No Se... Vestido De Azucar...

La soledad no es eterna... Nada mas hermoso que encontrar a la persona de tus sueños en una epoca tan hermosa como esta... [Especial Navidad] (Taichi x Yamato) (Daisuke x Takeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlexDacot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.25 Un Nuevo Comienzo
    En el departamento.
    (Takeru)
    (Acostado en la cama de Daisuke) “Por fin llego el momento, hace unas horas estaba ahí, disfrutando de la compañía de mi Dai, en unos momentos vamos a un lugar especial, donde podremos observar un hermoso cielo lleno de fuegos artificiales celebrando el año nuevo, hoy voy a empezar de nuevo y será al lado de la persona que mas amo en esta vida, Daisuke… Pero, no dejo de pensar, que pasara mas adelante, no creo el 100% en Hikari, pero con Daisuke superare todo lo que venga mas adelante.
    He pensado las cosas, y me di cuenta que Daisuke, cambio toda mi vida, le dio un nuevo sentido, cambio mis emociones y mis sentimientos, también mi forma de ver algunas cosas, el es muy alegre y positivo, a pesar de un pasado tan oscuro, yo tal vez sufri, pero no con tal magnitud que lo hizo el… Mi madre al menos estuvo conmigo, el no tuvo ni mama ni papa que lo acompañaran, el es una persona ejemplar, un ser único, lo mejor es que es mio y solo mio, estoy emocionado, fue un poco difícil convencer a mi papa y a mi abuela de dejarme estar fuera este año nuevo, pero… No importa, Matt y yo hicimos un buen plan para convencerlos, jajaja lo malo que Yamato como va a estar con Tai no recibirá un sermón de la tia Trudi, me gustaría que le de un sermón de la sexualidad otra vez JAJAJAJA, el sufriéndome y yo riéndome de el jajajaja, bueno ya, este será un nuevo comienzo para los dos…” (Cierra los ojos)
    (Daisuke)
    Las platicas con Taichi me relajan tanto, solo escuchar su dulce voz cuando me dice que me tranquilize, el es un verdadero héroe para mi, no somos familia, pero yo lo considero mi hermano, gracias a el eh superado muchas cosas, gracias a el puedo salir adelante, el me hizo reflexionar mucho, es mi psicólogo personal, Taichi es una persona que simplemente y sencillamente vale oro…
    (Caminando a la habitación) “Takeru… El amor de mi vida, hoy comenzamos un uevo año y nada mas hermoso que comenzar un nuevo año al lado de la persona que mas amas en este universo, a pesar de que tuvimos un conflicto un poco fuerte, con el voy a superar todos los obstáculos que el destino tiene para los dos, yo se que somos 2 cosas diferentes, el es frio yo soy calido, el prefiere apartarse de los demás, yo prefiero abrirme a conocer a los demás, el es muy reservado, no le gusta exibir sus emociones, sin embargo a mi, me gusta mucho expresarme, no me gusta reprimir mis sentimientos, pero se que aveces es necesario… Las diferencias son las que nos hacen fuertes, y las que nos ayudaran para salir adelante… Bueno es lo que yo pienso por que a pesar de que somos mundos opuestos en todo concordamos, a la inversa… Yo se que este año y todos los de la eternidad estaremos juntos…” (Abriendo la puerta)
    (Taichi)
    (Sentado en el sillón) “Nada mas emocionado que yo, al fin año nuevo, al fin al fin, pasarse una hermosa noche con mi querido Yamato, los dos juntos en año nuevo que emoción” (Asomandose a la ventana) “Que hermoso, la ciudad, desde aquí se observa la magia de las calles, luces, colores, amor, ahí todos están felices, juntos, emocionados como yo, pero no mas jajaja, Matt y yo vamos a ir al parque a ver los hermosos fuegos artificiales que ahí exploraran empezando el nuevo año, Matt… Una persona muy muy especial, me invito de manager jajaja, lo aceptaría, pero que va a pasar con mis estudios, no quiero descuidar mi prioridad que es seguir estudiando, un abogado debe ser inteligente, pero lo considerare, no puedo dejr que se valla solo a conciertos fuera del país y que no me lleve, jajaja mas aventuras por delante nos esperan… Con el luchare este año y todos los que falten hasta el fin del universo, mi sueño y mi objetivo es seguir adelante tanto como con Matt que con mis estudios..”
    (Yamato)
    (Caminando a la sala) “Ya es momento… De empezar otra vez, plantearse nuevos, objetivos, nuevos sueños, nuevas metas, que cumplir, para mi una de ellas es ser un gran artista y un gran esposo para Tai, mi sueño es ser uno de los mejores cantantes en la historia del Pop, siento que todo saldrá muy bien, saldré de giras, conciertos, CD´s, fans, muchas cosas, pero mas importante, que ya tengo a alguien para acompañarme a todos esos lugares… Taichi, otro de mis objetivos, vivir y morir junto a el, Taichi, cambio del todo mi sentido de vida, gracias a el le puedo dar un lado positivo a todo, el sabe darme calor y amor en los momentos que mas lo necesito, el me sabe entender, me comprende, es noble muy leal, tierno, además es muy responsable por eso lo quiero como manager jajaja, pero no lo abligare, el quiere ser abogado o diplomático, algo asi me dijo, pero yo lo apoyare en todo lo que pueda, jamás lo abandonare, compartiremos sueños y vidas… El me prometió estar al lado mio en todos mis conciertos y presentaciones a como de lugar, jaja si llega a flatar a una lo mato, jajaja no es cierto, debo de entender el motivo del cual no podría asistir, el me ha soportado este pequeñito tiempo, me toca soportarlo… Aunque quiero que este presente en mi mejor concierto de todos, uno de mis mas grandes sueños… Primera Fila… El concierto donde pondré todos mis éxitos… Donde quiero brillar mas que en otro concierto… Este año me dedicare a mi carrera como músico, aunque en la mañana tengo que ir al colegio hasta terminar la preparatoria, en la tarde me dedicare a la música… No puedo dejar le pensar lo maravilloso que será este año, pero junto a Tai nada será imposible para mi…”
    (Takeru y Daisuke)
    -(Entrando a la habitación) Take… Llego la hora… (Sonrie y le estira lamano)
    -(Abre los ojos) Si amor (Se levanta le toma la mano a Dai y se la pone en la cintura)
    -(Susurrando) Te amo Take…
    -(Susurrand) Yo mas… (Le da un beso en la mejilla)
    -Nop yo mas (Lo toma del rostro y frota su nariz con la de el)
    -Dame un beso.
    -(Le da un tierno beso en los labios) Vamos…
    (Yamato y Taichi)
    -(Llegando a la sala) Listo Tai… Vamos.
    -(Se levanta rápidamente abraza a Matt del cuello y lo besa)
    -Te adoro Tai…
    -Yo mas amor (Le muerde el labio inferior)
    (Takeru, Daisuke, Yamato y Taichi)
    -Ejem… //Takeru//
    -Vamonos enamorados (Alegre) //Daisuke//
    -Sip jaja voy por mi abrigo (Se va corriendo a su cuarto) //Taichi//
    -Jeje ¿Ya listos niños? //Yamato//
    -Si cuñado //Daisuke//
    -¿Cuñado? //Takeru//
    -Sip, Taichi ya no es mi primo, es mi hermano jajaja //Daisuke//
    -Aaa ¡Hola cuñado! (Abraza a Daisuke) //Yamato//
    -Ejem… (Celoso) //Takeru//
    -Hay mi querido cuñado (Abraza a Daisuke mas fuerte) //Yamato//
    -Ejeeem… (Celoso) //Takeru//
    -Mi cuñado mi cuñadito (Lo abraza mucho mas fuerte y le da vueltas) //Yamato//
    -¡¡EEEJJJEEEMMM!!! //Takeru//
    -Mi cuñadooo (Le da un beso en el cachete a Dai y este se sonroja) //Yamato//
    -(Furioso) ¡¡¡DEJALO ES MIO!!! (Se le lanza a Yamato y empiezan a pelear) //Takeru//
    -(Luchando hasta la muerte) ¡COMO TE ATREVES ES MI DAISUKE! //Takeru//
    -¡SUELTAME ANIMAL! //Yamato//
    -(Se le monta en los hombros y le empieza a jalar el cabello) ¡JAMAS! //Takeru//
    -¡¡¡AAAAA!!! ¡¡¡SUELTAME!!! //Yamato//
    -¡¡¡¡NNOOOOO!!!! //Takeru//
    -Desde cuando están asi… (¬¬) //Taichi//
    -Hace (Mirando su reloj) 5 minutos… (¬¬) //Daisuke//
    -(Se dan cuenta que los están viendo y se quedan congelados) Ehh… (Le da un golpe a Yamato) ¿Ya nos vamos? //Takeru//
    -Si Take, ya nos vamos //Taichi//
    -Jiji (Sonrisa gigante) //Yamato//
    -Pues que no se diga mas vámonos //Takeru//
    -Si ya vámonos //Daisuke//
    -Y… ¿Por qué estaban peleando? (Saliendo del departamento) //Taichi//
    -Por… Jeje por nada… //Yamato//
    -¡CLARO QUE SI! ¡LE DIO UN BESO A DAI EN EL CACHETE! //Takeru//
    -Aaa no hay de que preocuparse, solo fue un beso, como este… (Le da un beso en el cachete a Takeru e igual se sonroja) //Taichi//
    -¡¡¡TAICHI!!! (Se lanza a Taichi y otra pelea) //Daisuke//
    -¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaa!!!!!!!! //Taichi//
    -Hay niños (Tapandose la cara) //Yamato//
    -Niños… ¡¡NIÑOS!! //Takeru//
    -(Se detienen) Eu //Taichi//
    -Vamonos //Takeru//
    -Si vámonos jajaja //Yamato//
    -Bueno… (Le da un golpe a Taichi) Vamonos… (Sonrie) //Daisuke//
    -Auch (Se levanta) Bueno ya…
    Asi cada quien se fue con su pareja y empezaron a caminar…
    Takeru y Daisuke salieron abrazados, sin importarles nada de nada, ellos dos salieron demostrándose cariño y afecto…
    Yamato y Daisuke salieron pero agarrados de la mano, besándose a cada ratito, pero mas importante… Juntos…
    Al salir del departamento…
    -Bueno niños creo que nos despedimos //Yamato//
    -Sip, nos vemos //Takeru//
    -Feliz año nuevo mi niño (Abraza a Daisuke) //Taichi//
    -Si Tai, feliz año nuevo (Corresponde al abrazo) //Daisuke//
    -Feliz año hermano (Abraza a Yamato) //Takeru//
    -Feliz año hermanito, feliz año (Corresponde al abrazo) //Yamato//
    -Tu sabes que puedes Dai, eres fuerte y luchador… //Taichi//
    -Gracias Tai… Eres el mejor hermano del mundo //Daisuke//
    -Feliz año Take (Abraza a Takeru) Ya sabes que para lo que quieras aquí estoy //Taichi//
    -Si Tai gracias (Corresponde al abrazo) Feliz año //Takeru//
    -Feliz año Daisuke (Abraza a Dai) Tu puedes Dai, tu puedes //Yamato//
    -Gracias Matt, muchas gracias (Corresponde al abrazo) //Daisuke//
    -(Sonrie) Bueno nosotros nos vamos jeje, porque si no el parque se llenara //Taichi//
    -Si Tai no se preocupen //Takeru//
    -Si jeje nosotros también nos tenemos que ir //Daisuke//
    -Se cuidan mucho, nos vemos en el departamento //Yamato//
    -Si Matt no te preocupes //Daisuke//
    -Llegaremos, supongo jajaja //Takeru//
    -Tienen que llegar //Taichi//
    -Claro… //Daisuke//
    -Jaja niños, bueno nos vemos chicos (Le toma la mano a Taichi) //Yamato//
    -Si, los queremos mucho… (Empiezan a caminar) //Taichi//
    -Nosotros también Tai… (Dijeron Take y Dai al unisono) //Takeru y Daisuke//
    -(Al unisono) Te amo… (Se toman las manos) //Takeru y Daisuke//
    Despues de esto Taichi y Yamato se fueron caminando al parque, juntos de la mano, sin importarles nada, se mezlcaron entre la gente y consiguieron un buen lugar para observar el hermoso acontecimiento que estaría por pasar…
    Takeru y Daisuke se fueron en un taxi a una colonia llamada “La Colina” Un poco alejada de la ciudad, ahí como su nombre lo describe había una colina, donde estaba una iglesia, tenían que subir muchos escalones, pero al lado de estos estaba un camino hacia la oscuridad del bosque, ya que casi no había muchas casas, no veian absolutamente nada, solo podían caminar el uno acompañado del otro bien abrazados…
    -Tengo miedo Take… (Asustado)
    -Tranquilo amor, no pasa nada… (Dulcemente)
    Al subir un camino muy pesado, atrás de la iglesia que estaba subiendo una gran colina, había una barranca muy empinada, un lugar bastante tenebroso, se esuchaban ruidos, desde el fondo del bosque, ahí no había civilización, pero cuando menos lo esperaban… Miraron al cielo quedando completamente en shock por un hermoso universo de preciosas estrellas.
    -Wow, no había visto algo tan precioso como esto (Señalando al cielo)
    -Lo se Dai, es hermoso…
    Comenzaron a caminar por un sendero a lado de la barranca, había casas abandonadas y el camino seguía hacia arriba hasta llegar a una tipo cabaña sin paredes, solo con el techo y unas bancas en el medio…
    Casi no se podía ver nada pero cuando menos se lo esperaban una luz comenzó a salir lentamente desde los arboles… La Luna no podía faltarles en esos momentos tan hermosos…
    -Que hermoso…
    -Pero no tanto como esto Dai…
    -(Se voltea) Wow, desde aquí se ve toda la ciudad.
    -Si, y desde aquí veremos lo hermoso que se vera el cielo en unos minutos.
    -(Empieza a llorar de alegría) Take…
    -¿Qué tienes Dai? No llores (Lo abraza)
    -No puedo evitarlo Take (Lo abraza) Es que estoy tan feliz de tenerte aquí conmigo… No quiero perderte nunca…
    -(Empieza a llorar de alegría) No me perderas nunca eso te lo prometo… Estaremos juntos hasta el fin de la eternidad, nunca olvides que te amo y que te amare mas alla, siempre te amare y nunca te voy a abandonar…
    -¡Takeru! Te amo mi niño, te amo y gracias… Gracias por llegar a mi camino…
    -Ese deseo se lo debemos a alguien.
    -A quien.
    -A ella (Señalando la Luna)
    -Hhmm.
    -Si Dai, ella fue la que me cumplió el deseo de tenerte a mi lado, gracias a ella estoy aquí contigo…
    -Recuerdo la noche del deseo, cuando por fin pedi tener a la persona con la que viviré el resto de mis días…
    -Pero sabes, yo tenia un pequeño miedo al destino, ya que no sabia lo que terminaría por pasar.
    -Lo se, pero te encontré, encontré a la persona para mi.
    -Te amo Daisuke… (Lo abraza del cuello)
    -Yo también Take (Lo abraza de la cintura)
    (Yamato y Taichi)
    -Ya falta poco mi amor.
    -Si Tai, jeje gracias…
    -Gracias a ti Yamato… Gracias por aparecer en mi vida.
    -Je gracias a ti mi amor, por quedarte conmigo a cada momento, te amo.
    -Yo te amo mas eh.
    -No es cierto yo mas amor.
    -¡No! Yo mas.
    -No yo mas.
    -Matt…
    -Mande jeje.
    -Que hermosa nuestra historia no crees.
    -Es lo mas hermoso del universo Tai, nuestro amor es el mejor de toda la eternidad.
    -Hhmm (Recordando)
    -¿Que pasa Tai?
    -Hhmm (Sonrie) No Sé… Vestido De Azúcar…
    -¿Hhmm? (Sorprendido)
    -Si, asi se llamaron las canciones.
    -No Sé… Vestido De Azúcar… Que hermosa frase Tai… Te amo (Lo abraza del cuello)
    -Lo se yo también te amo (Lo abraza de la cintura)
    -(Mirandose de frente) Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias, te adoro y no te quiero perder nunca.
    -No lo haras Matt, yo jamás te abandonare tenlo por seguro, estare a tu lado siempre.
    -Prometelo.
    -Lo prometo mi amor.
    Se dan un beso extremadamente tierno.
    -¡15! ¡14! ¡13! //Personas//
    -Creo que es el momento Matt.
    -De compartir nuestro camino este año nuevo y todos los que resten.
    -TE AMO NUNCA LO OLVIDES YAMATO, TU NUNCA ESTARAS SOLO, YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO PASE LO QUE PASE.
    -YO TAMBIEN TAICHI TE AMO CON TODA MI ALMA Y NUNCA DUDES DE MI AMOR QUE YO SIEMPRE TE AMARE.
    -¡8! ¡7! ¡6! //Taichi y Yamato//
    (Takeru y Daisuke)
    Frente a Frente.
    -Voy a compartir mis sueños y mis esperanzas.
    -Mis metas y mis proyectos contigo Dai.
    -Amor, paciencia, paz, confianza y armonía.
    -Lo mejor para nosotros este nuevo año…
    -Y para todos los demás.
    -Nunca estaras solo Take.
    -Tu tampoco Dai…
    (TAICHI Y YAMATO)
    ¡¡¡1!!!
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    -Feliz año nuevo mi amor… (Lo abraza y le da un beso en los labios)
    -Feliz año nuevo hermoso chocolate (Corresponde al abrazo y le da un beso)
    El cielo se lleno de hermosas luces de colores, al fin, se cerro un año, era momento de empezar otro…
    (DAISUKE Y TAKERU)
    -¡¡¡TE AMO MI TAKERU!!! ¡FELIZ AÑO NUEVO! (Lo abraza)
    -¡¡¡MI DULCE DAISUKE TE AMO!!! (Lo abraza y le da un beso)
    *
    Abrazados.
    -Por fin… //Taichi//
    -Ha llegado… //Yamato//
    Abrazados.
    -El momento de… //Daisuke//
    -Un nuevo comienzo… //Takeru//
    Asi Taichi y Yamato, Takeru y Daisuke, juntaron sus vidas para un nuevo inicio, un nuevo comienzo, para comenzar a luchar dejando atrás la soledad, empezando de nuevo, con alguien acompañándolos para el resto de los confines del universo y del espacio, nada podía destruir el eterno y poderoso amor de estos 4 chicos…
    Ahora son dos, no uno, ahora lucharan juntos, compartirán susu sueños, sus aventuras, habrá malas y muy buenas experiencias, pero el amor es mas grande que todo en la vida, cumplirán sus sueños, habran muchísimos fracasos, habrá errores, peleas, de todo, pero a pesar de todos los obstáculos que se encuentren en el camino, los lograran superar unidos…
    Yamato y Taichi…
    Takeru y Daisuke…
    Always Together…
    *FIN*

    Gracias por haber terminado mi Fanfic espero les halla gustado mucho, espero les halla parecido entrenido al menos jeje, y si no, pues mas adelante traere otro, haber si les gusta... Muchas gracias por haber leido, cuidense y nos vemos...
     
    Top
    .
24 replies since 23/12/2013, 07:13   1275 views
  Share  
.