LOS GUARDIANES

sasuke e itachi engañan a naruto y deidara pero no son ellos los qye los descubren primero son sus hijos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EMBROLLO



    Este capitulo son hechos que sucederan pero aun no tienen orden cronologico , es solo como una introduccion , sean benevolentes es mi primer fic sobre "traicion "

    🌺🍃🍅🍥🍁🍅🍥🍁🍅🌺🍃🌺


    en el matrimonio siempre hay tentaciones carnales , es depende de uno si engaña o no a su pareja , pero si hay hijos de por medio se complica la cosa

    mas, que pasaria si los chibis fueran los primeros en darse cuenta que su padre engaña a su papi tienen doce años y el apoyo total de los patriarcas actuales
    ........

    _ alegrate tendras un hermanito_ la menor se quedo en shock por la noticia y el descaro del inmundo doncel

    _ es-es mentira_ nego la menor su padre era su heroe, el no podia engañar a su papi aun que lo haya visto ase unos monentis esto era demasiada informacion

    el corazon de la pequeña se fragmento

    .......

    _ POR QUE !POR QUE ! LO HICIERON POR QUE ENGAÑARON A NUESTROS PAPIS _ gritaba enojado , furioso el hijo de itachi

    _hijo dejame explicar.._ itachi trato de calmarlo

    _ !NO ME TOQUES! _ izuna esquivo el contacto y miro a su padre con odio

    _ ESTAN MUY EQUIVOCADOS SI CREEN QUE NUESTROS PAPIS LO ESPERARAN, ALLI SENTADOS COMO IDIOTAS, LOS HAREMOS DESAPARECER DE LA PRESENCIA DE USTEDES ,NO LOS MERECEN , !!LOS HAREMOS CAMINAR DE RODILLAS POR SU PERDON!!_ tsuki amenazo a su padre y tio

    _ que pueden hacer unos crios_ murmuro ino sentada aun lado de neji

    izuna estaba apunto de saltar encima de ino y golpearla ,aunque el repetia que nunca se golpeaba a una mujer o doncel, esas perras se merecian eso y mas

    _ !no izuna !_ tsuki lo paro abrazandolo por la espalda

    _ !pero que dices ! no oyes el descaro de esas perras_ escupio con asco asia las amantes de sus padres

    _ para ya con esto izuna _ ordeno sasuke

    _ !usted no se meta señor!_ el odio destilaba de las palabras de tsuki , sasuke retrocedio ante el tono de vos de su hija su princesa nunca le hablo asi, alli cayo presa de lo que hizo y sus consecuencias _ y ustedes purias! se arrepentiran de haberse cruzado en nuestro camino!_ amenazo

    _ me amenazas, aun sabiendo que llevo a tu medio hermano en mi vientre, que diria tu papi_ neji se sujeto el vientre dandole enfasis a sus palabras , sasuke estaba alerta por si es que tsuki se lanzaba a golpear a neji ,el futuro bebe podria ser lastimado , pero sus amantes parecian querer provocar a sus hijos

    _!a nuestros papis no los menciones estupida puta! _ izuna se solto y le dio tremenda bofetada a neji, sorprendiendo a itachi ya que su hijo era pacifista , pese a su corta edad izuna ya tenia la altura de ino y neji _ !te destruire la vida malnacido ! y a ti tambien !perra barata!_ izuna tomo de la.mano a tsuki no si antes escupirle en la cara a ino _

    ...........

    _ mooo~ por que sus padres nos mandaro a este viaje si ellos no vendran _ pregunto deidara

    Tsuki vio como su primo miraba a otro lugar como dicirles a sus papis que sus padre no los mandaron de viaje , que fueron ellos los que planearon este viaje para que tomasen una descicion cuando les dijeran que sus padres los engañaban

    _ dejalos deben estar ocupados con las empresas _ defendio naruto,

    Los menores se aguntaban el sollozo , ellos serian los encargadosde quitarles la venda de los ojos

    Que dolor
    Ser mensajero del desastre me provoca sufrimiento

    ........

    _ padre nosotros_ frebte a fugaku se encontraban , sasuke y itachi con los amantes que sus nuetos les dijeron eran esas dos putas frente a el _

    _ ustedes que desean en mi casa_ la vos hiel de madara resono en la sala que estaba sumida en el silencio

    El patriarca uchiha hizo ptesencia

    ...........

    _ !papi!_ tsuki movia a naruto el cual no despertaba a su lado un frasco denpastillas se hallaba vacio _!PAPI DESPIERTA!...DESPIERTA_ llamaba aterrada tsuki

    Alguien se acercaba corriendo

    _ tsuki ayudame con mi pai no despiert....TIO NARUTO_ LA MISMA SITUACUON SE REPETIA CON DEIDARA
    ........

    _pobres niños madurar tan pronto_ los murmullos no cesaban , izuna y tsuki estaban en la mira de la prensa luego de la desgracia ocurrido con deidara y naruto

    Todo el personal miraba con rencor a sasuke e itachi

    _ hay muchos que desean ser padres y tener una familia a la cual llegar , pero hay otros que no merecen nisiquiera el titulo de hombres_fue el comentario despectivo que un trabajador lanzo siendo apoyado por los demas

    ...........

    _ hijo perdoname _ itachi con lagrumas en los ojos pedia a izuna

    _ quien es usted yo no lo conosco , yo no tengo padre _ el comentario frio fue dicho y el personal de seguridad empezo a arrastrar a urachi fuera de la empresa como si un perro se tratase

    .....

    _ dije que se arrepentirian de cruzarse en mi camino _

    El juego de los chibos empezaba y planeaban hacer sufrir a sus ex-padres y las amantes de estos _

    En la mano de tsuki una foto de una ecografia de hace varios años era sujetada _ esto va por ti ototo y querido primo





    ........

    🌺🍃🍅🍁🍥🌺🍃🍅🍥🌺🍁🍥

    Y que tal les va nos vemos en el primer capitulo el cual seria el inicio adios ✒👋✌👋😎

    Edited by Asmodaios Uchiha Namikaze - 5/7/2017, 03:05
     
    Top
    .
  2. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS




    Bien inciemos con la historia 😢

    🍃🍁🍅🍃🌺🍁🍅🍃🌺🍁🍅🍃

    A LOS 7 AÑOS DE TSUKI Y IZUNA, Y 8 AÑOS DE MATRIMONIO


    _Mírales... sólo un ciego no puede ver
    Las palabras de amor a través de su mirada
    el dolor atenaza el jóven corazón.
    Ella le da su amor, pero eso no le basta...

    Y le pidió que acabara pronto
    con todo el dolor que su alma aguantaba.
    Él decidió que la madre que una vez vida le dió,
    ahora se la quitara.

    El dolor también era su dolor, sin poder ayudar
    a un hijo que se ahogaba...
    Decidió, sin pensar en ley o en Dios,
    sólo una razón: su hijo la necesitaba.


    Le acompañó hasta el cielo.
    De la mano le llevó; el dolor amainaba...
    Él la miró y apretándole la mano, sonrió.
    Su vida se apagaba...

    Se la juzgó: ni el jurado ni la gente
    comprendió lo que ella intentaba...
    No hay compasión.
    La llamaban asesina y , en prision,
    una madre lloraba..._madara uchiha terminava de relatar , ese dia toda la familia uchiha y namikaze se encontraba reunida y el patriarca relataba un cuento triste asus bisniestos , en el cabello tan negro como las alas de un cuervo se veia plomisa y bañado en canas el comportamiento agrio se mantuvo en tal varon pero la calides qye desprendia con sus nietos era innegable probablemente la edad lo ablando

    _ abuelo esa no son historias para niños_ reclamo sasuke viendo como su hija lloraba ante tan triste relato

    _ snif snif tio sasuke su mama lloraba por que hacen snif snif llorar snif a una mama _ izuna pregunto igual de triste que su prima _ Es muy triste

    _ es solo un cuento campeon_ aseguro itachi linpiando las lagrinas de su hijo

    _ un cuento snif muy triste _ pronuncio entre hipidos tsuki_

    _ ya ya princesa no llores _ calmaba sasuke a su hija en la entrada del cuarto toda la familia veia la interaccion de los padres con sus hijos , naruto y deidara miraban con amor el lindo retrato que sus esposos e hijos armaron, kushiba y mikoyo tomaban fotos de tal momento

    _ yi nunca are llorar a papi_ aseguro izuna

    _ yo tampoco quiero a papi y a papa mucho _

    _ eso es bueno _ itachi_ no nos marginaron _ pronuncio dramatico_ pense que se olvidarian de sus padres _

    Los menores rieron

    _ no me gusta verte llorar _ pronuncio sasuke limpiando las lagrimas de su hija_ para eso papa te cuida

    _ y mi papi_ pregunto tsuki_ le dejarias a el llorar

    _ No, hija ustedes son mis dos tesoros papa los cuida a ambos_ sasuke beso la frente de su hija arropandola

    _ _ que?_ pregunto itachi a su hijo que le miraba esperanzado , luego busco la respuesta en los ojos de su hijo pero no encontro respuesta miro a sus espaldas y dei le decia * repite lo mismo que dijo sasuke*_ AH era eso , eso no se dice se hace pero ya que , campeon papa tambien los proteje a ti y a tu papi _ itachi desordeno el cabello de su hijo en gesto paternal

    _lo prometes

    _ si

    _por la garrita _ izuna le extendio su dedo meñique para sellar la promesa

    _ por la garrita campeon _ itachi axepto la promesa_ ahora duerman pequeños _ y todos se retiraron de esa habitacion

    _ buenas noches papa, tio sasuke _ pronuncio izuna bostesando

    _ buenas noches papa tio itachi _ tsuki pronuncio y ambos empezaron a caer dormidos

    _ !buenas noches !_ fue la respuesta de los padres

    ...

    _ papa nos cuida no _ naruto recordo ya en su cuerto junto a sasuke

    _ si papa los cuida a ambos ,asi que cariño ven que tengo que darte tu inyeccion del dia _pronuncio sasuke pervertidamente _ pero no gimas fuerte ,no estamos en casa _ susurro seductor mientras besaba el cuello de su esposo y se situaba arriba de el y en medio de las piernas de naruto

    _ tratatare sasu-chan

    _ has tu mejor esfuerzo cariño

    ............................

    Deidara se encontrba tomando una ducha cuando sinte que le tapan los ojos y algo duro se restregaba en sus gluteos _ ahh ita~_ gimio

    _ un rapidin y luego nos trasladamos a la cama _ pronuncio jugueton , pese a la excitacion ambos rieron por la broma y siguieron con lo suyo

    Ambas oarejas llegaron al climax con una frase parecida en ambas

    Te amo

    🌺🍃🍅🌺🍃🍅🌺🍃🍅🌺🍃

    12 años de tsuki e izuna , 13 años de matrimonio

    _ imbeciles _ refunfuñaba izuna , sus compañeros los miraban mal a el y a tsuki , los discriminaban algo por que ya estaban por terminar el colegio a los 12 años , no era su culpa tener un alto coeficiente intelectual y que los hayan adelantado cursos, pero todos parecian que se lo tomaban en ofensa y se alejaban de ellos , recordo su plan inicial teniendo su boleta de kotas en la mano

    _ tsuki tus padres paran en casa o al menos tu pai_ pregubto izuna tratando de cer si sus tios pasaban tiempo con tsuki_

    Tsuki nego_ el cierre de gestion los tiene ocupados su mi papi llega es para dormir esta muy cansado , ademas mi papa y el tuyo se fueron de viaje de negocios _ afirmo tsuki , _ pero hoy llegan

    _ y si les vamos a mostrar nuestra boleta de notas , podemos pedirles que hagan una cena familiar y reunirnos todos otra ves _ sugirio animado izuna_ estoy seguro que festejaran el que seamos los primeros en el top de los mejores estudiantes del cole

    _ y papa me compara un helado _ ya tenian un buen tiempo de una cena en familia sus padres por sus empresas casi siempre estaban ocupados pero ahora parecia que sus papas siempre lo estaban, ya no habia esas apariciones en el colegio de sus papas ,que secuestraron a sus papis para una cena en familia ,solo la secretaria o su papa diciendoles que estaban ocupados

    _ juugo-san _ llamo tsuki al chofer
    _ si señorita

    _ llevanos a la empresa de nuestros papas

    _ pero señorita salieron hoy un poco tarde, lo ideal seria pedirle permiso a naruto-sama o deidara-sama

    _ juugo-san no iremos a el parque iremos donde nuestros papas todo estara bien, llevanos por favor

    _si señorito

    _ llevanos ala empresa de nuestros papas _ cantarubeo tsuki animada

    _ bien señorita

    _ jajaja seguro los sorprenderemos _ ambos primos rieron y el chofer nego al menos los menores sacaron la legtia de los rubio y no la sobriedad de los uchiha

    .........

    _ahh sasuke ! Ahh ...ahh_ un doncel de cabellos chocolate y ojos perla se aferraba a ls sabanas del hotel de su jefe , por que si era su jefe y el su secretario y ese hotel era de la familia de sasuke

    _ ggk gime ahh gime puta _ pronuncio sasuke

    _!AHHH!/!AHH SASU!_

    ........

    _ n-no _ pronuncio izuna en shock _ retrocediendo lentamente de la puerta de la ofician de su papa lo que vio por la rendija de la puerta lo dejo asi_ n-no el el no es mi papa _

    _ !moo~! Papa no esta _ tsuko se venia quejando ya que entro y no lo encontro los empleados le dijeron que ese dia no vieron a su papa llamo a suiguetsu para que le dijera donde estaba su papa siempre asia eso y padrino suiguetsu le hacia el favor de rastrear el celular de sasuke , siempre complaciendo a su ahijada , fue a donde su primo para irse juntos y sorprender a su papa pero lo encontro blanco como un papel y apretando los puños _ !izuna !_ llamo

    Izuna dio rapido la vuelta y tomo a tsuki de la mano y salio corriendo de la empresa, advirtiendo a el personal que no dijeran que los vieron a el o tsuki en la empresa

    Dentro de la oficina de itachi toda accion que se dava en el escritorio seso al escuchar el nombre se su hijo , ino procedio a vestirse e itachi se arreglo la ropa y salio a verificar si su hijo realmente estaba por alli o si lo vio

    ..............

    _ Izuna por que lloras _ pregubtaba tsuki , su primo apenas entro a la limosina se aferro a ella y empeso a llorar , juugo daba vueltas por el parque esperando pra que el pequeño de itachi se calmase

    El telefono de tsuki vibro y la ubicacion de sasuke aparecio _ juugo - san vamos donde mi papa

    _ señorita sabe donde esta sasuke-san

    _si!, mi padrino suiguetsu me envio las calles _ le paso el telefono a juugo_ me puedes llevar a ese lugar, mi papa sabra que hacer para calmar a izuna _

    _ pero señorita esto_ juugo queria negarse , suiguetsu le envio las calles mas , advirtiendole a tsuki que sasuke llevava alli todo el dia y probablemente tuviese una reunion y tenga cuidado en interrumpir ,no queria molestar a su jefe

    _es una orden _ la vos de tsuki salio fria su paciencia ya se esfumo

    _ ok

    .
    ........

    _ ne ....umh terumo-san_ leyo el menbrete del recepcionista este asintio_ me puedes dar la llave del cuarto de sasuke uchiha es que es mi papa y me dijo que subiera a el cuarto para que descancemos mi primo y yo _ los ojos de borreguito hicieron presencia y la apariencia de tsuki exacta a ka de sasuke hucieron que el recepcionista no tuviese dudas el recepcionista le facilito la llave

    _ que tenga buena noche señorita

    _gracias

    ........

    Pum pum

    _ tks no pedi servicio a la habitacion_ gruño sasuke desnudo colocandose el pantalom , neji seguia en la cama cubierto por la sabana

    _ el golpe avisa _ la vos de tsuki congelo a sasuke , su intempestiva hija entro con un izuna decaido

    _ que no entendio_ grito neji sentandose en la cama listo para soltarle un monton de insultos a la osada mucama

    La ropa exparcida

    Y el doncel en la cama

    Su papa desnudo o a medio vestir

    Los 250 de coeficiente intelictual sacaron la respuesta a este hecho , asi como izuna lo hizo en la empresa

    Su papa traiciono a su papi

    _ hija y-yo_


    La mentira tiene patas cortas
     
    Top
    .
  3. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    🍃🌺🍅🍁🍃🌺🍅🍁🍃🌺🍁

    _ estoy agotado deidara _ naruto se frotaba el cuello estava ya muy estresado y el cuello parecia crujirle

    _ ni que lo digas , pero ya vamos terminando ....aff extraño a itachi parece que los años nos volvieron menos fogosos_ solto

    _ asi parece aunque no estamos tan viejos , cuando llego , sasuke tambien esta cansado al igual que yo o simplemente uno de los dos ya estamos dormidos los fines de año son lo mas pesado de las empresas datteba, merecemos unas buenas vacaciones _

    Ninguno diria que ya casi algunas noches sus maridos no llegaban a casa , o les cancelaban las cenas pero seguro solo era que estaban igual de atareados que ellos

    _ ... que tal si vamos a vacacionea familiares _ ofrecio deidara_ asi pasamos tiempo con nuesros esposos y con los niños seria un resñiro para ellos luego de los deberes escolares hum_

    _ suena estupendo , ....pero sera despues de esta semana asi que sigue trabajando _ ordeno naruto de manera burlona apuntando los papeles que su primo cargaba en manos

    _ como ordene jefe_ las risas eran cansadas pero la proposicion de un viaje era tambien para reavivar su matrimonio

    .....................

    _ dijo que no lo haria de nuevo padrino....no no se si decirle o no a mi papi _ tsuki estaba en casa de su apdrino suiguetsu con izuna a su lado su papi no llegaria a casa hasta las media noche y aun eran las 9

    _ si lo prometio lo cumplira

    _hija y-yo

    _ ......papa que pasa , que signifIca esto _ no queria creer en lo que la logica de su mente le gritaba , el doncel se paro , era neji el secretario de su padre

    _ tsuki vamonos _ izuna trataba de sacar a su prima sabia que debia estar en shock como el , tsuki estaba por retirarse pero sasuke ya con sus pantalones y camisa agarro a su hija y se arrodillo a su altura

    _ !hija esto es un error !_ se defendio sasuke claramente nervioso_ n-no se lo digas a tu papi , yo n-no lo volvere a hacer

    _ !no mienta tio sasuke ! No sea mentiroso _ izuna no creeria en la palabra de su tio era un mentiroso como su padre

    _h-hija no hagas esto no se lo digas podria destruir nuestra familia _ una lagrima desendio del ojo derecho de sasuke ,tsuki sintio sus barreras desbaratarse nunca vio a su papa llorar_ sabes que cumplire mi promesa hija no se lo digas a tu papi.....izuna ya no lo volvere a hacer os lo prometo

    _ ES IGUAL QUE MENTIROSO Y TRAICIONERO QUE MI PADRE NO QUIERES QUE ABRAMOS LA BOCA POR ESOS DISES ESTO

    _ !NO ! YO HABALRE CON ITACHI YA NO LO HAREMOS MAS SE LOA ASEGURO

    _ lo -lo pensaremos _mirmuro tsuki ,etodos merecian una segunda oportunidad verdad ?

    _ pero tsuki!?_ izuna no se lo creia

    _ LO PENSAREMOS _ grito tsuki , izuna xerro lanboca y se fue enojado de alli

    _ esperame hija yo los llevp_ sasuke queria acompañar a su hija

    _ NO .... necesito pensar ...tranquilizarme _ no sabia que sentir , y si su papa decia la verdad y no lo volveria a hacer , y si no lo decia , pero y su papi y su tio dei seria capas de lastimarlos decirles lobque pasaba y verlos llorar

    _ esta boen yo te alcanso en casa _ no escucho mas solo se fue a la limosina donde le esperaba juugo e izuna

    _ lle-vame con mi padrino

    _ dale una segunda oportunidad a tu papa seguro y se reinvindicara y esto sera un mal sueño_ karin su madrina aconsejo , penso y los niños exageraron algunas cosas _ solo dale tiepmo

    O cuan equivocados estaban

    _ ME DEJARAS ASI POR ASI _ reclamo neji

    _ solo tendremos mas cuidado_




    Cuando el hombre piensa con el pene es mas idiota que el asno

    Anonimo
     
    Top
    .
  4. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii
     
    Top
    .
  5. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cómo pudieron sasuke itachi :=BUABUA: :=BUABUA: traicionar a naru y dei :=angrys: :=angrys: malditos :=angrys: :=angrys: .
    Espero continuación :=WORKIN:
     
    Top
    .
  6. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NEJI




    Desde la primera ves que conoci a mi jefe quede prendado de su belleza y su porte imponente, no lo amaba ni nada, solo queria tenerlo entre mis piernas , ya saben hacer el trabajo divertido pero

    _ hola datteba ! Mi nombre es naruto namika..

    _ es mi esposo naruto uchiha_ corto sasuke al ver que naruto estaba apunto de decir de nuevo, su antiguo apodo de soltero la posesividad se veia en sasuke

    _ yo soy tsukiko uchiha ellos son mis papis mucho gusto_ una pequeña de un ojito negro y el otro azul se presento era la replica en mujer de sasuke vestia un vestido blanco pero sus mofletes se encontraban infladitos como si estuviese enojada parecia unamiñequita de porcelana

    _ bueno yo soy_ neji estaba apunto de presentarse pero

    _ pasen a mi oficina hace mucho frio afuera ...ven aqui princesa _ sasuke lo interrumpio cargo a tsuki en un brazo y con el otro tomo a su esposo de la mano y entraron dentro de la oficina las risas se oian

    _nos vemos despues datteba_ se despidio naruto

    Esa familia era rara pero el amor como se dice se notaba en el aire

    ,sasuke parecia no registrarlo aun cuando se colocaba ropas insinuantes como la camisa transparente , su porte serio normalmente llamaba la atencion de todos los varones pero a sasuke no

    Cambio su tactica y asqueado empezo a tratar de comportarse como naruto ,saludaba a su jefe timidamente , se reia por todo y aprovechaba los fines de año para charlar de la familia de sasuke , lo oia quejarse del trabajo y adular a su esposo y su hija se gano poco a poco su confianza y una noche su oportunidad aparecio

    Era fin de año y sasuke se adelanto a cualquier imprevisto meses antes pidio a todos los departamentos los balances finales , queria pasar tiempo con su familia con ese estupido rubio y esa niña nerd , pero el rubio estupido estaba ocupado con su propia empresa , asi como la niña nerd aun no terminaba sus clases, sasuke estaba solo en la empresa y revisando los balances que ya entrego trataba de matar el tiempo

    _ esta bien sasuke _ ya podia tutearlo por su "amistad" y sasuke le cintaba ya varias cosas por la confianza que le tomo

    _ no ....estoy frustrado ya casi no tengo relaciones con mi esposo desde hace 5 meses y lo entiendo estuvo ocupado con esa nueva sucursal y demas pero yo lo nesecito y mi hija esta ocupada con el proyecto de su colegio

    _ si le invitara una copa para pasar el rato aceptaria_ se sonrojo y se asqueo de su propio comportamiento pero ya que _ se que suena indecoroso pero

    _ no esta bien creo que estaria bien _

    Unas cuantas botellas de sake y una pastilla de afrodisiaco en la copa y tenia a su jefe embistiendole como animal llamando a su esposo

    _ na_naru...QUE RAYOS _ sasuke lo confundio a inicios pero luego al parecer recordo todo por que se puso palido _ q-que hice

    _ yo

    _ mi fa-familia mi esposo mi hija _parecia en shock

    _ shhh no tienen por que saberlo sera solo un secreto de nosotros

    _ gra-gracias _ las palabras sonaron forzadas

    _ pero si repitieramos

    _ TU ESTAS LOCO ESTO TERMINO AQUI

    _solo seria para reducir el estres _ menciono tranquilo neji_paracuado su esposo este ocupado

    _ esto no se repetira_ sasuke salio de alli sin haberse acomodado la ropa del todo parecia indignado por tal preposicion

    _ JAJAJAJAJA_ Neji rio al parecer su jefe si era fogosos pero era un inocenton en esto de la lujuria ya caeria si no se equivocaba dentro de unos dias el estupido rubio salia de viaje de negocios _

    .....

    _ que mierda hacen_ sasuke callo luego de esa noche una semana despues pero itachi los pillo

    _ itachi esto solo es un simple pasa tiempo

    _ pero estas casado imbecil

    _ pero si no hablas naru no se enterara lo dejare esto solo es ocacional , amo a mi esposo

    _pero sasuke

    Neji escuchaba como la platica aunmentaba de tono los hermanos uchiha estaban peleando

    _oye_ ino se acerco a el

    _ que quieres _ respondio nejo arreglandose como si nada su camisa

    _ como...como engatusaste a sasuke-san digo yo no puedo con itachi-san

    _ comportate como su esposo _ recomendo neji

    _como su esposo_ pregunto , la puerta se abrio y el rostro apacible de neji cambio a la de un doncel avergonzado y con lagrimas muy vulnerable , ino supo a que se referia y lo aplico despues de todo itachi tambien estaba en abstinencia por que deidara estaba igual de ocupado que naruto , dejaron muy descuidados a sus maridos

    Aunque itachi se resistio y trato de que sasuke terminase con el dias despues ,el cayo en las garras de ino , ambos solo decian que era unos simples polvos , lastima que para la mujer y el doncel no lo fueran asi como para esa estupida familia que los uchihas formaron pero si no solo lo carnal se metio ,los amantes querian mas

    ...

    .....
    .......

    ATAQUE




    🍁🌺🍅🍃🍅🍁🌺🍁🌺🍃🍁🌺

    Si ya sabes que hacer y no lo haces , entonces estas peor que antes

    Confucio


    Dos meses los dos mejores meses que deidara y naruto tuvieron , sasuke e itachi estaban de lo mas atentos y fogosos con ellos parecia como si todo hubiese vuelto a su curso excepto que el infierno lo vivian otros

    _ abuelo_ izuna y tsuki tenian gacha la cabeza ellos estaban en la direccion por el incumplimiento , falta de atencion y continua pelea con los profezores sin contar con el estado pesimo y en picada en que caian sus notas , el director estaba apunto de llamar a sus padres pero o
    Izuna lo convencio de llamar al patriarca Madara Uchiha de 88 años quien parecia no tenerlos aquellos años encima con un.baston que solo lo hacia ver mas atemorizante

    _ de que se acusa a mis bisnietos _ pregunto madara sentandose en el asiento tsuki e uzuna se pararon detras de el cual guardaespaldas de su abuelo pero solo era una forma de mostrarle su respeto a su abuelo o bueno bisabuelo, y este estaba preparado para rebatir cualquier argumento malo del director como su un jurado y el defensor de los acusados se tratase

    _ con todo respeto señor madara lo llamamos aqui por que las notas de izuna y tsuki uchiha estan en picada , la falta de entregas de tareas y dejar sus examenes en blanco son prueba feaciente de que sus bisnietos estan incumpliendo con sus deberes de colegio por eso me vi obligado a llamarlo ,puede y halla problemas en la familia y los niños estean siendo afectados por esto.....

    _ no ocurre nada de eso ....yo los reprendere no se preocupe...eso era todo _

    _ si _

    _ bien por hoy ellos se iran conmigo_ aviso madara el director asintio

    .
    .
    .

    .

    _ te amo naruah haa! ,te amo mucho bebe_

    _ahh ahh yo ammhh! ..!ahh yo tambiem sasu_ la cama rechinaba ante las fuertes embestidas de sasuke y naru gemia sin restricciones ya que su hija se fue con sus abuelos desde que pidieron vacaciomes por esos dos meses al igual que izuna les dejo la casa a sus papas

    ..........

    Por otra parte tsuki se paseaba en la empresa con izuna

    Plaf

    Los papeles cayeron al piso izuna los tiro intensionalmente

    _yo lo recojo _ se ofecio lee , un varon deldwpartamento de marketing que pasaba por alli

    _ !no! ,_ izuna nego la ayuda de lle _ hey tu !_llamo a ino_ recoge esto_ apunto los papeles que estaban a los pies de tsuki, ambos primos los miraban con furia a ino quien se encontrbaba en esos momentos

    _ izuna-san yo lo are_ lee trato de intervenir

    _ SI TE SIGUES METIENDO EN MIS DESICIONES TE QUEDARAS SIN TRABAJO_ izuna se estaba descargando el enojo en lee al darse cuenta de esto bajo su tono_ vete a tu trabajo y tu recoge estos papeles

    _ si_ asintio ino

    _ si que? _ pregunto tsuki prepotente

    _ si señorito_ ino se apresuro a recoger los papeles pensado en habisarle sobre este comportamiento a itachi pero

    _ zorra zorra perra_ izuna se acluclillo frente a ella _te are arrepentirte por menear y ofrecerte cual puta barata a tu jefe a mi padre aun hombre casado_ amenazo izuna haciendo temblar a ino_ dale aviso de lo que te hago a mi padre , y te aseguro que te are recoger estiercol con la boca

    Nadie podia decirles algo menos cuando la planta en la que ello se encontraban solo estaban tsuki, izuna,fugaku , e ino ,lee hace ya un tiempo que se fue a su piso

    Fugaku veia complacido lo atemorizante que era izuna seguro y la secretaria de itachi cometio algun error e izuna le estaba advirtiendo , arrugo el ceño cuando vio como tsuki ayudo a recoger los papeles a ino ,su nieta era muy blanda

    Tsuki sabia que esta intimidacion de izuna hacia ino debia estarle costando mucho ya que izuna respetaba a los donceles y mujeres , si ayudaba a ino seria darle un respiro a izuna para que ocultase ese temblor en su cuerpo seguro y debia estarse sintiendo muy mal consigo mismo


    ............

    _ aqui estan los examenes señorito hyuga

    _ gracias doctor _ neji recibio el sobre cerrado con los exmenes medicos en este

    _ de nada

    Su boleto que le aseguraba ser el futuro señor uchiha eran esos papeles




    ..........

     
    Top
    .
  7. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desciciones




    Esta fue una de las etapas que desataran lo que sera el verdadero caracter de los primos uchiha

    🍁🍃🍅🌺🍁🍅🌺🌺🍅🌺🍁🌺

    El hombre que quiere contemplar frente a frente la gloria de dios en la tierra, debe contemplar esta gloria en la soledad


    Edgar allan poe


    _ !que sucede .!..que son estas notas un uchiha nunca pero nunca ah tenido notas tan nefastas menos ustedes !que es lo que pasa hablen ya!_ madara ordeno estaba sentado ennel despacho que ahora era de fugaku

    _ como confiar en alguien abuelo...como confias en alguien si este destruyo tu confianza_ izuna apreto los puños arrugando su pantalon _ ...yo no puedo ! si amamas a alguien no lo engañas ! ...pero ellos .....pero ellos

    _ de que rayos me hablas acaso se enamoraron

    _ abuelo cual es tu lema ese el que siempre nos dices _ pidio tsuki a madara

    _ la familia es lo mas importante_ respondio y fue atando cabos pero no sabia quienes eran aqui los infieles

    _ y por que ellos no dijeron lo mismo nuestros padres se acostaron con sus secretarios pero ...pero prometieron no hacerlo mas , no se si creerlo abuelo como hacerlo_ tsuki tambie estaba entre la espada y la pared un engaño era un engaño vean por donde lo vean_ si la familia es ll mas importante por que ellos

    _que decidieron ustedes_ pregunto frio , seguramente ya desidieron

    _le dije que les dariamos una segunda oportunidad _ repondio tsuki

    _si se las dieron entonces respeten su palabra no es eso lo que sus papis les enseñaron , pero eso no quiere decir que no les aran seguimiento tienen mi permiso para comprobarlo y si les fallan minato tendra aviso de esto hoy me reunire con el y esperaremos a su veredicto despues de todo , ya les dieron una oportunidad_ madaralos observava estaban decaidos nunca espero que esto ocurriese

    _ tengo miedo abuelo_declaro tsuki

    _ tenemos miedo _siguio izuna

    _ pero seran fuertes son uchihas-namikazes , sabran sobrellevarlo son mis bisnietos y hijos de sus papis

    Primero piensa antes de hablar esa frase neji debia efectuarla en su vida lastima que no lo hiciera

    Tsuki al contrario de izuna no amedrentava a neji no nada por el estilo, confiaba en su papa y que el doncel tuviese dignidad y hubiese abierto los ojos

    _ que hace viendo ropa de bebe_ pregunto a neji que estaba frente a una tienda obserbando mamelucos de bebe , salio a caminar y no espero encontrarse con el secretario probablememte este tuviese tambiene marido y familia no seria bueno ser mala con un doncel, su papi y abuelita no la educo asi

    _ veo conjuntos para mi bebe

    _ su esposo debe estar feliz _ dijo pensando que ese bebe era de la posible familia que tenia del doncel

    Neji rio torsidamente _ si mi futuro esposo estara alegre y dime tu futura hermana mayor lo estas

    _ que! ?_esto debia ser una broma verdad

    _ alegrate tendras un hermanito_ la menor se quedo en shock por la noticia y el descaro del inmundo doncel

    _ es-es mentira_ nego la menor su padre era su heroe, el no podia engañar a su papi aun que lo haya visto ase unos meses esto era demasiada informacion

    el corazon de la pequeña se fragmento

    _ mi papa no ..el no _retrocedia asustada tsuki

    Neji se fue alegre de alli , ya era tiempo de deshacerse de el antiguo esposo y tomar su lugar , no por nada exploto la bomba en la cara de la hija de sasuke ,esta iria con el chisme a uno de los familiares y entre estos dias sasuke tendria que firmar los papeles de divorsio y luego los de matrimonio con el ,no dejarian a un doncel en la calle llevando en su vientre al hijo de sasuke el podria pedir sus derechos y parte de la fortuna

    ..........

    Volver a caer en la misma piedra significa que oh no aprendiste nada de la primera caida o eres idiota

    _ itachi ya llevava una semana en la empresa y deidara de nuevo estaria ocupado ino no dejaba de insinuarsele pero el miedo permanecia latente izuna ya le dio una segunda oportunidad y no se lo dijo a deidara ,no cometeria el mismo error otra ves

    _ ino colocate ropa formal _ ordeno itachi

    _ pero señor

    _ eres mi empleada vistete como tal o largo de mi empresa_ no arriesgaria su matrimonio por solo una follada

    _ permitame un beso y esto acabo _rogo ino_ sera un trato empleada empleador itachi-sama

    _ no

    _ solo uno_ coqueta se acerco a itachi _ solo uno y lo dejo en paz_ se acerco y junto sus labios profundizando el beso

    _ mentiroso_ susurro izuna mirando las camaras de seguridad _ mentiroso_ el respeto murio

    .....................

    _ eh tsuki-chan que pasa _ orochimaru tio lejano de parte de su abuelito fugaku le pregunto , orochimaru era quien se encargava del lado oscuro de la empresa mas tenia una muy buena cuartada de doctor llevando yodos los registros medicos de todama familia , era raro que uno de sus sobrinos lo buscase y lo sitase en un cafe normalmente solo era en dia de gracias cuando los veia

    _ tio , mi papi es fertil , puede tener hijos _ pregunto tsuki ya que orochimaru fue quien la trajo a este mundo fue el doctor de ella asi que tenia el informe de fertilidad de su papi _

    _ si tu papa es fertil, no me digas que seras hermana mayor felicidades aunque naruto no vino a ninguna consulta

    _ ......entonces por que tio _

    _ a que te refieres , acaso no quieres ser hermana mayor .no me digas tienes miedo de no ser ya la consentida _ se mofo mientras recibia su cafe

    _ .....tendre , tendre un medio hermano_ orochimaru que tomaba un cafe lo escupio

    _ naruto engaño a sasuke

    _ no

    _ valla no puedo creer wsto _ orochimaru veia como lo ojos de su sobrina se ivan opaqueando eso lo vio una ves en madara cuando mataron a su hermano menor , quien oso enfadar a la menor

    _ tio tu...tu tienes terrenos en francia verdad

    _ si ...te dare la llave de una de mis haciendas quedate cuanto quieras _ sedio

    _ llevare a mi tio y papi, izuna ira conmigo tambien

    _se lo dijiste a madara

    _no aun no pero se lo dire ...quiero quiero un abogado de tu confianza tio uno que siempre gane los casos cueste l que cueste _ eso incluia sobornos trampa

    _ viniste con tu familiar adecuado sobrina , ...dalo por hecho _

    _ gracias _ tsuki estab decaida y orochimaru lo noto resoplo no estaba acostumbrado a dar consejos pero para el tambien la familia era importante

    _ lo sentimientos son una debilidad sobrina

    _ lo se

    _ pero si quieres puedes tenerlos...pero no te derrumbes se fuerte eres mi sobrina sabras sobreponerte y si no buscame de nuevo

    _ ....... lo tendre en mente

    _ piensa con la cabeza fria pequeñita sasuki-pronuncio el apodo que le coloc de pequeña al parecerse tanto a sasuke_ has trabajar esa mentecina de 239 de CI

    _ eso are tio gracias

    ..................

    _ !papi alista todo nos vamos de viaje !_ tsuki entro alegre a la oficina de su papi_ nos vamos a francia a tomar un descancito

    _ valla otro descanso _ deidara ingreso a la oficina

    _buenas tardes tio _

    _ buenas sobrina ...y lo del viaje

    _ asi es para ti para mi y para izuna nos iremos en un viaje papis e hijos que tal

    _me parece bien ,pero y tu papa_ pregunto naruto

    _ d-dijo que nos alcansarian alla _tituveo a un inico pero siguio con su teatro_ asi que deja esto a mi abuelo minato y ve a alistar las maletas , tu igual tio dei _

    Saco a su tio y papi de la oficina

    Suiguetsu intervenia los telefonos de las mansiones de naruto y sasuke asi como su movil , no recibirian ni mandarian llamadas

    _ lo siento sasuke ; itachi_ dio enter y su trabjo concluyo, _los actos siempre tienen consecuencias

    ............

    izuna esperaba sentado en el despacho de sasuke, tsuki le pidio que reuniese alli a su tio sasuke y a su papa aunque en estos momentos quisiera matarlos

    _ para que nos reuniste aqui_pregunto sasuke

    _tsuki me lo pido

    _ necesito trabajar sera luego_ sasuke estaba apunto de salir a una reunioncon unos socios pero

    _al menos nos debes un poco de tu tiempo ese que la dedicabas a abrirle las piernas a tu secretario_las palabras mordazes de izuna congelaron a sasuke

    _ perra rubia a la oficina de sasuke y tu estupido doncel _ la orden de tsuki se oyo sasuke e itachi salieron presurosos por que unos minutos despues escucharon que alguien caia

    _ quien te crees_reclamo neji

    Pafff

    _ pero que haces !?_ y el grito de ino espantada

    _ prima que pasa _ izuna pregunto viendo a tsuki quien traia del pelo a neji quien minutos antes estaba por plantarse sobervio frente a tsuki lastima que no prevellera la cachetada ni que fuera arrastrado de su pelo a la oficina de sasuke

    Sasuke aparto a su hija eh hizo parar a neji

    _ por que es este comportamiento!?respondeme tsuki_ ordeno sasuke molesto un par de empleados andaban de fisgones por alli

    _ prima que _ izuna estaba por preguntar pero el temblor en el cuerpo de tsuki lo preocupo _prima que te ocurre

    _ ocurre que sere hermana mayor _ respondio tsuki

    _ naruto esta embarazado _ pregunto itachi

    Sasuke no sabia que sentimiento sentir estaba alegre y su hija deberia estarlo tendria un hermanito el que tanto deseaba y el un hij@ pero ya era algo esto de la infidelidad se dejaria en el pasadao

    _!ya quisiera yo!_ respondio tsuki alli izuna comprendio, y sasuke se desconcerto

    _ no puede ser ?_ dijo bajito izuna


    _ ...y-yo queria de-decirtelo en privado _ neji se sujetaba el cachete por el golpe que le dio tsuki y se arreglaba el cabello entre lagrimas falsas pareciendo vulnerable y tsuki supo ver que tipo de persona era ese maldito doncel

    _ Doncel rastrero _ con rabia contenida tsuki solto esa palabra _ !maldito doncel! _ S e acerco hacia neji para darle otra bofetada pero su papa le paro

    _ no tsuki el ...el t-tambien sera tu hermano el bebe

    Izuna llego a su limite


    _ POR QUE !POR QUE ! LO HICIERON POR QUE ENGAÑARON A NUESTROS PAPIS _ gritaba enojado , furioso el hijo de itachi apartando a empujones a sasuke de tsuki

    _hijo dejame explicar.._ itachi trato de calmarlo

    _ !NO ME TOQUES! _ izuna esquivo el contacto y miro a su padre con odio_ ERES UN METIROSO

    _ ESTAN MUY EQUIVOCADOS SI CREEN QUE NUESTROS PAPIS LO ESPERARAN, ALLI SENTADOS COMO IDIOTAS, LOS HAREMOS DESAPARECER DE LA PRESENCIA DE USTEDES ,NO LOS MERECEN , !!LOS HAREMOS CAMINAR DE RODILLAS POR SU PERDON!!_ tsuki amenazo a su padre y tio

    _ que pueden hacer unos crios_ murmuro ino sentada aun lado de neji quien ya veia el triunfo y el apellido uchiha al alcanse de los dedos

    izuna estaba apunto de saltar encima de ino y golpearla ,aunque el repetia que nunca se golpeaba a una mujer o doncel, esas perras se merecian eso y mas

    _ !no izuna !_ tsuki lo paro abrazandolo por la espalda

    _ !pero que dices ! no oyes el descaro de esas perras_ escupio con asco asia las amantes de sus padres

    _ para ya con esto izuna _ ordeno sasuke

    _ !usted no se meta señor!_ el odio destilaba de las palabras de tsuki , sasuke retrocedio ante el tono de vos de su hija su princesa nunca le hablo asi, alli cayo presa de lo que hizo y sus consecuencias _ y ustedes purias! se arrepentiran de haberse cruzado en nuestro camino!_ amenazo

    _ me amenazas, aun sabiendo que llevo a tu medio hermano en mi vientre, que diria tu papi_ neji se sujeto el vientre dandole enfasis a sus palabras , sasuke estaba alerta por si es que tsuki se lanzaba a golpear a neji ,el futuro bebe podria ser lastimado , pero sus amantes parecian querer provocar a sus hijos

    _!a nuestros papis no los menciones estupida puta! _ izuna se solto y le dio tremenda bofetada a neji, sorprendiendo a itachi ya que su hijo era pacifista , pese a su corta edad izuna ya tenia la altura de ino y neji _ !te destruire la vida malnacido ! y a ti tambien !perra barata!_ izuna tomo de la.mano a tsuki no si antes escupirle en la cara a ino _

    .........

    _ juugo-san llevenos al aeropuerto_ ordeno tsuki viendo como sus papa venian saliendo de la empresa

    Pi pi

    La.llamada entraba

    _ tsuki_ la otra persona de la linea contesto

    _ aceptamos _ izuna asintio ante lo que tsuki momentos despues de subir a la limosina le dijo si ese era el precio e todo esto lo tomarian

    _ cuidense los llamare luego

    _ ok


    ....

    _ !!hija !!_

    _!! izuna !!_ ambos varones salieron tras sus hijos

    _!sasuke !_ llamo neji subiendose con el en el elevador

    _!no te metas en mi camino !_ sasuke estaba deseperado mientras subia a su oficina por las llaves de su coche tenia que llegar a su casa pero !ya!_si.. si mi familia se rompe ..si mi familia me deja te are la vida miserable _ murmuro sasuke tomando la llave de su auto y corriendo asia su coche

    Itachi ya llevava la delantera
     
    Top
    .
  8. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se lo merecen malditos infieles 😡😡😡como pudieron gandallas😢😢😢.
    Isieron bien izuna y tesuki los a pollo y se que es difícil fuerza 😦😦.
    Por favor sensei actualiza pronto 😊😊.
     
    Top
    .
  9. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La venda se cae




    🍃🍅🍁🌺🍅🍃🌺🍁🍅🍃🍁🌺

    La astucia puede tener vestidos , pero a la verdad le gusta ir desnuda

    Thomas fuller

    _ rayos _ neji tiro los papeles que contenia la carta , avanso un paso en falso basado en una primera confirmacion , grave error , los estudios soltaron la verdad , era un gato arrinconado y debia buscar solucion

    ..............

    No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes , es algo que sasuke sabia ,pero el sabia lo que tenia en sus manos , amaba a su esposo e hija amaba a su familia pero creia que podia tener un amante sin perder a su familia , si naruto no se enteraba todo estaria bien

    mas desde que por primera ves su hija los descubrio el ya dejo de frecuentar a neji estaba por despedirlo pero esto ,esto destruia todo

    _ !naru!_ se apresuro a la oficina de su esposo , seguramente o seguian en la empresa o ya partieron a la casa , los empleados vieron sorprendidos al azabache, ya que en su rostro se podia ver el miedo y la afliccion , cosa que no inmuto a quien estaba sentado en el asiento de su esposo

    _ uchiha _ pronuncio minato con desprecio

    _ tks_sasuke chito , no queria hablar con su suegro solo queria ver a su esposo, aclarar las cosas, aceptaria las culpas pero queria su perdon , salio de alli importandole poco sobre minato

    .........

    _ maldicion! Maldicion_ itachi golpeaba el bolante de su auto buscando en su mente donde su esposo pudiese estar por que ya reviso en su casa y no estaba y la poca ropa y la falta de la valija alli le dieron a entender que deidara se fue

    Las lagrimas salieron de sus orbes onix , todo se derrumbaba , el puto telefono parecia no tener cobertura no podia llamar a nadie justo hoy, JUSTO HOY _ l señora kushina debia estar con sus madre mikoto,seguramente y estuviesen en la casa uchiha , se seco las lagrimas y piso el acelerador tenia que alcanzar a su dei a su hijo , tenia que recuperarlos

    .............

    _ !mama!_ llamo sasuke al ver como su madre ,salia en la limosina, sasuke se interpuso con su carro y procedio a golpear la ventana ya que las puertas no se abrian _ mama naruto , mi familia esta adentro , no sabes donde esta mi esposo

    _ no estoy para hablar contigo ahora _ corto tajante mikoto y cerro la ventana viendo a su hijo golpear para ser atendido _ sebastian sigue el curso

    _ si señora _ sebastian rodeo el carro de sasuke y partio de alli

    Sasuke no se quedo alli hablarua con su padre

    _ chiyo abra la puerta necesito hablar con mi padre _ ordeno sasuke por el intercomunicador

    _el señor fugaku no desea atenderlo_ chiyo dio la orden de su amo

    _bien _ sasuke estab dispuesto a derribar la reja ,, si habia resistencia en dejarlo entrar probablemente su esposo y su hija estuviesen dentro

    _ !ni se te ocurra!_ la amenza solto fugaku parado detras de la reja sasuke bajo de su vehiculo_,

    _!papa mi esposo!_

    _ traeme a itachi y a sus secretarios , quiero tener una charla con ustedes si no no habrire las puertas de mi casa _ ordeno

    _ !pero mi esposo!_

    Fugaku le dio la espalda sin querer escuchar mas suplicas

    ...............

    _ y a que hotel iremos _pregunto deidara

    _ el tio ororchimaru me dio la llave de una de sus haciendas, iremos a pasar el rato alli_ solto ysuki, realmente no sabia a donde llegarian realmente ,una limosina los recogeria del aeropuerto para su nueva estancia ,era todo lo que sabia , no tenia cabeza para pensar en eso , queria llorar pero no podia no al menos frente a su papi o sospecharia

    Izuna fingia dormir para evitarse preguntas

    _naru deja de comer asi o engordaras _regaño deidara a naruto que se embutia unas fresas

    _pero dei estas fresas con nata estan exquisistas

    _ haber _ deidara los probo _ umm es cierto _ con estrellitas en los ojos deidara prosiguio a comer mas

    _ !eh que son mias! pide las tuyas dei aprovechado

    _ moo~ dios dijo compartir_ se quejo deidara tratandole de quitar las fresas

    _ pero no mis fresas

    _ bien_ la azafata se acercaba _señorita podria traerme dos copa de fresa y nata_ le saco la lengua de forma infantil a naruto _ yo comere mas que tu rubio tacaño hum_

    _ ya quisiera verlo tteba _ los mayores iniciaron su pelea infantil , tsuki solto una sonrisa triste se preguntaba cuanto durarian esas sonrisas

    Izuna dejo escapar una lagrima

    _ abuelo

    _ que quieres izuna

    _ nosotros se lo diremos a nuestros papis

    _ pero pequeño_ mikoto trato de intervenir

    Izuna nego_ es ..es nuestra responsabilidad mami mikoto ....al menos eso es lo que dicta mi mente

    _ pero

    _ !somos fuertes mami mikoto !_ tsuki trato de infundir seguridad_ sabremos contenerlos y manejar la situacion


    .......

    _ ven a la mansion uchiha _ dijo parco sasuke a neji desde la cabina telefonica en la que se encontraba

    Neji estaba por saltar de alegria

    _ si pero como me visto digo

    _ esta no es una presentacion formal ,solo ven estupido_ y corto la llamada

    ........

    _ Ustedes se vienen conmigo _ itachi ingreso y tomo del brazo a neji e ino arrasttandolas al asensor

    _ duele_ se quejo ino por la forma tan dura en la que le sujetaban

    Itachi no respondio solo l@ s arrastraba

    ..............

    Mikoto sabia que sus nietos eran unos genios pero seguian siendo unos niños a si como sus sentimientos , no estaba dispuesta a que ellos solos llevasen esta pesada carga

    _ fugaku preparame un vuelo

    _ no , son mis niestos dejalos afrontar esto solos

    _ !pero que dices son unos niños ! Son tus nietos son mis niños

    _ por eso te lo digo mujer , ellos tomaron una descicion podras dias despues ir ayudarlos yo te acompañare por ahora acompañame , no se si podre ver a nuestros hijos sin matarlos

    _ fugaku ..nesecito calamarme un poco, kushina deve estar igual de debastada

    _ ve con ella yo minato y madara tomaremos las riendas de esto

    _ nos vemos _ beso a su esposo y salio de alli

    ......


    🌺
    🍁
    🍃
    🍅
    🌺
    Gracias por sus comentarios me animaron a actualizar pronto , nos vemos pronto 😉😙

    Edited by Asmodaios Uchiha Namikaze - 1/7/2017, 18:00
     
    Top
    .
  10. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii
    como lo tomaran naru y dei
     
    Top
    .
  11. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Celo merecen por infieles sasuke e Itachi 😡😡espero que con esto aprendan de una vez 😤😤😬bueno sensei espero que mi naru y dei puedan salir de esto 😢😢onegai sensei actualiza lo más pronto posible que me muero de la angustia e intriga por favor 😊😀😀
     
    Top
    .
  12. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    🍁🌺🌺🍃🍅💖🍃🍁🌺🌺🍃🍅

    Como un castillo de naipes

    Solo un suspiro

    Y ...y todo cae

    Todo se destruye

    Que fragil es ...muy fragil

    🍁🍃💖🍅🍅🍃🌺🍁💖🍅🍃🌺

    Verlos bronceandose con el sol era ver la calma antes de la tormenta , eran cobardes y lo sabian pero que podian hacer no agarraban la valentia para decirles la verdad

    Verdad de que

    Una infidelidad ¿como se.lo tomarian?

    Llorarian ?

    Los maldecirian u odiarian por no decirles antes de esta infidelidad como se lo tomarian , eran complices por callar

    Que hijo soltaria las palabras que transformarian ese rostro alegre en uno deformado por el dolor

    Esos ojos vivases en unos cristalizados y llorosos

    _ mooo~ por que sus padres nos mandaro a este viaje si ellos no vendran _ pregunto deidara, el corazon de los menores se retorcio ante la mencion de sus padres un vacio se formaba en el estomago y sentian la boca seca

    Tsuki vio como su primo miraba a otro lugar como dicirles a sus papis que sus padres no los mandaron de viaje , que fueron ellos los que planearon este viaje para que tomasen una descicion cuando les dijeran que sus padres los engañaban

    _ dejalos deben estar ocupados con las empresas _ defendio naruto, confianza , en eso se basaba una relacion pero aprovecharse de este voto era ruin y la pregunta volvia ¿por que sus padres lo hicieron? Es que no amaban a sus papis ¿ que los impulso ? El sexo era lo mejor a el.amor que era mas importante por que lo hicieron las lgrimas desendieron

    Se sentia dolida por como su padre se olvido de ellos por sumergirse en los placeres de lo prohibido en el sexo y eso le llevava a pensar como se sentiria su papi una ves se lo haya dicho seria un castillo de naipes tendria que ver como el doncel que mas amaba se dsstroaczaba frente a ella por un simple desliz ,por un engaño, tsuki salio del agua tratando de aguantar las lagrimas

    Los menores se aguantaban el sollozo , ellos serian los encargadosde quitarles la venda de los ojos

    Que dolor
    Ser mensajero del desastre les provoca sufrimiento

    EN LA MANSION UCHIHA

    _ padre nosotros_ frente a fugaku se encontraban , sasuke y itachi con los amantes que sus nietos les dijeron e informaron eran esas dos putas frente a el _

    _ ustedes que desean en mi casa_ la vos hiel de madara resono en la sala que estaba sumida en el silencio

    El patriarca uchiha hizo presencia

    ...........

    🌺🍃🍁🌺🍃🍅💖🍁🌺🍃💖🍁

    No se puede defender de todos los males

    Una caja recibio deidara

    _ los chicos se fueron? _ pregunto naruto, deidara de espaldas asintio y naruto tuvo curiosisdad sobre lo que tenia la atencion de deidara _...Que es eso ?

    _ una caja_ respondio obvio deidara naruto reviro los ojos y se acerco aun mas curioso

    _ es un regalo pervertido de itachi? _ pregunto picaramente naruto , deidara se sonrojo pero nego

    _ no tenia remitente lo recibi antes de salir de casa

    _ abrelo dei quiero verlo , ya medio curiosidad ,a lo mejor es un admirador secreto_

    _tonto pero que cosas dices _ empezo a abrir la caja

    Una prueba de embarazo y una carta y muchas fotos

    _ deidara esto

    Alguien se puso un paso a delante de los primos

    🍁🌺🌺🍅🍁💖🍅🍁💖🍃🍅🍁

    _ Estaras siempre conmigo papi_

    _ siempre contigo princesa sere como el viento estare donde tu esteas en tu boda, con mis nietos ,para retener a tu papa cuando te cases, cuando tengas novio , aun me quedan tantas cosas

    _ !papi!_ tsuki movia a naruto el cual no despertaba a su lado un frasco de pastillas se hallaba vacio _!PAPI DESPIERTA!...DESPIERTA_ llamaba aterrada tsuki

    Alguien se acercaba corriendo.

    _ tsuki ayudame con mi papi no despiert....TIO NARUTO_ LA MISMA SITUACION SE REPETIA CON DEIDARA.

    Amo a nuestra familia

    _! llama a la ambulancia !_ grito izuna ,tsuki obedecio con las manos temblorosas marco el numero

    _ yo soy el guardian _ se señalo a si mismo_ papa esta aqui para protegerte , protegere a ti mi princesita y a mi rey_ beso los labios de su papi

    _ hyug_ la menor se asqueo

    _si hyug sigue mirando a otro lado que quiero otro yug_ sus padres se besaron y aunque era yug parecia ser lindo pero seguia siendo yug

    La llamada no ingresaba , no habia cobertura

    _ n-no no hay señal _ tsuki queria llorar al igual que izuna sus papis recostados en sus cuartos tenian ya un color palido ,la muerte ya parecia abrazar a sus seres queridos _ l-la-las lineas p-parecen cortadas

    Si no se apresuraban

    _ eso no se dice, se hace , papa los protegera ati y a tu papi

    _ papa , !papa donde estas !...... Alguien quien sea_ la mente de izuna se saturo , no podia pensar ,no cuando sus familiares se encontraban al filo de la muerte , no cuando sintio a su papi tan frio como un tempano de hielo ,

    _ papi no soy un bebe para que me apachurres _ se quejaron los menores al unisono como si fuesen gemelos , al estar en los brazos de sus papis y ser el centro de atencion al ver como sus papis los abrazaban elevandolos unos centimetros del piso los apachurraban cual peluches diciendoles bebitos_

    _ pero si yo quiero cargarte bebe _ declaro deidara besandole los cahetes a un rojo izuna_ mi bebe tan lindo y apachurrable ,_ izuna no podia negar que en otor momento le hubiesen agradado esos añagos ahora solo lo incomodaban mandando al trasto su porte de chico frio e inteligente y a su prima no le iva mucho mejor

    _ quien es mi princesita ~ quien es la mas linda _ naruto lo decia como si con un bebe hablase y tsuki sabia que tenia que responder o su papi no pararia de decir eso

    _ ..y- yo

    Solo por que eran sus papis no se vengaban

    _ para mi siempre seras mi bebe_declaro deidara tan firme como si fuese verdad
    _

    Atras sus padres se aguantaban la risa

    Una grieta aparecio y se agrando ya ...ya no estaba nada bien

    Estaban a varios miles de kilometros alejados de un hospital

    Regresaron a ser los niños que buscaban consuelo y esperaban a su papi o padre que los consuele y que les diga que todo era un mal sueño su cuerpo parecia no tener fuerza

    _ !!AHHHHHHH!!_ el grito agonico se escucho tsuki queria dejar de sentirse sofocada debil sin salidas arrinconada

    Tenian poco tiempo y ninguna ayuda

    Porfavor ! Por favor! que solo sea un mal sueño se los ruego despierten despierten papa !PAPA DONDE ESTAN ! Abuelo tios alguien por favor

    ........

    Con dinero baila el mono

    🍃🍁🍅💖🌺🍃🍁🍅💖🌺🍃🍁

    Bueno este es un fic que no estaba tan seguro de escribir pero al final si lo continue sabian que el dinero mueve montañas

    Este fue un caso singular de engaño pero engaño es engaño traicion es traicion pero lo mostrare desde el angulo de los hijos que es donde lo vivi mas y los padres tambien asi que ingresare poco a poco

    Adelanto del siguiente cap

    _ lo sentimos los dos no pudieron sobrevivir solo salvamos a uno

    _ n-no no es verdad

    .........

    _ pero que monada , son tal para cual , la pareja perfecta _alagaba la reportera

    _ hmp_ el monosilabo fue todo lo que recibio ssi como una lirada gelida

    ..............

    _ y pensar que todo esto ya es mio _ susurro complacido neji_ pero que feliz soy_ daba vueltas en la silla de sasuke

    _ .....retirate de mi silla _la vos monocorde resono

    .........

    _ solo faltan los crios , esos son los unicos estorbos _

    _ deshaste de ellos

    .

    ................

    _ ¡¡AHHHHHHH!! !AHHHHHH!_ las manos se encontraban en un angulo fuera de lo usual

    _dile a dios a tus lindas manos _ y la sierra se acercaba peleligrosamente

    _ !!AHHHH!_ las cuchillas se salpicaron en sangre

    .....
    ....................
    Que no soy muy bueno en dar los adelantos pero se hace el intento ;) pero ya que, la practica hace al maestro verdad ?

    Nos vemos en el proximo cap cuidense mucho
     
    Top
    .
  13. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O ni dios 😲😲😲como es que solo se salva uno 😢😢y quien de los dos es 😮😮sensei espero la continuación con ansias 😊😊
     
    Top
    .
  14. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me duele en el corazon escribir este fic y mas si es lastimando a mis personajes favoritos pero asi lo dicta lo sucedido sin mas a leer

    🌺🍅🍁🍃🌺🍅🍃💖🌺🍅🍁🌺

    narcisismo

    nombre masculino

    Admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades.

    _ lo hicieron ! DIGANME SI YA CASTIGARON A ESA ESTUPIDA MOCOSA!_ neji queria castigar a esa nerd ,a esa estupida niñita que se atrevio a tocarlo a causarle un moreton y tocar su cabello

    Nada salia como penso , el estupido de madara no tomo una descicion tendria que esperar , dos dias para saber si le daban el.maldito apellido y luego tendria que perder su figura perfecta por el estupido crio que esperaba

    _ deja eso neji el trabajo que les mande a realizar es otro _ hizashi interrumpio _ no estamos para tus estupidos escenitas de narciso _ el guatdaespaldas de su tio le quito el celular y se la devolvio a hizashi

    Sea lo que sea que le ordeno su tio a esos peones lo debieron realizar con exito por que la fas molesta de su tio cambio por la de alegria , la riqueza estaba a la vuelta de la esquina

    🌺🍁🍅💖🌺🍁🍅💖🌺🍁🍅🌺

    Sentados en los asientos tsuki esperaba los resultados

    _ tsuki , izuna que paso aqui_ pregunto mikoto

    Ororchimaru al ver tan palido a naruto procedio a tomarle el pulso , en su observacion vio el ftasco de pastillas vacio

    _ fugaku ayudame a llevarlo al auto_ ordeno ororchimaru_ nuevanse rapido no queda mucho tiempo

    _ .t-tio mi papi tambine esta inmovil_ no querian decir medio muerto

    _ fugaku tu lleva a naruto yo ire por deidara llevalo al auto debemos partir rapido a un hospital

    _ lo sentimos los dos no pudieron sobrevivir solo salvamos a uno

    _ n-no no es verdad !!TIO ESO NO PUEDE SER VERDAD TIENE QUE SER MENTIRA !!_ delante de mikoto , fugaku , madara, orochimaru e izuna ,tsuki sarandeaba a su tio orochimaru pidiendo que desmienta las palabras que solto _ DIME QUE ES MENTIRA PORFAVOR !!TIO POR FAVOR !!_ queria que sea una pesadilla y despertar ya

    _ !Tiene el pulso demasiado bajo !llevenlo al quitofano_ los medicos ingreaaron rapido a naruto y deidara ororchimaru se metio con amenazas a su operacion (labado de stomago)

    _
    .
    .
    .

    _ vamos rubias mis sobrinos los esperan afuera y estan bajo mi supervision no pueden morir

    _ hija _ madara trato de abrazarla y consolarla todos en el cuarto sollozaban

    _ no lo siento no pude hacer nada llegue demasiado tarde el.. _

    _ !!AHHHHHHHHHH!!NO NO PORQUE !! PORQUE! _ mikoto la abrazo y la acuno en su pecho _ !abuelita ! Abulita dime que es mentira ...que escuche mal DIMELO DIME QUE ESTA BIEN _tsuki rogaba e imploraba por un poco de alivio , mikoto solo la pudo atraerla mas asi si misma en un intento de protegerla de ese dolor, no podia mentirle , la realidad los golpeo a todos

    Orochimaru por el bien de su sobrina le suministro un sedante l igua que izuna que era retenido por madara para que no siguiera gompeando sus puños contra la pared

    .😢🌺💖🍃🌺🍅🍁💖🍃🌺🍅

    UN DIA DESPUES

    _ pero que monada , son tal para cual , la pareja perfecta _alagaba la reportera

    _ hmp_ el monosilabo fue todo lo que recibio asi como una mirada gelida

    La prensa los fotografiaba por la union

    ..............

    DOS DIAS DESPUES

    _ y pensar que todo esto ya es mio _ susurro complacido neji_ pero que feliz soy_ daba vueltas en la silla de sasuke , Su tio seguramente ya estaba obligando a los uchiha a cumplirle con el niño eso signifiva matrimonio , y como bono extra tomar su lugar en la rama primaria de los hyuga y buena vida dejaria ese inmundo trabajo que le exigia esfuerzo y lo agotaba acostarse con sasuke alfin rendia sus frutos

    _ .....retirate de mi silla _la vos monocorde resono

    Neji se topo con la mirada vino de un jovencito asi como los ojos bicolor y onix .

    Una sonrisa malevola surco los labios rosas de neji pero no inmuto los rostros de los menores

    .

    🍃🌺🍃🍃🍁🌺🍃🍁🍅🌺🍃🍁

    Hizashi no se rendiria sacaria una buena fortuna con esto

    _ exijo que sasuke uchiha se case con mi sobrino no dejare pasar la deshonra que el cometio ni dejare que haga caer en deshonra a mi clan SE TIENEN QUE CASAR y hacese cargo del niño

    _ yo no deshonre a nadie su hijo ya era la puta de varios varones !yo cometi el error de acostarme con tal alimaña! pero se alli a casarme esta equivocado, yo ya tengo esposo y una familia _

    _ es tu hijo ese bastardo que lleva en el vientre _ ataco hisashi _ haste cargo infeliz

    _ le dare manutencion mas nada mas ,solo me hare cargo de la criatura

    _ esto no se auedara asi te sometere a jueivii la prensa TODOS SE ENTERARAN DE ESTO_amenazo hisashi_ haber si te queda familia despues de esto

    _ hagalo_ respondio ttabquilo madara

    _ que ?_ hisashi se desconcerto deberian negarse a un problema legal , deberian acceder a sus demandas no por nada ya se quito del camino a los esposos de uchihas

    _ le dije que lo haga despues de todo , sasuke y itachi dejaron de ser uchihas desde ayer _ informo madara

    _ !pero ese bebe no !_ reclamo

    _ pero pidale el dinero a los ex uchihas uno de ellos es su padre , la empresa no tiene nada que ver con esa criatura

    _claro que tiene que ver !a ese bebe le corresponde un pedazo de esta empresa! , !de toda esa fortuna de los uchiha y yo sere su albacea mientras tanto!_ hisashi se dejo al descubierto

    _ asi que era por codicia_murmuro fugaku reteniendose por no golpear a el hyuga queria matarlo a golpes

    Madara queria descargar algo de su dolor y era hora que sasuke e itachi vivieran en carne propia como su familia se destruyo

    Las pantallas de todo japon se coordinaron madara los invito a ver tal noticia

    Madara sabia que tarde o temprano lo sabrian y fue el propio patriarca quien desidio soltar la bomba

    Estamos en el hospital Memorial donde nos informaron el fallecimiento de Naruto de uchiha presidente de las empresas kyubi y resengan y esposo de sasuke uchiha

    Sasuke quedo en shock al escuchar eso , la pantalla volvio a cambiar

    El vicepresidente y ex artista deidara de uchiha se encuentra en estado de coma junto a su primo naruto namikaze se cree que intentaron quitarse la vida

    _ na-naruto n-no e-eso no

    - dei d-ei _

    Mientras lo uchihas se desmoronaban hisashi sonrei triunfal , madara le acababab de entregar todo en bandeja de plata pero se topo con la mirada fria de madara y le apunto otra ves la pantalla

    Esto es algo inesperado luego de los incidentes pasados ....... pero estamos hoy aqui para celebrar el compromiso de los herederos de las empresas uchiha-namikaze con la empresa kuran presensiando aqui la union de dos grandes....

    Hisashi dejo de oir todo , la pequeña mocosa era ahora heredera unica de todo esos millones con esto sus planes se arruinaban , ademas no podia sacar nada no si sasuke estaba desheredado

    Todos estaban pendientes de noticia y otra nueva se sucitaba en la puerta de la empresa makenyou

    Neji y tsuki wstaban rodeados de periodistas

    La menor se encontraba sobre neji golpeandole el rostro pese a que el doncel la tenia sujeta de los cabellos mas la menor parecia no sentir el dolor y solo se dedicaba a deforma a puños el rostro de neji



















    🍁🍃🌺🍅🍁🍃🌺🍅🍁🍃🍅🍁

    ........😢adelanto

    _ no es forma de desahogar los pesares_

    _ de-deshame USTEDES QUE SABEN KO PERDIERON A SU ESPOSO USTEDES QUE SABEN

    🍅🌺🍃🍁🍅🌺🍃🍅🌺🍃🍁

    _ izuna deidara esta esperando a tu ototo_ ..._ pero ...pero tu papi parece no querer despertar

    ..........

    _ solo faltan los crios , esos son los unicos estorbos _

    _ deshaste de ellos

    .

    ................

    _ ¡¡AHHHHHHH!! !AHHHHHH!_ las manos se encontraban en un angulo fuera de lo usual

    _dile a dios a tus lindas manos _ y la sierra se acercaba peleligrosamente

    _ !!AHHHH!_ las cuchillas se salpicaron en sangre

    ........

    _ despierta ! Eres su papi tu sangre te necesita o la dejaras pelear tu propia pelea.!, solo un cobarde no enfrenta sus propios problemas

    🍁🍅🍁🍃🌺🍅🍁🍃🌺🍅
     
    Top
    .
  15. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No mi naru nooooooo😢😢😢😢😢😢dei estaba embarazado 😲😲😲o ni dios esto se pone cada vez más bueno 😀😀sensei actualiza por favor pronto 😊😊😊
     
    Top
    .
37 replies since 28/6/2017, 20:41   1932 views
  Share  
.