Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O Vaya, me impresiona cuanto ha aumentado tu capacidad narrativa desde la última vez que me pasé a leer por aquí, sinceramente es digno de admiración todo lo que escribes, de veras te lo digo. Y ahora, te contesto:
    ¿Les gusto? -> Bastante, he de reconocer que la trama es una de las más enganchantes que he leído
    ¿La trama esta mejor que en el anterior intento de cap 35? -> No me dio tiempo a leerla, pero sin ver la otra te digo que esta es muy buena.
    ¿Que creen que pase con los nuevos Ace of Spades? -> Si Tommy ha decidido crear ese grupo, creo que va haber mucho "ruido" con los FLAT 4, o al menos con Tooru.
    ¿FLAT 4 podrá hacer algo contra ellos? -> Eso nunca se sabe... Pues todo puede ocurrir. Raro será que por lo menos no intenten nada.

    Sigue escribiendo que esta trama va por muy buen camino, mucho ánimo y suerte :3
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.