No Se... Vestido De Azucar...

La soledad no es eterna... Nada mas hermoso que encontrar a la persona de tus sueños en una epoca tan hermosa como esta... [Especial Navidad] (Taichi x Yamato) (Daisuke x Takeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlexDacot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.18 Lo Que Fue El Pasado (Parte 2)
    (Taichi, Yamato, Daisuke, Takeru)
    -(Tocando a la puerta) //Daisuke//
    -Hola (Abren al instante)
    -Hhmm, esta Yamato //Taichi//
    -O si ahorita lo llamo ¡YAMATO! ¡Te hablan en la puerta! Ahorita viene
    -Si gracias //Taichi //
    -(Aparece corriendo de la nada) Hola chicos (Sonrie) //Yamato//
    -Hola Matt //Daisuke//
    -Hola (Sonroja) Matt… //Tachi//
    -Jeje pasen por favor //Yamato//
    -Gracias cuñis (Rie) //Daisuke//
    -De nada jeje //Yamato//
    -(Le da un beso y un abrazo a Matt) Hola amor (Le susurra en el oído) //Taichi//
    -Hola Tai (Igual le susurra y le devuelve el beso) //Yamato//
    -Entonces, no hiba a haber mucha gente Tai… //Daisuke//
    -Hhmm yo… No sabia //Taichi//
    -Aaa perdón, es que no sabíamos que papa hiba a invitar a toda la familia de la abuela… Jeje //Yamato//
    -Hhmm //Daisuke//
    -Pero no se preocupen vengan vamos a la cocina \\Yamato\\
    -Bueno \\Taichi\\
    -(Llegando a la cocina) Tomen asiento voy a llamar a papa y a Takeru //Yamato//
    -Si gracias //Daisuke//
    -…- (Se escuchan pasos)
    -Hola muchachos //Papa//
    -(De inmediato se levanta Taichi para darle la mano) Buenas noches señor, mucho gusto, mi nombre es Taichi Yagami…
    -Aaa Taichi muy buenas noches (Le da la mano) //Papa//
    -Hola señor Ishida (Se levanta Daisuke y le da la mano)
    -Hola jovencito //Papa//
    -Me llama Daisuke Motomiya un placer //Daisuke//
    -Tenga tragimos un presente, para cenar (Le da unos platillos de comida) //Taichi//
    -O muchas gracias, no se hubieran molestado //Papa//
    -Jeje no fue molestia //Daisuke//
    -¿Ustedes lo cocinaron? //Papa//
    -Si //Daisuke//
    -Bueno niños gracias, al rato probaremos esta delicia jaja, mucho gusto en conocerlos, voy a atender a la familia //Papa//
    -Si no se preocupe //Taichi//
    -Es un señor muy genial //Daisuke//
    -¡Daisuke! //Taichi//
    -Lo se lo se (Se escucha una voz demasiado familiar) //¿?//
    -Hhmm hola… //Taichi//
    -¡Takeru! (Brinca de la silla y abraza a Takeru) //Daisuke//
    -Hola mi amor (Corresponde al abrazo) “Algo tienes mi vida, se te nota bastante…”
    -Bueno, entonces que hacemos //Yamato//
    -Yo tengo que hablar con Tai en privado //Takeru//
    -¿Hhmm? //Yamato y Daisuke//
    -O si, si, yo también tengo que hablar contigo Dai… //Yamato//
    -Bueno entonces ven Tai vamos a mi cuarto //Takeru//
    -Voy //Taichi//
    -…- //Daisuke//
    -Tranquilo amor (Le da un beso) No pasa nada jeje //Takeru//
    -(Sonrie) Jeje ok //Daisuke//
    -Vamos Dai, ami cuarto //Yamato//
    Tai y Taker se fueron a su cuarto mientras que Dai y Matt hicieron lo mismo…
    (Taichi y Takeru)
    -Bueno Tai, ¿Que le pasa a mi Daisuke? Esta bien sacado de onda.
    -¿Enserio? Yo lo vi normal.
    -Claro que no, esos ojos nunca me van a engañar.
    -Hhmm bueno pero, es que el tiene motivos.
    -Pues Tai, dimelos, no me gusta verlo asi.
    -Hhmm (Suspira) Ok, a eso venimos no, pero ven siéntate (Se sientan en la cama)
    -Ok…
    -Hhmm mira, tu como describes a Daisuke…
    -Pues, es muy tierno, muy dulce, muy comprensivo, cariñoso, leal, noble, respetuoso, humilde, a en general es algo de lo mas dulce del mundo.
    -Lo se, y Takeru primero te quiero aclarar que Dai y yo… Hhmm… No… No… No… No…. No somos… Primos.
    -¿Hhmm? A que te refieres.
    -El y yo no somos primos de sangre.
    -¿Entonces? (Sorprendido)
    -Pues el es… Es…
    -¿Adoptado?
    -No exactamente…
    -¿Hhmm?
    -Todo empezó cuando mi mama recién llegaba a la ciudad, como siempre yo estaba en mi casa con la abuela y mi hermana, creo que yo tenia 3 años jaja, mi mama estaba pasando por un cajellon para llegar a mi casa… (Se pone triste)
    -…-
    -Ahí… (Mojandose los ojos) Ahí…
    -¿Tai?
    -Lo encontró (Una lagrima salió de uno de sus ojos)
    -¿Que?
    -Mi mama econtro a Daisuke abandonado, en un… Basurero…
    -“Esto no puede ser posible… Daisuke…” (Empieza a llorar) Mi niño…
    -Mi mama rápidamente, lo tomo, esa noche llego muy tarde, llevo a Dai al hospital para ver si no estaba enfermo, resulto tener muchas infecciones, mi mama pago e hizo todo por salvarle la vida… (Se limpia las lagrimas)
    -(Entre sollozos) ¿Y el esta bien…?
    -No, tiene una enfermedad respiratoria, por suerte esta en un tratamiento, va a consulta cada 3 meses, si tenemos suerte dentro de un año lo van a operar para terminar con su sufrimiento…
    -(Llorando)
    -Lo se, mi mama, mi hermana y todos amamos a Daisuke, porque a pesar de eso, nuestro querido Dai, sonríe, el es la alegría de la familia… (Limpiandose el rostro)
    -Mi Dai…
    -Asi es Takeru… Asi fuel el pasado de Dai…
    -Y yo que pensé que el que sufria era yo… (Llorando mas)
    -Tranquilo primo (Abraza a Takeru) Ve con Dai y dile que todo estará bien, que todos lo amamos…
    -Si Tai… Gracias… (Sale corriendo del cuarto aun con lagrimass en los ojos)
    (Yamato y Daisuke)
    -Bueno Dai como estas.
    -Pues bien creo y tu.
    -Aaa igual, jeje que quieres jugar Xbox o algo asi.
    -Pues no lo se, te gustan los videojuegos.
    -Mas o menos, no soy muy bueno.
    -Jeje intentemoslo.
    -Ok Dai tu mandas.
    -Si jeje (Toman un control, encienden la consola, y empiezan a jugar un juego de zombies)
    -Jajaja toma piuj piuj
    -Valla que eres muy bueno Dai jajaja.
    -Si jajaja piuj piuj.
    -Oye te puedo preguntar algo.
    -Si pregunta.
    -Hhmm, hay algo que te hhmm que te perjudica, acerca de tu pasado.
    -(Le pone pausa al juego) Si… Matt…
    -Y te gustaría contarme…
    -Hhmm…
    -Bueno digo, no quiero que te pongas triste ni nada, quiero que te desahogues.
    -Lo que pasa que cuando yo era chico… Casi recién nacido, fui abandonano (Con una voz fría) La mama de Tai, me econtro, me dio un hogar, me brindo muchas cosas y aquí estoy…
    -¿Hhmm?
    -Si cuñado asi de sencillo (Aguantando unas profundas ganas de llorar)
    -Pero… Pero…
    -Hhmm.
    -Lo siento mucho Dai, no quería ser deconsiderado.
    -Hhmm, no no hay problema, pero ¿Por qué la pregunta?
    -Pues, Take me comento algo acerca de que estabas triste por tu pasado.
    -Le dijo Tai verdad.
    -Creo.
    -Hhmm (Suspira) No pasa nada… (Salen lagrimas de sus ojos)
    -¿Hhmm? (Abraza a Dai) No pasa nada, cuando te sientas solo, aquí esta mi hermano y yo, y todos Daisuke…
    -Lo se (Empieza a llorar)
    -Ya ya, sshh no pasa nada, en mi caso es muy diferente… Take y yo cuando eramos mas pequeños, sufrimos un terrible accidente automovilístico, Take se lastimo gravemente, pero por milagro se salvo, mi padre… Estuvo en coma 4 meses, yo casi no resulte lesionado, pero mi mama… Ella sufrió lo peor, cuando el camión choco contra nuestro auto, ella quedo prensada entre el asiento y la parte delantera del camión…
    -(Aprieta con los puños la camisa de Matt)
    -(Le salen lagrimas) Jamas olvidare esas imágenes, a Take le pude tapar los ojos antes de que se diera cuenta del estado de mi mama… Porque si hubiera visto (Llorando) No hubiera contenido el dolor y hubiera cometido una estupidez…
    -Matt…
    -Para todo fue difícil superarlo, desde ese entonces Take y yo nos volvimos unas personas frias, egoístas, sin sentimientos, hasta que los conocimos a ustedes… Ustedes son el calor que abriga nuestro corazón Dai… Por eso nunca dejen de sonreir, mas tu, nunca lo dejes de hacer porque Takeru te necesita, eres su calma, eres su alegría, eres su amor…
    -Hhmm (Limpiandose los ojos) Gracias Matt… (Se escuchan unos pasos muy apresurados afuera en el pasillo)
    -¿Quien será Dai?
    -No se, voy a ver (Enseguida sale del cuarto y Takeru lo toma por sorpresa besándolo apasionadamente y abrazandolo como nunca)
    (Daisuke y Takeru)
    -(Se separa) ¿Takeru? ¿Por qué lloras?
    -Hay mi amor… (Lo vuelve a abrazar el doble de fuerte)
    -Take…
    -Yo no sabia tu pasado, por que nunca me lo contaste, quiero que sepas que cuentas conmigo para todo… Te amo Daisuke te amo y jamás te dejare solo, como esos monstruos que te abandonaron…
    -Amor…
    -Nunca te sientas solo que aquí estamos todos… Aquí estoy yo… (Llorando)
    -(Dai le limpia las lagrimas a Takeru con un dedo) No llores… Que yo se que ni tu ni nadien me va a dejar solo amor… (Segui esto le da un beso apasionante abrazandolo de la cintura)
    Desde el pasillo Tai y Matt veian a los tortolitos besándose, ellos solo sonreían al ver tan hermosa escena, después de esto Matt y Taichi se encerraron en un cuarto, al igual que Take y Dai… La navidad, tan hermosa donde almas gemelas se encuentran y unen sus caminos…
     
    Top
    .
24 replies since 23/12/2013, 07:13   1275 views
  Share  
.