No Se... Vestido De Azucar...

La soledad no es eterna... Nada mas hermoso que encontrar a la persona de tus sueños en una epoca tan hermosa como esta... [Especial Navidad] (Taichi x Yamato) (Daisuke x Takeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlexDacot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.20 Te Amaré Mas Allá
    (Daisuke y Takeru)
    Besandose desenfrenadamente en la cama. Nada los podía parar, Daisuke tocaba cada parte de Takeru otra vez, lo disfrutaba lo disfrutaban, el aire se volvió muy calido, se sentía la pasión en el ambiente, Takeru desvestía lentamente a Dai, este hacia lo mismo, agasajaban sus cuerpos, tocaban todo lo que podían, Takeru comenzó a dar unas atrevidas caricias al trasero de Dai, este se sonrojaba pero le gustaba mucho, asi que le bajo los pantalones junto con el bóxer a Takeru y bajo despasito, besando cada pedazo de piel que encontraba, hasta llegar al miembro de Takeru metiéndoselo a la boca, Take gemia de placer, tomo la cabeza de Dai y la apresaba contra el cada vez mas rápido, Dai se levanto y sento a Takeru en la cama… Take le bajo el bóxer a Dai y metió su miembro en su boca por un buen rato, hasta que Dai…
    -Take (Entre gemidos de placer)
    -Mande (Exitado)
    -Quiero que esta vez…
    -Hhmm.
    -Quiero que esta vez sea distinto (Mira a Takeru lujuriosamente)
    -(Sorprendido) Pero…
    Takeru fue interrumpido ya que Dai apreso sus labios, al corresponder a esto Take comenzó a meter los dedos mas a fondo de lo que conocía del trasero de Dai, Daisuke gemia de dolor y placer, Takeru cegado por la lujuria metia cada vez con mas fuerza sus dedos, dilatando a Dai, este no contuvo mas la temperatura y se encimo en Takeru, sentándose lentamente en su miembro exitado, Takeru no resistía y gemia cada vez con mas lujuria, el no había sentido tanto placer en su vida, Dai daba unos gritos en silencio, empezó a subir y bajar lentamente, Take aplastaba el trasero de Dai y a ratitos le daba unas nalgadas, tomaba la cintura de Daisuke y lo subia y bajaba con mas rapidez mientras que Take igual subia y bajaba su miembro, solo se escuchaba el sonido de la piel chocando con pasión, Takeru no dejaba de gemir Dai a ratitos meneaba la cintura, después Take recostó a Daisuke sobre la cama dejándolo ver el figurado y gran trasero de Dai, al ver esto Take se éxito y se lo volvió a meter a Daisuke, envistiéndolo salvajemente, haciendo mas fuerte el sonido del trasero de Dai chocando con las piernas de Take, mas tarde Takeru comenzó a gritar de placer, eso quería decir que el extasis ya había llegado, llegándose dentro de Dai, lo volvió a envestir pero con menos dureza, hasta que no pudo mas, Daisuke estaba completamente satisfecho al igual que Takeru, se pusieron solo su bóxer los dos y se recostaron quedando dormidos un buen rato…
    (Taichi y Yamato)
    Quitandose la ropa de una forma muy caliente, agasajándose, besándose, tocándose, no tenían control, Matt empezó a buscar el meimbro de Taichi, metiendo su mano por el bóxer de este, Tai lo tocaba del trasero y con cuidado metia los dedos uno por uno, Matt masturbaba a Taichi, Tai desvestía a Matt y cuando quedaron completamente desnudos, Tai se acosto sobre Matt y comenzó a besar su pecho, después llego a su miembro y se lo metió a la boca, Matt lo aprisionaba contra el, asi se la llevaron un buen rato y Matt se dio la vuelta, que le dio a entender a Tai que quería una penetración, Tai sin negarlo beso el trasero de Matt dilatándolo poco a poco, hasta que cuando llego la hora, Tai se lo metió a Matt, primero despasito,después mas y mas duro, hasta envestirlo salvajemente, los dos gemían y gemían, ruidos de placer de pasión se desataron por toda la habitación, Tai no se detenia, segui y seguía cada vez mas duro y fuerte, pobre Matt aunque sufria le gustaba tanto, Tai empezó a gritar, se corrió dentro de Matt, (por suerte en la sala donde estaban los familiares había música) entonces…
    -Me toca a mi darte placer Matt… (Cansado)
    -(Sonrojado) Pero Tai (Un poco sorprendido)
    -Sshh (Le tapa la boca con un dedo) Solo dejate llevar…
    -…-
    Asi Tai apreso con sus labios a Matt, y este dejándose llevar por Tai, empezó a acariciar el trasero de Taichi metiendo un dedo delicadamente, después dos, después tres, a Tai le dolia un poco pero el placer era mucho mas grande que todo, entonces Tai se acosto en la cama y puso sus piernas en los hombros de Matt, ya era momento, entonces Matt con lujuria metió poco a poco su miembro en Tai, al sentirlo Taichi gemia de dolor y placer, Matt solo sentía olas y olas de lujuria, de clantura, de placer, de pasión, de amor, de todo, empezó a embestir despacio, hasta que en un momento no lo resistió y dejo escapar el gran monstruo que había dentro de el, emvistio salvajemente a Tai, este gemia y gemia siendo ignorado por Matt, mientras le daba duro y duro y duro, nada lo detenia, se sonrojaba, le daba nalgadas a Tai, gritaba de placer hasta que su cuerpo por fin llego al extasis orgásmico, dio un ligero grito de placer, llegándose dentro de Tai, lo saco despasito suavesito, jeje volviendo e encerrarse a si mismo, el ambiente calido regreso a templarse, ellos dos se besaban tiernamente, mientras se volvían a vestir, se recostaron y quedaron dormidos…
    (Daisuke y Takeru)
    -(Bostezando) Take… (Tratandolo de despertar)
    -Hhmm (Bostezando) Hola amor.
    -Hola jeje, ¿Dormiste bien?
    -Hhmm si un poco (Estirandose) ¿Qué hora es?
    -Pues… Revisando su reloj, las 10:15.
    -¿Qué? Jaja lo bueno que cenamos hasta las 12 jajaja.
    -Si jeje, oye te parece si nos vestimos.
    -(Se da cuenta que están cemidesnudos) Hay (Se sonroja)Pues que paso aquí…
    -Nada, jeje hacia mucho calor.
    -Aaa jeje (Se sonroja)
    -Tranquilo (Le da un beso en la frente) No pasa nada (Sonrie)
    -Bueno entonces hay que vestirnos.
    -Si jeje.
    (Taichi y Yamato)
    -Tai… (Susurrando) Tai…
    -(Abriendo los ojos despasito) Amor buenos días… (Bosteza)
    -Buenas noches mi vida, jejeje.
    -¿Hhmm?
    -Si amor, apenas son 10: 17
    -¿Todavia no es navidad?
    -No jaja.
    -(Estirandose) Bueno entonces vamos a ver a Take y Dai no crees.
    -Jajaja si vamos (Levantandose de la cama)
    -Aaaa (Bostezando)
    -(Saliendo del cuarto)
    (Daisuke y Takeru)
    Terminandose de cambiar.
    -Listo Take jeje.
    -Si pff, que momentos.
    -Si y sabes…
    -Que paso Dai.
    -Me dolio jajaja.
    -(Se sonroja y se pone una mano en la cara) Hay Dai jajaja.
    -Tranquilo (Le quita su mano de la cara) Me tendre que acostumbrar (Mirada tierna)
    -Aaawwe de hecho si jajajaja.
    -Oye Take estas un poco despeinado, donde esta tu gorrito.
    -No lo se, jejeje, bueno voy al baño a echarme un poco de agua en la cabeza.
    -Si jaja, te acompaño por ahí paso a ver a Tai vale.
    -Vamos (Saliendo del cuarto)
    -Ups
    Se encontraron las 2 de frente.
    (Taichi, Yamato, Daisuke y Takeru)
    -Hola niños //Daisuke//
    -Hola Dai //Yamato//
    -Dai //Taichi//
    -Que hacen aquí eh chicos jajaja //Takeru//
    -Pues veníamos a verlos //Taichi//
    -Si y hermano, por que estas despeinado //Yamato//
    -Ahora que me doy cuenta, tu también Dai, por que están asi de pachones //Taichi//
    -(Sonrojado) Callate Matt (Se tapa la cara) //Takeru//
    -Eh eh (Nervioso) //Daisuke//
    -Daisuke… //Taichi//
    -No sera que ustedes dos estaban… //Yamato//
    -¡Jugando guerra de almohadas! //Daisuke//
    -¿Como dices? //Taichi//
    -(Sorprendido) Claro, estábamos jugando guerra del almohadas por eso estamos tan, despeinados (Sonrisa gigante) //Takeru//
    -Bueno si es asi, por que te pusiste tan rojo //Yamato//
    -¡Que desafiante eres Yamato! Me puse asi por que Dai me gano, el me dio mas almohadasos que yo //Takeru//
    -Si cuñado, es que le gane tu no te alteres Matt //Daisuke//
    -Aaa eso arregla toda la cosa “Claro que no, estos dos estaban haciendo otras cosas…” Asi que no hay de que preocuparse o si… //Taichi//
    -Creo que tienes razón Tai, me altere demasiado jajajajaja //Yamato//
    -Chistosito, eh Yamato //Takeru//
    -No pasa nada Take tu tranquilo //Taichi//
    -¿Hhmm? Ok Tai //Takeru//
    -Bueno Take, vamos //Daisuke//
    -Van a jugar a las almohadas otra vez jajajajajaja //Yamato//
    -Callate (Caminando al baño) //Takeru//
    -Jeje hay Matt //Daisuke//
    -Adoro molestarlo //Yamato//
    -Ja hay Matt, vamos a la sala va //Taichi//
    -Si pero antes dame un beso //Yamato//
    -(Lo besa y le da una nalgada) //Taichi//
    -(Sonroja) Oye Tai… Jaja //Yamato//
    -Vamo amor //Taichi//
    (Daisuke y Takeru)
    -¿Estas molesto Take?
    -No por que.
    -Estas muy serio.
    -Es que Matt es muy irritante.
    -Tranquilo amor (Le da un beso)
    -(Suspira) Si jeje.
    -Oye ahorita que me doy cuenta, donde están mis googles.
    -Jaja a ti se te pierden los googles y a mi, mi sombrero.
    -Los voy a buscar vale, en lo que tu te peinas jeje.
    -Tu no te vas a peinar.
    -No jeje Tai se dio cuenta que estaba despeinado porque me viene conociendo desde que llegue a su hogar.
    -Hhmm.
    -Bueno entonces ahorita vengo vale amor.
    -Si corazón ve.
    -(Sonrie y se regresa al cuarto)
    -“Daisuke… No puedo imaginar lo que sintió al saber que fue encontrado en un lugar asi… Daisuke… A pesar de todo eso el digue de pie, sonriendo, riendo, siendo positivo, el si es una persona fuerte y madura, y si en algunos momentos llega a deprimirse, lo entiendo, el si tiene motivos… Pobre Dai, tiene una enfermedad respiratoria (Llorando) No puede ser… (Mojandose la cara) Calmate Takeru, sabes que siempre lo vas a apoyar en todo, siempre estare con el cueste lo que cueste, a pesar de que yo también sufri mucho, el sufrió peor (Llorando) El fue abandonado, yo al menos recibi amor, el fue encontrado en… En… Un basurero (Poniendose las manos en la cara) Yo naci en un hospital sano y salvo, el tiene une enfermedad, yo estoy bien… Mi Daisuke… (Mojandose la cara otra vez) Ya, me calmare, no quiero que me vea asi, el es muy fuerte, tengo que demostrarle lo mismo…”
    -(Interrumpiendo sus pensamientos) ¿Te pasa algo Takeru? (Tocando su espalda)
    -“¡Daisuke…!” (Sorprendido) Hhmm Dai… No escuche cuando pasaste…
    -Lo siento.
    -No no te preocupes, eh encontraste las cosas.
    -Si (Sonrie) Aquí esta tu sombrerito y mis googles.
    -Que bueno (Toma su sombrerito)
    -Hhmm que tienes, te vez triste.
    -“¿Como lo sabe? ¡Nadie nunca mas que mi hermano sabe cuando estoy triste!” (Sorprendido) Hhmm yo…
    -Si…
    -Yo… Tengo que hablar contigo.
    -¿Hhmm? ¿Hice algo malo?
    -No, si no que quiero preguntarte algo.
    -Bueno, pero… ¿Aquí?
    -No vamos al balcón (Tomandole la mano a Dai)
    -Vamos (Caminando al balcón)
    -(Llegando al balcón) Bueno Take, de que querías hablar conmigo…
    -Pues…
    -Hhmm.
    -Sabes mejor olvidalo va.
    -No Take, dime.
    -No, no quiero herirte.
    -Acaso es algo de entre tu y yo.
    -No.
    -Entonces, que puede salir mal.
    -Es que, es que no, osea no lo hare, ¡No te preguntare nada!
    -¿Takeru?
    -…-
    -¿Te sientes bien?
    -No, simplemente, no se que me pasa perdóname amor.
    -Hhmm.
    -Es que, como, como puedes ser tan feliz después de lo que paso en tu vida, digo yo no seria tan alegre y positivo que digamos.
    -Hhmm… ¿Esa es tu pregunta?
    -Si… Perdon…
    -Hhmm pues Takeru, creeme que yo nisiquiera lo se, aveces me deprimo bastante, pero no, osea, el mundo no tiene la culpa de lo que me paso, no me voy a portar mal con los demás por algo que ellos no tienen nada que ver, prefiero ser optimista ser alegre, que los demás se den cuenta que después de lo que me paso, sigo adelante y no me detengo por eso, es feo no tener padres, es orrendo enterarse que, me dejaron abandonado en un… Basurero, ni en un orfanato jaja, pero pues quedara en la coinciencia de esos dos lo que paso, o puede que no sea como yo pienso, puede que alguien me saco del hospital e hizo tal atrosidad, o cosas por el estilo, también es feo saber que tengo una enfermedad respiratoria, pero tengo el apoyo de la mama de Tai, de Taichi, de su hermana, de Matt, y el mas importante que eres tu…
    -(Sorprendido se le llenan los ojos de lagrimas) Dai…
    -(Desde la sala) ¡NIÑOS A CENAR! //Papa//
    -Ups creo que tendremos que ir jeje.
    -Si Dai, pero antes (Lo abraza de la cintura)
    -No olvides nunca que te amo, que siempre te amare, y si existe otra vida, te amare mas alla.
    -(Le da un calido y apasionado beso) Lo mismo digo Take, gracias…
    (Taichi, Yamato, Daisuke y Takeru)
    -¿Donde estarán esos niños? //Papa//
    -Jugando almohadazos //Yamato//
    -Jajajaja a lo mejor //Taichi//
    -Ehmm… //Takeru//
    -¡Hola Take! (Nervioso) //Yamato//
    -Si ¡Hola Take y hola Dai! //Taichi//
    -Con que… Almohadazos eh //Papa//
    -Hay papa //Takeru//
    -Vengan y siéntense jeje //Papa//
    -Bueno entonces vamos a cenar //Abuela de Takeru//
    -Si //Daisuke//
    Unos grandes momentos de convivencia entre la familia de Matt con Taichi y Daisuke, todos se la pasaron muy bien, conversando, bromeando, tanto como en familia como en pareja, asi fue la navidad de Taichi, Yamato, Daisuke y Takeru, el destino tenia y tiene muchas sorpresas para ellos, cada quien se esperaba lo mejor para el año nuevo…
    -¡Feliz navidad!//Yamato//
    -¡Feliz navidad! //Todos//
    -Feliz navidad amor (Le da un abrazo) //Takeru//
    -Feliz navidad corazón (Corresponde al abrazo) //Daisuke//
    -(Sonrie) “Mi hijo encontró al amor de su vida” //Papa//
    -Feliz navidad Matt (Lo abraza) //Yamato//
    -Feliz navidad chocolate //Taichi//
    -Te amo… //Yamato//
    -Yo mas… //Taichi//
    -Claro que no, yo mas jajaja //Yamato//
    La familia aplaudía al ver tan hermosas escenas, la fiesta continuo todos brindaban, pusieron música, bailaban, hubo un buen ambiente, Takeru estaba con Dai muy felices, Matt estaba con Tai bailando un rato… El amor creio y se volvió fuerte, la navidad, donde acabo la soledad para los 4, al fin encontraron lo que siempre quisieron y de lo que siempre hasta el fin de los confines de todo… Estaran agradecidos…
     
    Top
    .
24 replies since 23/12/2013, 07:13   1275 views
  Share  
.