Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    bien, ahora subire el verdadero capítulo 35, ya que el anterior, como dije antes, da punto muerto a la trama

    XXXV. El nacimiento de los Ace of Spades



    Pasados 3 días tras lo sucedido en el hospital, Tommy volvió en si, pero asistía a la escuela con cierta rabia, ya que Tooru sobrevivió con heridas menores, los chicos, sus amigos lo notaron nada mas entrara al salón -Tommy, estas bien?- pregunto el conejito, Fey -nada- dijo Tommy con la mirada seria -no mientas, sabemos que tienes algo- dijo un chico de anteojos, Eriol -es por Tooru, verdad?- dijo Sakura mirando al mencionado -ok... esta bien, si es por el- dijo irritado el castaño -tu fuiste el que...- Shaoran fue interrumpido -lo que hizo... no tiene perdón... no tiene perdón- Tommy apretó los puños -quiero acabar con el- concluyó -Tommy... olvídalo- dijo Alpha con algo de suavidad -como te sentirías si le hicieran eso a Fey?- cuestiono Tommy, Alpha se quedo pensativo -pues... si tanto deseas acabar con el... te ayudare, pero es bajo tu responsabilidad las consecuencias- comentó Eriol -yo tambien te ayudo- dijo Shaoran -están seguros?- preguntó Tommy -si, lo estamos- contestaron ambos -yo me uno... no perdonare a ese bastardo- dijo Saru -tu eres el líder- dijo Eriol -pon el nombre de este grupo- mencionó el peli azul -hummm... ya sé... Ace of Spades- dijo Tommy -los Aces de espadas, eh?- cuestionó Saru -si... los aces de espadas- concluyo Tommy -espero... sepas lo que haces... Tommy- dijo Fey -no puedo perdonarlo... es imperdonable... es imperdonable- dijo molesto aquel oji turquesa -Tommy... pues... me uniré... no quiero que metas la pata tu solo- dijo Fey como todo buen amigo -gracias... Fey- dijo sonriendo Tommy lo miro con algo de nostalgia -después de todo... si no te apoyo yo... quien lo hará?- dijo Fey sonriendo -gracias chicos... acabaremos con esa basura- dijo Tommy mirando a sus nuevos aliados, al ver a Tooru, noto que hablaba con lo que quedaba del FLAT 4, el, Fujio y Akatsulki -debemos acabar con el también... para que aprenda a no meterse con nosotros- dijo Tooru -diras contigo- menciono Akatsuki -metió a tu amigo a prisión, que no te molesta- Akatsuki suspiro y dijo -si pero... el se lo busco- Tooru se levanto y le dió un puñetazo en el estómago, que dejo tirado al moreno -pero igual... tomaremos venganza por el- Akatsuki estaba tirado en el piso, sujetando su estómago -Fujio?- Tooru tras mencionarlo lo miro de forma asesina -v-vale... cooperare- dijo el peli-naranja nervioso -mas te vale- sin motivo alguno, Tooru igual dio un golpe al estómago de Fujio, que cayó sin aliento alguno al piso, debido a lo sensible que era, escupiendo un poco de sangre, Tooru se fue y un chico de pelo negro, con un mechón rubio que abarcaba desde la mitad de su rostro ascendiendo por su cabelo negro, ojos cafés, un collar con 2 rayos y un pequeño tatuaje en su brazo derecho, vestido con el uniforme iba a auxiliar a Fujio -estas bien?- pregunto aquel chico, que se veía era alguien con pequeños musculos, su abdomen no se alcanzaba a ver su abdomen -s-si- contesto débilmente el pelinaranja -oye... es amigo tuyo?- pregunto algo molesto aquel chico -s-si... lo es- dijo Fujio con la mano en su estómago -pues... es un idiota- dijo aquel joven molesto -como te llamas?- pregunto Fujio -me llamo Brian, Brian Myers- dijo aquel chico -pero... el me ayudo- dijo Fujio algo animado -pero ahora te maltrato- dijo Brian limpiando el labio del menor que tenía restos de sangre -aléjate de el, yo te cuido- dijo Brian sonriendo -p-pero... esta bien- dijo Fujio -por cierto... me llamo Fujio, Fujio Kashikoi- dijo el el pequeño -un lindo nombre para un lindo chico- concluyo Brian.

    Pasado el rato, en el receso -creo que ese chico... Brian, ya la lleva contra Tooru y... por que no... podemos poner a Fujio en su contra- dijo Tommy con algo de maldad en sus palabras -es cierto pero... poner a su amigo contra el, no es eso muy... cruel?- dijo Fey -no... quiero que sufra... que sufra como el desperdicio de vida que es... - concluyó Tommy, se levantó y fue hacia los 2 chicos que estaban ahí -h-hola Tommy- dijo Fujio nervioso -hola Kashikoi-san- dijo Tommy de forma educada -tu eres... Brian, cierto?- dijo Tommy mirando al mencionado -si, un gusto Tomoky- dijo el mayor -he escuchado mucho sobre ti- dijo Brian -se lo que paso y... veo que ese Tooru es un cretino- dijo Brian -exacto por eso quería invitarte a unirte a mi... veo que no te gusto lo que hizo Tooru a Kashikoi, verdad?- dijo Tommy -para nada... es de lo peor- contesto Brian -pues... he formado un grupo... para acabar con ese tipo...- sonrío Tommy -ya veo... quieres que me una, verdad?- Tommy asintió -quiero que te unas a los Ace of Sapdes- dijo aquel castaño -hummm... suena muy tentadpr su proposito... me apunto- dijo Brian -Kashikoi... puedes librarte de ese sujeto... unete a mi... y a mis aces de espadas- dijo Tommy, Fujio lo miro algo dudoso -pero... seguro que Tooru me mata- dijo el menor nervioso -tu descuida...v mientras estes conmigo... Tooru no te tocara ni un cabello- dijo poniendo sus manos en los hombros de Fujio -v-vale- dijo el chico -pero... con una condición- dijo Fujio -si?- pregunto Tommy -deja de llamarme por mi apellido... me gusta mas que me digan por mi nombre- sonrió un poco -vale... Fujio, vengan conmigo, con el resto del equipo- dijo Tommy y estos lo siguieron.

    Tras esto, al salir de la escuela, Tommy fue a ver a Takeru -como te fue hoy?- preguntó Takeru sonriendo -de maravilla- contesto Tommy -te ves mas alegre de lo normal, algo que me quieras contar- dijo Takeru -no, no es nada... solo... que estoy a nada de completar lo que inicie- dijo Tommy en forma de insinuación, la cual Taleru capto -Tommy... déjalo... estoy bien, estoy vivo- Tommy lo miro molesto -si, pero casi te matan!- grito furico -te aseguro que tu harías lo mismo si yo fuera el que esta hospitalizado!- grito mas fuerte, Takeru lo miro y bajo la mirada -t-tienes razón... yo haría lo mismo- dijo Takeru quedándose sin argumentos -solo... no lo mates...- dijo Takeru serio, el menor sonrió un poc y dijo -no... claro que no... ya que hierba mala nunca muere... pero si sufre- dice de forma sádica -Tommy...- dijo en un susurro -se que... no es normal pero... no podré... estar en paz hasta no... castigarle- dijo Tommy abrazando al mayor, quien solo correspondió quedándose sin habla -solo... no dejes que ese sentimiento te consuma por completo por que... te destruirá...- dijo por lo bajo Takeru, Tommy asintió y así pasaron toda la tarde, Tomoky, en cuanto Takeru se durmió... elaboro un escudo para su grupo... los Ace of Spades


    Eso es todo, RONDA DE PREGUNTAS!!

    ¿Les gusto?
    ¿La trama esta mejor que en el anterior intento de cap 35?
    ¿Que creen que pase con los nuevos Ace of Spades?
    ¿FLAT 4 podrá hacer algo contra ellos?

    Bien, les dejo una imagen de descripción

    SPOILER (click to view)
    Carbon_StackedDeckLogo

    Escudo de los "Ace of Spades"
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.