Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    aquí va el tercero, en menos de 12 hora del anterior xD

    XIX. Una divertida noche en la mansión de Roxas.



    Tommy P.O.V.

    Esta casa es fantastica, ya se hace tarde, quisiera no tener que irme -bueno... se hace tarde Takeru, y Roxas ha de tener cosas que hacer- dije dulcemente -si, nos vemos el Lunes en la escuela- dijo Takeru -oyoyoy... ¿Por qué no se quedan a dormir?- pregunto Roxas con una tranquila sonrisa en su rostro, nos miramos entre todos -¿no es molestia?- pregunto Shaoran -para nada, de hecho, sería un honor recibirlos esta noche -dijo con una gran amabilidad -bueno, epro... llamare a mi hermano- dijo Sakura, Roxas le señalo dónde estaba el teléfono, esta llamo y aviso que si le habían dado permiso, igual Tomoyo -bien, esta decidido- dijo Roxas -podemos ir por nuestras pijama?- dijimos tanto Shaoran, Eriol, Takeru y yo -vale, los llevo -tomo una chaqueta de piel blanca, las llaves de su auto y nos fuimos, primero a casa de Eriol, luego a la de Shaoran y luego a la de nosotros.

    Takeru P.O.V.

    Bien, iremos en el M3 de regreso, quiero competirlo con ese Skyline -bien, en un momento regresamos -Tommy y yo corrimos, tome las llaves de mi M3 y subí en el, entre a la cochera y lo saque, estaba como nuevo tras la persecución que tuvimos con Takuya en la montaña, vi a Roxas reír un poco -gran auto- me grito recargado en el suyo, yo sonreí y lo mire -que te parecería correrlos de aquí a tu casa- dije sonriendo, Tommy abrio los ojos como platos -etto... n-nosotros iremos en taxi- dijeron tanto Eriol, como Shaoran y Tommy, con una gotita en la nuca los 3 -vale- contesto Roxas

    Roxas P.O.V.

    es genial, ese auto se ve muy competente con mi Skyline, un B.M.W. M3 GT-R E42 contra mi Nissan Skyline GT-R V-spec II R34 NISMO (si, ese auto tiene nombre de trabalenguas xD ) nos quedamos en el semaforo mas cercano, estaba en rojo -seguro que quieres hacerlo?- dije desafiante -por supuesto- sonrió de forma retadora, en cuanto el semaforo se puso en verde, el arranque de mi Skyline, con tracción en las 4 ruedas y su motor RB26DETT V6 demostraron su potencial, inclusive sobre ese M3 V8 4.0, las curvas cerradas, especialidad de mi Skyline por su tracción total, entre agarre y derrapes, me ayude a tomar ventaja, aunque Takeru derrapaba muy bien, si Takeru usara un auto mejor que ese juguete de Alemania, quiza tedría una oportunidad contra mi Skyline

    M.P.O.V.}

    Así corrieron entre las calles de Tomoeda, el M3 dio gran batalla, pero no pudo ganar ante la potencia del Skyline (que es un auto ilegal en mi país TTuTT ).

    Takeru P.O.V.

    perdí... contra el Skyline... es... imposible... jamás había perdido una carrera... mi M3 era invencible... -increíble- baje del auto, feliz, por haber perdido? si, diganme loco, epro me sentí feliz de perder por primera vez -bueno, aquí estamos, esperemos a los demás- dije sonriendo, al poco rato llegaron, entramos y nos sentamos en la sala

    Eriol P.O.V.

    Esos 2 chicos son tan parecidos, maniacos enfermos de la velocidad -que tal si ordenamos una pizza?- pregunte sonriendo, todos asintieron, por lo que Roxas tomo el telefono y llamo a una pizzería.

    Roxas P.O.V.

    tras pedir la pizza, empezamos a ver la tele, yo por comodidad me quite los zapatos y los calcetines, aligual que mi chaqueta, quedandome en una playera negra sin mangas -si quieren, pueden hacer lo mismo, mientras esten comodos- dije para darles confianza, Tommy, se saco los zapatos y los calcetines, Eriol, se quito la chamarra y abrio su camisa hasta el pecho, luego se quito los zapatos y los calcetines, Shaoran se quito su suéter, los zapatos y los calcetines, Takeru, un poco mas dudoso se quito los zapatos y los calcetines, mientras igual se quito la chamarra, las chicas unicamente se sacaron los zapatos, ya que no traían calcetines ninguna de ellas, al poco rato llego la pizza, entre todos cooperamos para pagar, con el dinero en mano, abrí la puerta, recibí la pizza y pague, dándole propina al repartidor, regrese y puse la pizza en el comedor, me ayudaron a poner los platos y demás, dejamos los zapatos y los calcetines tirados en la sala, todos tras lavarnos las manos fuimos a cenar, en mi refrigerador tenía refrescos, jugo y agua de fruta natural, saque el refresco y el agua, luego fui a mi enfirador de vinos y saque uno, acostumbro beber vino tinto, obvio, maridandolo con la comida adecuada, todos me veiron algo extrañados al sacar un vino tinto -es costumber mía- dije sorniendo levemente -si alguien desea tomar un poco, no dude en tomarla- dije cordialmente, tras servirme yo una copa, Takeru y Eriol hicieron lo mismo, cenamos y charlamos un poco, cuando decidimos retirarnos a descansar un poco -bien, escojan las habitaciones que quieran, pueden usarlas como deseen, si planean hacer morbosidades... solo procuren no dejar mucho desastre, si? -dije en tono serio, todos sonriedon y se fueron a elejir habitaciones, yo me fui a mi recamara, me quite la camisa, me puse un short y me metí a la cama.

    (Advertencia, lemmon a partir de aquí)

    Takeru P.O.V.

    Lo que queramos eh... mire a Tommy, que creo pensaba lo mismo que yo, esta noche sería muuy divertida y larga, tomamos la recamara mas apartada, cerré con seguro y le dí un profundo beso a Tommy, quien me correspondió con ternura y empezando a levantar mi camisa -quieres hacerlo esta noche... Tommy?- pregunte sonriendo, el solo asintió con la cabeza, le retire la camisa y bese su cuello y pecho, el empezaba a gemir, un poco, esta vez yo tomare el control, lo tire a la cama, reteniendo sus 2 manos sobre su cabeza con la diestra y masajeando su entrepierna con la otra mano, el gemía de excitación, pateaba suavemente sus ´pies desnudos con los míos, que estaban igual, solte sus manos y me quite la camisa, para pegar mi abdomen al suyo y besarlo ansiosamente, el correspondía mis besos con pasión, acariciandome la espalda y masajeando mi entrepierna con su rodilla, me sentía en el mismísimo cielo, era una sensación increíble, su rodilla parecía golpear de tal forma que me excitaba al sentir contacto, era algo que adoraba, me quite el pantalón y con mi boca le quite el suto, besandole el pecho, lamiendo sus tetillas y besando su estómago, introduciendo mi lengua en su ombligo, el se estremecía, me pedía que siguiera, que no parara de darle ese erotico placer y por supuesto que no pararía, yo lo estaba gozando, el me quito los bóxers por si solo y luego bajo para empezar a lamer mi miembro erecto, yo empecé a gemir al sentirlo, luego le quite a el los bóxers y usando la famosa "69"el lamía mi pene meintras yo lamía el suyo, el soporto bien, aunque no pudo contenerse tanto y termino corrindose en mi boca, sus lamidas eran tan deliciosas a mi virilidad, que no deseaba que parara, pero pronto termine igual, corriendome en su boca, use la esencia que corría de la comisura de mis labios, para empezar a lubricar la entrada de Tommy, poniendolo en 4, este no se nego en ningún momento, introducí 1 dedo e hice círculos, el gemía excitado al sentir mi dedo en su estrecha entrada, luego metí el segundo dedo e hice tijeras, al poco rato metí el tercero y de nuevo hice círculos, introducí mimiembro despues, sus gemidos eran un poco de dolor, pero me rogaba que me moviera ya, yo obedecí a sus suplicas y comencé a moverme, dando suaves embestidas, el gemía mas y mas, pronto fueron gemidos de placer, aumente el ritmo a tal grado que con cada embestida, su cuerpecito se jaloneaba, empezó a ayudarme con un movimiento en sus caderas, eso fue la gota que derramo el vaso y me corrí en su apretado interior, tras ambos soltar un gran gemido, caímos dormidos en la cama-

    (advertencia, un poco de sadomasoquismo por aquí)
    Eriol P.O.V.

    Tenía a Shaoran amarrado a la cabecera de la cama, una mano con su cinturón y la otra con el mío, el me veía sonriendo, deseaba que lo hiciera, le arranque técnicamente la camisa -sabes que adoro que primero me des una ronda de golpes- dijo sonriendo, si, mi novio es un sadomasoquista de primera, suspire con una ligera sonrisa y le dí un puñetazo en el estómago, aprovechando el resorteo de su abdomen para callar su gemido con un beso, tome la cadena de mis llaves y le dí e el pecho con ella, este raramente gimio de placer, adoro escuchar esos gemidos, me saque la camisa y lo mire a los ojos- hasta dónde quieres que llegue ahora- dije serio -me miro... quiero que esta vez me dejes la piel mas enrojecida- dijo sonriendo, yo no iba a engarme, me separe y dí un cadenazo a sus pies desnudos, este solo gimió adolorido pero excitado, pose mi rodilla en su entrepierna, ejerciendo presión, Shaoran gemía, no se si de placer, dolor, o ambas, le dí puñetazos en el estómago, muy seguidos, despues, cadenazos en el pecho, su piel ya estaba irritada, le mordí una de sus tetillas, este empezó a arañar mi espalda, cómo hace siempre, le gusta golpearme a rodillazos y... a mi igual e gusta que lo haga, cuándo me dí cuenta, sentí un tremendo rodillazo en mi estómago que me hizo saltar un poco, lo miré sonriendo y lo bese -ya basta de esta tortu...- no termine de hablar cuando sentí la planta de su pie golpear mi estómago, me moví un poco hacia atras y con su otro pie me pateo en la cara, salte sobre el y masajee su miembro con mi rodilla, el empezó a gemir, entrelazo sus piernas en mi espalda, sentía sus desnudos talones sobre mi espalda, el sonreía -ya me canse de que seas así, queiro que lo hagamos de una forma que no te lastime tanto- le suplique, el me miro sonriendo -entonces dejaras que te pegue a libertad cada que lo hagamos- lo mire y sonreí -si así esta feliz y no te lastimo, si- sentí un talonazo en mi espalda, gemí un poco y lo bese, lo desnude de golpe y comencé a lamer su miembro, yo solo conservaba puesto mi pantalón, no sé en que momento levanto sus piernas y con las plantas de los pies, empezó a apretar mis mejillas, debo admitir que era un poco incomodo, pero me gustaba, yo seguía chupando y acariciando su trasero, me quite luego los calcetines, que me había puesto para subir a la recamara, me separe y comencé a masturbarlo usando mis pies, moviendo mis dedos hasta que se corrió, me desnude del todo, use el semen que salía de su miembro y comencé a lubricar su entrada, tras un buen rato de dilatación, lo penetre, haciendo suaves movimientos, el gemía de placer, le gustaba mucho que hicieramos eso, termine por correrme en su interior, dándo un gemido de placer ambos a la vez, le dí un beso y ambos quedamos dormidos


    Bien! aquí termino el capítulo 19, lo extenderé mucho mas este fic. estimo unos 50 caps. aprox, espero les guste este, si no les gusta el sadomasoquismo, no lean eso ultimo
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.