Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno!... juuum vengo a comentar por primera vez esta historia... La verdad, la empece a leer cuando aun ibas en los song fics. En aquella época no me animaba a dejar comentarios por aquí... Y luego de un laaaaaargo rato de no pasar por este foro, me encuentro que ya vas a acabar. Así que, tome ánimos y trate de actualizarme entre los ratos libres que tuve.... y yaaaa POR FIIIIIN, estoy al día, justo cuando ya vas a terminar :( :( :(. Lamento no haber apoyado esta historia desde anteees... debí haberlo hecho ademas de continuarlo siguiendo.. Gomennasai... de verdad lo siento, ¿Me perdonas?.

    Volviendo al fic... ¿Te gusta mucho la sangre, los golpes y los autos, no?? jajaja conforme iba avanzando me iba impresionando mas y maas...
    ¿Como es posible que puedaaan conducir y vivir solooos?!! ya quisiera yo tener esa vida!!
    ¿Como es posible que puedan sobreviviiir???? acaso tienen regeneración Kriptoniana o algo por el estilo?... porque no me explico bien esa cuestión jajaja

    Te diré que al principio andaba un poco confundido... pues no se de mucha música y menos de Bachata... la única que conocí fue la de Juanes y pues por la única razón de que era de mi país jajajaja, por que si no... jajaj ni sabría quien es ese man :P. Me gustoooo mucho la pareja principaaal!! SON MIS 2 PERSONAJES FAVORITOOOS!! y ya llevaba un tiempo buscando algún fic que los tuviera... no se, me parecen que son una muuuuy....MUUUUUUUY linda pareja :P. Espero, en especial, saber como finalizara todo para esos dos!. juuum Agregas muchooos personajeees!! en una parte ya no pude reconocer quien era quien, jajaja, me tocaba regresar y ver las imágenes que subiste. jajaja creo que lo que decían era correcto "Son gremlins" mas les vale usar protector solar y no comer después de Medianoche... por que si no... juum seria una cosa rechocoloca jajajaja. Aun así, me gusta las parejas que metes... y el parche de Sakura con... con... aka...akatsuki? :P ya ni me acuerdo jajaja... Juuuum a veces te pasas un poquito en serioooo! es mucho gore... y puuuum y baaaam y waaaaaaa. Pero no es algo malo jajaj le agrega originalidad y sazón a la historia ;) , en resumen es algo que llama la atencion.... aaaam Si que sabes de Autos! fanático de los motores? donde?! jajaja... la verdad me perdería si no pusieras las imágenes :P.

    Tomoky se esta volviendo algo (muchoooo) psicópata... nunca me imagine que ese niño se excediera tanto contra los "Busca-pleitos". Simplemente, no puedo imaginármelo con ojos de asesino. REPITO: ¿Como es posible que esos niños sigan vivoos? cuantas veces se rompieron los huesos y sangraron? osea... uno casi lo logra... Feeeey... uff, en esa parte sentí un vació y un nudo en mi garganta :P. Así que El viejo Mike? El gran asesino de Halloween... Michael Myers hará su puesta en escena?... juuum no se como podrán sobrevivir contra un tipo casi inmortal jajaja... Espero no se aparezcan ni Jason... Ni Krueger... Ni Chucky... porque eso seria la baina (Cosa) mas Chocoloquisimaaaa de toda mi vida!!! juuum espero que todos los chicos superen sus diferencias y se unan contra un enemigo en común... aunque sospecho que alguien se sacrificara por todos... Aun así, no especulare y dejare que me sorprendas!. Esperare ansioso, ya la cuenta regresiva marcha y para esos niños les quedan tan solo 24 horas para saber que les deparara, y para nosotros, en el momento en que te escribo este comentario, poco mas de 96 horas para saber que acontecerá!... el 31 de octubre ya anda cerca para ambos mundos y el reloj avanza!

    De nuevo lamento la tardanza en darte mi apoyo... LO SIENTO DE VERDAAAD!! :( :( :( . Espero este comentario tan largo pueda, al menos, en algo compensar de todo lo que me eh perdido. AAAAAH prometo seguir en lo mas posible tu otra historia (Cuyo nombre se me escapa) la de los policías y los niños boxeadores :P... Animo! y te mandooo muchoooooos abrazos!
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.