No Se... Vestido De Azucar...

La soledad no es eterna... Nada mas hermoso que encontrar a la persona de tus sueños en una epoca tan hermosa como esta... [Especial Navidad] (Taichi x Yamato) (Daisuke x Takeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlexDacot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.4 ¿Nos Volveremos A Ver?
    (Taichi y Daisuke)
    Llegando al lugar donde estaba Tai esperando a Daisuke.
    -Pensé que nunca ibas a llegar jeje…
    -Cállate tonto jajá, estaba un poco ocupado, tu sabes…
    -Aaa claro y se puede saber porque primo.
    -Hhmm es que conocí a alguien.
    -Uuu el niño Daisuke conoció a alguien.
    -Cállate Tai, a ti como te fue eh.
    -Pues más o menos, creo que me enamore por ahí.
    -¿Hhmm? ¿De? ¿Un arbolito de navidad? Jajajaja.
    -Que gracioso eh que gracioso. ¡No!
    -Entonces.
    -De un chavo llamado Yamato. (Se sonroja)
    -Uuu con que así se llama el primo. (Sonriendo)
    -Si de hecho, y tú quien es el afortunado.
    -Se llama Takeru, es es un hermoso ángel.
    -Aaa con que Takeru eh. ¿Cuándo me lo presentas?
    -Idiota (Riendo) Es mío y solo mío tu tienes a tu arbolito de navidad.
    -(Dándole un zape) Cállate.
    *
    (Yamato y Takeru)
    -“Taichi, Taichi, Taichi, Taichi, que hermoso Taichi…” (Pensando perdidamente con los ojos cerrados)
    -(Llega Takeru) Hola hermano perdón por la tardanza es que… ¿Hhmm? ¿Matt?
    -Taichi, Taichi, Taichi, Taichi… (Estaba como loco balbuceando el nombre de Tai)
    -¿Taichi? ¿Matt estas bien? Matt… (Le da una cachetada)
    -O, o que pasa donde estoy, aaa eres tu Take, que haces.
    -¿Te sientes bien?
    -Si, porque ¿Algo anda mal?
    -Con que Taichi a… (Tono de burla)
    -(Reacciona) Aaa Taichi, de que hablas. (Nervioso y sonrojado)
    -De verdad te sientes bien mira como te pusiste jaja (Riendose) ¿Te enamoraste?
    -Yo enamorarme, claro que no Takeru estas loco.
    -Yamato, eres mi hermano te conozco perfectamente, haber cuéntame que paso.
    -Pero no se de que hablas, de donde sacas eso eh.
    -Cuando llegue estabas como tonto balbuceando el nombre de Taichi.
    -Estas loco.
    -Matt (Serio)
    -Bueno ya, se llama Taichi Yagami, es es un chavo muy lindo.
    -Aaww mi querido hermano se enamoro.
    -Si fue la primera vez que veo una mirada que me hace sentir protegido y no se como explicar lo que me hizo sentir…
    -Que tierno (Sonriendo)
    -Y que tal hermano, a ti como te fue.
    -Pues bien, te contare, yo igual conoci a una persona muy linda bastante hermosa, creo que al igual que tu, estoy perdidamente enamorado.
    -Se puede saber quien es.
    -Si, se llama Daisuke, Daisuke Motomiya.
    -Uuu y que tal.
    -Muy guapo, muy lindo, lo adore, es un angel, no lo podría describir, es es simplemente perfecto.
    -Pues si es asi, me lo vas a tener que presentar.
    -…- (Takeru empieza a hervir)
    -¿Takeru? Estas bien ¿Takeru?
    -(Se pone rojo)
    -¿Takeru?
    -Matt… ¡¡¡¡¡¡¡DAISUKE ES SOLO MIO DE MI, YO LO VI PRIMERO, ASI QUE ES MIO NO TUYO GUAAAAAAA!!!!!!!!!
    -(Riendo) Lo se pequeño tonto, yo tengo a Taichi, solo que espero volver a verlo…
    -Somos 2 Matt, somos dos…
    *
    (Taichi y Daisuke)
    Llegando al departamento.
    -Listo emos llegado, valla que frio hace eh.
    - Lo se pero vamos a acomodar las cosas Tai.
    -Si.
    -Eh Taichi te digo algo (Feliz)
    -Si dime.
    -Hhmm no me arrepiento de haber salido hoy. (Sonrio)
    -Lo se yo tampoco, y sabes.
    -Que.
    -Vez que me contaste que tenias un presentimiento, y yo te dije que también sentía lo mismo, pues ahora que me doy cuenta, ya desapareció.
    -Tienes razón primo, no no no me fije.
    -Lo se pero pues, ya que bueno no crees.
    -Si.
    -Oye es temprano, ¿Te parece que salgamos al parque un rato?
    -Pues supongo, pero Dai, ya acomodaste tu cuarto.
    -Eh jeje (Rascandose la cabeza)
    -Acomodalo (Serio)
    -Aaww al rato.
    -Ahora (Apuntando al cuarto de Daisuke)
    -Pero…
    -Nada, ahora hazlo.
    -Ya voy.
    *
    (Yamato y Takeru)
    -Hhmm bueno llegamos Matt, que bueno e estaba congelando alla afuera.
    -Si, estoy cansadísimo, tengo frio, me voy a dormir.
    -Matt es enserio, no es tan tarde, levantate tenemos mucho que hacer, recuerda mañana es la presentación, lo olvidas.
    -Cierto (Sorprendido)Perdon es que estoy muy distraído, aquel muchacho se llevo toda mi atención.
    -Lo se, yo tampoco dejo de pensar en Daisuke pero…
    -¿Pero que Take?
    -Tengo miedo que solo sea una ilusión, que no creo verdad, porque el poco tiempo que pase con el sentí como si mi alma y corazón concordaran con los de el…
    -Pues si yo también pienso lo mismo, pero pues ¿No crees que primero tenemos que asegurarnos de creer en ellos, antes de dar otro paso?
    -Tienes razón, pero como, hhmm…
    -…-
    -¡Ya se Matt!
    -¿Como?
    -Y si los invitamos a tu presentación.
    -No lo se Take, que vamos a lograr con eso.
    -Hhmm cuando estuve con Daisuke, el me miraba de una forma muy extraña, no como amigo sino como algo mas, tu sabes no, como si estuviera enamorado, una mirada tierna y calida, asi que lo invitare a la presentación, y en una canción romantica, are algunos movimientos, y si el los corresponde, sabre lo que en verdad sucede, solo asi lo podría comprobar de una manera. (Gran sonrisa)
    -¿Ok? Pero y y ¿Y yo?
    -Pues si quieres antes de empezar, me dices quien es y yo lo llevo a tu camerino, vere como me las arreglo y lo hare, ok tu sabras que hacer no lo crees.
    -Tienes mucha razón eh, por eso te adoro hermano (Abrazandolo)
    -Y una cosa, jeje como les avisamos si ni siquiera quedamos de vernos en algún lugar o algo asi. (Angustiado)
    -Hay Take, hhmm te parece si vamos al teatro, y bueno seria muchísima suerte si los vemos, pero tenemos un arma, que es la propaganda, vera la foto de mi, y pues ahí me dare cuenta si de verdad le importo o no.
    -Wow inteligente eh pero vamos que se oscurece y asi menos los encontraremos.
    -Ok vámonos. (Tomando sus abrigos y bufandas).
    “De cualquier forma no dejo de pensar en ti Taichi, creo que estoy enamorado, siento que tu eres lo que siempre busque, yo sere todo para ti si me lo permites, sinceramente alocadamente profundamente…”

    Cap.5 Que Sopresa...
    (Taichi y Daisuke)
    En el parque.
    -Hhmm que bonita tarde no crees Tai.
    -Si muy hermosa.
    -Adoro la nieve.
    -Jaja lo se primo, lo se.
    -…- (Cambio de animo)
    -¿Hhmm?
    -…-(Triste)
    -¿Estas bien Dai?
    -Si, si porque.
    -Claro que no, que pasa.
    -Nada nada, ven vamos por un café.
    -No primero dime que tienes.
    -Nada Tai enserio.
    -Daisuke… (Serio)
    -Takeru…
    -Aaa hay Dai, lo volveras a ver, te lo aseguro.
    -De verdad lo crees.
    -Daisuke las cosas no suceden porque si.
    -…- (Reflexionando)
    -¿Y bien?
    -Gracias Taichi (Abrazandolo)
    -(Respondiendo al abrazo) De nada primo, ahora si vamos por un café.
    -Bueno… Oye ya viste esto (Tomando una propaganda para una presentación navideña de villancicos)
    -Hhmm que es.
    -Pues una invitación a una presentación de villancicos un musical y un cantante a pleno inicio de su carrera, dando a conocer unas de sus canciones para su primer álbum.
    -¿Y quien es el cantante?
    -Es un chavo llamado Y…
    Un autobús pasa a toda velocidad volando la hoja de las manos de Daisuke…
    -Maldicion (Angustiado)
    -Tranquilo Daisuke, no pasa nada, ¿Te fijaste donde era?
    -En el teatro de la Luna a las 6:00pm.
    -¿De verdad?
    -Si (Ya entrando a la cafetería)
    -¿Quieres ir?
    -Pues si, se escucha interesante, porque ¿Tu no Tai?
    -Si, jeje (Dirigiendose a una mesa)
    -Que vas a ordenar.
    -Un café capuchino jeje (Sonrie) Y tu.
    -Pues un expreso.
    -Dale (Daisuke fue al mostrador a pedir las bebidas)
    -“La verdad yo también estoy un poco angustiado, no se si lo volveré a ver, Yamato…” (Cerrando los ojos para pensar en su amor)
    -Hola, eh me da un capuchino y un expreso por favor.
    -Con mucho gusto, no se te ofrece algún postre.
    -Uuu suena interesante hhmm, me da un flan de vainilla y un pastelito de chocolate.
    -Esta bien muchachito (El encargado le respondió amablemente)
    -Se oye la campanilla de la entrada.
    -Buenas tardes me da un capuchino y un expreso por favor.
    -…- (Sorprendido)
    Daisuke se sorprendió bastante al ver quien estaba a su lado, un chavo similar a Takeru, solo que mas grande un poco menos guapo, (Para Dai) se le hacia muy familiar pero sin embargo no lo demostró…
    -“Yamato, Yamato, Yamato” (Sus pensamientos se interrumpen por la campanilla de la entrada, sin embargo no demostró importancia y no decidió voltear, pero el sabia que algo estaba ocurriendo. Al ver en la ventana de la cafetería se percato de un chavo que estaba afuera hablando por teléfono, el cabello rubio de ese chavo, sus ojos azules le recordaron a alguien, obviamente a Yamato...)
    -Aquí esta tu orden amigo un capuchino, un expreso, un flan y un pastelito de chocolate. (El encargado las cosas a Daisuke)
    -Gracias. (Sonrie, paga y se va)
    -¿Hhmm? (¿?)
    -Disculpe que va a pedir.
    -Eh… Lo mismo que ese pequeñin. (Pensativo)
    Taichi se da cuenta de que un coche se detiene donde esta el chavo rubio abriéndole la puerta para que se meta.
    -Listo Taichi aquí esta tu expreso, te compre un pastelito. (Sonrio tiernamente)
    -O gracias Dai. (Sin apartar la mirada de la ventana)
    -Hhmm ¿Estas bien? (Se escucha la campanilla de la puerta, pero esta vez de salida)
    Taichi se da cuenta que sale un chavo… Yamato.
    -¡¿Yamato?!
    -¿Qué? (Dirigiendo la mirada a la ventana)
    -¡¿Takeru?! (Los dos chavos suben al coche)
    -¿Qué? (Se da cuenta de que aquel chavo que miraba era el enamorado de Daisuke, el coche estaba a punto de arrancar)
    Encarrerados sin pensarlo, toman las cosas y salen de la cafetería, llamando la atención de los otros dos…Lamentablemente el coche empezó a avanzar.
    *
    (Yamato y Takeru)
    Caminando al teatro.
    -Esta muy bonita la tarde verdad Matt.
    -Si muy linda jeje.
    -Sabes me encanta la nieve uuu (Toma una bolita de nieve y la lanza)
    -Hay hermano, solo es hielo.
    -Amargado, jeje que tienes, ¿Porque estas angustiado? Es por Tai cierto…
    -Si Take, es por el, no dejo de pensar el el nunca, se ha apoderado de mi cabeza, pero sigo teniendo miedo, no se si creer o no, si solo es una ilusión, no se que haría.
    -Hhmm lo se, pero que no habíamos quedado de darnos cuenta si lo que pasa es real, yo se que Dai no esta mintiendo por eso confiare en el, pero tu también debes de creer en Taichi y no perder la fe, no seas tan negativo, ya ha pasado mucho desde que nos enamoramos tu y yo, creímos y nos decepcionamos, pero ahora yo se que es real, y aunque tengo un poco de miedo, confiare en mi corazón…
    -Tienes razón hermanito, jeje gracias.
    -Si (Pasa un autobús a toda velocidad)
    -Huy que le pasa a este loco.
    -No se Take
    -Oye te parece si pasamos por un cafesito.
    -¿A donde Take?
    -Pues a dos cuadras esta una cafetería.
    -Esta bien, ¿Pero no se nos hará tarde?
    -No te preocupes, yo llamare a tu manager, que nos lleve al teatro asi ahorraremos tiempo.
    Llegando afuera de la cafetería
    -¿Vale paso o pasamos?
    -Pasa yo lo llamo desde aquí, asi vera donde estamos. (Takeru tenia un presentimiento)
    -Ok que quieres de tomar.
    -Pues un capuchino, tu sabes que me gusta mucho, y si se puede un flan por favor.
    -Ok yo pediré un expreso y un pastelito de chocolate.
    -Bueno.
    -(Entrando a la cafetería, haciendo sonar la campanilla)
    *

    -“Hhmm quien sera ese chavo, se me hace muy familiar, se parece un poco a Dai, esta guapo, pero no tanto, huy ya se dio cuenta que lo estoy viendo mejor llamo al manager”.
    *
    -Buenas tardes me da un capuchino y un expreso por favor.
    *
    -“Hhmm si, ven por nosotros aquí a la cafetería que esta por el parque del centro, si si si, vamos a ir al teatro, tenemos que ensayar, cállate, si es calle directa nos vamos a apurar a subir al coche, si si si si si, ok apurate, nos vemos…” Como jode…
    *
    -“Wow este chavo, se parece a Tai, un poco mas pequeño, pero que familiar se me hace, esta muy tierno…”
    -Aquí esta tu orden amigo un capuchino, un expreso, un flan y un pstelito de chocolate. (Le entrega las cosas al chavo)
    -Gracias (Sonrie, paga y se va)
    -¿Hhmm? “Ese pequeño pidió lo mismo que yo, esto esta raro, esa expresión tan carismática y tierna me recuerda a Tai”
    -Disculpe que va a pedir (Interrumpiendo sus pensamientos)
    -Eh… Lo mismo que ese pequeñin.
    -Ok muchachón.
    *
    -Al fin llegas eh…
    -Si Takeru, donde esta tu hermano…
    -Ahorita sale.
    -Bien pero que se apure, no podemos estar mucho tiempo estacionados.
    -Ahí viene. (Señalando la cafetería)
    -Bien suban al coche.
    -Que tal te fue… Eh ¿Mi café? (Subiendo al coche)
    -Ten, ya vámonos… (Arrancando el coche)
    -Vamonos (Dijo el manager)
    De pronto el sonido de la puerta llama la atención de Yamato y Takeru, fue un sonido de golpe, esos dos chavos si que estaban apurados, Taichi y Daisuke… El coche empezó a avanzar…
    (Taichi, Yamato, Daisuke,Takeru)
    - Es el… (Digeron los cuatro chavos antes de que se volvieran a separar, Tai y Dai desde afuera de la cafeteria y Yamato y Takeru desde el coche recién moviéndose…)
    -¡¿Qué!? (Volvieron a decir lo mismo al mismo tiempo)
    Taichi y Daisuke lograron despedirse con una seña en las manos, Matt y Take, reaccionaron de la misma forma un poco bastante confundidos…

    Cap.6 Sentimientos Confusos
    (Taichi y Daisuke)
    Afuera de la cafetería.
    -Ah… a… Ah… ¿Ah?
    -¿Qué fue eso Daisuke?
    -Eh yo que voy a saber, mi amor estaba con tu amor.
    -Lo se, yo también lo vi, pero ¿Por qué?
    -No lo se… (Triste) Parece que todo fue una mentira…
    -¿Dai?
    -No puede ser…
    -Hay Daisuke (Abrazandolo)
    -Taichi (Correspondiendo al abrazo)
    -Pero, no te apures Dai, que tal si es su hermano o algo asi, yo recuerdo que me dijo que tenia un hermano, y estaba en el mismo lugar donde lo conociste, no es una casualidad, asi que tranquilo, ya habrá un momento para aclarar las cosas, mientras no no te apures primo, no llores…
    -Tienes razón, gracias Tai.
    -“No puedo creer lo que vi, no se que hacer ni que pensar, de verdad será su hermano u otra persona.”
    (Yamato y Takeru)
    En el coche.
    -¿¡¿¡¿¡Aahh?!?!?!
    -¿Qué demonios fue eso?
    -No lo se Matt.
    -No se que pensar, no no no se.
    -Yo tampoco.
    -Creo que volvimos a caer.
    -Creo que si…
    -No puedo creer que fui tan estúpido.
    -“Pero no puede ser verdad, yo se que no…” Pero hermano detente, que tal si son familia, no lo sabemos Matt no te apures, tu lo conociste en el mismo lugar que yo, tal vez ellos dos son primos, asi como me dijo Daisuke, además no les viste un parecido.
    -Pero… No se que pensar.
    -Lo se, pero primero tenemos que aclarar las cosas, no lo crees, recuerda primero hay que saber y después creer…
    -(Tranquilo) Hay hermano, ok pero ahora estoy confundido, no se como los localizamos para saber lo que pasa…
    -No lo se… “Al igual que Matt estoy un poco alterado, que tal si ellos dos son pareja, no no se que pensar”.
    *
    (Taichi y Daisuke)
    Dirigiendose al departamento donde viven.
    -Tai, no dejo de pensar en lo que vi…
    -Hay Dai ya hablamos de esto, no tenemos que decir nada sin antes saber lo que en verdad esta ocurriendo.
    -Lo se lo se, pero no dejo de pensar en lo peor…
    -Dai, tranquilo no pasa nada “Eso espero…”.
    -Bueno Tai…
    Llegando al departamento.
    -Ya llegamos (Grita Tai)
    -Si la cena esta en la cocina.
    -Gracias mamá ¿Quieres cenar?
    -No gracias no tengo mucha hambre.
    -Daisuke tranquilo.
    -Si no pasa nada, voy a tomar un baño. (Melancolico)
    -Hhmm si ya descansa, vale mañana tenemos que ir a un musical lo olvidas.
    -Si jeje, gracias Tai (Lo abraza)
    -De nada (Corresponde al abrazo)
    -Hasta mañana.
    -Buenas noches “Pobre Daisuke, esta muy desanimado…” Hhmm voy a dar una vuelta, no es muy tarde y necesito pensar (Saliendo del departamento)
    *
    (Yamato y Takeru)
    En el teatro Yamato estaba ensayando sus canciones.
    -Takeru… Estoy muy confundido
    -Joder Matt, no pienses mal, no puedes asegurar nada, no lleves las cosas al limite.
    -Lo se Take, pero pues no se jeje, estoy enamorado de Taichi, por eso no puedo dejar de pensar.
    -Si tanto estas enamorado de el, redacta tus sentimientos, no te martiries con algo que no sabes eh.
    -Tienes razón hermano.
    -Voy a salir un rato, no es muy tarde, tengo que pensar las cosas un momento, regreso.
    -Ok hermano.
    *
    (Taichi)
    -“Eh caminado bastante desde mi departamento y aun no tengo una respuesta clara a lo que pasa, no se cuando vuelva a ver a Matt, para poder aclarar mis dudas no no…” (Choca con alguien)
    *
    (Takeru)
    -“No se que conclusión sacar, mi hermano esta muy alterado, yo también pero no lo quiero demostrar, ya estoy un poco lejos del teatro, y ninguna de mis dudas se despeja, no no tengo idea de lo que…” (Se tropieza con alguien)
    *
    (Taichi y Takeru)
    -Perdon no me fije… (Dijo Taichi)
    -No tranquilo, no te preocupes (Levanta la mirada)
    -¡Eres tu! (Dijeron al mismo tiempo)
    -A si, eres tu. (Dijo Taichi muy confuso)
    -Lo se tu también pero, ¿Hhmm? ¿Qué esta pasando aquí?
    -Aaa no lo se, no no se. (Confundido)
    -Bueno entonces ¿Tu eres Taichi Yagami?
    -Si si lo soy mucho gusto y supongo que tu eres Takeru Takaishi. (Le extiende la mano para saludar)
    -Si el gusto es todo mio (Recibe la mano amablemente)
    -¿Hhmm te puedo acompañar?
    -“Hhmm es igual de amigable que Dai, y si tengo que aclarar mis dudas, una gran oportunidad…” Si vamos…
    -Eh, ¿Entonces conoces a Matt? “Lo siento no puedo esperar a saber lo que pasa…”
    -Si lo conozco, y tu ¿Conoces a Daisuke? “Tengo que saber lo que pasa pero ya”
    -Si eh ¿Por qué la duda?
    -Por nada y tu porque la duda con mi… ¿Aaa porque la duda? (Nervioso) “No puedo decir que es mi hermano, que tal si este es novio de Daisuke”.
    -Hhmm ¿Tu que? “¡Su que!”
    -Hhmm… El es… Mi novio… “ Jaja no puedo creer lo que dije”.
    -…- “Esto no es posible…”
    -¿Por qué? Hay algún problema… “Creo que se enojo…”
    -No por nada “Algo anda mal…”
    -Hhmm bueno y ahora responde, que es Daisuke de ti.
    -Hhmm es… Es… Mi… Es mi primo, aunque yo lo considero como mi hermano… “No puedo mentir, yo se que no…”
    -Lo sabia (Sonrio y dio un suspiro de alivio)
    -¿Hhmm? Que sucede, porque te alegra tanto, si tu novio es Matt, acaso lo engañas o que (Molesto)
    -“Este si que esta enamorado de Matt, es bueno, al fin mi hermano encontró a esa persona que tanto esperaba…”
    -Contestame (Enojado)
    -Hhmm Matt, no es mi novio torpe, solo lo dije por si Daisuke era tu pareja o algo asi, lo siento…
    -Lo sabia (Suspiro) Entonces ¿Que es de ti?
    -Mi hermano, Yamato Ishida es mi hermano.
    -“Aaww lo sabia…” Cuñado (Voz baja)
    -¿Qué dijiste?
    -Nada, jeje (Se sonroja)
    -Bueno “Me dijo cuñado, si que quiere a mi hermano…”
    -Eh Takeru, te puedo hacer una pregunta.
    -Si dime.
    -¿De verdad quieres a mi primo?
    -“Como se atreve a preguntar eso… Aunque entiendo mucho la curiosidad” ¿Por qué?
    -Porque Daisuke esta muy triste porque piensa que Yamato es tu novio.
    -“Aaaww mi vida, no no no lo puedo creer…” ¿Enserio? Pues hhmm siéndote sincero, si si estoy enamorado de el… Dile que no se preocupe… Dile que, hhmm mañana valla conmigo al musical de villancicos, que lo estare esperando…
    -¿De verdad? Jeje aww eres muy dulce…
    -Gracias, ahora tu respondeme ¿Quieres mucho a mi hermano?
    -Hhmm Takeru, a pesar de que solo haiga estado con el una vez, siento que ya habíamos estado juntos compartiendo una cercanía profunda, y creo que no lo quiero, creo que lo amo, estoy bastante enamorado de el…
    -“Es muy tierno, que fortuna de que mi hermano tenga a alguien como Tai, lo felicito…” (Sonrie) Ve con el al musical.
    -¿Enserio?
    -Si, los estaremos esperando ahí, es que nosotros somos de… Hhmm de mantenimiento, les apartaremos un lugar especial vale, nos vemos Tai, me tengo que ir, ya es un poco tarde, fue todo un placer…
    -Lo se, yo también, el placer es mio eh nos vemos gracias… Cuñado (Sonrie)
    -Adios primo (Sonrie)
    -“Que lindo es Takeru, ojala Daisuke lo cuide por siempre, asi como yo cuidare a mi Matt…”
    -“Taichi es especial, un buen cuñado, pobre de Matt si lo llega a lastimar, no puedo esperar para ver a mi Daisuke…”.
    *
    (Yamato y Takeru)
    Llegando al teatro.
    -¿Dónde estabas Takeru? Es muy tarde.
    -Lo se, lo se pero es que estaba, hhmm estaba, con alguien.
    -¿Con Daisuke?
    -Como hubiera querido, pero no, no estuve con el.
    -¿Entonces? No me digas que ya conociste a alguien mas.
    -Hhmm si de echo si, conoci a alguien.
    -Jaja y a quien si se puede saber.
    -Hhmm si se llama Ta…
    -¿Asi se llama? Ta.
    -Si jaja.
    -Hhmm ok,
    -(Takeru empieza a toser a proposito) Taichi…
    -¿¡Que dijiste?! “¿Taichi? No puede ser”.
    -Nada jajaja.
    -Takeru (Muy serio)
    -Bueno, estuve con tu Taichi.
    -¡Que estuviste con quien! (Gritando)
    -Si con Taichi, valla que es un chavo muy lindo.
    -…- (Se pone rojo y enojado)
    -¿Yamato?
    -(Tragandose el coraje) ¿Y que estabas haciendo con Taichi hermanito bonito?
    -Jm pues nada bueno, solo estuve con el dando unas vueltas por ahí.
    -“¿Donde es ese por ahí?” Enserio, aaa mira mi hermanito con mi amor eh.
    -“Valla este si que se molesto, jeje” Bueno basta de juegos, no paso nada Matt solo aclare mis dudas con el… (Serio)
    -(Aliviado) O y por fin, que paso.
    -Pues un mal entendido como te dije, aveces siento que eres un poco estúpido eh jajaja.
    -Gracioso (Sarcastico)
    -Si de echo, pero ya estoy tranquilo, te dije que si iba a poder confiar en Dai…
    -O y ¿Por qué?
    -Porque ellos dos Daisuke y Taichi son primos.
    -¡Lo sabia! (Brinca de felicidad)
    -Jaja, si hermano y que tal como vas.
    -Pues no mucho, no se si presentar la canción o no.
    -Presentala, esta genial muy muy movida, pero primero los villancicos.
    -Si esos si están muy bien, pero el problema es la canción, pero sabes me gustaría hacerle una canción a Tai, para demostrarle que lo amo, y que confio en el, y que quiero vivir con el toda mi vida…
    -Y porque no lo haces.
    -Porque no sabes el tiempo que se lleva, componer una canción.
    -¿Componer?
    -Que acaso, ¿Ya tienes la letra?
    -Si, (Sacando su libreta) La estuve trabajando cuando te fuiste, jeje soy veloz.
    -Haber (Extiende su mano)
    -Ten (Dandole la libreta)
    -Tengo tanto miedo… (Leyendo)
    -Y bien, ¿Que tal?
    -(Pensativo) Esta muy linda, pero… Algunas frases están como te dire, muy muy frias, tienes que ponerle sentimiento, y mas si es una canción de amor…
    -Claro el señor sentimientos me corrige (Sarcastico)
    -Se que no soy muy amoroso desde aquellas veces, pero Dai ha cambiado algo en mi…
    -Hay hermano.
    -No te preocupes, pero si de verdad quieres a Taichi tienes que demostrarlo, no solo con palabras, si no con echos ok, bueno ven mira esta frase…
    Asi Matt y Takeru trabajaron en la canción hasta mas de media noche y lo lograron, se fueron a su departamento a descansar la noche que faltaba y toda la mañana del otro dia… Ya que les esperaba un evento que confirmaría el amor que apenas esta naciendo entre los 4 enamorados…
     
    Top
    .
24 replies since 23/12/2013, 07:13   1275 views
  Share  
.