Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Enmanuel Pontevedra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mola mucho
    :=yeahyie:
     
    Top
    .
  2. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi que noche de Fuego EEHH Noche de choques jaja WOOWW Ese takeru deberia competir en la Formula 1 para frenar de esa manera... la verdad es que es nuestro heroe ;) Cierto que lo seguirasssss... habra mas pasion por ahi ¿Cierto?
    Esperare lo que me traigas...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    hola... minna-san veo que ya casi no hay comentarios aquí... y las visitas aumentan muy poco en comparación con los primeros capítulos, les quiero preguntar... en serio quieren que siga este fic? o prefieren que ya le de un final, pónganse, es frustrante para mi como escritor que tras impulsarse de golpe, ahora esta cayendo en punto muerto, gente que me solía dejar comentarios ahora no me deja ni las gracias, voy que ya no es ni la mitad de la gente que antes la que sigue este fic. Si no veo buena respuesta, pues le tendré que dar fin, por que no es que no aprecie a los que aún sigan esta historia, pero si voy a hacer un fic. que voy chico, llego a salir escopetado en visitas y ahora solo las recurrentes, que no son ni la mitad que lo que contaba en los primeros 10 caps. que usualmente aumentaban de unos 60 o 70, ahora creo que no aumentan ni 40, no quiero cortarlo de golpe, pero tampoco quiero escribir para tan poca gente, les dejaré un ultimatum, si quieren que lo siga, todo el que siga este fic. deje su respuesta y los motivos por los que quiere que lo siga, si veo que son solo los recurrentes, pues, quisa solo haga 3 caps mas y lo acabe.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok como dije vine a escribirte el testamento (?)... Bueno no es un... Olvídalo!!
    Solo vengo para dar mi opinión al respecto. Es que lo que pasa es que no siempre todas las personas que comentan al principio van a comentar siempre, no es porque no les guste, mas bien creo que es por varias cosas; no se conectan, no ven las contys, se les olvida comentar... Hay una infinidad de cosas. Así que no deberías.. No se, sentirte así.
    Yo se que esto no te convensera y que serás firme en tu decisión pero tenía que expresarme!!
    esperaré los últimos capítulos.

    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    helloooo lo elo elo... bueno, ya que mi deprimente temporada paso por ayuda de alguien especial, me dedicare a hacerlo mínimo unos 7 caps mas, espero les guste, sorpesa es que a Tommy le llegara competencia, un lindo peli-plateado de Inazuma Eleven, llamado Shiro Fubuki, este personaje pertenece a Level-5

    Shiro: si, nadie ha comprado mis derechos de autor
    yo: callate -dandole un empujón- iniciemos

    XV. Cómo te voy a olvidar.



    Takeru P.O.V.

    Han pasado días desde que corrí contra Takuya en la montaña, mi M3 sigue en reparación, los daños fueron de carrocería pero, severos, bah, que mas da, andar unos días a pie -bueno, es hora de ir al cole, Tommy- dije levantandome de la cama, sabíamos que un chico nuevo llegaría a la escuela, yo quería saber quien era, estaba impaciente, usamos el carro que le regale a Tommy, el Viper, llegamos a la escuela, pero lo que vi, me dejo desconcertado, era un chico que me pretendía, llamado Shiro Fubuki, nunca sera posible olvidar esos ojos grises.

    Shiro P.O.V.

    Finalmente, la primaria Tomoeda, aquí estoy... mi amor, mi lindo Takeru, he venido por ti, a que volvamos a ser novios y... no me dejes de nuevo....

    Amor, amor, amor,
    Amor, amor, amor
    Quiero que me vuelvan a mirar tus ojos

    Amor, amor, amor,
    Amor, amor, amor
    Quiero volver a besar tus labios rojos


    Tomoky P.O.V. (45 minutos antes de entrar a la escuela)

    Me pregunto como sera el chico nuevo, espero llevarme bien con el, me encataría hacer un nuevo amigo -vamos Take-chan, o se nos hara tarde- dije alegre mientras caminaba a la puerta -ya voy, Tommy, no desesperes- salimos de casa, la escuela quedaba cerca, Takeru y yo nos reuniamos con Sakura, Tomoyo y Eriol para ir juntos a la escuela -buenos días a todos- dijo Sakura bastante animada, mientras llegaban Shaoran, Eriol, Tomoyo, T.K y yo -buenos días Sakura- respondimos todos al unisono

    Como no acordarme de ti
    De que manera olvidarte
    Si todo me recuerda a ti
    En todas partes estas tu

    Si en rosa estas tú
    Si en cada respirar estas tu
    Como te voy a olvidar
    Como te voy a olvidar

    Si besando la cruz estás tú
    Si rezando una oración estas tú
    Como te voy a olvidar
    Como te voy a olvidar


    Eriol P.O.V.

    Llegamos al salón, Shaoran y yo nos sentamos juntos, adoraba estar con el, con mi lindo novio, la clase comenzó normal, después, el profesor le dio la seña de que pasara al chico nuevo, entro un joven peli-plata, muy lindo, pero no tanto como mi Shaoran -me llamo Shiro Fubuki, espero llevarme bien con todos- dijo con una sonrisa.

    Takeru P.O.V.

    ¡¿El?! ¡¿por que el?! creí que cuando dijimos que terminamos nadie se volvería a ver... espera, Takeru, piensas muy rápido, quizá solo fue una coincidencia, eso debe ser, una coincidencia

    Shiro P.O.V.

    busque a T.K con la mirada, hasta que lo encontré, estaba a lado de un chico, con ojos color turquesa, es bastante lindo, pero quien me interesa es mi lindo rubio -dónde me siento, profesor?- pregunte dulcemente -siéntese a lado del joven Hiragizawa- dijo, me indico quién era y me senté a su lado izquierdo, al lado derecho de Hiragizawa estaba un chico de pelo castaño, que me veía algo molesto, no se por que, pero eso es lo de menos... yo siempre quise volver a ver a T.K... nunca me olvide de el

    Si te clavaste aquí en mi corazón
    Y de amor has llenado mi alma
    Y tu sangre corre por mis venas
    Y tu sangre me hace estremecer
    Iré contigo

    Amor, amor, amor,
    Amor, amor, amor
    Quiero que me vuelvan a mirar tus ojos

    Amor, amor, amor,
    Amor, amor, amor
    Quiero volver a besar tus labios rojos


    Tommy P.O.V.

    Se nota que el chico nuevo es bastante agradable, espero poder hablar con el, tome la mano de Takeru, eso siempre me hacía sentir muy bien, era algo inexplicable, pero me agradaba mucho sostener su mano, me daba mucha confianza y seguridad, mas cuando siento que aprieta con cariño mi mano.

    Shiro P.O.V.

    Espera... por que mi Takeru toma la mano de ese chico?! se supone que el debe ser mío... no me esforcé en encontrarlo para ver esto! lo haré entrar en razón, vaya, si, es lindo ese chico, pero no se compara a mi, yo me merezco a Takeru -hola, me llamo Eriol Hiragizawa- escuche del chico que estaba a mi lado, sonreí y lo mire -un gusto Eriol, me llamo Shiro Fubuki- dije sonriendo -si, eso escuche- me contestó con una dulce sonrisa

    Como no acordarme de ti
    De que manera olvidarte
    Si todo me recuerda a ti
    En todas partes estas tu

    Si en rosa estas tú
    Si en cada respirar estas tu
    Como te voy a olvidar
    Como te voy a olvidar

    Si besando la cruz estás tú
    Si rezando una oración estas tú
    Como te voy a olvidar
    Como te voy a olvidar


    Takeru P.O.V.

    Bien, la hora del receso a llegado, nos reunimos siempre Eriol, Shaoran, Tomoyo, Sakura, Tommy y yo, pero Eriol había llevado a Shiro, no me molesto, pero me sentía algo incomodado, ya que el y yo tenemos nuestra historia.

    Shiro P.O.V.

    Ya veras mi lindo Takeru... te haré entrar en razón y veras que debemos estar juntos, te recuperare -hola a todos, me llamo Shiro Fubuki, si quieren pueden decirme Shiro o si prefieren, llámenme por mi apellido-dije sonriendo, todos se presentaron, eran buenas personas, el chico de ojos turquesas me cayó bien, pero no me frenaría para recuperar a Takeru, Tommy, eres un buen chico, pero Takeru es mío -un gusto conocerlos, espero seamos buenos amigos- dije con una sonrisa que mostraba mis dientes, tantos años y... jamas olvide a Takeru... en todos lados lo veía.

    Como no acordarme de ti
    De que manera olvidarte
    Si todo me recuerda a ti
    En todas partes estas tu

    Si en rosa estas tú
    Si en cada respirar estas tu
    Como te voy a olvidar
    Como te voy a olvidar

    Si besando la cruz estás tú
    Si rezando una oración estas tú
    Como te voy a olvidar
    Como te voy a olvidar


    Bien, hasta aquí el cap. espero les guste, supongo que Pato reconocera al Shiro del que hablo, para los que no, les dejo una imagen de el.

    1301179323158_f
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Senpai pusiste la conty! Hoy es mi noche señores!!!! Estoy feliz, eran mas capítulos de los que esperaba, muchas gracias senpai ^^.
    Uy a Tomny le llego rival y nada mas ni menos que el hermoso y lindo Shirou Fubuki ^w^ , el es tan kawai >< ...
    Todos quieren a T.K, no lo dejan en paz. Alguien por aquí va a hacer que su sensor de celos haga mode on! ...
    Y creo que también Shaoran ¬¬ Shirou esta con Eriol y quiere a T.K (?) peor así es la vida.
    Esto se puso mucho mas interesante senpai, pon conty pronto. Yo ya cumplí con la mía.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que lo continuaste, todavia hay muchas cosas que le podrian pasar a esta pareja... Animo ;) Cierto, no conozco al nuevo personaje... yo tambien lo mirare entre ojos, se me hace muy sospechoso. MMM ¿Asi que tienen su historia? ansio saber de ella aunque nunca lo hubiera imaginado. Yo creo que no hay competencia aqui... despues de todo lo que paso ¿Se dejarian de querer? jajaja Lo sabremos pronto.
    No creo que Takeru desista del pequeño... sino tendria un problema conmigo. ;)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    holaa! C: regresé con otro capítulo de este fic. C: este capítulo sera especial, ya que no contendra canción alguna, sera libre, ahora, cuando ponga M.P.O.V. sera punto de vista mio, es decir, actuare de narrador :3

    XVI. Batalla fría! El guerrero elegido del hielo contra el goleador de nieve!



    Tommy P.O.V.
    Solo saludo por educación, ese chico, Fubuki no me cae nada bien, solo me mira a mi y a Takeru, a pesar de que no se despega de Eriol... ¿por qué? es extraño, no bajaré la guardia ni un instante, no me da buena espina en lo mas mínimo -y... ¿de dónde vienes?- pregunte a ese peli-plata -de Hokkaido, al norte ^.^- respondio haciendo una cara... ¿chistosa? no sé, quiza es por el hecho de no caerme bien... ¿por qué diantres Eriol lo trajo?... tomé la mano de Takeru y le di un beso en los labios... ¡¡A marcar lo que es mio!!

    Shiro P.O.V.
    Parece que mis sospechas son correctas, ese chico esta con T.K, pero no importa... si es necesario le pegare una golpiza, T.K es solo mío y no pienso compartirlo... jamás! -Eriol, ven aquí!- dijo el chico llamado Shaoran Lee, jalando al albino del brazo, quien se dejo llevar con una sonrisa inocente, que... curiosos son esos 2, tras ver esa acción me reí un poco, en serio se veían chistosos, mas la sonrisita de Eriol.

    Takeru P.O.V.

    Me esta poniendo tenso esta situación, mi ex y mi actual juntos en la misma escuela, mismo salón y... ¡¡¡¡comiendo juntos!!!! Esto no va a terminar bien, no se por que lo presiento -y... te transfirieron por tus notas, Shiro?- pregunte tímido y nervioso -no, me transfirieron para formar parte del club de sóccer, pero no llevo tan malas notas- dijo sacando la lengua de forma inocente, eso me puso mas tenso, me miraba directo a los ojos, no puedo evitar sentirme tenso, espero que no haya una pelea entre ellos... entre el famoso goleador de nieve y... el guerrero de hielo... me encogí de hombros al ver su expresión, era un tanto inocente, pero... yo sabía que me estaba buscando a mi, esto... me hace sentir tenso... incómodo

    Shaoran P.O.V.
    ese tipo me cae fatal, ¿cree que puede arrimarse a Eriol como si nada? (uke tsundere celoso detected xDDDDDDD ) pues no!, Eriol es mío y de nadie mas -te amo Eriol- le dí un tierno beso en los labios, ¡¡¡A marcar lo que es mio!!!

    Eriol P.O.V.
    Que lindo Shaoran jeje, mi pequeño celoso, correspondí su beso, es un amor de niño -no tienes por que celarte Shaoran- susurre a su odio, mientras el se sonrojaba un poco, era algo lindo de ver, en sus mejillas redondas y suaves, es alguien adorable, bueno, no por algo lo escogí, es muy dulce, gentil, tierno y muy cariñoso, con todos, con Sakura, Tomoyo, Takeru y Tommy, pero parece que se puso celoso de Shiro, es algo muy lindo, aunque sabe que yo no lo dejaría por nada de este mundo, es mi pequeño y lindo Shaoran.

    Sakura P.O.V.
    que ambiente mas tenso... jeje parece que Shiro no les causa buena espina a los chicos -eeetto.... que tal si comemos antes de que acabe el descanso- dije para romper el hielo, todos asintieron y comenzaron a comer, compartimos el almuerzo, fue un descanso tranquilo, comimos, platicamos un poco, despues de todo, no tenía por que ser algo fuera de lo común.

    M.P.O.V.
    Así los chicos pasaron un receso tranquilo, entraron a clases, cada vez Shiro era mas obvio, Tommy empezaba a perder rapidamente su paciencia, ¿y quién no? cada vez Tommy tenía mas ganas de golpearlo en la cara, ya estaban camino a casa, para su mala suerte, Shiro iba a ser su vecino y caminaron juntos a casa.

    Tommy P.O.V.
    Esto me esta colmando la paciencia, ese sujeto esta detrás de Takeru... y yo que pensé que con Takuya fuera de juego por un tiempo podría descansar en paz con Takeru por un rato... lo mataré si llega a... ¡¿en serio?! nada mas voltee vi a Shiro besar la mejilla de mi Takeru, esto es el colmo! -ey tu!- no me contuve mas tiempo cuando me avalance hacia Shiro con un fuerte puñetazo en la mejilla, que no dudo en responderme golpeandome en el estómago, su fuerza es brutal, me... saco el aire.

    M.P.O.V.
    Ambos chicos empezaron a golpearse, no había nadie cerca y T.K no sabía que hacer, estaba en shock, jamás había visto a Tommy actúar así, y nunca se espero que Shiro osara besarle la mejilla, mientras los otros 2, se golpeaban, Tommy lanzo una patada a la espinilla de Shiro y el peli-plata contesto con un cabezazo en la frente del oji-turquesa, tras eso, Tommy le dio un puñetazo justo en la boca, haciendo que brotara sangre del labio de Shiro, este, ya molesto le dio un rodillazo en el estómago, seguido de un codazo en la cara que le hizo sangrar la nariz, la camisa de Tommy inmediatamente se mancho en sangre, pero no dudo en saltar sobre Shiro, lo tumbo al piso y le dio constantes y fuertes golpes en la cara, este empezó a sangrar de ambos lados de su boca, manchandose la playera, fue hasta que T.K reacciono, separo a ambos y abrazo a Tommy-

    Takeru P.O.V.

    cuando me dí cuenta ambos ya sangraban, Tommy estaba golpeando a Shiro, solo opte por jalarlo y abrazarlo -ya calma Tommy, ya, ya, no lo golpees, esta bien, no lo hará de nuevo- dije abrazandolo, vi su cara, su naricita soltaba mucha sangre, que escurria por la comisura de sus labios -vamonos, nos vemos luego Shiro -dije sin mas y corríe jalando a Tommy del brazo.


    BIEEEEN!!! que les pareció? .w. espero les guste, aunque no tenga canción, esto lo hice en clases xD me lleve mi laptop a la escuela y lo hice entre clases, mas que nada en la clase de computación :3 espero les guste ;)

    Matta ne

    Edited by Dark_T.K. - 23/6/2014, 06:10
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Jajajajaja como no encontraste canción te toco hacer uno normal jajaja... ¡¿no podías hacer eso desde un principio, sempai?!.. Ehem!..
    Uy~~ Shirou es un alborotador XD. Tommy y Shaoran son tan kawais celosos XD... Y Tommy se revelo!! Le pego a mi Shirou, que rayos!! Sr molieron a golpes los dos ukes, y eso que son ukes. T.K, encerio, agarrar a tu novio y te alejas mientras dejas a Shirou desangrándose en la calle... Cool y malote a la vez.
    Que rayos, escribiendo entre clase. Yo ya estoy de vacaciones y cuando escribo, escribo en la ruta de camino a la casa ^^. Que bien que hayas subido conty.
    Espero la siguiente.
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu capitulo especial. Asi que la pareja tiene sus conflictos eehhh... si ves, todo por culpa de T.K, por tener un antiguo romance. Nunca habia visto una fase celosa de Tomoky, no es bueno que su personaje se vea enmarañado por esos sentimientos oscuros :P
    WOOOWW lo describes todo con tanto detalle... te gusta mucho hablar de sangre? y de golpes? O solo son ideas mias jaja Asi que el goleador de nieve? Sera un digno de rival de Tomoky? o simplemente sera el que le ponga drama a esta pareja tan interesante ;)

    Cuidate mucho y te mando saludos.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Holaa! esta vez actualizo pronto :3 otra vez sin canción, ya que a la idea que tenía no tengo opciones, les dejo el cap, espero que lo disfruten. (nota cuando use ¿¿?? P.O.V. significa que sera el punto de vista de un personaje nuevo que aún no se conoce)

    XVII. Asesoramiento del chico nuevo, experto en relaciones, celos y otros temas de interes.


    Takeru P.O.V.

    Tommy, no debió hacer eso, fue muy peligroso, no se de que sea capaz Fubuki, me aterra la idea de que le haga algo -fue muy imprudente lo que hiciste, Tomoky- dije sin vacilar, ante la mirada cabizbaja del menor mientras limpiaba su naricita- perdóname... Takeru... no pasara de nuevo- lo mire sonriendo un poco- te lo dije antes y lo repito ahora, yo jamás te dejaré, jamas, me escuchaste?- le dije en tono dulce, el me miro sonriendo, seguí limpiando su nariz- ittai...- se quejo mientras lo curaba- que te sirva de escarmiento- dije en tono de broma, este solo me miro sonriendo, aunque debo admitir que me preocupa Shiro, el se veía mas lastimado que Tommy...-

    Shiro P.O.V.

    Ese mocoso me las paga... nadie se burla así de mi... esto duele mucho... creo que me rompió una costilla- gh... juro que... me las paga- dije mientras caminaba, esto era doloroso, llegue a casa, me saque la camiseta y empecé a tocar mi abdomen, no, afortunadamente no tenía ningún hueso fracturado, solo era el golpe, ya que vivo solo, me las arregle para curarme a mi mismo, puse unas cuantas medicinas en mía abdomen y luego una venda, limpie las heridas sangrantes de mi rostro, luego de eso me quite los zapatos y los calcetines, para echarme a la cama con tranquilidad, tome mi teléfono y me puse a jugar un rato.

    M.P.O.V.

    Así, tras ese conflicto, tanto Shiro, como Tommy, quedaron algo magullados, mas Shiro, así pasó el resto del día, a la mañana siguiente, un chico nuevo arribaría a la escuela de Tomoeda.

    ¿¿?? P.O.V.
    Así que esta es la escuela de Tomoeda, un lugar muy agradable, tranquilo, calmado, mucho mejor que otros lugares, me va a gustar este lugar, me dije a mi mismo, me paré en la entrada de la escuela, llevaba puesto el uniforme, me dirigí a mi salón, el 5-B, cuyo titular es un profesor llamado Terada, lo encontré afuera del salón, esperándome -oh, tu debes ser Roxas, verdad?- me pregunto directa y serena mente, pero con un tono amable, esto me genero mucha confianza en el- si, soy yo- dije con una sonrisa -espera aquí a que te llame, para que entres y te presentes- todos mis nuevos compañeros estaban en el salón ya, cuando escuche al profesor indicarme que entrara, yo obedecí -preséntate a tus compañeros, por favor- me dijo, yo asentí -Hola, me llamo Roxas Dragunov, vengo de Rusia, aunque por parte de mi familia materna, provengo de Modena, Italia, donde nací, a los 4 años me llevaron a Rusia, país natal de mi padre, he de ahí mi apellido, me gusta hacer deporte, sobre todo ir al gimnasio, a veces practico el fútbol y la natación, incluso el atletismo, se me da un poco por perder mi tiempo en cosas insignificantes a veces, soy un aficionado de los autos, mis padres, hace poco me regalaron uno, ya que mi familia, no es que sea presumido, pero tenemos una excelente situación económica, me gusta manejar de vez en cuándo, con un permiso provisional concedido cuándo hice un examen en Japón, odio a la gente hipócrita, a los bravucones y a la gente desesperada- dije en tono seguro pero amigable -espero seamos amigos- dije por formalidad -muy bien, gracias, siéntate junto a Yamazaki- me dijo el profesor, mientras el chico mencionado se levantaba para indicarme, yo asentí y me senté a su lado, nada mas sentarme me dijo -sabías que los automóviles fueron creados por un hombre que al ver las locomotoras, quiso idear algo parecido para competir con ellas, los llamo así por ser vehículos mas independientes que un tren, por eso auto, de vehículo autónomo y móvil, de movimiento, al principio quiso que fueran en las vías, pero al accidentalmente poner una llanta de bicicleta en estos, descubrió que podían ir fuera de estas...- no pudo terminar ya que una chica de pelo castaño lo tomo del cuello -otra vez con tus mentiras- exclamo un tanto molesta -la historia real es simple, Karl Benz, paso años con ese sueño, hasta que logro un prototipo, pero dudaba de probarlo, su esposa, Bertha Benz, tomo el prototipo e hizo un recorrido de 100 kilómetros, probando que el prototipo de su esposo, podía recorrer largas distancias- dije mirando a Yamazaki a los ojos, este se veía sorprendido -es la primera vez que alguien le voltea sus mentiras- dijo la chica -silencio, ustedes 3 ahí atrás- reprocho el profesor, nosotros solo nos disculpamos y así transcurrió la clase-

    M.P.O.V.

    En el descanso, Roxas estaba solo al inicio, pero Eriol, que no disfruta gastando la amistad, lo invito a comer con ellos, Shiro, estaba tan molesto que se fue a un lugar mas apartado de ellos.

    Roxas P.O.V.

    Estos chicos son muy amables, todos comparten sus almuerzos, yo, algo apenado, hice lo mismo, ellos me compartieron también, me agrada conocer gente así -Takeru... que pasa si Shiro se aparece?- pregunto un chico de ojos turquesas, tenía el pelo de un tono castaño decolorado, parecía casi gris -esta bien, solo no te pongas celoso y no lo agredas- dijo un rubio de ojos azules -agredir?- pregunte algo serio, ellos solo me miraron- oh... lo siento, no debí meterme, discúlpenme- ellos sonrieron -esta bien, de hecho, me alegra que preguntes- dijo aquel chico de ojos turquesa y piel pálida, me contó lo sucedido el día anterior -hmmm... bueno, tu estuviste mal al dejarte llevar por los celos, si amas a Takeru, confía en el y no te dejes cegar por tus emociones, si el te ama como dice, no te dejara, y tu Takeru- fui interrumpido por el mencionado T.K, puedes llamarme T.K- me miro sonriendo -vale, T.K, tu debes reaccionar mas rápido, si la situación hubiera sido otra, quizás Tommy hubiera quedado muy malherido, ustedes ténganse confianza y quieran se, después de todo, si se aman los 2, es perfecto, no importa que sean hombres, de hecho, yo soy gay- dije sonriendo, todos me miraron algo sorprendidos, pero sonriendo -me sorprende que lo aceptes tan fácil- dijo un castaño, de piel caucásica, ojos marrones y rasgos ni muy finos, pero no muy toscos -si, mejor admitirlo que negar lo que soy, eso también es importante, pero creo que ya lo saben, acepten lo que son y díganlo con orgullo- concluí


    Bien, hasta aquí el cap de hoy, espero les guste :3 les dejo una imagen de Roxas, eso sí, el apellido se lo invente yo, ya que el no tiene

    video%20games%20kingdom%20hearts%20roxas%201300x867%20wallpaper_www.wallpaperhi.com_20

    Edited by Kouichi_RedSun - 29/12/2018, 21:23
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Estuvo súper cool la conty, Dark-sempia.
    Si ves, Tommy, no valía la pena hacerle daño a Shirou (o sino Goenji te da un balonazo de tornado de fuego XD). Tienes que confiar en los sentimientos de T.K. El te quiere!!!
    Roxas me cae muy bien, no se, simplemente me cae bien.
    Y otra vez Yamazaki y sus mentiras XD.
    Esperaré la conty, sempai.
    Matta ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    en menos de 24 horas .O. el siguiente cap.

    XVIII. Conociendo a Roxas, ¡¿El chico rico de la ciudad?!



    Roxas P.O.V.
    Esos chicos son muy buenos, me caen de maravilla, quisiera que hubiera mas gente como ellos, me agradan -¿por qué no vienen hoy a mi casa? vivo yo solo, podemos ordenar algo de comer- dije sonriendo -vale, de aquí vayamos para tu casa- dijo Eriol sonriendo, yo lo mire de igual forma, pasaron las demas clases hasta que salimos de la escuela.

    M.P.O.V.
    Todos los chicos se encaminaron a la casa de su nuevo amigo, no era una casa... era una mansión! todos miraban sorprendidos, la casa de Roxas era enorme, afuera se podía ver su auto.

    Takeru P.O.V.

    es una gran casa y... un gran auto -Roxas... ese es un...- fui interrumpido- Nissan Skyline GT-R V-spec II R34 de 2002? Si, lo es- dijo el ojiazul, propietario de ese monstruo de auto, era sorprendente, jamás había visto uno así en persona, un día le presumire mi B.M.W. M3 GTR E42 -pasen, estan en su casa- dijo Roxas abriendo la puerta de tal mansión, -al entrar vimos un gran vestibulo, pintado de color blanco, al asomarnos al patio trasero tenía una alberca muy hermosa y limpia -es sorprendente Roxas- dijo Sakura donriendo, el mayor asintió en forma de agradecimiento -gracias, Sakura-san- dijo sonriendo, de una forma que ya lo caracterizaba

    Roxas P.O.V.

    Creo que les gusta mucho mi casa, bueno, menos mal que esta bien ordenada jaja -y... que les parece si nadamos un rato en la alberca- dije sonriendo -pero no tenemos trajes de baño- dijeron todos al unisono, aunque tenía ya cubierto eso -esperen aquí- corrí al armario y saque los suficientes para todos, ellos agradecieron y se cambiaron, mientras yo me ponía el mío, un traje de baño tipo bermuda "cargo" en color negro, con lineas diagonales en color rojo en las piernas, corrí y los espere en la orilla de la alberca

    Tommy P.O.V.

    A Takeru le queda bien ese traje de baño azul con turquesa... su pecho tan bin formado... es tan apuesto -te ves lindo, Tomoky- me dijo sonriendo, yo me sonroje, el traje que me había prestado Roxas era blanco, tipo "cargo" con detalles negros y rojos -gracias...Take-chan- dije sonrojado, me sonroje mas al sentir los brazos del mayor alrededor de mi cuerpo, desnudo de la cintura para arriba.

    M.P.O.V.

    Así todos se reunieron en la piscina, Roxas ya estaba en la alberca, flotando boca arriba, a Sakura y Tomoyo casi les da una hemorragia nasal al ver tal escena, el cuerpo semi-desnudo de Roxas, cubierto solamente por ese traje de baño, su pelo rubio, brillando por el agua al igual que su piel-

    Roxas P.O.V.

    Estuve flotando solo un rato hasta que llegaron los otros -oh... ya estan aquí, pues... vamos! entren, que esperan?- dije sonriendo, mientras los demás entraban en la piscina, Shaoran y Eriol estaban jugando juntos, Takeru y Tomoky igual, yo estaba nadando alrededor de llos, mientras las chicas no dejaban de verme... a pesar que saben que no tienen chances conmigo jeje -se divierten?- pregunte a lo que todos asintieron soniendo -me alegra mucho minna- dije sonriendo -y de donde eres Roxas?- pregunto Tomoyo -bueno, como dije, nací en Italia pero me críe en Rusia, el país natal de mi padre, por eso es ese mi apellido, aunque... -me quede serio y pensativo -que pasa Roxas?- pregunto Tomoky -yo... bueno, perdí a mis padres en un accidente de avión- dije con la mirada baja, me dolía recordarlo- eso fue el año pasado, mie abuela me mando aquí a Tomoeda, a terminar mis estudios, luego regresar y encargame de la empresa de papá... Nokolai Dragunov- dije mas animado -oh... lamento haberte hecho recordar eso- dijo Tomoyo apenada -no te preocupes, es mejor afrontar las cosas que negarlas- esa era mi mentalidad y creo que es acertada -entonces... esto fue financiado con lo que te dejo tu padre?- pregunto Takeru -si, así es, igual mi auto el me lo compro justo antes de ir en ese vuelo- dije tranquilamente, me sumergi hasta tocar el fondo de la piscina con las manos y volví a subir -te gusta mucho andar, verdad Roxas?- pregunto Eriol, quien no se había quitado sus lentes -si, es de mis pasatiempos favoritos, lo disfruto mucho- sonreí -que otras cosas te gusta hacer?- pregunto sakura -me gusta ir al gimnasio a menudo, a veces pasar tiempo y revisar mi carro, pasear en el, chatear con mis amigos en Rusia e Italia, el altetismo y jugar futbol, tambien investigar sobre la historia, me encanta hacerlo, es muy divertido aprender sobre antiguas culturas- dije sonriendo, todos me miraban sorprendidos -Se nota que eres un chico muy culto, Roxas- dijo Sakura sonriendome -si, podrías enseñarnos varias cosas- dijo Eriol, voltee hacia la cerca del patio y escuche un ruido -Tommy, abajo!!!- grite, haciendo que Tommy esquivara una piedra que se dirigía a el desde afuera, salí velozmente de la piscina, brinque la cerca de costado y ví al agresor, un chico de pelo plateado, bastante lindo, ojos de mismo tono y una piel blanca como la niee, lo tome fuerte de lamano y lo arrastre hasta adentro -Fubuki!!- exclamaron todos -¿lo conocen?- pregunte -si, es nuestro compañero, del que te hable hoy- dijo Tommy, yo me quede sorprendido, no imagine que fuera el, lo tome del cuello de la ropa y lo vi a los ojos -eso fue muy peligroso, si lo intentas de nuevo, no tendrás tanta suerte de que sea compasivo contigo- dije serio y con la mirada serena, pero imponente- el me miro, se veía nervioso -e-e-esta bien- dijo tartamudeando-

    M.P.O.V.

    Todos estaban sorprendidos, Roxas era atletico, inteligente y muy fuerte, mentalmente, era un chico modelo, del que cualquiera tendría envidia, ese es el... Roxas Dragunov, alguien que a un futuro... cuidara mucho de nuestra linda pareja principal


    Eso es todo esta vez, el capítulo 18 llega hasta aquí, espero les guste minna, he aquí una imagen del auto de Roxas
    nissan-skyline-r34-gt-r-v-spec-nismo-2
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que rápido, Dark-sempai ^^, en menos de 24 horas, fueron solo 2 horas XD.
    Ya me imaginaba que Roxas será así tipo "el ángel de la guarda" para el TakeTommy ^^. Que carro y que casa, ya quisiera yo tener una piscina en la mía. Pobrecito mi Shirou~~ bueno, lo se, intento darle en la cabeza a Tommy con una piedra y fue agarrado en pleno acto por Roxas; pero ay!! Me lo amenazaron~~ (?).
    Espero la conty, sempai.
    Matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    aquí va el tercero, en menos de 12 hora del anterior xD

    XIX. Una divertida noche en la mansión de Roxas.



    Tommy P.O.V.

    Esta casa es fantastica, ya se hace tarde, quisiera no tener que irme -bueno... se hace tarde Takeru, y Roxas ha de tener cosas que hacer- dije dulcemente -si, nos vemos el Lunes en la escuela- dijo Takeru -oyoyoy... ¿Por qué no se quedan a dormir?- pregunto Roxas con una tranquila sonrisa en su rostro, nos miramos entre todos -¿no es molestia?- pregunto Shaoran -para nada, de hecho, sería un honor recibirlos esta noche -dijo con una gran amabilidad -bueno, epro... llamare a mi hermano- dijo Sakura, Roxas le señalo dónde estaba el teléfono, esta llamo y aviso que si le habían dado permiso, igual Tomoyo -bien, esta decidido- dijo Roxas -podemos ir por nuestras pijama?- dijimos tanto Shaoran, Eriol, Takeru y yo -vale, los llevo -tomo una chaqueta de piel blanca, las llaves de su auto y nos fuimos, primero a casa de Eriol, luego a la de Shaoran y luego a la de nosotros.

    Takeru P.O.V.

    Bien, iremos en el M3 de regreso, quiero competirlo con ese Skyline -bien, en un momento regresamos -Tommy y yo corrimos, tome las llaves de mi M3 y subí en el, entre a la cochera y lo saque, estaba como nuevo tras la persecución que tuvimos con Takuya en la montaña, vi a Roxas reír un poco -gran auto- me grito recargado en el suyo, yo sonreí y lo mire -que te parecería correrlos de aquí a tu casa- dije sonriendo, Tommy abrio los ojos como platos -etto... n-nosotros iremos en taxi- dijeron tanto Eriol, como Shaoran y Tommy, con una gotita en la nuca los 3 -vale- contesto Roxas

    Roxas P.O.V.

    es genial, ese auto se ve muy competente con mi Skyline, un B.M.W. M3 GT-R E42 contra mi Nissan Skyline GT-R V-spec II R34 NISMO (si, ese auto tiene nombre de trabalenguas xD ) nos quedamos en el semaforo mas cercano, estaba en rojo -seguro que quieres hacerlo?- dije desafiante -por supuesto- sonrió de forma retadora, en cuanto el semaforo se puso en verde, el arranque de mi Skyline, con tracción en las 4 ruedas y su motor RB26DETT V6 demostraron su potencial, inclusive sobre ese M3 V8 4.0, las curvas cerradas, especialidad de mi Skyline por su tracción total, entre agarre y derrapes, me ayude a tomar ventaja, aunque Takeru derrapaba muy bien, si Takeru usara un auto mejor que ese juguete de Alemania, quiza tedría una oportunidad contra mi Skyline

    M.P.O.V.}

    Así corrieron entre las calles de Tomoeda, el M3 dio gran batalla, pero no pudo ganar ante la potencia del Skyline (que es un auto ilegal en mi país TTuTT ).

    Takeru P.O.V.

    perdí... contra el Skyline... es... imposible... jamás había perdido una carrera... mi M3 era invencible... -increíble- baje del auto, feliz, por haber perdido? si, diganme loco, epro me sentí feliz de perder por primera vez -bueno, aquí estamos, esperemos a los demás- dije sonriendo, al poco rato llegaron, entramos y nos sentamos en la sala

    Eriol P.O.V.

    Esos 2 chicos son tan parecidos, maniacos enfermos de la velocidad -que tal si ordenamos una pizza?- pregunte sonriendo, todos asintieron, por lo que Roxas tomo el telefono y llamo a una pizzería.

    Roxas P.O.V.

    tras pedir la pizza, empezamos a ver la tele, yo por comodidad me quite los zapatos y los calcetines, aligual que mi chaqueta, quedandome en una playera negra sin mangas -si quieren, pueden hacer lo mismo, mientras esten comodos- dije para darles confianza, Tommy, se saco los zapatos y los calcetines, Eriol, se quito la chamarra y abrio su camisa hasta el pecho, luego se quito los zapatos y los calcetines, Shaoran se quito su suéter, los zapatos y los calcetines, Takeru, un poco mas dudoso se quito los zapatos y los calcetines, mientras igual se quito la chamarra, las chicas unicamente se sacaron los zapatos, ya que no traían calcetines ninguna de ellas, al poco rato llego la pizza, entre todos cooperamos para pagar, con el dinero en mano, abrí la puerta, recibí la pizza y pague, dándole propina al repartidor, regrese y puse la pizza en el comedor, me ayudaron a poner los platos y demás, dejamos los zapatos y los calcetines tirados en la sala, todos tras lavarnos las manos fuimos a cenar, en mi refrigerador tenía refrescos, jugo y agua de fruta natural, saque el refresco y el agua, luego fui a mi enfirador de vinos y saque uno, acostumbro beber vino tinto, obvio, maridandolo con la comida adecuada, todos me veiron algo extrañados al sacar un vino tinto -es costumber mía- dije sorniendo levemente -si alguien desea tomar un poco, no dude en tomarla- dije cordialmente, tras servirme yo una copa, Takeru y Eriol hicieron lo mismo, cenamos y charlamos un poco, cuando decidimos retirarnos a descansar un poco -bien, escojan las habitaciones que quieran, pueden usarlas como deseen, si planean hacer morbosidades... solo procuren no dejar mucho desastre, si? -dije en tono serio, todos sonriedon y se fueron a elejir habitaciones, yo me fui a mi recamara, me quite la camisa, me puse un short y me metí a la cama.

    (Advertencia, lemmon a partir de aquí)

    Takeru P.O.V.

    Lo que queramos eh... mire a Tommy, que creo pensaba lo mismo que yo, esta noche sería muuy divertida y larga, tomamos la recamara mas apartada, cerré con seguro y le dí un profundo beso a Tommy, quien me correspondió con ternura y empezando a levantar mi camisa -quieres hacerlo esta noche... Tommy?- pregunte sonriendo, el solo asintió con la cabeza, le retire la camisa y bese su cuello y pecho, el empezaba a gemir, un poco, esta vez yo tomare el control, lo tire a la cama, reteniendo sus 2 manos sobre su cabeza con la diestra y masajeando su entrepierna con la otra mano, el gemía de excitación, pateaba suavemente sus ´pies desnudos con los míos, que estaban igual, solte sus manos y me quite la camisa, para pegar mi abdomen al suyo y besarlo ansiosamente, el correspondía mis besos con pasión, acariciandome la espalda y masajeando mi entrepierna con su rodilla, me sentía en el mismísimo cielo, era una sensación increíble, su rodilla parecía golpear de tal forma que me excitaba al sentir contacto, era algo que adoraba, me quite el pantalón y con mi boca le quite el suto, besandole el pecho, lamiendo sus tetillas y besando su estómago, introduciendo mi lengua en su ombligo, el se estremecía, me pedía que siguiera, que no parara de darle ese erotico placer y por supuesto que no pararía, yo lo estaba gozando, el me quito los bóxers por si solo y luego bajo para empezar a lamer mi miembro erecto, yo empecé a gemir al sentirlo, luego le quite a el los bóxers y usando la famosa "69"el lamía mi pene meintras yo lamía el suyo, el soporto bien, aunque no pudo contenerse tanto y termino corrindose en mi boca, sus lamidas eran tan deliciosas a mi virilidad, que no deseaba que parara, pero pronto termine igual, corriendome en su boca, use la esencia que corría de la comisura de mis labios, para empezar a lubricar la entrada de Tommy, poniendolo en 4, este no se nego en ningún momento, introducí 1 dedo e hice círculos, el gemía excitado al sentir mi dedo en su estrecha entrada, luego metí el segundo dedo e hice tijeras, al poco rato metí el tercero y de nuevo hice círculos, introducí mimiembro despues, sus gemidos eran un poco de dolor, pero me rogaba que me moviera ya, yo obedecí a sus suplicas y comencé a moverme, dando suaves embestidas, el gemía mas y mas, pronto fueron gemidos de placer, aumente el ritmo a tal grado que con cada embestida, su cuerpecito se jaloneaba, empezó a ayudarme con un movimiento en sus caderas, eso fue la gota que derramo el vaso y me corrí en su apretado interior, tras ambos soltar un gran gemido, caímos dormidos en la cama-

    (advertencia, un poco de sadomasoquismo por aquí)
    Eriol P.O.V.

    Tenía a Shaoran amarrado a la cabecera de la cama, una mano con su cinturón y la otra con el mío, el me veía sonriendo, deseaba que lo hiciera, le arranque técnicamente la camisa -sabes que adoro que primero me des una ronda de golpes- dijo sonriendo, si, mi novio es un sadomasoquista de primera, suspire con una ligera sonrisa y le dí un puñetazo en el estómago, aprovechando el resorteo de su abdomen para callar su gemido con un beso, tome la cadena de mis llaves y le dí e el pecho con ella, este raramente gimio de placer, adoro escuchar esos gemidos, me saque la camisa y lo mire a los ojos- hasta dónde quieres que llegue ahora- dije serio -me miro... quiero que esta vez me dejes la piel mas enrojecida- dijo sonriendo, yo no iba a engarme, me separe y dí un cadenazo a sus pies desnudos, este solo gimió adolorido pero excitado, pose mi rodilla en su entrepierna, ejerciendo presión, Shaoran gemía, no se si de placer, dolor, o ambas, le dí puñetazos en el estómago, muy seguidos, despues, cadenazos en el pecho, su piel ya estaba irritada, le mordí una de sus tetillas, este empezó a arañar mi espalda, cómo hace siempre, le gusta golpearme a rodillazos y... a mi igual e gusta que lo haga, cuándo me dí cuenta, sentí un tremendo rodillazo en mi estómago que me hizo saltar un poco, lo miré sonriendo y lo bese -ya basta de esta tortu...- no termine de hablar cuando sentí la planta de su pie golpear mi estómago, me moví un poco hacia atras y con su otro pie me pateo en la cara, salte sobre el y masajee su miembro con mi rodilla, el empezó a gemir, entrelazo sus piernas en mi espalda, sentía sus desnudos talones sobre mi espalda, el sonreía -ya me canse de que seas así, queiro que lo hagamos de una forma que no te lastime tanto- le suplique, el me miro sonriendo -entonces dejaras que te pegue a libertad cada que lo hagamos- lo mire y sonreí -si así esta feliz y no te lastimo, si- sentí un talonazo en mi espalda, gemí un poco y lo bese, lo desnude de golpe y comencé a lamer su miembro, yo solo conservaba puesto mi pantalón, no sé en que momento levanto sus piernas y con las plantas de los pies, empezó a apretar mis mejillas, debo admitir que era un poco incomodo, pero me gustaba, yo seguía chupando y acariciando su trasero, me quite luego los calcetines, que me había puesto para subir a la recamara, me separe y comencé a masturbarlo usando mis pies, moviendo mis dedos hasta que se corrió, me desnude del todo, use el semen que salía de su miembro y comencé a lubricar su entrada, tras un buen rato de dilatación, lo penetre, haciendo suaves movimientos, el gemía de placer, le gustaba mucho que hicieramos eso, termine por correrme en su interior, dándo un gemido de placer ambos a la vez, le dí un beso y ambos quedamos dormidos


    Bien! aquí termino el capítulo 19, lo extenderé mucho mas este fic. estimo unos 50 caps. aprox, espero les guste este, si no les gusta el sadomasoquismo, no lean eso ultimo
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.