Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Este song-fic se desarrollara en un mundo alterno, no existen los digimons, T.K hijo único etc. comenten si les gusta, si no, digan que necesito mejorar, me sería una gran ayuda.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un día mas, otra fiesta elegante en la gran mansión de mis padres, gente famosa, importantes políticos, todos gordos, inútiles, presumidos y hostigosos, me llamo Takeru Takaishi, según mi padre, hoy un nuevo "amigo" vendrá a la mansión, me importa? claro que no, pero debo aguantar, me quieren obligar a usar traje, bah, preferí arrojar la corbata y abrir mi camisa hasta el pecho, pero bueno, ese hombre ha llegado, parece traer a su hijo? sera gay? trae a otro niño de la mano... la verdad, es muy guapo...

    Que bien te ves,
    Te adelanto, no me importa quién sea él.
    Dígame usted,
    Si ha hecho algo travieso alguna vez.

    Una aventura es más divertida
    Si huele a peligro.

    El no se ve contento con esa "compañía" y lo entiendo, se le nota ser un creído, están rodeados de guardias, incluso parecieran tener un mejor vehículo que yo... jaja! pero no, tengo 12 años y mis padres usaron sus contactos, para lograr sacarme un permiso de conducir, me compraron un auto muy hermoso un B.M.W M3 GTR E42 color gris, con logotipos azules

    Bueno, ire con el, a ver que sale -se acerca al joven de ojos turquesas, pelo castaño grisáceo, piel pálida y un traje blanco muy elegante, ofreciéndole una pequeña copa de vino y después un martini, no se como logre obtenerlo-

    Si te invito a una copa
    Y me acerco a tu boca.
    Si te robo un besito,
    A ver, ¿te enojas conmigo?

    ¿Qué dirías si esta noche
    Te seduzco en mi coche?
    Que se empañen los vidrios
    Y la regla es que goces.


    Tras acercarme, se separo de su molesta pareja, pudimos hablar, nos conocimos, y todo, pero fue amor a primera vista, no dude en besarle, el me correspondió, jugueteamos entre nosotros, la regla de "no tocar" me mataba, me preguntaba si el había hecho algo travieso alguna vez.

    A ver, a ver,
    Permíteme apreciar tu desnudez.
    (Take it off)
    Relájate,
    Que este Martini calmará tu timidez
    (Don't be shy).

    Y una aventura es más divertida
    Si huele a peligro.


    Besé sus suaves y pálidos labios, seguía en duda, estaba seguro de ir conmigo, quisiera verlo en su esplendor, como Dios lo trajo al mundo, pero supongo que también tiene su juicio esta forma de declararse es un albur... es indecente

    Si te falto el respeto
    y luego culpo al alcohol.
    Si levanto tu falda,
    ¿Me darías el derecho
    A medir tu sensatez?

    Poner en juego tu cuerpo,
    Si te parece prudente,
    Esta propuesta indecente.


    en este momento, es el momento perfecto, el padre de mi amor, esta con mi padre, mis amigos me ayudarán a distraer a su "parejita", vale, esto sera perfecto, mis amigos, son excelentes músicos, 2 de ellos, tocaran bachata para mi, los otros 2, convencerán a los jóvenes/niños gays de entretener a ese idiota, podremos bailar en paz.

    Hey,
    Listen,
    I know what you like.

    How bout if you and I
    Me and you
    ¿Bailamos bachata?
    Y luego you and I
    Me and you
    ¿Terminamo' en la cama?
    (Que rico).

    How bout if you and I
    Me and you
    ¿Bailamos bachata?
    (Ay bailamos bachata)
    Y luego you and I
    Me and you
    ¿Terminamo' en la cama?
    (Terminamos en la cama).


    Maldita sea! parece ser que su "acompañante" nos vio... sus guardias vienen por Tommy y por mi, salimos corriendo, bajamos las escaleras, una pulsera de cristal, cayó de la muñeca de Tommy rompiéndose, mi auto estaba afuera, el toma una botella de ron, ¿acaso la quiere para el camino? no, la esta tirando en el piso, dejando un hilo del ron, ha tomado el encendedor de un hombre que estaba afuera, yo ya subí a mi auto, solo lo espero, ha lanzado el encendedor, la línea, se ha encendido, ella sube al auto y arranco, solo pueden observa los guardias, observar como Tommy y yo vamos hacia nuestra felicidad, todo esto gracias a una Propuesta Indecente.

    How bout if you and I (You and I)
    Me and you (Me and you)
    You and I (You and I)
    Me and you (You)
    You and I (You and I)
    Me and you
    (I’m a badboy)
    Me and you (You...).

    (Ay chi chi
    Llora guitarra
    Llora).


    Edited by Dark_T.K. - 1/11/2014, 09:21
     
    Top
    .
  2. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm Me trama bastante lo que intentaste narrar. Me gusto en verdad... es la primera vez que leo un "songfic" o como se llame. Hubieras mencionado con quien entro de la mano Tommy ( ¿Alguien conocido por los que leen?). interesante ;)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    tal vez eso lo ponga, no me parece mala idea, sería una conti, luego le buscaré una canción
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    bien, segunda parte del song-fic. Recordemos que esta es una dimensión alterna, esta segunda parte va dedicada a uno de mis amigos, para mi alguien muy humilde, gentil y abierto, esta segunda parte la dedico a mi amigo Gaib

    II. Te quiero tanto.



    Han pasado semanas desde que Tommy y yo nos escapamos, me siento feliz, el igual, nada podría estropearlo -hola amor- siento los delgados brazos de Tommy rodeando mi estómago -hola, Tommy- le contesto sonriendo -dormiste bien?- me volteo y le doy un beso en los labios -si, muy bien... no has sabido nada de el, verdad?- lo mire extrañado -te refieres al de la fiesta, tu pareja, Takuya? no, mis informantes dicen que aún no esta ni cerca de aquí- sonreí alegre y el aliviado. Pasaron unos días mas, una noche escuchamos alguien llamar la puerta, al momento de abrir era el... Takuya Kanbara, de la misma edad que yo -Tommy, te encontre mi amor- dijo el castaño empujándome y abrazando a Tommy, quien se veía muy incomodado -por que te fuiste? Me tenías preocupado- me molesté al ver que era tan empalagoso -ejem!- lo aparte de Tommy -puedes dejar a MI Tommy en paz?- dije de forma imperativa -Tommy, me cambiaste por el?! acaso no entiendes que te quiero?!-

    Te quiero tal y como eres
    Con todos tus defectos
    Con todas esas dudas sobre mí
    Te quiero como nadie te ha querido
    Te quiero como el niño que hay en mí.

    Te quiero tanto
    Que solo entre tus brazos soy capaz
    De sentir amor
    Y hay solo una razón
    Te quiero
    Y es todo lo que puedo comprender
    Te quiero tanto
    Te busco en la penumbra triste y gris
    De mi habitación
    Y sueño con tener tu corazón.

    -Pero yo no! eres empalagoso e irritante, además que siempre me golpeabas!- esto enfado a Takuya quien le dio un puñetazo justo en la boca del estómago, algo qui hizo a Tommy escupir saliva y caer de rodillas -no... toques... a mi Tomoky!!- tome la cabeza de Takuya y la estrelle contra el muro, después al tenerlo tirado le propine 2 patadas en el pecho; tras esto, levante a Tommy y lo abracé fuertemente -así le demuestras cariño?!- grite con furia -a-a el le gusta así- dijo con dificultad -no es cierto- dijo Tommy recuperándose y sujetado de mi, tras esto Takuya alcanzo a propinarle una patada en su espinilla -deja de golpearlo!- le pise la pierna para lastimarlo -pero Tommy... me siento solo sin ti... regresa a mi lado... yo te amo con toda mi alma, se que te he sido infiel, pero no volveré a hacerte eso!-

    Yo sé que soy una moneda
    Que va de mano en mano
    Sin un lugar seguro donde estar.
    Pero es que mi locura es otra cosa
    Es extender mis alas y volar.

    Te quiero tanto
    Que lucho por llenar mi soledad
    Pensando en ti
    Te sueño junto a mí
    Te quiero
    Y espero que me ayudes a vivir
    Te quiero tanto
    Que cada día paso sin querer
    Hablando de ti
    Te quiero porque quiero ser feliz


    Tommy lo miro con repulsión -lo hiciste tantas veces... me lastimaste... importándote poco que fuera menor que tu... solo tengo 9 años...- tras decir esto empezó a llorar con desconsuelo, yo lo abracé -Tommy, yo jamás te haré eso, jamas te engañaría... vales mucho para mi- bese sus labios con calidez -No beses a mi pequeño!- grito Takuya tras incorporarse y darme un puñetazo en la mejilla, Tommy trato de alejarlo de mi, pero solo se gano una patada en la boca del estómago que no solo lo hizo escupir saliva, lo hizo escupir sangre. Así mientras yo miraba la sangre de Tommy en el piso el lloraba y Takuya se acercaba -perdóname, no quise pegarte, fue solo que... perdoname... sabes que te quiero muchísimo, no me dejes solo en mi aburrida habitación... por favor... vuelve conmigo- Tommy elevo la mirada con un hilo de sangre en su labio -n-ni lo sueñes- dijo cayendo al piso debido a un puñetazo que Takuya le acesto en la nariz, haciendo que le saliera sangre de la misma -a-así m-m-mucho menos- dijo tirado mientras yo embestía a Takuya fuera de la casa para acabar con el -quieres pelear güerita?- en esa frase le di un puñetazo en la boca del estómago y otro en la boca, haciendolo sangrar del labio inferior del lado derecho -vas a pelear o a hablar- le dije en tono serio -no dejaré que Tommy me abandone en esa fría habitación donde duermo, así deba matarte a golpes, el amor que le tengo es lo unico que puedo entender-

    Te quiero tanto
    Que solo entre tus brazos soy capaz
    De sentir amor
    Y hay solo una razón
    Te quiero
    Y es todo lo que puedo comprender
    Te quiero tanto
    Te busco en la penumbra triste y gris
    De mi habitación
    Y sueño con tener tu corazón.
    Te quiero y es todo lo que puedo comprender


    recibí 2 fuertes golpes en el estómago, me dejo algo aturdido, pero me volví a orientar rápidamente y le di una patada en las costillas, pude sentir como tronaban sus costillas. Me acerque de golpe y le di un cabezazo, haciendo que sangrara de la frente -no se por que lo peleas!! esa maldita zorr&ta me ama- eso me enfureció; insultarlo de esa forma, no me contuve, le di una fuerte patada en la cabeza, empujándolo contra la puerta de la cochera, lo tome del cuello de la camisa -nadie le dice así a mi lindo Tommy- le di diversos golpes, puñetazos en el rostro, que lo hicieron sangrar de la nariz, del pómulo, de la sega y de ambos extremos de la boca, rodillazos en el estómago que llegaron a tal grado de hacerlo vomitar sangre, cuando vomito sangre me quite a tiempo, sin mancharme demasiado. Hubiera seguido golpeándolo, ya que el había caído al piso inconsciente, pero Tommy me tomo del brazo y me pidió que no me buscara mas problemas, me detuve y aprecie su rostro sangrando, de el extremo izquierdo de la boca y de la nariz, el se veía preocupado debido a que también me lleve buenos golpes, estaba sangrando de el extremo derecho de la boca, de la nariz y de la sega, con algunos moretones mas -estoy bien Tommy- le dije para calmarlo, llame una ambulancia para Takuya y fue llevado a un hospital, y así seguimos viviendo tranquilos un tiempo... pero no se cuanto durara esta tranquilidad -te amo... Tommy- lo abracé y bese sus labios, mezclando su sangre con la mía.


    hasta aquí la parte 2, espero encontrar una canción para la tercera parte, si quieren escuchar esa canción, se llama así "Te quiero tanto" el interprete es "Ivan" para quienes estén interesados en escuchar la canción
     
    Top
    .
  5. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MMMMM... Estoy sin palabras. Gracias por tu dedicatoria... Me creerías si te digo que me sonroje cuando leí eso.

    No conocía la canción, suena interesante. Me gusta como se acopla con la historia, pero el leer que es Takuya quien le canta a Tommoki me causa repulsión, después de deducir todo lo que lo ha hecho sufrir. Me gusto bastante, algo nuevo para mi leer songfics... tendré que acostumbrarme.

    Cuídate Mucho... nos vemos ;)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me alegra que te guste Gaib... no esperaba que te sonrojaras, pero no me incomoda en lo absoluto, después de todo, creo que te describí en esa dedicatoria, trataré de seguir los mas pronto posible,
     
    Top
    .
  7. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He leido tu fic, está bien interesante, lamento que Takuya tenga que ser el malo en este fic, pero nunca pensé en un TkxTommy... Curiosa y amorosa pareja, debo reconocerlo ^^ Sigue escribiendo que vas muy bien, me estoy enganchando a este songfic :)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    disculpa pero podrias seguir con el fic primera ves que leo algo que contenga tanto drama y que tambien sea una cancion y me gusto mucho...ademas la curiosidad me esta matando ( si soy muy curioso :D) asi que VAMOS !!, VAMOS QUE SE PUEDE !! :=hurrahrr: :=arribarriba: :=uuhuhuhus: ojala lo continues pronto y si necesitas ayudar tienes mi apoyo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    aquí la tercera parte, que nuevamente va dedicada a mi mejor amigo en este foro Gaib y a mi nuevo amigo V-kun, gracias por el apoyo que me dieron.

    III. Las Cosas Pequeñas



    Apenas han pasado 2 días desde que Takuya y yo nos agarramos a golpes, creo que eso ha estrechado mi relación con Tommy, el moretón en su labio sigue muy marcado, al igual que mis moretones en el labio, la sega izquierda y mi pómulo derecho, ya que mi cuenta bancaria es independiente a mis padres, esta no la pueden cancelar, la tarjeta esta a nombre mío, tenemos la vida resuelta en el lado económico, cuento con muchos millones en el banco, eso me ha dado la oportunidad de comprarle cosas a Tommy, solo ayer, lo invite a cenar, le regale una medalla hecha de oro blanco, que mande a hacer hace unos días, tiene el logo de la marca de mi auto, solo que en lugar de tener las letras B.M.W. este tiene nuestros nombres, cada nombre en un lado y media "x" ya que el emblema se separa en 2, yo tengo la parte que dice Tomoky y el la parte que dice mi nombre -Gracias, Takeru- me abrazó de una forma acogedora y cálida, con esa sonrisa que me ilumina los días y esa cara de ángel que tiene.

    Tu sonrisa, tu carita,
    tu forma de ser, precio no tiene,
    & es amor, yo lo se, nada vale mas que un beso fiel.


    Tommy POV
    Takeru siempre es muy esplendido conmigo, me regala joyería, me invita a lujosos lugares a cenar, esta incluso pensando en regalarme un auto... yo no he tenido ni los mas mínimos gestos que el tiene conmigo, me sorprendió cuando me dijo que sus contactos lo ayudarían como a el con su permiso de conducir, pero ahora yo sería el beneficiado por eso, el hace grandes sacrificios por mi y yo no. Tengo que pensar bien que puedo hacer -Tommy, ven, tengo algo para ti- escuche la voz de Takeru y me acerque, al salir a la calle, vi un hermoso carro carro rojo, no, no era un Ferrari, me dijo el nombre, era... ¡ya recuerdo! Dodge Viper SRT-10, me sorprendió bastante con ese regalo -te gusta amor?- me pregunto, yo sonreí y afirme con la cabeza -eso es lo que me gusta siempre, que tu sonríes por lo que hago, que estas feliz, eso es lo que me encanta de ti- me sonroje -te amo tanto, Takeru, en serio que te amo- le dije al borde de las lagrimas.

    & son las cosas pequeñas, un te quiero, un te amo,
    & son las cosas pequeñas, un abrazo, un te extraño.

    & la forma de tu mirar es lo que me enseña como amar,
    & la forma de tu expresar es lo que supera lo material,
    por tu amor puedo respirar, aqui quiero estar.

    Un recuerdo para siempre, un beso en la frente,
    es lo mas importante, & es amor yo lo se,
    nada podra igualar tu sencillez.


    Aún así, quiero darle algo super especial, algo que no se imagine y que valore como yo valora lo que el me regala, quiero hacerlo feliz, que sienta todo el amor que le tengo... ¡ya se! el siempre me ha dicho que quiere una tobillera que vio en la joyería, es de piel y tiene un rubí dde un rojo hermoso al centro, pero es carisima, pero bueno, Takeru no es el único millonario de cuenta propia aquí *sonreí ampliamente* -Tommy, pasa algo?- me pregunto extrañado y a la vez gracioso -no, nada amor- lo abracé -ire a dar una vuelta, regreso rapidisimo- me fui directo a retirar mi dinero, entonces corrí a la joyería y la vi, nadie se la había llevado, no dude nada, la compre y regresé a casa -se que le gustara- susurre; luego abrí la puerta y encontre a Takeru sin camisa, solo tenia puesto una bermuda, y unos tenis rojos con unas calcetas blancas que cubrían hasta la mitad de su espinilla -T-T-Takeru- balbucee mientras me sonrojaba -hola Tommy- me decía con una sonrisa en su rostro -perdona, es que no soporto el calor de esta temporada y se me hizo facil quitarme la camisa- lo mire sonrojado -n-no importa... etto... tengo algo para ti- me miro sorprendido -algo para mi?- se acerco curioso -si, para ti- no quitaba mi mirada de su delgada y fina figura y solo pensaba "concentrate, es tu momento" -este yo... t-te compre esto- saque la caja donde estaba la tobillera y la abrí -T-Tommy- me dijo sonriendo -no era necesario que te molestaras... pero gracias- me abrazó y sentí mi rostro rozar con su pecho desnudo -m-m-me dejas ponertela? Takeru- el solo asintió con la cabeza y se sentó en el sillón, le quite el tenni derecho y la calceta, dejando su pie al descubierto, unos pies tan suaves, puse la tobillera y la abroche -sabes, no era necesario, el mejor regalo que me das, es sonreír Tommy- me dijo mientras abrochaba la tobillera

    & son las cosas pequeñas, un te quiero, un te amo,
    & son las cosas pequeñas, un abrazo, un te extraño.

    & la forma de tu mirar es lo que me enseña como amar,
    & la forma de tu expresar es lo que supera lo material,
    por tu amor puedo respirar, aqui quiero estar.

    Na na na na na na na
    Na na na na na na na
    Na na na na na Na na

    & son las cosas pequeñas, un te quiero, un te amo,
    & son las cosas pequeñas, un abrazo, un te extraño.

    (Na na na na na na na, na na na na na Na na)

    & son las cosas pequeñas, un te quiero, un te amo,
    & son las cosas pequeñas, un abrazo, un te extraño.

    Por tu amor puedo respirar, aquí quiero estar

    Bien, ese es el aspecto de la medalla que T.K dio a Tommy, la mitad que dice Takeru, la tiene Tommy y la mitad que dice Tommoky, la tiene T.K, la medalla se divide justo en medio de la parte blanca y la negra
    BMW
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    tras unas horas, ya tengo la siguiente parte, espero les guste :D

    IV. Soy incondicional


    Takeru P.O.V.
    Tommy me sorprendio con la tobillera, solo el sabía que la quería, es un amor de niño, ahora no se, uso calcetas cortas para que se vea bien la tobillera, hoy hace un peculiar y muy fuerte calor, al entrar a la habitación, me encontre con Tommy sin camisa y totalmente descalzo -Tommy, te he dicho que no dejes tus calcetines tirados- le dije mientras las recogía -perdoname, Takeru, se me olvida- solto una pequeña risita, en realidad no me molestaba que lo hiciera, despues de todo yo podría poner sus calcetas con la demás ropa sucia, tras ahcer eso y quitarme las calcetas para ponerlas igual en la ropa sucia, regrese a la habitación; el estaba leyendo una revista de automóviles -de... donde sacaste esa?- pregunte en un tono monótono -estaba en un cajón -dijo sin dejar de leer -ya decía que me faltaban revistas- dije con puchero mientras me quitaba la camisa y me acostaba a su lado -que te parece si hacemos otra cosa?- pregunte quitandole la revista y poniendome sobre el abrazandolo -pero... Takeru, nada de perversiones- lo mire -mooh, esta bien- usualmente solo lo comía a besos, caricias y así, nunca ha querido pasar mas ni el ni yo -tienes la piel suavecita, Tommy- dije mientras acariciaba su pecho, fui interrumpido por el timbre -iré a abrir, espera aquí- baje tal y como estaba, no me puse la demas ropa, al abrír, me encontre con quien menos quería; con mis padres -mamá?! papá?!- los mire sorprendido -Takeru, esta vez fuiste lejos, tomar al hijo de un amigo mío y golpear a su novio- me dijo mi padre molesto -Tommy no ama a ese idiota! el solo lo golpeaba, el me ama a mi!!- mi padre me dio una bofetada, mi padre jamás me había egado, pero ahí me demostraba que tenia una fuerza brutal, esa bofetada me llevo al borde de llorar -no le pegue a mi T.K!- Tommy corrió hacia mi y me abrazo -no te metas- mi padre le mpujo -dejalo en paz!- le grite solo para recibir una bofetada mas fuerte -yo... estaré en las buenas y en las malas con Tommy, el es quien amo!- me abofetearon de nuevo mientras ya salían lagrimas de mis ojos -no aceptare tener un hijo gay!- me grito mi padre mientras me abofeteaba muchas veces seguidas dejandome las 2 mejillas rojas -no importa cuanto me pegues, no dejare a Tommy-

    Sigo aquí,
    a pesar de lo malo, de ese oscuro pasado, siempre estoy junto a ti
    Sigo aquí,
    abrazado al recuerdo, a este amor tan inmenso, que no sabe morir
    Te he llorado tanto mas que el cielo, lagrimas de dolor
    He tocado fondo tantas veces luchando, por tu amor.


    yo estaba llorando, con las 2 mejillas rojas y Tommy muy asustado -esta bien... regresaré... dejare a Tommy en su casa y no lo veré de nuevo- mi padre sonrió satisfecho -Takeru... hablas en serio?- yo asentí con la cabeza -subamos a recoger nuestras cosas -subimos tristes, metimos todo en mi auto, mi B.M.W. M3 GTR, mis padres iban en su auto detrás mio, pero yo tenía ya un plan, el conjunto que Tommy tenía puesto era líndisimo, saliendo del tema, una playera sin mangas azúl marino, un short que llegaba sus rodillas y unos tenis, no se puso calcetas, yo me puese una camisa, que abrí hasta mi pecho, un pantalón hasta abjo de las rodillas e igual, unos tenis sin calcetas, regresando al tema, justo a 2 calles de la casa de Tommy, giré bruscamente a la calle de la derecha y aceleré a fondo, no me resignaría tan fácil, Tommy me miraba extrañado y sorprendido -que haces Takeru?- me pregunto algo triste -no te perderé tan facil... no quiero perderte!!- dije mientras empezaba a llorar y seguía acelerando, con un auto negro atrás de nosotros, así es, el de mis padres -en cuanto llegue a la autopista, los podré perder... no te perderé, mi amor es incondicional, no dejaré que te alejen de mi!- le dije llorando, lo rojo en mis mejillas seguía muy marcado -Takeru...- dijo sonriendo.

    Soy Incondicional, Un amor tan real
    Que no juzga,
    que sueña,
    que sufre y perdona,
    un amor de verdad
    Soy Incondicional, Un amor tan real
    Que no espera algo a cambio, que no tiene horario,
    un amor de verdad.

    Descubrí
    un amor verdadero se entrega por completo
    Y eso hice por ti,
    Te he llorado tanto mas que el cielo, lagrimas de dolor
    He tocado fondo antas veces luchando, por tu amor.


    estamos cerca de la autopista, siguen justo atras mis padres, no me resigno! -sujetate Tommy- acelere a todo al entrar en la autopista, esquivando otros autos, camiones, mis padres no pudieron seguirme el ritmo, los perdí rápidamente, por presumir, pase bajo la caja de un trailer, solo vi a Tommy ponerse blanco, empecé a desacelerar -ya esta todo bien, Tommy, nos mudaremos a una ciudad pequeña, haremos amigos ahí y... y... - la voz se me cortaba y empezaba a llorar - y podremos ser felices juntos- seguimos camino hasta llegar a la pequeña ciudad de Tomoeda -es hermoso Takeru- solo llegar sacamos dinero y compramas una pequeña y acogedora casa, teníamos unos vecinos muy amables, los Kinomoto, pasaron días -ves, Tommy? nada puede vencer nuestro amor- Tommy me dio una sonrisa -Claro que tienes razón... siempre tienes razón mi amor- me dio un abrazo.

    Soy Incondicional, Un amor tan real
    Que no juzga,
    que sueña,
    que sufre y perdona,
    un amor de verdad
    Soy Incondicional, Un amor tan real
    Que no espera algo a cambio,
    que no tiene horario,
    un amor de verdad.

    Soy Incondicional, Un amor tan real
    Que no juzga,
    que sueña que sufre y perdona,
    un amor de verdad
    Soy Incondicional, Un amor tan real.

    Amor Incondicional.
     
    Top
    .
  11. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, que bonito!!! Tk jugándose el tipo por su amor... Me encantan esos momentos :3 Que temerario por su parte, pero tan tierno... Me encanta, sigue escribiendo así, que lo haces genial ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me alegra que te guste :3 y si, me inspire de golpe, R.K enfrentando a su padre por amor, escapando y logrando salir entero
     
    Top
    .
  13. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valentía por amor!! Takeru es de admirar por arriesgar todo por el amor... WOW Tommoki causa sensaciones en la gente que no se pueden explicar, por eso es mi personaje favorito jaja. Síguelo... tengo interés por saber que pasara después... aaahh no me suenan las canciones ?? Tendré que escuchar mas música.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Gãib @ 7/1/2014, 20:29) 
    Valentía por amor!! Takeru es de admirar por arriesgar todo por el amor... WOW Tommoki causa sensaciones en la gente que no se pueden explicar, por eso es mi personaje favorito jaja. Síguelo... tengo interés por saber que pasara después... aaahh no me suenan las canciones ?? Tendré que escuchar mas música.

    Gaib, te dejo el nombre de las canciones y artistas
    I- Propuesta Indecente-Romeo Santos
    II- Te quiero tanto-Ivan
    III- Las cosas pequeñas-Prince Royce
    IV- Soy Incondicional-Prince Royce
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Estuvo muy bueno tu fic, me encanto^^. El amor incondicional de TK, es tan tierno... Se fueron a vivir junto con Sakura card captor, allá estarán muy bien.

    Me gusto mucho.

    Matta ne
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.