Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ¿Les gusto?
    Bueno, ahora resulta que Tomoky quedo como un sadico que quiere castigar a Tooru. Pense que Tommy se iba a "calmar" un posito pero parece que su condicion empeoro a como estaba antes. E incluso, incluyo a los muchachos (que la verdad se metieron por si solos), a Brian (que acaba de aparecer) y a Fujio (un antiguo "enemigo" o algo parecido porque nunca hizo nada).

    ¿La trama esta mejor que en el anterior intento de cap 35?
    Tiene mucha mas coincidencia con la trama. Este ya va mas relacionado con todo lo que se venia formando asi que si, este podria estar mejor.

    ¿Que creen que pase con los nuevos Ace of Spades?
    Que guiados por Tommy, puedan llegar a cometer una pinche locura.

    ¿FLAT 4 podrá hacer algo contra ellos?
    Fujio ya esta con AoS, Akatsulki lo dejaron tirado en el piso coguiendose el estomago, Leon esta en la carcel, Tooru esta loco. ¿Puedo seguir?---

    El caso, me gusto. Esta cool y no te lo puedo negar, aunque no puedo dejar de presentir algo malo, tengo mala espina. Bueno, sera esperar.

    Matta ne
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.