No Se... Vestido De Azucar...

La soledad no es eterna... Nada mas hermoso que encontrar a la persona de tus sueños en una epoca tan hermosa como esta... [Especial Navidad] (Taichi x Yamato) (Daisuke x Takeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlexDacot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.23 Sinceridad
    En el hospital.
    (Takeru y Taichi)
    -(Llorando amargamente) “Daisuke, como te pude haber hecho esto, por mi culpa estas asi, no debi pasar con Hikari a la sala, pero yo que sabia que hiba a empezar de, de, de… ****, perdóname Daisuke, espero te recuperes, llevas ahí acostadito 4 horas y ni hay señal de ti, estas conectado a unos aparatos, y yo, aquí perdido en mis pensamientos, con la cabeza agachada, llorando y arrepintiéndome por el dolor que te cause, no me dejan pasar a verte hasta dentro de media o una hora, Tai en un rato me traerá los resultados, mi Daisuke… Perdoname…” (Llorando)
    -Takeru… (Le pone una mano en la espalda a Take) Estas bien.
    -No Tai… No Tai… (Jala la playera de Taichi y se la pone en la cara)
    -Tranquilo Take (Habla dulcemente) No pasa nada.
    -Taichi, me odias, yo se que ahora me odias.
    -No te odio, por que lo haría.
    -Por lo que paso con Dai.
    -Y ¿Qué paso con el? Aparte de ser arrollado por un auto, Daisuke no me dijo nada de lo que antes había pasado.
    -¿Enserio?
    -Si ahora dime, que fue lo que paso (Se sienta a lado de Take)
    -Pues… Es que, Dai cree que lo engañe, con, con tu… Con tu hermana.
    -¡Que! ¿Hikari? Ella esta con mama en otra ciudad.
    -No, claro que no, ayer cuando fui a tu departamento para pasar por Dai a otra cita, ella estaba ahí.
    -¿De verdad?
    -Si, y pues yo ya conocía a Hikari desde mucho antes, ella cree que me gusta porque un dia en la escuela estábamos jugando la botella.
    -…-
    -Y nos encerraron en la biblioteca, ahí fue donde nos… Nos besamos, pero solo por juego, no por algo enserio, pero ella cree que de verdad me gusta y que solo lo estoy escondiendo, por eso ella no se rinde.
    -Asi es mi hermana, pero dejame, hablare con ella seriamente, pero aun no me has dicho que paso.
    -Hhmm yo llegue ella abrió la puerta, yo pensé que me había equivocado de departamento, no me esperaba verla, ahí fue donde me dijo que ahí mismo vivía, entonces me quería ir pero me dijo que no, yo le dije que buscaba a una persona, ella menciono a Dai, al parecer lo conocía, ahí fue donde me dijo que esa era su casa, yo me sorprendi no me lo esperaba, entonces le quería hacer una pregunta, si tu eras su hermano, pero antes de dijo que pasara a la sala, le dije que no pero la curiosidad me carcomía toda el alma primero le dije que si, pero después me arrepentí, ella me tomo del brazo y me llevo a la sala, ahí fue donde le pregunte que si tu eras su hermano ella me respondió que si, en esos momentos me altere y me quize ir porque quería ver a Dai, pero antes de poder dar un giro ella estaba acercándose a mi con una voz bastante extraña, le pregunte lo que hacia y puso sus manos en mis hombros diciéndome que me estaba demostrando lo que siente, ahí fue donde el abrió la puerta y nos vio demasiado cerca, yo qquede en shock y cuando quize reaccionar el ya se había ido, lo perseguí por todo el campo hasta el parque, y donde ocurrió la tragedia… (Empiezan a salir lagrimas de sus ojos)
    -Aaa ya veo, pues no te quedara mas que hablar con Daisuke y decirle la verdad.
    -Crees que me quiera escuchar.
    -Lo hara, siempre y cuando seas sincero con el, es un poco ingenuo asi que adelante.
    -Joven Ishida, venga por favor //Doctor//
    -Ahorita vengo Takeru (Se levanta y va con el doctor)
    -Si Tai… “Daisuke, te amo y no te dejare ir nunca, yo noq ueria que esto pasara, espero me perdones…”
    Despues de hablar con el doctor.
    -Take.
    -Que paso Tai, todo bien.
    -Pues no del todo, tengo malas y buenas noticias, las buenas son que el estará bien, su sistema nervioso central esta bien, por suerte no tiene heridas internas en sus órganos…
    -Y ¿Cuál es la mala?
    -Se rompió completamente el brazo derecho, en la operación lo lograron reconstruir pero llevara tiempo que lo recupere, otra mala noticia, como callo de espalda se fracturo 3 vertebras, lo que da a consecuencia que no podrá jugar Fut Boll, eso lo destrozara.
    -(Se le mojan los ojos) Daisuke (Se pone las manos en la cara)
    -Takeru… (Le da unas palmaditas) No pasa nada, yo hablare con el, te lo prometo.
    -Hay Taichi (Lo abraza)
    -Si tienes que llorar, llora desahógate (Lo abraza)
    -Si Tai, pero sere fuerte, tratare de ser fuerte.
    -No trates, se fuerte.
    -(Se limpia las lagrimas) ¿Dónde esta Yamato?
    -Dijo que tenia que ir por unas hojas a su departamento, que regresaba en unos 20 minutos.
    -Ok… No me queda mas que esperar.
    Despues de un rato, Take se quedo dormido en los brazos de Taichi esperando respuesta de Daisuke…
    (Takeru)
    Soñando… Takeru estaba rodeado de tinieblas, era de noche, no distingia nada, solo sentía frio y una fría presencia, sentía una profunda nostalgia y tristeza, de repente se siente un aire liviano y toda la niebla se retira, ahí se da cuenta que esta en un cuarto de una mansión, con un traje de vestir blanco, y una rosa negra en el bolsillo izquierdo del pecho del traje, el no sabia donde estaba, de repente escucho un piano y una voz extraña en el pasillo que provenían de alguna parte de la mansión, empezaron a cantar una melodía que Take reconoció perfectamente, salió del cuarto recorriendo cada pasillo, explorando cada puerta y empezó a cantar guiándose con la voz extraña… (~)
    ~Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I get a little bit lonely and you're never coming round
    [De vez en cuando me pongo solo y tu nunca vuelves]
    ~Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I get a little bit tired of listening to the sound of my tears
    [De vez en cuando me siento mas cansado de escuchar el sonido de mis lagrimas]
    ~Turn around ~ [Date vuelta]
    Every now and then I get a little bit nervous that the best of all the moments have gone by
    [De vez en cuando me pongo mas nevioso de que a lo mejor los momentos se han ido]
    ~Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I get a little bit terrified and then I see the look in your eyes
    [De vez en cuando me pongo un poco mas aterrado y veo la mirada en tus ojos]
    ~Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    Every now and then I fall apart
    [De vez en cuando me caigo en pedazos]
    ~Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    Every now and then I fall apart
    [De vez en cuando me caigo en pedazos]
    ~ Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I get a little bit restless and I dream of something wild
    [De vez en cuando me pongo mas inquieto y sueño algo salvaje]
    ~Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I get a little bit helpless and I'm lying like a child in your arms
    [De vez en cuando me pongo mas desvalido y caigo como niño en tus brazos]
    ~Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I get a little bit angry and I know I've got to get out and cry
    [De vez en cuando me pongo mas enfadado y se que tengo que salir y llorar]
    ~Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I get a little bit terrified but then I see the look in your eyes
    [De vez en cuando me pongo un poco mas aterrado y veo la mirada en tus ojos]
    ~Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    Every now and then I fall apart
    [De vez en cuando me caigo en pedazos]
    ~Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    Every now and then I fall apart
    [De vez en cuando me caigo en pedazos]
    -Un aire llega de golpe a su cuerpo, en su mente ve imagenes de el y Daisuke en la navidad y desde que se conocieron…-
    And I need you now tonight
    [Y te necesito ahora esta noche]
    And I need you more than ever
    [Y te necesito mas que nunca]
    And if you only hold me tight
    [Y si tan solo me tomas fuerte]
    We'll be holding on forever
    [Estaremos tomandonos por siempre]
    And we'll only be making it right
    [Y solamente lo haremos bien]
    Cause we'll never be wrong
    [Por que nunca estaremos mal]
    Together we can take it to the end of the line
    [Juntos podemos llevarlo hasta el final de la linea]
    Your love is like a shadow on me all of the time
    [Tu amore s como una sombra en mi, todo el tiempo]
    I don't know what to do and I'm always in the dark
    [Y no se que hacer estoy siempre en la oscuridad]
    We're living in a powder keg and giving off sparks
    [Estamos viviendo en un barril de polvora y estamos echando chispas]
    I really need you tonight
    [Realmente te necesito esta noche]
    Forever's gonna start tonight
    [Por siempre a empezar esta noche]
    Forever's gonna start tonight
    [Por siempre a empezar esta noche]
    Once upon a time I was falling in love but
    [Erase una vez me estaba enamorando pero…]
    Now I'm only falling apart-[Ahora solo estoy callendo en pedazos]
    -Empieza a llorar…-
    There's nothing I can do
    [Nada que pueda hacer]
    A total eclipse of the heart…
    [Un eclipse total del Corazon…]
    Once upon a time there was light in my life but now
    [Erase una vez habia una luz en mi vida pero ahora…]
    There's only love in the dark
    [Hay solo amor en la oscuridad]
    Nothing I can say
    [Nada que pueda decir]
    A total eclipse of the heart…
    [Un eclipse total del Corazon…]
    -Ahora Takeru llega al cuerto principal de la mansion donde no hay muebles, solo los candelabros del techo se mueven de un lado a otro, un aire frio toca su piel y no sabe donde esta, de repente ve a muchos chicos llegar con trajes blancos con una rosa roja, entre ellos Daisuke con un traje negro y una rosa blanca, pero Takeru no lo nota, todos se forman en media luna enfrente de Takeru, formando un coro, Takeru se voltea dandole la espalda a los chicos y vuelve a escuchar la misma voz misteriosa pero esta vez mas cerca de el… Un aire le vuela el cabello se inca en el suelo y comienza a cantar…-
    ~Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    ~ Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    ~Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I know you'll never be the boy you always wanted to be
    [De vez en cuando se que nunca vas a ser el chico que siempre quisiste ser]
    ~Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I know you'll always be the only person who wanted me the way that I am
    [De vez en cuando yo se que siempre seras la persona que me quiera a la manera que soy]
    ~Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I know there's no one in the universe as magical and wonderous as you
    [De vez en cuando se que no hay nadien en este universe tan magico y maravilloso como tu]
    ~ Turn around~ [Date vuelta]
    Every now and then I know there's nothing any better and there's nothing that I just wouldn't do
    [De vez en cuando se que no hay nada mejor simplemente no hay nada que no haria]
    ~Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    -Se levanta-
    ¡Every now and then I fall apart!
    [De vez en cuando me caigo en pedazos]
    ~Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    Every now and then I fall apart
    [De vez en cuando me caigo en pedazos]
    And I need you now tonight (And I need you) *Coro*
    [Y te necesito ahora esta noche] (Y te necesito)
    And I need you more than ever
    [Y te necesito mas que nunca]
    And if you only hold me tight (Hold me tight) *Coro*
    [Y si tan solo me tomas fuerte] (Me tomas fuerte)
    We'll be holding on forever
    [Estaremos tomandonos por siempre]
    And we'll only be making it right (Making it right) *Coro*
    [Y solamente lo haremos bien] (Lo haremos bien)
    Cause we'll never be wrong
    [Por que nunca estaremos mal]
    Together we can take it to the end of the line
    [Juntos podemos llevarlo hasta el final de la linea]
    Your love is like a shadow on me all of the time
    [Tu amore s como una sombra en mi, todo el tiempo]
    I don't know what to do and I'm always in the dark
    [Y no se que hacer estoy siempre en la oscuridad]
    We're living in a powder keg and giving off sparks
    [Estamos viviendo en un barril de polvora y estamos echando chispas]
    ¡I REALLY NEED YOU TONIGHT!
    [Realmente te necesito esta noche]
    -Grita al cielo-
    Forever's gonna start tonight
    [Por siempre a empezar esta noche]
    Forever's gonna start tonight
    [Por siempre a empezar esta noche]
    Once upon a time I was falling in love but
    [Erase una vez me estaba enamorando pero…]
    Now I'm only falling apart
    [Ahora solo estoy callendo en pedazos]
    There's nothing I can do
    [Nada que pueda hacer]
    A total eclipse of the heart…
    [Un eclipse total del Corazon…]
    -Se vuelve a incar-
    Once upon a time there was light in my life but now
    [Erase una vez habia una luz en mi vida pero ahora…]
    There's only love in the dark
    [Hay solo amor en la oscuridad]
    Nothing I can say
    [Nada que pueda decir]
    A total eclipse of the heart…
    [Un eclipse total del Corazon…]
    A total eclipse of the heart…
    [Un eclipse total del Corazon…]
    A total eclipse of the heart…
    [Un eclipse total del Corazon…]
    ~ Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    ~Turn around bright eyes~ [Date vuelta ojos brillantes]
    ~ Turn around…~ [Date vuelta]
    -Take se da vuelta poco a poco, dandose cuenta que Daisuke es el que estaba cantando con el en todo momento, se vuelve a levantar la niebla, y de momento desaparece llevándose con ella a los chicos del coro menos a Dai, Takeru estaba confundido pero a la vez entendía la situación, Takeru cuando se sentía solo, sabia que Daisuke siempre hiba a estar con el, que cuando sienta un inmeso ocenao de soledad ahí va a estar Daisuke con el, asi comprendía la situación, de prono un aire les hace volar el cabello a los dos y se acercan poco a poco, Dai se saca la rosa blanca que tenia y Take la rosa negra, las dejan caer al suelo, y son rodeados por un circulo de fuego, Daisuke abraza a Takeru de la cintura, Take del cuello y poco a poco se acercan besándose apasionadamente… Sin hacerles ningún daño el fuego crecia y crecia envolviéndolos, cellando su amor eterno y pasional…-
    Takeru despertó de golpe.
    (Takeru y Taichi)
    -¡Que sucedió!
    -Nada, tranquilo, por que, dormiste bien.
    -Si creo.
    -Te vez algo alterado, asustado.
    -No no pasa nada, tuve un sueño muy extraño.
    -Enserio ¿Tenia que ver con Dai?
    -Si.
    -No te preocupes, tal vez es por que el aunque en estos momentos tenga los ojos cerrados, el piensa en ti y te ama a pesar de todas las cosas, nunca te va a abandonar.
    -Lo se.
    -El siempre te estará llamando.
    -¿Hhmm? (Recuerda su sueño) ¿Todavia no lo podemos pasar a ver?
    -Si, de hecho e estado esperándote, para ir a verlo.
    -Lo puedo ir a ver primero (Entusiasmado)
    -Si no hay problema y recuerda, se sincero.
    -Si Tai.
    (Daisuke y Takeru)
    Takeru se mete al cuarto donde esta Daisuke acostado, como si estuviera durmiendo, en un profundo sueño y se sienta a su lado, observándolo con dulzura y mucha tristeza, le empieza a acariciar las mejillas diciéndole que lo ama, que lo perdone y le empezó a contar su sueño, al ultimo lo abrazo con lagrimas en los ojos.
    -Perdoname Dai… (Comenzando a llorar) Dai… (Le empieza a cantar en el oído)
    -*Quedate conmigo, en tus ojos me quiero encontrar, llenarte de felicidad y junto a ti ganar…
    Quedate conmigo, vamos de la mano a caminar, yo no te soltare jamas… Volvamos a empezar…
    Ven aquí, despiértame de esta locura, quedate conmigo…
    Quedate conmigo… Yo no te soltare jamás, volvamos a empezar…
    Quedate, quedate conmigo hablame de frente, ven volvamos a empezar…*-
    -(Con una voz dolida) ¿Take…? (Empezo a abrir muy despacio los ojos)
    -¿Dai? (Sorprendido)
    -Take ¿Dónde estoy? No recuerdo nada (Voz tranquila)
    -Daisuke… (Lo besa en los labios) Perdoname mi amor, yo no quería que eso pasara, además no paso nada, solo mal interpretaste las cosas, todo esta bien, yo jamás te traicionaría por nada, eres el amor de mi vida, y nunca te faltare… (Empieza a llorar y lo abraza de nuevo)
    -Pero… Take… ¿Qué paso?
    -Todo paso a medio dia, te fui a ver al departamento, no estabas estaba Hikari, yo no sabia que era tu prima, ella quiero conmigo, pase a la sala para que me respondiera una pregunta, que si era hermana de Tai, entonces cuando me di cuenta ella se acerco mas a mi y puso sus manos en mis hombros, justo cuando me hiba a separar de ella, llegaste y nos viste, ahí fue cuando quede en shock, pensaste que te estaba engañando pero yo no haría eso, por que si de verdad amo a alguien es a ti mi amor, saliste corriendo fui tras de ti, no te detuviste y un coche arraso contigo amor… E estado aquí desde hace una horas esperando saber como estas, perdóname, perdóname (Llorando)
    -Ya lo sabia Take… Y si, te perdono…
    -¿Que? (Sorprendido)
    -Claro que me acuerdo de lo que paso, quería ver lo fiel y sincero que eras conmigoy ahora se que si, por eso creo en ti y confio en tu amor…
    -Daisuke… (Lo vuelve a besar en los labios con mucha ternura desahogando el profundo dolor y melancolía que sentía)
    -Cuando te sientas solo, voltea y ahí estare…
    -Lo se, lo has demostrado mi amor, tu siempre estaras conmigo, las llamas de nuestro amor arderán eternamente, te amo Daisuke…
    -Yo también te amo Takeru…
    Desde afuera Taichi y Yamato estaban abrazados admirando tan hermosa escena.
    (Taichi y Yamato)
    -Son tan hermosos no lo crees Matt.
    -Si Tai, son bellísimos, jaja Takeru no se salvara de una paliza.
    -Lo se, ahora si te doy permiso.
    -Jaja bueno amor, pero que pasara con tu hermana.
    -Tendre que hablar con ella, la quiero y todo, pero una relación agena se debe respetar.
    -Eso si Taichi precioso.
    -Aaww mi Matt, te amo (Le da un beso)
    -Yo mas (Se lo regresa)
    -No yo mas.
    -Y si me lo demuestras (Sonrisa picara)
    -Quieres que vallamos a tu departamento.
    -Si.
    -Vamos.
    Asi Tai y Matt dejan solos por un buen rato a Dai y Take, dejándolos expresar lo que sentían en esos momentos de dolor, de impotencia, Daisuke ahora creía al 100% de Take, y Take nunca dudo de Dai, los dos estarán a punto de emprender un nuevo camino, con muchas rocas, pero juntos las podrán quitar del camino…
     
    Top
    .
24 replies since 23/12/2013, 07:13   1275 views
  Share  
.