Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    BIEN, AHORA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS CAPÍTULOS DE ESTE FIC.!! espero lo hayan disfrutado y les agradezco su seguimiento

    XXXVI. Sueños del pasado.



    Roxas, ya recuperado de la golpiza recibida, pues había sido el menos agredido de los 3, dormía placidamente junto a su lobito, pero esa paz era brutalmente interrumpida por un sueño muy doloroso para Roxas... algo que el deseaba pero no podía olvidar... aquella matanza provocada por un asesino serial, un 31 de Octubre, cuando Roxas tenía 6 años, sus padres le fueron arrebatados

    Sueño de Roxas

    Roxas con solo 6 años, veía a un sujeto de unos 2.10 metros, apuñalando a su madre justo frente a el, mientras su madre solo lograba decir -R-Roxas... huye- el pequeño rubio miraba atónito, con dolor en su alma, salió corriendo del lugar, su padre, había sido ya asesinado por la misma persona Roxas estaba aterrorizado, salió a la calle, seguido lentamente por aquel gigante, corrió y corrió hasta perderlo, pero de pronto apareció frente a el, justo cuando vió el cuchillo alzarse... Roxas despertó


    -GWAAAAAH!-grito el rubio exaltado -Roxas, Roxas cálmate- dijo Shiro ya que de inmediato despertó y abrazo el desnudo abdomen de su novio que se movía aterrorizado -estoy aquí... contigo- dijo Shiro abrazando a Roxas, quien al recobrar el sentido se calmo -Shiro...- dijo el mayor abrazando a su lobito y empezando a llorar -otra vez esa pesadilla- dijo el peliplata, Roxas asintió y escondió su rostro en el blanco y ejercitado pecho de Shiro, quien lo abrazo y beso sus rubios cabellos -ya paso... no llores mas- dijo el menor acariciando la espalda de Roxas -no lo soporto... cada que llega Octubre me pasa esto... no lo soporto- dijo Roxas llorando -ya no puedo- concluyó, Shiro solo lo abrazo fuerte y lo beso en la frente -ya... no llores mas... estoy contigo- dijo el pequeño Shiro con ternura, el rubio lo abrazo con fuerza -tus brazos... tus palabras... siempre me calman Shiro... tu delicioso olor corporal... ese exquisito aroma que despides... me tranquiliza... sentir tu piel suave y terza en mis manos... te amo Shiro... eres mi hermoso lobo... de cabellos plateados- dijo Roxas para besar el pecho desnudo de Shiro, el albino se sonrojo y esbozo una linda y tímida sonrisa -yo tambien te amo Roxas... por todo lo que eres... por ser quien eres- dijo Shiro besando la espalda del rubio, era temprano, un Lunes, todos iban a clases, tomaron una ducha juntos los 2 y se vistieron, luego bajaron a desayunar y empezaron un día común y corriente, subieron al Skyline de Roxas, aún era temprano, por lo que fueron velozmente al parque, aparcaron el auto y fueron a los columpios, pasaron un buen rato ahí platicando, cuando eran 7:45, subieron de nuevo al Skyline y fueron a la escuela, dónde vieron aparcado un B.M.W M3 GTR en ahora color negro mate, del cual vieron bajar a Tommy -hola Tommy!- grito Shiro bajando del auto y abrazando al otro chico -hola Shiro- contestó el castaño con una linda sonrisa y correspondiendo el abrazo -hi Tomoky- dijo Roxas sonriendo -hola Roxas- contestó Tommy -por que repintaron el auto de Takeru- pregunto Roxas -oh... por nada- dijo Tommy sonriendo, pasó todo y entraron a la escuela, se reunieron en las bancas todos los Ace of Spades, a Fujio se le veía mas feliz, Brian no se separaba de el para nada, cosa que comenzaba a irritar a Masaru, que beso sorpresivamente a Fujio frente a Brian, que solo sonreía, Masaru lo miro algo territorial y abrazo a Fujio por la espalda, quien estaba sonrojado -si te toca otra vez el imbécil de Tooru... esta vez yo le rompere la cara- dijo Masaru tomando las manos del ojinaranja.

    Paso un rato, hasta el receso, Tooru fue hacia donde Fujio, que estaba en el baño, en los lavabos esperando a Masaru, Brian estaba con los demás y Tooru empezó a golpear bruscamente a Fujio en el estómago -maldito traidor!- dijo Tooru levantando a Fujio de los cabellos y pateandole en el estómago, Masaru nada mas escuchar el ruido, se acomodo la ropa y salió en defensa de su novio, golpeando a Tooru en el rostro, haciendo que su cabeza impactara contra el muro, tooru le devolvió el golpe, dándole un rodillazo en la entrepierna, Masaru cayó al piso, pero se reincorporo rapidamente, algo adolorido, pero le dió a Tooru un golpe en el estómago, le tomo de los cabellos, le estrelló la cara contra la barra de lavabos, haciendo que sangrara de la nariz, lo pateo en la entrepierna y le dió un portazo con uno de los cubiculos del baño, lo jaló y sin piedad alguno, le metió la cara al excusado, jalo de la palanca y cuando terminó de vaciar el excusado, saco a Tooru que había estado ahogandose un poco, lo dejo tirado en el piso y Fujio, tras ver todo eso, sonrió un poco -gracias... mi amor- dijo besando a Masaru -hagamosle una broma- dijo Masaru y le quito la camiseta, los zapatos, los calcetines y los pantalones a Tooru, dejándolo en sus bóxers rojos, de licra que se entallaba a su delgado cuerpo, Fujio reía, al ver la escena, Tooru inconsceinte y semi-desnudo, Masaru salió del baño y lanzó la ropa de Tooru fuera de la barda de la escuela, un niño, callejero que pasab por ahí, al ver la ropa tirada, no dudo ni un segundo y se la llevo, ahora Tooru estaba a punto de pasar una humillación épica, Fujio no podía parar de reír, cuando volvieron con el resto y les contaron todo, estaban igual, una risa incontrolable.

    Tomoyo, al ver a Akatsuki solo, comiendo su almuerzo, se acercó a el, se sentó a su lado y notó que Akatsuki no podía moverse del todo bien -te paso algo, Akatsuki?- preguntó Tomoyo -ah... no, nada Tomoyo- dijo el pelirrojo sonriendo -no me mientas- dijo Tomoy dando un leve golpecito en el costado del abdomen de Akatsuki, quien se quejo de dolor -que... te paso?- dijo Tomoy algo preocupada -n-no es nada- dijo el moreno sonriendo -ah, no, ahora veré que te paso- Tomoy llevo al moreno a rastras hasta una parte solitaria de la esucela -quitate la camisa- dijo Tomoyo seria -pero... p-pueden verme- dijo el mayor -nadie pasa por aquí- hazlo, dijo tomoyo señalandolo, Akatsuki suspiro, asintió y se quito la camisa, mostrando unas vendas en su abdomen, que estaban mal puestas -quien... te lastimo?- dijo Tomoyo con cierto nerviosismo en su voz -f-fue Tooru... ayer... me golpeo en la mañana una vez... y... saliendo de la escuela me rompió 2 costillas- dijo Akatsuki desviando la mirada -déjame... acomodar esto- dijo Tomoyo quitando las vendas del abdomen de Akatsuki, tenía unas tiras de yeso, ya que el médico se las había puesto, Tomoyo se acerco y puso las vendas de nuevo, pero esta vez bien acomodadas, sobre el trabajado abdomen de Akatsuki, el mayor la miro algo sonrojado y dijo -gracias... Tomoyo-chan- Tomoyo lo miro a los ojos y sonrió -es que... me preocupo mucho por ti... Akatsuki- dijo Tomoyo sonriendo algo sonrojada -y... por que?- preguntó el moreno -por que... por que em gustas mucho... Akatsuki- dijo Tomoyo mirando al mayor con un gran sonrojo en sus mejillas, el moreno tomo a la peli-negra del mentón y le dió un suave y tierno beso en los labios -sabes... tu tambien me gustas Tomoyo... y mucho- dijo Akatsuki -quisieras... ser mi novia?- preguntó, Tomoyo solo asintió y volvió a besar a Akatsuki (ahora la primera pareja hetero de la historia xD el parche, el parche) ambos sonrieron y Akatsuki, ayudado por Tomoyo se puso la camisa, termiaron de almorzar ahí, hasta que sonó el timbre, que indicaba el fin del receso, ambos se fueron tomados de la mano y vieron a Tooru asomarse del baño de hombres -Akatsuki, Akatsuki!- susurraba algo desesperado el peliaqua, Akatsuki y Tomoyo lo miraron y vieron que solo tenía los bóxer puestos -traeme mi ropa idiota- dijo Tooru, Tomoyo se acercó a Tooru y le dió una fuerte cachetada que le dejó la mejilla MUY roja -no le hables así a Akatsuki!- grito molesta Tomoyo, se alejo y tomo la mano de su moreno -vamonos...- dijo Akatsuki dejando a solo a Tooru, quien lo maldecía.

    Al termino de las clases, Shiro fue a comer un helado con Tommy y Fey, para hablar de las pesadillas de Roxas -necesito ayuda... chicos- dijo el lobito algo triste -que pasa, Shiro?- dijo Fey con algo de sorpresa -es que... Roxas ha tenido sueños espantosos con... la muerte de sus padres...- dijo Shiro algo triste -ya veo y... eso por que?- pregunto Tommy -no sé... pero... se que fueron asesinados en Octubre 31- dijo algo serio el pliplata -pero... que no ellos murieron en un accidente?- preguntaron Fey y Tommy extrañados -eso nos dijo a todos pero... no... fueron asesinados- dijo Shiro, ambos, Fey y Tommy miraron a Fubuki -quizá... sea una señal... de que algo va a pasar... no se sabe- dijo Tommy, Fey lo miró y asintió -no nos sugestionemos pero... preparémonos para lo que sea...- dijo el pelimenta comiendo su helado de menta -esos sueños lo atormentan... esos sueños... del pasado- dijo Fubuki.


    Hasta aquí el cap. espero les guste, el último capítulo, que será el 40, ya lo planee, lo haré el 31 de Octubre, como un especial de Halloween y gran final, espero hayan disfrutado este fic. y gracias por su apoyo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ahora la verdad es revelada~ resulta que fueron asesinados los padres de Roxas, que carajos, pobre...
    Masaru tan lindo por proteger a Fujio. Y no se iba pasando nada con su bromita, eh. Daba para mas pero se estaba conteniendo, lo se.
    El parche! Sabia que habría algo entre esos dos... Y tambien que serian el pleno y puro parche de este fic! Pero eso no les quita lo lindos.
    Que pasara el 31? Tan tan taan~! Se que será increíble.
    Espero la conty, hasta el final!
    Matta ne

    PD: Por qué: pregunta; porque: respuesta; porqué: explicación. Y no, no me cansaré de repetirlo.
    PDD: No notas de autor durante el fic. No señor, eso no se puede. Te lo digo ahora, eh.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    jejejeje
    PD: no molestes con eso xD
    PDD: muchos lo hacen, yo solo quería ser popular :v
     
    Top
    .
  4. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh asi que lo terminaras? Creo que sera un final algo... sagriento, si lo piensas hacer ese dia. Me pregunto que final le daras a la pareja principal, que es la que me motivo a seguir esta historia.
    Estuvo interesante el capitulo... esperare el proximo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Aquí les entrego la primera parte del gran final de este fic. que tanto he disfrutado hacer, espero haya sido de su agrado y ahora... solo esperen la parte final el 31 de Octubre, ya no los entretengo con chachara inútil, pasen y lean

    XXXVII. Fin del juego pt. 1



    Las noches pasaban, Roxas seguía teniendo esas horribles pesadillas, noche tras noche, cada vez peores conforme se acercaba el 31 de Octubre, pero no era solo Roxas el que padecía ese tipo de pesadillas, otro chico, Brian Myers, era presa de ese mismo tipo de pesadillas, pues si algo compartían en común esos 2 fue ser víctimas de los atentados de un psicotico asesino en serie... Michael Myers, Roxas había terminado con gran trauma debido a eso... debido a ver como sus padres eran asesinados frente a sus ojos, mientras que Brian, fue atacado a los 9 años por el mismo asesino, todo se conectaba... pero nadie sabía que paso con Michael Myers en años, su paradero era un misterio, culpable de atroces homicidios, nadie se atrevía a confrontarlo, un hombre enorme, con una resistencia física inhumana, un bestia de proporciones mosntruosas, causaría terror a cualquiera que se lo topara, no es alguien con quien uno quisiera enfrentarse, este sujeto seguía vivo y sale cada 31 de Octubre a "terminar" el trabajo, ahora estaba de camino a Tomoeda, a acabar lo que empezó hace años, tanto con Roxas, como con Brian, Roxas cada vez se veía mas alterado y estresado, Brian un poco mas nervioso de lo habitual, miraba siempre a su alrededor con nerviosismo, como vigilando algo o alguien -te encuentras bien, Brian?- pregunto Masaru al ver al otro chico así -eh... si, estoy de maravilla- dice con una forzada sonrisa -estas seguro?- preguntó Fujio algo preocupado -si, no se preocupen por mi- dijo metiendo sus manos a los bolsillos, fue cuando llegaron Takeru y Tommy, Takeru ya solo tenía algunos curitas en el rostro, puesto que estaba casi como nuevo, se sentía mucho mejor que antes -hola chicos!- dijo Takeru sonriendo -hola!- grito Shiro al verlo mejor, este se acerco y lo abrazó -veo que ya estas mejor- dijo sonriendo el peli-plata -si, mucho mejor- contestó el rubio sonriendo -hola Takeru- dijo Roxas con una pequeña sonrisa -hola... que te paso?- dijo al ver las grandes ojeras que tenía Roxas -nada... solo... no he podido dormir bien estos días- dijo el chico sonriendo de forma nerviosa -ya veo... espero se te pase pronto- dijo Takeru, se saludaron y de mas situación, sonó el timbre de entrada a clases y se fueron a su respectivo salón, Tooru estaba sentado en su banca, FLAT 4 se había desintegrado ya, pues Fujio, formaba parte ahora de los Ace of Spades, León estaba preso y Akatsuki le había dado la espalda, si no le era placentera esa situación, lo que lo hizo entrar en colera fue el hecho de ver que Takeru ya estaba casi como si nada, se levantó y sin previo aviso le dió un puñetazo al rubio, quien cayó al piso -gh... de esta no te salvas- Tommy jaló a Tooru y le dió una tremenda patada en el estómago, dejándolo tirado, Masaru apareció por detrás y le dió una patada en la espalda al moreno -no le vuelvas a poner ni un dedo encima Takeru... entendido?- dijo de forma Tomoky de forma amenazante, Tooru, humillado asintió y regreso a su lugar, a proseguir normalmente con las clases.

    Miércoles 29 de Octubre, 10:45 a.m.

    Las clases transcurrían normales, faltaban 15 minutos para salir al descanso, muchos impacientados pues ya querían ir a comer, jugar etc. otros tomandolo con indiferencia, como lo hacían Takeru, Tomoky y Alpha, quienes eran buen ejemplo del segundo tipo de alumnos, en este caso, Fey, Saru y Roxas, eran un buen ejemplo del primero, Tommy miró su reloj -humm... 10:47- dijo para si mismo, así fue pasando el tiempo, lentamente y con tranquilidad, hasta que sonó la campana del descanso, dónde el profesor fue literalmente atropellado por una horda de alumnos hambrientos, encabezada por Fey, Saru y Roxas, Takuya se quedo viendo a Saru con rareza mientras se alejaba, salió e intento alcanzarlo, perdiendose entre la gente, Tommy, Takeru y el resto o los que estaban presentes de los Ace of Spades, se sentaron juntos a almorzar, justo cuando regresaron los faltantes -Roxas... seguro que estas bien?- pregunto Takeru -si, estoy de maravilla- dijo con una muy fingida sonrisa -por que preguntas?- dijo nervioso -pues... tienes la mirada ida, hoy te dormiste en clases, que te pasa?- preguntó Takeru -... no es nada... se los juro- dijo mas nervioso, despertando mas el interés de todos -no es normal en ti- dijo Takuya -si, no eres así normalmente- remato Saru -CALLENSE! ustedes apenas llegaron y no saben nada de mi!!- grito furioso Roxas, Tommy se levantó y le pegó una fuerte cachetada a Roxas -no tienes derecho a gritarles así, ellos se preocupan por ti, deberías agradecerles- dijo sentandose de nuevo, Roxas, que ahora tenía la mejilla colorada se quedo mudo, pues no tenía argumento con que debatir eso ultimo, solo se limitó a abrazar sus rodillas y esconder su rostro -... jamás me entenderían- dijo mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos azules -tus padres fueron asesinados... verdad?- dijo Brian con seriedad -... ¿cómo lo sabes?- preguntó sorprendido el rubio -por esto- dijo Brian y se levantó, metió su mano en la camisa de Roxas y tocó una cicatriz en la parte trasera de su hombro -como sabes de eso?- pregunto mas nervioso Roxas, el peli-negro sonrió y dijo -un día que te mojaste una camisa blanca, se transparentó- dijo con una sonrisa -oh... ya... pero eso no me explica como sabes lo de mis padres- dijo Roxas con tristeza -por que yo pase lo mismo... obra de mi "querido" tío Michael- dijo con cierto rencór en sus palabras -tu tío es... Michael Myers?!- exclamaron todos, pues Michael Myers era aquel asesino ya mencionado, culpable de crueles masacres -si... mi apellido esta maldito- dijo con tristeza- Tommy se levantó y con una sonrisa le dijo -pero tu no eres como el... y es lo importante- dijo sonriendo el castaño, mientras lo abrazaba -tu puedes ser diferente a el, no tienes por que seguir sus pasos- dijo Shiro, en ese momento sonó el timbre y todos se retiraron a su salón, las clases fluyeron normales hasta el final del día.

    Miércoles 29 de Octubre 4:42 p.m.

    Ya en casa, Takeru, que era muy perceptivo notó a algo, o alguien siguiendolos, cuando justo antes de entrar vio algo muy raro, un hombre muy alto y fornido, con una mascara blanca de cabellera castaña, un overol de emcanico y unas botas de trabajo fue lo que alcanzó a ver detrás de un arbusto, pero cuando fue a ver, no había nadie, por lo que regresó con Tommy, a quien no le mencionó nada de esto, pasaron la tarde con tranquilidad, una linda tarde de otoño en Tomoeda, Takeru había invitado a todos a comer, pero por ir a cambiarse, tardaron en llegar, dando tiempo a Takeru y Tommy de preparar todo, poner cubiertos, platos vasos y de mas, pasado un rato, llegaron sus amigos, quienes entraron con una sonrisa al ver a los 2 tortolitos tomados de la mano, al entrar, todos se sentaron en el comedor, dieron las gracias por la comida y se abalanzaron sobre esta, terminaron de comer y todos se fueron a ver un poco de televisión, solo los semes, los ukes fueron a la habitación a jugar entre ellos, verdad o reto -te toca Tommy, verdad o reto?- dijo Fey sonriendo -ehmm... reto!- dijo sonriendo -bien... te tendrás que andar sin camisa de aquí hasta que nos vayamos!- dijo Fey con algo de malicia, conociendo un ligeo lado tímido de Tommy -s-sin camisa?- preguntó algo nervioso -si, sin camisa o te pondremos un castigo- dijo Fey con la misma malicia -e-e-esta bien- dijo Tommy quitándose la camiseta que llevaba puesta, dejando al descubierto su pálido y delgado abdomen -ahora es tu turno, Masaru- dijo Tommy con una risita -verdad o reto?- Masaru sonrió y dijo -verdad- Tommy sonrió maliciosamente y dijo -¿Dónde fue tu primera vez con Fujio?- preguntó sonriendo aún, todos miraron con curiosidad a Masaru, que se ponía rojo al solo recordar -e-eso no- dijo nervioso -no, aceptaste una verdad, ahora dila- dijo Fey sonriendo -... p-p-pues fue en un baño! ok?!- dijo Masaru entre molesto y avergonzado, todos lo miraron pícaramente -oooh... buen lugar- dijo Shiro en tono coqueto -total! es tu turno Shiro, verdad o reto?!- grito Masaru -reto, elijo reto- dijo Shiro -humm... el mismo que esta cumpliendo Tomoky- dijo Masaru sonriendo, Shiro obedeció y se quito la playera -pero aparte...- dijo Masaru sonriendo ampliamente -baja y haz que Roxas te deje un chupetón en la espalda- dijo Masaru de forma pícara -e-eh?!- fue lo que exclamó Shiro tras oír eso último -tu aceptaste- dijo Masaru con una sonrisa triunfante -e-e-e-esta bien- dijo Shiro sonrojado y bajo, seguido por el resto de los ukes, que se escondieron para ver la escena, todos los semes miraban la televisión, Roxas estaba sentado en el sofá, mientras los otros en el piso o en otros sillones, Shiro se sentó junto al rubio quien al verlo sin camisa lo miro extraño -R-Roxas...- dijo Shiro sonrojado, mientras se sentaba en las piernas del rubio, quien se sonrojaba, nadie notaba nada al estar perdidamente embobados en la televisión, Roxas trataba de contenerse cuando Shiro se giro y su trasero quedo sobre el miembro del rubio, quien sonrojado beso la espalda del albino y fue succionando hasta dejarle una marca roja en la espalda, Shiro le dió un beso en los labios y mas rojo que un tomate regresó a la habitación, seguido de los otros ukes -mira, si que pudiste- dijo Shaoran sonriendo -calla... es tu turno... verdad o reto?- preguntó Shiro aún sonrojado -verdad- dijo Shaoran -¿Cómo te volviste el novio de Eriol?- pregunto el peli-plata -pues... todo fue muy confuso...

    Flashback

    Tras haber pasado todas las pruebas de Eriol, Sakura estaba aliviada, pero triste por la partida de Shaoran de regreso a su natal Hon Kong, en el aeropuerto, Sakurar alcanzó a Shaoran para despedirlo, pero ese ausentamiento no duro mucho, pues Shaoran regresó 2 meses despues, Sakura estaba contenta, pues ahora tenía en claro que estaba enamorada de Shaoran, pero... Shaoran había dejado de sentir lo mismo... en cambio, a quien ahora extrañaba era a Eriol, a pesar de que nunca le agrado... sentía que lo necesitaba, mas que a nada, fue un par de días después de su regreso que Sakura tomó la iniciativa, lo cito en el parque del rey pingüino y ahí ocurrió esto -Shaoran... yo... te pedí venir para decirte algo- dijo Sakura algo sonrojada- Shaoran la miro sonriendo amargamente -Sakura... hace unos meses si me hubieras dicho eso.. me hubieras hecho el individuo mas feliz del mundo pero...- Shaoran hizo una pausa -pero que?- dijo Sakura con los ojos llorosos -yo me he enamorado... de otra persona... sin saber que la amaba- dijo Shaoran sin poder mirar a Sakura a la cara -quien es?... Mey ling- preguntó con tristeza la castaña -no, Dios, no- dijo Shaoran algo sorprendido -Tomoyo?- preguntó de nuevo Sakura- no... no es Tomoyo...- dijo Shaoran seriamente -entonces quien es?- preguntó Sakura algo ansiosa -e-es... Hiragizawa- dijo Sharoan sonrojado -Eriol?- preguntó perpleja la niña -si... Eriol Hiragizawa- dijo Shaoran metiendo sus manos a los bolsillos -entiendo... bueno... nos veos- dijo Sakura retirandose del parque, dejando a Shaoran solo, el castaño se quedó un buen rato ahí en un banco... pensando en que debía hacer... pues Eriol ya debía estar en Inglaterra con su familia, ahora quizá estaba condenado a estar solo, por lo que se fue a lo que era su departamento.

    A la mañana siguiente, recibió temprano una visita, apenas se había terminado de arreglar, al abrir la puerta, a su sorpresa era Eriol -Eriol?!- pregunto incredulo el castaño -hola, Li- dijo Eriol con esa cortesía que lo caracterizaba, Shaoran no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa -que haces aquí? deberías estar en Inglaterra- dijo Shaoran mirandolo -lo se pero... sentí una gran necesidad de verte... Li- dijo el oji-gris con la mirada fija en los ojos del castaño, causando un leve sonrojo en este -yo tambien... quería verte Hiragizawa- dijo el oji-café sonrojado -en serio?- preguntó Eriol algo sorprendido -si... en serio- dijo sonriendo Shaoran -pasa- dijo de nuevo el castaño mientras se hacía a un lado para que el inglés pasara -y tu por que estas aquí?- pregunto Eriol -no se... sentí la necesidad de venir- dijo Shaoran mientras su mayordomo servía algo de té -no se te hace extraño Li?- dijo el de lentes -llamame Shaoran, y a que te refieres con extraño?- preguntó inocente el chino -que... Shaoran, lo extraño es que ni yo te busque directo en Hon Kong ni tu me buscaste directo en Inglaterra... ambos vinimos a Japón- dijo Eriol pensativo -es cierto... quizá fue el destino... el que nos esta intentado decir algo- dijo Shaoran incinuandole a Eriol -si... uniendonos... a ambos...- Eriol tomo las manos de Shaoran -te extrañé... la verdad te extrañé mucho... Shaoran- dijo el chico de piel pálida -Eriol... yo tambien te extrañé... y mucho... mas de lo que te imaginas- dijo Shaoran para lentamente juntar sus labios a los del contrario -pero... que pasa con Sakura?- dijo Eriol al separarse -que no sentías algo por ella?- preguntó de nuevo -dicen que si amas a 2 personas... te vayas con la segunda... por que si amaras a la primera de verdad... jamás te hubieras enamorado de la segunda- dijo Shaoran besando de nuevo a Eriol -Shaoran... son sabias palabras- dijo Eriol -quieres ser mi novio?- preguntó el oji-gris -desde luego... quiero ser tu novio- contestó el castaño besando de nuevo al inglés.

    Fin del flashback


    -Que lindooo!- exclamaron todos en el lugar, salieron a asomarse a la ventana para respirar aire fresco y vieron a la misma persona que Takeru había visto al llegar, pero al bajar, no había ya nadie, era raro, ponía a todos los ukes de nervios, en cuanto fueron a avisar a sus respectivas parejas, decidieron pasar la noche en casa de Takeru y Tommy, pues estaban algo incomodos por lo que habían visto, vieron otro poco la tele y fueron a cenar, para luego ir a dormir cada quien, aunque el "cada quien" es por cortesía, pues estaban tan nerviosos que todos durmieron en la sala.

    Jueves 30 de Octubre 8:30 a.m.

    Era casi Halloween, ese día los chicos no tendrían clases, pero ya estaban todos despiertos, los invitados para no ser groseros, ayudaron a Takeruu y Tommy con la casa, unos barrían, otros limpiaban los muebles, otros los aparatos electronicos y otros ayudaban a hacer el desayuno -mira Alpha, encontré una foto de Takeru y Tommy junto al M3 y la fachada de la casa- dijo viendo la foto cierto conejito, de inmediato Alpha y Takeru se acercaron -se ven bien juntos- dijo inexpresivamente Alpha -si... fue cuando recién llegamos- dijo Takeru sonriendo algo nostalgico

    Flashback

    Apenas haber escapado de los padres de Takeru y haberse mudado a Tomoeda, Takeru y Tomoky llegaron a su nuevo hogar, dónde aparco el M3 en ese entonces aún gris con azul, sonrieron al ver lo linda que era la casa, se bajaron con una sonrisa en sus rostros y entraron emocionados a ver su nueva casa, estaban mas que felices, cuando escucharon sonar la puerta, al abrir, se dieron cuenta que era Sakura -buenas tardes, ustedes son los nuevos vecinos?- preguntó aquella niña -si, somos nosotros, mi nombre es Takeru Takaishi y el es mi novio, Tomoky Himi- dijo sonriendo el rubio -yo soy Sakura Kinomoto, vivo en la casa de aquí al lado, acepten este regalo- dijo extendiendo una canasta con frutas y unos cuantos panes -gracias, no se hubieran molestado- dijo Tommy recibiendo la canasta -no es molestia, es solo una forma de darles la bienvenida a Tomoeda, espero que podamos llevarnos bien- dijo Sakura sonriendo -ten por seguro que sí- dijo Takeru sonriendo, tras dejar la canasta en una mesita, Tommy regresó, Takeru saco una cámara de una caja y dijo -Sakura, nos puedes sacar una foto?- preguntó sonriendo el rubio -claro que sí- ambos chicos se sentaron sobre el cofré del M3 y Sakura tomo un ángulo donde saliera la casa junto con los chicos y el auto, sacó la foto y al ser de esas cámaras instantaneas, fue revelada al momento -gracias Sakura- dijo Tommy sonriendo

    Fin del Flashback


    Recuerdo cuando tomamos esa foto -dijo Sakura sonriendo -si, recién nos habíamos mudado aquí- dijo Tommy mirando a Sakura -tan rápido pasa el tiempo- dijo Sakura -si... muy rápido- dijo Takeru, ese momento lo tendrían que disfrutar al máximo por que... estaban a unas cuantas horas de vivir una verdadera pesadilla de Halloween... el peor Halloween en la vida de todos.


    Hasta aquí la parte 1, esta vez la hice mas larga, para entretenerlos mas
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Se me borro el comentario :3 y me toca repetirlo...
    Sabes, odio que lo dejes ahí ¡no puedo esperar a que sea 31 para saber que has escrito! Y tu sabes, lo que has dicho, jeje, yo se que tu sabes~ (?)
    Lo curioso es que yo tambien me estaba preguntando como es que Shaoran y Eriol se volvieron pareja. Así que me encanto esa historia/flashback.
    Figura rara= Slenderman!! Ne mentira, es que vi el video de Jeff v.s Slenderman y se me quedo en la cabeza. Pero si fuera Slenderman Seri... ¡No! Prefiero que sea Michael... La verdad ninguno de los dos XD
    Espero la conty final... (que tirste decir es)
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. drak OpAL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me lo e leido en una noche para que me dejes con la intriga no es justo
     
    Top
    .
  8. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenooo... pareces que preparas algo interesante para la proxima parte. Solo nos queda esperar a que le des fin a esta buena historia. Cuidate mucho... y animos para el final.
     
    Top
    .
  9. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno!... juuum vengo a comentar por primera vez esta historia... La verdad, la empece a leer cuando aun ibas en los song fics. En aquella época no me animaba a dejar comentarios por aquí... Y luego de un laaaaaargo rato de no pasar por este foro, me encuentro que ya vas a acabar. Así que, tome ánimos y trate de actualizarme entre los ratos libres que tuve.... y yaaaa POR FIIIIIN, estoy al día, justo cuando ya vas a terminar :( :( :(. Lamento no haber apoyado esta historia desde anteees... debí haberlo hecho ademas de continuarlo siguiendo.. Gomennasai... de verdad lo siento, ¿Me perdonas?.

    Volviendo al fic... ¿Te gusta mucho la sangre, los golpes y los autos, no?? jajaja conforme iba avanzando me iba impresionando mas y maas...
    ¿Como es posible que puedaaan conducir y vivir solooos?!! ya quisiera yo tener esa vida!!
    ¿Como es posible que puedan sobreviviiir???? acaso tienen regeneración Kriptoniana o algo por el estilo?... porque no me explico bien esa cuestión jajaja

    Te diré que al principio andaba un poco confundido... pues no se de mucha música y menos de Bachata... la única que conocí fue la de Juanes y pues por la única razón de que era de mi país jajajaja, por que si no... jajaj ni sabría quien es ese man :P. Me gustoooo mucho la pareja principaaal!! SON MIS 2 PERSONAJES FAVORITOOOS!! y ya llevaba un tiempo buscando algún fic que los tuviera... no se, me parecen que son una muuuuy....MUUUUUUUY linda pareja :P. Espero, en especial, saber como finalizara todo para esos dos!. juuum Agregas muchooos personajeees!! en una parte ya no pude reconocer quien era quien, jajaja, me tocaba regresar y ver las imágenes que subiste. jajaja creo que lo que decían era correcto "Son gremlins" mas les vale usar protector solar y no comer después de Medianoche... por que si no... juum seria una cosa rechocoloca jajajaja. Aun así, me gusta las parejas que metes... y el parche de Sakura con... con... aka...akatsuki? :P ya ni me acuerdo jajaja... Juuuum a veces te pasas un poquito en serioooo! es mucho gore... y puuuum y baaaam y waaaaaaa. Pero no es algo malo jajaj le agrega originalidad y sazón a la historia ;) , en resumen es algo que llama la atencion.... aaaam Si que sabes de Autos! fanático de los motores? donde?! jajaja... la verdad me perdería si no pusieras las imágenes :P.

    Tomoky se esta volviendo algo (muchoooo) psicópata... nunca me imagine que ese niño se excediera tanto contra los "Busca-pleitos". Simplemente, no puedo imaginármelo con ojos de asesino. REPITO: ¿Como es posible que esos niños sigan vivoos? cuantas veces se rompieron los huesos y sangraron? osea... uno casi lo logra... Feeeey... uff, en esa parte sentí un vació y un nudo en mi garganta :P. Así que El viejo Mike? El gran asesino de Halloween... Michael Myers hará su puesta en escena?... juuum no se como podrán sobrevivir contra un tipo casi inmortal jajaja... Espero no se aparezcan ni Jason... Ni Krueger... Ni Chucky... porque eso seria la baina (Cosa) mas Chocoloquisimaaaa de toda mi vida!!! juuum espero que todos los chicos superen sus diferencias y se unan contra un enemigo en común... aunque sospecho que alguien se sacrificara por todos... Aun así, no especulare y dejare que me sorprendas!. Esperare ansioso, ya la cuenta regresiva marcha y para esos niños les quedan tan solo 24 horas para saber que les deparara, y para nosotros, en el momento en que te escribo este comentario, poco mas de 96 horas para saber que acontecerá!... el 31 de octubre ya anda cerca para ambos mundos y el reloj avanza!

    De nuevo lamento la tardanza en darte mi apoyo... LO SIENTO DE VERDAAAD!! :( :( :( . Espero este comentario tan largo pueda, al menos, en algo compensar de todo lo que me eh perdido. AAAAAH prometo seguir en lo mas posible tu otra historia (Cuyo nombre se me escapa) la de los policías y los niños boxeadores :P... Animo! y te mandooo muchoooooos abrazos!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Gracias Takeru 97 se agradece mucho el apoyo, me anima a dar el mejor final que .pueda a esta historia, esta vez no esperes al final para comentar en mi otro fic. Jaja el ver comentarios es un cierto tipo de motivación que me hace escribir con más gusto de lo habitual así que deja tus comentarios en mi otro fic. Yo siempre estaré abierto a críticas o sugerencias, serán bien recibidas así que comenta sin miedo :D bueno, ya empiezo a trabajar en el final, y calma, sólo será Michael jaja y respondo tu pregunta, Como sobreviven a esos golpes? La respuesta... Por que son de buena calidad esos chicos xD bueno, espero te guste el final y espero ver tus comentarios en mi otro fic
     
    Top
    .
  11. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juuuum... conque haciendo publicidad de tus otros fics? no no no no jajajajajaja Dark :P.. jumm tambien te invito entonces a leer mi fic xD... juum pero ese no es el motivo de este mensaje... se me olvido preguntar... y la curiosidad me consume: ¿Oliver tendra algo que ver con lo que sucedera?, si lo meteras? porque seria de verdad algo muy interesante :P jajaja... yy tambien para felicitarte.. Feliz Cumpleaños!! que cumplas muchos mas! :) cuidatee... :D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, aquí esta el gran final de mi fic. espero lo disfruten, este es el último capítulo, gracias por su apoyo, sin mas preambulo, aquí va.

    XXXVIII. Fin del juego pt. 2 Pesadilla



    Jueves 30 de Octubre, 9:32 a.m.

    Tras terminar de arreglar la casa, todos se fueron a pasar un rato en la alberca, pues era un día soleado y hasta algo cálido, pero cuando empezó el viento, los semes corrieron y cubrieron a sus parejas con toallas, para que no les diera frío -thanks... Alpha- dijo Fey sonriendo -it's ok... i don't want you to get seek- dijo Alpha con una minuscula, microscopica sonrisa -hace mucho viento- dijo Tomoky castañeando la mandibula, pues seguía con frío, Takeru se quito su toalla y cubrió a Tommy con ella -p-pero te vas a resfriar- dijo Tommy -no importa, estaré bien- dijo Takeru sonriendo -v-vale- dijo Tommy con un ligero sonrojo en sus mejillas, Takeru lo miro sonriendo y le dió un tierno y cálido beso en los labios, Tommy lo abrazo y se cubrieron ambos con las toallas, hasta que todos entraron a la casa, unos se bañaron en el baño de la planta baja y otros en el del piso de arriba, Takeru y Tommy se bañaron juntos -se siente bien... verdad?- preguntó Tommy -si... un baño caliente... y mas estando contigo- contesto Takeru abrazando el cuerpo desnudo del castaño y pegandolo a su pecho -lo sé... esto lo hace mas relajante- dijo Tommy recostandose sobre el cuerpo de Takeru, pues la tina era bastante amplia -te amo Tommy... nunca lo olvides- dijo el rubio con una sonrisa -lo sé... jamás me volvere a poner histerico... como esa vez con Takuya- dijo Tommy avergonzado -oh, ya, olvida eso- dijo Takeru con ligeras risitas -es que fue realmente tonto- dijo Tommy sonriendo un poco y sacando la lengua -pero te ves adorable enojado- dijo Takeru besando la mejilla del castaño, haciendo que se sonrojara -t-tonto- dijo el oji-turquesa con la mirada fija en el agua de la tina -pero me gusta que estes conmigo- dijo el rubio sonriendo, Tommy lo miro y lo beso en los labios con suavidad, ambos terminaron de bañarse y salieron, se fueron a cambiar, ya en su recamara, Tommy tenía puesto únicamente su pantalón, andaba sin camisa y descalzo, al igual que Takeru, salvo por que este último llevaba sus calcetines puestos, el rubio se acerco al menor y lo abrazó por detrás, lamiendole el cuello -T-Takeru- dijo en un ligero gemido Tommy -te parece que lo hagamos?- dijo el rubio sonriendo -p-pero... hummm... están todos aquí dijo- dijo Tommy -m-mejor esta noche- dijo de nuevo el castaño sonriendo -vale... esta noche- dijo el rubio abrazando el desnudo abdomen de su novio, mientras observaba como este movía inocentemente los deditos de sus pies -no me quiero poner mas ropa- dijo el castaño -vale, puedes andarte así- dijo Takeru sonriendo inocentemente -yo tampoco me pondré mas ropa- dijo de nuevo el rubio con una sonrisa -entonces estaremos casi iguales- dijo el castaño parándose sobre los pies del mayor, quien solo esbozo una sonrisa -me quitaré los calcetines- dijo el rubio y se sentó en la cama, retirándose las prendas mencionadas, exhibía la tobillera que Tommy le había regalado, eso hacía sonreír al menor, quien lo abrazó y le dió un cálido beso en los labios, tras tomar un baño todos, se fueron yendo lentamente a sus respectivas casas, se despidieron todos y así llegaron todos sanos y salvos a sus casas.

    (atención: lemmon 1/2)

    Shaoran y Eriol llegaron a su casa, ambos por alguna razón estaban calientes como perros en celo, Eriol tomo a Shaoran y lo despojo de su camiseta, para luego besarle en los labios, Shaoran correspondió el beso y desabotono la camisa del oji-gris, mientras iba acariciando el pecho de este y frotaba las tetillas del mayor, Eriol por su parte acariciaba apasionadamente el pecho del menor mientras sus besos bajaban de los labios al cuello, dejando marcas rojas en el cuello del castaño, el menor por su parte besaba la espalda del de lentes mientras este se quitaba el armazón y lo dejaba en una mesa, para luego seguir besando a su castaño en el pecho, lamiendo las tetillas de este y bajando al ombligo del chico, lo tiro suavemente al piso, sobre esa roja alfombra y despojo al menor de sus zapatos y sus calcetines, haciendo lo mismo con sus propias prendas, el oji-cafe rodeo el abdomen del contrario con sus piernas y lo pego a su pecho con una sonrisa en su rostro, el peli-azul sonrió y acaricio delicadamente el pecho del contrario y le desabotono los pantalones, el menor se dejo quitar la prenda mientras hacia lo mismo al contrario, Eriol comenzó a lamer el miembro de Shaoran sobre la tela de su ajustado bóxer color azul marino con bordes y resorte negro, el menor soltaba ligeros gemidos de excitación al sentir la boca del mayor sobre la tela ahora húmeda, el castaño fue despojado de su ropa interior y el miembro semi-erecto de Shaoran quedo al descubierto, el oji-gris lo tomo y lo introdujo en su boca, usando sus dedos para penetrar la entrada del castaño, que gemía fuertemente por tanto placer por ambos lados, no se quiso quedar atrás y con su pie desnudo, empezó a masajear el miembro del contrario, haciendo que soltara ciertos gemidos de placer al sentir como el pie del menor estrujaba y palpaba un poco su albino miembro ya erecto, el albino se quitó el bóxer para que Shaoran pudiera trabajar mejor sobre su miembro, el castaño acomodo su pie y comenzó a masturbar al mayor con el, haciendo que este soltara gemidos de excitación, por su parte, Shaoran sentía un inmenso placer por las lamidas que recibía por parte de Eriol en su miembro, sin mencionar que ahora eran 3 dedos los que estaban en su entrada, moviéndose a libertad dentro del castaño que gemía con fuerza, tratando de soportar el mayor tiempo posible sin correrse en la boca del oji-gris, que disfrutaba la acara de excitación del castaño y simplemente se limitaba a gemir por el pie de Shaoran masajeando su miembro y masturbándolo con gran habilidad, el oji-gris lo miraba lujurioso mientras gemía, pero Shaoran no tardo nada en correrse en su boca, Eriol se trago la semilla de Shaoran como si de agua se tratase, giro a Shaoran y con lo que escurría de sus labios comenzó a dilatar la entrada del castaño, metiendo primero un dedo, esto hizo que Shaoran soltara un pequeño gemido, luego Eriol metió el segundo y finalmente el tercero, Shaoran gemía de excitación y soltó un fuerte grito cuando esos dedos fueron sustituidos por el miembro de Eriol, que penetró sin piedad la entrada de Shaoran, sacandole fuertes gemidos al menor y haciendo que se aferrara a lo que tuviera en frente, Shaoran no soportó mucho antes de correrse de nuevo, seguido de Eriol, llegando ambos al orgasmo que tanto deseaban, ambos se besaron y se quedaron profundamente dormidos.


    Takeru y Tommy se pasaron la tarde juntos, sin saber que eran vigilados muy discretamente por un asesino psicotico, ambos se besaban tiernamente, seguían como estaban esa mañana, descalzos, sin calcetines y sin camisa, ambos se recostaron en el sofá, Takeru rodeando el abdomen de Tommy con sus brazos y este recostado en su pecho, entrelazando sus pies con los del mayor, ambos sonreían, ahora estaban mas felices que nunca, pero no solo aquel asesino los vigilaba, Tooru por igual los observaba, esperando el momento perfecto para atacar... esta vez iría por Tommy, haría que se sintiera sucio... Tooru planeaba violar a Tomoky como venganza, pero ahora los 2 tortolos no pensaban en Tooru, pensaban en ellos mismos, en su amor y lo mucho que habían ya vivido, recordaron el momento en que se conocieron -lo recuerdas, verdad?- preguntó Takeru -cuando nos conocimos?- cuestionó inocente el castaño -si... cuando nos vimos por primera vez- dijo T.K. -si... en una fiesta en casa de tus padres- dijo Tommy -así es...- dijo Takeru sonriendo -que nostalgia- dijo Tommy sonriendo un poco -si... esto... es muy nostálgico- dijo Takeru besando los labios del menor, quien correspondió con ternura su beso -gracias por estar a mi lado siempre... Takeru...- dijo Tommy entrelazando los dedos de sus pies con los del mayor -siempre estaré contigo... Tommy... no dejaré que nada ni nadie nos separe- dijo Takeru sonriendo -sabes... cuando te golpearon... sentí que mi mundo se iba abajo...- dijo Tommy con tristeza -pero si no me hicieron nada- dijo Takeru sonriendo -no... romperte el tobillo, las costillas y casi violarte es cotidiano, no?- preguntó Tommy con ironía -vale, vale, esta bien- dijo el rubio sonriendo -si algo letal te hubiera pasado... yo... yo...- la voz de Tommy comenzaba a quebrarse -yo no soportaría- dijo el castaño comenzando a llorar, mojando un poco el desnudo pecho del rubio, quien solo lo abrazo sonriendo -pero aquí estamos los 2... sanos y salvos- dijo Takeru para calmar a su uke -eres lo mejor que me ha pasado en la vida... Tommy- dijo Takeru con una linda sonrisa en su rostro -tu eres mi vida entera- dijo Tommy sonriendo, mientras el mayor cerraba los ojos y lo besaba en la frente- Tommy... nunca me dejes- dijo el mayor con cierta nostalgia en su voz -nunca... jamas... yo te amo... te amo muchísimo- dijo Tommy con una sonrisa en sus labios -yo igual te amo... te amo mas que a mi vida- dijo Takeru besando los labios de Tommy, Tooru los miraba con ciertos celos y tristeza, pues se sentía solo, sin Tooru, sin sus amigos, sin nadie... estaba completamente solo, no pudo evitar que las lágrimas desbordaran sus ojos, no pudo ver mas y se fue corriendo, mientras tanto en el tutelar de menores...

    Jueves 30 de Octubre, 7:21 p.m.
    Leon estaba en su celda, estaban a punto de sacarlos al patio, Leon había cambiado mucho, ahora se arrepentía de todo lo que hizo, su vida era un infierno, pues a pesar de ser fuerte, era constantemente golpeado, por lo que ya simplemente no ponía resistencia alguna, ese día salió al patio donde unos chicos un poco mas grandes que el, de unos 15 años lo esperaban -listo para la sesión de hoy?- dijo el mas alto, León bajo la mirada y asintió, uno de ellos lo tomo del cuello de sus ropas y le dió un rodillazo, León solo soltó un quejido pero no se opuso, otro lo tomo del cabello, de su cola de caballo t le dió una patada en las costillas, otro lo pateo en la espinilla, mientras los demás lo golpeaban en el abdomen y el rostro, León no hacía mas que quejarse del dolor, su cuerpo era torturado casi a diario, ya no tenía ánimos de vivir, quería morirse ahí mismo, esa era una golpiza tremenda, pero no la peor que había recibido, fue hasta que uno de los guardias detuvo a todos y cargo a Leon que estaba muy herido a la enfermería, el guardia miro a Leon -tu eres Leon Sokuryoku, verdad?- preguntó el guardia -s-si... soy yo- dijo con dificultad el rubio -en cuanto te recuperes, ve a recoger tus cosas, alguien pago tu fianza- dijo aquel hombre alto y de mirada seria -q-quien?- preguntó el rubio -fue anónimo- contesto el guardia, dejando a Leon en la enfermería, siendo atendido por el encargado, Leon estaba confuso, no sabía quien podría pagar su fianza, fue atendido de las heridas, que para su suerte no eran mas que golpes y algunos cortes, esta ez no había sufrido fracturas, pasó la noche ahí y al día siguiente despertó y fue directamente llevado a recoger sus cosas, empaco su ropa y lo poco que tenía y salió, fue ahí donde vio un B.M.W. M3 ahora negro mate, y dentro de el estaba el castaño por el que había enloquecido así -Tomoky?!- pregunto exaltado el rubio -hola Leon- ijo el castaño con una ligera sonrisa -que haces aqu´?- preguntó secamente el rubio -solo sube al auto y te explico- dijo Tommy, el rubio obedeció algo dudoso -ahora dime... que haces aquí?- volvió a preguntar Leon -hay alguien que te espera- dijo Tommy con seriedad -a mi nadie me hecha de menos...- dijo Leon con tristeza cuando de repente le llovió una cachetada -entonces por que Tooru nos ha estado acosando a Takeru y a mi? nos culpa de tu encierro- dijo Tommy con frialdad -Tooru... el?- preguntó Leon incrédulo -si, el... ya incluso mando que golpearan a Takeru una vez...yo pague tu fianza... para que deje de molestar... necesita quien lo proteja...- dijo Tommy -de sí mismo y de mi- dijo con frialdad Tommy -de ti?- pregunto Leon -si... por que no lo perdonaré jamás... jamás- dijo Tommy apretando con fuerza el volante -e-entiendo- llegaron a casa del moreno que era repudiado por Tommy y Tooru se bajo, Tommy no tardo nada en salir volando de ese lugar, al regresar con Takeru...

    (atención: Lemmon 2/2)
    Viernes 31 de Octubre, 12:02 a.m.
    -Por que lo hiciste?- dijo Takeru confundido -por que todos merecemos tener amor... y Tooru solo se lastima a sí mismo y a los que le rodean- dijo Tommy serio, Takeru sonrió y lo abrazo- eres adorable -le retiro la camiseta al menor, el cual se sonrojo y beso a su novio, que seguía sin calcetines y sin camisa, Takeru se agacho a retirarle los zapatos y los calcetines, mientras besaba los pies del oji-turquesa, quien simplemente sonreía con un tono rojo en sus mejillas, el chico rubio lo abrazo y lo cargo a la cama, se recostaron los 2 y tiernamente se besaron, Tommy desabotono el pantalón del rubio y lo fue deslizando hasta quitarle la prenda, el rubio comenzó a frotar con su rodilla la entrepierna del menor, haciendo que soltara ligeros gemidos de excitación, luego el albinito fue despojado de su pantalón y Takeru comenzó a lamer el miembro de su pareja sobre la tela de su pantalón, el castaño gemía ligeramente y rodeaba el abdomen del contrario, apegando mas el rostro de Takeru a su entrepierna -T-Takeru- dijo el castaño entre gemidos -Tommy... -dijo excitado el mayor despojando a su uke de su bóxer y lamiendo directamente el miembro de este -Takeru... t-te amo- dijo el castaño jadeando, con sus pies bajo el bóxer del rubio y encontrando la forma de introducir el dedo pulgar de su pie en el trasero del rubio, haciendo que soltara un fuerte gemido de excitación mezclada con dolor -T-Tommy... d-duele un poco- dijo entre excitados gemidos -p-pero solo escucha tu voz- dijo el castaño sonriendo un poco y moviendo un poco su dedo, haciendo que el rubio se aferrara a las sabanas mientras seguía lamiendo el miembro del menor con una sonrisa pervertida, el castaño gemía fuertemente y termino corriendose en la boca del rubio, el mayor uso gran parte de la semilla del castaño para comenzar a dilatar su entrada, metió 1 dedo, y progresivamente fue metiendo 2 y al final 3 dedos, empezando a moverlos en círculos, con una sonrisa en su rostro -T-Take-chan- dijo el castaño gimiendo, cuando la entrada del menor estuvo bien dilatada, Takeru no perdió el tiempo y sustituyó sus dedos por su miembro, haciendo que Tommy se aferrara de las sábanas y soltara gemidos de placer, Takeru comenzó a embestir con suavidad a su pequeño, mientras este gemía, eso era música para los oídos de Takeru, quien comenzó a embestir con mas fuerza, haciendo que el menor soltará gritos de placer, al grado de ambos llegar al orgasmo, Takeru se corrió en el interior de Tommy y Tommy en el abdomen de ambos, ambos respiraban agitados, se dieron un ultimo y tierno beso para luego quedarse dormidos


    Viernes 31 de Octubre, 9:01 a.m.

    Tommy se despertó ese día en los brazos de su novio, ese día en la escuela harían un campamento nocturno, por lo que nada mas desayunar los 2, estos empezaron a empacar un par de cosas, cada quien debería llevar su casa de campaña, Takeru y Tommy compartirían una, por lo que la empacaron, empacaron bocadillos y de mas cosas, estaban contentos, se disponían a pasar un Halloween espectacular con sus amigos, estaban ansiosos, para calmar esa emoción, fueron a comprar al centro comercial, a las 10:30 de la mañana, había una gran cantidad de adornos para Halloween, se entretenían viendo todos esos objetos, esqueletos de adorno, calabazas, brujas y de mas cosas adornaban los anaqueles de las tiendas, Takeru y Tommy miraban con un gran interes e inocencia aquellos objetos, todo era felicidad para esos 2, estaban tan entretenidos observando aquellos objetos que no notaron la presencia de el psicopata que los acosaba, y nadie sospechaba nada, día de Halloween, con una mascara blanca, nada desentonado el sujeto, muchos a esas horas del día ya estaban disfrazados, por lo que nadie notaría nada, Tommy se distraía facilmente con esqueletos y disfraces, a Tommy le encantaba disfrazarse, pero era jalado por Takeru, por que sabía que si lo dejaba probarse uno, se probaría todos los de la tienda y podrían pasar ahí 5 años si es necesario, Tommy seguía a Takeru un poco a regañadientes -mooh, déjame probarme uno, si?- dijo Tommy de forma infantil -nop- dijo Takeru sonriendo -pero por que no?- dijo Tommy haciendo berrinche -por que nop- dijo Takeru haciéndole una mueca divertida, que provoco una ligera risa en el menor, que hizo que siguieran caminando, era un lindo día, algo ventoso pero algo soleado, todo era muy llamativo en ese día, adornos por aquí y por acá, todo estaba muy bien adornado, tras comprar un par de adornos y terminar pasando 2 horas mientras Tommy se probaba diversos disfraces hasta que terminó escogiendo un adorable disfraz de vampiro, Takeru salió con el trasero entumido pues no se había movido de ese incomodo asiento por esas 2 horas -complacido?- preguntó Takeru sobándose el trasero -sip, mucho!- dijo Tommy con una linda sonrisa -uff... solo acepte por que el premio es tu sonrisa- dijo Takeru besando al menor con ternura -T-Takeru- dijo el menor sonrojado -vamos a casa ya- dijo el rubio sonriendo mientras subían al auto.

    Viernes 31 de Octubre, 7:45 p.m.

    Era ya de noche y Takeru y Tommy se dirigieron a la escuela, era de noche, todo eso había sido solamente para el salón 5-A de primaria, así que solo compañeros de Tommy y T.K estaban ahí, entre ellos Saru, Takuya, Shiro, Roxas, Masaru, Fujio, Brian y Oliver, sin mencionar también a Yamazaki Takashi, aunque habían faltado algunos, simplemente se la querían pasar de lo mejor los presentes, que en su mayoría, eran los amigos de nuestra pareja principal, pero todos eran acosados por Michael Myers, eran su punto de mira, así empezó la noche mas larga y que nunca olvidara nadie en su vida, pasado un rato, todos empezaron con las actividades programadas, se divertían mucho, jugaban a la búsqueda del tesoro, contaron historias de terror y jugaron varias cosas hasta que dieron las 10:00 p.m. todos estaban emocionados, un tanto ansiosos, pues la cena estaba lista, si, se les hizo tarde y terminaron cenando a esa hora, pero todos lo disfrutaban, era una noche divertida, fue cuando el maestro se fue al baño que empezó la tragedia, mientras el profesor iba al baño, entró en el edificio principal de la escuela, el temible Michael Myers lo siguió discretamente, todo estaba planeado, no dejaría testigos y acabaría con lo que empezó, eliminaría a Brian, a Roxas y todo aquel que se le atravesara en el camino, ya estando en los baños, Michael apareció detrás del profesor Terada, saco su cuchillo y sin previo aviso apuñalo al profesor por la espalda, dándole en el cuello, causándole una muerte instantánea, dejo el cuerpo del profesor ahí tirado en el piso y se fue de ahí caminando, con calma, pasó el rato y el jefe de grupo, un chico bajito, delgado, de cabellos castaños y ojos azules, proveniente de Italia se levanto, su nombre era Fidio Aldena -iré a buscar al profesor, ya se ha tardado- dijo aquel chico con seriedad, entonces salió corriendo al baño, era también delantero del club de fútbol, corría a una velocidad sorprendente, cuando entró al edificio, notó que había un pequeño rastro de sangre, al seguir caminando siguiendo el rastro, pasando una trabe del techo, iba Michael lentamente bajando de una tubería en la que estaba colgado, bajo lentamente hasta dejarse caer, haciendo que Fidio volteara, al intentar apuñalarlo, Fidio se movió y recibió un corte en el brazo izquierdo, Fidio sintio el dolor de ese corte y se hecho a correr de regreso a la salida, logró escapar gracias a su gran velocidad al correr, salió y todos se preocuparon al ver la herida de su brazo -que te paso Fidio?- preguntó Roxas preocupado por el italiano -u-un sujeto... con una máscara blanca... y un overol de mecánico... creo que... creo que asesinó al profesor- dijo agitado y pálido aquel chico -e intento matarme- dijo asustado el chico -... máscara blanca dices?- dijo nervioso Roxas -si... blanca con cabellera cataña- dijo Fidio mirandolo con miedo en sus ojos -chicos... debemos irnos- dijeron Brian y Roxas al unísono -por que?- preguntaron todos al unísono -por que... ese sujeto es... Michael Myers- dijo Brian, todos se quedaron de piedra al escuchar ese nombre, pues dada 2 matanzas, una en Estados Unidos y otra en Japón, su nombre era bien conocido -debemos intentar escapar- dijo Roxas asustado.

    Todos estaban alterados, unos estaban desesperados y se dispersaron, solo Fidio, Takeru, Tommy y sus amigos se mantuvieron juntos, se mantuvieron en grupo y en guardia, pero los que se dispersaron se las vieron mas difíciles, uno de los mas fuertes, llamado Genta, tomó un bate de la bodega y caminó intentando escapar, en el campo de fútbol, estaba buscando como o dónde ocultarse, pero al estar en el medio campo, vio a Michael en la portería, lo reconoció por la máscara blanca, se acerco a el y le dió golpes con el bate, Michael ni siquiera se quejaba, en un momento dado detuvo el bate y lo rompió, saco su cuchillo y tras dar un fuerte puñetazo a Genta que le disloco la mandíbula le clavo el cuchillo en el pecho repetidas veces hasta matarlo, dejó el cuerpo ahí tirado y siguió caminando, buscando saciar su sed de sangre, encontró a un chico solo en la cocina, cuando aquel joven bajito, de pelo castaño y ojos negros lo vió, tomó un cuchillo de carnicero que estaba ahí, el nombre de aquel chico era Mitsuhiko, Michael se acercó y el joven le arrojo el cuchillo, pero Michael lo esquivó con un solo movimiento, se acerco a aquel chico, que vació el cajón de cuchillos y los empezó a arrojar, pero pasaba lo mismo, los esquivaba, llegó el momento en que se quedo sin cuchillos y Michael se paró frente a el, lo tomo de la cabeza y le clavo el cuchillo en el estómago, haciendo que tosiera sangre de inmediato, luego vio que el cable del foco estaba largo y lo usó para hacer un macabro "adorno", abrió mas el agujero del estómago de Mitsuhiko y encontró la forma de atorar el cadáver en el foco, quedando colgado del estómago con el foco, los chicos que seguían juntos empezaron a idear un plan, pues la reja estaba cerrada y no tenían la llave, los autos tanto de Roxas como de Takeru estaban dentro de la escuela, en el patio principal y la llave de la reja la tenía el profesor en sus bolsillos, decidieron separarse y buscar la forma de salir, Fidio, Takeru y Tommy eran un grupo, Takuya, Oliver y Saru, eran otro, Roxas, Shiro y Brian eran otro, Fey, Alpha y Yamazaki eran el último, todos se separaron en grupos y fueron a buscar, Fey iba atemorizado de lo que pudiera pasar, Alpha le dijo -don´t worry Fey... te protegere aún tenga que dar mi vida en ello- Fey negó con la cabeza -no... por que si tu te mueres... yo no sabría que hacer- dijo Fey con tristeza -ok... te protegeré y saldremos juntos de esto- dijo Alpha con una pequeñisima sonrisa, Fey lo abrazo y Yamazaki los miraba con cierto arrepentimiento en su rostro -debemos seguir, es peligroso quedarnos aquí inmóviles y en un punto abierto- dijo Yamazaki -si... tiene razón- dijo Alpha con seriedad, tomó la mano de Fey y siguieron caminando, mientras tanto Fidio, Takeru y Tommy estaban en el edificio principal, cuando escucharon pasos justo al doblar la esquina de ese pasillo en el que estaban, Takeru se acercó y al ver la silueta pasar le dió un puñetazo en el estómago -ugh... q-que pasa?- dijo aquella persona -entrenador? Entrenador Gabriel?- dijo Takeru con la mirada atónita -q-que pasa?- dijo el mayor levantándose con la mano en el estómago -que hace aquí?- preguntó el rubio -el profesor Terada me invitó, pero primero tuve que ir a acomodar la bodega- dijo el entrenador levantándose -lo siento- dijo el rubio -no pasa nada... o de hecho... no deberían estar abajo?- preguntó el entrenador -lo que pasa es que...- los chicos le explicaron todo a Gabriel quien los miro serio -debemos irnos... es peligroso entonces- dijo y así el entrenador se les unió.

    Mientras Takuya, Oliver y Saru andaban a campo abierto por el patio, eran blanco de ese maníaco sediento de sangre, que se acercó discretamente a los 3 chicos, Saru lo vio y alerto a todos, que estaban acorralados en lo que era la cafetería ahora, estaban acorralados, Michael entró a la cafetería y los 3 chicos se dispersaron dentro de la misma, el enfermo ese fue a por Takuya, Saru casi corrió hacia donde estaba su novio pero este le grito -no vengas!- dijo con la resíración agitada -pero...- Saru no terminó de articular esa frase -no quiero que te mate tambien... HUYE SARU!- gritó el castaño mientras las lágrimas brotaban de los ojos de ambos, Michael estaba a punto de apuñalar a Takuya cuando el pequeño rubio saltó de una mesa y se paro frente a Takuya, Oliver se había interpuesto y había recibido el cuchillo en su estómago, causandole un agudo dolor, aún seguía con vida, pero estaba débil -O-Oliver- dijo Takuya atónito -v-vete... tu... tienes a alguien... que te necesita a su lado- dijo con dificultad el rubio, Takuya comenzó a llorar -v-vete!- alcanzó a gritar el rubio mientras Michael giraba el cuchillo para herirlo mas y hacerlo soltar un desgarrador grito, Takuya corrió a dónde Saru -Oliver... gracias- dijo Takuya con su mano en su pecho para luego salir corriendo de la cafetería, con el dolor de haber abandonado a su salvador, ambos corrieron lejos mientras aún se escuchaban los gritos del rubio, se escondieron y Takuya se soltó a llorar en los brazos de Saru -... Takuya... hay que estar agradecidos... el es un héroe- dijo Saru con la mirada seria -aunque no nos conocimos mucho... dió su vida por mi... jamás... jamás lo olvidaré- dijo Takuya con tristeza y desespero en su voz -no... ni yo- dijo Saru con seriedad -pero debemos movernos... no dejemos que el sacrificio de Oliver sea en vano- dijo Saru y ambos se echaron a correr alejándose mas de la cafetería, Michael dejó el cadáver de Oliver tirado en el piso, con sus ojos cerrados y una sonrisa en el rostro, por que al final, había sonreído por haber logrado salvar a alguien.

    Mientras tanto con Roxas y los demás -me lo temía- dijo Roxas con cierta seriedad en su voz -si... esto... se esta repitiendo- dijo Brian con angustia -chicos... calma... debemos enfocarnos en escapar- dijo Shiro para intentar calmar a los otros 2 -esa monstruosidad... es mi tío... viene por mi...- dijo Brian con tristeza -y yo que? fui el único sobreviviente de mi familia... todo por su culpa... viene a terminar con mi apellido- dijo el rubio con tristeza en su voz, la cual temblaba un poco -a ver... se calman los 2 o los calmo yo- dijo Shiro perdiendo la paciencia -p-pero...- iban a replicar ambos -se callan- dijo Shiro serio -ahora debemos escapar- dijo de nuevo el peli-plata -debemos buscar al maestro o... su cadáver, donde sea que lo haya interceptado- dijo Fubuki -busquemos en la cocina- dijo Roxas un poco mas calmado -es un buen comienzo- dijo Shiro y así los 3 se dirigieron a la cocina, vieron todo muy oscuro, lo que dificultaría buscar, pero cuando encendieron la luz, el foco soltó chispas ya que el cuerpo de Mitsuhiko estaba clavado ahí -M-Mitsuhiko!- gritó Shiro boquiabierto al ver aquel acto tan brutal, cuando se giraron a la puerta trasera, ahí estaba el... Michael Myers con su cuchillo en la mano, todos los 3 chicos salieron corriendo, el asesino solamente caminaba tras ellos, iban por el gran terreno de la escuela, entraron al pequeño bosque que había y fueron alcanzados por Michael, que tomo un atajo, Shiro se detuvo y le dió varias patadas y puñetazos, hasta que Michael detuvo uno y le clavo el cuchillo en la pierna, Roxas se giró al oír el quejido de su novio que estaba en el piso, tomo una gran roca y justo cuando Michael iba a terminar con Shiro, lo golpeo en la cabeza haciendolo caer, entonces el entrenador Gabriel, de la nada apareció y golpeo de nuevo a Michael con la roca haciendo que quedara aturdido, Shiro se levantó como pudo y fue cargado por el entrenador, llegaron al edificio principal, topándose con la puerta cerrada, Michael iba tras ellos, Shiro, Roxas y Brian tocaban desesperados la puerta, eran Fidio, Takeru y Tommy eran los que estaban dentro, Michael estaba mas cerca y mas cerca conforme seguía caminando, dentro del edificio, Tommy recordó que llevaba su Tokarev 7.96mm, sería una ayuda inmensa contra ese monstruo, justo cuando Michael estaba a un par de metros, Tommy abrió la puerta y a través del cristal vio a Michael mirarlo directamente a los ojos, bajo al mirada para sacar su pistola, pero cuando volvió a elevarla, Michael no estaba y no se veía rastro alguno de el, se había perdido.

    Aquel asesino siguió su camino y fijo sus ojos en Fey y su grupo, los siguió al verlos y los acorralo en la azotea, Fey se quedo de piedra al ver a tremendo monstruo con ese cuchillo en su mano derecha lleno de sangre, Fey intentó huir pero a donde el o cualquiera de sus acompañantes se moviera, era obvio que si intentaban cruzar la puerta serían asesinados, aquel hombre enorme se movió hacia Fey, Alpha estaba al otro lado de la azotea y se lanzó a correr, pero era una azotea grande y por mas rápido que corriera no lo iba a lograr, cuando Michael iba a apuñalar el cuello de Fey fue bruscamente empujado por un peli-negro, así es, por Takashi Yamazaki -vayanse los 2- dijo con seriedad el peli-negro -Yamazaki?!- cuestionó el peli-menta -Fey... lo siento... lo que te hice... no tiene perdón... pero... quiero que seas feliz esta vez!- gritó Yamazaki con lágrimas en sus ojos -fui un malnacido... y quiero remendar mi error- dijo aquel chico que ahora forcejeaba con ese gigante -por favor váyanse... ya!!- gritó aquel chico desesperado -Yamazki... g-gracias- dijo Fey algo nervioso, ambos, Fey y Alpha bajaron corriendo de la azotea, Yamazaki... su muerte fue la peór, pues cuando Michael lo empujo, de un solo corte lo degolló y luego le terminó de cortar la cabeza, cayendo su cuerpo al piso, Fey agradecía a Yamazaki su sacrificio y... le perdonaba los actos que había hecho antes, había dado su vida por el, era lo mínimo que podía hacer, al entrar en el edificio principal igual que todos, se reunieron los que quedaban, Roxas vio la silueta de Michael y tomo el arma de Tommy, vaciándola sobre el asesino, que quedó tirado, pero vieron como se reincorporaba después de 10 balazos en el abdomen, todos corrieron, Gabriel, Takeru, Tommy, Fidio, Shiro, Takuya, Saru, Fey y Alpha se escondieron en un armario, metidos como sardinas, Roxas y Brian, que al intentar atender la herida de Shiro y la de fidio, se habían manchado las manos de sangre, corrieron a confrontar al gigante ese, que al verlos se acercó, ambos chicos corrieron y al ver una puerta la abrieron, pero era otro armario, abrieron la puerta y la volvieron a cerrar, justo antes de Michael pasara, Michael al caminar, se detuvo, pues notó las marcas en la puerta en forma de manos con sangre, tomo su cuchillo y destrozó la puerta para atacar a los que debían estar dentro, pero Roxas le dió un fuerte golpe en la cabeza con un extintor y Brian con una llave inglesa, dejándolo aturdido y tirado ahí, corrieron al otro armario y sacaron a los demás, todos se echaron a correr.

    Tooru, que tambien estuvo en el campamento, junto a León, que no había sido dado de baja, estaban observando, asustados, pues no sabían que hacer, pero todo cambio, cuando Michael los encontró escondidos bajo unas mesas, ambos se echaron a correr, se emparejaron a los demás, que se sorprendieron al verlos -Tooru, Leon!- gritó Tommy algo alegre -corre!- gritaron os 2 mencionados al unísono, Michael volvió a tomar un atajo y los alcanzó, Tommy se tropezó con una banca que estaba tirada ahí que estaba salida, cayendo al piso, expuesto directamente a un ataque del psicópata, Tooru y Leon vieron esto y ambos regresaron, levantaron a Tommy de los brazos y lo jalaron alejándolo, pero Leon fue jalado del cabello por el asesino y apuñalado en la espalda, repetidas veces hasta dejarlo sin vida, Tooru se quedó de piedra -Tooru...- dijo Tommy incorporandose -no...- dijo Tooru, Tommy se regresó y golpeo con una fuerza brutal a los demás golpes de antes, Michael cayó al piso pero pateo a Tommy derribándole -no... no dejaré que el muera así... el saco a Leon!- grito Tooru y cuando Tommy iba a ser asesinado por el sujeto ese, Tooru se atravesó y recibió la puñalada en su pecho... directamente en el corazón -Tooru...- dijo Tommy con sorpresa -n-no... puedes... irte aún- dijo Tooru con dificultad -pero Tooru creí que tu... me odiabas- dijo Tommy con lágrimas en los ojos -y-yo... solo... necesitaba... a mi Leon... buscaba culpables... lo siento- dijo Tooru antes de que su corazón se detuviera por completo, Tommy lo miró con tristeza pero... por mas que quisiera no podía hacer nada, solo pudo correr y no dejar que esas 2 muertes fueran en vano... estaba claro que viviría para contarlo.

    Todos los chicos se fueron del edificio y ya después se alejaron, Takeru y su grupo ya habían recuperado la llave ya, al encontrar el cadáver del profesor Terada en el baño, salieron del edificio principal y fueron interceptados casi inmediatamente por Michael, corrieron a donde estaban los autos, el M3 y el Skyline, seguidos por Takeru, en buen momento, ambos autos empezaron a fallar -vamos... enciende!- gritaban Takeru y Roxas al unísono, justo cuando Michael iba a poner sus manos sobre el Skyline, estos encendieron y arrancaron de inmediato hasta llegar al portón principal, Takeru se bajo y abrió la cerradura, se acercó al M3 y justo antes de subir miro a Tommy -que pasa Takeru, entra ya!- gritó Tommy -vete- dijo Takeru serio -que?- preguntaron todos los que iban en el M3 -váyanse, vayan a la estación de policía y díganles todo lo que paso -de ninguna manera, no te dejaré aquí!- gritó Tommy -debes hacerlo- dijo Takeru -pero Take...- Tommy no completo esa frase -estaré detrás de ustedes -pero...- volvió a replicar y fue silenciado -estaré detrás de ustedes repitió Takeru, Tommy asintió resignado y se paso al asiento del conductor, arrancando el auto, le dijo a Roxas que se fueran y este obedeció, tras cerrar el portón, aventó las llaves sin ver donde cayeron, se acerco a donde estaba la caseta de seguridad, pateo la caja de incendios rompiendo el vidrio y saco el hacha que estaba en ella, la tomo en sus manos y se adentró nuevamente en la escuela -Michael!!!!- gritó Takeru de forma retadora a los 4 vientos -Michael!!!- volvió a gritar, se adentró nuevamente en el edificio principal, donde de la misma forma en que Fidio fue atacado, Michael se desprendió de una tubería, al caer, Takeru recibió un corte en el pecho, pero le clavo el hacha en la misma zona, se hecho a correr al comedor y Michael se quitó el hacha del pecho, tirándola al piso, Takeru corrió y se metió bajo las mesas, que eran de esas mesas plegables, Michael entró al comedor y buscó a Takeru por un momento, Takeru se guiaba por los pies del asesino, moviéndose por debajo de las mesas, hasta que de un momento a otro, los pies de este desaparecieron, al intentar girar a bajo otra mesa, casi es apuñalado por el gigante de mas de 2 metros, que estaba sobre la mesa, se logró zafar de esa situación, pero Michael perdió la paciencia y empezó a volar las mesas, volteándolas, dejando a Takeru sin escondite, Takeru salió y tomo la bandera del comedor, que tenía una afilada punta de acero en el mástil y lo clavo en el abdomen del asesino, luego salió corriendo a la cocina y recogió todos los cuchillos, haciendo la misma tontería que Mitsuhiko, aventarle los cuchillos mientras este fácilmente los esquivaba, cuando lo tuvo enfrente, uso el cajón para cubrirse y funcionó, le dió un rodillazo en la entrepierna, haciendo que el gigantote aquel abriera los ojos como platos y lo arrojara en otra dirección, Takeru tomo 2 cuchillos, ambos estaban en el segundo piso, la cocina estaba casi sobre el comedor, Takeru salió disparado a un corredor y se escondió en un balcón que estaba ahí, cuando Michael pasó por ahí, se lanzó contra el, le clavo un cuchillo en el pecho, esquivo el intento de degollamiento de Michael y saco el cuchillo para apuñalarlo con el otro y así alternar, hasta que Michael cayera por un barandal y terminara cayendo desde la planta alta hasta la planta baja, sobre una mesa del comedor, la herida del pecho de Takeru estaba sangrando, su camiseta estaba empapada en sangre, bajo a donde estaba el cuerpo y justo antes de que lo apuñalara por última vez, apareció el entrenador y lo detuvo -cálmate, esta muerto, esta muerto- dijo Gabriel deteniendo los brazos de Takeru que sostenían el cuchillo -esta muerto, ya... ya acabo- dijo Gabriel abrazando al rubio, que se soltó a llorar en el pecho de este -q-que no te fuiste con los otros?- preguntó Takeru -no... justo antes de irnos, mientras le decías a Tommy que se fuera, yo me baje del Skyline y me oculté, sabía que algo como esto pasaría- dijo Gabriel sonriendo, cargo a Takeru que empezaba a temblar -ya esta la policía afuera... ya pasó todo- dijo Gabriel llevando a T.K afuera.

    Tras cargar el cuerpo de Michael en la camioneta de la morgue, Roxas le arrebato su arma a Tommy y apuntó a los oficiales -no se muevan!- gritó el rubio -que haces?- preguntaron los presentes, Roxas tomó el hacha de incendios y subió a la camioneta, donde estaba el cuerpo de Michael en una bolsa, Roxas se llevó el cadáver a una carretera de montaña, pero a medio camino la bolsa se empezó a mover, Michael se empezó a mover, Roxas sabía que estaba vivo, la bolsa lentamente se fue abriendo, cuando Michael iba a tomar a Roxas del cuello, este dió un brusco frenón, haciendo que Michael saliera volando por el parabrisas, Roxas elevó la mirada y vio el cuerpo de este tirado en el piso -vamos...- dijo Roxas -levántate- concluyo y Michael se movió un poco -vamos, levántate- dijo Roxas con seriedad, Michael se sentó en el piso y luego se levantó, Roxas acelero a tope y atropelló a Michael que se aferró del cofre y miraba fijamente a Roxas, que solo esbozo una sonrisa, lanzándose con la camioneta a un precipicio, la camioneta dio vueltas de campana cuesta abajo, Roxas recibió golpes en el rostro por ramas, piedras y la misma camioneta, pero termino saliéndose y cayendo en un montón de pasto, camioneta siguió rodando hasta que Michael se estreyó en un tronco caído y la camioneta tras el, dejándolo atrapado entre la camioneta y el tronco, Roxas tomó la hacha y limpiándose la sangre de la boca se acerco -papá... Michael- dijo Roxas, pues... su padre en realidad no había muerto, su nombre completo era Roxas Myers Dragunov, Brian era su primo lejano, Michael levantó la cabeza y lo miro -oh... papá...- dijo con algo de tristeza el rubio, Michael le extendió su mano, casi como pidiendo piedad, Roxas extendió su mano y justo cuando sus dedos se rozaron... Roxas tomo vuelo y con el hacha decapitó a Michael, terminando así con la pesadilla de ese trágico 31 de Octubre.

    Sábado 1 de Noviembre, 2:30 p.m.

    Al día siguiente, todos estaban en un velatorio multiple... el de Oliver, de Yamazaki, de Leon, del profesor Terada y de Tooru, Takeru tenía vendado el pecho, con curaciones y gazas, Fidio tenía una venda en el brazo, Roxas, tenía varias grapas y curitas en el rostro, vendas en los brazos, las piernas y en el abdomen, Fey lloraba como un niño pequeño a Yamazaki, recargado en el ataúd del peli-negro, Alpha acariciaba la espalda de su conejito y no se separaba de el, Tommy llevaba una corona de rosas blancas para Tooru y otra para Leon, las lágrimas se hicieron presentes... fueron tantas las muertes provocadas por Michael Myers... peo ahora la pesadilla se había acabado -Takeru... te amo... ahora... que ambos sobrevivimos... ahora valoro mas nuestras vidas... yo... quiero pasar el resto de mis días junto a ti... Takeru... quiero... que no te apartes de mi- dijo Tommy llorando, Takeru lo miro y con una pequeña sonrisa lo abrazó y le dijo -nunca me separaré de ti, jamás... tenlo por seguro- dijo Takeru sonriendo, así... tras ese incidente paso el tiempo, los días, semanas, meses y años.

    7 años despues...

    Ya había pasado el luto, aquel incidente ya había pasado hace mucho tiempo era precisamente el primer de Enero, justo despues de año nuevo, todos habían celebrado a lo grande en casa de Takeru y de Tommy, pero Takeru, ahora de 18 años tenía algo planeado para su castaño -bien, bien, ahora que estamos todos aquí... quiero que hacer algo para Tommy que tenía ya 17, ahora de y todos ustedes están de testigos- dijo Takeru sonriendo -q-que planeas Takeru?- preguntó confundido el castaño, Takeru le puso su dedo en la boca y le silenció -quiero que ahorres tu melodiosa voz un segundo- dijo de forma gentil sacando una cajita de terciopelo negro e incandoce frente a Tommy -bien... Tomoky Himi, aquí y ahora... frente a todos nuestros amigos quiero preguntarte...- dijo Takeru abriendo la cajita y mostrando un anillo de plata con un pequeño diamante en el centro -quieres casarte conmigo?- preguntó Takeru sonriendo, Tommy se quedo mudo y con la boca abierta, pero luego sus labios formaron una sonrisa y grito con todas sus fuerzas -si... si quiero Takeru!- gritó con emoción el menor, el rubio le puso el anillo en el dedo anular y el castaño lo miro con una sonrisa, se besaron tiernamente y empezaron los preparativos a las pocas semanas, en 3 meses ya tenían todo, al juez, lograron convencer a un sacerdote y tenían el salón de fiestas, ahora se aproximaba el día mas feliz en la vida de ambos, Fey y Alpha habían sido padrinos de anillos, Takuya y Saru, padrinos de lazo y Roxas y Shiro, padrinos de arras, Tomoyo y Akatsuki estaban en la boda de invitados, Eriol fue quien entrego a Tommy al altar y Shaoran fue quien acompaño a Takeru, Sakura, conoció a un joven muy lindo y amable, llamado Sora Yagami, con quien estaba en un noviazgo desde 3 años atrás, ambos presenciaban la boda -bien, queridos hermanos, ay alguien que se oponga a este matrimonio?- preguntó el sacerdote, nadie dijo nada -bien, los anillos por favor- dijo de nuevo el sacerdote -Alpha y Fey los llevaron y los entregaron, cada uno le puso el anillo al contrario y así prosiguió la boda -bien... Tomoky Himi, aceptas a Takeru Takaishi cmo tu legitimo esposo, amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, en la prosperidad y la adversidad, hasta que la muerte los separe?- preguntó el sacerdote -si... lo acepto- dijo Tomoky sonriendo -y tu, Takeru, aceptas a Tomoky, como tu legitimo esposo, prometes amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, en la prosperidad y la adversidad, hasta que la muerte los separe?- volvió a preguntar el sacerdote -desde luego que si... lo acepto- dijo Takeru sonriendo -bien... puede besar al novio- dijo el sacerdote y ambos se dieron un tierno beso en los labios, uniéndose para siempre y ahora sin nada que los pueda separar -que lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre- dijo concluyendo la misa el sacerdote, este es el final de la historia de Tommy y Takeru, ambos vivieron felices el resto de sus vidas, adoptando a 2 bellos niños, a los que llamaron a uno Leon y al otro Tooru, en memoria de los que salvaron a Tommy esa trágica noche, conforme pasó el tiempo, todos se fueron casando, Alpha y Fey adoptaron a un niño al que bautizaron con el nombre de Takashi, que era el nombre de Yamazaki y Saru y Takuya, a un niño que bautizaron como Oliver, en memoria del chico que dió su vida por Takuya y así... todos superaron las adversidades que se les presentaron y Takeru y Tommy demostraron que el amor verdadero puede brincar cualquier obstáculo.


    Bien, este fue el final de este gran fic. mi primer gran proyecto de espero mucho, con 38 capítulos en su historial, espero les guste, se que lo prometí el 31, pero tuve que publicar la madrugada del 1 de Noviembre debido a causas personales, espero les haya gustado y dejen sus comentarios aquí la ultima serie de imágenes en este fic.

    SPOILER (click to view)
    fidio-fidio-aldena-22577226-612-683

    Fidio Aldena


    SPOILER (click to view)
    imagenanimada2

    Michael Myers
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    My Gosh... Fue, intenso. Todo, todo, fue como "Wow".
    La muerte de Yamasaki fue... Pues una rara muerte (?) y murió por "causa noble". Tengo sentimientos encontrados, muchos sentimientos encontrados.
    Muchas personas murieron... León y Tooru, cuando pueden estar juntos, mueren ambos. Que trágico. Pero podrán estar juntos en el cielo~ al menos eso.
    Y el final, se casaron~~ que lindo. Todos se casaron pero principalmente el TakeTommy y el AlFey. Es hermoso~ \^~^/
    Fue espectacular este final. Increíble. Me gusto mucho. Espero ver los demás proyectos que tienes. A ver como terminan.
    Animo en todos ellos!
    Matta ne
     
    Top
    .
  14. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOH MFG!!! :P... Que SANGRIENTOOO!!! wow... ese final me gusto... hubo mucho puum... mucho paam... muchooo aaaaay... mucha sangre... mucha ternuraaa... :3...
    El lemmon (a mi parecer) fue un buen preambulo para la matanza que continuaba... la cual fue muy sanguinaria. Nadie merecia Morir... solo merecian ser "Mutilados o heridos de gravedad" (fan de Harry Potter... donde¿?). Aunque al final fueron reinvindicados por sus sacrificios, no evita que sea algo triste :´(... en lo particular, me sorprendio la muerte de Oliver, imaginaba que tendria un papel mas "sobrenatural" jajaja xD. Uffff casi que Mike no se quiso morir... pobre Roxas, ser hijo del psicopata debe de ser muy frustrante. El final me gusto.. la propuesta de matrimonio y el final feliz para la pareja favorita :3 aaaaaah fue tan.... KAWAII!!!.
    Seguire atento tus otros fics en cuanto me desocupe un poco del estudio... las semanas que siguen son muy duras... aun asi, prometo seguir mas de cerca tus historias Dark, eres un gran autor! :D
    Eeeeeeeen fin, cuidate! :D
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3445 views
  Share  
.