No Se... Vestido De Azucar...

La soledad no es eterna... Nada mas hermoso que encontrar a la persona de tus sueños en una epoca tan hermosa como esta... [Especial Navidad] (Taichi x Yamato) (Daisuke x Takeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlexDacot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.24 Confío En Ti
    (Takeru)
    “Ya pasaron dos días del accidente de Daisuke, hoy es 31, mañana año nuevo, es bueno que Dai ya este mucho mejor, Taichi ya le dijo que no podía jugar soccer, dice que no se altero demasiado, pero aun asi siento mucha culpa, hoy los doctores dan de baja a Daisuke, eso es bueno ojala que se recupere pronto, lo voy a cuidar muchísimo, le voy a dar amor principalmente, lo llevare a un lugar especial el dia de hoy, pero antes tengo que arreglar un asunto…”
    (Takeru y Taichi)
    -¿Ya Tai?
    -Si Take, dejame recibo los papeles y voy por el vale.
    -Y con lo otro.
    -Pues creo que es el momento, esta afuera esperando.
    -Ok Taichi gracias.
    (Takeru)
    “Me dirigo a la entrada, del hospital, ahí hay un jardín muy grande donde los enfermos salen un rato, pero en este caso yo voy a hablar, no se que lograre, dice Tai que todo estará bien, la verdad no lo se, ya casi llego, abró la puerta y ahí esta, doy un suspiro y adelante…”
    (Takeru y) Hikari
    -Hikari (Serio)
    -Takeru…
    -Necesito pedirte un favor.
    -Dime.
    -Quiero que, te alejes de mi.
    -…-
    -Lo siento, pero yo ya no puedo estar cerca de ti, te voy a aclarar algunas cosas, vamos a dar una pequeña vuelta.
    -…-
    -Para empezar, recuerdas cuando nos conocimos…
    *Flashback*
    (Takeru y Yolei)
    En el saloin de clases del colegio.
    -Oye Yolei ¿Hiciste las ecuaciones de mate?
    -Si por que.
    -Me las prestas.
    -Jajaja no hiciste la tarea jajaja no la hiciste.
    -Claro que si, solo quiero ver si la ultima se termina por factorización o formula general y comprobar mi respuesta perfecta en el teorema de pitagoras.
    -Presumido, jajaja ten (Le da la libreta)
    -(Toma la libreta) Gracias Yolei (Se va a su pupitre y comienza a jugar con números) “Haber (x) (x+2) =80, si si si, hhmm perfecto x2+2x =80, jajajaja muy fácil, después x2+2x-80=0, muy fácil, ahí se termina por factorización o formula general ya obtuve dos resultados los cuales son 100% perfectos, el teorema de pitagoras… Aja aja.
    -Esta ahí jugando con las ecuaciones (Señala a Takeru) ¡HEY TAKERU VEN AQUÍ!
    -¡VOY! (Se levanta de su asiento y va con Yolei) Ten tu libreta (Le da la libreta)
    -Gracias Takeru, oye quiero presentarte a alguien.
    -Yolei, sabes que no me gusta este tipo de cosas.
    -Hay ya calmate (Le jala el brazo y lo lleva la puerta)
    -Yolei basta.
    -Mira Hikari el es Takeru.
    -“¿Hhmm?” Hola... //Takeru//
    -Hola (Sonrojada) //Hikari//
    -Bueno, sean amigos, los dejo un momento //Yolei//
    -Entonces tu eres el famoso Takeru.
    -Si jeje (Incomodo)
    -Aaa mira, y como estas.
    -Pues, algo nervioso, hoy es el examen de mate.
    -Jajaja acaso no estudiaste.
    -Claro que si, estoy nervioso por que me voy a ir a las olimpiadas de matematicas y eso es bueno.
    -Uuu entonces eres muy inteligente.
    -Pues si algo jaja.
    -Jaja aaa y ¿Tienes novia?
    -(Incomodo) ¿Perdon?
    -¿Que si tienes novia?
    -No, jaja no tengo tiempo para eso.
    Tocan el timbre de la primera hora.
    -Ups lo siento Hikari tengo que ir a clases.
    -Si te deseo suerte en tu examen.
    -Gracias, tu presentas de…
    -Quimica.
    -Pff pan comido jajaja, suerte nos vemos (Entra al salón)
    -Si, nos vemos (Desaparece por los pasillos)
    *Fin Flashback*
    -Como olvidarlo Takeru…
    -Si, pero Hikari quiero que dejes todo en el pasado y te vallas por otro camino (Con determinación)
    -Pero… No puedo.
    -Y por que no.
    -Por que no, no puedo no, e caído en el hechizo de tus ojos, no puedo olvidarte.
    -Hikari por dios, no soy el aire.
    -No, no lo eres pero también recuerdas lo que paso en biblioteca, cuando estábamos jugando a la botella…
    *Flashback*
    En la biblioteca.
    (Takeru y otros chavos)
    -Bueno te toca girarla Hikari //Yolei//
    -Si jajaja (Gira la botella) //Hikari//
    -Ups, Ken y Yolei //Hikari//
    -Hay dios mio //Ken//
    -(Sonrojada) Bueno, ven aquí Ken (Jala a Ken y lo besa) //Yolei//
    -“Asco...” //Takeru//
    -Te toca Take (Le da la botella) //Cody//
    -Gracias Cody (La pone y la gira en el suelo) //Takeru//
    -Hhmm Michael y Laura //Takeru//
    -Aaaww los tortolos //Yolei//
    -Bueno ven //Michael//
    -(Se acerca y se besan) //Laura//
    -“Mejor me voy de aquí” Oigan chi… //Takeru//
    -¡BUENO HABER TODOS YA PASAMOS! Pero alguien todavía no, Hikari y Takeru, haci que mejor vámonos y dejemolos solos un rato…
    -Si vamos //Cody//
    -Adios //Michael//
    Asi todos se levantan y salen corriendo encerrando a Takeru y Hikari en la biblioteca.
    -¡Oigan! ¡No!
    -Takeru…
    -¿Hhmm?
    -Tranquilo.
    -Hay es que, ¡Habran la puerta! (Empieza a empujar la puerta)
    -¡No! Hasta que beses a Hikari //Yolei//
    -¡Que!
    -¡Ya me oiste! //Yolei//
    -¡Hay Yolei!
    -No te preocupes Take no me enojare si lo haces.
    -¿Hhmm?
    -Si, solo hazlo (Cierra los ojos)
    -“Solo por irme de aquí” (Se acerca y…)
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡HERMOSO! //Yolei//
    -Listo ya dejanos salir ¡AHORA!
    -No si no le dices que la quieres //Yolei//
    -(Desesperado) Hay esta bien, ¡HIKARI TE AMO! ¡VOY A TENER 2 HIJOS CONTIGO! YO SERE ESCRITOR Y ELLA… (Susurrando) ¿Qué quieres ser de grande?
    -Educadora.
    -ELLA SERA EDUCADORA, TENDREMOS UN LINDO FUTURO MUY FELICES, taran.
    -(Abre la puerta) Listo tigre //Yolei//
    -“Maldita…” Bueno me voy, tengo clase de química adiós Yolei adiós Hikari (Toma sus cosas y se va limpiando la boca)
    *Fin Flashback*
    -Hay Hikari ya basta.
    -Yolei no te pidió que le dijeras eso.
    -Estaba desesperado, dijimos solo una hora de clase no dos, por eso llegue tarde a Quimica y que crees, mi primer retardo.
    -Hay Takeru, no debiste decir eso, no sabes como me siento.
    -¿Aaa si? En estos momentos mi novio esta en el hospital, fue atropeyado, todo por un mal entendido que ocasionaste tu.
    -Dices que es mi culpa.
    -Si no hubiera sido por quererme seducir, no hubiera pasado esto, que le vas a decir a tu primo, ¡Seguiras con esta farza!
    -No lo se, creo que lo mejor seria pedirle disculpas a Daisuke.
    -Si es lo mejor.
    -Pero respecto contigo no me rendiré tan fácil.
    -¡Hikari!
    -Entiende que te amo Takeru, que me enamore de ti, que todo lo que hago lo hago pensando en ti, que no me rendiré hasta tenerte entre mis brazos.
    -¡No!
    -Porque no, ¿No me quieres dar al menos una oportunidad?
    -¡No Hikari! ¡No me gustas! ¡Me gusta Daisuke!
    -Tu amor con el se acabara, ya lo veras.
    -(Furioso) ¡COMO TE ATREVES!
    -¡Pues asi es la realidad! El te dejara de querer, y tu a el, se odiaran se lastimaran.
    -¡ES UNA MENTIRA!
    -No duraras mucho con Daisuke, ya lo veras, ahí vas a venir a mi, llorando, roto y destruido.
    -“Controlate Takeru, no le arranques la cabeza, es una mujer, supongo…” Sabes Hikari, solo estas celosa, de que tu nunca jamás me tendras a tu lado como quieres.
    -Vamos a ver si no.
    -Jajaja no hagas reir, que sabes muy bien que amo a Daisuke, que lo amo con toda mi alma y mi corazón, el es todo para miy no nunca lo cambiaras.
    -No te ilusiones que asi como tu lo hiciste conmigo te va a pasar.
    -En ningún momento toque amor contigo, eso te lo puedo jurar.
    -Eres un desgraciado.
    -Lo siento pero asi son las cosas y mas te vale que entiendas por las buenas que por las malas.
    -No te dejare ser feliz con el Takeru.
    -¡NO TE METAS EN MI RELACION CON EL!
    -¡ENTIENDE! Una chica por amor lo hace todo y lo da todo.
    -Y una persona enamorada también, yo lo dare todo por Dai te duela o no, yo en el colegio me propongo ser el mejor en estudios y en Basket, y que crees, lo soy.
    -¡No Takeru!
    -¡Si Hikari!
    -¡Te odio!
    -Me da igual, creeme que me importa poco que lo hagas o no, que diferencia hay entre Tai y tu, el es comprensivo y considerado, respetuoso y tu no lo eres.
    -¡Callate! (Le da una cachetada)
    -(Se pone la mano en el cachete) Valla… (Enojado) Quiero que te alejes de mi, no quiero que te acerques a mi nunca mas, respeta mi relación con Dai, el es tu primo y no puedo hacer nada, pero defender mi amor por el si puedo, y tu no tienes ni el mas minimo derecho a arruinar algo que a ti no te incumbe, es todo lo que te quería decir, yo pensé que podíamos quedar como amigos pero me di cuenta que no, asi que me voy y ya te dije.
    -No Takeru (Lo toma del brazo) No me rendiré.
    -No hagas esto mas difícil.
    -(Llorando) Takeru…
    -Lo siento mucho Hikari, pero no puedo ni voy a andar contigo…
    -¡Hikari! //¿?//
    -¿Hhmm? //Takeru//
    -¿Yolei? (Corre a abrazar a Yolei) //Hikari//
    -Ya mi niña, tranquila, todo va a estar bien //Yolei//
    -Me voy… //Takeru//
    -No antes Takeru //Yolei//
    -Qué… //Takeru//
    -¿Tu novio es Daisuke? //Yolei//
    -“Wow, Yolei quiere a Daisuke, esa mirada jamás la había visto en ella, pero Dai es mio jajaja…” Si lo es //Takeru//
    -Me lo bajaste idiota //Yolei//
    -Jaja si lo hice //Takeru//
    -Bueno, pero ya me llevare a Hikari //Yolei//
    -Si te quiere escuchar, dile que me perdone por lastimarla, y que no se ilusione, por que entre ella y yo jamás podrá haber algo //Takeru//
    -Si Takeru, es bueno que hables con la verdad, nos vemos //Yolei//
    -Adios Yolei, adiós Hikari… (Se va corriendo al hospital)
    (Takeru)
    -“Y asi paso todo, no crei llegar al punto de gritar pero, no me quedo de otra, le deseo lo mejor a Hikari ojala que haga su vida, pero con otra persona… Al acercarme veo a Daisuke en la entrada, desafortunadamente su brazo esta enyesado, el esta buscando algo o alguien, esta mirando los jardines, es tan hermoso verlo de pie otra vez, atrás esta Matt y Tai, de repente se me sale una sonrisa, ellos son mi vida, mas Daisuke, pero gracias a ellos, le di un nuevo sentido a mi vida…” ¡Daisuke! (Estiro mis brazos para abrazarlo)
    -¡Takeru! (Baja los 3 escalones y empieza a correr)
    -“¿Esta corriendo?” ¡Daisuke!
    -¡Takeru!
    Los dos chicos se encontraron a medio patio del hospital con un abrazo y al mismo tiempo un apasionado y tierno beso, atrás Matt y Tai estaban admirando otra bella escena, ellos como ya están grandes ya son maduros, ya saben que disutir por estupideces en una relación es una perdida de tiempo, si de verdad se ama se demuestra, y no se duda, se confía.
    -Te amo Daisuke (Lo abraza)
    -Yo mas Takeru, perdón.
    -Perdon por que.
    -Por dudar de ti.
    -No te preocupes, yo también hubera hecho lo mismo, pero aprendi que la confianza es una parte escencial en una relación, yo confio en ti Daisuke y…
    -Yo… Confio en ti… Takeru…
    -(Takeru empieza a llorar) Perdoname Daisuke…
    -Sh sh, no pasa nada mi amor,no pasa nada…
    Unidos otra vez…
    Atrás de ellos la banda de Matt había llegado, con el teclado, una batería, una guitarra, casi todo un escenario, se fueron y se formaron en medio del patio, valla que son rapidos para armar instrumentos, por suerte ese dia no había mucha gente en el hospital, solo enfermeros y doctores.
    -¿Que hacen aquí? //Takeru//
    -Ya veras hermano //Yamato//
    -¿No los van a correr? //Daisuke//
    -No Dai, tenemos la autorización de ellos (Señala a los doctores que van saliendo al patio trasero) //Yamato//
    -Y 1, 2 3… //Taichi//
    -(~~~~~)
    -*Y llegaste un día de repente,
    y míranos ahora aquí,
    quien nos hubiera imaginado así…
    Completamente diferentes,
    desde los pies a la nariz,
    nunca pensé llegar a coincidir…*-
    Takeru y Daisuke se miran muy tiernamente empezando a valzear al son de tan hermosa canción, Dai, abrazando a Take de la cintura solo con una mano y Take abrazando del cuello a Daisuke, juntos otra vez… Los doctores se pusieron alrededor a admirar que el amor llega de distintas formas, y lo podemos demostrar de diferente manera, con la persona que sea, que aunque sea hombre con hombre puede haber y existir un amor mas puro que entre un hombre y una mujer…
    -*Pero el destino pudo mucho mas,
    y quiere mas.
    no cabe duda que te quiero amar,
    te voy a amar (Señalando a Taichi)
    Frente a Frente… te miro y me miras y todo es para siempre...
    no hay tiempo, ni espacio
    que pueda hacerme renunciar a ti,
    pues una vida para mi no es suficiente,
    para quererte… Frente a frente...*-
    Takeru pone su frente con la de Daisuke, sonriendo y sonrojándose a la vez, Taichi empezó a llorar de alegría.
    -* Llegaste un día de repente
    y poco a poco descubrí,
    que eras tu lo que faltaba en mi
    y desde enero a diciembre,
    mi voluntad es para ti.
    eres mi todo,
    mi principio y fin
    porque el destino pudo mucho mas y quiere mas
    no cabe duda que te quiero amar, te voy a amar. (Señalando a Taichi)
    frente a frente,te miro y me miras, y todo es para siempre...
    no hay tiempo, ni espacio
    que pueda hacerme renunciar a ti
    pues una vida para mi no es suficiente...!
    -(~~~~~) Los doctores aplaudieron, Taichi corrió rápidamente a abrazar a Yamato, le dio un dulce beso y le dijo cuanto lo ama, Takeru y Daisuke estaban felices, muy muy felices, esas eran caricias limpias y sinceras.
    (Abrazando a Tai)
    -*Frente a Frente… te miro y me miras y todo es para siempre...
    no hay tiempo, ni espacio
    que pueda hacerme renunciar a ti,
    pues una vida para mi ¡No es suficiente!
    Para amaerte…
    Frente a frente...
    Aaa…*-
    Frente a frente... (Dijo Takeru mirando a Daisuke)
    -¡BRAVO! //Doctores y la banda//
    -¡Oye tigre! (Se esucha una voz)
    A lo lejos venia Yolei y Hikari… Esto desconcertó a Takeru…
    -Hola Take, Hikari quiere decir unas cosas… //Yolei//
    -A mi no me tiene que decir nada, es a Daisuke… //Takeru//
    -Davis… Perdoname, no sabia que eras novio de Takeru, lo siento, no debi hacer lo que hice, y a pesar de que este enamorada de el, creo que debo respetar su hermosa relación, perdóname Takeru por lo que paso, de verdad estoy muy apenada, ojala me disculpen y puedan ser muy felices, les deseo lo mejor… //Hikari//
    -Gracias a ti… //Takeru//
    -Por qué //Hikari//
    -Por entender //Takeru//
    -Si Hikari gracias, y te perdono, no te preocupes //Daisuke//
    -Gracias Davis //Hikari//
    -Bueno nosotras nos vamos, hay que buscar chicos jajaja //Yoeli//
    -Adios niños, gracias y perdón… //Hikari//
    Yolei y Hikari se retiraron del lugar dejando a todos disfrutando de un hermoso mini-concierto que dio Yamato, todos estaban muy felices, desde medio dia hasta la tarde, gozaron de buena música, Dai y Take unidos contra todas las adversidades… Listos para empezar un nuevo año juntos…
     
    Top
    .
24 replies since 23/12/2013, 07:13   1275 views
  Share  
.