Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hi minna, aquí les traigo el capítulo 33 de este fic. disfrutenlo :D advertencia, lemmon y violación .w. marcados en ROJO

    XXXIII. Juego de dos: La venganza se sirve fría. Parte I



    Pasados los días, Fey fue lentamente recobrando fuerzas, pero no podía sobrecargarse, León ahora enfrentaba un fuerte juicio, por intento de homicidio, Tooru, se había decidido, Tommy no iba a quedar impune de los problemas que enfrentaba su amado rubio pues lo consideraba el principal culpable de eso, aunque le dolía que León nunca hubiera notado los sentimientos que le tenía, sin embargo, era lo de menos ahora, Tooru quería venganza y eso iba a buscar, pero pagándole con la misma moneda, haciendo sufrir a su novio, su objetivo: Takeru Takaishi, estaba decidido, Takeru iba a sufrir un infierno… y sabía a quién recurrir, o más bien… a quienes, todo estaba planeándose, Takeru iba a recibir la golpiza de su vida.

    -¡Buenos días chicos!- gritaba una enérgica Tomoyo -hola Tomoyo- dijeron todos sonriendo a la pelinegra -¿Por qué tan contenta Tomoyo?- preguntó Eriol –ay… por él- dijo Tomoyo señalando al chico de sus sueños, ese moreno de ojos rojos como rubíes y su pelo de igual color, exacto, se refería a Akatsuki Shidoosha, ese chico que le había robado el aliento desde que lo vio por primera vez –acércate a el Tomoyo- dijo Takeru sonriendo -¿pero y si me rechaza?- dijo Tomoyo algo desconfiada –sería un gran idiota- dijo Sakura -un gran idiota por no querer salir contigo- dijo de nuevo -vamos Tomoyo, ve con el- dijo Shaoran sonriendo -v-vale, lo intentaré- dijo Tomoyo y se acercó a Akatsuki -h-hola- tartamudeo un poco la dulce Tomoyo -hola- dijo Akatsuki sonriendo -¿eres Tomoyo Daidouji, verdad?- dijo Akatsuki sonriendo -sí, soy yo- sonrió dulcemente Tomoyo -¿y que se te ofrece?- dijo el mayor con suavidad -esto… yo… quería saber si podía tomar el almuerzo contigo- dijo algo sonrojada la albina -desde luego que si- dijo Akatsuki invitándola a sentarse a su lado, Tomoyo se sentó junto a él y platicaron un buen rato -¿entonces tu bienes de Akina, Akatsuki?- pregunto Tomoyo sonriendo -sí, vengo de Akina, donde se hacen las carreras nocturnas en Gunma- dijo sonriendo -¿pero que no son ilegales esas carreras?- cuestiono Tomoyo -para nada, ya que no molestan a nadie, de hecho mis 2 primos participan, se les conoce a ambos como “Los hermanos rotativos”- dijo Akatsuki sonriendo -¿“Los hermanos rotativos”?- preguntó Tomoyo -si, es por los carros que conducen, Ryousuke, conduce un Mazda RX-7 Savvanna FC3S de 1991, y Keisuke, un Mazda RX-7 ëfini FD3S que son ambos de motor rotativo- dijo Akatsuki -¡¿son los guapísimos Takahashi Keisuke y Ryousuke?!- preguntó emocionada Tomoyo -si, son ellos- dijo Akatsuki sonriendo -ya veo de donde sacaste lo atractivo- dijo Tomoyo algo sonrojada, y ese cumplido hizo que Akatsuki también se sonrojase -g-gracias- dijo el moreno -t-tú también eres muy linda- dijo sonriendo un poco -gracias…- dijo apenada Tomoyo, todo estaba marchando bien para ambos.

    Mientras Eriol, Shaoran, Sakura, Tommy, Takeru y Alpha comían su almuerzo, les llamó la atención ver a Oliver solo -¡hey! ¡Oliver!- grito Eriol llamando la atención del pequeño rubio ¡ven a almorzar con nosotros!- dijo sonriendo el chico de lentes, el rubio se acercó y los miro -¿En serio puedo?- pregunto algo dudoso -desde luego que sí- dijeron todos sonriendo, Oliver sonrió un poco, debía admitirse que Oliver era alguien muy lindo, y Sakura noto eso -Oliver… ¿tu… tienes novia?- preguntó interesada Sakura -no…- dijo y a Sakura se le iluminaron por un segundo los ojos -pero no me interesan las mujeres, soy homosexual- dijo haciendo que a Sakura le cayera un yunque de 100 kilos encima -sí, sabía a lo que ibas, Sakura- dijo mirándola a los ojos -¿C-como sabes mi nombre si nunca hemos hablado?- dijo nerviosa Sakura -no te lo diré- dijo Oliver. Eriol de inmediato recordó lo que pasó el día que Oliver llego al salón, adivino lo de Fey y le advirtió cuidara a Shaoran de Akatsuki, el cual con Tomoyo no sería ya un problema, todos miraron sorprendidos a Oliver -y… ¿qué te paso en el ojo, Oliver?- preguntó Shaoran -no es algo que les interese de verdad, no saques temas de platica al azar, Shaoran- dijo Oliver -¿Y de qué quieres hablar, Oliver?- dijo Takeru -de entrada… tu cuídate, alguien está planeando algo en tu contra, sé muy cuidadoso, esta persona actúa por despecho- dijo el de las vendas -¿en mi contra?- cuestionó Takeru -si, en tu contra- volvió a contestar el pequeño rubio -trata de no meterte en problemas- concluyó y siguió comiendo su almuerzo -¿Quién eres exactamente?- pregunto Tommy -soy alguien a quien les conviene tener de aliado que de enemigo- dijo sonriendo de forma algo misteriosa, poniendo los pelos de punta inclusive a Alpha -esta… bien- dijo Tommy algo nervioso por la respuesta del otro chico -si me tienen de aliado, yo los cuidaré y protegeré, pero si me tienen de enemigo… se arrepentirán- termino el rubio -¿Cómo sabes todo esto?- preguntó Takeru -tengo mis modos de conseguir la información que quiero, pero no te los diré- dijo Oliver con una sonrisa traviesa e inocente -nee, juguemos algo- dijo Oliver como si nada hubiera pasado -¿Qué quieres jugar Oliver?- dijeron los demás -hummm… juguemos dominó- dijo sacando un pequeño portafolios con un set de dominó -vale- dijeron todos sonriendo.
    Si bien, todos se divertían por ahí, Tooru era un caso diferente -bien… les pagaré el dinero que me piden, pero deben darle una golpiza a Takeru Takaishi- decía Tooru a 6 tipos, un poco más altos que Takeru, fornidos y de muy mala pinta -pero deberás darnos un adelanto- dijo uno de ellos -vale, les dejaré la mitad de la paga- dijo sacando $600 de su cartera, se los dio a uno de ellos y dijeron -bien, ten por seguro que ese tipo no te molestará más- dijo el que recibió el dinero -cuento con ustedes- dijo Tooru mientras se alejaba disimuladamente, las clases se pasaron, Tommy se había ido a ver a Fey junto con Alpha, Takeru se había quedado a ayudar a un chico con un tema de clases, salió y a su desgracia, había preferido ir a la escuela caminando ese día, cuando notó que lo seguían, se volteó y grito -¡ya salgan, sé que me siguen!- así, en una calle desolada, Takeru vio salir a los 6 bravucones que iban armados con tubos, bates, cadenas, nudillos de metal, tablas y solo uno, el más alto iba desarmado, Takeru notó que estaba en problemas y se intentó alejar disimuladamente, pero los otros chicos se acercaron a él, Takeru sacó su teléfono y mientras se alejaba, escribía discretamente y detrás de su espalda, un mensaje para Tommy y Alpha que solamente decía “S.O.S.” Takeru corrió hasta llegar a un callejón sin salida, ahora estaba acorralado, tomo un palo que estaba tirado para defenderse, pero eran demasiados, golpeo a uno pero recibió un tubazo en el estómago, un puñetazo con nudillos de metal en la mejilla, un fuerte golpe con el bate en la espalda y una patada en la entrepierna, de inmediato Takeru cayó al piso, pero se reincorporo, solo para recibir un tubazo en la cara y ser pateado en el estómago, le arrancaron la camisa y lo acorralaron contra el muro, apretándole el estómago fuertemente con el tubo, haciendo que Takeru soltara desgarradores gritos de dolor, lo dejaron caer al piso y le jalaron el pelo para levantarlo, le dieron varios puñetazos en la cara, haciendo que sangrara de la boca, la nariz y la ceja, también dejándole un ojo morado -recuerden que ese chico dijo que le maltratáramos un poco sus miserias- dijo golpeando a Takeru con una tabla en su miembro, dejando a Takeru aturdido, luego recibió un tubazo de nuevo en su miembro, seguido de un cadenazo en la misma zona, provocándole vómito por los golpes en sus testículos, pero eso no los detuvo, Takeru fue golpeado con la punta del bate su miembro y recibió otra patada ahí mismo, las lágrimas del rubio ya estaban presentes, pero no se apiadaron de él, tras lastimarle los testículos, le arrancaron los zapatos y los calcetines, lo tiraron al piso y le pisaron la cara mientras le torcían el pie derecho y los demás le pateaban las costillas, haciendo que Takeru gritara desgarradoramente , mientras sentía los golpes en su abdomen, que no se limitaban a patadas, sino tubazos, palazos, batazos y demás en su pecho, estómago y piernas, Takeru gritaba desgarradoramente, su gran resistencia ahora lo condenaba, pues deseaba quedar ya inconsciente y dejar de sentir ese horrible dolor -p-paren… por favor- dijo Takeru llorando al sentir como se rompía su tobillo derecho por la torsión y luego sus costillas por los golpes -maldito marica- dijo uno para darle una patada en la cara que abrió el pómulo derecho -será buena idea violarlo?- dijo el más alto -se ve tierno y divertido- dijo una mientras ponía su pie en la entrepierna de Takeru -d-deténganse…- decía Takeru llorando, solo para ser jalado de sus rubios cabellos y ser golpeado fuertemente en el estómago, haciéndolo vomitar sangre, luego le estamparon la cara contra un muro y lo desnudaron por completo, pero un rayo de luz apareció para el rubio -¡dejen a Takeru en paz!- se escuchó la voz de otro rubio, con el pelo en punta y una actitud desafiante, era Roxas, quien estaba acompañado de Takuya -no se metan- dijeron empujándolos, Takuya le regreso un puñetazo a uno de los 6 que eran y se armó otra pelea, en la que Roxas y Takuya llevaban la de perder, por ir desarmados y ser solo 2, ya que Takeru ya estaba derrotado, Roxas recibió varios tubazos en la cara, espalda y abdomen -ahora los violaremos a los 3- dijo el más alto de todos mientras le arrancaba su polera a Roxas y le daba varios rodillazos en el estómago, mientras este se quejaba del dolor, Takuya era golpeado por los otros 5, quienes le daban con la cadena, el tubo, el bate y de más, Takuya estaba siendo golpeado brutalmente y luego lo despojaron de toda su ropa, desde los calcetines hasta la camisa y casi inconsciente fue tirado junto a Takeru, quien se iba levantando lentamente y con gran dificultad, apoyandose de un muro para no cargarse tanto en su pie, tomando un tabique y le dio a uno de los mayores en la cabeza, con tal fuerza y tino, que no solo lo noqueó, si no que al instante lo mato el golpe, centraron su atención de nuevo en Takeru tras hacer eso y entre los 5 que quedaban lo retuvieron -¡DEJENLO!- grito Takuya-¡HAGAN CONMIGO LO QUE LES PLAZCA PERO NO LO TOQUEN A EL!- grito Takuya, los tipos lo miraron y aventaron bruscamente a Takeru contra el muro, haciendo que cayera boca abajo al rebotar, los 5 sujetos tomaron a Takuya, reteniéndolo contra el piso, uno amarro las manos de Takuya con la cadena y otro se bajaba el cierre y sacaba su erecto miembro mientras otro lamía el miembro del castaño y un tercero hacía que Takuya se lo lamiera a él, el primero sin ninguna preparación metió su miembro en Takuya, haciéndolo gritar y llorar al instante, pero otro le piso fuertemente el estómago haciendo que se le saliera el aire y entonces el primero empezó a embestir con fuerza a Takuya, haciendo sentir un dolor agonizante al menor, Roxas estaba inmóvil de lo grotesco de los hechos, Takeru estaba aturdido y desorientado, completamente desnudo sobre el piso, pero Takuya estaba sufriendo de verdad, mientras uno lo penetraba, otro le lamía el pene y otro lo obligaba a lamer, Takuya no podía más, el otro tipo se corrió en su interior, el segundo en su boca y finalmente él se corrió en la boca del tercer tipo, pero no pararon, siguieron embistiendo al castaño y finalmente hasta que perdió la conciencia, luego se acercaron a Takeru, a quien levantaron jalándole el pelo y luego el más alto, le pellizcaba un testículo, mientras los otros 3 golpeaban a Roxas y lo arrojaban al piso para inmovilizarlo, Takeru gritaba desgarradoramente, el tipo se quitó los pantalones y tiro a Takeru contra el piso haciendo que se golpease la espalda y la cabeza, y justo cuando estaba a punto de violar a Takeru, se oyeron 2 voces -¡ya basta!- gritarón, eran Tommy y Saru, quienes iban armados con pistolas -Mal momento para que aparezca el novio de este- dijo en voz baja el que retenía a Takeru, quien ya estaba casi inconsciente, lo azotó contra el piso e intento atacar a Tommy, pero recibió un balazo en el pecho y Saru se encargo de eliminar a sangre fría a los otros 5, al ver a su novio desnudo, sangrando de su entrada y con lagrimas en sus ojos -¿porqué hiciste esto?- dijo Tommy serio -n-nos pagaron… por hacerlo- dijo el sujeto con dificultad -¿Quién?- preguntó Tommy -u-un tipo… llamado Tooru- dijo antes de perder el conocimiento, Tommy empezó a bufar de rabia e impotencia -ese bastardo me las va a pagar- dijo furioso, se acerco a su novio y lo abrazó -ya pasó todo… Take-chan- dijo llorando mientras el rubio lo abrazaba desesperado.

    Saru cargó a su novio, lo vistió con cuidado y ayudo a Tommy con Takeru, Roxas se puso su camisa que le había sido arrebatada y fue al hospital junto con los demás, esto ya era personal, Tooru encendió la mecha y ahora viene la venganza… el cual es un juego… de dos.


    Hasta aquí el cap. este es un capítulo de los clave, ahora empieza una guerra entre Tooru y nuestra pareja principal, , creo que este fue el mas cruel y abstracto de todos los que haré de aquí en mas

    Edited by Dark_T.K. - 26/8/2014, 00:56
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si, concuerdo contigo, totalmente, creo que fue uno clave y a la vez uno muy fuerte, demasiado fuerte.
    Habían unos pedazos que no concordaban, como por ejemplo que Takeru le rompieron el tobillo y luego se levanto y golpeo al tipo, además de que por un! Solo golpe murió y, Takeru, después de todo, ni siquiera quedo inconsciente.
    Takuya muy sacrificado por Takeru. Eso si fue extremo. O sea, no lo leí, me guíe por lo que dijiste al inicio...
    Y los "héroes" terminaron siendo los pequeños ukes Tommy y Saru.
    ¡¿Por cierto, quien se llevo a Roxas?!
    Buen capitulo, espero conty, de verdad y la espero con muchas ansias.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Madre Santa!! Que masacre acabo de leer por dios... leerlo me parecio algo, interesante por no decir otra caso. Asi que armas? Gracias a dios las tenian, porque sino quien sabe como hubieran ganado esa dedichosa confrontacion. Con que uno de los Clave, esperare a ver que nos traeras despues.
    Asi que guerra? Espero que la venganza no convierta a Tomoky en alguien que niega todo lo importante que representa.
     
    Top
    .
  4. Shadow in the Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pillo muy avanzado tu songfic. Es la primera vez que leo uno y me está gustando. Tienes buena mano para escribir yep yep. La historia todavía la llevo retrasadilla voy por el capítulo V, pero me está gustando mucho ;) sigue así :)

    Te diré que quiero conty aunque vaya atrasado todavía, porque en nada me lo leo y me quedaré sin capítulos :=BUABUA:

    Un saludo Dark T._K. :)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Aquí traigo el cap. tardé mas de lo debido por un problemilla en mis ojos, pero, aquí se los dejo amigos, Shadow-kun, gracias por leer, aunque vayas apenas en el cap. V, agradezco que leas, Pato-chan, cumpliré mi promesa, me cuidaré mas, te lo prometo

    XXXIV. Juego de dos pt.2



    Había pasado ya un día desde esa brutal agresión, nadie supo quien mato a esos sujetos, pues, Saru y Tommy, no dejaron pruebas, al llenar los cargadores, usaron balas sin estriado y se pusieron guantes de látex, para no dejar sus huellas en las balas, solo se encontró la sangre de Takeru y Takuya, que al encontrarse en ese estado, era obvio lo que paso, pero no sabían quienes fueron los asesinos, Tommy estaba furioso, no perdonaría a Tooru, ese día, en la escuela, Tommy colo la pistola que uso, que fue una pistola soviética, llamada Tokarev, de balas 7.62 mm sin estriado, nadie sospecharía de el, era un alumno ejemplar, un niño modelo, pero ahora solo quería hacer pagar a Tooru, Tommy llegó en el auto de Takeru, que adoraba por tener mejor manejo que su Viper y una potencia semejante a la del auto anterior, fue cuando Tooru, llego en un auto de lujo, un Porsche 997 de 2007, todo transcurrió normal hasta la hora de salida -ey, Tooru- dijo Tommy cuando vio al otro chico caminar a su auto, el otro volteo y dijo -que quier...- se quedo mudo al ver que Tommy le apuntaba con su Tokarev -q-que planeas hacer?- preguntó nervioso Tooru -devolverte lo que le hiciste a mi novio- dijo serio -d-de que hablas Tommy-kun?- dijo el otro inocente, el menor se acerco y golpeo al otro chico con el mango del arma -no te hagas el inocente!- grito -se que tu mandaste golpear y violar a Takeru- dijo furioso mientras el otro chico yacía tirado en el piso sangrando de la boca -veo... que lo descubriste- dijo el peliverde -pero... me temo que no harás nada... Tomoky- dijo pateando al castaño en el estómago, sacandole el aire y haciendo que cayera de rodillas, subió a su auto y arranco, Tommy se reincorporo y monto el M3, persiguiendo al otro sujeto, bajo el vidrio y empezó a disparar al auto de Tooru, rompiéndole una calavera, el medallón y perforando la fascia, mientras todos gritaban aterrados, se dispersaban y dejaban pasar a los 2 autos, Tooru iba desesperado y Tommy tras el, decidido a matarlo, estaba cegado por la ira, llegaron a la costa, una persecución a orillas del mar, todo pasaba tan rápido, hasta que Tooru perdió el control en una curva y el auto monto una banqueta y volcó, dando 3 vueltas de campana, Tommy frenó en seco y vio que Tooru no se movía, sangraba de la cabeza y tenía cortes en el torso, pensó que había muerto, por lo que se fue, pero, Tooru había llamado a emergencias y policías buscaban al M3 plata con azul -que es...- Tommy vio que los policías intentaban rodearlo, por lo que acelero a fondo, intentando escapar, se metió por callejuelas, atajos y de mas, pero no los perdía, recibía impactos que dificultaban controlar el auto, pero Tommy usaba el peso del M3 y destrozaba las patrullas, Tommy acelero cuando tuvo una ventana de tiempo y se escapo, el auto era ahora buscado, no podía si quiera exhibirlo así, dejó el auto en un taller, para re pintarlo y cambiar el tipo de neumáticos, de las Pirelli Pzero Rozzo a las Pirelli Pzero Fiero, que eran totalmente diferentes, una pintura negra a toda la carrocería, para que no se reconociera el auto y eso iba a tardar días, Tommy regresó a casa en taxi, pero paso antes al hospital, a ver a su novio, quien lo esperaba molesto.

    Nada mas entrar, Tommy recibió un fuerte regaño -que te sucede?!- grito Takeru furioso, Tommy se hecho para atrás un poco -eres un imbécil te pudiste matar, pudiste ser arrestado!!!- grito Takeru importándole poco que Fey estuviera ahí -y-yo solo...- decía el menor siendo interrumpido -cállate estúpido! no tenías por que ser tan imprudente!- grito el rubio, mientras lagrimas empezaban a resbalar por las mejillas del oji-turquesa -cállate de una vez Takeru- dijo Takuya -a ti que te importa- dijo serio, mientras Tommy trataba de no salir corriendo -eres un imbécil de primera Tomoky- dijo el rubio, mientras el menor lloraba con mas intensidad -eres un...- Takeru no termino esa frase ya que recibió un puñetazo por parte de Fey- YA BASTA!- grito el peli-menta -suficiente ya tuvo Tommy con ver lo que te hicieron como para que le digas esas cosas! EL LO HIZO POR TI!- grito el conejo -NO ME INTERESA! FUE UN IDIOT...- Takeru recibió otro fuerte golpe que le dejo la mejilla roja -no lo digas, ni te atrevas- Tommy estaba bloqueado, sus rodillas temblaban, sus manos estaban sin fuerza -yo... yo... lo hice por venganza... fue... fue su culpa... todo... -dijo Tommy empezando a reír de forma psicópata -T-Tommy?- pregunto Fey -todo... todo... jeje- decía el menor mientras reía de misma forma -Tomoky?- Takeru lo miro muy preocupado -el... debía morir jajajaja- reía de forma enfermiza, Takeru a como pudo se levanto y lo abrazo -cálmate... cálmate- decía al oído del menor mientras este se agitaba por esa tétrica y enfermiza risa que soltaba -me estas asustando... ya para... ya para...- dijo el rubio abrazando con fuerza al menor empezando a llorar, las lagrimas caían en el cuello de Tommy, esto, el sentir las lagrimas de su amado, lo calmo -Takeru...- dijo en voz baja -Tommy...- Tommy se soltó a llorar -perdóname... yo... solo quería que me las pagara... por lo que hizo- dijo el menor -no debiste... no debiste Tommy...- dijo el rubio -suficiente con los que eliminaron... por que?- Tommy se quedo mudo unos segundos -por... por venganza- dijo el menor serio -Tommy... no... no digas eso...no es bueno... no es bueno tomar venganza- dijo triste -yo... no pude evitarlo- dijo triste -debía... necesitaba hacerlo- dijo Tommy llorando -ya... no lo vuelvas a hacer... no es bueno- dijo Takeru mientras se recostaba de nuevo en la cama, Tommy estaba dispuesto a irse pero -no... quédate... por favor...- dijo Takeru, el menor asintió y se quedo con su rubio, sentado a su lado, acariciando a su herido rubio, que ahora dormía-


    Se que es corto, pero como dije, no puedo escribir mucho, espero les guste, les dejo imagenes

    Arma Tokarev
    SPOILER (click to view)
    1917806_02_romanian_tokarev_7_62x25_640


    Porsche 997
    SPOILER (click to view)
    Porsche_997_Turbo_White


    Porsche 997 dañado
    SPOILER (click to view)
    2007-porsche-997-3804


    Edited by Dark_T.K. - 16/9/2014, 05:57
     
    Top
    .
  6. Shadow in the Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenía que hacer una reseña, capítulos VII y IX me impresionaron, el capítulo VII porque pobre Tommy cuantas ostias, capullo el maldito Takuya. Y el IX... precioso, además con una canción que a mí siempre me gustó (Víveme, gran canción, muy pura).

    Voy a seguir leyendo :=uuum:
    Otro saludo :)
     
    Top
    .
  7. Shadow in the Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuanto más leo más me impresiono, voy por el capítulo XX, es una pena que Takuya quedase tan mal y Shiro no se sabe mucho más de él. Roxas Dragunov!!! me encantó éste añadido ¡muchísimo! Lo del song-fic pasó a ser historia, me gustaba yep. Aunque lo prefiero así :=KITTIYN:

    En resumen, muy grande, con mucha imaginación y buen potencial para la escritura. En el mismo fic se te va notando la madurez ;)

    A propósito, ¿Te gusta la sangre? jejeje cuando describes una escena violenta, las paredes de mi habitación chorrean sangre jajaja

    Más tarde termino de leer me quedan 14 capítulos :)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si, hazme el favor de no sobre cargar tus ojos y cuídate, sempai.
    Por el fic, esta cool la conty.
    Quien diría que Tommy fue capaz de hacer eso, o sea, casi lo mata a balazos! Pero Tooru corrió y paso todo lo demás, pero! Si no hubiera pasado nada de eso, Tooru estaría lleno de huequitos por las balas.
    Takeru tambien se estaba pasando un poquito, me parece bien que lo reprenda por su comportamiento pero se iba pasando tambien. Y Tommy casi se vuelve loco!! esa risa y esas palabras de por medio y agregándole la risa, me hizo estremecer, de por Dios. Senti miedo~ pero al menos Takeru arreglo su error.
    Me encanto la conty y espero la conty cuando puedas. Cuando te recuperes, eh?
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi que psicopata sera? Me emociona esa idea... es electrisante pensar e imaginar que podria llegar a pasar con un Tomoky asi. Hoy me perdi de verdad... Quizas es por que estoy cansado o por el frio que hace pero tuve dificultades para entender; El primer parrafo me parecio muy largo, quizas un poco de puntos aparte ayudarian a que se entendiera mejor; Segundo... tuve que leer dos veces para entender quien decia que... ademas al inicio creo que Takeru hablo con Tooru sin siquiera estar en la escena que me planteaba mentalmente.
    No lo digo para molestar o incomodarte... solo me perdi, y creo que debias saberlo :) Yo se que corregiras esto y sera para bien.
    Cuidate y saludos...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Perdonen el error de redacción, a veces me pasa confundir los nomre de Takeru y Tommy, pero ya lo he corregido
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ¿Qué les pareció este giro?
    Inesperado, tal vez.

    ¿Creen que arruine la historia?
    Posiblemente no, posiblemente si. Todo depende de la trama que lleves de ahora en adelante. Venia siendo una historia algo sencilla, muy cotidiana, y que de golpe hayas metido a los agentes, es un giro radical. Mas bien, toca esperar que deparan los siguientes capítulos.

    ¿Les gusta la tematica de los agentes secretos?
    Nunca he leído detalladamente sobre los agentes secretos, las películas me aburrían y en si, nunca jugué a eso (solo a policías y ladrones). Así que, si, podría llegarme a gustar.

    ¿Creen que Takeru descubra la verdad?
    Si, ¿Por qué? No se, pero me da que si.

    Ya sabes que opino ahora, no? Espero la conty pronto!
    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Trass un buen análisis, en definitiva de esa trama no podía sacar buena historia, hoy haré otro
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    bien, ahora subire el verdadero capítulo 35, ya que el anterior, como dije antes, da punto muerto a la trama

    XXXV. El nacimiento de los Ace of Spades



    Pasados 3 días tras lo sucedido en el hospital, Tommy volvió en si, pero asistía a la escuela con cierta rabia, ya que Tooru sobrevivió con heridas menores, los chicos, sus amigos lo notaron nada mas entrara al salón -Tommy, estas bien?- pregunto el conejito, Fey -nada- dijo Tommy con la mirada seria -no mientas, sabemos que tienes algo- dijo un chico de anteojos, Eriol -es por Tooru, verdad?- dijo Sakura mirando al mencionado -ok... esta bien, si es por el- dijo irritado el castaño -tu fuiste el que...- Shaoran fue interrumpido -lo que hizo... no tiene perdón... no tiene perdón- Tommy apretó los puños -quiero acabar con el- concluyó -Tommy... olvídalo- dijo Alpha con algo de suavidad -como te sentirías si le hicieran eso a Fey?- cuestiono Tommy, Alpha se quedo pensativo -pues... si tanto deseas acabar con el... te ayudare, pero es bajo tu responsabilidad las consecuencias- comentó Eriol -yo tambien te ayudo- dijo Shaoran -están seguros?- preguntó Tommy -si, lo estamos- contestaron ambos -yo me uno... no perdonare a ese bastardo- dijo Saru -tu eres el líder- dijo Eriol -pon el nombre de este grupo- mencionó el peli azul -hummm... ya sé... Ace of Spades- dijo Tommy -los Aces de espadas, eh?- cuestionó Saru -si... los aces de espadas- concluyo Tommy -espero... sepas lo que haces... Tommy- dijo Fey -no puedo perdonarlo... es imperdonable... es imperdonable- dijo molesto aquel oji turquesa -Tommy... pues... me uniré... no quiero que metas la pata tu solo- dijo Fey como todo buen amigo -gracias... Fey- dijo sonriendo Tommy lo miro con algo de nostalgia -después de todo... si no te apoyo yo... quien lo hará?- dijo Fey sonriendo -gracias chicos... acabaremos con esa basura- dijo Tommy mirando a sus nuevos aliados, al ver a Tooru, noto que hablaba con lo que quedaba del FLAT 4, el, Fujio y Akatsulki -debemos acabar con el también... para que aprenda a no meterse con nosotros- dijo Tooru -diras contigo- menciono Akatsuki -metió a tu amigo a prisión, que no te molesta- Akatsuki suspiro y dijo -si pero... el se lo busco- Tooru se levanto y le dió un puñetazo en el estómago, que dejo tirado al moreno -pero igual... tomaremos venganza por el- Akatsuki estaba tirado en el piso, sujetando su estómago -Fujio?- Tooru tras mencionarlo lo miro de forma asesina -v-vale... cooperare- dijo el peli-naranja nervioso -mas te vale- sin motivo alguno, Tooru igual dio un golpe al estómago de Fujio, que cayó sin aliento alguno al piso, debido a lo sensible que era, escupiendo un poco de sangre, Tooru se fue y un chico de pelo negro, con un mechón rubio que abarcaba desde la mitad de su rostro ascendiendo por su cabelo negro, ojos cafés, un collar con 2 rayos y un pequeño tatuaje en su brazo derecho, vestido con el uniforme iba a auxiliar a Fujio -estas bien?- pregunto aquel chico, que se veía era alguien con pequeños musculos, su abdomen no se alcanzaba a ver su abdomen -s-si- contesto débilmente el pelinaranja -oye... es amigo tuyo?- pregunto algo molesto aquel chico -s-si... lo es- dijo Fujio con la mano en su estómago -pues... es un idiota- dijo aquel joven molesto -como te llamas?- pregunto Fujio -me llamo Brian, Brian Myers- dijo aquel chico -pero... el me ayudo- dijo Fujio algo animado -pero ahora te maltrato- dijo Brian limpiando el labio del menor que tenía restos de sangre -aléjate de el, yo te cuido- dijo Brian sonriendo -p-pero... esta bien- dijo Fujio -por cierto... me llamo Fujio, Fujio Kashikoi- dijo el el pequeño -un lindo nombre para un lindo chico- concluyo Brian.

    Pasado el rato, en el receso -creo que ese chico... Brian, ya la lleva contra Tooru y... por que no... podemos poner a Fujio en su contra- dijo Tommy con algo de maldad en sus palabras -es cierto pero... poner a su amigo contra el, no es eso muy... cruel?- dijo Fey -no... quiero que sufra... que sufra como el desperdicio de vida que es... - concluyó Tommy, se levantó y fue hacia los 2 chicos que estaban ahí -h-hola Tommy- dijo Fujio nervioso -hola Kashikoi-san- dijo Tommy de forma educada -tu eres... Brian, cierto?- dijo Tommy mirando al mencionado -si, un gusto Tomoky- dijo el mayor -he escuchado mucho sobre ti- dijo Brian -se lo que paso y... veo que ese Tooru es un cretino- dijo Brian -exacto por eso quería invitarte a unirte a mi... veo que no te gusto lo que hizo Tooru a Kashikoi, verdad?- dijo Tommy -para nada... es de lo peor- contesto Brian -pues... he formado un grupo... para acabar con ese tipo...- sonrío Tommy -ya veo... quieres que me una, verdad?- Tommy asintió -quiero que te unas a los Ace of Sapdes- dijo aquel castaño -hummm... suena muy tentadpr su proposito... me apunto- dijo Brian -Kashikoi... puedes librarte de ese sujeto... unete a mi... y a mis aces de espadas- dijo Tommy, Fujio lo miro algo dudoso -pero... seguro que Tooru me mata- dijo el menor nervioso -tu descuida...v mientras estes conmigo... Tooru no te tocara ni un cabello- dijo poniendo sus manos en los hombros de Fujio -v-vale- dijo el chico -pero... con una condición- dijo Fujio -si?- pregunto Tommy -deja de llamarme por mi apellido... me gusta mas que me digan por mi nombre- sonrió un poco -vale... Fujio, vengan conmigo, con el resto del equipo- dijo Tommy y estos lo siguieron.

    Tras esto, al salir de la escuela, Tommy fue a ver a Takeru -como te fue hoy?- preguntó Takeru sonriendo -de maravilla- contesto Tommy -te ves mas alegre de lo normal, algo que me quieras contar- dijo Takeru -no, no es nada... solo... que estoy a nada de completar lo que inicie- dijo Tommy en forma de insinuación, la cual Taleru capto -Tommy... déjalo... estoy bien, estoy vivo- Tommy lo miro molesto -si, pero casi te matan!- grito furico -te aseguro que tu harías lo mismo si yo fuera el que esta hospitalizado!- grito mas fuerte, Takeru lo miro y bajo la mirada -t-tienes razón... yo haría lo mismo- dijo Takeru quedándose sin argumentos -solo... no lo mates...- dijo Takeru serio, el menor sonrió un poc y dijo -no... claro que no... ya que hierba mala nunca muere... pero si sufre- dice de forma sádica -Tommy...- dijo en un susurro -se que... no es normal pero... no podré... estar en paz hasta no... castigarle- dijo Tommy abrazando al mayor, quien solo correspondió quedándose sin habla -solo... no dejes que ese sentimiento te consuma por completo por que... te destruirá...- dijo por lo bajo Takeru, Tommy asintió y así pasaron toda la tarde, Tomoky, en cuanto Takeru se durmió... elaboro un escudo para su grupo... los Ace of Spades


    Eso es todo, RONDA DE PREGUNTAS!!

    ¿Les gusto?
    ¿La trama esta mejor que en el anterior intento de cap 35?
    ¿Que creen que pase con los nuevos Ace of Spades?
    ¿FLAT 4 podrá hacer algo contra ellos?

    Bien, les dejo una imagen de descripción

    SPOILER (click to view)
    Carbon_StackedDeckLogo

    Escudo de los "Ace of Spades"
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ¿Les gusto?
    Bueno, ahora resulta que Tomoky quedo como un sadico que quiere castigar a Tooru. Pense que Tommy se iba a "calmar" un posito pero parece que su condicion empeoro a como estaba antes. E incluso, incluyo a los muchachos (que la verdad se metieron por si solos), a Brian (que acaba de aparecer) y a Fujio (un antiguo "enemigo" o algo parecido porque nunca hizo nada).

    ¿La trama esta mejor que en el anterior intento de cap 35?
    Tiene mucha mas coincidencia con la trama. Este ya va mas relacionado con todo lo que se venia formando asi que si, este podria estar mejor.

    ¿Que creen que pase con los nuevos Ace of Spades?
    Que guiados por Tommy, puedan llegar a cometer una pinche locura.

    ¿FLAT 4 podrá hacer algo contra ellos?
    Fujio ya esta con AoS, Akatsulki lo dejaron tirado en el piso coguiendose el estomago, Leon esta en la carcel, Tooru esta loco. ¿Puedo seguir?---

    El caso, me gusto. Esta cool y no te lo puedo negar, aunque no puedo dejar de presentir algo malo, tengo mala espina. Bueno, sera esperar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  15. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O Vaya, me impresiona cuanto ha aumentado tu capacidad narrativa desde la última vez que me pasé a leer por aquí, sinceramente es digno de admiración todo lo que escribes, de veras te lo digo. Y ahora, te contesto:
    ¿Les gusto? -> Bastante, he de reconocer que la trama es una de las más enganchantes que he leído
    ¿La trama esta mejor que en el anterior intento de cap 35? -> No me dio tiempo a leerla, pero sin ver la otra te digo que esta es muy buena.
    ¿Que creen que pase con los nuevos Ace of Spades? -> Si Tommy ha decidido crear ese grupo, creo que va haber mucho "ruido" con los FLAT 4, o al menos con Tooru.
    ¿FLAT 4 podrá hacer algo contra ellos? -> Eso nunca se sabe... Pues todo puede ocurrir. Raro será que por lo menos no intenten nada.

    Sigue escribiendo que esta trama va por muy buen camino, mucho ánimo y suerte :3
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.