Solo por hoy. Finalizado

Especial Navidad: Taichi x Izzy. Recuerdos, risas, llantos y quien sabe que otras cosas sucederán en lo que alguna vez llamamos "La magia de la Navidad".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi segundo Fanfic. Es algo en lo trabaje este y el anterior mes. También tiene el primer lemon que escribo... no saben cuanto me costo.

    Como están largo lo dividí en 5 capítulos, ya que lo considero correcto. Cualquier cosa ya me lo dirán, u también podrían pensarlo jaja


    I. Soledad



    No puedo creer lo que está sucediendo. El pensar que puedes pasar un día tan importante como hoy en la absoluta tristeza y soledad es simplemente... algo idiota. Hoy es 24 de diciembre, mañana es navidad, mi segundo día favorito del año después de mi cumpleaños, se supone que todo el mundo debería estar feliz hoy, todos deberían estar alegres y sonrientes sin preocuparles lo demás. El pensar que estoy pasando un día tan maravilloso como este, donde todos comparten, ríen y brindan esperando que aparezca un personaje, que no conozco pero siempre he querido conocer; en estas sensaciones de tristeza y penumbra.

    No son ni las 4 de la tarde, cuando me desperté sentía que hoy sería un gran día, que pasaría con mi persona favorita todos los segundos de la navidad: Todos los abrazos, besos, sonrisas y brindis que traen consigo esta maravillosa celebración. Creo que esa es la razón por la cual me siento tan devastado, sentado en la banca del parque con mi mejilla izquierda roja.

    Miro hacia los columpios mientras me acaricio el golpe que acaban de propinarme, severa cachetada recibí de esa interesante persona. Se supone que Sora era mi novia, teníamos mucho en común, nos divertíamos, peleábamos, nos reconciliábamos, teníamos una historia de casi 11 meses juntos. Cosas que no olvidare pasaron en ese tiempo, nuestro campeonato en la secundaria, la reunión con los chicos en octubre, el concierto de Yamato en abril... y sobre todo nuestra celebración de aniversario el 4 de diciembre, donde lo hicimos por primera vez. Creo que 10 meses no se cumplen todos los días y por eso accedí a hacerlo con ella, aunque sabía que no era la primera vez para ella.

    Debí suponerlo. Debí saber que el que hubiera dejado al rubio significaba algo. Debí pensar que lo que me decían de ella era verdad. Debí suponer que algún día me dejaría. Nunca se me ocurrió, nunca se me paso por la cabeza que esto sucedería justamente hoy. Justamente en mi segundo día favorito del año, la persona con quien perdí mi virginidad, a la cual creía amar más que a mí mismo, me dijo que no quería saber más de mí.

    Siento una punzada en mi pecho, algo interno se cae, se desploma. El calor de mi corazón desaparece por un minuto, pienso en lo que pasamos y en todo lo que fue, que ahora simplemente se quemara en los recuerdos. No puedo evitar estar mal, después de todo lo que hice por ella y ahora estoy así.

    Después de que sacrifique mi momento sagrado familiar para estar con ella en un día tan importante me responde así.

    Flashback

    -¡Como que no iras con nosotros!!! ¡Es navidad Tai!!! - Rugía mi mama moviendo las manos de un lado para otro.

    - Es que pasare navidad con Sora - Dije tratando de calmarla - Es que de verdad la amo- Mi mama no cambiaba sus ojos furicos, pero al menos ya no gritaba

    -Hijo, recuerdas que tu decías que soñabas con volver a la cabaña de tu abuelo - Mi padre hablaba tranquilamente buscando convencerme. - Tú dijiste que nunca faltarías -

    En realidad siempre me había gustado ir donde mis abuelos, es el mejor lugar del mundo. No hay ruido, ni carros pitando, solo se escucha el sonido de los árboles, que te mecen y te arrullan por horas. Y por la noche las estrellas te entretienen hasta que te quedas dormido de nuevo. Cierto, mi lugar favorito.

    - Papa eso lo dije cuando tenía 7 años, ahora tengo 17 ya soy mayor - Respondí algo serio, me molestaba que todavía me consideraran un niño - Y tengo novia. Por eso decido pasar navidad con ella. Creo que es lo mejor - Dije sabiamente, pensando como un buen novio... siempre preocupándome por mi Novia - Además, solo serán dos días. No pasara nada - esboce una sonrisa de “niño responsable” - Lo prometo -

    - Solo que tú no estarás - Dijo Kari quien había estado callado mirándome tristemente mientras yo daba motivos para no compartir con ella. La mire preocupado pero ella se dio la vuelta y se alejó de mi vista.

    Mis padres intercambiaron miradas por unos instantes mientras yo luchaba por tratar de no comerme las uñas. Por qué no entienden que es mi decisión, ya llegaran más navidades para estar con mi familia, pero es la primera y tal vez la única en la que Sora y yo somos novios.

    - De acuerdo hijo - Termino señalando mi padre - Solo porque significa eso para ti, pero no habrá fiestas ni esas cosas, tendrás que llamarnos para saludar - Dijo sonriendo. - Y no te metas en problemas Taichi - Sentí su tono gruñón en el aire.

    - No haré nada malo Papa - Dije sonriendo - Gracias -
    Mi padre asintió mientras que mi madre parecía resignada. Yo estaba feliz de tanta emoción, lo había conseguido, había logrado que me dejaran pasar Navidad con ella. Sería la mejor Navidad de mi vida.

    Fin del Flashback

    El pensar que hace unas horas estaba tan emocionado que apenas podía comer, y ahora estoy tan afligido que no puedo reaccionar a lo que sucede, hace que me dé nauseas. Siento asco de mí mismo, como pude cambiar a mi familia por una novia; Como pude dejar a mi familia en este día tan importante para todos; Como pude decirle a Kari que no pasaría navidad con ella, sabiendo que siempre nos divertíamos juntos desde que tenemos memoria, sabiendo que este día era una tradición de nosotros... los hermanos Yagami.

    Hace un año hicimos un árbol en papel. El año anterior hicimos una obra de teatro. Alguna vez cantamos acompañados de Yamato. Siempre preparábamos algo muy especial para hoy, nos gustaba pensar en una forma de sorprender a todos el día de navidad. Todos siempre estaban ansiosos por saber que se inventarían los hermanos Yagami en esta navidad. El reto era planear algo solo hoy, es decir, que todo el día fuera dedicado a eso y nada más; Así saliera horroroso, vergonzoso o simplemente no saliera como lo habíamos planeado la gente nos aplaudía, nos felicitaba y nos alentaba ya que todo lo habíamos planeado el mismo día. Claro que “todos” eran mis padres, mis amigos, los de Kari, mis abuelos que nos visitaban y los vecinos chismosos que ya conocían desde hace años nuestra tradición.

    Recuerdo que la primera vez se nos ocurrió cuando tenía 6 años y Kari 4. Se nos ocurrió hacer una banda y desfilar por el edificio, así que mientras Kari soplaba su silbato una y otra y otra vez, yo tocaba los platillos y soplaba una trompetita que me habían regalado para mi cumpleaños. JaJa El recordar como nuestros padres nos alentaban mientras nosotros bajábamos los 7 pisos hasta la entrada y volvíamos a subir por las escaleras mientras un montón de personas se asomaban para ver quien hacia tanto escándalo. Recuerdo que aunque no sonábamos bien, pues solo habíamos practicado dos horas, nuestros vecinos aplaudían y sonreían al vernos marchar por las escaleras. Ese día los hermanos Yagami se ganaron los aplausos de muchos de sus vecinos, además ante la sonrisa y la emotiva felicitación de nuestros padres prometimos hacer algo así todos los 24 de diciembre como pacto familiar.

    Este suceso se llevo a cabo cada año seguido sin falta, aunque se nos acabaran las ideas y la imaginación, siempre hacíamos algo por conmemorar la primera vez que los hermanos Yagami alegraron la navidad del edificio.

    Lo lamento Kari, de verdad lamento que todo haya terminado así, debería pedirle perdón a todos los que han apoyado estos años, debería darme vergüenza por ser tan egoísta. No merezco ser tu hermano hoy, te falle y decepcione. Me pregunto que estarás haciendo en este momento. Me pregunto si estarás realizando algo para continuar la tradición. En verdad lo lamento Kari. Y lo siento abuelo, siempre sentí tu casa como mi lugar favorito. Y lo siento madre, no debí olvidarme de mi familia en Navidad.

    Mientras camino perdidamente, me repito a mi mismo lo insensato, egoísta e idiota que soy. Claro... es lo único que puedo hacer en este momento: Recriminarme a mí mismo por la tontería que hizo y por creer que esto marcaria algo importante en mi vida. En realidad no creo poder hacer algo mas en esta navidad: El viajar donde mis padres no es una opción, la distancia no me lo permitiría; Es claro que Sora no quiere estar conmigo, así que no la molestare para nada, ya que según dijo ella: “A veces mi cara le molesta”. Creo que Yamato menciono que prepararía algo especial para cenar con su padre, así que no puedo irrumpir de improvisto y arruinar ese momento que pocas veces tienen para compartir. Creo que Davis esta fuera de la ciudad, por lo tanto también queda descartado. MMMMMM pensándolo bien no tengo a donde más acudir, no puedo llegar y decir: “Hola amigo, puedo pasar la navidad contigo”. Con los únicos que me llevo esa confianza es con Yamato y con Davis.

    Tengo frente a mis ojos un restaurante, era algo lujoso y bastante llamativo, tenia luces es en cada espacio oscuro de su entrada, algo muy exagerado para mi gusto. Me representaba algo especial, según recuerdo aquí fue nuestro primer reencuentro anual con los Niños Elegidos. También era el lugar donde había hecho una reservación para invitar a cenar a Sora hoy, para después hacer lo que ella quisiera e imaginara. Aunque este solo, lo más conveniente es que cene en este lugar, pues ya hice la maldita reservación y ya pague la mitad de la comida por adelantado.

    Viendo algo positivo en todo esto, he solucionado el problema de mi almuerzo para mañana, simplemente pediré que me empaquen lo que habría de pedir Sora, en este caso algo que contenga carne y cebolla. Aunque sonrió por la posibilidad de un almuerzo exquisito mañana, me deprimo al instante al recordar que estoy esperando la atención del mesero para comer solo en víspera de navidad.

    __________________________________________________________________________

    Son más de las 7.20, mi reservación es a las 7.30 en la mesa 34, que está en el segundo piso y tiene una bonita vista a una fuente trasera del restaurante. Llevo 30 minutos sentado en este fino sofá rojo esperando a que llegue la hora de sentarme, tengo la mirada perdida y nublada mirando a las personas que entran y salen alegres y felices, unas cantando villancicos, unos tomadas de la mano, pero ninguna sola. Solo espero y yo solo rezo por que este día se acabe tan rápido con pueda. Nunca he estado solo, siempre he sido popular y querido por todos ¿Por qué tengo que pasar solo hoy? Encorvo mi espalda y dejo caer mi cabeza contra mis manos: “Solo debo comer e irme a casa a dormir, sellar mis oídos, mis ojos y pensar que todo acabara rápido”. Miro el reloj de la pared, son las 7.25. Solo cinco minutos más, comer e irme a dormir sin pensar en nada más.

    - ¿Pero por qué no puede darme una mesa? - Yo se que reconozco esa voz. Me es familiar.

    Trato de localizar la fuente del ruido y veo que alguien con una capucha y un poco cubierto de nieve habla con la mesera que distribuye las mesas. Esperen... Nieve ¿Está nevando? Rayos, si está nevando. NO me di cuenta por estar sentado en esa silla viendo y pensando cosas. ¿Y ahora como llegare a casa? AAHH después me las arreglare.

    - Lo siento señ... perdón joven - Escuche la armoniosa voz de la mesera, que hace 35 minutos me había dicho que tenía que esperar hasta la hora de mi reservación - Si no hizo reservación no puedo darle una mesa. -

    - Pero señorita, yo veo muchas mesas vacías - Reconozco esa voz, suena algo intelectual - Además una persona no alterara su alta ocupación de mesas - Ese razonamiento - Yo creo que una persona le generaría un poco mas de ganancia sabiendo la poca demanda que representa un día tan importante como lo es hoy - ¿QUE DIJO? Rayos no entendí muchas cosas. Espera...

    - Lo siento, nuestra política es muy estricta, si no hay reservación no hay mesa. - Claro... debe ser el.

    - ¿IZZY? - Pregunte casi gritando.

    La mesera me miro algo asustada. En cambio el sujeto de la capucha se medio giro y se quito la capucha reflejando un pelo rojo carmín y apenas vio mi pelo alborotado y mi sonrisa me regalo otra igual.

    - ¿Tai qué haces aquí? - Pregunto acercándose lentamente.

    - Es una larga historia ¿Quieres cenar? - Pregunte sin pensarlo ya que no quería comer solo, ni estar solo. La llegada de Izzy es un regalo del destino. Así seamos dos hombres cenando en una mesa para dos, prefiero compartir con un viejo amigo que no compartir con nadie.

    - No puedo, no tengo reservación - Hizo un puchero algo infantil para el - Y la señorita no quiere darme una mesa - dijo señalando a la mesera que lo miraba algo distraída.

    - No importa, yo si tengo - Respondí y me puse de pie - Vamos - Dije mientras lo empujaba en contra de su voluntad hacia la mesera.

    Pido perdón por el error, mi Internet me traiciona.

    II. Compañía.



    Izzy tenía razón, el restaurante estaba casi vacío, si mucho en el segundo piso habían unas 4 mesas ocupadas incluyendo la nuestra, donde éramos apenas 10 personas. Tal y como lo recuerdo, este lugar es acogedor, bonito y las sillas son demasiado cómodas, además te regalan los cubiertos que usas. Aunque no se dé que material serán, pienso que no deben ser muy finos, ya que los regalan, pero de por sí, tuve que sacar buena parte de mis ahorros para hacer la reservación.

    - Oye Tai... Tai - ... Silencio - ¡TAI! - sentí como una bola hecha con una servilleta golpeaba mi nariz.

    - Oye ¿Porque hiciste eso?-

    - Porque no me respondes, pareces perdido en esa fuente ya que no dejas de mirarla, - Siempre con esas frases típicas de Nerd.

    - Esta bien, lo siento - Me disculpe sin razón - Es que no he tenido un buen día - Dije con algo de tristeza y mirándolo de frente -

    -Pues ya somos dos - Hablo con una sonrisa que demostraba tristeza y desolación.

    - ¿Y a ti que te paso? - Pregunte decidido.

    - EHHH ¿De verdad quieres saber? - Pregunto algo sorprendido y alterado.

    - Claro. Si estás aquí es porque al igual que yo estas solo en navidad ¿Cierto? - El pelirrojo asintió- Por lo tanto vamos a pasar navidad juntos, así que tenemos toda la noche - Vi como el intelectual que siempre tenía palabras para todo, se quedaba callado por primera vez desde que lo conocía.

    A decir verdad, no me importa como intérprete lo que acabo de decir. Yo estoy solo en navidad, y me la pase pensando y buscando alguien con quien pasar y olvidar todo lo que había ocurrido hoy. Desgraciadamente nunca pensé en Izzy como opción, y no es porque no me agrade, es más, me gusta estar con el pelirrojo, aunque a veces no entiendo lo que dice; No pensé en Izzy ya que él tiene familia y siempre pasa estos días con ellos, por tanto no podía llamarlo y decirle lo que ya sabemos. Por eso me sorprendí bastante al saber que estaba solo en un lugar así en víspera de navidad.

    Un momento, ¿Un lugar así? ¿Porque esta Izzy aquí? ¿Habiendo tantos lugares para comer y tantos lugares para “Nerds”? ¿Qué hace el aquí?

    - ¿O tendrás otra cosa que hacer después? - Dije especulando, aunque yo sabía que eso no era verdad.

    - No... Es que... Buenooo - Tartamudeaba nervioso, como si quisiera inventar algo.

    - ¡Vamos!! -Alce la voz - Ya estamos aquí y ya pedimos la comida, ¡Cuéntame!! - Si no fuera porque el lugar estaba medio vacío no habría gritado, aunque mire a mi alrededor y nadie parecía interesado en el pequeño grito que había salido de mi boca. - ¿O quieres que te cuente mi historia primero?- Pregunte retándolo.

    -No. Te contare - Dijo con tristeza y bajando la cabeza. - Tai... he sido un gran tonto, necio y obstinado - Dijo mirándome a los ojos. ¿Que será eso de obstinado?... Bueno no importa, veo a Izzy muy triste, creo que no debí obligarlo a decirme -... De todas las cosas de las cuales me he arrepentido, esta es la peor... - Algo parecido a un sollozo salió de su boca. -

    - Oye Izzy. Si quieres no tienes por qué contarme - Me miro con los ojos rojos - Es que creo que te causa dolor recordarlo - Dije preocupadamente.

    - NO ME CAUSA DOLOR RECORDARLO, SIMPLEMENTE... - Ese grito me paralizo. - SIMPLEMENTE FUE ALGO ESTUPIDO - ¿Porque grito de esa manera? Siento unas miradas sobre nuestra mesa pero no les tomo importancia.

    - Pero si tú nunca haces nada estúpido, eres un genio - Dije alabándolo, tratando de subir su autoestima, de hacerlo sonrojar como hace tiempo y que volviera a ser el mismo con el que alguna vez compartí aventuras. - Todo lo que haces y dices me deja sin habla. Además siempre tratas de conocer todo y eso te hace ser alguien muy inteli... -

    - No digas más ¡por favor!! -Interrumpió secamente, su voz estaba más aguda de lo normal. - Ese es lo que causo todo esto. - EEHHH Me perdí ¿Que fue lo que causo qué? - Esas ideas fueron la causa de mi acción - EEHH ¿Cuales ideas? Rayos... ¿porque habla tan complicado?

    - ¿Que ideas? - Pregunte rascándome la cabeza, vi como el pelirrojo me miraba con algo de furia pero después suspiro.

    -Tú no cambias nunca - Una minúscula sonrisa se reflejo en su boca, después sus ojos se posaron en mi. - Esta mañana estaba sentado en piyama en mi computadora, leyendo un artículo sobre algunos sucesos extraños que no tienen explicación racional en la tierra - ¿Explicación racional? Me limito a escuchar atentamente - Era tan interesante el tema, que empecé a leer comentarios y opiniones sobre esto en un blog que encontré - Hablaba abiertamente, era el mismo de siempre. Cuando se trata de información, Izzy es el mejor - Te digo que hasta me anime a comentar lo que pensaba y recibí varios comentarios y correos que admiraban y apoyaban lo que yo decía - Su ojos brillaban al hablar, estaba tan emocionado que mientras hablaba, sus manos temblaban, lo cual me parecía tierno.

    Mientras me contaba unos detalles que no entendía sobre lo que había leído, yo lo miraba y me limitaba a sonreír. No me gusta ver a mis amigos tristes o llorando; a decir verdad nunca había visto a Izzy llorando por algo en particular, siempre había sido fuerte y apoyaba a todos con sus conocimientos. Aunque su forma de ser era algo rara, siempre me pareció interesante su forma de actuar, digamos muy madura... Bueno lo acepto, era mucho más maduro que yo. Recuerdo que mi madre una vez dijo: “Izzy es maduro por él y por ti, Taichi Yagami”, claro que fue un tipo de regaño después de que yo reaccionara mal en un encuentro de soccer, un apto de inmadurez pegarle a alguien por jalarte el pelo.

    - ... ¿Tai me estas escuchando? - Escuche su vos a lo lejos

    - Claro que si... - Respondí estrepitosamente - Solo te miraba mientras hablabas, me gusta cuando estas así - ... ¿Porque se queda callado? Cuando me doy cuenta de lo que acabo de decir, se me ponen los pelos de punta y siento un gran rubor que me quema en mis rodillas... No tengo palabras para explicarme por que dije eso, y peor aun... no tengo palabras para explicarle a el... la razón por la cual dije eso. Un sudor frio me invade y siento como un aura gris nubla mi cara. ¿Que pensara de mi? No lo quiero mirar, me da vergüenza mirarlo

    - EHH Gracias. - Escucho cortadamente. Lo miro y veo que tiene un rubor en las mejillas. Yo se que quiere decir algo, veo que quiere decirme algo pero las palabras no le salen... que silencio tan incomodo

    - Señor... ¿No 9? - EEHH Reacciono y noto que la mesera tiene en sus manos el plato que yo ordene.

    - SI SI, es mío- Agradezco que haya llegado la comida, porque este silencio tan incomodo estaba maltratando mis nervios.

    __________________________________________________________________________

    Los siguientes minutos de la cena fueron un tanto incómodos, ya que no había conversación y lo último que había quedado en el aire fue mi comentario halagador hacia Izzy. No es que el comentario sea malo, la cuestión es... que un chico le diga a otro chico que se ve lindo no es bien visto entre la gente. AAHHH No fue mi intención sonar así tan... Homosexual, fue por reflejo que lo dije, sin intención, quería que Izzy se sintiera bien y trataba de alagarlo. Lo que pasa es que creo que esas palabras no eran las adecuadas.

    TAICHI YAGAMI tú no eres homosexual ¿Porque rayos dijiste eso? ¿Qué te pasa? Está bien querer ayudar a un amigo y apoyarlo, pero eso no es normal en ti. Hoy eras novio de Sora, y ya perdiste tu virginidad con ella, por tanto sabemos que tú no eres Homosexual. Mientras tomaba la sopa que había pedido como entrada y me metía trocitos de pan remojados en mi boca, no podía evitar pensar en lo que podía estar pasando por la cabeza de Izzy. ¿Quién sabe cómo me estará insultando? Aunque me parece muy normal. Come como siempre, con un servilleta en el cuello, y usando con delicadeza los cubiertos.

    - ¿Izzy que paso después? - Me arriesgue a que me gritara cualquier cosa, pero no quería seguir en este silencio que cada vez distanciaba mas la única compañía que tenia para navidad.

    - EL hecho es que estuve cerca de 5 horas compartiendo opiniones y comentarios en aquel blog - Hablaba mientras comía aunque no lo hacía con la boca llena. - En eso mis padres entraron para decirme que nos iríamos a pasar navidad fuera de la ciudad en el campo. Según mi mama, tenía que distanciarme de todos esos aparatos electrónicos y respirar un poco más, vivir y recibir sol. - Puso bruscamente los cubiertos sobre la mesa y me miro. - Y comenzamos a discutir sobre lo que era mejor para mi, si el campo y el sol, o las ideas y el conocimiento - Su voz comenzó a alterarse, se notaba algo de desesperación en sus palabras - y le dije que alguien con mi coeficiente no necesitaba del campo, ni del sol y que no quería perder el tiempo el día de hoy - Se notaban sus sollozos - Que solo quería seguir compartiendo mis conocimientos y que ya estaba muy mayor para estas estupideces en diciembre - Y vi como Izzy apoyaba su mano derecha sobre la mesa para comenzar a llorar sobre ella.

    No encuentro como apoyar a Izzy en este momento. No es que convivamos mucho, pero el Izzy que conozco jamás habría dicho esas cosas tan horribles. “Que no tiene tiempo para las estupideces de diciembre”... NI siquiera los adultos mayores dirían eso, solo un gran egoísta diría que diciembre es una tontería. Creo que entiendo por mi amigo llora, se equivoco, dijo unas cosas horribles y ahora lucha contra su error y siente demasiada culpabilidad por haber arruinado no solo su navidad, sino no también la de sus padres.

    - Te juro Tai, que después de que mis padres se fueron sentí como si me fuera a ahogar, como si me faltara el aire, como si acabara de realizar el peor error de mi vida. - Seguía sollozando, pero no me miraba -Y es justo por lo que tú dijiste que paso todo esto. Por ser un genio que nunca hace estupideces y cree saberlo todo fue que actué de forma tan soberbia y creída. Por ser tan inteligente fue que se me olvido lo importante que es todo lo demás. - Creo que por ser tan inteligente, a Izzy le duele mucho más lo que hizo -

    - ¡Ya Basta!!! - Alce un poco mi voz, el me miro sorprendido con los ojos rojos -Deja de hacer tanto escándalo - En realidad Izzy estaba llamando la atención, y eso no me gustaba para nada... Dos jóvenes comen en una mesa en navidad y otro empieza a llorar desconsoladamente ¿Que pensarían los demás? - Además... ya sufriste demasiado por haberlo hecho, no tienes que traumarte y recordarlo -

    Lo decía un poco frívolo pero era lo que sentía por dentro. Es la verdad, no podemos llorar sobre lo que ya paso, no puedo pensar que solo con estar triste Sora volverá conmigo para pasar navidad; Con estar triste y lamentarme no compensare a Kari por fallarle hoy como hermanos; Con estar triste no intentare ser feliz en navidad. Todavía hay tiempo, son las 7.45. Es muy temprano para no disfrutar de esta noche, y ahora que no estoy solo todo mejorara. Se supone que en navidad todo puede pasar ¿Quién sabe? Hasta de pronto sea mágico y nunca lo olvide jajá.

    Pero esperen, que se supone que le gustaría a Izzy hacer en navidad ¿Como se supone que los genios se divierten? ¿Estudiando? ¿Opinando cosas por Internet? NAAHHH haremos cualquier cosa con tal de pasarla genial.
    - ¿Izzy te gustaría pasar navidad conmigo? - Pregunte apresuradamente. Después del grito que le había propinado a Izzy este se había quedado acongojado, como si estuviera pensando demasiado sobre lo que le dije. Apenas si tuvo tiempo de reaccionar - Ya que tu estas solo y yo estoy solo, tengo la impresión de que la magia de la navidad nos ha unido - JAJAJA casi se me salen las carcajadas, ¿”Magia de la navidad”? que infantil soy. Aunque me causa mucha gracia la expresión de Izzy, es algo de sorprendido, mezclado con enojado y furioso y mas furioso jajá - Además tengo la sensación de que hoy será un buen día - Dije sonriendo, y pensando en que después de que hoy había sido la peor navidad para mi, ya nada podía empeorar y que de aquí en adelante solo serian sorpresas.

    - Creo que tienes razón - Dijo Izzy limpiándose la cara y mostrando media sonrisa - Ya nada podía ser peor - Sentí un leve pinchazo en mi muslo, como si fuera un calambre - Gracias por animarme Tai - Me sonrió abiertamente.

    - De nada Izzy. Ahora come rápido mientras yo pienso que podríamos hacer el resto de la noche - Estaba ansioso en realidad, no podía esperar para hacer algo con Izzy, parecía un niño otra vez, queriendo hacer de todo pero sin tiempo.

    Edited by Gãib - 23/12/2013, 19:29
     
    Top
    .
  2. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    III. Duda



    - Izzy yo pagare, es mi reservación - Dije ya harto de que este niño me estuviera molestando por esta estupidez.

    - No Tai. Yo pagare porque tú me permitiste comer aquí - Decía con insistencia este “Genio”, que no entendía que yo quería pagar ya que era mi obligación como hombre.

    Se supone que si tú invitas a una chica a comer es porque tú vas a pagar. Había ahorrado para esta cena por todo el mes, tenía en mi billetera una pequeña fortuna acumulada de muchos mandados y propinas, desde ayer estaba preparado para todo lo que pasara hoy, hasta traía un Identificación falsa por si Sora quería licor y traía condones en mi bolsillo trasero. Estaba preparado para todo y más... Bueno no para todo, si no, no estaría solo en vísperas de navidad.

    - ¡Izzy yo pagare la cena, tu después lo compasaras después!! -Me enoje a tal sentido de empuñar mi mano fuertemente, tanto así que la mesera que estaba a mi lado dio un paso atrás - ¡Me invitaras a otra cosa más tarde!!! - Dije señalándolo amenazantemente con una mirada fulminante.

    - Esta bien - Menciono cabizbajo.

    - Bueno... aquí tiene - Dije sonriendo tranquilamente dándole casi la mitad del dinero que había recogido a la mesera y mirando a Izzy infantilmente - ¡Vamos Izzy!!! - Lo tome de la mano y hale fuera del restaurante, donde estaba empezando a nevar.

    __________________________________________________________________________

    Habían pasado unos minutos y caminábamos a la par Izzy y yo. Recibiendo algunos copos de nieva en la cara, mirando algunas tiendas, hablando de cosas que nos habían ocurrido. Fue en un momento en que yo jugaba a tratar de atrapar los copos de nive con mi boca cuando Izzy pregunto lo que había estado pensado desde las 4 de la tarde.

    - ¿Y a ti que te paso Tai? ¿Porque estas solo un día así? - Cambie mi expresion por completo, le había dicho que olvidara el pasado, que este ya no importaba. Aun así su curiosidad por saber todas las cosas que le rodean no se puede suprimir y me alegro por eso. Me gusta el Izzy que pregunta, cuestiona y habla de un montón de cosas que no conozco de una forma que apenas entiendo - EEHH Si no quieres no tienes que decirme - Un expresión triste se formo en su boca y en su mirada. Aunque no me importe lo que haya hecho, si Izzy quiere saber mi historia, se la contare ya que el tuvo la decencia de contarme la suya, solo que yo no llorare, pues ya llore internamente todo lo que debía.

    En realidad no fue tan fácil como lo esperaba, mientras relataba todo lo que había pasado por mi vida ayer y hoy, sentía como si volviera a vivir todas esas situaciones; mi mama gritándome; la cara de Kari; La aptitud de Sora. Todo pasaba por mi mente, era como volver a vivir esos momentos. Allí en la banca que escogimos en el parque, la cual estaba al frente de la gran torre de Tokio, fue donde empecé a sentirme nostálgico por lo que me había sucedido en un día tan importante como hoy.

    - Si lo recuerdo jaja - Dijo Izzy riendo – “Los fabulosos hermanos Yagami” - ¿Fabulosos? ¿De dónde saco eso? - Así les decíamos los otros chicos, era genial verlos actuar. Tu siempre lo hacías muy bien, recuerdo la vez que hiciste magia - Me sonrojo un poco, aunque no se nota por la nieve, no recordaba que los demás dijeran que nos admiraban - Fue muy divertido ver cómo te incendiaste tu capa jaja -

    Me gusta que Izzy este de buen humor, hasta se está riendo, pero porque se tiene que burlar de las cosas malas que me pasan a mi... baahh que importa, lo mejor ahora será recordar y reírnos de las cosas estúpidas que algún día marcaron nuestra vida. Un momento... hablando de recordar; Recuerdo que cuando yo me convertí en “Gami el único” para hacer magia, fue hace ya 6 años. Lo recuerdo bien, ese año había un poco mas de personas en nuestro edificio que de costumbre y hubo un poco mas de público para nosotros. Nada salió bien ese año, ni los disfraces, ni ninguno de mis trucos tuvo éxito, lo que nos salvo fueron los chistes que Kari había preparado para armonizar el ambiente. Como dijo Izzy mi capa se incendio debió a que no apague una vela después de usarla, y lo que siguió fueron una montaña de regaños que aunque me entristecieron a mí pero al público le parecieron graciosos. Claro... Es gracioso cuando no te regañan a ti. Dije haciendo un puchero.

    - Recuerdo que te felicite después de eso - Interrumpió mis pensamientos, había empezado a nevar con más fuerza. Mire a Izzy pues no recordaba exactamente a que se refería - Te dije que te admiraba por tener el valor de hacer algo que no sabias - Dijo sin mirarme pero veía que sonreía.

    - ¿Izzy como supiste lo que hacíamos Kari y yo cada navidad? - Se supone que ninguno de los muchachos lo supo hasta cuando cumplí 13, que fue cuando Kari sugirió bailar Vals. Siendo así, ¿Porque Izzy estaría esa vez? Si ninguno de nuestros amigos lo sabía, ni siquiera Yamato lo sabía, nos habíamos prometido que solo seria para los habitantes del edificio.

    - No lo sabía. Nada mas pase por tu casa para decirte algo y había bastante gente y la puerta estaba abierta así que no pude evitar - Lo único que pude hacer fue creerle, ¿Cuando Izzy ha dicho mentiras? Es más santo que el Papa. Sonaba nervioso. Pero aun así, ¿Que querría decirme en navidad? Si recuerdo habernos visto el día anterior.

    - Y ¿Que fue lo que me dijiste ese día? - Al no recordar nada, mi curiosidad me llevo a preguntarle algo que paso hace 6 años exactamente. Empecé a sentir mariposas en el estomago.

    - ¿No lo recuerdas? - ¡RAYOS!! ¿Que se supone que tengo que recordar? ¿Habrá sido algo muy importante? Izzy estaba sorprendido, pero después puso un semblante triste - Yo te pregunte sobre que debía hacer en “Cierta situación” - Su voz cambio ligeramente y la note un poco nerviosa - Recuerda... “Que había tenido un sueño con una persona importante esa noche y que me había sentido un poco raro y todo eso” -¿Esta balbuceando? Izzy nunca balbucea ¿Qué le pasa? ¿Nervioso?

    ¿Porque? .... esperen, ¿Porque recuerda algo que paso hace 6 años en este momento? Es verdad que pasamos por un día horrible pero a qué viene todo esto. ¿Habrá sido otra navidad horrible para él? Mientras veía a un Izzy nervioso, que le temblaban las piernas con las manos en sus rodillas como si buscara las palabras para hablar, trate de recordar que fue lo que lo que paso hace 6 años entre él y yo. ¿Y porque es tan importante ya que Izzy lo recuerda y aun le da nervios hablar de eso? Ese no es Izzy.

    - A ver... déjame recordar - Dije sacando la lengua. Noto como Izzy casi se cae de la banca, supuso que le habría de decir algo importante. Recuerdo esa navidad... me regaló un balón de futbol. Me doy un golpe en la cabeza... TONTO concéntrate.

    Recuerdo a “Gami el único”; También a Kari vestida con una ropa muy fea. Recuerdo a los vecinos aplaudiendo después de que me quemara la capa y después de que mi mama me regañara. SII... Recuerdo a Izzy sorprendiéndome desde atrás con es timidez que siempre me demostraba; Recuerdo que me dijo un montón de cosas que no entendía, también me hablo de la razón por la cual él estaba ahí... ¿O yo se la pregunte? AAAHHH Mi cerebro... Un beso. ¿QUE?? ... Recuerdo un beso.

    - Un beso... - Balbucee. Izzy me miro sorprendido. -¿Tu me besaste? - Ante la pregunta que había hecho yo estaba mudo y frio de la duda. ¿Izzy me beso? No recuerdo eso, solo vi un beso... recuerde un beso en esa navidad. A pesar de que la nieve iba y venía debido a que el viento aumentaba no supe si Izzy estaba sonrojado o no.

    - Lo recordaste - ... No puedo mover ni un musculo, ni hablar. No sé cómo me siento... Me siento muy confundido. Un hombre me beso hace 6 años y yo no lo recuerdo. Un gran amigo como es el, y yo no recuerdo que me beso. ¿Qué otras cosas pasaron en esa navidad que no recuerdo?

    Me levanto bruscamente, cojo a Izzy de la mano y lo halo con todas mis fuerzas guiándolo a través de la que ya era una tormenta de nieve. Un hombre me beso. Un hombre me beso. Un hombre me beso. No soporto esa idea. Taichi Yagami no es homosexual. No puedo creer esto.

    - ¿Tai adonde me llevas? - Alcance a escuchar la voz del pelirrojo, pero no me detuve. Se adonde tengo que ir. - Tai me lastimas... ¡TAI!! - No importa lo que diga, todo eso tendrá que esperar. Prácticamente estamos corriendo, bueno... yo lo estoy obligando a correr. No importa tengo que llegar a fin de esto.

    Llegamos al fin. Busco la llave para entrar al apartamento donde vivo. El edificio esta completamente desolado, todos ya deben estar compartiendo en familia. Abro por fin y obligo a Izzy a entrar para después cerrar con seguro. De aquí no se irá hasta que me diga todo lo que quiero saber.

    - ¿Tai que hacemos aquí? ¿Me vas a golpear? - Su voz está muy aguda, esta apunto de quebrarse. Suena demasiado desesperado. - Lo siento. No debí habértelo recordado, es que no pude evitar lo que sentía esa vez - Estaba sollozando - No me hagas nada por favor, hare lo que quieras... no te volveré a ver, desapareceré lo... -

    - Cállate, No quiero eso... - La firmeza de mi voz hizo que el pelirrojo dejara de lloriquear y me prestara toda su atención. - No te voy a hacer nada - Lo miraba muy serio, mientras él me miraba como un perrito asustado - No pasara nada... solo quiero saber que paso ese día... - Ahora mi tono de voz era normal. Creo que no debí gritarle así a Izzy, me siento mal por eso. - …y saber ¿Porque recordaste eso precisamente hoy? y ¿Que es lo me dijiste ese día? - Son muchas preguntas, pero para mi amigo genio todo eso será pan comido. -

    - Tai yo no quería... lo siento - Seguía en la negación ¿Porque no me quiere contar? -

    - ¡Izzy! - Lo agarre del cuello de su camisa y lo alce, dejando su pies flotando en el aire - Necesito saber que paso ¿Entiendes? - Lo mire fijamente a los ojos, no con furia sino con desespero y necesidad. Por mi mente pasaban momentos felices y tristes de todas las navidades, pero no podía recordar bien que paso hace 6 años. Es más, ni siquiera sé porque Izzy menciono ese año. ¿Habrá sido importante para él? YA SEE... ocurrió algo entre él y yo, y por eso no quiere decírmelo. ¿Pero porque?

    Mis brazos flaquearon en fuerza, mostrando dificultad para mantener a Izzy sobre el aire. Dos pasos hacia atrás para mantener el equilibrio hicieron que tropezara con la alfombra y me desplomara sobre ella, recibiendo toda la humanidad de Izzy sobre mi pecho, piernas y estomago.

    - Auucchh - Dije midiendo el dolor que recorría mi cuerpo, sobre todo mi espalda que había recibido tanto mi peso como el de mi amigo.

    - Tai ¿Estás bien? Lo siento- Pregunto Izzy levantándose de mi cuerpo, poniendo su mano derecha sobre mi pecho y la otra sobre mi ingle...

    - Auucchh - Grite al sentir como hacia tanta presión sobre mi miembro. El, al ver donde tenía su mano se torno rojo como un tomate y salto en la alfombra alejándose de mí gateando.
    - Lo siento, Lo siento - Decía mientras me daba la espalda y le hacía reverencias a nadie. Nerviosamente notaba como sobaba su mano en la alfombra, como si quisiera limpiarla. Reí internamente por eso, para ser un genio, todavía no sabe muchas cosas de la vida.

    - Izzy estoy bien- Dije tratando de incorporarme - Solo necesito algo... - EL se giro intrigado - ...Y tú sabes que es - Quiero saber la verdad ¿Que fue lo que paso ese día? ¿Que fue ese beso? Para mi sorpresa Izzy se sentó al lado mío con cara de tristeza.

    - Espero no reacciones como esa vez - Dijo un poco temeroso y resignado mirando hacia otro lado - Te juro que yo no sabía de tus actuaciones con Kari en navidad. Solo fui a tu casa para decirte algo que me había pasado - Lo escuchaba con atención, no creo que mienta... Izzy no me mentiría a mí. - Te preguntaras ¿Porque a ti? - Hizo una pausa... - Desde nuestra gran aventura he tenido mucho respeto y confianza por ti, eras como un hermano mayor que siempre se preocupaba por todos y nos cuidabas sin dudar, además me generabas mucha confianza como amigo. Siempre te vi como una persona especial para mí. - ¿Izzy pensaba todo eso sobre mi? Creo que no debí obligarlo a...- Por eso decidí visitarte y contarte mi problema. -

    - ... - Yo estaba sin palabras, me dio la confianza de su problema y... -

    - Cuando llegue había mucho alboroto y al entrar te vi con esa capa negra, y a Kari con ese vestido haciendo chistes... y me dedique a admirarlos. -Sentí una sonrisa, un suspiro y una respiración muy honda. - Después te salude y te dije que te admiraba por lo que ya sabes. Me invitaste a un refresco y nos sentamos en tu habitación. - No recuerdo con claridad eso, pero aun así no creo que sea mentira... Sigo sin poder responderle -El problema del que quería hablarte era que había tenido “un sueño mojado” - JAJAJA ¿Que será eso? Se me salió una pequeña carcajada - También te reíste en ese momento. Un sueño húmedo, donde amaneces un poco acalorado y con un gran estorbo en tu cama - AAHH se refiere a una erección jajaja ¿Tuvo un sueño erótico y tenía que contármelo? Bueno, No veo donde está el problema-

    - ¿Y qué paso después? - Pregunte ansioso, nervioso y un poco sonrojado.

    - Te reíste en mi cara y me dijiste que eso era normal, que tu ya habías tenido algunos... - Cierto, recuerdo eso... - ...con Sora y con Kari - Jajaja hasta le revele que había “soñado suciamente” con mi hermana jajaja... De veras sí que le tenía confianza a Izzy. Este estaba igual desviando la mirada, pero la mejilla que alcanzaba a verle tenía un rubor extraño. - Yo me sentí un poco raro que me dijeras eso y sentí mucho calor en ese momento.-
    - Estabas ruborizado - El asintió - Y ahora también lo estas jaja - Al ver que su cabeza no se movía, comprendí de que si lo estaba-

    - Entonces tu desordenaste el pelo y me preguntaste: “con quien había sido tu Sueño especial”; y me dijiste que era especial porque sentías algo muy fuerte por esa persona - WWOOWW ¿Yo dije eso? No sabía que podía llegar a ser tan sabio en algunos casos, me siento orgulloso de mi mismo - Yo te dije que esa persona era alguien que admiraba mucho y que sentía algo muy fuerte por él, lo consideraba un hermano - ... Eso es... RAYOS - Pero que nunca pensaría lo mismo por mí, y que no era normal lo que yo había soñado - ...NO puede ser - Entonces te escondiste detrás de tu capa quemada y dijiste algo como... “En navidad hasta los sueños más imposibles se hacen realidad” o algo así, y después me dijiste que todo es posible en navidad y te pusiste de ejemplo: “Me hubieras imaginado a mi haciendo magia, jamás... es por eso que funciono o algo así. Porque hoy es navidad” y me sonreíste -


    IV. Confusión




    Tengo un nudo en la garganta, yo sé que es lo que sigue de la historia y no es lo más bonito. Después de haber dicho todas esas cosas bonitas sobre la navidad y haberle sacado una sonrisa a mi amigo, tuvo que pasar eso...

    - Entonces tome el valor para decirte algo importante, no sabes cuánto temblaba y no me salían las palabras - ... - Tú me dijiste que sería un secreto entre los dos y acercaste tu oído para que te lo susurrara; Entonces tome valor de donde no tenia y te di un beso - Siento que no veo nada - y te dije que había soñado contigo y me había gustado mucho, pero quería saber que opinabas de todo.-

    Lo recuerdo con claridad. Una imagen llega a mi mente repentinamente. Pase esa navidad de mal humor, todos creían que era por no haber logrado hacer ningún truco de magia bien, pero la verdad era que Izzy me había confesado que había soñado conmigo y que sentía algo por mí, lo cual me ponía a hervir la sangre: “Un hombre enamorado de mi”, y no solo eso... Me robo un beso en la boca. Obviamente no fue mi primer beso, pero ¿Cómo te sentirías si un hombre te besa en la boca? EEHH Nada bien.

    - Recuerdas ¿Verdad? - Asentí a la pregunta del pelirrojo - Entonces ya sabes que paso después ¿Cierto? - Volví a asentir.

    Recuerdo un par de gritos, seguido de dos golpes y un fuerte “Lárgate”. Me siento mal. Por más tiempo que haya pasado me siento mal por recordar lo que paso, fui un idiota.

    - Izzy yo... - No pude terminar esa frase, no sabía cómo. ¿Después de 6 años y todavía me consideraba un amigo? ¿Después de eso y aun así siguió como si nada hubiera pasado? ¿Después de 56años y todavía tiene el valor para decirme lo que paso?

    - Sabes Tai no te preocupes, estoy bien y estaré bien - Dijo poniéndose de pie orgulloso - Gracias a eso es que me pude dar cuenta de muchas cosas, pero aun no entiendo muchas - Dijo sonriendo – “En navidad los sueños más imposibles se hacen realidad”, Tu me dijiste eso alguna vez, y eso fue lo que me dio la fuerza para intentar algo que nunca en ningún otro día hubiera intentado - EEHH ¿Ahora de que está hablando? - Y así fue como di mi primer beso con quien había soñado tenerlo - ¿Su primer beso fue conmigo? Izzy estaba sonriendo. - Pero también fue así como me gane mi primer paliza - Se rio un poco, pero yo seguía anonadado.

    - Y ahora después de 6 años, creo que tengo al valor suficiente para volver a intentarlo - Me miro un poco triste pero de un momento a otro se me lanzo encima, no como antes temiendo tocarme, esta vez masajeaba todo lo que se cruzara por sus dedos.

    ¿Qué hago? ¿Que debería hacer? ¿Debo empujarlo y golpearlo? Sacudirme de este niño y sacarlo de mi apartamento. aahhh ¿Eso fue un gemido mío? ¿Qué está haciendo? ¿Porque esta manoseando todo mi cuerpo sin mirarme a los ojos? AAHH ¿Porque mi cuerpo no reacciona?, se supone... NO soy homosexual, no me gustan los hombres... ¿Porque dejo que Izzy me haga esto? AAHHHHH

    - Tai... por ser hoy navidad. Donde todos los sueños pueden hacerse realidad, te molestaría cumplir mi sueño hoy - AAHH sus manos es masajeando mis tetillas - El sueño que tuve hace 6 años y siempre he querido cumplirlo. Hacer el amor contigo. - AAHHH - Después puedes matarme si quieres y olvidarlo para siempre, pues al cumplir mi sueño contigo, podre descansar en paz - AAHHHH siento que mi pene empieza a crecer. Tantos toqueteos me están excitando mucho. Siento como una lengua húmeda se introduce dentro de mi boca abierta de par en par por los gemidos. Esta recorre mis dientes, roza mi lengua y moja mis labios secos. Me siento excitado y extraño ¿Estoy excitado por un hombre? - ¡TAIII! - Estoy de nuevo tirado sobre la alfombra boca arriba, aparece la cara de Izzy frente a la mía, tiene un mirada de lujuria y placer. Nunca había visto a Izzy con esa mirada - ¡Hazme el amor! - Dijo con decisión. Esas palabras provocaron algo de amor dentro de mí; una chispa que se había apagado por Sora pero se acababa de encender con las palabras de Izzy y su decisión por cumplir su sueño.- ¡Por favor! - Suplico mientras sus ojos rojos casi se pegaban a los míos, y sus labios se unían completamente a los míos.

    - De acuerdo - Acerque su cabeza a la mía para esta vez, meter mi lengua dentro de su placentera boca y saborear todo lo que tuviera dentro.

    Cerré los ojos mientras trataba de no pensar en lo que estaba haciendo; aunque ya he dicho que no soy de ese tipo de personas, no puedo evitar sucumbir a una de mis necesidades principales, la necesidad de aparearme. De hecho lo aprendí en esa clase de educación sexual, es normal querer “hacer el amor”, aunque nunca pregunte si podría ser considerado normal algo como lo que estoy haciendo. BBAAHHH no importa, tengo deseos de hacerlo... no sé cómo pero quiero hacerlo. Izzy siempre fue como un hermano para mi, siempre lo vi diferente de los demás, siempre me agrado estar junto a él, además siempre me pareció genial su cabello rojo y su forma de ruborizarse era muy tierna... SI VES... Ahora resulta que si tengo sentimientos hacia Izzy. ¿Quién diría que tenía que pasar todo esto para darme cuenta de que siento algo por Izzy? ¿Algo que llegue a sentir por Sora en algún momento? Es algo extraño.

    Después de ese beso largo que me dejo sin aliento. Sentí como el pelirrojo se levantaba de mi cuerpo. Aun con los ojos cerrados trataba de no pensar en nada, para mí no era tarea difícil, pero en este momento no creo que sea posible lograrlo.

    - Tai - Escuche su voz a lo lejos - ¿Quieres tomar algo? - Pensándolo bien, si tengo un poco de sed.

    - Si, Izzy podrías pedir una... - Deje de hablar por una imagen que me lleno la boca de babas. Izzy estaba sin camisa y sin pantalón, solo traía puesto su ropa interior naranja que mostraba un gran bulto. Tenía el teléfono ya en la oreja -

    - Hola, podría mandar al apartamento 704 dos refrescos de Té y... - Dijo señalándome, como si me preguntara que quería.

    - Una Coca-Cola personal - Dije tratando de despertar de la hipnosis donde estaba metido -

    -Y una coca-cola personal por favor... si... 5 minutos. Listo. Gracias - Colgó, tiro el teléfono al mueble y me miro un poco apenado - Así estoy bien ¿Cierto? - Dijo señalándose a si mismo ¿Me estará provocando?

    - Así estas perfecto - Aunque ya había asentido alocadamente un par de veces tenía que decirle que se veía mu lindo así... No muy lindo, Hermoso. Su piel blanca poco tocada por el sol, su cuerpo poco atlético que no demostraba imperfecciones, su cabello que brillaba con la poca iluminación que había. Todo en el era perfecto.

    - ¿Sabes algo irónico Tai? - ¿Que es lo que significa “irónico”?... Rayos no recuerdo - Eso mismo lo dices en mi sueño - WWOOWW Llámalo coincidencia o casualidad. ¿Como recuerda su sueño? ¿No es de hace 6 años pues? Pero... Eso mismo pasa en su sueño. - Entonces ahora sigue esto - Empezó a moverse muy sensualmente, tocándose sus nalgas provocándome... Este no es Izzy. Mi amigo no haría algo tan depravado. -¿Tai te ayudo con tu ropa? Parece que alguien ya quiere salir - Un sonrisa picara se plasmo en su cara. Claro que se a que se refiere. Mi Pene esta que rompe el resorte de mi ropa interior.

    - Este bien... yo me la quitare - Cuidadosamente empecé a desvestirme. Uno por uno los botones de la camisa azul que traía, después la camisilla, y... -

    - Eres demasiado lento... yo también quiero verte- Ante el afán de Izzy de verme desnudo. Justo después de tumbarme al suelo y de tratar de bajarme el pantalón alocadamente con sus manos escurridizas, al final me dejo completamente desnudo - Te ves como siempre me había imaginado que serias - Dijo admirando mi cuerpo bronceado, mi raspones por el soccer y mi miembro muy excitado. - Tai... no te cubras frente a mi - Sentía vergüenza que me viera en esta forma - Yo no me cubro de ti - Menciono tirándome al pecho su ropa interior. Su pene era mucho más pequeño que el mío, pero parecía que estaba a punto de estallar.

    Sentí un gran asco en ese momento. A mí no me gusta esto. No es normal en mí. NO soy homosexual. Me gustan las chicas. Me gusta Sora. ¿Porque Izzy me convenció de hacer esto? ¿Cómo pude...? Tú no eres Taichi Yagami. No te conozco. Mis sentimientos internos empezaron a alterarme. Empecé a sentir mariposas en el estomago. Me sentía sucio, quería estar solo, quería que Izzy se fuera, esto es un gran error.

    - Tai, estas bien - Estaba un poco mareado, mi erección había desaparecido, ya no estaba bien. Parecía enfermo. Me siento y encorvo un poco, abrazo mis rodillas contra mi pecho, me siento sucio - Como ninguno de los dos somos homosexuales, nos sentimos incómodos y un poco confundidos. -

    - Tú no estás confundido, estas mas ansioso que un niño en navidad -Dije recriminando su comentario. Pero me sorprendió que haya dicho que no es homosexual. ¿Entonces por qué quiere tener sexo conmigo?
    - ha Eso es porque es un sueño para mi estar una noche contigo. El que tenga sentimientos fuertes frente a ti, no significa que me gustes. - Estoy confundido, ¿El que sienta algo por mí no signifique que le guste? - Somos amigos, y te considero mi hermano mayor, pero soñé hace 6 años tener y experimentar justamente contigo lo que es “hacer el amor” - No sé qué debo pensar... -Aunque había perdido la esperanza de realizar lo que soñé desde que te vi con Sora... -¿Me vio? ¿Cuándo?- ...nunca imagine que justamente en este día, se presentara esta situación-

    Por primera vez lo mire a los ojos, tenía la mirada perdida, ya no estaba excitado, se veía algo incomodo y trataba de cubrirse con sus manos. Estaba sentado al lado mío, pero su mirada no estaba, como si el también se sintiera algo confundido.

    - Lo siento tai - Su voz se agudizo - Al recordar las palabras que tú me dijiste hace 6 años. Recuerdas... -

    -“En navidad los sueños más imposibles se hacen realidad”- Repetí al unisonó con él.

    - ...Pensé que tal vez hoy por ser navidad podía cumplir mi sueño aprovechándome de tu soledad - Alce la cabeza y recordé que hoy había estado solo toda la navidad, Izzy fue la única compañía que tuve en este día tan especial. En el poco tiempo que hemos estado juntos, hemos reído, llorado, recordado y hasta nos besamos apasionadamente... Es navidad, cualquier cosa puede suceder. Incluso que ... - Creo que mejor...-
    RRIIINNNNNGGGG

    El timbre interrumpió las lamentaciones de mi amigo. Me levante y fui por las llaves, pues había cerrado la puerta para que Izzy no escapara.

    - ¡Feliz Navidad! - Sonó la voz de un muchacho rubio que trabajaba en el supermercado de enfrente - Su pedido es... -Su cordial saludo se ruborizo al ver que no traía ropa. Error mío, debí vestirme antes de abrir - Su cuenta señor - ¿Señor? Ni que fuera tan viejo.

    - Izzy trae mi billetera - Pues claro como no traía nada puesto, no tenía dinero en ese momento. - Mira son... - Izzy apareció en la puerta con el dinero del pedido. Se lo entrego al muchacho, que estaba un poco incomodo al ver a dos chicos desnudos frente a él. Yo solo esperaba que se fuera, ya que tenía que decirle algo importante a Izzy - ¡Gracias! - Prácticamente le susurre al oído. Este se sobresalto de inmediato.

    - Si quieres te puedes quedar... - Dije un poco provocador, rozando suavemente el brazo de Izzy - ... Hoy es navidad y todo puede pasar - Hasta Izzy me miraba algo raro. Yo solo seguía con mi espectáculo. El muchacho dio un paso atrás, asintió y empezó a correr dándonos la espalda - Chao - Dije voleando mi mano despidiéndome de él.

    - ¿Que fue todo eso? - Pregunto Izzy algo sospechoso -

    - Izzy hoy es navidad... - Lo abrase fuertemente - ...Y me prometí a mi mismo que debía tratar de ser feliz hoy. Y solo seré feliz si tú eres feliz, ya que eres mi única familia presente aquí. Y como estamos solos podemos hacer cosas que están prohibidas - La última frase la susurre lentamente mientras le sobaba sus nalgas. Sentí como su pene volvía a crecer. La idea de hacer cosas prohibidas lo excitaba - Y cuando algo es prohibido, sabe mejor -

    Lo bese en ese mismo instante, con la puerta de mi apartamento abierta. Con quien sabe quien mirándonos. Con muchos deseos de hacer a mi amigo feliz el día de hoy. Mi pene se pone duro otra vez. Siento cosas dentro de mi; Quiero experimentar esto con Izzy; Quiero que Izzy cumpla su sueño; Quiero que por hoy todo sea diferente y lo digo mientras cierro la puerta con llave otra vez, encerrándonos adentro a mí y a mi pelirrojo. Todo porque hoy es navidad.
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okkk... Final


    V. Navidad


    En lo que destapo mi Coca-Cola, Izzy ya nos ha tirado a mi cama. Sus manos otra vez llenas de lujuria tocan todo a su paso, mientras su boca lame mi pecho.

    - Tai - Me llama y yo lo miro - Solo por hoy ¿Me amaras como en mi sueño? - Su mirada es calurosa y está llena de confianza. Creo que sabe la respuesta.

    - Solo por hoy... Pero siempre serás mi pelirrojo hermano - Sonrío y lo beso en la frente. El me devuelve el gesto me besa en la boca de nuevo. En eso siento como sus manos traviesas empiezan a masturbarme... Me siento en el cielo, apoyado en un mar de placer que viene y va con el sonido de las olas. Mi respiración empieza a acelerar a un ritmo extraño.

    Solo veo el techo de mi apartamento, pero me siento perdido en un vacio de placer. Ya no pensaba en cuan normal era todo esto, puesto que estaba cegado por la sensación de ser amado incondicionalmente por alguien, quien me demostraba su amor saboreando mi miembro. Tenía las manos inquietas, calurosas y muy temblorosas. Las deposito sobre la cabeza del pelirrojo, masajeo su cabeza y revuelvo sus cabellos. Izzy esta tan perdido en su faena que no se da cuenta que le estoy halando el pelo de placer.

    AAAAAHHHH

    Un gemido fuerte. Mucha adrenalina... Siento mucha presión, una necesidad de seguir... NO puedo parar... AAHH es decir no puede parar. Izzy sigue, más... más. Agarro su cabeza con mis manos y la empujo hacia mí, no quiero que pare... quiero que siga... toda la noche.

    - Izzy no te dentengassss - Veo un luz blanca. - AAHHHHHHHH -

    Por un momento me siento volando, nada me detiene, todo es placer, todo es bonito. Después de un segundo vuelvo a ver el techo de mi apartamento, estoy suspirando... estoy exhausto ¿Pero porque? Si yo no hice nada. Izzy es el que se merece todo el crédito. El hizo algo que nadie nunca había hecho... Ni con Sora, ni con Kari había visto esa luz, esa alusión de placer y excitación, ese lugar donde los ángeles gozan de la verdadera vida.

    Veo su cara, esta tosiendo y tiene algo mío goteando por su mejilla, pero aun así cuando se percata de mi mirada me regala un sonrisa que se me queda gravada en la memoria: EL ahí agachado sobre mí, limpiándose de su cara lo que sobro de mi orgasmo, con un sentimiento tan fuerte como el amor, mirándome con su cara intelectual y inocente a la vez. Se recuesta al lado mío, metiendo su muslo entre mis piernas haciéndome sentir su calor corporal.

    - Nunca pensé que seria así - Sus ojos no dejaban de fijarse en los míos, era como si los tuviera pegados - Fue algo increíble ¿Cierto? - Asentí y el sonrió.

    - ¿Así era tu sueño? - Pregunte mientras le acariciaba la mejilla, tenía un poco de mi goteando. No sé porque lo hice, pero me la metí en la boca... ARRHHGGG Sabe horrible, muy salado y turbio. Aunque creo que sabe a mí.

    - Algo así... - Dijo abrazándome fuertemente - Mi sueño era poder entender que sentiría si pudiera estar junto a ti - EEHH ¿Su sueño no era hacer el amor conmigo? ¿Dónde me perdí?
    - Pero todavía no se acaba... - Sus manos comenzaron a rozarme de nuevo. Sentí como me hacia cosquillas en mi zona púbica - ...Falta algo importante - Me miro seriamente rodeándome con sus brazos - Quiero que me dejes hacerlo a mi ¿Si? - Dijo besándome en la frente ¿Hacer qué? ¿Que falta? - No interfieras - Un guiño de su parte hace que desborde por la curiosidad.

    Impaciente, anonadado, desnudo, tirado en mi cama, con algunos rastros de semen por mi cuerpo. ESE es mi estado actual. No es el más normal en que he estado, pero nada ha sido normal esta navidad. Todo cambio y también yo. Aunque sea por un día, todo fue diferente de la realidad y de la cotidianidad, y quedara marcado por su bellísimo final.

    Lo que veo me excita en cierto sentido. Izzy, que no sabía que había tenido orgasmo también... Mejor dicho no me di cuenta, supongo que también habrá disfrutado tanto como yo, esta metiéndose semen por su trasero... bueno, está metiendo sus dedos cubiertos de semen en su trasero. MMMMMM Y lo hace en frente mío. En un sentido raro me excita ver que Izzy haga eso, veo su cara que cambia entre dolor, placer y quien sabe cuántas expresiones más; verlo de esa forma y haciendo tantas caras hace que mi pene se ponga erecto de nuevo.

    - Tai... - Suspire AAHHH - Déjame a mi - Dijo cansadamente. Estaba tan sonrojado que ya hasta creía que se quedaría así por siempre, su tono de piel en estos momentos había dado un cambio extremo. Todo por el placer.

    Cogió mi miembro con su mano derecha y se puso en cuclillas sobre él. Obviamente ya sé que quería hacer. Estoy ansioso, aunque ya lo he metido, quiero saber que se siente meterlo dentro de un chico... Niño mételo de una vez. Lentamente, muy lentamente para mi gusto, comenzó a sentarse en mi pene. Se sentía demasiado caliente, me estaba quemando mi miembro, no podía del placer... quería tenerlo todo adentro, quería llegar a ese estado de placer máximo. ¿Que sentiré cuando lo meta todo?

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

    No era yo el que había gemido de esa forma tan extravagante. Izzy había emitido ese fuerte chillido, no sé si por placer o por dolor... Estaba enfrente de mí. Tenía a mí vista su cara que denotaba claramente dolor, pero aun así sentí como seguía haciendo fuerza hacia mí. Sentía como mi pene se abría espacio por ese agosto agujero, sentía cada vez más calor en tanto mi pene se perdía de vista dentro del cuerpo de Izzy. Mucho calor.... me siento muy bien, siento mi pene muy apretado y me gusta, me gusta estar así... ¿Me pregunto si Izzy estará bien?

    - Izzy ¿Estás bien? - Dije preocupado porque su cara me generaba nostalgia. Una expresión de dolor, con los ojos cerrados y unos hilos de agua salina saliendo de sus ojos. -

    - SI, Déjame a MII - Eso me sonó como un regaño. Estaba nublado por el dolor pero aun así quería seguir. En ese mismo instante con un último empujón alcance a sentir las nalgas de Izzy rozar mi piel. Esta todo adentro. Escuche un suspiro y lo vi un poco cansado - No fue tan fácil como lo esperaba - Dijo sofriendo mientras a la luz de la lámpara se notaba que le salían mas lagrimas. Se estiro hasta alcanzar mis manos y las apretó con mucha fuerza.
    Lentamente empezó a moverse encima de mí, tratando de sentirse cómodo con mucho de mí adentro de él. Sus manos empuñadas a las mías me demostraban que sentía dolor, pero empecé a escuchar pequeños gemidos de excitación. Ahora no eran movimientos circulares, subía y bajaba de mi lentamente, haciendo que mi pene entrara y saliera de su ser. Tanto él como yo empezamos a gemir de placer, pues la sensación única que estábamos sintiendo hacia que perdiéramos totalmente la compostura. Sus manos ya no estaban agarradas a mí, yo las sujetaba para demostrarle nuestra unión, que lo estaba acompañando en este momento tan especial y que no lo dejaría solo. Una ola de placer electrifico mi cuerpo, sentí como me erizaba del placer que sentía, mis músculos se contraían y mi boca simplemente gemía.

    Embriagados por el placer nos agarramos fuertemente, pensando en terminar nuestro especial encuentro de la mejor manera... juntos. Los vaivenes eran cada vez mas rápidos, en el aire se sentía la pesadez y la profundidad de nuestros gemidos, sentía como las nalgas y el pene ya erecto de Izzy chocaba contra mi piel, mientras el seguía con su tarea de darnos placer a ambos. Tanta velocidad... tanto placerrr... Izzy yoo

    AAAAAAHHHHHHH

    Lo que siguió fue una sensación indescriptible que conjuntamente nos guio a una visión de placer y comodidad donde todo era perfecto para ambos. El sentir como el semen caliente de Izzy caía en mi pecho, estomago y cara; y como yo inundaba su interior con el mío, era algo que nunca había sentido. Algo tan único que no podría tener repetición. Me siento sucio y pegajoso... Pero no importa, la cara de Izzy es lo más importante. Tiene la boca abierta y su satisfacción y felicidad se esbozan en su postura.

    Se recuesta sobre mí, y después cae a mi lado, abrazándome como anteriormente lo había hecho. Estoy demasiado cansado, tengo los ojos pesados y no puedo moverme. Estoy tan cansado que apenas si puedo pensar. Siento que se me van las luces, no puedo mantener la razón, me voy a perder en mis sueños... aunque ya haya vivido uno hoy.

    ___________________________________________________________________________

    Abro los ojos lentamente, es de día. 25 de diciembre, es navidad.... y yo estoy desnudo en mi cuarto. ¿Dónde está Izzy? ¿Se habrá ido? No creo, no sabría como abrir la puerta... ¿O tal vez si? Me incorporo lentamente hasta sentarme. Todo está limpio... la cama, la sabana, incluso mi ropa esta doblada sobre la mesa, cosa que nunca pasa. Hasta donde yo sé, ayer hicimos un verdadero desastre en mi habitación, todo estaba tan pegajoso y húmedo ¿Porque ahora todo está limpio?
    Escucho a lo pronto un sonido, trato de levantarme e ir por agua pero justo cuando me pongo de pie siento que se me van las luces y tengo que volverme a sentar, como si no tuviera fuerza para ponerme de pie. Me siento mareado y con nauseas.

    - Hola Tai. Buenos días - El personaje de Izzy entro en mi habitación completamente vestido y con un plato en sus manos - Recuéstate, creo que todavía tienes que descansar - Me empujo hasta que estuve acostado en la cama y me cobijo. - Hace mucho frio así que no te descobijes -

    - Izzy ¿Qué pasa? - Algo aquí no cabía ¿Porque él esta así y yo me siento tan mal? -

    - Estas enfermo - Dijo acomodando las cobijas - Es normal estar enfermo - Sonrío mirándome - ¿Porque no me pediste prestado un abrigo ayer? No puedes salir a la calle nevando sin un abrigo - ¿Abrigo?... Pero ayer no traía abrigo - Cuando salimos del restaurante hacia mucho frio, por eso amaneciste con fiebre. Toma - Puso una pastilla en mi boca y después me dio a tomar agua caliente. -

    - Gracias - Dije con los ojos cerrados. De verdad me sentía mal, tenía mucha temperatura, me dolía mi cuerpo, me sentía sin fuerzas. - Por cuidarme Izzy -

    - No te preocupes - Menciono mientras me ponía un paño de agua sobre mi frente - Tu sabes que siempre contaras conmigo, al igual que yo contigo - No lograba divisarlo bien, tenia sueño y no quería seguir hablando - Lamento lo de ayer, creo que no debí... - Al fin logre lo que había intentado hacer desde que me acosté en esta cama. Después de reunir fuerzas de donde no había nada, logre en un pequeño momento, incorporarme y abrazar a Izzy. Creo que estaba diciendo algo, pero lo interrumpí... lo siento, pero debía hacerlo -

    - Izzy quédate conmigo - Dije mientras las fuerzas hacían que volviera a desplomarme en la cama - No me dejes - Ya no veo nada, mis ojos me pesan demasiado para abrirlos. ¿Por qué me tenía que enfermar hoy? ¿Porque en este momento? Debo hablar con Izzy de algo... importante. Sentí un ligero viento en mi cuerpo y después como alguien se acostaba junto a mí. No había ropa que rozara mi piel, estaba desnudo.

    - Solo por hoy - Escuche la melodiosa voz en mis oídos, y sentí como algo suave se acurrucaba al lado mío. Sentí como unos brazos fríos arropaban mi piel caliente. Sentí algo suave que molestaba mi mejilla. Algo inquieto que buscaba acomodarse entre mis piernas y la voz a lo lejos de un ángel que repetía - Solo por hoy - Me perdí en mis sueños y penumbras mentales mientras trataba de imaginar que me traería el próximo año “La magia de la navidad”.

    FIN


    ____________________________________________________________________________________

    Bueno... ese fue mi segunda historia. Espero les haya gustado o tramado tan siquiera un poco.

    No me siento muy cómodo pensando y escribiendo lemon, pero ya me acostumbrare jaja

    Seguiré confinando mis ideas hasta que surja algo parecido a lo que acabaron de leer... Suerte a todos y gracias por leer.

    No olviden comentar si creen que me lo merezco jajaja
     
    Top
    .
  4. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Magnífica historia Gaib, no le puedo poner ni un pero, ni una falta ni nada... Escribes genial, y si vences esa incomodidad al escribir lemon los harás mejor que el que hiciste en esta historia, y eso es decir mucho ^^
    Sigue escribiendo fics que yo los leeré con mucho gusto :D
    P.D: Me encanta tu avatar, Tommy es de mis personajes preferidos de Digimon ^^
     
    Top
    .
  5. silf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace cuanto que no entraba al foro y justo hoy me la pase toda la tarde leyendo tu fic, me encanto la forma en que escribes y me adentre mucho en la historia (tampoco que sea una obra tan compleja pero quiero decir que estubo muy atrapante jaja), espero poder leer mas cosas tuyas por aqui y mucha suerte hasta luego
     
    Top
    .
  6. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos !! Feliz año nuevo...

    V-kun: Me anima mucho que te halla gustado mi historia, yo se que por algo se empieza y seguire mejorando en todo lo que escribo. Gracias por tus palabras de aliento, no sabes cuan importante son hasta que las recibes. Claro que mejorare y espero traumarte con lo siguiente que escriba.
    P.D: Si te gusta mi personaje favorito tanto como a mi, deberias leer mi otra historia "Debo Ser...", Alli Tommoki es el principal... perdon por publicitar otra cosa.

    Sift: Me alegra que por obra del destino terminaras leyendo mi historia. Por lo que dices, te cautivo y agrado bastante, lo cual me causa una inmensa alegria. Gracias por decirme que te gusta. No te preocupes jaja yo entiendo... y con eso basta. Claro que seguire escribiendo, con el tiempo saldra a la luz algo nuevo y mejor.

    Gracias a los que leen !!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    hola Gaib... perdona por no comentar antes... me siento muy avergonzado por ello, ya que tu y yo nos hemos hecho amigos, me siento avergonzado como ya dije; ahora, bueno, que decir... esta excelente tu fic. como dijo V-kun, no tiene ni un agujero, solo vence esa incomodidad y podrás hacer mejor el lemon, sigue con tu otra historia, me esta gustando mucho como va.

    Tu fiel amigo:
    Dark_T.K

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ya veo como termino el fic. Fue muy lindo, me encanto. No leí el lemon, no me gusta. El resto del fic, lo disfrute. Se desarrollo muy bien. Me gusto mucho.
    Matta ne
     
    Top
    .
7 replies since 22/12/2013, 01:09   307 views
  Share  
.