Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOH MFG!!! :P... Que SANGRIENTOOO!!! wow... ese final me gusto... hubo mucho puum... mucho paam... muchooo aaaaay... mucha sangre... mucha ternuraaa... :3...
    El lemmon (a mi parecer) fue un buen preambulo para la matanza que continuaba... la cual fue muy sanguinaria. Nadie merecia Morir... solo merecian ser "Mutilados o heridos de gravedad" (fan de Harry Potter... donde¿?). Aunque al final fueron reinvindicados por sus sacrificios, no evita que sea algo triste :´(... en lo particular, me sorprendio la muerte de Oliver, imaginaba que tendria un papel mas "sobrenatural" jajaja xD. Uffff casi que Mike no se quiso morir... pobre Roxas, ser hijo del psicopata debe de ser muy frustrante. El final me gusto.. la propuesta de matrimonio y el final feliz para la pareja favorita :3 aaaaaah fue tan.... KAWAII!!!.
    Seguire atento tus otros fics en cuanto me desocupe un poco del estudio... las semanas que siguen son muy duras... aun asi, prometo seguir mas de cerca tus historias Dark, eres un gran autor! :D
    Eeeeeeeen fin, cuidate! :D
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.