi hermanito
    -¡Hey!, ¡soy mayor que tú! –gritó el peliplata con molestia
    -Am…¿entonces qué pasó? –intercedió Goenji, antes de que comenzaran a discutir de nuevo
    -Veras, fue cuando éramos muy pequeños…
    *Flash back (Shirou & Atsuya)*
    Dos niños viajaban con sus padres en el interior de un auto, los cuatro conversaban animadamente mientras se dirigían a casa. Había sido un largo día, les gustaba salir en familia y como raras veces podían hacerlo, esas salidas eran muy especiales. El trabajo los absorbía, ¿quién dijo que ser pintor es fácil?
    Ambos eran pintores, amaban su trabajo pero siempre tenían algo que hacer y con límite de entrega es por eso que siempre estaban ocupados.
    Aquel día regresaban a casa tras un divertido día de trineo, partidos de soccer y guerra de bolas de nieve, era bien sabido por todos que los caminos de Hokkaido son peligrosos pero su padre lo ignoró y se fue por un "atajo" el cual no los llevó muy lejos pues una avalancha los sorprendió a escasos metros de haberlo abordado.
    Shirou reaccionó, Atsuya estaba asustado y sus padres no soportaron el impacto. Ambos comenzaron a excavar con sus pequeñas manitas logrando salir del auto. Luego caminaron hacia una cabaña.
    *Fin de flash back*
    -Llegamos a una cabaña que formaba parte de un hotel y la persona que nos recibió fue Hitomiko –terminó de contar Atsuya
    -Ella nos cuidó y nos atendió, al día siguiente los rescatistas encontraron el auto y mis padres fueron a la morgue –dijo Shirou llorando –Ella no reportó que nos tenía y nos llevó a su casa, su padre nos recibió como si fuéramos sus hijos y nos dio todo lo que podríamos haber pedido –limpió las lágrimas que comenzaban a salir –Luego nos propuso trabajar y aceptamos primero por la excelente paga y segundo porque así le agradecemos porque nos ayudó
    -Solo que yo soy demasiado masculino y por eso mejor estoy en la barra ayudándole a Kido –comentó Atsuya
    -Eso y porque es torpe para bailar
    -¡No soy torpe!, podría hacerlo mejor que tú
    -¡Claro que no!, por eso te mandaron a la barra
    Goenji sonrió –Lo lamento, por hacer que recuerden eso
    -No te preocupes, porque seguimos teniendo a nuestros padres aquí dentro –dijo el peliplata señalando su pecho -Mi mamá solía decir una frase cuando estábamos tristes, es lo único que nos queda para recordarlos: mami y papi te quieren, no te dejaran solo y estarán siempre contigo
    Atsuya abrazó a su hermano y le sonrió, Goenji los miró con una sonrisa recordando que su madre siempre le decía que estaba con él en su corazón, cuando de pronto…
    -¡Ayuda!, ¡Tachi se está ahogando! –gritó Kazemaru
    Shuuya sin pensarlo dos veces, se lanzó a la alberca para luego sacar al castaño del agua y recostarlo en el jardín comenzando a hacer compresiones en el pecho para sacar el agua que se había tragado. Tachimukai comenzó a toser y luego volvió en sí.
    -¿Estas bien? –le preguntó el pelicrema
    -S-Sí, gracias
    Los otros chicos que se habían reunido alrededor del chico suspiraron aliviados y luego se marcharon a las regaderas, luego de aquel incidente ninguno quiso volver a la piscina.
    Goenji y Tachimukai se quedaron en el jardín, para que este último se recuperara
    -¿Ya te sientes mejor? –le preguntó Goenji mientras le ofrecía un vaso con jugo
    -Sí, solo sigo algo mareado
    -Espero que Hitomiko no me mate por haberte puesto en peligro
    Yuuki sonrió –No fue su culpa Goenji-san, yo soy el torpe que no sabe nadar y Hitomiko no haría algo así porque ella es una buena persona que vela por nosotros
    -No eres torpe por no saber nadar y sólo llámame Goenji –le sonrió -¿Por qué dices que vela por ustedes? –preguntó intrigado
    -Pues verá, ella nos ha ayudado en momentos muy difíciles. En lo personal, a mí me ayudó cuando estaba solo y no tenía nada ni a nadie
    -¿Podrías contarme tu historia?, ya eh escuchado la de Kazemaru y la de los Fubuki
    -Bueno, sólo que no es algo agradable…
    *Flash back (Tachimukai)*
    El pequeño jugaba con un carrito de juguete, estaba sentado junto a los columpios del parqueque solía visitar con sus padres.
    De pronto un hombre se acercó a él y acarició sus caballos con ternura
    -¿Quién eres? –preguntó el pequeño dejando de jugar
    -Soy tu padre –le respondió mientras le regalaba una sonrisa
    -¡Eso no es verdad!, él es mi papi –le dijo mientras señalaba a un hombre que estaba sentado junto a su madre –Usted quiere hacerme daño, ¡AUXILIO! –gritó, recordando que su mamá le había dicho que eso debía hacer cuando algún extraño se le acercara
    Su madre llegó corriendo junto a él seguida de su padre y cuando miró al hombre, comenzaron a discutir.
    Tachimukai tenía 4 años de edad y no entendía muy bien, usaban palabras muy extrañas como "mentirosa", "divorcio", "amante" mientras los dos hombres comenzaban a golpearse. El señor desconocido sacó una pistola y le disparó a su padre quien cayó al suelo en medio de una enorme mancha de sangre. Su mamá comenzó a llorar y luego le disparó a ella, el pequeño se quedó en shock y se desmayó.
    *Fin de flash back*
    -Cuando desperté estaba en la casa de Hitomiko, coincidió que en aquel momento pasaba por allí cuando vio los dos cuerpos sin vida y a mí, desmayado. No lo dudo y me llevó con ella, luego reporto a los cadáveres a la policía –dijo el castaño con un aire de tristeza
    -¿Pero qué sucedió con tu padre? –le preguntó el pelicrema
    -Me enteré por Hitomiko que mi padre biológico fue abandonado por mi madre porque se casó con su amante que era su adinerado jefe y me hizo pasar por su hijo. Le mintió a mi otro padre y cuando se descubrió la verdad su jefe le exigió el divorcio. Pero ella no quería y luego comenzaron a discutir por ver quien se quedaría conmigo; mi padre al ver que no llegarían a un acurdo sacó su arma y asesinó a mis padres, luego se suicidó. Lo peor de todo es que eso pasó frente a mis ojos cuando era solo un pequeño –dijo mientras secaba suslágrimas –Hitomiko me dio un empleo donde gano muy bien y además tengo un lugar donde dormir cómodamente, estoy agradecido con ella y creo que le pagaré bailando por las noches, es una forma de corresponder a su amabilidad.
    -Entiendo, lo lamento pero eso es terrible, no deberías trabajar con esa mentalidad ¡sólo los está utilizando!
    -No se preocupe Goenji, lo sé pero es así como yo agradeceré lo que me han dado -dijo mientras miraba hacia el cielo
    Goenji bufó de ira, esos chicos no se daban cuanta de que los estaban usando pero luego se resignó y terminó por suspirar -Creo que tu historia es terrible, discúlpame por hacer que revivieras ese recuerdo
    -Tranquilo que mi historia no es tan terrible en comparación a la de Suzuno o la de Kido y esos recuerdos los he sellado para que no puedan lastimarme más de lo que ya lo hicieron.
    Goenji le sonrió y le dio una palmadita en el hombro para luego marcharse hacia las duchas junto con el castaño...

    ---------------------------------------------
    Bueno, ya el tercer cap , jeje, bueno e tardado más en subir este por culpa de mi familia, que esta siempre acosando en mi casa... :=¬¬: ....
     
    Top
    .
24 replies since 21/12/2013, 16:11   916 views
  Share  
.