Solo por hoy.

Especial Navidad: Taichi x Izzy. Recuerdos, risas, llantos y quien sabe que otras cosas sucederán en lo que alguna vez llamamos "La magia de la Navidad".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi segundo Fanfic. Es algo en lo trabaje este y el anterior mes. También tiene el primer lemon que escribo... no saben cuanto me costo.

    Como están largo lo dividí en 5 capítulos, ya que lo considero correcto. Cualquier cosa ya me lo dirán, u también podrían pensarlo jaja


    I. Soledad



    No puedo creer lo que está sucediendo. El pensar que puedes pasar un día tan importante como hoy en la absoluta tristeza y soledad es simplemente... algo idiota. Hoy es 24 de diciembre, mañana es navidad, mi segundo día favorito del año después de mi cumpleaños, se supone que todo el mundo debería estar feliz hoy, todos deberían estar alegres y sonrientes sin preocuparles lo demás. El pensar que estoy pasando un día tan maravilloso como este, donde todos comparten, ríen y brindan esperando que aparezca un personaje, que no conozco pero siempre he querido conocer; en estas sensaciones de tristeza y penumbra.

    No son ni las 4 de la tarde, cuando me desperté sentía que hoy sería un gran día, que pasaría con mi persona favorita todos los segundos de la navidad: Todos los abrazos, besos, sonrisas y brindis que traen consigo esta maravillosa celebración. Creo que esa es la razón por la cual me siento tan devastado, sentado en la banca del parque con mi mejilla izquierda roja.

    Miro hacia los columpios mientras me acaricio el golpe que acaban de propinarme, severa cachetada recibí de esa interesante persona. Se supone que Sora era mi novia, teníamos mucho en común, nos divertíamos, peleábamos, nos reconciliábamos, teníamos una historia de casi 11 meses juntos. Cosas que no olvidare pasaron en ese tiempo, nuestro campeonato en la secundaria, la reunión con los chicos en octubre, el concierto de Yamato en abril... y sobre todo nuestra celebración de aniversario el 4 de diciembre, donde lo hicimos por primera vez. Creo que 10 meses no se cumplen todos los días y por eso accedí a hacerlo con ella, aunque sabía que no era la primera vez para ella.

    Debí suponerlo. Debí saber que el que hubiera dejado al rubio significaba algo. Debí pensar que lo que me decían de ella era verdad. Debí suponer que algún día me dejaría. Nunca se me ocurrió, nunca se me paso por la cabeza que esto sucedería justamente hoy. Justamente en mi segundo día favorito del año, la persona con quien perdí mi virginidad, a la cual creía amar más que a mí mismo, me dijo que no quería saber más de mí.

    Siento una punzada en mi pecho, algo interno se cae, se desploma. El calor de mi corazón desaparece por un minuto, pienso en lo que pasamos y en todo lo que fue, que ahora simplemente se quemara en los recuerdos. No puedo evitar estar mal, después de todo lo que hice por ella y ahora estoy así.

    Después de que sacrifique mi momento sagrado familiar para estar con ella en un día tan importante me responde así.

    Flashback

    -¡Como que no iras con nosotros!!! ¡Es navidad Tai!!! - Rugía mi mama moviendo las manos de un lado para otro.

    - Es que pasare navidad con Sora - Dije tratando de calmarla - Es que de verdad la amo- Mi mama no cambiaba sus ojos furicos, pero al menos ya no gritaba

    -Hijo, recuerdas que tu decías que soñabas con volver a la cabaña de tu abuelo - Mi padre hablaba tranquilamente buscando convencerme. - Tú dijiste que nunca faltarías -

    En realidad siempre me había gustado ir donde mis abuelos, es el mejor lugar del mundo. No hay ruido, ni carros pitando, solo se escucha el sonido de los árboles, que te mecen y te arrullan por horas. Y por la noche las estrellas te entretienen hasta que te quedas dormido de nuevo. Cierto, mi lugar favorito.

    - Papa eso lo dije cuando tenía 7 años, ahora tengo 17 ya soy mayor - Respondí algo serio, me molestaba que todavía me consideraran un niño - Y tengo novia. Por eso decido pasar navidad con ella. Creo que es lo mejor - Dije sabiamente, pensando como un buen novio... siempre preocupándome por mi Novia - Además, solo serán dos días. No pasara nada - esboce una sonrisa de “niño responsable” - Lo prometo -

    - Solo que tú no estarás - Dijo Kari quien había estado callado mirándome tristemente mientras yo daba motivos para no compartir con ella. La mire preocupado pero ella se dio la vuelta y se alejó de mi vista.

    Mis padres intercambiaron miradas por unos instantes mientras yo luchaba por tratar de no comerme las uñas. Por qué no entienden que es mi decisión, ya llegaran más navidades para estar con mi familia, pero es la primera y tal vez la única en la que Sora y yo somos novios.

    - De acuerdo hijo - Termino señalando mi padre - Solo porque significa eso para ti, pero no habrá fiestas ni esas cosas, tendrás que llamarnos para saludar - Dijo sonriendo. - Y no te metas en problemas Taichi - Sentí su tono gruñón en el aire.

    - No haré nada malo Papa - Dije sonriendo - Gracias -
    Mi padre asintió mientras que mi madre parecía resignada. Yo estaba feliz de tanta emoción, lo había conseguido, había logrado que me dejaran pasar Navidad con ella. Sería la mejor Navidad de mi vida.

    Fin del Flashback

    El pensar que hace unas horas estaba tan emocionado que apenas podía comer, y ahora estoy tan afligido que no puedo reaccionar a lo que sucede, hace que me dé nauseas. Siento asco de mí mismo, como pude cambiar a mi familia por una novia; Como pude dejar a mi familia en este día tan importante para todos; Como pude decirle a Kari que no pasaría navidad con ella, sabiendo que siempre nos divertíamos juntos desde que tenemos memoria, sabiendo que este día era una tradición de nosotros... los hermanos Yagami.

    Hace un año hicimos un árbol en papel. El año anterior hicimos una obra de teatro. Alguna vez cantamos acompañados de Yamato. Siempre preparábamos algo muy especial para hoy, nos gustaba pensar en una forma de sorprender a todos el día de navidad. Todos siempre estaban ansiosos por saber que se inventarían los hermanos Yagami en esta navidad. El reto era planear algo solo hoy, es decir, que todo el día fuera dedicado a eso y nada más; Así saliera horroroso, vergonzoso o simplemente no saliera como lo habíamos planeado la gente nos aplaudía, nos felicitaba y nos alentaba ya que todo lo habíamos planeado el mismo día. Claro que “todos” eran mis padres, mis amigos, los de Kari, mis abuelos que nos visitaban y los vecinos chismosos que ya conocían desde hace años nuestra tradición.

    Recuerdo que la primera vez se nos ocurrió cuando tenía 6 años y Kari 4. Se nos ocurrió hacer una banda y desfilar por el edificio, así que mientras Kari soplaba su silbato una y otra y otra vez, yo tocaba los platillos y soplaba una trompetita que me habían regalado para mi cumpleaños. JaJa El recordar como nuestros padres nos alentaban mientras nosotros bajábamos los 7 pisos hasta la entrada y volvíamos a subir por las escaleras mientras un montón de personas se asomaban para ver quien hacia tanto escándalo. Recuerdo que aunque no sonábamos bien, pues solo habíamos practicado dos horas, nuestros vecinos aplaudían y sonreían al vernos marchar por las escaleras. Ese día los hermanos Yagami se ganaron los aplausos de muchos de sus vecinos, además ante la sonrisa y la emotiva felicitación de nuestros padres prometimos hacer algo así todos los 24 de diciembre como pacto familiar.

    Este suceso se llevo a cabo cada año seguido sin falta, aunque se nos acabaran las ideas y la imaginación, siempre hacíamos algo por conmemorar la primera vez que los hermanos Yagami alegraron la navidad del edificio.

    Lo lamento Kari, de verdad lamento que todo haya terminado así, debería pedirle perdón a todos los que han apoyado estos años, debería darme vergüenza por ser tan egoísta. No merezco ser tu hermano hoy, te falle y decepcione. Me pregunto que estarás haciendo en este momento. Me pregunto si estarás realizando algo para continuar la tradición. En verdad lo lamento Kari. Y lo siento abuelo, siempre sentí tu casa como mi lugar favorito. Y lo siento madre, no debí olvidarme de mi familia en Navidad.

    Mientras camino perdidamente, me repito a mi mismo lo insensato, egoísta e idiota que soy. Claro... es lo único que puedo hacer en este momento: Recriminarme a mí mismo por la tontería que hizo y por creer que esto marcaria algo importante en mi vida. En realidad no creo poder hacer algo mas en esta navidad: El viajar donde mis padres no es una opción, la distancia no me lo permitiría; Es claro que Sora no quiere estar conmigo, así que no la molestare para nada, ya que según dijo ella: “A veces mi cara le molesta”. Creo que Yamato menciono que prepararía algo especial para cenar con su padre, así que no puedo irrumpir de improvisto y arruinar ese momento que pocas veces tienen para compartir. Creo que Davis esta fuera de la ciudad, por lo tanto también queda descartado. MMMMMM pensándolo bien no tengo a donde más acudir, no puedo llegar y decir: “Hola amigo, puedo pasar la navidad contigo”. Con los únicos que me llevo esa confianza es con Yamato y con Davis.

    Tengo frente a mis ojos un restaurante, era algo lujoso y bastante llamativo, tenia luces es en cada espacio oscuro de su entrada, algo muy exagerado para mi gusto. Me representaba algo especial, según recuerdo aquí fue nuestro primer reencuentro anual con los Niños Elegidos. También era el lugar donde había hecho una reservación para invitar a cenar a Sora hoy, para después hacer lo que ella quisiera e imaginara. Aunque este solo, lo más conveniente es que cene en este lugar, pues ya hice la maldita reservación y ya pague la mitad de la comida por adelantado.

    Viendo algo positivo en todo esto, he solucionado el problema de mi almuerzo para mañana, simplemente pediré que me empaquen lo que habría de pedir Sora, en este caso algo que contenga carne y cebolla. Aunque sonrió por la posibilidad de un almuerzo exquisito mañana, me deprimo al instante al recordar que estoy esperando la atención del mesero para comer solo en víspera de navidad.

    __________________________________________________________________________

    Son más de las 7.20, mi reservación es a las 7.30 en la mesa 34, que está en el segundo piso y tiene una bonita vista a una fuente trasera del restaurante. Llevo 30 minutos sentado en este fino sofá rojo esperando a que llegue la hora de sentarme, tengo la mirada perdida y nublada mirando a las personas que entran y salen alegres y felices, unas cantando villancicos, unos tomadas de la mano, pero ninguna sola. Solo espero y yo solo rezo por que este día se acabe tan rápido con pueda. Nunca he estado solo, siempre he sido popular y querido por todos ¿Por qué tengo que pasar solo hoy? Encorvo mi espalda y dejo caer mi cabeza contra mis manos: “Solo debo comer e irme a casa a dormir, sellar mis oídos, mis ojos y pensar que todo acabara rápido”. Miro el reloj de la pared, son las 7.25. Solo cinco minutos más, comer e irme a dormir sin pensar en nada más.

    - ¿Pero por qué no puede darme una mesa? - Yo se que reconozco esa voz. Me es familiar.

    Trato de localizar la fuente del ruido y veo que alguien con una capucha y un poco cubierto de nieve habla con la mesera que distribuye las mesas. Esperen... Nieve ¿Está nevando? Rayos, si está nevando. NO me di cuenta por estar sentado en esa silla viendo y pensando cosas. ¿Y ahora como llegare a casa? AAHH después me las arreglare.

    - Lo siento señ... perdón joven - Escuche la armoniosa voz de la mesera, que hace 35 minutos me había dicho que tenía que esperar hasta la hora de mi reservación - Si no hizo reservación no puedo darle una mesa. -

    - Pero señorita, yo veo muchas mesas vacías - Reconozco esa voz, suena algo intelectual - Además una persona no alterara su alta ocupación de mesas - Ese razonamiento - Yo creo que una persona le generaría un poco mas de ganancia sabiendo la poca demanda que representa un día tan importante como lo es hoy - ¿QUE DIJO? Rayos no entendí muchas cosas. Espera...

    - Lo siento, nuestra política es muy estricta, si no hay reservación no hay mesa. - Claro... debe ser el.

    - ¿IZZY? - Pregunte casi gritando.

    La mesera me miro algo asustada. En cambio el sujeto de la capucha se medio giro y se quito la capucha reflejando un pelo rojo carmín y apenas vio mi pelo alborotado y mi sonrisa me regalo otra igual.

    - ¿Tai qué haces aquí? - Pregunto acercándose lentamente.

    - Es una larga historia ¿Quieres cenar? - Pregunte sin pensarlo ya que no quería comer solo, ni estar solo. La llegada de Izzy es un regalo del destino. Así seamos dos hombres cenando en una mesa para dos, prefiero compartir con un viejo amigo que no compartir con nadie.

    - No puedo, no tengo reservación - Hizo un puchero algo infantil para el - Y la señorita no quiere darme una mesa - dijo señalando a la mesera que lo miraba algo distraída.

    - No importa, yo si tengo - Respondí y me puse de pie - Vamos - Dije mientras lo empujaba en contra de su voluntad hacia la mesera.

    II. Compañía.


    Izzy tenía razón, el restaurante estaba casi vacío, si mucho en el segundo piso habían unas 4 mesas ocupadas incluyendo la nuestra, donde éramos apenas 10 personas. Tal y como lo recuerdo, este lugar es acogedor, bonito y las sillas son demasiado cómodas, además te regalan los cubiertos que usas. Aunque no se dé que material serán, pienso que no deben ser muy finos, ya que los regalan, pero de por sí, tuve que sacar buena parte de mis ahorros para hacer la reservación.

    - Oye Tai... Tai - ... Silencio - ¡TAI! - sentí como una bola hecha con una servilleta golpeaba mi nariz.

    - Oye ¿Porque hiciste eso?-

    - Porque no me respondes, pareces perdido en esa fuente ya que no dejas de mirarla, - Siempre con esas frases típicas de Nerd.

    - Esta bien, lo siento - Me disculpe sin razón - Es que no he tenido un buen día - Dije con algo de tristeza y mirándolo de frente -

    -Pues ya somos dos - Hablo con una sonrisa que demostraba tristeza y desolación.

    - ¿Y a ti que te paso? - Pregunte decidido.

    - EHHH ¿De verdad quieres saber? - Pregunto algo sorprendido y alterado.

    - Claro. Si estás aquí es porque al igual que yo estas solo en navidad ¿Cierto? - El pelirrojo asintió- Por lo tanto vamos a pasar navidad juntos, así que tenemos toda la noche - Vi como el intelectual que siempre tenía palabras para todo, se quedaba callado por primera vez desde que lo conocía.

    A decir verdad, no me importa como intérprete lo que acabo de decir. Yo estoy solo en navidad, y me la pase pensando y buscando alguien con quien pasar y olvidar todo lo que había ocurrido hoy. Desgraciadamente nunca pensé en Izzy como opción, y no es porque no me agrade, es más, me gusta estar con el pelirrojo, aunque a veces no entiendo lo que dice; No pensé en Izzy ya que él tiene familia y siempre pasa estos días con ellos, por tanto no podía llamarlo y decirle lo que ya sabemos. Por eso me sorprendí bastante al saber que estaba solo en un lugar así en víspera de navidad.

    Un momento, ¿Un lugar así? ¿Porque esta Izzy aquí? ¿Habiendo tantos lugares para comer y tantos lugares para “Nerds”? ¿Qué hace el aquí?

    - ¿O tendrás otra cosa que hacer después? - Dije especulando, aunque yo sabía que eso no era verdad.

    - No... Es que... Buenooo - Tartamudeaba nervioso, como si quisiera inventar algo.

    - ¡Vamos!! -Alce la voz - Ya estamos aquí y ya pedimos la comida, ¡Cuéntame!! - Si no fuera porque el lugar estaba medio vacío no habría gritado, aunque mire a mi alrededor y nadie parecía interesado en el pequeño grito que había salido de mi boca. - ¿O quieres que te cuente mi historia primero?- Pregunte retándolo.

    -No. Te contare - Dijo con tristeza y bajando la cabeza. - Tai... he sido un gran tonto, necio y obstinado - Dijo mirándome a los ojos. ¿Que será eso de obstinado?... Bueno no importa, veo a Izzy muy triste, creo que no debí obligarlo a decirme -... De todas las cosas de las cuales me he arrepentido, esta es la peor... - Algo parecido a un sollozo salió de su boca. -

    - Oye Izzy. Si quieres no tienes por qué contarme - Me miro con los ojos rojos - Es que creo que te causa dolor recordarlo - Dije preocupadamente.

    - NO ME CAUSA DOLOR RECORDARLO, SIMPLEMENTE... - Ese grito me paralizo. - SIMPLEMENTE FUE ALGO ESTUPIDO - ¿Porque grito de esa manera? Siento unas miradas sobre nuestra mesa pero no les tomo importancia.

    - Pero si tú nunca haces nada estúpido, eres un genio - Dije alabándolo, tratando de subir su autoestima, de hacerlo sonrojar como hace tiempo y que volviera a ser el mismo con el que alguna vez compartí aventuras. - Todo lo que haces y dices me deja sin habla. Además siempre tratas de conocer todo y eso te hace ser alguien muy inteli... -

    - No digas más ¡por favor!! -Interrumpió secamente, su voz estaba más aguda de lo normal. - Ese es lo que causo todo esto. - EEHHH Me perdí ¿Que fue lo que causo qué? - Esas ideas fueron la causa de mi acción - EEHH ¿Cuales ideas? Rayos... ¿porque habla tan complicado?

    - ¿Que ideas? - Pregunte rascándome la cabeza, vi como el pelirrojo me miraba con algo de furia pero después suspiro.

    -Tú no cambias nunca - Una minúscula sonrisa se reflejo en su boca, después sus ojos se posaron en mi. - Esta mañana estaba sentado en piyama en mi computadora, leyendo un artículo sobre algunos sucesos extraños que no tienen explicación racional en la tierra - ¿Explicación racional? Me limito a escuchar atentamente - Era tan interesante el tema, que empecé a leer comentarios y opiniones sobre esto en un blog que encontré - Hablaba abiertamente, era el mismo de siempre. Cuando se trata de información, Izzy es el mejor - Te digo que hasta me anime a comentar lo que pensaba y recibí varios comentarios y correos que admiraban y apoyaban lo que yo decía - Su ojos brillaban al hablar, estaba tan emocionado que mientras hablaba, sus manos temblaban, lo cual me parecía tierno.

    Mientras me contaba unos detalles que no entendía sobre lo que había leído, yo lo miraba y me limitaba a sonreír. No me gusta ver a mis amigos tristes o llorando; a decir verdad nunca había visto a Izzy llorando por algo en particular, siempre había sido fuerte y apoyaba a todos con sus conocimientos. Aunque su forma de ser era algo rara, siempre me pareció interesante su forma de actuar, digamos muy madura... Bueno lo acepto, era mucho más maduro que yo. Recuerdo que mi madre una vez dijo: “Izzy es maduro por él y por ti, Taichi Yagami”, claro que fue un tipo de regaño después de que yo reaccionara mal en un encuentro de soccer, un apto de inmadurez pegarle a alguien por jalarte el pelo.

    - ... ¿Tai me estas escuchando? - Escuche su vos a lo lejos

    - Claro que si... - Respondí estrepitosamente - Solo te miraba mientras hablabas, me gusta cuando estas así - ... ¿Porque se queda callado? Cuando me doy cuenta de lo que acabo de decir, se me ponen los pelos de punta y siento un gran rubor que me quema en mis rodillas... No tengo palabras para explicarme por que dije eso, y peor aun... no tengo palabras para explicarle a el... la razón por la cual dije eso. Un sudor frio me invade y siento como un aura gris nubla mi cara. ¿Que pensara de mi? No lo quiero mirar, me da vergüenza mirarlo

    - EHH Gracias. - Escucho cortadamente. Lo miro y veo que tiene un rubor en las mejillas. Yo se que quiere decir algo, veo que quiere decirme algo pero las palabras no le salen... que silencio tan incomodo

    - Señor... ¿No 9? - EEHH Reacciono y noto que la mesera tiene en sus manos el plato que yo ordene.

    - SI SI, es mío- Agradezco que haya llegado la comida, porque este silencio tan incomodo estaba maltratando mis nervios.

    __________________________________________________________________________

    Los siguientes minutos de la cena fueron un tanto incómodos, ya que no había conversación y lo último que había quedado en el aire fue mi comentario halagador hacia Izzy. No es que el comentario sea malo, la cuestión es... que un chico le diga a otro chico que se ve lindo no es bien visto entre la gente. AAHHH No fue mi intención sonar así tan... Homosexual, fue por reflejo que lo dije, sin intención, quería que Izzy se sintiera bien y trataba de alagarlo. Lo que pasa es que creo que esas palabras no eran las adecuadas.

    TAICHI YAGAMI tú no eres homosexual ¿Porque rayos dijiste eso? ¿Qué te pasa? Está bien querer ayudar a un amigo y apoyarlo, pero eso no es normal en ti. Hoy eras novio de Sora, y ya perdiste tu virginidad con ella, por tanto sabemos que tú no eres Homosexual. Mientras tomaba la sopa que había pedido como entrada y me metía trocitos de pan remojados en mi boca, no podía evitar pensar en lo que podía estar pasando por la cabeza de Izzy. ¿Quién sabe cómo me estará insultando? Aunque me parece muy normal. Come como siempre, con un servilleta en el cuello, y usando con delicadeza los cubiertos.

    - ¿Izzy que paso después? - Me arriesgue a que me gritara cualquier cosa, pero no quería seguir en este silencio que cada vez distanciaba mas la única compañía que tenia para navidad.

    - EL hecho es que estuve cerca de 5 horas compartiendo opiniones y comentarios en aquel blog - Hablaba mientras comía aunque no lo hacía con la boca llena. - En eso mis padres entraron para decirme que nos iríamos a pasar navidad fuera de la ciudad en el campo. Según mi mama, tenía que distanciarme de todos esos aparatos electrónicos y respirar un poco más, vivir y recibir sol. - Puso bruscamente los cubiertos sobre la mesa y me miro. - Y comenzamos a discutir sobre lo que era mejor para mi, si el campo y el sol, o las ideas y el conocimiento - Su voz comenzó a alterarse, se notaba algo de desesperación en sus palabras - y le dije que alguien con mi coeficiente no necesitaba del campo, ni del sol y que no quería perder el tiempo el día de hoy - Se notaban sus sollozos - Que solo quería seguir compartiendo mis conocimientos y que ya estaba muy mayor para estas estupideces en diciembre - Y vi como Izzy apoyaba su mano derecha sobre la mesa para comenzar a llorar sobre ella.

    No encuentro como apoyar a Izzy en este momento. No es que convivamos mucho, pero el Izzy que conozco jamás habría dicho esas cosas tan horribles. “Que no tiene tiempo para las estupideces de diciembre”... NI siquiera los adultos mayores dirían eso, solo un gran egoísta diría que diciembre es una tontería. Creo que entiendo por mi amigo llora, se equivoco, dijo unas cosas horribles y ahora lucha contra su error y siente demasiada culpabilidad por haber arruinado no solo su navidad, sino no también la de sus padres.

    - Te juro Tai, que después de que mis padres se fueron sentí como si me fuera a ahogar, como si me faltara el aire, como si acabara de realizar el peor error de mi vida. - Seguía sollozando, pero no me miraba -Y es justo por lo que tú dijiste que paso todo esto. Por ser un genio que nunca hace estupideces y cree saberlo todo fue que actué de forma tan soberbia y creída. Por ser tan inteligente fue que se me olvido lo importante que es todo lo demás. - Creo que por ser tan inteligente, a Izzy le duele mucho más lo que hizo -

    - ¡Ya Basta!!! - Alce un poco mi voz, el me miro sorprendido con los ojos rojos -Deja de hacer tanto escándalo - En realidad Izzy estaba llamando la atención, y eso no me gustaba para nada... Dos jóvenes comen en una mesa en navidad y otro empieza a llorar desconsoladamente ¿Que pensarían los demás? - Además... ya sufriste demasiado por haberlo hecho, no tienes que traumarte y recordarlo -

    Lo decía un poco frívolo pero era lo que sentía por dentro. Es la verdad, no podemos llorar sobre lo que ya paso, no puedo pensar que solo con estar triste Sora volverá conmigo para pasar navidad; Con estar triste y lamentarme no compensare a Kari por fallarle hoy como hermanos; Con estar triste no intentare ser feliz en navidad. Todavía hay tiempo, son las 7.45. Es muy temprano para no disfrutar de esta noche, y ahora que no estoy solo todo mejorara. Se supone que en navidad todo puede pasar ¿Quién sabe? Hasta de pronto sea mágico y nunca lo olvide jajá.

    Pero esperen, que se supone que le gustaría a Izzy hacer en navidad ¿Como se supone que los genios se divierten? ¿Estudiando? ¿Opinando cosas por Internet? NAAHHH haremos cualquier cosa con tal de pasarla genial.
    - ¿Izzy te gustaría pasar navidad conmigo? - Pregunte apresuradamente. Después del grito que le había propinado a Izzy este se había quedado acongojado, como si estuviera pensando demasiado sobre lo que le dije. Apenas si tuvo tiempo de reaccionar - Ya que tu estas solo y yo estoy solo, tengo la impresión de que la magia de la navidad nos ha unido - JAJAJA casi se me salen las carcajadas, ¿”Magia de la navidad”? que infantil soy. Aunque me causa mucha gracia la expresión de Izzy, es algo de sorprendido, mezclado con enojado y furioso y mas furioso jajá - Además tengo la sensación de que hoy será un buen día - Dije sonriendo, y pensando en que después de que hoy había sido la peor navidad para mi, ya nada podía empeorar y que de aquí en adelante solo serian sorpresas.

    - Creo que tienes razón - Dijo Izzy limpiándose la cara y mostrando media sonrisa - Ya nada podía ser peor - Sentí un leve pinchazo en mi muslo, como si fuera un calambre - Gracias por animarme Tai - Me sonrió abiertamente.

    - De nada Izzy. Ahora come rápido mientras yo pienso que podríamos hacer el resto de la noche - Estaba ansioso en realidad, no podía esperar para hacer algo con Izzy, parecía un niño otra vez, queriendo hacer de todo pero sin tiempo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No entiendo como nadie comento este fic anteriormente.
    Hola, un placer. Me ha encantado tu fic, esta muy bueno. Lamento si es muy tarde, lo encontré por ahí a parte de que no siempre estoy por este sub-foro. Escribes muy bien, me encanta como llevas la trama. Tu forma de narrar y loa pensamientos, es magnifica la conexión. Perdón si es molestia pero, por favor, quiero la conty. Si no la tienes o ya no te molesta el continuar este fic, no interesa. Igual, solo estuve aquí presente para dar mi opinión.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lástima que no lo subiste completo, ya lo leí completo en el otro foro y, es genial. Sigue escribiendo, por favor. :')
     
    Top
    .
2 replies since 22/12/2013, 01:07   232 views
  Share  
.