Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusto. La idea de que Tommoky sea el ponga el ritmo del juego por asi decirlo me resulta de lo mas atrayente y lindo...
    Esto ya habia pasado por mi mente algunas veces, no obstante lo redactacte muy bien y te felicito por ello.
    No tienes que cambiar nada, aveces las cosas nuevas impresionan y traman mas que las viejas. La pareja de esta historia no existia y tu la nombraste, por eso me tienes pendiente de ella(Aunque comente siempre tarde), por eso creo que no debes cambiarle nada, sigue al ritmo tuyo y ponle algo sorprendente ;)
    ¿Porque sera que no conoco ninuna de las canciones que usas?? Se nota que soy ignorante para la musica jaja
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    bueno, vengo aquí con el cap X, como el IX no tuvo tanto impacto, por eso, ahora seran sukes y los rolare en cada lemon.

    X. Me enamora.



    Tommy P.O.V.

    Fue genial anoche pero... no... quiero que Takeru sea quien me haga gemir, no yo a el -Takeru, la proxima vez tu haras el trabajo- le dije serio, el solo asintio con una sonrisa, esa sonrisa tan cautivante que... me hace volar y llena de color mi vida.... como me gusta este chico, ese fue mi pensamiento...

    Cada Blanco en Mi mente se vuelve color con verte
    y el deseo de tenerte, es mas fuerte es mas fuerte
    solo quiero que me lleves
    de tu mano por la senda, y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.

    Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí.


    Takeru P.O.V.

    Al oír eso me hizo sentir bien, Tommy es bueno en la cama, pero... me sentí raro, es tan inocente que... yo debería ser el activo, por eso dije que si, lo tome en mis brazos y le di un beso en sus labios, a veces me dice que extraña a sus padres, pero que esta dispuesto a eso para estar conmigo, al igual que yo lo estoy, lo amo tanto, maldito niño... ha logrado esclavizar mi alma -Tommy... te amo con todas mis fuerzas- dije, el solo sonrío, esa cabezita llena de sueños... si perdiera a este niño, ya no tendría rumbo mi vida, mi cuerpo, vida y alma son de el...

    Me enamora
    que me ames con tu boca
    me enamora
    que me lleves hasta el cielo.
    me enamora
    que de mi sea tu alma soñadora

    La esperanza de mis ojos
    sin ti mi vida no tiene sentido
    sin ti mi vida es como un remolino.

    De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento.


    Takuya P.O.V.

    Por que lo deje ir? estoy perdido!! no quiero estar sin el... no quiero!!! -Takuya, ya deja de llorar, hijo por favor- decía mi madre al otro lado de la puerta, pero no podía, perdí a la unica persona que me a amado... -vayanse todos a la mierda!!! dejenme solo- grite furioso, ya no soportaba, quería irme, esta noche iria a buscar a mi Tommy, lo conquistaria... haría lo que fuera por recuperar mi vida anterior.

    Takeru P.O.V.

    Este niño es tan grandioso... quiza es mucha perfección para mi... quiza el aún tiene mejores pretendientes... pero me elijio a mi... eso me basta para saber que lo amo -Tommy, vamos al centro comercial?- le pregunte sonriendo, el me miro alegre y me contesto- SI! claro que si!- le mire dulcemente y nos fuimos, le di un beso en los labios, siempre son tan dulces sus labios... me emociona, nadie jamas te alejara de mi, lo juro.

    Yo no se si te merezco solo sé que aun deseo
    que le des luz a mi vida en los días de neblina

    Debe ser miel en los labios
    te lo dijo el despacio.
    Todo el resto de mis dias quiero ser tu compañia.

    Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí.


    Tommy P.O.V.

    esa cara tan hermosa, ese pelo dorado y hermoso, por el mis ojitos se abren cada mañana, esa sexy mirada, lo mas cpdiciado por hombres y mujeres y yo tengo ese tesoro, eso labios tan suaves y dulces... el es perfecto... el me enamora.

    Takya P.O.V.

    Estoy arreglando mis maletas, definitivamente lo buscare y lo traere conmigo... sere diferente, lo llenare de besos y caricias, le sere la persona mas dosil del mundo y pronto ese Takeru sera lo mas repugnante para tommy y me agradecera alejarlo de tal bicharajo... lo hará ahora que ha caído la noche, tome una mochila con la mayor cantidad de ropa que pude meter, mis pertenencias y algo de comida, robare el carro de papá, no pienso andar a pie, el me ha enseñado a manejar, obvio, un ex-piloto de carreras, tome las llaves y me fui con el auto, dejando a mi madre llorando afuera de la casa al tratar de detenerme.

    Takeru P.O.V.

    esta noche es tan tranquila, viendo la tele con amigos, frente a la chimenea, nuestros nuevos amigos son Sakura Kinomoto, Tomoyo Daidouji, Shaoran Li y Eriol Hiragizawa, todos son tan amables, Li y Eriol son pareja y Sakura y Tomoyo, amigas de la infancia, se todo sobre ellas, de sus poderes y... segun la criatura a la que llaman Kero, tanto Tommy y yo, tenemos ese tipo de poderes, pero da igual, solo me importa ahora disfrutar con todos mis amigos y mi novio, lo amo tanyo y quiero estar con el siempre.


    Me enamora
    que me ames con tu boca
    me enamora
    que me lleves hasta el cielo.
    me enamora
    que de mi sea tu alma soñadora.

    La esperanza de mis ojos
    sin ti mi vida no tiene sentido
    sin ti mi vida es como un remolino

    De cenizas que se van (hoooo)

    Me enamora
    que me ames con tu boca
    me enamora
    que me lleves hasta el cielo.
    me enamora
    que de mi sea tu alma soñadora.

    La esperanza de mis ojos
    sin ti mi vida no tiene sentido
    sin ti mi vida es como un remolino.

    De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo conozco esa canción... Me enamora de Juanes ¿verdad? Hace mucho no suena por la radio aquí en Colombia pero se quedo marcada..
    Ahora que va a hacer Takuya, ¡acepta la realidad hombre!... Lo perdiste y ahora feliz con T.K ¡déjalo ya!.
    Ambos serán sukes, ya me daba la impresión de que algo así pasaría, ne mentira, me sorprendí algo al leerlo.
    Quiero conty por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola hola, como me sugeristes ya lei. No me darte mucho, como media hora o un poco mas.

    Lo de la pareja es poco comun, por ese lado eres original y lo de suke no esta mal, por como es Tommy lo tomarian de uke y pues con lo de Takuya, es como una de esas personas que no consideran que pegar es algo malo, algo necesario para disciplinar o algo por el estilo. Con las canciones esta muy bien, a mi me gusta mucho la musica y no es la primera vez que leo un sonfic, pero eso es otra historia.

    No se cuanto tiempo tengo sin leer un nuevo fic en la zona de digimon, pero estuvo muy bien, solo algunos errores ortograficos que se te pasaron, del resto todo me parecio interesante. Cuidate y sigue con tu historia, interesante la personalidad de Takeru, lo narras muy OC, pero no me desagrada su caracter.
     
    Top
    .
  5. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi que Takuya salio en su busqueda eehh. Como se de antemano que no convenceria ni a su abuela de darle un beso, espero muy ansioso que situacion me traeras para el proximo capitulo ¿Otra pelea? ¿Una revelacion? quien sabe...
    ¡¡Por fin una cancion que conozco!! Mi ignorancia frente a la musica, me hace querer conocer mas sobre el tipo de canciones que van en una Historia.
    Me gusto que lo dejaras abierto, no puedo predecir nada y eso me pone ansioso para leer el proximo capitulo ;)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    aquí regreso :3 -llegando en un Honda Accord 2007 regresando de Hondalandia- :3 tenía que escribir y en Hondalandia no hay internet, solo carros Honda

    XI. Te extraño



    Takuya P.O.V.

    Tommy... donde estas?... te necesito... te extraño... siento que me consumo desde adentro si no estas... yo en este hotelucho y tu... donde estaras? -Tommy- susurro en voz baja antes de comenzar a llorar-

    Tommy P.O.V.

    Eriol nos ha invitado a su casa, es muy elegante! dijo que nos enseñaría a usar nuestros "poderes" a Takeru y a mi -bien, antes que nada, necesitan en que canalizar su magia, en este caso Takeru, tu tienes algo qe para ti es valioso, muy valioso y esta en tu bolsillo derecho -Takeru miro su bolsillo y saco las llaves de su M3 -pero esto, es una llave corriente Eriol- Eriol lo miro con una dulce sonrisa -si, pero si canalizas tus sentimientos en ella, puede ser algo mas- dijo sonriendo

    Takuya P.O.V.

    No puedo quedarme aquí como nada!!! -iré por ti, lo haré- se levanto y tomo las llaves del auto de su padre, encendió el motor y se fue a toda marcha-

    El tiempo pasa y pasa y yo sigo así
    queriéndote en mis brazos sin poderte tener
    y busco una salida para no verme así
    ay que lejos de mi lado tu amor esta de mi


    Takeru P.O.V.

    como es que esta llave va a ser mágica? es una llave común y corriente, es imposible que sea mágica -concentrar... mis sentimientos?- pregunto dudoso -si, ya que como esa llave la he tocado yo, soy descendiente casi directo del mago Clow, ahora podrá ser usada con magia-dijo Eriol con una sonrisa confiada -solo, centra sentimientos positivos y di lo primero que se te venga a la mente- dijo mientras el rubio lo observaba -vale, lo intentare- cerro los ojos y poco a poco la llave empezó a brillar -Llave que guardas mis sentimientos y poderes, revelate ante mi y libera tus poderes!- exclamo haciendo que la llave se extendiera y tomara la forma de algo parecido a un rifle de francotirador-

    Takuya P.O.V.

    debo... encontrar a Tommy -te encontraré... l-lo haré- dijo el castaño deteniendo el auto, ya que al no dormir, su vista estaba borrosa y se quedo dormido en el auto, soñó con Tommy besándolo y abrazándolo, se sentía feliz hasta que... -bueno, ya me tengo que ir, Take-chan me invito a cenar y no puedo perder mi tiempo con porquerías como tu, vale?- dijo el oji-turquesa -Tommy... regresa... por favor! no te vallas!- lo miro triste -no quiero que me pegues!- dijo en tono de burla el menor para desaparecer, justo cuando Takuya despertó -Tommy... debo encontrarte!- se arranco, llegando peligrosamente a Tomoeda, donde en una casa reconoció el M3 gris con azul de Takeru -te encontré- dijo frenando y llamando a la puerta, Eriol abrió y al saber la historia de Tommy con Takuya, aquien le habían descrito, intento cerrar la puerta, pero el mayor lo detuvo -¿Donde esta Tommy?, quiero verlo, tengo derecho!- Eriol trato de cerrar, pero no podía con su fuerza -Tommy, te extraño, necesito que estes conmigo, quiero tus besos... yo... no se hacer otra cosa mas que llorar si no estas conmigo!!!- gritaba el castaño

    Yo lloro y lloro al saber que no estas
    con mis labios mira mami yo te quiero besar
    y trato y trato por no sentirme asi
    pero es malo saber que ya no me quieres a mi
    Yeah check it out now

    mira como estoy sufriendo
    me quemo por dentro por sentir tu amor
    mami no me hagas eso sabes que te quiero
    con todo el corazon

    te amo y te extraño quiero verte junto a mi
    abrasados de las manos y estar junto a ti
    pero me mata la conciencia al saber que no es de ti
    o baby why you gotta be doing this to me
    me duele tanto de saber que ya no eres para mi
    y ese lindo cuerpesito que contigo comparti
    me duele tanto saber que ya no eres para mi
    te extraño..
    ay amor..como me duele!
    estar sin ti
    tu no me amas


    Tommy P.O.V.
    ¿C-Como me encontro? se preguntó mentalmente -vete!! no quiero que te me acerques!!- dijo al oír que Eriol caía al piso y este entraba abrazandolo y besandolo, a lo que solo se pudo ganar un cabezazo en la cara por parte de Tommy -alejate!- grito molesto, Takuya levanto su mano para golpearlo, pero, recordo su promesa y bajo la mano, pero tras esto recibio un fuerte puñetazo por parte de Takeru en la cara, Sharona salto de un sillón y le dio una patada en el estómago, Eriol llego con un palo y le dio un fuerte golpe en la espalda -p-paren... y-yo no lo lastimaré- decía el castaño escupiendo sangre en el piso -despues de lo que le hiciste quieres que te crea?!- grito Takeru para darle un rodillazo en el estómago, Shaoran le dio una fuerte patada en la espalda y Eriol le dio un golpe con el palo en el pecho rompiéndolo.

    Takuya P.O.V.

    p-paren... por favor yo no lo lastimaré... -d-detenganse- suplicaba el castaño totalmente bañado en sangre, con la ropa jaloneada y rota, su camisa ya tenpia el cuello jaloneado y se alcanzaba a ver uno de sus pezones por esta, tambien estaba rota de las orillas y de una manga, esta tambien estaba empapada en sangre, su pantalón igual y lo que descubría de su blanco pecho igual estaba manchado -y-yo... no le haré... daño- dijo sollozando -te extraño... Tommy- se arrastro hasta donde Tommy, quien solo le propino una fuerte patada en la cara que lo hizo escupir mas sangre, mientras las chicas solo evitaban ver tan fuerte escena

    mira como estoy sufriendo
    me quemo por dentro por sentir tu amor
    mami no me hagas eso sabes que te quiero
    con todo el corazon


    Takuya P.O.V.

    así que... esto sentías Tommy... duele mucho y... es humillante -y-ya paren- dijo antes de recibir el golpe que lo dejaría inconsciente, su cara estaba bañada en sangre, su ropa jaloneada, su camisa descubría uno de sus pezones y entre los golpes le habían sacado un zapato y un calcetín, solo lo pusieron frente a un hospital y se fueron

    Takeru P.O.V.

    Esto es un escarmiento... así como hiciste sufrir a Tommy... te hemos hecho sufrir... maldito bastardo -estas bien Tommy?- preguntaba el rubio al menor, que solo asentía con la cabeza.




    Aquí dejo unas imagenes para que se ubiquen mejor
    Link #1: Auto de Takuya; Nissan GT-R Egoist de 2012
    Link #2: Auto de Takeru; B.M.W. M3 GT-R E42 de 2006 (para los que olvidaron cual era)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola dark-senpai. Leí la conty y me gusto. Ya Takuya entiende lo que se siente recibir golpes. Shahoran y Eriol nunca ne los hubiera imaginado tan violentos.
    Espero conty pronto.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    capitulo... XII!!

    XII. Torero



    Takeru P.O.V.

    Estoy dispuesto a todo por ti... Tommy, no me importa a quien deba enfrentar, yo sería capaz de enfrentar todo... bueno, yo quiero estar contigo y si te vas, yo te seguire... tu me hiciste notar que soy un desastre -Tommy, gracias por estar a mi lado- el me miro con sus hermosos ojos turquesa -no es nada que agradecer... te amo mucho- me abrazo-

    De lunes a domingo
    voy desesperado,
    el corazón prendido
    allí en el calendario
    buscándote y buscando
    como un mercenario,
    tú dime donde estás
    que yo no te he encontrado...


    Tommy P.O.V.

    Takeru... me ha protegido ya 2 veces de Takuya... es tan valiente... lo amo tanto, es fuerte, su lindo pelo rubio me enloquece, sus ojos azules me cautivan y su linda actitud me enamora -Take-chan... eres muy valiente... eres mi héroe- Takeru solo sonrió y me abrazo, yo correspondí su abrazo -Tommy... yo enfrentaría a la criatura mas salvaje del mundo por ti de hecho... tengo que ir a hacer algo, hablamos despues- fue algo raro, pero no me molesto

    Takeru P.O.V.

    A Tommy le gustan los ruedos, pero obvio, en los que no sacrifican al animal y... planeo demostrarle mi amor, me enfrentaré al toro -bien, ya es hora- dijo para sí mismo, fue al ruedo, arreglo unos asuntos y regreso -Tommy, quieres ir este Sábado al ruedo? obvio, donde no sacrifican a los toros- lo miré sonriendo -claro! será genial!!-

    Las manecillas giran
    yo voy al contrario,
    bebiéndome la vida
    a sorbos y a tragos,
    Me viste así de frente
    que tremendo impacto...
    para unirme a tu mirada
    dime si hay que ser...


    Tommy P.O.V.

    Takeru... que lindo que me lleve al ruedo, adoro ver como torean a esos magnificos animales, y lo mejor es que no los matan -llegamos, bueno, ve a los lugares, yo te alcanzo luego- yo solo asentí, pensé que iría por algo, pero al ver que tardaba, me preocupe algo, cuando escuche al anunciador -bien! empezamos, este novato es todo un valiente, de 13 años, se irá a enfrentar con la vaquilla mas grande y brava que tenemos, esta vaquilla tiene unos cuernos amenazantes, tiene una fuerza tremenda, su nombre... Takeru Takaishi- me exhalte al escuchar eso, lo vi entrar al ruedo, debo admitir que se ve muy sexy en esa ropa...

    torero,
    poner el alma en el ruedo
    no importa lo que se venga
    pa que sepas que te quiero
    como un buen torero...
    me juego la vida por tí...
    Te dicen que ya me vieron
    solitario en un callejón
    que ya no duermo y desvarío
    que el humor ya me cambió


    Takeru P.O.V.

    esto... lo hago por ti... asomé la capa, soltaron al animal y de inmediato corrio hacia mi, lo toree, los presentes gritaron "OLE!" me muero de miedo pero... si no hago esto... no me podré sentir bien, creo que a Tommy le gusta esto -Takeru... es... hermoso... que elegancia tienes... esto... es lo mas hermoso que han hecho por mi... Takuya jamás hubiera hecho eso por mi- logre torear al animalito, Tommy... me juego la vida por ti...

    Y tú por dónde estás
    que mi presión ya no me da,
    te buscaré, vuelve conmigo,
    porque tu no sabes,
    Que yo te necesito
    como el perro al amo
    que si tu no respondes
    aquí todo es caos,
    Me viste así de frente,
    que tremendo impacto,
    para unir me a tu mirada,
    dime si hay que ser...


    Tommy P.O.V.

    Takeru... que valentía y... todo esto por mi, te amo tanto, te amo tanto!!! -Takeru... OLE!!- grité al ver como tereaba esa vaquilla, es tan... no se como describir lo que es -ole!!!- lo esta haciendo de maravilla... es casi un profesional...

    torero,
    poner el alma en el ruedo
    no importa lo que se venga
    pa que sepas que te quiero
    como un buen torero...
    me juego la vida por tí...


    Takeru P.O.V.

    bien... solo un poco mas, hasta que se canse... seguí hasta que la vaquilla se detuvo, recibí muchos halagos, me lanzarón rosas, una la atrape con mi boca, me salí del ruedo, me cambié y fui con Tommy, quien me recibió con un beso, le dí la rosa que tome y lo abracé -te gusto, Tommy?- el me sonrió -me encanto Take-chan- me beso
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ole torero, eso si es ser valiente. Lo que somos capazes de hacer por amor... en especial el de un lindo pequeño llamado Tommy ^^.
    Tantas formas de expresar amor.
    Me gusto mucho dark-senpai.
    Conty pronto por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Jeje con que Torero, lo de valiente nadie se lo puede discutir y me alegro que todo este bien entre ellos.

    Espero el próximo, disculpa por no dejarte un comentario en el pasado, cuídate y suerte.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous

    XIII. Vive la vida intensamente.



    Takeru P.O.V.

    Hoy llevaré a Tommy de día de campo a unos bellos prados en el monte de Akina, algo romantico y sencillo, como a el le gusta, días pasaron desde que vimos a Takuya, ya debe estar bien, no fue tanto, solo perdió el conocimiento, pero igual, me iento mal por el, empiezo a sentirme mal por el pero... se lo merece ¿no? -¿estas listo Tommy?- pregunté mas animado -si, Takeru, estoy listo, vamos- dijo mi lindo castaño, subimos al mi M3 y nos fuimos, un viaje de 1 hora, llegamos a esos prados. Que lindo es vivir.

    Nada te llevarás cuando te marches
    cuando se acerque el día de tu final
    vive feliz ahora mientras puedes
    tal vez mañana no tengas tiempo
    para sentirte despertar.

    Siente correr la sangre por tus venas
    siembra tu tierra y ponte a trabajar
    deja volar libre tu pensamiento
    deja el rencor para otro tiempo
    y echa tu barca a navegar.


    Tommy P.O.V.
    Un día de campo, mi Take-chan, unos sandwiches, ¿qué mas puedo pedir? -es hermoso, ¿no Tommy?- me pregunto mi rubio novio, sacandome de mis pensamientos -si, lo es Takeru, pero no tan hermoso como tu- dije sonriendole, el se sonrojo y me beso, era hermoso, no pido mas en esta vida, nada se ha quedado flotando en el aire...

    Abre tus brazos fuertes a la vida
    no dejes nada a la deriva
    del cielo nada te caerá;
    trata de ser feliz con lo que tienes
    vive la vida intensamente
    luchando lo conseguirás.

    Y cuando llegue al fin tu despedida
    seguro es que feliz sonreirás
    por haber conseguido lo que amabas
    por encontrar lo que buscabas
    porque viviste hasta el final.


    Takeru P.O.V.

    El día es hermoso, así que... tentare a Tommy, jaja -oye Tommy, mira- dije sacandome la camiseta, para cuando el volteo, me vio y se puso como tomate q-que sexy t-te ves- dijo entre cortados, adoro esto, con el no me falta nada, mi vida es el, por eso no lo aparto de mi lado, es mi pequeño amor...

    Tommy P.O.V.

    Hemos pasado tanto, tanto, tanto... aún recuerdo esa fiesta... donde lo conocí... me pone nostalgico... -Takeru... ¿recuerdas la fiesta donde nos conocimos?- pregunte calmado -si, lo recuerdo, yo no quería estar ahí pero... te vi... con ese hermoso traje... reucerdo como robe esas 2 bebidas jaja, tambien, como mis amigos me ayudaron a distraer a Takuya y... como huimos juntos- digo de forma muy nostalgica -peleamos mucho, pero aquí estamos, lo conseguimos... Tommy- me dijo sonriendo

    Abre tus brazos fuertes a la vida
    no dejes nada a la deriva
    del cielo nada te caerá;
    trata de ser feliz con lo que tienes
    vive la vida intensamente
    luchando lo conseguirás.

    trata de ser feliz con lo que tienes
    vive la vida intensamente
    luchando lo conseguirás.


    Takeru P.O.V.

    ya anochece, que rapido vuela el tiempo, debemos irnos -Tommy, recojamos y limpiemos para irnos, vale? -mi castaño solo asintió y comenzamos a recoger... pero lo que paso despues en la carretera de la montaña fue...


    esto Continuara...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola dark-senpai vine a leer la conty que esta muy linda. Una cita romántica, comiendo sándwiches y estando juntos y abrazados manifestándose cariño...

    QUOTE
    esto Continuara...

    ¡¿Qué?! ¿Va a volver a pasar algo? Que va a pasar senpai, dime dime~~
    Bueno entonces espero la conty ^^.

    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusto... Lindo el espacio y el ambiente que describes. RAYOSSS no conozco la cancion jaja Ya no me extraña.
    Con que continuara EEHHH... Pues que bueno pues todavia espero que hara Takuya para recuperar su amor. Esperare ansioso.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Gracias a todos por acompañarme estos 14 capítulos, su apoyo es muy preciado para mi. espero disfruten también.

    XIV. Night of Fire (Noche de Fuego)



    Takeru P.O.V.

    Bien, ya salimos camino de regreso… la carretera es tranquila… pero en mi retrovisor veo algo que viene a toda velocidad, decidí acelerar un poco, para darle el paso y que no me pegara tan fuerte, si llegaba a pasar, pero… mi idea cambio cuando vi que… era el Nissan GT-R Egoist de Takuya… -ghaah!- gritamos Tommy y yo al unisono, el muy bastardo nos golpeó por atrás, esta vez va en serio, nos matará…


    Welcome to the broken low
    Welcome to the famous disco live

    Come on lady come and go
    Come on lady get me once and right

    Not a danger, not a blacky stranger
    Rock it - rock it - knock to my door I'll open
    Speak my name now, speak if it you know how
    Fly to me, get ready for the…


    Tommy P.O.V.

    Ese tipo ya perdió la razón… esta dispuesto a matar… -Take-chan… por favor aléjate de el, corre con todo lo que tengas… te lo ruego- dije llorando, el solo me miro lleno de seguridad y asintió –lo perderé- solo dijo eso… cuando sentimos otro golpe atrás, este hizo ambos autos patinar… tengo miedo…

    Takuya P.O.V.

    Tomoky!! Si no eres feliz conmigo no lo serás con nadie!! Los mandare a ustedes 2 juntos al otro mundo!


    Night of fire, you've better better stay
    You've better better begin the prayer to play
    Night of fire, come over over me
    Come over over the top you've never been here

    Night of fire, you've better better stay
    You've better better begin the prayer to play
    Night of fire, come over over me
    Come over over the top you'll have a night of fire


    Takeru P.O.V.

    Bien… si lo que busca es pelea se la ha Ganado… mi B.M.W M3 GT-R E42 contra su Nissan GT-R Egoist… bien… hoy… es una noche… de FUEGO!! –Tommy, sujétate, voy dejarlo atrás- acelere a tope, o a lo mas que pude, las carreteras de montaña son difíciles de correr, pero esto ya es un duelo a muerte y es el… o nosotros y definitivamente… será el!


    You'll have a night of fire

    Welcome to my rocky show
    Welcome to the fire of the night

    Come on baby let it go
    Come on baby let me stick you tight

    Not a danger, not a blacky stranger
    Rock it - rock it - knock to my door I'll open
    Speak my name now, speak if it you know how
    Fly to me, get ready for the…


    Tommy P.O.V.
    Takeru esta dispuesto a salvarnos… se que lo logrará… yo lo se… lo se muy bien… -vamos Take-chan… piérdelo!!- le dije dándole animos.

    Takeru P.O.V.

    Todo esta reñido… un mal movimiento y cualquiera muere… debo salvar a Tommy… debo salvarlo! –te salvaré Tommy… lo haré… juro que lo haré!!- grite y… dicen que el conductor tiene cierta conexión con su auto por que… en ese momento… el auto tomo mas velocidad y agarre, eso será útil…

    Takuya P.O.V.

    Pudiste ser feliz conmigo, mocoso bastardo mal agradecido… maldito malagradecido!! Todo lo que hice por ti!!

    Takeru P.O.V.
    -hrrrmp!- gruñí al sentir un golpe mas, ese fue muy peligroso… pero… ya se que hacer…


    Night of fire, you've better better stay
    You've better better begin the prayer to play
    Night of fire, come over over me
    Come over over the top you've never been here

    Night of fire, you've better better stay
    You've better better begin the prayer to play
    Night of fire, come over over me
    Come over over the top you'll have a night of fire


    You'll have a night of fire

    Takuya P.O.V.

    Date por muerto!!! Di un feroz volantazo, despues de eso…

    Takeru P.O.V.

    Se me ha emparejado va a… noté que el GT-R se abrió para dar un ultimo golpe… justo donde hay un barranco… -ES EL MOMENTO, SUJETATE TOMMY!!- grite mientras metía violentamente los frenos, haciendo que el Nissan GT-R Egoist, se fuera de largo, rodando barranco abajo, nada mas pasar la curva descendente… casi nos aplasta el auto de Takuya al caer justo detrás de nosotros, el estaba vivo, pero herido, llame una ambulancia, no podía dejarlo morirse ahí, pero en cuanto llame, me fui lo mas rápido que pude, demonios… lo golpeo mucho, mi alerón esta roto, mi fascia abollada y floja, mi cajuela sumida… esto será costoso…



    Letra traducida:

    Bienvenido a la quebrada de baja
    Bienvenido a la famosa discoteca en vivo

    Vamos señora de ir y venir
    Vamos señora obtener de mí una vez y a la derecha

    No un peligro, no un blacky extraño
    Rock - rock it - golpear a mi puerta I'll abierto
    Hablar en mi nombre, ahora, hablar si sabes cómo
    Vuela a mí, prepárate para la

    Noche de fuego,'ve mejor mejor estancia
    Usted've mejor mejor que comience la oración para jugar
    Noche de fuego, ven sobre mí
    Venir sobre la parte superior se'nunca he estado aquí

    Noche de fuego,'ve mejor mejor estancia
    Usted've mejor mejor que comience la oración para jugar
    Noche de fuego, ven sobre mí
    Venir sobre la parte superior se'll tienen una noche de fuego

    Usted'll tienen una noche de fuego
    Bienvenidos a mi show de rocky
    Bienvenido al fuego de la noche

    Come on baby let it go
    Come on baby let me stick apretado

    No un peligro, no un blacky extraño
    Rock - rock it - golpear a mi puerta I'll abierto
    Hablar en mi nombre, ahora, hablar si sabes cómo
    Vuela a mí, prepárate para la

    Noche de fuego,'ve mejor mejor estancia
    Usted've mejor mejor que comience la oración para jugar
    Noche de fuego, ven sobre mí
    Venir sobre la parte superior se'nunca he estado aquí

    Noche de fuego,'ve mejor mejor estancia
    Usted've mejor mejor que comience la oración para jugar
    Noche de fuego, ven sobre mí
    Venir sobre la parte superior se'll tienen una noche de fuego
    Usted'll tienen una noche de fuego
    Que mejor que mejor estancia
    La oración para jugar
    Vengan sobre mí
    Te'nunca he estado aquí

    Noche de fuego

    Usted've mejor mejor comenzar

    Noche de fuego

    Vienen más de la parte superior
    Usted'll tienen una noche de fuego



    Bienvenido a la quebrada de baja
    Bienvenido a la famosa discoteca en vivo

    Vamos señora de ir y venir
    Vamos señora obtener de mí una vez y a la derecha

    No un peligro, no un blacky extraño
    Rock - rock it - golpear a mi puerta I'll abierto
    Hablar en mi nombre, ahora, hablar si sabes cómo
    Vuela a mí, prepárate para la noche de Fuego
    Usted'll tienen una noche de fuego
    Noche de fuego.

    espero les guste
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh a mi si me daba la impresión de que iba a ser así como una batalla de choques y pum y ka boom~~
    Sabia que alguien se caería por esa curva ¡¡Ver Rápido y Furioso sirve!!
    Aunque eso si, pobres autos.
    Espero y haya conty dark-senpai.

    Matta ne
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.