No Se... Vestido De Azucar...

La soledad no es eterna... Nada mas hermoso que encontrar a la persona de tus sueños en una epoca tan hermosa como esta... [Especial Navidad] (Taichi x Yamato) (Daisuke x Takeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlexDacot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.22 Huellas De Dolor
    Ya habían pasado 5 dias desde esa navidad tan hermosa que habían tenido los chicos, todos son muy felices.
    Tai y Matt no dejaban de salir en las tardes, se la pasaban muy locos, Taichi adoraba verlo practicar con la guitarra, el piano y la armonica, luego hiban al estudio de Matt donde Taichi tomaba el lugar del manager por un rato, esto ponía muy pero muy celoso al manager, Taichi admiraba tanto a Matt, el verlo sentado en el estudio con su guitarra cantando como un angel, babeaba saliva, se sonrojaba, lo miraba tan embobado, que al manager le hervía la sangre, después de esto Tai y Matt hiban por un café o por una pizza, hiban al centro comercial a ver una película, jugar videojuegos, asi la pasaban en la tarde, en la noche, aveces hiban por las calles mas solitarias de la ciudad, o aveces se hiban a alguno de los departamentos a pasar un buen rato…
    Dai y Take salian constantemente, Take llevaba a Dai a lugares fuera de la ciudad muy hermosos, donde hubo veces que se quedaban ahí hasta la noche, Dai lo invitaba a citas romanticas Takeru nunca rechazaba eso por nada en el universo, salian a ver el atardecer juntos, a admirar el hermoso entorno lleno de luces y colores, jugaban mucho la nieve, se sentaban bajo un árbol en su parque favorito donde tenían mucha privacidad, compartían muchas cosas los dos juntos, expresaban sus sentimientos, Take adoraba recostarse en Dai recargados en el árbol, Dai lo abrazaba y en ningún momento olvidaba decirle cuanto lo ama, Takeru lo besaba en todo momento, jamás quería dejar de probar esa sensación tan calida que sentía al tener de cerca los labios de Dai, por la tarde paseaban, tomados de la mano sin importarles lo que la gente llegaba a decir, ellos solo se reian y hasta lo hacían mas para joder a los demás, puro amor, puro amor…
    Este dia no fue como todos, algo les tenia planeado el destino, nadie se esperaba la sorpresa, era medio dia, Tai había salido con Matt otra vez, Daisuke se quedo solo en casa, estaba esperando a Takeru en su casa, ya que los dos hiban a ir a dar una vuelta como siempre, entonces…
    (Daisuke)
    -(Sentando viendo televisión en la sala) Hay ese chico canta horrible, deberían quitarlo de ahí (De repente tocan la puerta)
    ¡Voy! (Salta emocionado pensando que era Takeru y va a abrir)
    -¡Hola Daisuke!
    -¡¡¡HIKARI!!! ¡¿Que haces aquí!? ¿¡Donde esta madre?! ¿No deberías estar con ella?
    -Pues… Si, pero no, me dio permiso venir a la ciudad a pasar año nuevo jeje, pero no te alteres, no estare aquí, ire con mi amiga Yolei con ella a pasar año nuevo, jaja con su familia.
    -Aaa ok prima y entonces a que vienes aquí.
    -Pues vengo por unas cosas y a dejar esta maleta, en la tarde ella pasa por mi, no te preocupes Davis.
    -¿Davis? No me digas asi jajajaja.
    -Ok Davis ya no te dire asi.
    -Joder.
    -Bueno ire a dejar mis cosas, por cierto doña Chapis esta regalando pastelillos.
    -¿Chapis?
    -Si doña Chapinga la del departamento del otro lado, esta regalando pastelillos, digo por si quieres ir, con eso que le caes bien.
    -¿Enserio? Takito me tendrá que esperar, ups se me salió, no tardare mucho.
    -Jaja ¿Takito? ¿Quién es Takito?
    -Despues te digo vale, ahora ire por… Pastelillos (Al mismo tiempo que dice “pastelillos” sale corriendo al departamento que esta del otro lado)
    -Loco… (Se va a su habitación pero antes de entrar se percata que tocan la puerta) ¡Voy! (Abre la puerta y se sorprende) ¿Takeru?
    (Takeru)
    -(Caminando al departamento de Daisuke) “Ha sido muy hermoso el tiempo que e pasado con Daisuke, estoy completamente enamorado de el, tengo la fortuna de tenerlo, aaww no dejo de pensar en esos hermoso ojitos, esa alegría que me transmite cuando estoy con el, aunque cuando vez mas a fondo en su mirada, todavía hay muchas huellas de dolor acerca de su pasado, espero poder curarlas, mi Dai… Jeje es una ternura me dice “Takito” aaww eso me sonroja y me encanta, aunque solo lo dice cuando estamos a solas o al menos eso creo, nunca me ha dicho eso enfrente de los demás, creo porque piensa que me voy a enojar, pero no, es muy lindo, no tiene nada de malo, pero en fin, Daisuke es mi vida, ya quiero pasar año nuevo con el…” (Llegando al departamento) “Bueno amor, alla voy” (Subiendo por las escaleras, pasando por cada pasillo, por fin encontró el departamento de Dai y toca a la puerta, de repente suena una voz muy conocida)
    -¡Voy!
    -“¡Dios mio esta voz! ¡No puede ser!” (Se abre la puerta)
    -¿Takeru?
    (Takeru y) Hikari
    -¿Qué? ¡Que haces aquí! “Tal vez me equivoque de departamento”
    -¿Que que hago aquí? Es mi casa, aquí vivo.
    -“¿Se habrá mudado?” Esto no puede ser verdad (Susurrando)
    -¿Que no puede ser verdad? ¿Te sientes bien?
    -Creo que mejor me voy.
    -No no te vallas, quedate.
    -No, venia por una persona, pero creo que ya no vive aquí.
    -Por ¿Daisuke?
    -“¿Que?” ¿Qué dijiste?
    -Por Daisuke, ¿Acaso venias por el?
    -¡Si! ¿Dónde esta?
    -Regresa en un minuto, fue con una doña a que le de un pastelillo.
    -Aaa pues creo que aquí lo esperare.
    -Hhmm ¿De verdad?
    -Si “Pero que hace ella aquí, como que ella vive aquí, será que…” Hikari, te puedo hacer una pregunta.
    -Si pero primero pasa a la sala.
    -¿Que?
    -Si que pases a la sala, ahí puedes esperar a Daisuke.
    -No mejor asi.
    -Anda pasa y te dire todo lo que quieras saber, al parecer no sabias que yo vivía aquí.
    -“Me carcome la curiosidad, creo que lo hare…” Pensandolo bien mejor me quedo aquí.
    -No vamos (Toma del brazo a Take y lo lleva a la sala, tiene fuerza de gorila)
    -Hhmm mejor me voy a la puerta “No soporto esta situación”
    -No, haber dime lo que me hibas a preguntar, y ya si quieres te vas.
    -(Suspira) “En fin, ya estoy aquí” Eh… De casualidad ¿Tu hermano es Taichi?
    -Si, ¿Por qué?
    -“Esto no es verdad, ella es hermana de Tai, por lo tanto es prima de Daisuke, esto no puede ser bueno, oh no, necesito habalr con Dai, necesito hacerlo ahora”
    -Y bien eso era todo (Se acerca con voz seductora a Takeru)
    -¿¡Qué estas haciendo?!
    -Nada, solo quiero demostrarte lo que siento por ti (Pone sus manos en los hombros de Takeru)
    -(Sonrojado, incomodo y sobre todo enojado) ¡Hikari! (En ese momento se escucha que se abre la puerta y en el momento menos deseado es… Daisuke.
    -¿Takeru? “Esto no puede ser” ¿Qué es esto? (Pregunto con voz inocente pero con un tono muy profundo de dolor) //Daisuke//
    -N… No Dai, N… No es lo Q… Que parece… (Titubeo) //Takeru//
    -(Niega con la cabeza y empiezan a escurrir lagrimas de sus ojos) No…//Daisuke//
    -Dai no… //Takeru//
    -(Sale la primera lagrima de su ojo, se la limpia con el brazo y al mismo tiempo sale corriendo) //Daisuke//
    -¡Daisuke! (Corre a la puerta) //Takeru// ¡Como te atreves! (Mirando a Hikari) Daisuke (Sale corriendo tras Dai) //Takeru//
    (Daisuke y Takeru)
    Una calle antes donde estaba el parque, donde había un campo.
    -(Corriendo y llorando desconsoladamente) “Yo confiaba en ti Takeru, por que lo hiciste, por que, has revivido todo el dolor, y todavía con mi prima, esto es injusto, yo pensé que me amabas de verdad”
    -¡Daisuke!
    -“Como tienes el descaro de venir tras de mi después de lo que hiciste…”
    -¡Daisuke!
    -¡Alejate de mi! (Aun corriendo)
    -¡No! (Se lanza contra Daisuke y caen al suelo)
    -¡Dejame en paz! ¡Dejame! ¡Maldito mentiroso!
    -No Dai, dejame explicarte.
    -¡Jamas! ¡Eres un experto en mentir! ¡Pense que de verdad me amabas!
    -Y te amo…
    -¡MENTIRAS! (Cuando dice esto, le da un golpe y logra quitárselo de encima, asi vuelve a llorar y corre al parque)
    -Daisuke… No no no, no puedo dejarlo ir... (Se levanta y va tras Dai)
    -(Corriendo al parque ve a Taichi y a Yamato)
    (Taichi, Yamato, Daisuke y Takeru)
    -No yo te amo mas //Taichi//
    -Taichi //Yamato//
    -¡TAICHI! (Se escucha una voz a lo lejos) //Daisuke//
    -¿Dai? (Se voltea) //Taichi//
    -(Llega corriendo y lo abraza) Taichi… (Llorando muchísimo mas de dolor) //Daisuke//
    -¿Que te paso Dai? (Sorprendido) //Yamato//
    -...- (Seguia llorando y no paraba de llorar) //Daisuke//
    -¿Dai que tienes? No llores (Abraza a Daisuke) //Taichi//
    -Hay Taichi (Dijo entre sollozos) //Daisuke//
    -¿Dónde esta Takeru? //Taichi//
    -(Yamato levanta la mirada y ve a Takeru corriendo asía su dirección) ¿Algo te hizo mi hermano verdad? (Molesto) //Yamato//
    -…- (Lagrimas amargas) //Daisuke//
    -¡DAISUKE! (Ya estaba cerca) //Takeru//
    -(Se voltea y raidamente se despega de los brazos de Taichi volviendo a correr) //Daisuke//
    -¡No Dai! //Takeru//
    -(Toma de los brazos a Takeru muy bruscamente) ¡Que le hiciste a Daisuke! //Yamato//
    -Fue un mal entendido (Se aparta de Yamato y corre tras Daisuke) //Takeru//
    -¿Un mal entendido? //Taichi//
    -¡Lo voy a golpear! //Yamato//
    -¡Daisuke!
    -¡Dejame solo!
    -¡No, tenemos que aclarar las cosas!
    -¡Ya demostraste suficiente!
    -¡Daisuke!
    -¡Alejate de mi! (Cruzando la carretera)
    -No Dai... (Se detiene)
    El dolor sego tanto a Daisuke que no se dio cuenta que un coche hiba en su dirección.
    -¡Daisuke! ¡Cuidado!
    Cuando quizo hacer algo fue demasiado tarde, el coche atropeyo a Daisuke dándole el impacto por el brazo derecho, haciendo que cayera inconciente al pavimento de espalda.
    -¡NOOOO! (Grito desesperadamente levantando su brazo donde estaba Dai) ¡DAISUKE! (Corrio a el)
    -No puede ser ¡Daisuke! (Comienza a llorar) //Taichi//
    -(Se pone la mano en la boca) Dai… //Yamato//
    -(Se inca en el suelo recostando la cabeza de Dai en sus piernas)¡Daisuke! ¡Daisuke! Hablame amor, por favor no te vallas, no me dejes, Daisuke hablame amor (Empieza a llorar mas) Perdoname, no quería que eso pasara, perdóname amor perdóname ¡ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA! (Toma una mano de Dai y la entrelaza con la suya) Daisuke por favor no te vallas, tenemos mucho por vivir. ¡Daisuke! ¡UNA AMBULANCIA!
    Taichi estaba en completo shock, Yamato saco su teléfono y llama rápidamente a una ambulancia.
    -¡Daisuke! (De repente la mano de Dai que estaba entrelazada con la de Takeru cae al suelo, indicando que quedo completamente inconsiente) Dai… ¡¡¡NOOOOOOOO!!! (Grita al cielo)
     
    Top
    .
24 replies since 23/12/2013, 07:13   1275 views
  Share  
.